PDA

Ver la versión completa : Pregunta seguro de asistencia en viaje

jm1964
13/09/2013, 23:52
Hola amigos, acabo de adquirir una knaus azur 500 y aunque soy novato en este campo voy a probar y mi pregunta es con motivo del seguro de asistencia en viaje.
Lo he mirado en arag y en zalba-caldu y aunque la segunda opción es un poco mas cara, cual opinais que es mejor aseguradora, que responda mejor y menos problemas de?
Bueno, muchas gracias y n cordial saludo.

vivarus
14/09/2013, 00:46
Buenas noches, yo tengo el seguro obligatorio con asistencia en viaje en Allianz. Lo contrate con Zalba Caldu hace ya unos años y este verano he tenido que utilizarlo muy a mi pesar y sólo tengo que decir que se han portado en dicha compañía o mejor dicho su asistencia en carretera como unos auténticos profesionales.

Se me estropeo el vehículo tractor en la autovia un domingo a las 9:00 h. de la mañana y en nos 35 minutos aprox., tenía grúa y taxi a mi disposición. La familia para casa y la caravana al parking.

La verdad es que me ha dado una gran confianza.

Un saludo.,

SiP
14/09/2013, 01:02
Yo tengo el de arag. Es una cobertura muy justa, cubre muy poco, un servicio de 150€. Es decir enganchar la caravana en un festivo y guardarla en la campa del gruista. La verdad es que da para poco. A mi me interesa saber que opciones tienen los campistas!

jm1964
14/09/2013, 14:08
Buenas noches, yo tengo el seguro obligatorio con asistencia en viaje en Allianz. Lo contrate con Zalba Caldu hace ya unos años y este verano he tenido que utilizarlo muy a mi pesar y sólo tengo que decir que se han portado en dicha compañía o mejor dicho su asistencia en carretera como unos auténticos profesionales.

Se me estropeo el vehículo tractor en la autovia un domingo a las 9:00 h. de la mañana y en nos 35 minutos aprox., tenía grúa y taxi a mi disposición. La familia para casa y la caravana al parking.

La verdad es que me ha dado una gran confianza.

Un saludo.,