Ver la versión completa : Buscando Caravana ....
rocinante
14/09/2013, 02:36
Saludos
Como ya sabéis algunos andamos buscando CV, porque este año nuestra querida Adria Optima (Rocinante IV) , se quedo en Lugo, para el disfrute de un buen tipo, y donde sera ya caravana fija...
Ahora andamos buscando... así que toda ayuda sera bienvenida...
BUSCAMOS:
Caravana pequeña... medida máxima 430...
Sin literas fijas...
Baño extraible desde el exterior
Lo mas cuidada posible
Precio no mas de 5000 aurelios... que le queremos meter el toldo y el mover...
Si alguien tiene algo parecido paso mi correo:
rocinantealcala18@gamil.com
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS, PORQUE SE QUE ME ECHAREIS UNA MANITA...
rocinante
14/09/2013, 02:48
que mal están las cabezas...
lo mas importante no lo pongo...
Nuestra Carnival, solo nos permite llevar CV de menos de 750 kilos en papeles...
Hombre Manolo,el otro dia estuve en casa de Agustin,no se si tendrá algo que te pudiera encajar.
Un saludo y que encuentres pronto lo que buscas.
Miguel Naranjo Saez
14/09/2013, 10:00
Suerte con la búsqueda Rocinante.
En que radio te quieres mover?
Lo digo.por si sale algo interesante por mi zona, o si encuentras algo que te cuadre por aquí (Valencia) y necesitas que le eche un ojo, pidemelo.
Un saludo
rocinante
14/09/2013, 16:27
muchas gracias, para los dos...
Agustin trabaja muchas caravanas grandotas, pero ya le tengo avisado...
Miguel, muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendre en cuenta, si hay algo que me pueda interesar, la distancia no importa,...
gudi1947
14/09/2013, 18:24
Mira en segunda mano de aqui en webcampista.
Deberias de tener el E querido amigo!!! es lo que menos puedes hacer, y te ahorraras y mucho...porque iras mejor, podrás elegir lo que más te guste, y solo vas a mirar de nuevo un papel, es el seguro de la caravana, el obligatorio, que te rondara 75 € anuales.
un abrazo y suerte.
rocinante
15/09/2013, 17:40
Gracias Jose Luis, pero no voy a sacarme ningún carnet, para unos años que me va ha durar la Carnival... sobre todo cuando hay en el mercado CV muy interesantes y pequeñas que cubren nuestras necesidades de sobra...
mohicano
15/09/2013, 17:48
Yo andaba hoy mirando esta.... porque en un foro ruso, sí, sí ruso, hablaban de que cuatro o seis jóvenes dormian en ella, y me explicaba cómo...
dos arriba, dos debajo pero me faltan dos....
solo pesa 750kg sin la opción de baño completo, pero de segunda mano, por papeles, igual encuentras alguna cuya ficha técnica está en 750 kg y le han añadido el baño no sé...
OT: Funky little "Campy" caravan - ideal for bike trips. « Singletrack Forum (http://singletrackworld.com/forum/topic/ot-funky-little-campy-caravan-ideal-for-bike-trips)
desde luego, para llevar las bicis y algún trasto de ocio, ideal no?
rocinante
15/09/2013, 22:51
y que mirabas en un foro ruso ????????????????
jejejejeje
mohicano
15/09/2013, 23:13
jejejejeje
JIJIJIJI como ya tengo internet más que visto, y..... irse a Kiev navegando es baratísimo... pues eso, a ver qué comentan nuestros paisanos , eso sí.. traduciendo con el google, no creas
Que miro? pues lo que todos, las tres BBB, la cv perfecta, es que.... tengo una pata en la mía que chirría, y por si tengo que cambiarmela, intento estar al día de todas las novedades, jejejejjejeeje
mohicano
15/09/2013, 23:14
jejejejeje
JIJIJIJI como ya tengo internet más que visto, y..... irse a Kiev navegando es baratísimo... pues eso, a ver qué comentan nuestros paisanos , eso sí.. traduciendo con el google, no creas
Que miro? pues lo que todos, las tres BBB, la cv perfecta, es que.... tengo una pata en la mía que chirría, y por si tengo que cambiarmela, intento estar al día de todas las novedades, jejejejjejeeje
rocinante
16/09/2013, 14:48
mmumuymuy interesante esas busquedas...
Lo probare ...yo suelo visitar con el maps...
