PDA

Ver la versión completa : Cuantos somos veinte y treintañeros?

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

albicho
11/09/2013, 21:51
Hola!!
He abierto el post porque buscando en el foro no encuentro ningún post similar, ni jóvenes webcampistas ni nada de nada....
Soy Alba, tengo 24 años y soy gallega, hace poco tiempo que ando por aquí, así que de momento soy una novata con ganas de aprender.
Aunque hace mucho tiempo que somos campistas, este año nos hemos cambiado a la cv así que todo es nuevo.
Hemos hecho pocas salidas por el momento, pero tenemos la sensación de que hacer amigos en el camping de nuestra edad y con cv, av, carro tienda..es un poco más complicado.
Con la tienda por lo general siempre teníamos vecinos de parcela jovencitos, ahora con la cv también hacemos migas con los vecinos, pero siempre con gente más mayor.
Tenemos la sensación de que cuando salgamos en invierno no nos encontraremos con nadie de nuestra edad, y aunque no suponga un problema (todos somos jóvenes de espíritu) si que nos gustaría compartirlo con gente de nuestra edad.
Un saludo!!

josantpastor
11/09/2013, 22:01
Hola!!
Desde la zona de valencia una pareja de 29 y 33 años. No llevamos mucho tiempo con la cv,pero nos encanta este mundo. Hemos hecho grandes amigos,de todas las edades,y son geniales. A ver si coincidimos alguna vez por este mundo...
Un saludo desde Valencia!

Cheskobcn
11/09/2013, 22:15
Pues desde la zona de Barcelona también una pareja de 27 y 28 años que hemos empezado este año en el mundo de la caravana!saludos!!

VOLUSIA
11/09/2013, 22:21
yo tengo la facultad de relacionarme muy bien con jóvenes y no tanto.............................jajajajajajjaja

http://remigiosol.files.wordpress.com/2013/03/mujer-joven-con-viejito-rico.jpeg

Divertiros....................

MAguayo
11/09/2013, 22:49
Yo tengo los 20:flor3:

y también los 30 :blob5:

De hecho ando acabando los 40, y pronto estreno los 50 :rolleyes::biggrin:

albicho
11/09/2013, 22:53
Lo importante es tenerlos e ir acumulando más así no puede uno quejarse.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m/)

albicho
11/09/2013, 22:55
Hola!!
Desde la zona de valencia una pareja de 29 y 33 años. No llevamos mucho tiempo con la cv,pero nos encanta este mundo. Hemos hecho grandes amigos,de todas las edades,y son geniales. A ver si coincidimos alguna vez por este mundo...
Un saludo desde Valencia!

Hola josan! Nosotros tambien hemos echo amigo pero nos llama bastante la atencion no ver a nadie de nuestra edad con cv, solo tiendas y alguna que otra furgoneta camper.. Y tampco es que solo queramos hacer amigos de nuestra edad claro... Toda compañia es bienvenida.

Pues desde la zona de Barcelona también una pareja de 27 y 28 años que hemos empezado este año en el mundo de la caravana!saludos!!

Así que casi casi estais de estrena como nosotros.
Ya erais campistas anteriormente?

roepotase
11/09/2013, 23:02
Pues nosotros 33 y con dos niñas peques en el mundo y dispuesto a disfrutar de este mundo por muchísimo tiempo!!!

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4

AntonioPF
11/09/2013, 23:08
Pues yo tengo 33 y pasadomañana hace justo dos años que tengo caravana... Una de las ilusiones de mi vida...es cierto, con estos años hay poca gente con caravana...

Con TapaTóo lV

jordi.mv
11/09/2013, 23:37
Hola! Nosotros tenemos 29 y 27 respectivamente, y vivimos en sant feliu de codines. Salimos con ella mucho durante el año y lo que sorprende bastante... la compramos cuando yo tenia 19 años, a los meses de quitarme la L ya la llevaba jeje.

FOCP
11/09/2013, 23:58
Desde Alicante, saludos de una pareja de 34 y 32 años con una caravana de 25. Asi pues, los 3 somos mayores de edad.

perruno
12/09/2013, 00:04
de burgos
con 27 años

un saludo

albicho
12/09/2013, 00:08
Pues yo tengo 33 y pasadomañana hace justo dos años que tengo caravana... Una de las ilusiones de mi vida...es cierto, con estos años hay poca gente con caravana...

Con TapaTóo lV

Felicidades por esos dos añitos que cumple tu cv.
Somos poquitos pero parece que ya van saliendo, que bien!

Hola! Nosotros tenemos 29 y 27 respectivamente, y vivimos en sant feliu de codines. Salimos con ella mucho durante el año y lo que sorprende bastante... la compramos cuando yo tenia 19 años, a los meses de quitarme la L ya la llevaba jeje.

Madre mía que suerte desde tan jovenes disfrutando de la cv. Alucinante que al deshacerte de la L ya la llevases, yo con 6 añitos de carnet y cagada de miedo, que vergüenza jajaja

Desde Alicante, saludos de una pareja de 34 y 32 años con una caravana de 25. Asi pues, los 3 somos mayores de edad.

Lo importante es que la mimes, será joven mientras la esté bien cuidada y seguro que en vuestras manos lo está.

de burgos
con 27 años

un saludo

Hola! Tengo pendiente hacer una visitilla por esas tierras, ni me acuerdo de la ultima vez.

Pues nosotros 33 y con dos niñas peques en el mundo y dispuesto a disfrutar de este mundo por muchísimo tiempo!!!

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4

33 años y 2 niñas peques, ahora leerá esto mi costillo y me dirá Alba hay que ponerse al lio que me hago viejo para ser padre! jaja

almaysonia
12/09/2013, 00:40
Nosotros una pareja de 30 con dos niñas! Pero con caravana desde los 26!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

dampica
12/09/2013, 00:42
Hola nosotros 32 y 22, nos gusta relacionarnos mucho con gente de todas las edades, pero te entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Por cierto nuestra caravana con 23 añitos, como bien dicen por ahí mayores de edad todos y, llevamos con ella sólo dos añitos. La tienda en el arcón, que nos da pena deshacernos de ella.

Un saludito desde un pueblo de Valencia ;)

Mazao
12/09/2013, 00:48
¡Jajaja, me vais a hacer sentir viejo! Yo 37 recién cumplidos y mi MdR lo mismo. Niños dos, de 2,5 y 3,5 años.

Aquí muchos hemos sido de tienda, creo que en general se llega a la cv por el tema de los nenes. Aunque ya veo que hay muchas excepciones. Yo siempre quise tener caravana, o más bien camper. Y como hay un momento para cada cosa, llegó esta primavera. Ella tiene 21.

VICTORYMARTA
12/09/2013, 07:29
Nosotros pareja de 34 sin críos y con un perro adolescente de 16 años,un saludo desde un pueblo de València

XOMADENELU
12/09/2013, 07:56
Pareja de dos, de 36 y 35 años, con dos críos de 14 y 8. La última incorporación Lucky, de 8 meses,....,nuestro perrín, curro, hipoteca, coche, cv....diosssss¡¡¡¡¡ y parece que hace nada estaba de fiesta por ahí todo el día. A disfrutar los veinteañeros que luego llegan las responsabilidades y la cosa cambia.

Motero
12/09/2013, 09:31
Con mis 37 años recien estrenados, observo como ha cambiado esto. Nosotros hemos hecho camping de siempre, pero yo empecé en el mundo de los foros campistas cuando tenia 29 años y por aquel entonces eramos muyyyy poquitos los que nos moviamos por aquí con esas edades, de hecho recuerdo,con mucho cariño, como nos trataban en las quedadas algunos foreros y foreras de la misma forma que lo haría una madre o un padre. Con algunos aun mantenemos una estrecha amistad y nos reimos recordandolo. Me agrada ver la cantidad de gente joven que hay por aquí y la cantidad de veinteañeros que nos encontramos en los campings con caravanas y esa ilusion que, a esa edad, es imposible de disimular.
Perdonar el tocho, pero quiero recordar una anecdota. Mi mujer siempre ha tenido, y tiene, una apariencia muy juvenil aparentando menos edad de la que tiene, y en una quedada la hija de una amiga se puso a hacerla las típicas preguntas de niños ¿Como te llamas? ¿tienes alguna hermana? y mi mujer (entonces mi novia) no pudo aguantar la carcajada cuando la preguntó ¿quien son tus padres?.

jorgitodp
12/09/2013, 09:34
Nosotros somos una pareja de 31 añitos y dos peques. Somos de BCN, así que no somos tan pocos parece...

Cheskobcn
12/09/2013, 10:46
Sí sí como bien dices prácticamente estamos de estrena y desde que tenemos la caravana cualquier hueco es bueno para hacer una escapadita jeje,ambos venimos de familias campistas aunque como pareja estamos comenzando en este mundillo ahora...
saludos!

Rubho
12/09/2013, 12:15
Hola, desde Asturias, nosotros tenemos 38 yo, mi mujer 33 y un peque que el 15 cumple 4 años y aunque compre la caravana hace una semana todavia no me pusieron el enganche ( el lunes voy a ponerlo) asi que todavia sin salidas, pero deseando salir ya con ella, a ver si nos deja el tiempo jejejeje

Miandohe
12/09/2013, 12:57
Nosotros una pareja de 31 yo y 30 mi contraria también con caravana y queriendo hacer amigos

Enviado desde mi LT26i

cruiser
12/09/2013, 13:10
Nosotros...yo 36 casi 37 y mi novia 33, hace un año que tenemos la cv...aunque en mi casa siempre hemos echo camping,no tenemos mucho tiempo para usarla,nuestras salidas son solo en agosto cuando vemos una cv por ahí circulando se nos cae la baba y nos entra la mala leche por no poder disfrutar lo que quisiéramos de ella

Saludos

larbel_as
12/09/2013, 13:14
Nosotros tb, yo 36, mi mujer 35, y el peque a punto de hacer 2

Saludos

Gipu
12/09/2013, 14:50
Desde Sevilla, yo con 35 y mi mujer con 37 y una mujercita de 13.

cieloverde
12/09/2013, 15:36
yo tengo la facultad de relacionarme muy bien con jóvenes y no tanto.............................jajajajajajjaja

http://remigiosol.files.wordpress.com/2013/03/mujer-joven-con-viejito-rico.jpeg

Divertiros....................

JAJAJAJAJA volusia eres la caña de españa.. jajajajajaja.

Bueno, veo que de veinti-pocos ahí pocos con cv !! nosotros somos campistas desde la infancia, cuando nos casamos nos ibamos con tienda de campaña y con 36 mi marido y 34 yo adquirimos nuestra primera cv y pasados tres años la hemos cambiado por una mas grande los pekes ya tienen 8 y 6, así que este año la cambiamos y encantados, saludos y a ver si coincidimos alguna vez..:wave:

larbel_as
12/09/2013, 15:39

Bueno, veo que de veinti-pocos ahí pocos con cv !! nosotros somos campistas desde la infancia, cuando nos casamos nos ibamos con tienda de campaña y con 36 mi marido y 34 yo adquirimos nuestra primera cv y pasados tres años la hemos cambiado por una mas grande los pekes ya tienen 8 y 6, así que este año la cambiamos y encantados, saludos y a ver si coincidimos alguna vez..:wave:

Es curioso, pero nosotros este año cuando compramos la caravana yo tenía 36 y mi mujer 34.... pero nos tiene que durar algún año más de tres después de las horas invertidas! jajaja

cieloverde
12/09/2013, 15:56
Es curioso, pero nosotros este año cuando compramos la caravana yo tenía 36 y mi mujer 34.... pero nos tiene que durar algún año más de tres después de las horas invertidas! jajaja

Anda que casualidad jajajajaa, ya me lo contaras dentro de unos añitos como la cambias porque yo decia lo mismo y en cuanto vi que las literas eran demasiado estrechas le di el coñazo a mi marido hasta conseguir cambiarla jajajaja..

Rockybalboa
12/09/2013, 16:07
Nosotros somos de toledo, con 36, 30 y 2,5. Acabamos de comprar una caravana y estamos deseando sacarla de paseo!!!!

La verdad es que con 24 años no se me paso por la cabeza comprarla... Hemos optado ahora, ya que los niños se lo pasan mucho mejor en el camping que en hoteles.

Disfrutarla todo lo que podais!!!

larbel_as
12/09/2013, 16:50
Anda que casualidad jajajajaa, ya me lo contaras dentro de unos añitos como la cambias porque yo decia lo mismo y en cuanto vi que las literas eran demasiado estrechas le di el coñazo a mi marido hasta conseguir cambiarla jajajaja..

Seguro!!!

larbel_as
12/09/2013, 16:51
Nosotros somos de toledo, con 36, 30 y 2,5. Acabamos de comprar una caravana y estamos deseando sacarla de paseo!!!!

La verdad es que con 24 años no se me paso por la cabeza comprarla... Hemos optado ahora, ya que los niños se lo pasan mucho mejor en el camping que en hoteles.

Disfrutarla todo lo que podais!!!

Pues mira, esta kdd os pilla cerca

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/64805-2%AA-ascaempada-nacional-puente-de-todos-los-santos.html

POTXO
12/09/2013, 18:01
Yo todavía 39

albicho
12/09/2013, 21:00
almaysonia que jóvenes para tener dos nenes, si es que va a ser verdad que tenemos que ir poniendonos las pilas que el costillo también tiene 30.
Un saludo!

Dampica nosotros tampoco nos hemos podido deshacer de la tienda, me da penilla así que la tengo en casa guardada, nunca se sabe a lo mejor un finde nos animamos y todo

Mazao sentirte viejo? Eso nunca, ni a los 90.
Somos muchos los que hace poco que tenemos la cv, que duren mucho!!
Es un cambio genial, siempre quise tener una cv, pero no me imaginaba que me iba a enganchar tanto.

VICTORYMARTA me encantan los animales, que perro teneis? Los mios son un peligro en el camping, así que no puedo llevarlos, me fastidia mucho porque es culpa mia...pero bueno ahora no queda otra.

XOMADENELU De verdad que si mi chico entra a este post estaría repitiendome todo el santo dia que va a ser un padre viejo jajaja
Cualquiera cambiaría la fiesta por una familia, perrillo, cv...incluso por la hipoteca así que dale la vuelta a la tortilla!!

