Ver la versión completa : Comprar tarjeta acsi o camping cheque
Rockybalboa
14/09/2013, 11:13
Hola.
Estoy mirando las tarjetas acsi y camping cheque y la verdad es que saliendo un fin de semana ya esta amortizada, creo yo...
Los que llevais mas tiempo en este mundillo las recomendais?
Cual de las dos es mejor opcion? Parece que acsi tiene algun camping mas aunque la guia viene en todos los idiomas menos el castellano...
En lo que queda de año espero salir minimo 2 veces y no estoy seguro si me interesa comprarla ya que tardan bastante en enviarla y este mes quiero estrenar la CV.
Un saludo.
José Antonio
14/09/2013, 11:47
Cualquiera de los dos sistemas es bueno, pero ACSI la aceptan bastantes más campings, la rapidez en el envío no es problema con ACSI, en esta web te la mandan enseguida. El idioma no es gran inconveniente, se entiende por el sistema de información que lleva, letras que tienen el significado en la contraportada. ACSI - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/tienda-online/Catalog/show/guia-acsi-tarjeta-2013-15034)
Saludos.
javipelos
14/09/2013, 12:07
yo hable con aracat y aun tienen en frances, el gasto de envio son 4 euros si lo recoges en correos o 5 euros y te la mandan a casa y me dijo que en dos o tres dias habiles la tenias
Buenas, cualquier opción es buena y se amortiza en un fin de semana. Yo de momento tengo camping cheque pero no descarto cogerme la acsi aunque por donde me muevo en invierno es cerca y con camping cheque lo tengo solucionado. Un saludo
Rockybalboa
15/09/2013, 18:31
Preguntare en alcorcon a ver si las traen y me acerco a por una tarjeta acsi.
En aracat son en frances... Y yo de frances, ni papa! Aunque si no la consigo en madrid me va a tocar hacer un curso rapido.
Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
Hola a todos, siempre os leo diciendo que la acsi se amortiza en la primera salida, creo que exageráis un poco, nosotros somos 4 (3 adultos y un niño) y he echado cuentas y no se amortiza ni de lejos, quizá en la 3ª o 4ª salida invernal se amortice, no es una crítica hacia nadie, pero creo que o yo no hago bien las cuentas, ó el Español es un poco exagerado por naturaleza. Saludos desde Córdoba
Por cierto, yo la he solicitado para el 2014, cuando la pruebe os contaré si merece la pena.
bolso100
15/09/2013, 22:49
Buenas noches, tengo la ACSI y puedo decir que se amortiza,,,,hemos pernoctado en campings de 1ª categoría,,,sin ningún tipo de exclusión y hemos pagado 16 € frente al coste normal de 37 €... no en un camping sino en varios...
Rockybalboa
15/09/2013, 22:49
En el camping del escorial me salen 2 adultos y 2 niños que uno no paga x aproximadamente los 40 euros y con la tarjeta me sale por 20 en dos noches lo he amortizado.
Si vas a un camping de 2a, al ser 3 adultos y 1 niño que pague te ahorras menos y tardas más en amortizarlo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4
Nosotros tenemos ACSI y amortizamos de sobra
con salir un finde ya las has amortizado, eso sí yo miraría zona donde más vayas a ir y camping adheridos a Camping cheque o a ACSI por si alguna cosa te conviene más q otra
Nosotros somos dos adultos,,coche y caravana y a la segunda noche ya la he amortizado,, no se cómo haces las cuentas?,,,,
Se me olvidó me refiero a la ACSI,,,,
Perdonad pero creo que no me explico bien o no me entendeis, lo que quiero decir es que en un camping de 1ª ó 2ª Categoría, me da igual, los precios en temporada baja son mas bajos, y como la tarjeta ACSI, en lo referente a personas solo incluyen dos adultos, en mi caso que somos un niño que paga como adulto y un niño más, hay que pagarlos aparte, así que a ésos 18 euros hay que sumarles el importe de ésas 2 personas más, y me sale el día a unos 25 ó 27 euros, y sin tarjeta me sale el día a 32, por éso no veo tanta ventaja, es cierto que la hay, pero nada para tirar cohetes. Perdonad, pero es mi opinión, os digo que la he pedido para el 2014, pero que es algo que se amortizará en varias salidas, pero no en la 1ª como decís muchos.
