Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nueco campista necesita ayuda

kakazarra
11/09/2013, 18:11
Ola buenas, no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado. He tenido un carro tienda que he vendido hCe poco y deseo hacerme ckn una caravana. Creo entender que mi coche (un grand cherokee) tiene una mma de 2506kg y solo tengo el carnet de coche por lo que solo puedo adquirir una cv de 994kg de mma? He visto y estoy a punto de cmprarme una burstner que pesa 950kg de mma y querria saber opiniones sobre la marca, es del 2005. Y que hacer para evitar fraudes en la compr, tiene ficha tecnica y quisiera saber donde llevan las burstner grabado el numero chasis. Muchas gracias espero vuestra ayuda y espero ayudaros yo tambien en l que pueda. PD: soy de guipuzcoa no se si tengo algun paisano por l web

H.OSCA
11/09/2013, 19:55
Hola kakazarra bienvenido . yo tambien cambie de carro acaravana y estoy encantado.
Bustner como marca es de las mas reconocidas , si indicas el modelo seguro que te dan alguan referencia . Yo tengo un knaus no te puedo dar detalles de la bustner pero suelen hablar muy bien de ella .

En cuanto a posibes problemas lo que siempre se recomienda es mirar bien el los bajos . Sobretodo en las esquinas y los pasos de rueda que es donde se suelen empezar las humedades . Si es del 2005 debe de estar bastante nueva
EL nº de chasis normalmente lo destacan con pintura. En la mia esta delante de la rueda en la parte de la puerta .

un saludo