Motero la verdad es que veiteañeros por lo que veo no somos muchos por el momento, pero treintañeros hay un montón, más de los que me esperaba!
Me parto con la anécdota de tu mujer, me imagino que os tuvisteis que reir de aquello lo que no está escrito.

Cheskobcn, que suerte tener familias campistas, a mi familia no le gusta nada este tema, no lo entienden y menos cuando hablamos de los precios de algunos campings en temporada alta.

Rubho que ilusión, supongo que estarás deseando. Cuéntanos cuando la estrenes, que siempre vienen bien las experiencias de los demás.

Miandohe otro más que bien, de donde sois?

Cruiser eso es lo malo, casi todos tenemos mucho menos tiempo del que quisiéramos tener, y lo cierto es que prefiero no salir en invierno que dejarla fija en el camping. Intentaremos salir en octubre y luego descansar un poco, la verdad me da miedo coger la cv y me pille un chaparrón de los que caen por aquí

larbel_as hola que tal? Hace mucho que teneis la cv ?

albicho
12/09/2013, 21:15
Gipu holas que tal? Tu niña ya es bastante mayor le sigue gustando el camping?
Lo he pensado varias veces y me gustaría que cuando tenga niños nos guste a todos.

Cieloverde vamos que sois campistas en mayúsculas. Porque cambiasteis la cv? Por el tamaño de las literas o en general por espacio, armarios...

Rockybalboa y tanto, para los niños el camping es un paraiso.
Disfrutarla mucho vosotros tambien y ya nos contarás como ha ido el estreno.

POTXO hola que tal? Hace mucho que teneis la cv o habeis empezado hace poquito?

FOCP
12/09/2013, 23:37
Como he leido en algún comentario, la mayoria venimos de tienda y la caravana es la evolución lógica al aumento de la familia. Pues la mayoria ya teneis hijos, (nosotros estamos en la parte agradable de la busqueda). :)
Pero tambien es la busqueda de la confortabilidad y comodidad, es nuestra casa en miniatura. Es mas autonomia, es el mismo concepto del camping disfrutado de otra manera, pero con las mismas ganas.

ZALO L
13/09/2013, 00:08
yo 34, mi mujer 36....................y nuestra hija 9.

frangc40
13/09/2013, 00:26
tanto yo como mi novia tenemos 36

larbel_as
13/09/2013, 00:44
almaysonia que jóvenes para tener dos nenes, si es que va a ser verdad que tenemos que ir poniendonos las pilas que el costillo también tiene 30.
Un saludo!

Dampica nosotros tampoco nos hemos podido deshacer de la tienda, me da penilla así que la tengo en casa guardada, nunca se sabe a lo mejor un finde nos animamos y todo

Mazao sentirte viejo? Eso nunca, ni a los 90.
Somos muchos los que hace poco que tenemos la cv, que duren mucho!!
Es un cambio genial, siempre quise tener una cv, pero no me imaginaba que me iba a enganchar tanto.

VICTORYMARTA me encantan los animales, que perro teneis? Los mios son un peligro en el camping, así que no puedo llevarlos, me fastidia mucho porque es culpa mia...pero bueno ahora no queda otra.

XOMADENELU De verdad que si mi chico entra a este post estaría repitiendome todo el santo dia que va a ser un padre viejo jajaja
Cualquiera cambiaría la fiesta por una familia, perrillo, cv...incluso por la hipoteca así que dale la vuelta a la tortilla!!

Motero la verdad es que veiteañeros por lo que veo no somos muchos por el momento, pero treintañeros hay un montón, más de los que me esperaba!
Me parto con la anécdota de tu mujer, me imagino que os tuvisteis que reir de aquello lo que no está escrito.

Cheskobcn, que suerte tener familias campistas, a mi familia no le gusta nada este tema, no lo entienden y menos cuando hablamos de los precios de algunos campings en temporada alta.

Rubho que ilusión, supongo que estarás deseando. Cuéntanos cuando la estrenes, que siempre vienen bien las experiencias de los demás.

Miandohe otro más que bien, de donde sois?

Cruiser eso es lo malo, casi todos tenemos mucho menos tiempo del que quisiéramos tener, y lo cierto es que prefiero no salir en invierno que dejarla fija en el camping. Intentaremos salir en octubre y luego descansar un poco, la verdad me da miedo coger la cv y me pille un chaparrón de los que caen por aquí

larbel_as hola que tal? Hace mucho que teneis la cv ?

La tengo desde febrero y desde junio como nueva despues de reparar y reformar.

Nosotros tambien conservamos la tienda 4.2 del decathlon. La skandika torino si la vendi

GR SULAYR
13/09/2013, 00:58
Buenas, nosotros 36 y 35 años respectivamente con un peque de 4 meses empezando de nuevo a salir con la caravana después de un pequeño parón. Saludos desde Granada!

puky
13/09/2013, 01:00
Nosotros 27 años y vamos a hacer 3 años con la caravana, anteriormente otro par de añitos con tienda de campaña

Si es verdad q igual se ve más gente con caravana a partir de la treintena

PD: Albicho, hola, creo q nos conocemos;)jijiji

cieloverde
13/09/2013, 11:35
Cieloverde vamos que sois campistas en mayúsculas. Porque cambiasteis la cv? Por el tamaño de las literas o en general por espacio, armarios...

Campistas desde siempre si y cada años nos gusta más, si cambiamos la cv por el tamaño de las literas si pinchas en mi firma podrás ver nuestra primera cv la arreglo mi marido como larbel-as y reducimos todos los muebles para tener más espacio la cv se quedo nueva y muy bonita para mi gusto pero me obsesione con el tamaño de las literas me daba claustrofobia ver a los peques en literas de 65, se que los niños dormían bien y que con ese tamaño abrían aguantado unos años pero también la queríamos más grande y de tres ambientes ya que hacemos muchos fines de semanas libres..

hobbymon
13/09/2013, 13:21
Buenos días desde Madrid yo con 35 y mi mujer con 29 y de momento sin pekes disfrutando de la caravana que va hacer un año que la tengo, salimos fines de semana aprovechando la tarjeta ASCII y vacaciones y muy contentos. Yo llevo desde pequeño, con mis padres disfrutando del camping y con mi mujer empezamos con carro tienda y a los dos años dimos el salto a la caravana ya que a mi mujer le ha encantado este mundillo

AntonioPF
13/09/2013, 13:33
La verdad es que es una suerte que uno llevé desde pequeño de camping... Encuentre su media naranja... Y también le guste. No se que hubiera hecho yo si a mi mujer no le hubiera gustado... Al principio era rehacía por el tema baño y me puso la condición de que la caravana tuviera todas las comodidades incluso a/a... Y la verdad es que estamos muy contentos... Al principio probamos hotel... Apartamento...bungalow en camping... Pero sin duda las mejores vacaciones con la caravana, sin contar la luna de miel.... Ja ja

Con TapaTóo lV

RLO
13/09/2013, 16:25
Hola muy buenas!!! Yo llevo desde que era pequeńito y cuando digo pequeńo es que era un bebe jeje ahora 23 y mi pareja 22 y muy contentos los dos llevamos con caravana desde Semana Santa pero estamos muy contentos ya que empezamos a ir con el carro tienda que teníamos y decidimos dar el paso a carvana y espero poder seguir ir de camping siempre que pueda ya que nos encanta a los 2 así que sí lo reconocéis el conjunto no dudéis en preguntar y echarnos un Rioja jeje saludos

hobbymon
13/09/2013, 17:00
Hola muy buenas!!! Yo llevo desde que era pequeńito y cuando digo pequeńo es que era un bebe jeje ahora 23 y mi pareja 22 y muy contentos los dos llevamos con caravana desde Semana Santa pero estamos muy contentos ya que empezamos a ir con el carro tienda que teníamos y decidimos dar el paso a carvana y espero poder seguir ir de camping siempre que pueda ya que nos encanta a los 2 así que sí lo reconocéis el conjunto no dudéis en preguntar y echarnos un Rioja jeje saludos

Buena tierra la tuya, tengo pendiente subir por allí a visitar las bodegas y beber vinito

hobbymon
13/09/2013, 17:06
Nosotros tb, yo 36, mi mujer 35, y el peque a punto de hacer 2

Saludos

Buenas larbel, he visto ke estas apuntado a la kedada de Halloween en Aranjuez, ya nos veremos por allí ke yo tb voy y amigos de otro hilo tb van

albicho
13/09/2013, 18:29
FOCP la parte agradable de la busqueda... Eso es lo nuestro tambien jajajaja.

ZALO hola!! De donde sois?

Frangc bienvenidos al hilo, de que zona sois?

Larbel_as voy a echarle un ojo a vuestra reforma!

GR SULAYR A disfrutarla mucho ahora que sois uno más de familia, mas campista que vuestro nene va a ser dificil eh? Jeje

Puky corazooon!! No sabia que estabas por aquí, gracias por las 300.000 dudas que me has solucionado, sino tendria que abrir mil hilos aquí. Tengo ganas de darte un abrazaco enorme por lo maja que eres.

Cieloverde voy a echarle un ojo al hilo, nosotros tambien tendremos que hacer algo con la litera o pensar en cambiar la cv el dia tenemos niños.

Hobbymon que rapido el cambio del carro tienda a la cv, tan solo dos años.
Nosotros fue una opcion que nos planteamos, comprar un carro tienda... Pero bueno al final tuvimos suerte de hacernos con la cv.

AntonioPF la verdad es que si, es una suerte compartir esto con la pareja, además el camping sino te gusta.. Es muy complicado que llegue a gustarte. Nosotros hemos ido con amigos alguna que otra vez y nunca ha salido del todo bien.
Y estoy completamente de acuerdo, hemos cogido apartamentos, bungalows y hoteles.. Y nada mejor que la cv, incluso en la tienda nos lo pasabamos mejor que de hotel.

RLO madre mia sois jovencisimos!!
Será mejor que lleves tu el rioja si sois de esa zona y nosotros un albariño, pero eso está hecho!

AiMaPa
13/09/2013, 18:30
Hola,otro matrimonio de 30 y 28 respectivamente,y una peque de 2 añitos.
Llevamos dos años con la cv,y anteriormente carro tienda.
Pertenecemos a un grupo fantastico de amigos caravanistas con los que solemos hacer nuestras salidas,y hay amigos que nos sacan 20 años,y de treintaypico,cuarenta... y es una pasada,cuando nos juntamos no hay edades,te lo juro! lo importante es disfrutar de este hoby,y lo solemos conseguir jejeje...
Saludos!!!

Rober To
13/09/2013, 18:47
Bueno, pues aqui dos más. El que escribe que tiene 34 añitos y Mari, mi mujer con 32...
Yo he sido de los campistas de cuando era pequeño primero en tienda de campaña y luego carro-tienda, al llegar la adolescencia aquello se acabó, pero al casarme me entró el gusanillo e insistí hasta la saciedad para hacer una salida con el carro-tienda de mis padres.
A mi mujer le gustó y hemos estado así durante 4 años. El año pasado "heredamos" una caravana que hemos restaurado y este verano ha sido nuestra primera experiencia con caravana y espero que a partir de aqui sean muchísimas más
Saludos a tod@s

VOLUSIA
14/09/2013, 00:23

Yo tenía más suerte que tu................jajajajaj...................yo ya me iba antes de tener papeles............jjejeje........y en la tienda nunca me faltaba............................

http://www.pe.all.biz/img/pe/catalog/16694.jpeg

Feliz finde.................desde el camping.

albicho
14/09/2013, 00:29
Hola,otro matrimonio de 30 y 28 respectivamente,y una peque de 2 añitos.
Llevamos dos años con la cv,y anteriormente carro tienda.
Pertenecemos a un grupo fantastico de amigos caravanistas con los que solemos hacer nuestras salidas,y hay amigos que nos sacan 20 años,y de treintaypico,cuarenta... y es una pasada,cuando nos juntamos no hay edades,te lo juro! lo importante es disfrutar de este hoby,y lo solemos conseguir jejeje...
Saludos!!!

Si, en eso estoy de acuerdo, no hay edades.
Y yo la verdad es que salgo más de copas con mi padre de lo que podriais llegar a creer..
Este post es porque veia que no estabamos en el rango de edad habitual, pero bueno aún así somos unos cuantos!

albicho
14/09/2013, 00:30
Rober TO que así sea y la disfruteis muchisimo!!!

Cheskobcn
14/09/2013, 09:24
Al final vamos a ser más de lo que me esperaba la verdad!!jejej

RLO
14/09/2013, 15:09
Buena tierra la tuya, tengo pendiente subir por allí a visitar las bodegas y beber vinito

ya sabes cuando quieras las puertas están abiertas jaja

RLO
14/09/2013, 15:19
FOCP la parte agradable de la busqueda... Eso es lo nuestro tambien jajajaja.

ZALO hola!! De donde sois?

Frangc bienvenidos al hilo, de que zona sois?

Larbel_as voy a echarle un ojo a vuestra reforma!

GR SULAYR A disfrutarla mucho ahora que sois uno más de familia, mas campista que vuestro nene va a ser dificil eh? Jeje

Puky corazooon!! No sabia que estabas por aquí, gracias por las 300.000 dudas que me has solucionado, sino tendria que abrir mil hilos aquí. Tengo ganas de darte un abrazaco enorme por lo maja que eres.

Cieloverde voy a echarle un ojo al hilo, nosotros tambien tendremos que hacer algo con la litera o pensar en cambiar la cv el dia tenemos niños.

Hobbymon que rapido el cambio del carro tienda a la cv, tan solo dos años.
Nosotros fue una opcion que nos planteamos, comprar un carro tienda... Pero bueno al final tuvimos suerte de hacernos con la cv.

AntonioPF la verdad es que si, es una suerte compartir esto con la pareja, además el camping sino te gusta.. Es muy complicado que llegue a gustarte. Nosotros hemos ido con amigos alguna que otra vez y nunca ha salido del todo bien.
Y estoy completamente de acuerdo, hemos cogido apartamentos, bungalows y hoteles.. Y nada mejor que la cv, incluso en la tienda nos lo pasabamos mejor que de hotel.

RLO madre mia sois jovencisimos!!
Será mejor que lleves tu el rioja si sois de esa zona y nosotros un albariño, pero eso está hecho!

