Ver la versión completa : CONOCEIS EL NUEVO GOOGLE EARTH ????
Visitante 69
28/08/2005, 15:19
Una pasada totalmente interactivo, con coordenadas y tridimensional, ya he localizado varios campings.http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/279f20213b.jpg
meseguer
28/08/2005, 23:41
Yo tambien lo he usado para localizar algunos camping
la verdad es que es una pasada.
Acabo de instalarlo y he visto la piscina del camping dode he estado este verano: asombroso
¿Que camping es el de la foto? Se vé que las parcelas estan muy bien organizadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visitante 69
29/08/2005, 16:42
Se llama "camping pentagono" tengo entendido que si no acatas las normas de silencio te meten una "manostias" que te espabilan.http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/7609805c4c.jpg
esta otra es del camping "que te atizo" jajaja, estos yankis no espabilaron, "foto tomada en pearl harbor"
No veo la piscina. Mis hijos no van aquerer ir.
Tampoco veo el bar :P
(Te voy aestar dando la coña, hasta que resuelvas el misterio de V69)
Visitante 69
29/08/2005, 18:58
Tas encabezonao eh??
De la que se me pase la sepresion pos-vacacional lo cuento, ahora estoy fatal, mañana empiezo a currar.
Pos es que yo he vuelto el dia 15, y tovia no semeapasao. Si no fuera por el el forillo y el buen rollete habia sucumbio. No es mi intención darte dolor de cabeza, sino tertuliar ciberneticamente, entre presupuesto, factura y tal
Visitante 69
29/08/2005, 19:15
Joer, que insinuas??? que me quedan 15 dias de depre??, !!! agarro la maleta y me piro de nuevo !!! y que salga el sol por antequera.
Acabo de conectar el movil, me ha sonado tres veces y lo he vuelto a apagar, imaginate la reentre que me espera jajaja, "plastas de clientes".
No insinuo.
La verdad es que este año ha sido el peor para mí en cuanto a reentre.
¿será por que ha sido directamente proporcional a lo bien que te lo pasas?
meseguer
29/08/2005, 20:55
papi2 creo que tienes razón esto es directamente proporcional a lo bien que te lo pasas. Yo estoy como tú. :cry: :cry: :cry:
almogavar
29/08/2005, 22:43
Pues yo he vuelto de mis vacaciones muy alegre y lleno de ilusión, porque el próximo día 14 de Septiembre............ ¡¡¡¡ me jubiloooooooo !!!!