PDA

Ver la versión completa : Pregunta seguro de asistencia en viaje

jm1964
13/09/2013, 23:52
Hola amigos, acabo de adquirir una knaus azur 500 y aunque soy novato en este campo voy a probar y mi pregunta es con motivo del seguro de asistencia en viaje.
Lo he mirado en arag y en zalba-caldu y aunque la segunda opción es un poco mas cara, cual opinais que es mejor aseguradora, que responda mejor y menos problemas de?
Bueno, muchas gracias y n cordial saludo.

vivarus
14/09/2013, 00:46
Buenas noches, yo tengo el seguro obligatorio con asistencia en viaje en Allianz. Lo contrate con Zalba Caldu hace ya unos años y este verano he tenido que utilizarlo muy a mi pesar y sólo tengo que decir que se han portado en dicha compañía o mejor dicho su asistencia en carretera como unos auténticos profesionales.

Se me estropeo el vehículo tractor en la autovia un domingo a las 9:00 h. de la mañana y en nos 35 minutos aprox., tenía grúa y taxi a mi disposición. La familia para casa y la caravana al parking.

La verdad es que me ha dado una gran confianza.

Un saludo.,

SiP
14/09/2013, 01:02
Yo tengo el de arag. Es una cobertura muy justa, cubre muy poco, un servicio de 150€. Es decir enganchar la caravana en un festivo y guardarla en la campa del gruista. La verdad es que da para poco. A mi me interesa saber que opciones tienen los campistas!

jm1964
14/09/2013, 14:08
Buenas noches, yo tengo el seguro obligatorio con asistencia en viaje en Allianz. Lo contrate con Zalba Caldu hace ya unos años y este verano he tenido que utilizarlo muy a mi pesar y sólo tengo que decir que se han portado en dicha compañía o mejor dicho su asistencia en carretera como unos auténticos profesionales.

Se me estropeo el vehículo tractor en la autovia un domingo a las 9:00 h. de la mañana y en nos 35 minutos aprox., tenía grúa y taxi a mi disposición. La familia para casa y la caravana al parking.

La verdad es que me ha dado una gran confianza.

Un saludo.,
Muchas gracias por tu aporte vivarus, yo tengo la Rc y el obligatorio con axa y la asistencia en viaje lo haré con zalba-caldu pues me da mas confianza.
Recibe un cordial saludo.

Gorka
14/09/2013, 17:38
Muchas gracias por tu aporte vivarus, yo tengo la Rc y el obligatorio con axa y la asistencia en viaje lo haré con zalba-caldu pues me da mas confianza.
Recibe un cordial saludo.

Yo el de asistencia lo hice s traves de zalba y es el de Arag. Hablando con una persona que trabaja en uns compañía, Arag, me comento que lo mejor es tener la asistencia del coche y ls caravana en un pack. Ya que lo mas habitual es que se estropee el tractor, por lo que si estas muy lejos de casa y tienes que repatriar ls caravana todo son problemas.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4

PERILLON
14/09/2013, 19:16
Hola Vivarus, ¿me puedes decir lo que pagas anual en Allianz? te lo pregunto porque yo también lo tengo ahí y pago 173 €, y esque el otro día abrieron un foro parecido a este y todos pagan menos que yo.

un saludo

fenvia
14/09/2013, 21:28
mirar la asistencia en el RACC ami me sale muy bien, tambien es verdad que tengo el coche con ellos.