Eso esta echo no hay problema jeje la verdad que vivirlo desde pequeño ayuda mucho porque ya desde pequeño yo quería una caravana jajaja y todos los veranos estar un mesecito en el camping es o lo amas o lo odias y la verdad no hay cosa que mas me guste y desde que e podido me e ido recorriendo todo lo que se puede pero si que es verdad y a veces lo pienso jaja que pronto e empezado jaja

atos666
14/09/2013, 16:09
Buenas tardes desde madrid pareja de 33 años con dos crios y dos años de caravana, y como casi todos venimos de tienda,saludos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

tritina
14/09/2013, 21:46
Hola, desde valencia, pareja de 33 y 37 años con furgoneta semicamperizada. Algun dia tendremos caravana ( seguramente cuando tengamos algun bebe jeje).

enviado desde mi xperia usando tapatalk

Ernesto
14/09/2013, 22:55
Buenas !!!! Nosotros de 29 y 34 y mi hija d 11 !!! Desde torrevieja !!! Tenemos una knaus 550 blue line normalmete
Fijos en el camping lo monte pero en octubre vamos unos dias pa ra Nerpio !!!
Saludos !!

psycho45
15/09/2013, 11:01
Muy buenas, desde bcn. Somos una pareja de 33 y 30 años, con un peque de 3.
Hicimos un año de comanche y al siguiente nos compramos una caravana steckerman cp 420.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Juanra_Z
15/09/2013, 12:34
Nosotros 37 y los pequeños salvajes de 4 y 7.

Como la mayoria, en los veintitantos con tienda y muy a pelo. En una salida la cosa fue tan espontanea que nos fuimos con una esterilla y un saco. Ni colchon inflable ni gaitas. Hubo negociacion, a mi me toco esterilla y a la jefa saco. De mesa hacia el capo del coche. Pero daba igual. Tampoco parabamos como para relacionarnos mucho.

Despues de unas vacaciones en tienda con el mayor que tenia un año, nos pasamos a bungalow. Al nacer el pequeño nos animamos con la caravana y esta es la 4a temprada. Con los peques ya es otra historia, te relacionas aunque solo sea para saber con quien andan. Si los vecinos de parcela tienen niños y congenian ya ni te cuento. Y cuando vas con bebe es la leche, en un momento u otro acabas con remolino de niñas alrededor de la caravana queriendo jugar con el.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

calimero
15/09/2013, 13:18
Hola nosotros tenemos 23+30=53 así vale

cieloverde
16/09/2013, 18:31
Yo tenía más suerte que tu................jajajajaj...................yo ya me iba antes de tener papeles............jjejeje........y en la tienda nunca me faltaba............................

http://www.pe.all.biz/img/pe/catalog/16694.jpeg

Feliz finde.................desde el camping.

Volusia as ido ilegal sin papeles matrimoniales???? ¡¡¡¡¡ QUE ESCANDALO !!! JAJAJAJAJA

A nosotros tampoco nos faltaba ni nos falta en la actualidad..
96173 jajajajajaajaa

SALUDOS..

VICTORYMARTA
16/09/2013, 20:35
Albicho,Dino es un perro de la calle que recogí hace 16 años jejeje.Somos un pareja y un adolescente,si algun dia lo conoces en alguna quedada veras como está de joven jajaja.Esta semana los diferents lo vieron mucho y no creían la edad que tiene el colega.

VOLUSIA
16/09/2013, 21:58
Volusia as ido ilegal sin papeles matrimoniales???? ¡¡¡¡¡ QUE ESCANDALO !!! JAJAJAJAJA

A nosotros tampoco nos faltaba ni nos falta en la actualidad..
96173 jajajajajaajaa

SALUDOS..

Jajajajajajaj!!!!!!!!!......eres un cielo.............pero azul.........jejejej................

Si............soy un pecador.....................

Saludos.

albicho
17/09/2013, 01:42
Un saludo a los últimos que habeis llegado. Y....... ya es Martes, lo peor de la semana ha pasado!!!

alfamiglia
17/09/2013, 09:23
Yo acabo de cumplir 30, y con una nena de 3 años, me gusta ver que hay gente de todas las edades en este foro.

katanga
17/09/2013, 14:03
Pues aquí otros dos de 36 (yo) y 34 (ella) y el peque de 6 meses...
Yo vengo de familia de caravanistas, mis padres tienen caravana hace 35 años (ya van por la tercera) y la usan muchísimo. Yo he crecido en el camping y me encanta estar al aire libre, con 16 años ya tenía tienda de campaña y en cuanto pude me compré una furgoneta que he camperizado yo... luego conocí a mi chica y a ella lo de la furgo también la gusta... Y este año llegó el chiquitín. Con 6 semanas se estrenó de fin de semana en la furgo y encantado :wink:... con dos meses y medio nos fuimos una semana de vacaciones en furgo y muy bien también, pero como con el peque cada vez vamos más de camping (con la furgo casi no los pisábamos) y necesitamos más espacio, hace un mes que nos compramos la caravana. Ahora estamos de reforma, pero la semana que viene nos vamos de estreno!!!

Gipu
17/09/2013, 14:14
Gipu holas que tal? Tu niña ya es bastante mayor le sigue gustando el camping?
Lo he pensado varias veces y me gustaría que cuando tenga niños nos guste a todos.

Rockybalboa y tanto, para los niños el camping es un paraiso.
Disfrutarla mucho vosotros tambien y ya nos contarás como ha ido el estreno.

POTXO hola que tal? Hace mucho que teneis la cv o habeis empezado hace poquito?

Hola albicho, pues somos novatos, asi que aun no se si le gustara la experiencia, pero casi estoy seguro que si.

Mikelmoli
17/09/2013, 16:19
hola albicho pues yo viajo desde siempre de camping tengo 42 y mi pareja 4 (!!!! ya se , decias entre 20 y 30 pero si nos ves parece que tengamos 25 !!!) tenemos dos niñas de 4 y 8 años y estan encantadas , he querido intervenir porque me pareces muy buena anfitriona de post y te felicito saludos

miiriiam
23/09/2013, 16:21
desde alicante 24 y 25 años yo siempre e sido campista pero con tienda y ahora estamos mirando una caravana

miriam garcia
23/09/2013, 17:52
Desde Córdoba con 29 y 27 años ya llevamos 3 años con caravana los mismos que tiene mi hija miriam su camping preferido como no Sanguli

Notodoesquechua
23/09/2013, 18:45
Yo a poquito tiempo de cumplir los 30!! Con caravana heredada... Jajaja ¿Vale igual? ;P

perla666
23/09/2013, 20:16
Pues yo dentro de poco me paso...
Caravana sterckeman y remolque chamman

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

albicho
24/09/2013, 00:11
Yo acabo de cumplir 30, y con una nena de 3 años, me gusta ver que hay gente de todas las edades en este foro.

Encantada, pienso lo mismo, es genial que entre gente de todas las edades!
Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)

albicho
24/09/2013, 00:12
Pues aquí otros dos de 36 (yo) y 34 (ella) y el peque de 6 meses...
Yo vengo de familia de caravanistas, mis padres tienen caravana hace 35 años (ya van por la tercera) y la usan muchísimo. Yo he crecido en el camping y me encanta estar al aire libre, con 16 años ya tenía tienda de campaña y en cuanto pude me compré una furgoneta que he camperizado yo... luego conocí a mi chica y a ella lo de la furgo también la gusta... Y este año llegó el chiquitín. Con 6 semanas se estrenó de fin de semana en la furgo y encantado :wink:... con dos meses y medio nos fuimos una semana de vacaciones en furgo y muy bien también, pero como con el peque cada vez vamos más de camping (con la furgo casi no los pisábamos) y necesitamos más espacio, hace un mes que nos compramos la caravana. Ahora estamos de reforma, pero la semana que viene nos vamos de estreno!!!

Hola! Estaré pendiente para ver esa reforma

albicho
24/09/2013, 00:20
hola albicho pues yo viajo desde siempre de camping tengo 42 y mi pareja 4 (!!!! ya se , decias entre 20 y 30 pero si nos ves parece que tengamos 25 !!!) tenemos dos niñas de 4 y 8 años y estan encantadas , he querido intervenir porque me pareces muy buena anfitriona de post y te felicito saludos

Muchas gracias, que alegría.
Aquí todos somos bienvenidos, mas que 42 es actualización 4.2 como dice mi chico.
Un saludo

hobbymon
24/09/2013, 00:25
desde alicante 24 y 25 años yo siempre e sido campista pero con tienda y ahora estamos mirando una caravana

Animo no os arrepentiréis yo hace un año que di El Paso de carrotienda a la caravana y de las mejores cosas que he echo este fin de estuve en valdemaqueda en el camping canto de la gallina y genial

Jesdasan
24/09/2013, 01:15
Muy buenas, nosotros somos una pareja de29 y 28 años con un bebe de 18 meses , siempre hemos ido en tienda pero por fin esté mes de mayo nos hemos podido comprar nuestra caravana , tiene 20 añitos pero por ahora nos vale y que nos dure mucho!!! De momento solo hemos podido salir en un par de ocasiones y estamos deseando que lleguen los santos para escaparnos.... Saludos desde Madrid

albicho
24/09/2013, 01:43

Que jovencitos, mucha suerte con la busqueda ya nos irás contando. La quereis para rutear o para estar fijos?

albicho
24/09/2013, 01:44
Desde Córdoba con 29 y 27 años ya llevamos 3 años con caravana los mismos que tiene mi hija miriam su camping preferido como no Sanguli

Los niños se lo pasan pipa en esos campings, encantada de saludaros

albicho
24/09/2013, 01:44
Yo a poquito tiempo de cumplir los 30!! Con caravana heredada... Jajaja ¿Vale igual? ;P

El caso es tenerla no? Un saludo

albicho
24/09/2013, 01:45
Muy buenas, nosotros somos una pareja de29 y 28 años con un bebe de 18 meses , siempre hemos ido en tienda pero por fin esté mes de mayo nos hemos podido comprar nuestra caravana , tiene 20 añitos pero por ahora nos vale y que nos dure mucho!!! De momento solo hemos podido salir en un par de ocasiones y estamos deseando que lleguen los santos para escaparnos.... Saludos desde Madrid

Disfrutarla mucho chicos, la edad no importa no? Siempre leo lo mismo, lo importante es cuidarla para que dure mucho.

hobbymon
24/09/2013, 12:59

Buenos días, para el puente de los santos hay una kedada en el camping de Aranjuez por si os kereis apuntar creo ke todavía hay plazas esta el el apartado de webcampadas

kakazarra
24/09/2013, 13:06
Ola buenas yo tengo 23 años. Y a los 17 hice alguna escapada con alguna tienda de campaña, el año pasado compramos un carro tienda y este año lo hemos vendido y acabo de traerme una caravana.

Soy novato al igual que tu. Me da la sensacion que toda la gente con cv es algo mayor que yo.... pero bueno asi tendremos mas tiempo de aprender.

albicho
24/09/2013, 13:29
Ola buenas yo tengo 23 años. Y a los 17 hice alguna escapada con alguna tienda de campaña, el año pasado compramos un carro tienda y este año lo hemos vendido y acabo de traerme una caravana.

Soy novato al igual que tu. Me da la sensacion que toda la gente con cv es algo mayor que yo.... pero bueno asi tendremos mas tiempo de aprender.

Que jovencitos, creo que de 25 para abajo es más dificil encontrar gente con caravana, quizas nos hemos acelerao un poco jajaja
Ya verás como aprndes mucho por aquí, la gente es fantastica y te ayudarán un montón.
De que zona sois ? sino es mucho preguntar

kakazarra
24/09/2013, 14:13
Y veo ya que hay gente muy amable. Un par de preguntas que e echo melas han respondido enseguida, varias respuestas ademas. Somos de andoain al lado de san sebastian

miiriiam
24/09/2013, 17:54
bueno yo la verdad que aun me quedan unos meses para cumplir los 24 jejejeje,y la caravana la queremos para rutear,nuestra idea es recorrernos España empezando por Andalucía...

RLO
26/09/2013, 18:26

saludos jeje me alegra ver gente de mi edad por aquí crei que era el único jajaja no nos queda otra que aprender de los mayores jeje

puky
08/10/2013, 00:34
Bienvenido Kakazarra, q gracia tu nick!jajaja seguro q nos cruzaremos alguna vez por los campings de esta zona, somos de Bilbao

Nosotros una vez en Orio vimos a una pareja joven de nuestra edad más o menos con una taylor pradera preciosa

navazuelo
08/10/2013, 16:54
buenas!! me presento desde Granada con 23 años y soltero siempre que voy a kdds soy el benjamin del grupo jajajaja
Un saludo y haber si coincidimos alguna vez!!!

mele
08/10/2013, 21:37
buenas!! me presento desde Granada con 23 años y soltero siempre que voy a kdds soy el benjamin del grupo jajajaja
Un saludo y haber si coincidimos alguna vez!!!

Buenas... doy fe de ello, por aquí tenemos al amigo Navazuelo que no le tiene miedo a nada!!!! Nava nos vemos en Aranjuez en breve.
A mí me da tiempo a escribir en este hilo ya que tengo 39 años y en breve paso de década. Desde enano he vivido el camping y aún lo siento como si fuera el primer día.

hobbymon
08/10/2013, 22:51
Bienvenidos por aki navazuelo y mele ke ganas de ke llegue Halloween. Mele tu como dice campy al año ke viene treinta y diez jajajaja

jantrou
09/10/2013, 15:00
Muy buenas,tengo 36 años y normalmente viajo con mi hija de 7 años,y si no pues solo tambien,llevo varios años con caravana y cada dia me alegro mas,yo como la mayoria de la gente tambien empecé con tienda.
Saludos!?

navazuelo
09/10/2013, 22:38
Bienvenidos por aki navazuelo y mele ke ganas de ke llegue Halloween. Mele tu como dice campy al año ke viene treinta y diez jajajaja

Gracias, Ya queda muy poquito Hobbymon!! es el viaje mas largo que hago por ahora con la cv espero que tanto el coche como la cv se porten bien jajaja

-_Gendoucita_-
19/10/2013, 11:52
Holaa!! Por aquí otra pareja de Murcia que cumple los dos requisitos, veinteañeros (yo 29) y treintañeros (mi marido 31). Así que creo que podemos incluirnos en el grupo!!! :D

No tenemos niños, pero tenemos un perrete que nos hace la función y que siempre nos acompaña.