Aunolose
16/09/2013, 18:04
Lo malo de los 750k es que te limitas a cv "mayores" que ya sé que pueden estar bien, pero más nuevas podrían estar mejor, incluso tener ya el mover.
¡Ah! ¿La Carnival tiene de MMA de más de 2750k? joe con la Carnival... el caso es que si es menos, puedes llevar algún kilo más sin necesidad de sacarte un carnet.
Edito otra vez: ya he visto que tiene 2900k...
El legia
16/09/2013, 19:08
en la pagina 5 de ocasion de webcampista tienes una bustner.saludos
rocinante
16/09/2013, 23:40
gracias paisano... voy a ver ...
pirricos
17/09/2013, 00:11
Mucha suerte Manolo.
Unos amigos igual venden una dethlefs nomad 460, pero tiene literas fijas y pasa de 430. 750 kgs en papeles, se le saca el baño por fuera, es 3 ambientes. Hay cosas que te cuadran de ella y cosas que no...
No creo que te acuerdes: es la que estaba al lado de la mía en la campa.
Si eso me dices algo y les digo algo...
Saludos y lo dicho, suerte.
pirricos
17/09/2013, 15:10
Manolo, te pongo el enlace a la caravana que venden mis colegas. También lo he puesto aquí y he abierto un hilo... Por información que no quede... jajaja
Si te cuadra, bien, si no... pues nada.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/68199-se-vende-dethleffs-nomad-460-a.html
saludos y suerte.
rocinante
17/09/2013, 22:04
Gracias compañero, es muy grande para nosotros... que luego hay que tirar de ella por esas carreteras del mundo...
Lo dicho gracias y suerte en la venta para tus amigos
Jose Luis
19/09/2013, 14:01
Rocinante, te he encontrado una para ti, a ver que te parece --> Sterckeman Starlet 390 inferior 750kg en Córdoba (http://www.coches.net/-sterckeman-starlet-390-inferior--750kg--en-cordoba-28240496-arvo.aspx)
pirricos
19/09/2013, 14:08
Qué chualada José Luis.... cuando tenga que comprar ya sé a quien voy a decir que me ayude.... Eres un monstruo. Me encanta esa caravana y creo que sí, que a Manolo le viene de perlas...
Jose Luis
19/09/2013, 14:22
Solo hago lo que puedo por ayudar Pirricos :oops:
pirricos
19/09/2013, 14:23
Solo hago lo que puedo por ayudar Pirricos :oops:
Lo sé, lo sé, por eso te lo digo... eres un crack.
rocinante
19/09/2013, 16:39
muchas gracias Jose Luis, voy a ponerme en contacto con el vendedor... ya te cuento, pero de entrada es una gran opción...
mohicano
19/09/2013, 17:56
Rocinante, te he encontrado una para ti, a ver que te parece --> Sterckeman Starlet 390 inferior 750kg en Córdoba (http://www.coches.net/-sterckeman-starlet-390-inferior--750kg--en-cordoba-28240496-arvo.aspx)
Curiosa y pulcra. Colores muy agradables y frescos.
Lo que me llama la atención es que este año anuncian a bombo y platillo el nuevo WC de Caravelair 390, (prima hermana de Sterckeman, ya que pertenecen al mismo grupo Trigano)
Lo anuncian en novedad porque es plegable y tal... y resulta que ya lo era hace lustros!!! jajajajaja
Mirad:
Aviso de redirección (http://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=W2mnRZvJJjxA2M&tbnid=vZJjVYKDHG1BKM:&ved=úrl=http%3A%2F%2Fwww.encaravana.com%2Fnode%2F3633&ei=iQ87Us61MdSf7AbR34HQCg&psig=AFQjCNFlNES_ivOQZmI-7-3z_DTt6hdwdgúst=1379688713901376)
mohicano
19/09/2013, 18:16
Y en Sterckeman, también.... aquí teneis la prueba, jajaja
STERCKEMAN 390 CP - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5L5FYqJ3U0k)
Nosotros somos dos y, la verdad, de cambiar de caravana, esa es una que nos encanta, una distribución amplia para dos personas pero en un tamaño contenido. La verdad es que es un puntazo de caravana, mi enhorabuena a Jose Luis, que contaré con tus consejos yo también cuando cambie, espero tardar mucho tiempo claro, jajaja.
