PDA

Ver la versión completa : Cuantos somos veinte y treintañeros?

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

albicho
11/09/2013, 21:51
Hola!!
He abierto el post porque buscando en el foro no encuentro ningún post similar, ni jóvenes webcampistas ni nada de nada....
Soy Alba, tengo 24 años y soy gallega, hace poco tiempo que ando por aquí, así que de momento soy una novata con ganas de aprender.
Aunque hace mucho tiempo que somos campistas, este año nos hemos cambiado a la cv así que todo es nuevo.
Hemos hecho pocas salidas por el momento, pero tenemos la sensación de que hacer amigos en el camping de nuestra edad y con cv, av, carro tienda..es un poco más complicado.
Con la tienda por lo general siempre teníamos vecinos de parcela jovencitos, ahora con la cv también hacemos migas con los vecinos, pero siempre con gente más mayor.
Tenemos la sensación de que cuando salgamos en invierno no nos encontraremos con nadie de nuestra edad, y aunque no suponga un problema (todos somos jóvenes de espíritu) si que nos gustaría compartirlo con gente de nuestra edad.
Un saludo!!

josantpastor
11/09/2013, 22:01
Hola!!
Desde la zona de valencia una pareja de 29 y 33 años. No llevamos mucho tiempo con la cv,pero nos encanta este mundo. Hemos hecho grandes amigos,de todas las edades,y son geniales. A ver si coincidimos alguna vez por este mundo...
Un saludo desde Valencia!

Cheskobcn
11/09/2013, 22:15
Pues desde la zona de Barcelona también una pareja de 27 y 28 años que hemos empezado este año en el mundo de la caravana!saludos!!

VOLUSIA
11/09/2013, 22:21
yo tengo la facultad de relacionarme muy bien con jóvenes y no tanto.............................jajajajajajjaja

http://remigiosol.files.wordpress.com/2013/03/mujer-joven-con-viejito-rico.jpeg

Divertiros....................

MAguayo
11/09/2013, 22:49
Yo tengo los 20:flor3:

y también los 30 :blob5:

De hecho ando acabando los 40, y pronto estreno los 50 :rolleyes::biggrin:

albicho
11/09/2013, 22:53