Tenemos caravana casi que desde que tenemos uso de razón y seguiremos con ella durante muuuchos años porque, sin lugar a dudas,salir con la caravana es algo que nos encanta.

En realidad, nosotros también echamos un poco de menos gente de este rango de edad por los campings, asi que yo propongo que hagamos una quedadilla y saquemos nuestras caravanitas a coger un poco de aire!! :)

XOMADENELU
19/10/2013, 20:25
Holaa!! Por aquí otra pareja de Murcia que cumple los dos requisitos, veinteañeros (yo 29) y treintañeros (mi marido 31). Así que creo que podemos incluirnos en el grupo!!! :D

No tenemos niños, pero tenemos un perrete que nos hace la función y que siempre nos acompaña.

Tenemos caravana casi que desde que tenemos uso de razón y seguiremos con ella durante muuuchos años porque, sin lugar a dudas,salir con la caravana es algo que nos encanta.

En realidad, nosotros también echamos un poco de menos gente de este rango de edad por los campings, asi que yo propongo que hagamos una quedadilla y saquemos nuestras caravanitas a coger un poco de aire!! :)

Hola. En las webcampadas que organizan los murcianikos la mayoría de la gente es de treinta y tantos o ventimuchos.
Un saludo.

arcateto
26/10/2013, 15:21
Aqui llega otro jovenzuelo!!!!
Estoy acabando mis 26, y mi pareja acaba de entrar en ellos.

Somos de Ourense, VECINOS ALBICHO!!!!!!

Tenemos caravana desde hace 1 año pero por situaciones de la vida (yo llevo 8 meses por Reino Unido y ella curra en Bordeaux) solo la hemos sacado 2 veces, justo hace un año en el puente de todos los santos, y este verano, de ruta por las Rias Baixas.
Es lo que tiene tener la casita en Galicia y vivir desperdigados por el mundo en busca de empleo...en fin......2 arquitectos somos, y españa está muy malita para nosotros....

Ahora el siguiente paso, vamos a intentar llevarla al Pirineo un par de meses y asi hacer algun fin de semana desde Burdeos, o incluso una semanita blanca como dios manda...EXPERIENCIA INVERNAAAAL!!!DIOOOS!!!esque realmente, hay mono!!
Un abrazo!!!y a usarla a topeeeeee

Josefe17
26/10/2013, 22:05
De momento yo os gano a todos ya que estoy en mis 10. Tengo 18, camino de 19, y sólo eso, porque por tener no tengo ni caravana ni coche ni permiso de conducción (aunque de esto último estoy en ello). Bueno mis padres sí. He salido bastantes veces tanto con tienda (la primera vez con 3 años) como con cv, aunque sólo en verano por las vacaciones paternas y me gusta bastante todo el cacharreo, montar y desmontrar, quizás al que más de la familia, ya que a mi madre... por complacer a mi padre. He de decir que cuando apruebe y convenza a mi padre para que ponga a dieta el coche (malditos 3530 Kg) me encantaría mover el conjunto de 11,5 m, aunque sea con la L atrás, y algún dia poder disfrutar de ello de forma plena.

Samuel Sanmu
26/10/2013, 22:20
Hola nosotros 29 y 30 y somos de Huesca, hasta ahora con tienda pero hemos cambiado a la caravana.

beli y manuel
27/10/2013, 04:54
Hola nosotros somos de sevilla con 2 niñas 10 años y 7 años yo 29 años el dia 10 de novienbre cumplo los 30 dios mio trenta castaña yaaaa jajajaja mi marido tiene 36 años pero no le pregunte todos los años cumple 33 hija de ahy no pasa por muchos años que pases de los 33 no ahy nadie que lo saque pero bueno que vamos hacer jaajjaajajaaj un saludo desde sevillaa

IsayDani
19/01/2014, 23:30
Hola !! nosotros tambien somoos una pareja joven tenemos 19 y 25 !! nuestra cv no la compramos este verano pasado y estamos muy muy contentos con ella!! nos a quedado monisima con el tapizado nuevo y la pinturita.. nos encanta!! emos buscado este hilo minuciosamente por que vamos a las webcampada y estamos muy agustos con todos claro esta si no no iriamos pero nos gustaria conocer a jovenes webcampistas ! a beli y manuel los conocemos y nos veremos de nuevo muy prontito nos gustaria saber cuantos jovenes webcampista somos andaluces ?? espero que respondais saludos!

IsayDani
03/02/2014, 00:40
Nadie contestaaaaaaaaaaa !!! no hay veinte y treinta añeros ?? seguro q si !!!

kakazarra
03/02/2014, 00:59
Somos de andoain cerquita a san sebastian

kakazarra
03/02/2014, 01:01
Bueno y los jovencitos webcampistas que teneis pensado para este año para semana santa y vacaciones de verano?
en semana santa nosotros haremos algun viajecito cercano pero para verano tenemos pensado ir a normandia, de normandia a calais, ferry a dover, visitar el sur y oeste de inglaterra y vuelta. A la vuelta parada en eurodisney y a casa.

AQUATTRO
03/02/2014, 01:37
Nosotros 32 y 34 con dos peques de 5 y 1 años y con caravana 2 años y encantados nosotros y los peques de nuestro caracol jejejeje

perruno
03/02/2014, 10:19
hola .

nosotros en semana santa no podemos irnos a ningun lado pero en septiembre tenemos pensado irnos al camping el eden en peñiscola aun lo estamos pensando pero es casi seguro al 90%

y esperando a que venga el buen tiempo para escapar algun finde

un saludo

Juanjo166
03/02/2014, 12:40
Jejeje. Buenas aqui otta pareja de 30 reciencumplidos con perro de 4 y caravana de 25 estamos en Algemesi (valencia) nuestra primera cv comprada a finales del año pasado. Asi que de estreno tambien. En semana santa Portugal, en verano La selva negra nos espera.... un saludiño!!

Enviado desde mi adriaphone....

EA5Knaus
03/02/2014, 13:15
Unas carreras de caravanas para suavizar el lunes

http://www.youtube.com/watch?v=y5_oGHxLqlk

Vans
03/02/2014, 23:32
YO, 30 dentro de unos días y aun no me he iniciado al camping :p
Pero recién comprado caravana para que me haga de CASA XD
Abrazo a Tod@s!!

evandreu
07/02/2014, 09:53
Casi olvidandonos de los 30... nosotros pareja de 39 y niña de 6 y niño de 3 y medio. Caravana desde que nacio el enano, primero prestada y luego la actual, que cumple este mes 3 años. Una knaus 3 ambientes de la que estamos enamorados.

Mercadelice
08/02/2014, 19:34
Aqui se añade una pareja de 32 y 30 años respectivamente.

Muchos años veraneando en salou en el camping la siesta, llegaron nuestros viajes internacionales, y reiniciamos nuestra aficcion (de donde no deberiamos haber salido) en tienda de campaña comprada en el gato largo (de cat long :-) y en noviembre del 2012 adquirimos nuestra moncayo zeus, este año le hemos hecho un pequeño reestiling, pintura, retapizar sofas, sofa en "U" convertido en canapé, y la ultima adquisición el mover EMOV 303a (por cierto el lunes es el ultimo dia para la compra conjunta de movers).

Un saludo desde Algemesi.
Jóvenes webcampistas oeee!!!

pararayos
08/02/2014, 23:25
Hola a todos por aquí otra pareja de 28 de Alicante con caravana desde hace 4años, anteriormente con tienda y con remolque tienda un saludo!

Danyma
10/02/2014, 02:44
Hola una pareja de gaditanos de 33 y 32 años con un peque de 8 meses. Con ganas de que llegue un poco de mejor tiempo para iniciarlo en este mundillo. Un abrazo.

evandreu
10/02/2014, 09:59
Este año nos planteamos visitar alsacia y selva negra. Qualquier referencia es bienvenida.
Que ganas!!

EA5Knaus
10/02/2014, 15:51
Pues somos un puñao rondado los 30, yo hago salidas de fin de semana por la zona de alicante, a ver si coincidimos por esta zona y nos hacemos unas barbacoas.

jordi.mv
10/02/2014, 16:18
Pues somos un puñao rondado los 30, yo hago salidas de fin de semana por la zona de alicante, a ver si coincidimos por esta zona y nos hacemos unas barbacoas.
Con cerbeza no?????

Juanjo166
10/02/2014, 17:14
Ahi ahi q no se diga!!!

EA5Knaus
10/02/2014, 17:44
Hombre con cerveza y si la cosa se pone seria con cubateo incluido :beber:

hobbymon
10/02/2014, 23:04
La verdad ke si ke somos unos cuantos estábamos ocultos jajaja

mele
10/02/2014, 23:13
Muy buenas.... contad conmigo que en breve ya no podré escribir en este hilo!!!!

EA5Knaus
10/02/2014, 23:47
Somos muchos y repartidos, yo siempre me fijo cuando voy al camping a ver si hay gente de mi edad y nunca veo a nadie ché, hay que ponerse de acuerdo a ver si hacemos pandilla campista y encontramos otra excusa para salir

Mercadelice
10/02/2014, 23:55
Un listado por provincias, no estaria mal.

1- Mercadelice - valencia
2- Juanjo166- valencia
3-
4-
5-
.
.
.

hobbymon
11/02/2014, 11:45
Un listado por provincias, no estaria mal.

2- Juanjo166- valencia
3- Hobbymon- madrid
4- Mele- madrid
5-
.
.
.
añado dos mas

XOMADENELU
11/02/2014, 11:57
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Mercadelice http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/68096-cuantos-somos-veinte-y-treintaneros-7.html#post1806392) Un listado por provincias, no estaria mal.

2- Juanjo166- valencia
3- Hobbymon- madrid
4- Mele- madrid
5- Xomadenelu-Asturies
6-Xórdiga-Asturies
.
.
.

Otros 2.

jordi.mv
11/02/2014, 12:01
[QUOTE=XOMADENELU;1806604]http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Mercadelice http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/68096-cuantos-somos-veinte-y-treintaneros-7.html#post1806392) Un listado por provincias, no estaria mal.

2- Juanjo166- valencia
3- Hobbymon- madrid
4- Mele- madrid
5- Xomadenelu-Asturies
6-Xórdiga-Asturies
7-Jordi.mv-Barcelona
.
.
.

Otra pareja mas

ikertxi69
11/02/2014, 13:26
Yo tengo 29 :)

ikertxi69
11/02/2014, 13:34
cubatas, discotecas, playita y lo que querais..

EA5Knaus
11/02/2014, 13:34
Ahh ya pillo la idea, otro más.

2- Juanjo166- valencia
3- Hobbymon- madrid
4- Mele- madrid
5- Xomadenelu-Asturies
6-Xórdiga-Asturies
7-Jordi.mv-Barcelona
8- Sergiotti - Elche
.
.
.

arcateto
11/02/2014, 13:43
2- Juanjo166- valencia
3- Hobbymon- madrid
4- Mele- madrid
5- Xomadenelu-Asturies
6-Xórdiga-Asturies
7-Jordi.mv-Barcelona
8- Sergiotti - Elche
9-Arcateto - Ourense

Suma y sigue!
Un detalle, os gustaría ponerlo en orden alfabético por provincias?
Algo asi?

- Xomadenelu-Asturies
- Xórdiga-Asturies
- Sergiotti - Elche
- Jordi.mv-Barcelona
- Hobbymon- madrid
- Mele- madrid
- Arcateto - Ourense
- Mercadelice - valencia
- Juanjo166- valencia

ya ando liandola......................jajajajajaj

Mercadelice
11/02/2014, 14:07
Ponlo como quieras, pero ponlo.

Jajajajajajajaja

arcateto
11/02/2014, 14:31
Jodeeeer soy mas burro y no nazco.............

- Xomadenelu-Asturies
- Xórdiga-Asturies
- Jordi.mv-Barcelona
- Sergiotti - Elche
- Hobbymon- madrid
- Mele- madrid
- Arcateto - Ourense
- Mercadelice - valencia
- Juanjo166- valencia

jaajajajajajajajjaja:banghead:

vazquezsvc
11/02/2014, 14:33
Hola soy VAZQUEZSVC y soy de sentmenat (Barcelona) tengo 31 añicos , así que me uno ha vuestro grupo.
Ami me pasa como ha muchos de vosotros vamos solo yo y mi mujer de acampada con nuestra caravana por falta de conocer ha gente y la verdad es que noesta mal pero mejor si se hace en compañía de amigos y conocidos se pasa mejores ratos.
Por eso apoyo la iniciativa que haveis creado de hacer la lista me apunto y así podremos quedar algún día la gente por cercanía, y con mas tiempo hacer la macro quedada.
yo este año tengo previsto hacer un viajillo ha suiza y así seguir visitando Europa.

vazquezsvc
11/02/2014, 14:37
aqui me apunto siguiendo el orden alfabetico
- Xomadenelu-Asturies
- Xórdiga-Asturies
- Jordi.mv-Barcelona
-Vazquezsvc-Barcelona
- Sergiotti - Elche
- Hobbymon- madrid
- Mele- madrid
- Arcateto - Ourense
- Mercadelice - valencia
- Juanjo166- valencia

Vans
11/02/2014, 14:39
- Xórdiga-Asturies
- Jordi.mv-Barcelona
- Vans - Barcelona
- Sergiotti - Elche
- Hobbymon- madrid
- Mele- madrid
- Arcateto - Ourense
- Mercadelice - valencia
- Juanjo166- valencia

Vans
11/02/2014, 14:42
Siguiendo el orden alfabetico
- Xomadenelu-Asturies
- Xórdiga-Asturies
- Jordi.mv-Barcelona
-Vazquezsvc-Barcelona
- Vans - Barcelona
- Sergiotti - Elche
- Hobbymon- madrid
- Mele- madrid
- Arcateto - Ourense
- Mercadelice - valencia
- Juanjo166- valencia

navazuelo
11/02/2014, 14:59
Otro más que se apunta a la lista!!
- Xomadenelu-Asturies
- Xórdiga-Asturies
- Jordi.mv-Barcelona
-Vazquezsvc-Barcelona
- Vans - Barcelona
- Sergiotti - Elche
- Navazuelo - Granada
- Hobbymon- madrid
- Mele- madrid
- Arcateto - Ourense
- Mercadelice - valencia
- Juanjo166- valencia

EA5Knaus
11/02/2014, 15:12
La idea de organizar la lista por provincias lo veo buena idea eh, así podemos tener mejor visibles los contactos más cercanos a cada uno, esto siempre facilita más las cosas para conocernos y poder estar más en comunicados que ya estamos bastante desperdigaos jeje.