En cuanto al lavabo plegable, la mia también lo trae con 23 años que tiene; pero yo creo que la novedad que tanto hincapie hacen, es por el diseño que tiene, es planito, que se confunde con la pared del baño y también con el espejo, la verdad que está muy chulo.
Un saludo ;)
AntonioPF
19/09/2013, 18:39
Y en Sterckeman, también.... aquí teneis la prueba, jajaja
STERCKEMAN 390 CP - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5L5FYqJ3U0k)
Hombre... Ahora es mas modernillo.....!!
Con TapaTóo lV
mohicano
19/09/2013, 18:41
Que síiii que síiii que a mí tambien me gusta más el actual, pero vaya, que innovar, innovar.... les cuesta, eh?
ahora ya la feria del caravaning... cada dos años!!
rocinante
20/09/2013, 00:45
innovar ??? en las caravanas es una zona prohibida...jejejeje
Manolo, ¿pero qué le has hecho a nuestra Adria? Con lo que me gustaba... Bueno, estaré atenta por aquí. Ahora mismo sé de una caravana y media que se venden, pero no encajan con tus necesidades. Una es una Knaus 410, pero con literas fijas, y la "media" es la de mis suegros, que no sé si la usarán mucho más (hace más de un año que está parada). La distribución es ideal para mi gusto, cocina francesa, comedor y cama fija (vaya, para dos), pero se pasa de peso (es ancho especial). Creo que de medida es una 430... Pero bueno, de momento no han decidido venderla, o sea que en el parking está.
Un beso!!!
rocinante
20/09/2013, 14:16
hola guapa, haber si hablamos, tuvimos un incidente ese verano y nos quedamos sin nuestra querida Adria...
besos a todos
mohicano
20/09/2013, 16:56
Nosotros somos dos y, la verdad, de cambiar de caravana, esa es una que nos encanta, una distribución amplia para dos personas pero en un tamaño contenido. La verdad es que es un puntazo de caravana, mi enhorabuena a Jose Luis, que contaré con tus consejos yo también cuando cambie, espero tardar mucho tiempo claro, jajaja.
En cuanto al lavabo plegable, la mia también lo trae con 23 años que tiene; pero yo creo que la novedad que tanto hincapie hacen, es por el diseño que tiene, es planito, que se confunde con la pared del baño y también con el espejo, la verdad que está muy chulo.
Un saludo ;)
De cambiarla, te gustaría? cambiarias una fendt 440 por una sterckeman 390? si no difieren mucho en cuanto a medidas y distribución no?
rocinante
21/09/2013, 16:50
es un cambio importante,... ¿no?
bueno yo sigo en la busqueda...
mohicano
21/09/2013, 18:49
Esta te iría perfecta...
Campingferie.dk (http://www.campingferie.dk/h7_campingvogne/s/campingvogne2014_lmc_02.asp)
rocinante
21/09/2013, 19:17
jejejejejej tomo nota...
rocinante
23/09/2013, 17:27
como huele a timo....
2008 Caravana Sun Roller Queen - CASINUEVO.NET (http://caravanas.casinuevo.net/2008-caravana-sun-roller-queen_malaga_13061011131067414)
y me responde el siguiente correo...
Hola,
Gracias por su interes en mi caravana. Sigue en la venta. Quiero asegurarle que todo esta bien con la caravana, se ve exactamente como en las fotos y corre como un sueno.
Se encuentra en perfectas condiciones, sin necesidad de reparaciones adicionales, sin rasgunos, golpes, sin marcas, nunca ha sido involucrada en ningun accidente. El interior se ve muy bien.
Esta a mi nombre, no debeninguna deuda, la documentacion esta en regla. Tengo la factura original de compra. Lista para la transferencia.
El precio final es de €4.000. La quiero vender porque divorcie de mi marido y regrese a mi familia en Manchester, Reino Unido y no la estoy necesidando, pero la caravana se encuentra en un deposito mio en Espana.
Quiero hacer la transaccion atraves de una compania de transporte europea, EuroTrans, donde el pago se hace atras de transferencia bancaria, para que los dos podemos estar protegidos.
Quiero una transaccion rapida porque necesito el dinero y por esto la vendo tan barata.
EuroTrans va a supervisar la transaccion, asi que no vamos a tener ninguna problema.
Usted tendra 7 dias para revisarla y si no le va a gustar (estoy segura que le va a gustar), usted la puede returnar y va a tener un reembolso completo.
