Ver la versión completa : Aparato muy util
Buceando por la red he encontrado este aparato que puede ser de gran utilidad para la mayoría de los caravanistas, siempre estamos con las dudas del peso de la caravana o remolque, con esto se acabaron las dudas y tampoco tiene un precio desorbitado, sobre todo por la seguridad que puede llegar a dar.
Balanza pesa-ejes PCE-CWC (http://www.pce-instruments.com/espanol/productos-generales-para-profesionales/balanzas/balanza-de-suelo-reich-gmbh-balanza-pesa-ejes-pce-cwc-det_96776.htm?_list=qr%2Eart&_listpos=1)
Joer.. que caro... para una vez que la vamos a pesar...
Gracias por el aporte... pero deunido! 180 €€€!!... sale algo más acuenta buscar una báscula publica.
abuelodiabolico
11/09/2013, 11:19
creo que la bascula vale mas que la denuncia., yo me arriesgo
Juanra_Z
11/09/2013, 12:44
En obelink esta algo mas barato, a falta de portes. http://www.obelink.es/accesorios-tecnicos/chasis/balanza-para-caravana-reich.html
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A ver, si no tenemos nada, la pesamos de vez en cuando y si hay bascula a mano, previo pago, si la tenemos a mano, pues cada vez que salgamos o metamos algo o simplemente cambiemos de tractor, podemos estar seguros de lo que llevamos, es lo de siempre, prefiero pagar la multa, pero si no son una, son tres o cuatro la cosa ya cambia.
Al igual que los estabilizadores, amortiguadores, frenos de inercia y un largo etc, el conocer de primera mano lo que tenemos no tiene precio.
Yo aun no tengo caravana, pero el día que la tenga quiero salir relajado, legal y sobre todo, seguro y desde luego en frenos, dirección, amortiguador, ruedas y elementos de seguridad no voy a escatimar, aunque tarde mas en comprarla, pero que sea de una vez.
..., pero el día que la tenga quiero salir relajado, legal y sobre todo, seguro y desde luego en frenos, dirección, amortiguador, ruedas y elementos de seguridad no voy a escatimar, aunque tarde mas en comprarla, pero que sea de una vez.
Cómo cada vez que salgas tengas que pesarla... ya te digo yo que no sales....
:biggrin::rolleyes:
Por lo que se ve en la publicidad de la pagina, es exactamente para quien es. Para los agentes de trafico , asi pueden poner multas con mas rapidez y eficacia.
Como te pongas a pesar y recolocar,,,puedes sufrir un ataque de ansiedad y se pasa muy mal.
Y mas cuando ves que ni vaciando la Cv, da el peso reglamentario.