Hola soy VAZQUEZSVC y soy de sentmenat (Barcelona) tengo 31 añicos , así que me uno ha vuestro grupo.
Ami me pasa como ha muchos de vosotros vamos solo yo y mi mujer de acampada con nuestra caravana por falta de conocer ha gente y la verdad es que noesta mal pero mejor si se hace en compañía de amigos y conocidos se pasa mejores ratos.
Por eso apoyo la iniciativa que haveis creado de hacer la lista me apunto y así podremos quedar algún día la gente por cercanía, y con mas tiempo hacer la macro quedada.
yo este año tengo previsto hacer un viajillo ha suiza y así seguir visitando Europa.

Yo creo que mas o menos estamos todos en la misma situación, vamos solos o en pareja y nos lo pasamos bien porque vamos a nuestra bola, pero tampoco estaría mal ir teniendo contactos para coincidir en sitios y tener más motivaciones para salir y organizar cosas, las distancias en compañía se hacen más cortas y de esta manera pues uno puede organizar una salida con menos pereza.

GR SULAYR
11/02/2014, 15:15
Otro más!!
- Xomadenelu-Asturies
- Xórdiga-Asturies
- Jordi.mv-Barcelona
-Vazquezsvc-Barcelona
- Vans - Barcelona
- Sergiotti - Elche
- Navazuelo - Granada
- Sulayr - Granada
- Hobbymon- madrid
- Mele- madrid
- Arcateto - Ourense
- Mercadelice - valencia
- Juanjo166- valencia

kakazarra
11/02/2014, 16:37
Otro más!!
- Xomadenelu-Asturies
- Xórdiga-Asturies
-*Jordi.mv-Barcelona
-Vazquezsvc-Barcelona
- Vans - Barcelona
- Sergiotti - Elche
-kakazarra -gipuzkoa
- Navazuelo - Granada
- Sulayr - Granada
- Hobbymon- madrid
- Mele- madrid
-*Arcateto - Ourense
- Mercadelice - valencia
- Juanjo166- valencia

jordi.mv
11/02/2014, 16:43

Carai si que vivimos cerca! Nosotros hace un año que vivimos en sant feliu de codines. Antes era de Palau. Yo tengo 29 a faltade un par de meses para los 30 :-( y mi pareja 28. Este verano si todo va bien iremos a italia. A ver si se anima y hacemos una macroquedada con cubateo jijij saludos!

Juanjo166
11/02/2014, 17:35
Carai si que vivimos cerca! Nosotros hace un año que vivimos en sant feliu de codines. Antes era de Palau. Yo tengo 29 a faltade un par de meses para los 30 :-( y mi pareja 28. Este verano si todo va bien iremos a italia. A ver si se anima y hacemos una macroquedada con cubateo jijij saludos!

Te recomiendo que vayais a Cogne.... si os gusta el senderismo vais a disfrutar mucho. Alli hay un area de pernocta con luz y servicios. Al lado del rio. Se duerme espectacular y el pueblo una pasada..... valle de aosta precioso.... nosotros estuvimos en septiembre del año pasado.....
Un saludo..

vazquezsvc
11/02/2014, 17:50
Pues mira que estoy mirando la posibilidad de hacer Italia en vez de Suiza, pero bueno depende de la mujer

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

vazquezsvc
11/02/2014, 17:53

Pues si estamos cerca, nosotros solemos salir los finde s ha los campings Del campingcheque, ahora me he apuntado ha una quedada "VI calčotada serra de prades"

vazquezsvc
11/02/2014, 17:55
Haver si coincidimos y echamos una birra

Mercadelice
11/02/2014, 18:46
Porfavor alguien que cuando actualice la lista vaya enumerando la cantidad. Yo desde el iphone no puedo, o no sé.
😳

EA5Knaus
12/02/2014, 00:38
Porfavor alguien que cuando actualice la lista vaya enumerando la cantidad. Yo desde el iphone no puedo, o no sé.

Pues actualizo y completo, si hay algún error modificarla porque esto es un poco lioso, falta por completar un poco pero es que no llego a todo :flipi:

- POTXO - Álava(vitoria-Gasteiz)
- FOCP - Alicante
- miiriiam - Alicante
- Sergiotti - Alicante(Elche)
- XOMADENELU - Albacete(Caudete)
- Ernesto - Alicante(Torrevieja)
- pararayos - Alicante(Novelda)
- ZALO L - A Coruña(Narón)
- frangc40 - A Coruña(Narón)
- Rubho - Asturias
- Xórdiga - Asturias
- evandreu - Barcelona
- jordi.mv - Barcelona-Sabadell(sant feliu de codines)
- vazquezsvc - Barcelona(Sentmenat)
- Vans - Barcelona(Sitges)
- Cheskobcn - Barcelona(Sant Andreu de la Barca)
- Juanra_Z - Barcelona(Sta Coloma de Cervelló)
- almaysonia - Barcelona(Les Roquetes del Garraf)
- jorgitodp - Barcelona(Mataro)
- cruiser - Barcelona(Sant Boi)
- Puky - Bizkaia
- perruno - Burgos(Hontomin)
- Danyma - Cadiz
- miriam garcia - Cordoba
- Jantrou - Córdoba
- kakazarra - Guipúzcoa(Andoáin)
- navazuelo - Granada
- Sulayr - Granada
- GR SULAYR - Granada(Huetor Vega)
- larbel_as - Guadalajara
- Rober To - Huesca(Oscetanea)
- Aamuel Sanmu - Huesca
- RLO - La Rioja
- albicho - Lugo
- Josefe17 - Madrid
- AiMaPa - Madrid
- hobbymon - Madrid
- mele - Madrid
- atos666 - Madrid(Parla)
- Miandohe - Madrid(San Martin de Valdeiglesias)
- Jesdasan - Madrid(Mejorada del Campo)
- Mikelmoli - Malaga
- -_Gendoucita_- - Murcia
- arcateto - Ourense
- Mazao - Valencia
- beli y manuel - Sevilla
- IsayDani - Sevilla(Alcala del rio)
- javier_SVQ - Sevilla(Santiponce-Sevilla)
- Gipu - Sevilla(Coria)
- Rockybalboa - Toledo
- tritina - Valencia
- alfamiglia - Valencia
- Mercadelice - Valencia(Algemesi)
- juanjo166 - Valencia(Algemesi)
- josantpastor - valencia(Casinos)
- dampica - Valencia(picassent)
- VICTORYMARTA - Valencia(Silla)
- AntonioPF -
- Motero -
- Cieloverde -
- psycho45 -
- calimero -
- Katanga -
- Notodoesquechua -
- AQUATTRO -
- ikertxi69 -

vazquezsvc
12/02/2014, 00:43
Como ha crecido impresionante

pararayos
12/02/2014, 01:11
Pues actualizo y completo, si hay algún error modificarla porque esto es un poco lioso, falta por completar un poco pero es que no llego a todo :flipi:

- POTXO - Álava(vitoria-Gasteiz)
- FOCP - Alicante
- miiriiam - Alicante
- Sergiotti - Alicante(Elche)
- XOMADENELU - Albacete(Caudete)
- Ernesto - Alicante(Torrevieja)
- pararayos - Alicante(Novelda)
- ZALO L - A Coruña(Narón)
- frangc40 - A Coruña(Narón)
- Rubho - Asturias
- Xórdiga - Asturias
- evandreu - Barcelona
- jordi.mv - Barcelona-Sabadell(sant feliu de codines)
- vazquezsvc - Barcelona(Sentmenat)
- Vans - Barcelona(Sitges)
- Cheskobcn - Barcelona(Sant Andreu de la Barca)
- Juanra_Z - Barcelona(Sta Coloma de Cervelló)
- almaysonia - Barcelona(Les Roquetes del Garraf)
- jorgitodp - Barcelona(Mataro)
- cruiser - Barcelona(Sant Boi)
- Puky - Bizkaia
- perruno - Burgos(Hontomin)
- Danyma - Cadiz
- miriam garcia - Cordoba
- Jantrou - Córdoba
- kakazarra - Guipúzcoa(Andoáin)
- navazuelo - Granada
- Sulayr - Granada
- GR SULAYR - Granada(Huetor Vega)
- larbel_as - Guadalajara
- Rober To - Huesca(Oscetanea)
- Aamuel Sanmu - Huesca
- RLO - La Rioja
- albicho - Lugo
- Josefe17 - Madrid
- AiMaPa - Madrid
- hobbymon - Madrid
- mele - Madrid
- atos666 - Madrid(Parla)
- Miandohe - Madrid(San Martin de Valdeiglesias)
- Jesdasan - Madrid(Mejorada del Campo)
- Mikelmoli - Malaga
- -_Gendoucita_- - Murcia
- arcateto - Ourense
- Mazao - Valencia
- beli y manuel - Sevilla
- IsayDani - Sevilla(Alcala del rio)
- javier_SVQ - Sevilla(Santiponce-Sevilla)
- Gipu - Sevilla(Coria)
- Rockybalboa - Toledo
- tritina - Valencia
- alfamiglia - Valencia
- Mercadelice - Valencia(Algemesi)
- juanjo166 - Valencia(Algemesi)
- josantpastor - valencia(Casinos)
- dampica - Valencia(picassent)
- VICTORYMARTA - Valencia(Silla)
- AntonioPF -
- Motero -
- Cieloverde -
- psycho45 -
- calimero -
- Katanga -
- Notodoesquechua -
- AQUATTRO -
- ikertxi69 -

Joder menudo curro te has pegado!

makomako
12/02/2014, 01:46
Buenas noches, somos una familia Mérida de 39 y 37 años con dos niñas de 9 y 5 años.

Muy buen trabajo sergiotti, con tu permiso aprovecho tu curro y actualizo la lista, de paso enumero según han solicitado algunos compañeros. Quien necesite actualizarla tan solo deberá de hacer un copia de esta lista y pegarla en Excel para seguir actualizándola.

Salu2.

1
POTXO
Álava(vitoria-Gasteiz)

2
FOCP
Alicante

3
miiriiam
Alicante

4
Sergiotti
Alicante(Elche)

5
XOMADENELU
Albacete(Caudete)

6
Ernesto
Alicante(Torrevieja)

7
pararayos
Alicante(Novelda)

8
ZALO L
A Coruña(Narón)

9
frangc40
A Coruña(Narón)

10
Rubho
Asturias

11
Xórdiga
Asturias

12
evandreu
Barcelona

13
jordi.mv
Barcelona-Sabadell(sant feliu de codines)

14
vazquezsvc
Barcelona(Sentmenat)

15
Vans
Barcelona(Sitges)

16
Cheskobcn
Barcelona(Sant Andreu de la Barca)

17
Juanra_Z
Barcelona(Sta Coloma de Cervelló)

18
almaysonia
Barcelona(Les Roquetes del Garraf)

19
jorgitodp
Barcelona(Mataro)

20
cruiser
Barcelona(Sant Boi)

21
Puky
Bizkaia

22
perruno
Burgos(Hontomin)

23
Danyma
Cádiz

24
miriam garcia
Córdoba

25
Jantrou
Córdoba

26
kakazarra
Guipúzcoa(Andoáin)

27
navazuelo
Granada

28
Sulayr
Granada

29
GR SULAYR
Granada(Huetor Vega)

30
larbel_as
Guadalajara

31
Rober To
Huesca(Oscetanea)

32
Aamuel Sanmu
Huesca

33
RLO
La Rioja

34
albicho
Lugo

35
Josefe17
Madrid

36
AiMaPa
Madrid

37
hobbymon
Madrid

38
mele
Madrid

39
atos666
Madrid(Parla)

40
Miandohe
Madrid(San Martin de Valdeiglesias)

41
Jesdasan
Madrid(Mejorada del Campo)

42
Mikelmoli
Málaga

43
Gendoucita
Murcia

44
arcateto
Ourense

45
Mazao
Valencia

46
beli y manuel
Sevilla

47
IsayDani
Sevilla(Alcala del rio)

48
javier_SVQ
Sevilla(Santiponce-Sevilla)

49
Gipu
Sevilla(Coria)

50
Rockybalboa
Toledo

51
tritina
Valencia

52
alfamiglia
Valencia

53
Mercadelice
Valencia(Algemesi)

54
juanjo166
Valencia(Algemesi)

55
josantpastor
valencia(Casinos)

56
dampica
Valencia(picassent)

57
VICTORYMARTA
Valencia(Silla)

58
AntonioPF

59
Motero

60
Cieloverde

61
psycho45

62
calimero

63
Katanga

64
Notodoesquechua

65
AQUATTRO

66
ikertxi69

67
makomako
Badajoz(Mérida)

68

69

70

71

EA5Knaus
12/02/2014, 02:09
Gracias makomako pero creo que abria que poner el archivo excel en el ilo para poder editarlo, no me defiendo mucho con el tema y con el copia y pega no va.

Bueno creo que picando en citar, se puede copiar todo, cuadros incluidos y pegarlo en un nuevo archivo de excel, no sé si va asi.

makomako
12/02/2014, 02:14
Gracias makomako pero creo que abria que poner el archivo excel en el ilo para poder editarlo, no me defiendo mucho con el tema y con el copia y pega no va.

Bueno creo que picando en citar, se puede copiar todo, cuadros incluidos y pegarlo en un nuevo archivo de excel, no sé si va asi.

Que tal ahora.