Estoy en la espera de su email si esta interesado, para darle mas detalles de la transaccion.
Gracias!
pirricos
23/09/2013, 17:37
Estás tardando roci... jajajaja
rocinante
23/09/2013, 17:48
en eso estaba pensando,,, jejejejeje
mohicano
23/09/2013, 18:52
Pues tanto insisten en el mismo rollo.... ... que les debe ir bien. Seguro que van pillando pasta, y estafando por ahí, sino... no abundarían tanto.
Yo ya me cansé de enviar correos a diferentes portales de segunda mano por anuncios fraudulentos... sí, los quitaban y me lo agradecían, pero yo perdiendo tiempo, un tiempo que podría usar para navegar por el foro, jejejeje
Tanto huele a timo, que incluso a mezclado fotos de caravanas....
rocinante
09/10/2013, 14:29
saludos a todos....
sigo en la búsqueda... sin prisas, pero sin pausas...
mohicano
09/10/2013, 15:01
Que no te pueda la prisa... es mala consejera, a mí siempre me persigue, jejejjee
Yo ando en ello, ya he recibido dos ofertas de conces para quedarse la mia. Por el precio de venta que tengo anunciado en un caso, y con una rebaja de 900 euros en otro sin que tenga que quedarme una de las suyas, pago al contado...
Será que se mueve tanto el mercado?
Tengo un montón guardadas en favorit@s!!! jejejeje
rocinante
09/10/2013, 15:20
los conce andan como buitres en cuanto ven un precio razonable a una CV como la tuya, grande de buena marca y con pocos años...luego les meten una limpieza, cuatro fotos mas y le incluyen algun accesorio y le aumentan 2500-3000 euros y a esperar que alguien caerá...
por eso si no son de maxima confianza (para mi 2 o 3) ...prefiero la búsqueda con particulares, de tu a tu...
Muy buenas rocinante,esta tal vez se sube de precio,pero todo es tratarlo y llegar a un acuerdo,creo que merece la pena.
http://www.segundamano.es/cordoba/caravana-sun-roller-39-dd/a45781641/?ca=14_s&st=a&c=42
rocinante
09/10/2013, 17:39
Gracias Jantrou... voy a contactar
mohicano
10/10/2013, 00:01
Bueno, bajando el presupuesto de lo que encuentro para tí... si tú lo vas subiendo... nos encontraremos con una nueva, jejejej
Outlet Caravanas : TRAVEL BIRD 340 (http://www.centraldelcaravaning.com/nova/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=116&virtuemart_category_id=6&lang=es)
rocinante
11/10/2013, 13:52
muy interesante la pagina del concesionario... hay algunas nuevas de 750 kilos...
Gracias Jose Luis, pero no voy a sacarme ningún carnet, para unos años que me va ha durar la Carnival... sobre todo cuando hay en el mercado CV muy interesantes y pequeñas que cubren nuestras necesidades de sobra...
Que pasa............Manuel..................ya no piensas llevar ocupas al camping????????????...........jejejeje
Un saludo y feliz finde.
Una lástima, tengo unos amigos que se venden una nuevecita..............porque ya no van a dormir más juntos............jejejejej.............no es el perfil de caravana que buscas.......................
El otro días estuve en un concesionario de Pau y vi preciosidades de caravanas "pequeñas" y mogollón de autos a unos precios muy interesantes............usadas y nuevas.
Saludos.
rocinante
11/10/2013, 14:27
vaya Manuel, tu ponme los dientes largos....
por cierto la marca PREMIUM... tiene precios interesantes...
mohicano
11/10/2013, 16:25
Pero eso de Premium? no es Roller?
Yo ando atando cabos y centrándonos por fin. LA culpa la tiene una de tres añitos que nos ha gustado / encantado a los tres, mi mujer, mi hijo adolescente (que nunca suele opinar al respecto) y yo. La enana no tiene ni voz ni voto porque aun no sabe hablar.
Y ya sabeis lo que pasa cuando se te cruza "la tuya" por delante.... jejejejeje
Nos falta algún detalle que pulir. Ya os informaré. Hemos bajado el presupuesto y el tamaño, y eso tambien es positivo.
rocinante
11/10/2013, 18:49
la serie Premio es de Burstner... pero estas por lo que se ve en las imagenes, son "Premiun"...tanto en el frontal como en el lateral..a modo de marca...