Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta ¿Que opinais del camping de Bullas, en Murcia?

FOCP
10/09/2013, 15:43
Saludos.
Estuvimos el año pasado para 10 dias y al final solo estuvimos 5. Lo que apreciamos entre otras cosas, fue la falta de limpieza en los baños y solamente un módulo para lo grande del camping. Aparte que a partir de las 8 de la tarde, cuando cerraban la piscina, tenias que correr a a ducharte para tener agua tibia. Un par de noches pasó un camión de basura recogiendo los cubos sobre las 3 de la mañana con el consiguiente ruido. Esa fue parte de nuestra experiencia.

cortinass
10/09/2013, 17:42
Y has esperado un año para contarlo ?

No parece lógico

a mi el camping me encanta

eneko1984
10/09/2013, 17:53
Yo acabo de preparar una webcampada ayi... E estado muchas veces en ese camping y en verano... Y tiene un modulo de duchas pero nunca e tenido problema por ducharme y si no se puede hacer uso de las duchas de la piscina... La solución es ducharse a las 7 y no.cuando esta el boom.. Es como los atascos de las ciudades... Limpieza limpian todos los días.. Y lo del camión de la basura a las 3 de la mañana nunca lo e visto la verdad. Y como dice el compañero cortinas mucho tiempo as tardado.. Lo único malo que tiene son los aseos no adaptados al frió "cerrados y calefacción" por el resto encantado

FOCP
10/09/2013, 18:27
He tardado un año porque hace 20 dias que he entrado en el foro. Simplemente. Lo que cuento es cierto, fuimos con unos amigos que ya habian estado allí y decidimos ir con ellos, pero francamente y respetando todas las opiniones y gustos, a nosostros no nos gustó.

ENEKO, no me refiero a las duchas de las piscinas sin agua caliente una vez cierran la piscina, me refiero a las del propio camping, dos dias a partir de las 8 no habia agua caliente. Y la limpieza solo pasaba una vez a primera hora de la mañana, con lo cual en un camping de 100 plazas a pleno rendimiento, me parece escaso.

La parte antigua que vimos de Bullas, muy bonita.

Saludos y espero que no moleste a nadie, son experiencias de cada uno, nada mas.

eneko1984
10/09/2013, 18:37
Yo lo respeto... Lo que decía que también de puede hacer uso de las duchas de la piscina a si evitar los atascos de los aseos del camping

FOCP
10/09/2013, 19:21
Yo lo respeto... Lo que decía que también de puede hacer uso de las duchas de la piscina a si evitar los atascos de los aseos del camping

Razón tienes... pero como metí un pie y el agua estaba helada, porque por lo visto es de nacimiento, no volví los otros dias. :) :)

Mis amigos han vuelto este año, porque conocieron gente muy maja el primer año que fueron. Paisanos vuestros de cartagena si no recuerdo mal. Y en los 5 dias que estuvimos tambien hicimos amistad con otra pareja de Cartagena que iban de tienda. Estaban empezando a plantearse el tema de la caravana y les enseñamos las nuestras...

eneko1984
10/09/2013, 19:35
Si como dice un paisano.. No importa el camping que se visita sino la compañía con la que se visita :)