1
POTXO
Álava(vitoria-Gasteiz)

2
FOCP
Alicante

3
miiriiam
Alicante

4
Sergiotti
Alicante(Elche)

5
XOMADENELU
Albacete(Caudete)

6
Ernesto
Alicante(Torrevieja)

7
pararayos
Alicante(Novelda)

8
ZALO L
A Coruña(Narón)

9
frangc40
A Coruña(Narón)

10
Rubho
Asturias

11
Xórdiga
Asturias

12
evandreu
Barcelona

13
jordi.mv

14
vazquezsvc
Barcelona(Sentmenat)

15
Vans
Barcelona(Sitges)

16
Cheskobcn

17
Juanra_Z

18
almaysonia

19
jorgitodp
Barcelona(Mataro)

20
cruiser
Barcelona(Sant Boi)

21
Puky
Bizkaia

22
perruno
Burgos(Hontomin)

23
Danyma
Cádiz

24
miriam garcia
Córdoba

25
Jantrou
Córdoba

26
kakazarra
Guipúzcoa(Andoáin)

27
navazuelo
Granada

28
Sulayr
Granada

29
GR SULAYR
Granada(Huetor Vega)

30
larbel_as
Guadalajara

31
Rober To
Huesca(Oscetanea)

32
Aamuel Sanmu
Huesca

33
RLO
La Rioja

34
albicho
Lugo

35
Josefe17
Madrid

36
AiMaPa
Madrid

37
hobbymon
Madrid

38
mele
Madrid

39
atos666
Madrid(Parla)

40
Miandohe

41
Jesdasan

42
Mikelmoli
Málaga

43
Gendoucita
Murcia

44
arcateto
Ourense

45
Mazao
Valencia

46
beli y manuel
Sevilla

47
IsayDani
Sevilla(Alcala del rio)

48
javier_SVQ

49
Gipu
Sevilla(Coria)

50
Rockybalboa
Toledo

51
tritina
Valencia

52
alfamiglia
Valencia

53
Mercadelice
Valencia(Algemesi)

54
juanjo166
Valencia(Algemesi)

55
josantpastor
valencia(Casinos)

56
dampica
Valencia(picassent)

57
VICTORYMARTA
Valencia(Silla)

58
AntonioPF

59
Motero

60
Cieloverde

61
psycho45

62
calimero

63
Katanga

64
Notodoesquechua

65
AQUATTRO

66
ikertxi69

67
makomako
Badajoz(Mérida)

68

69

70

71

arcateto
12/02/2014, 02:18
PARA CAGARSEEEE:ovacion:

Danyma
12/02/2014, 03:16
Ole ole y ole eres un monstruo. Pues si que van apareciendo gente. Un saludo a todos

EA5Knaus
12/02/2014, 03:55
Que tal ahora.

Mejor, pero como se hace para insertar un nuevo nombre a mitad de lista y que la numeración se empareje?

Vans
12/02/2014, 04:06
Ole... Mucho Mejor!!!! Gracias Chic@s !!!!

perruno
12/02/2014, 10:20
joe si que somos gente jejeje

me he quedado solo por castilla??? seguro que hay mas gente aver si se animan a ponerlo

vazquezsvc
12/02/2014, 10:35
En el Movil no dejan ver el archivo.
X q no numeramos alfinal de lslista y ya está quien se apunté que sume uno y listo, eso si lo que queréis es saber cuanta gente hay apuntada

Enviado desde Vazquezsvc phone

Miandohe
12/02/2014, 11:16
Actualizado...103378

josantpastor
12/02/2014, 11:34
Muy buena idea lo de la lista,muy currada si señor.

Miandohe
12/02/2014, 11:48
No se ponerla como MaKomaKo... :triste::triste:

navazuelo
12/02/2014, 13:18
Que alegría, cuanta gente!!
Menuda vida tiene este hilo ahora!! que no decaiga!!

GR SULAYR
12/02/2014, 13:28
El 28 y el 29 soy el mismo, pero no me deja modificarlo desde el movil, alguien que pueda que lo actualice. Gracias!

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

vazquezsvc
12/02/2014, 13:46
1POTXOÁlava(vitoria-Gasteiz)
2FOCPAlicante
3miiriiamAlicante
4SergiottiAlicante(Elche)
5XOMADENELUAlbacete(Caudete)
6ErnestoAlicante(Torrevieja)
7pararayosAlicante(Novelda)
8ZALO LA Coruña(Narón)
9frangc40A Coruña(Narón)
10RubhoAsturias
11XórdigaAsturias
12evandreu Barcelona
13jordi.mv Barcelona-Sabadell(sant feliu de codines)
14vazquezsvcBarcelona(Sentmenat)
15VansBarcelona(Sitges)
16CheskobcnBarcelona(Sant Andreu de la Barca)

18almaysoniaBarcelona(Les Roquetes del Garraf)17Juanra_ZBarcelona(Sta Coloma de Cervelló)

20cruiserBarcelona(Sant Boi)19 jorgitodpBarcelona(Mataro)

22perrunoBurgos(Hontomin)21PukyBizkaia

24miriam garciaCórdoba23DanymaCádiz

26kakazarraGuipúzcoa(Andoáin)25JantrouCórdoba

2827navazueloGranada

30larbel_asGuadalajara29GR SULAYRGranada(Huetor Vega)

32Aamuel Sanmu Huesca31Rober To Huesca(Oscetanea)

35Josefe17Madrid
36AiMaPaMadrid33RLOLa Rioja
34albichoLugo

39atos666Madrid(Parla)
40MiandoheMadrid(San Martin de Valdeiglesias)37hobbymonMadrid
38meleMadrid

43GendoucitaMurcia
44arcatetoOurense41JesdasanMadrid(Mejorada del Campo)
42MikelmoliMálaga

47IsayDaniSevilla(Alcala del rio)
48javier_SVQSevilla(Santiponce-Sevilla)45MazaoValencia
46beli y manuelSevilla

52alfamigliaValencia51tritinaValencia50RockybalboaToledo49GipuSevilla(Coria)

56dampicaValencia(picassent)55josantpastorvalencia(Casinos)54juanjo166Valencia(Algemesi)53MercadeliceValencia(Algemesi)

60Cieloverde59Motero58 AntonioPF57VICTORYMARTAValencia(Silla)

64Notodoesquechua63Katanga62calimero61psycho45

69
70
7165AQUATTRO
66ikertxi69
67makomakoBadajoz(Mérida)
68MiandoheSMV (Madrid)

vazquezsvc
12/02/2014, 13:48
Lo he copiado y pegado ya modificado y se ha puesto como ha querido no se hacerlo así

vazquezsvc
12/02/2014, 13:49
Lo sientob x liarla más

vazquezsvc
12/02/2014, 14:06
1
POTXO
Álava(vitoria-Gasteiz)

2
FOCP
Alicante

3
miiriiam
Alicante

4
Sergiotti
Alicante(Elche)

5
XOMADENELU
Albacete(Caudete)

6
Ernesto
Alicante(Torrevieja)

7
pararayos
Alicante(Novelda)

8
ZALO L
A Coruña(Narón)

9
frangc40
A Coruña(Narón)

10
Rubho
Asturias

11
Xórdiga
Asturias

12
evandreu
Barcelona

13
jordi.mv

14
vazquezsvc
Barcelona(Sentmenat)

15
Vans
Barcelona(Sitges)

16
Cheskobcn

17
Juanra_Z

18
almaysonia

19
jorgitodp
Barcelona(Mataro)

20
cruiser
Barcelona(Sant Boi)

21
Puky
Bizkaia

22
perruno
Burgos(Hontomin)

23
Danyma
Cádiz

24
miriam garcia
Córdoba

25
Jantrou
Córdoba

26
kakazarra
Guipúzcoa(Andoáin)

27
navazuelo
Granada

28
GR SULAYR
Granada(Huetor Vega)

29
larbel_as
Guadalajara

30
Rober To
Huesca(Oscetanea)

31
Aamuel Sanmu
Huesca

32
RLO
La Rioja

33
albicho
Lugo

34
Josefe17
Madrid

35
AiMaPa
Madrid

36
hobbymon
Madrid

37
mele
Madrid

38
atos666
Madrid(Parla)

39
Miandohe

40
Jesdasan

41
Mikelmoli
Málaga

42
Gendoucita
Murcia

43
arcateto
Ourense

44
Mazao
Valencia

45
beli y manuel
Sevilla

46
IsayDani
Sevilla(Alcala del rio)

47
javier_SVQ

48
Gipu
Sevilla(Coria)

49
Rockybalboa
Toledo

50
tritina
Valencia

51
alfamiglia
Valencia

52
Mercadelice
Valencia(Algemesi)

53
juanjo166
Valencia(Algemesi)

54
josantpastor
valencia(Casinos)

55
dampica
Valencia(picassent)

56
VICTORYMARTA
Valencia(Silla)

57
AntonioPF

58
Motero

59
Cieloverde

60
psycho45

61
calimero

62
Katanga

63
Notodoesquechua

64
AQUATTRO

65
ikertxi69

66
makomako
Badajoz(Mérida)

67

68

69

70

vazquezsvc
12/02/2014, 14:07
solucionado, como se simplifica las cosas desde el ordenador

Mercadelice
12/02/2014, 14:35
No se que estáis haciendo con la lista. Pero desde tapatalk se ve fatal.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/e8yhu2y4.jpg

vazquezsvc
12/02/2014, 14:37
Si ami también me pasa, pero desde el ordenador se ve bien

hobbymon
12/02/2014, 15:00
menuda currada lo de la lista, enhorabuena

EA5Knaus
12/02/2014, 15:01
Lista emparejada.

103380 <---Descargar

1
POTXO
Álava (vitoria-Gasteiz)

2
FOCP
Alicante

3
miiriiam
Alicante

4
Sergiotti
Alicante (Elche)

5
XOMADENELU
Albacete (Caudete)

6
Ernesto
Alicante (Torrevieja)

7
pararayos
Alicante (Novelda)

8
ZALO L
A Coruña (Narón)

9
frangc40
A Coruña (Narón)

10
Rubho
Asturias

11
Xórdiga
Asturias

12
makomako
Badajoz(Mérida)

13
evandreu
Barcelona

14
jordi.mv
Barcelona-Sabadell (sant feliu de codines)

15
vazquezsvc
Barcelona (Sentmenat)

16
Vans
Barcelona (Sitges)

17
Cheskobcn
Barcelona (Sant Andreu de la Barca)

18
Juanra_Z
Barcelona (Sta Coloma de Cervelló)

19
almaysonia
Barcelona (Les Roquetes del Garraf)

20
jorgitodp
Barcelona (Mataro)

21
cruiser
Barcelona (Sant Boi)

22
Puky
Bizkaia

23
perruno
Burgos (Hontomin)

24
Danyma
Cádiz

25
miriam garcia
Córdoba

26
Jantrou
Córdoba

27
kakazarra
Guipúzcoa (Andoáin)

28
GR SULAYR
Granada (Huetor Vega)

29
larbel_as
Guadalajara

30
Rober To
Huesca (Oscetanea)

31
Aamuel Sanmu
Huesca

32
RLO
La Rioja

33
albicho
Lugo

34
Josefe17
Madrid

35
AiMaPa
Madrid

36
hobbymon
Madrid

37
mele
Madrid

38
Miandohe
Madrid(SMV)

39
atos666
Madrid(Parla)

40
Miandohe

41
Jesdasan

42
Mikelmoli
Málaga

43
Gendoucita
Murcia

44
arcateto
Ourense

45
Mazao
Valencia

46
beli y manuel
Sevilla

47
IsayDani
Sevilla (Alcala del rio)

48
javier_SVQ
Sevilla (Santiponce-Sevilla)

49
Gipu
Sevilla (Coria)

50
Rockybalboa
Toledo

51
tritina
Valencia

52
alfamiglia
Valencia

53
Mercadelice
Valencia (Algemesi)

54
juanjo166
Valencia (Algemesi)

55
josantpastor
valencia (Casinos)

56
dampica
Valencia (picassent)

57
VICTORYMARTA
Valencia (Silla)

58
AntonioPF

59
Motero

60
Cieloverde

61
psycho45

62
calimero

63
Katanga

64
Notodoesquechua

65
AQUATTRO

66
ikertxi69

67

68

69

70

71

makomako
12/02/2014, 15:56
Buenos días, halla paz, esta noche si puedo veo en ponerla en otro formato para ver si arreglamos lo de tapatalk.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Mercadelice
12/02/2014, 17:52
Buenos días, halla paz, esta noche si puedo veo en ponerla en otro formato para ver si arreglamos lo de tapatalk.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

No te compliques, optaria por esta opcion o similar.

- mercadelice - valencia

Ya se enumeraran, ordenar por orden creo que es muy lioso, lo sencillo es el que llegue el ultimo que se apunte. Es una idea claro.

vazquezsvc
12/02/2014, 17:57
Yo opino lo mismo, apuntarse y ordenarse alfabéticamente x ciudad y ya está si es para tener en contacto los que vivimos más cerca x si se puede quedar algún día

EA5Knaus
13/02/2014, 00:11
No sé como llevara el tema makomako pero mientras tanto si alguien quiere agregarse a la lista y no lo hace por miedo aliarla solo tiene que presentarse y yo o alguien lo añadirá, venga animarse.

makomako
13/02/2014, 00:49
Buenas noches, la verdad que he probado a realizarla con Word y con tapatalk sigue sin verse bien dichas listas. No se porque pero al parecer cuando son textos añadidos en los foros no se pueden correctamente con el Tapatalk.
Solo se me ocurre como medida alternativa y para que se pueda ver con Tapatalk realizar una imagen y pegarla. Al menos asi se soluciona.:rolleyes:

Si alguien tiene alguna idea vendría bien.
Salu2.

103395

asturias2013
13/02/2014, 13:08
Hola!!

Nosotros 22 y 23, de Asturias y reformando un poquito la cv que nos acabamos de comprar para poder "re-estrenarla" por Junio!!!

EA5Knaus
13/02/2014, 13:23
103414 <---Descarga lista.

1
POTXO
Álava (vitoria-Gasteiz)

2
FOCP
Alicante

3
miiriiam
Alicante

4
Sergiotti
Alicante (Elche)

5
XOMADENELU
Albacete (Caudete)

6
Ernesto
Alicante (Torrevieja)

7
pararayos
Alicante (Novelda)

8
ZALO L
A Coruña (Narón)

9
frangc40
A Coruña (Narón)

10
asturias2013
Asturias

11
Rubho
Asturias

12
Xórdiga
Asturias

13
makomako
Badajoz(Mérida)

14
evandreu
Barcelona

15
jordi.mv

16
vazquezsvc
Barcelona (Sentmenat)

17
Vans
Barcelona (Sitges)

18
Cheskobcn

19
Juanra_Z

20
almaysonia

21
jorgitodp
Barcelona (Mataro)

22
cruiser
Barcelona (Sant Boi)

23
Puky
Bizkaia

24
perruno
Burgos (Hontomin)

25
Danyma
Cádiz

26
miriam garcia
Córdoba

27
Jantrou
Córdoba

28
kakazarra
Guipúzcoa (Andoáin)

29
GR SULAYR
Granada (Huetor Vega)

30
larbel_as
Guadalajara

31
Rober To
Huesca (Oscetanea)

32
Aamuel Sanmu
Huesca

33
RLO
La Rioja

34
albicho
Lugo

35
Josefe17
Madrid

36
AiMaPa
Madrid

37
hobbymon
Madrid

38
mele
Madrid

39
Miandohe
Madrid(SMV)

40
atos666
Madrid(Parla)

41
Miandohe

42
Jesdasan

43
Mikelmoli
Málaga

44
Gendoucita
Murcia

45
arcateto
Ourense

46
Mazao
Valencia

47
beli y manuel
Sevilla

48
IsayDani
Sevilla (Alcala del rio)

49
javier_SVQ

50
Gipu
Sevilla (Coria)

51
Rockybalboa
Toledo

52
tritina
Valencia

53
alfamiglia
Valencia

54
Mercadelice
Valencia (Algemesi)

55
juanjo166
Valencia (Algemesi)

56
josantpastor
valencia (Casinos)

57
dampica
Valencia (picassent)

58
VICTORYMARTA
Valencia (Silla)

59
AntonioPF

60
Motero

61
Cieloverde

62
psycho45

63
calimero

64
Katanga

65
Notodoesquechua

66
AQUATTRO

67
ikertxi69

68

69

70

71

cieloverde
13/02/2014, 18:12
hola, chic@s, que es esto de la lista??? estoy perdida

XOMADENELU
13/02/2014, 19:08
Pues una lista en donde se encuentran todos los veinteañeros y treintañeros que han participado en este hilo, por orden alfabético respecto a la provincia desde donde dicen que residen o son.

Si de aquí sale algo más el tiempo lo dirá pero parece buena idea.

Un saludo.

larbel_as
13/02/2014, 19:11
Pues una lista en donde se encuentran todos los veinteañeros y treintañeros que han participado en este hilo, por orden alfabético respecto a la provincia desde donde dicen que residen o son.

Si de aquí sale algo más el tiempo lo dirá pero parece buena idea.

Un saludo.

Una kdd? jaja

anikuni
13/02/2014, 19:31
Aquí una pareja de 23 y 22!!! Recogemos la caravana en una semana más o menos, de momento vamos en tienda!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Mercadelice
13/02/2014, 19:52
Valeeee!!!!!!!

XOMADENELU
13/02/2014, 20:10
Una kdd? jaja

Al vuelo macho, es que las pillas al vuelo.:cervezas:

EA5Knaus
13/02/2014, 20:37
103443 <---Lista para descargar

1
POTXO
Álava (vitoria-Gasteiz)

2
FOCP
Alicante

3
miiriiam
Alicante

4
Sergiotti
Alicante (Elche)

5
XOMADENELU
Albacete (Caudete)

6
Ernesto
Alicante (Torrevieja)

7
pararayos
Alicante (Novelda)

8
ZALO L
A Coruña (Narón)

9
frangc40
A Coruña (Narón)

10
asturias2013
Asturias

11
Rubho
Asturias

12
Xórdiga
Asturias

13
makomako
Badajoz(Mérida)

14
evandreu
Barcelona

15
jordi.mv

16
vazquezsvc
Barcelona (Sentmenat)

17
Vans
Barcelona (Sitges)

18
Cheskobcn

19
Juanra_Z

20
almaysonia

21
jorgitodp
Barcelona (Mataro)

22
cruiser
Barcelona (Sant Boi)

23
Puky
Bizkaia

24
perruno
Burgos (Hontomin)

25
anikuni
Cádiz (El Puerto de Santa María)

26
Danyma
Cádiz

27
miriam garcia
Córdoba

28
Jantrou
Córdoba

29
kakazarra
Guipúzcoa (Andoáin)

30
GR SULAYR
Granada (Huetor Vega)

31
larbel_as
Guadalajara

32
Rober To
Huesca (Oscetanea)

33
Aamuel Sanmu
Huesca

34
RLO
La Rioja

35
albicho
Lugo

36
Josefe17
Madrid

37
AiMaPa
Madrid

38
hobbymon
Madrid

39
mele
Madrid

40
Miandohe
Madrid(SMV)

41
atos666
Madrid(Parla)

42
Miandohe

43
Jesdasan

44
Mikelmoli
Málaga

45
Gendoucita
Murcia

46
arcateto
Ourense

47
Mazao
Valencia

48
beli y manuel
Sevilla

49
IsayDani
Sevilla (Alcala del rio)

50
javier_SVQ

51
Gipu
Sevilla (Coria)

52
Rockybalboa
Toledo

53
tritina
Valencia

54
alfamiglia
Valencia

55
Mercadelice
Valencia (Algemesi)

56
juanjo166
Valencia (Algemesi)

57
josantpastor
valencia (Casinos)

58
dampica
Valencia (picassent)

59
VICTORYMARTA
Valencia (Silla)

60
AntonioPF

61
Motero

62
Cieloverde

63
psycho45

64
calimero

65
Katanga

66
Notodoesquechua

67
AQUATTRO

68
ikertxi69

69

70

71

krilin92
13/02/2014, 20:57
Hola, mi mujer y yo (33 y 34) nos lanzamos a este mundo con nuestra cv recién comprada (aunque ella es experta, 19 años) con dos críos de 3 añitos y medio y de tres meses y un montón de ilusión por disfrutar de toda la buena gente que se mueve por aquí. Somos de Jerez y tenemos ganas de participa en alguna kdd que se haga. Tenemos mucha suerte por las vacaciones que tenemos así que eso no será problema...

EA5Knaus
14/02/2014, 01:14
103449<---Lista para descargar

1
POTXO
Álava (vitoria-Gasteiz)

2
FOCP
Alicante

3
miiriiam
Alicante

4
Sergiotti
Alicante (Elche)

5
XOMADENELU
Albacete (Caudete)

6
Ernesto
Alicante (Torrevieja)

7
pararayos
Alicante (Novelda)

8
ZALO L
A Coruña (Narón)

9
frangc40
A Coruña (Narón)

10
asturias2013
Asturias

11
Rubho
Asturias

12
Xórdiga
Asturias

13
makomako
Badajoz(Mérida)

14
evandreu
Barcelona

15
jordi.mv

16
vazquezsvc
Barcelona (Sentmenat)

17
Vans
Barcelona (Sitges)

18
Cheskobcn

19
Juanra_Z

20
almaysonia

21
jorgitodp
Barcelona (Mataro)

22
cruiser
Barcelona (Sant Boi)

23
Puky
Bizkaia

24
perruno
Burgos (Hontomin)

25
krilin92
Cádiz (Jerez de la Frontera)

26
anikuni

27
Danyma
Cádiz

28
miriam garcia
Córdoba

29
Jantrou
Córdoba

30
kakazarra
Guipúzcoa (Andoáin)

31
GR SULAYR
Granada (Huetor Vega)

32
larbel_as
Guadalajara

33
Rober To
Huesca (Oscetanea)

34
Aamuel Sanmu
Huesca

35
RLO
La Rioja

36
albicho
Lugo

37
Josefe17
Madrid

38
AiMaPa
Madrid

39
hobbymon
Madrid

40
mele
Madrid

41
Miandohe
Madrid(SMV)

42
atos666
Madrid(Parla)

43
Miandohe

44
Jesdasan

45
Mikelmoli
Málaga

46
Gendoucita
Murcia

47
arcateto
Ourense

48
Mazao
Valencia

49
beli y manuel
Sevilla

50
IsayDani
Sevilla (Alcala del rio)

51
javier_SVQ

52
Gipu
Sevilla (Coria)

53
Rockybalboa
Toledo

54
tritina
Valencia

55
alfamiglia
Valencia

56
Mercadelice
Valencia (Algemesi)

57
juanjo166
Valencia (Algemesi)

58
josantpastor
valencia (Casinos)

59
dampica
Valencia (picassent)

60
VICTORYMARTA
Valencia (Silla)

61
AntonioPF

62
Motero

63
Cieloverde

64
psycho45

65
calimero

66
Katanga

67
Notodoesquechua

68
AQUATTRO

69
ikertxi69

70

71

beli y manuel
14/02/2014, 15:22
Soy de provincia sevilla pero soy de dos hermanas un saludoss y feliz dia de san valentin

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

EA5Knaus
19/02/2014, 17:54
Bona tarda!!

Javi Jbag
19/02/2014, 19:00
Nos unimos al grupo somos una pareja de Lleida de 34 y 35 años con dos peques de 3 y 5 años y una caravana jovencita de 8 añicos!!!

Salu2 desde Lleida

hobbymon
19/02/2014, 22:47
Buenas tardes-noches este fin de tengo pensado hacer una mini escapada al camping de Aranjuez por si hay alguno que este por allí y tomar unas cerves

Mercadelice
21/02/2014, 23:36
Jovenes Donde pasais el finde?

Pasarlo bien

hobbymon
21/02/2014, 23:57
Yo mañana prontito al camping de Aranjuez ya tengo la caravana enganchada y la nevera enfriando las cervezas

spower
22/02/2014, 01:26
spower y sr.de spower 27 y 25 de Sevilla!
(pocos años más que nuestra pequeña caravana! jeje, pero por algo se empieza! ) Esperamos poder estrenarla el próximo fin de semana (puente en Andalucía)

anikuni
22/02/2014, 02:33
Muchos vamos de estreno en el puente!

vazquezsvc
22/02/2014, 02:42
Que suerte tenéis x aquí no hay puente

EA5Knaus
22/02/2014, 11:37
103741 <---Lista para descargar

1
POTXO
Álava (vitoria-Gasteiz)

2
FOCP
Alicante

3
miiriiam
Alicante

4
Sergiotti
Alicante (Elche)

5
XOMADENELU
Albacete (Caudete)

6
Ernesto
Alicante (Torrevieja)

7
pararayos
Alicante (Novelda)

8
ZALO L
A Coruña (Narón)

9
frangc40
A Coruña (Narón)

10
asturias2013
Asturias

11
Rubho
Asturias

12
Xórdiga
Asturias

13
makomako
Badajoz(Mérida)

14
evandreu
Barcelona

15
jordi.mv

16
vazquezsvc
Barcelona (Sentmenat)

17
Vans
Barcelona (Sitges)

18
Cheskobcn

19
Juanra_Z

20
almaysonia

21
jorgitodp
Barcelona (Mataro)

22
cruiser
Barcelona (Sant Boi)

23
Puky
Bizkaia

24
perruno
Burgos (Hontomin)

25
krilin92

26
anikuni

27
Danyma
Cádiz

28
miriam garcia
Córdoba

29
Jantrou
Córdoba

30
kakazarra
Guipúzcoa (Andoáin)

31
GR SULAYR
Granada (Huetor Vega)

32
larbel_as
Guadalajara

33
Rober To
Huesca (Oscetanea)

34
Aamuel Sanmu
Huesca

35
RLO
La Rioja

36
jbag
Lleida (Lérida)

37
albicho
Lugo

38
Josefe17
Madrid

39
AiMaPa
Madrid

40
hobbymon
Madrid

41
mele
Madrid

42
Miandohe
Madrid(SMV)

43
atos666
Madrid(Parla)

44
Miandohe

45
Jesdasan

46
Mikelmoli
Málaga

47
Gendoucita
Murcia

48
arcateto
Ourense

49
Mazao
Valencia

50
spower
Sevilla

51
beli y manuel
Sevilla (Dos Hermanas)

52
IsayDani
Sevilla (Alcala del rio)

53
javier_SVQ

54
Gipu
Sevilla (Coria)

55
Rockybalboa
Toledo

56
tritina
Valencia

57
alfamiglia
Valencia

58
Mercadelice
Valencia (Algemesi)

59
juanjo166
Valencia (Algemesi)

60
josantpastor
valencia (Casinos)

61
dampica
Valencia (picassent)

62
VICTORYMARTA
Valencia (Silla)

63
AntonioPF

64
Motero

65
Cieloverde

66
psycho45

67
calimero

68
Katanga

69
Notodoesquechua

70
AQUATTRO

71
ikertxi69

victorvz
22/02/2014, 11:55
Buenas, aunque me registre hace tiempo no habia participado aun, veo que en este foro no hay apartado de de presentaciones??? pues lo hago aqui, :-), pues nada, otra pareja mas de treintañeros con niño y niña de 5 y 7 años. Nosotros vamos con tienda, aunque disponemos de la caravana del suegro, nos gusta mas la tienda.

Saludos.

Centaurojrs
24/02/2014, 02:32
Otra pareja mas d 30 y 33 años, no estaria mal una webcampada joven, saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Mercadelice
24/02/2014, 10:01
Bienvenidos a todos los 30añeros, tomen aposento y miren el calendario que pronto haremos una kedada.

Feliz lunes

Miandohe
24/02/2014, 16:42
Una quedada!! Muy gran idea Jejeje

Enviado desde mi LT26i

anikuni
24/02/2014, 16:45
Quedada quedada!!!

Pureza Triana
24/02/2014, 17:08
Que pena que yo pase esa edad que selo paseis muy bien saludis

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ChusoFani
24/02/2014, 17:13
Hola a todos! Y nosotros que pensábamos que no había campistas jóvenes!! Por aquí nos presentamos con 27 y 29 años, un perrito en plena adolescencia y un carro tienda Inesca Tyrol. A ver si dentro de poco podemos dar el salto a la caravana....

Enviado desde Tapatoo

jordi.mv
24/02/2014, 17:24
Con lo dispersos que estamos... a ver donde nos juntamos! Lo que seguro es que puede ser muy muy divertido jaja

XOMADENELU
24/02/2014, 17:39
Se veía venir.
Si es que la gente no es capaz de quedarse en casita sin salir.
Seguro que va a estar fatal, la gente va a ser muy sosa y no habrá nada de cachondeo, pero bueno, habrá que hacer el esfuerzo y apuntarse.

XOMADENELU
24/02/2014, 17:40
Ironía (por si acaso)

junin
24/02/2014, 17:50
Wenas, nosotros somos una familia de la costa de Murcia de 35 - 34 años, con dos niñas ,muy buena idea la de la kedada

XOMADENELU
24/02/2014, 19:47
Hombre Junín, ya me extrañaba que tardaras tanto en entrar en el hilo, que por supuesto incrementa su nivel estando tu presente.
Un abrazo:3some:

Mercadelice
25/02/2014, 00:22
Quedada en junio, zona de playa??

Zona de levante...

Juanjo166
25/02/2014, 04:22
El lugar es lo de menos lo importante es.... Cuantos mas mejor!!! Jajaja....

XOMADENELU
25/02/2014, 12:46
Quedada en junio, zona de playa??

Zona de levante...

+1:aplausos::yes::3some::aplaudir::manosaplausos::thumbright::borrachos::beber::cervezas::occasion7:

Centaurojrs
25/02/2014, 15:17
Yo voto por abril, en junio comenzamos expedicion a belgica y holanda

Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

XOMADENELU
25/02/2014, 15:23
Si cae por la zona de Levante, de Valencia a Cartagena, en Abril, Mayo o Junio, contar conmigo para ayudar a organizarla, es más, propongo campings para organizarla: Almafra y Armanello en Benidorm, Marjal en Guardamar, Kiko o Azul en Oliva o el que queráis. De esa zona conozco unos cuantos. Si es más al Norte o más al Sur ahí ya me pierdo, pero vamos, que me ofrezco para lo que pueda.

Juanjo166
25/02/2014, 15:25
Si cae por la zona de Levante, de Valencia a Cartagena, en Abril, Mayo o Junio, contar conmigo para ayudar a organizarla, es más, propongo campings para organizarla: Almafra y Armanello en Benidorm, Marjal en Guardamar, Kiko o Azul en Oliva o el que queráis. De esa zona conozco unos cuantos. Si es más al Norte o más al Sur ahí ya me pierdo, pero vamos, que me ofrezco para lo que pueda.

Oleeeee...... yo tambien me ofrezco voluntario!!

Mercadelice
25/02/2014, 15:30
Seria una buena opción, segunda semana de abril, antes de semana santa, y al menos nos conocemos. Que al final es lo mas importante.

La opcion de almafra, marjal o kiko, creo que son las mejores.

El kiko tiene un area anexa al camping que si somos bastantes podemos reservarla.

Un saludo

XOMADENELU
25/02/2014, 15:43
2º finde de abril del 11 al 13 de Abril me apunto. El área anexa del Kiko está bien y a 50 metros de la playa.

XOMADENELU
25/02/2014, 15:44
El Almafra es un camping muy grande y con muchos servicios y no habría problema de parcelas creo yo.

Mercadelice
25/02/2014, 15:48
2º finde de abril del 11 al 13 de Abril me apunto. El área anexa del Kiko está bien y a 50 metros de la playa.

A mi me gusta mas dentro del camping. Pero la anexa para pasar el finde mola. Asi montamos la mesa en el centro de la zona, nuestro club social del finde. Puro vicio...

Mercadelice
25/02/2014, 15:50
11 al 13 de abril.

KEDADA CAMPING KIKO. Playa de oliva.

1-mercadelice
2
3
4
5
6
7
8
9
10
,
.
.

XOMADENELU
25/02/2014, 15:53
11 al 13 de abril.

1-mercadelice
2
3
4
5
6
7
8
9
10
,
.
.

Las veces que he ido siempre había alguna autocaravana haciendo uso del recinto por lo que antes de nada habría que hablar con el camping. No obstante, si hay interés, ahí va:

1-mercadelice
2-Xomadenelu-2+2 cv-Albacete
3
4
5
6
7
8
9
10

XOMADENELU
25/02/2014, 15:54
por cierto, aceptan ACSI.

XOMADENELU
25/02/2014, 15:55
Ahí va el enlace a la web.

Kiko Park (http://www.kikopark.com/)

EA5Knaus
25/02/2014, 16:47
Si se organiza en el Kiko me va a tocar llevarme las cañas de pescar :rolleyes:, no he estado nunca pero este finde pasado estuve en el Eurocamping y me pareció de lujo para pescar.

Mercadelice
25/02/2014, 18:10
Si se organiza en el Kiko me va a tocar llevarme las cañas de pescar :rolleyes:, no he estado nunca pero este finde pasado estuve en el Eurocamping y me pareció de lujo para pescar.

Muy bueno para pescar...

Mercadelice
25/02/2014, 18:11
Las veces que he ido siempre había alguna autocaravana haciendo uso del recinto por lo que antes de nada habría que hablar con el camping. No obstante, si hay interés, ahí va:

1-mercadelice
3-ervi
4
5
6
7
8
9
10

Yo hablo con emilio, y lo organizo...

Mercadelice
25/02/2014, 22:21
Kedada a la vista!!!!!

AntonioOC
25/02/2014, 23:47
otro que se apunta a la lista con 24 años, de momento con tienda en busca de caravana, a la webcampada no me apunto a si que si la haceis a pasarlo bien :)

anikuni
25/02/2014, 23:48
Yo ojalá pueda ir a la acampada, de momento me apunto y puedo ayudar a la organización! Somos 2 con caravana!

EA5Knaus
25/02/2014, 23:49
11 al 13 de abril

1-mercadelice
3-ervi
4-sergiotti & jessica
5
6
7
8
9
10

Ale dos más para la kedada :wave:

EA5Knaus
26/02/2014, 00:07
Actualizo lista de jovenes campistas.

103968 <--- Lista para descargar

1
POTXO
Álava (vitoria-Gasteiz)

2
FOCP
Alicante

3
miiriiam
Alicante

4
Sergiotti
Alicante (Elche)

5
XOMADENELU
Albacete (Caudete)

6
Ernesto
Alicante (Torrevieja)

7
pararayos
Alicante (Novelda)

8
ZALO L
A Coruña (Narón)

9
frangc40
A Coruña (Narón)

10
asturias2013
Asturias

11
Rubho
Asturias

12
Xórdiga
Asturias

13
makomako
Badajoz (Mérida)

14
evandreu
Barcelona

15
jordi.mv

16
vazquezsvc
Barcelona (Sentmenat)

17
Vans
Barcelona (Sitges)

18
Cheskobcn

19
Juanra_Z

20
almaysonia

21
jorgitodp
Barcelona (Mataro)

22
cruiser
Barcelona (Sant Boi)

23
Puky
Bizkaia

24
perruno
Burgos (Hontomin)

25
krilin92

26
anikuni

27
Danyma
Cádiz

28
miriam garcia
Córdoba

29
Jantrou
Córdoba

30
kakazarra
Guipúzcoa (Andoáin)

31
GR SULAYR
Granada (Huetor Vega)

32
larbel_as
Guadalajara

33
Rober To
Huesca (Oscetanea)

34
Aamuel Sanmu
Huesca

35
RLO
La Rioja

36
victorvz
Lleida (Lérida)

37
jbag
Lleida (Lérida)

38
albicho
Lugo

39
Josefe17
Madrid

40
AiMaPa
Madrid

41
hobbymon
Madrid

42
faniky
Madrid

43
mele
Madrid

44
Centaurojrs
Arroyomolinos (Madrid)

45
Miandohe
Madrid(SMV)

46
atos666
Madrid(Parla)

47
Miandohe

48
Jesdasan

49
Mikelmoli
Málaga

50
Gendoucita
Murcia

51
junin
Aguilas (Murcia)

52
arcateto
Ourense

53
Mazao
Valencia

54
spower
Sevilla

55
beli y manuel
Sevilla (Dos Hermanas)

56
IsayDani
Sevilla (Alcala del rio)

57
javier_SVQ

58
Gipu
Sevilla (Coria)

59
Rockybalboa
Toledo

60
tritina
Valencia

61
alfamiglia
Valencia

62
Mercadelice
Valencia (Algemesi)

63
juanjo166
Valencia (Algemesi)

64
josantpastor
valencia (Casinos)

65
dampica
Valencia (picassent)

66
VICTORYMARTA
Valencia (Silla)

67
AntonioPF

68
Motero

69
Cieloverde

70
psycho45

71
calimero

72
Katanga

73
Notodoesquechua

74
AQUATTRO

75
ikertxi69

76
AntonioOC

77

78

79

80

81

AntonioOC
26/02/2014, 00:10
sergiotti actualiza que no e puesto de donde soy pon terrassa (barcelona)

yo pensaba que eramos menos y somos 76:yes:

navazuelo
26/02/2014, 01:46
Buenas noches!!
Pero bueno ya estáis liaos!!
Lastima que este muy lejos para un fin de semana, pasarlo bien!!

EA5Knaus
26/02/2014, 02:10
sergiotti actualiza que no e puesto de donde soy pon terrassa (barcelona)

yo pensaba que eramos menos y somos 76:yes:

Actualizando :informatic:

103972<--- Lista para descargar

1
POTXO
Álava (vitoria-Gasteiz)

2
FOCP
Alicante

3
miiriiam
Alicante

4
Sergiotti
Alicante (Elche)

5
XOMADENELU
Albacete (Caudete)

6
Ernesto
Alicante (Torrevieja)

7
pararayos
Alicante (Novelda)

8
ZALO L
A Coruña (Narón)

9
frangc40
A Coruña (Narón)

10
asturias2013
Asturias

11
Rubho
Asturias

12
Xórdiga
Asturias

13
makomako
Badajoz (Mérida)

14
evandreu
Barcelona

15
jordi.mv

16
vazquezsvc
Barcelona (Sentmenat)

17
Vans
Barcelona (Sitges)

18
Cheskobcn

19
Juanra_Z

20
almaysonia

21
jorgitodp
Barcelona (Mataro)

22
AntonioOC
Barcelona (Terrasa)

23
cruiser
Barcelona (Sant Boi)

24
Puky
Bizkaia

25
perruno
Burgos (Hontomin)

26
krilin92

27
anikuni

28
Danyma
Cádiz

29
miriam garcia
Córdoba

30
Jantrou
Córdoba

31
kakazarra
Guipúzcoa (Andoáin)

32
GR SULAYR
Granada (Huetor Vega)

33
larbel_as
Guadalajara

34
Rober To
Huesca (Oscetanea)

35
Aamuel Sanmu
Huesca

36
RLO
La Rioja

37
victorvz
Lleida (Lérida)

38
jbag
Lleida (Lérida)

39
albicho
Lugo

40
Josefe17
Madrid

41
AiMaPa
Madrid

42
hobbymon
Madrid

43
faniky
Madrid

44
mele
Madrid

45
Centaurojrs
Arroyomolinos (Madrid)

46
Miandohe
Madrid(SMV)

47
atos666
Madrid(Parla)

48
Miandohe

49
Jesdasan

50
Mikelmoli
Málaga

51
Gendoucita
Murcia

52
junin
Aguilas (Murcia)

53
arcateto
Ourense

54
Mazao
Valencia

55
spower
Sevilla

56
beli y manuel
Sevilla (Dos Hermanas)

57
IsayDani
Sevilla (Alcala del rio)

58
javier_SVQ

59
Gipu
Sevilla (Coria)

60
Rockybalboa
Toledo

61
tritina
Valencia

62
alfamiglia
Valencia

63
Mercadelice
Valencia (Algemesi)

64
juanjo166
Valencia (Algemesi)

65
josantpastor
valencia (Casinos)

66
dampica
Valencia (picassent)

67
VICTORYMARTA
Valencia (Silla)

68
AntonioPF

69
Motero

70
Cieloverde

71
psycho45

72
calimero

73
Katanga

74
Notodoesquechua

75
AQUATTRO

76
ikertxi69

77

78

79

80

81

XOMADENELU
26/02/2014, 11:55
11 al 13 de abril

1-mercadelice-Algemesí, Valencia
2-Xomadenelu-2+2+cv-Caudete, Albacete
3-ervi
4-sergiotti & jessica-Ilici, Alicante
5-Anikuni-2+cv-el Puerto de Santa María, Cadiz
6
7
8
9
10

Esto va tomando forma, animarsus chic@s

XOMADENELU
26/02/2014, 13:55
He enviado un privado a todos los participantes del hilo por si alguno hace tiempo que no entra.

Cuantos más podamos ser mucho mejor.

Alonso-84
26/02/2014, 14:51
30 recién cumplidos!

hobbymon
26/02/2014, 15:05
buenos días, es una pena pero no podre acompañaros en esta quedada otra vez será. Xomanedelu os llevara sidra asturiana que es un fenómeno escalciandola jajajaaj

XOMADENELU
26/02/2014, 16:10
Hobbymon, puedes venir a esta y empalmar directamente con la de Benidorm.:rolleyes:

miiriiam
26/02/2014, 16:26
holaa!yo no sé si podré ir asta ultima hora, trabajo los fines de semana :cry2: aver si tuviera suerte y algun compañero me cambiará el finde....

hobbymon
26/02/2014, 17:53
Hobbymon, puedes venir a esta y empalmar directamente con la de Benidorm.:rolleyes:

ojala pudiera, pero los autónomos no tenemos derecho a días libres, solo los marcados en rojo jejejejej

GR SULAYR
26/02/2014, 19:09
A nosotros nos encantaría ir pero con un bebe de 9 meses es mucha paliza para él, esperaremos a la siguiente. Pasadlo genial y echad muchas fotos!!

anikuni
26/02/2014, 20:32
Fechas??

XOMADENELU
26/02/2014, 20:42
11, 12 y 13 de Abril

EA5Knaus
28/02/2014, 17:17
Venga a ver si se anima alguien de la zona, están tos amagaos.

XOMADENELU
28/02/2014, 19:53
Ehhhh, que pasa con todos esos que escribían, yo soy de aquí, yo soy de allá, somos de nosedonde, y ahora que puede organizar un kedada me achanto? Venga chavales, que no se diga...:discoteca_2:

Javi Jbag
28/02/2014, 19:57
Yo lo siento pero curro toda la semana y de todas formas para un fin de semana me queda muy lejos!!!

Salu2 desde Lleida

XOMADENELU
28/02/2014, 20:03
Yo lo siento pero curro toda la semana y de todas formas para un fin de semana me queda muy lejos!!!

Salu2 desde Lleida

Venga vale, tu tienes excusa. Pero la próxima en Lleida y así no podrás decir que no.

Un saludo.

jordi.mv
28/02/2014, 21:06
Un poco lejos si que queda para salir de barcelona a las cinxo de la tarde.... otra vez sera.