Veo algunas respuestas un poco ásperas, y os juro que no deseo enfrentamiento, sólo soy realista con los precios de los camping. Saludos.
miriam garcia
16/09/2013, 18:32
Recordar que si pasas una semana con la acsi te descuentan un día y por 2 semanas 3 días.yo pase una semana de último de agosto en camping joan y me salio a 13 euros
Perdonad pero creo que no me explico bien o no me entendeis, lo que quiero decir es que en un camping de 1ª ó 2ª Categoría, me da igual, los precios en temporada baja son mas bajos, y como la tarjeta ACSI, en lo referente a personas solo incluyen dos adultos, en mi caso que somos un niño que paga como adulto y un niño más, hay que pagarlos aparte, así que a ésos 18 euros hay que sumarles el importe de ésas 2 personas más, y me sale el día a unos 25 ó 27 euros, y sin tarjeta me sale el día a 32, por éso no veo tanta ventaja, es cierto que la hay, pero nada para tirar cohetes. Perdonad, pero es mi opinión, os digo que la he pedido para el 2014, pero que es algo que se amortizará en varias salidas, pero no en la 1ª como decís muchos.
Veo algunas respuestas un poco ásperas, y os juro que no deseo enfrentamiento, sólo soy realista con los precios de los camping. Saludos.
Buenas. Imagino que todos los que decimos que se amortiza será sin niños. Entonces sí porque te sale 16€ ya que también incluye mascota y si pagas normal igual pagarías 25€ y te ahorras 10€ diarios. Luego también hay algunos campings que por 7 noches solo cobran 6, 14 noches te cobran 10....y eso sí se nota. Un saludo
Claro, supongo que si sólo vamos 2 personas el ahorro es mayor, Saludos a todos y a disfrutar del Camping.
mikicastell
16/09/2013, 18:55
Perdonad pero creo que no me explico bien o no me entendeis, :occasion5:
Hola Tovari, NO,,,, no es que Nó te entiendan,,, (verás) se acaba la época vacacional, y empieza la época de trabajar, y el resultado es que nos cambia el estado anímico, y nos volvemos reticentes. Verás como en una Kedada,, te pareceremos Unos tíos cojonudos. Y síiiiiiiiiii tienes razón, en TU caso amortizarás cualquiera de los sistemas de pago a largo plazo, Pero efectivamente ahorras algo. Un saludo :occasion5:
yo he pagado 16 euros por 2 adultos, 3 niños y el perro, en un camping en que las tarifas en ese momento de los 5 y el perro, era de 40 por noche. creo que la he amortizado en la primera noche.
yo he pagado 16 euros por 2 adultos, 3 niños y el perro, en un camping en que las tarifas en ese momento de los 5 y el perro, era de 40 por noche. creo que la he amortizado en la primera noche.
De ésa manera está claro que la has amortizado, pero en las indicaciones de la tarjeta ACSI, dice que con la tarjeta entran 2 Adultos, 1 Coche, 1 Caravana o tienda, Luz, si a tí no te han cobrado por los niños, creo que te hicieron un regalo, por cierto donde fué.
De ésa manera está claro que la has amortizado, pero en las indicaciones de la tarjeta ACSI, dice que con la tarjeta entran 2 Adultos, 1 Coche, 1 Caravana o tienda, Luz, si a tí no te han cobrado por los niños, creo que te hicieron un regalo, por cierto donde fué.
no para nada. tambien pone que hay campings que si está el simbolito de dos niños, te entran máximo 3 niños menores de 6 años ,creo.
hay varios en España. yo miré bien antes de ir.
Ha sido en camping las palmeras de Tarragona.
Hola Tovari,,,no se trata de ofender a nadie sino de que cada uno explica un poco la amortización de dicha tarjeta,,,,a mí por ejemplo a partir de la segunda noche ya la tengo amortizada,, si tengo que pagar 25 euros diarios y lo hago con 16 pues la cosa va bien,, también entiendo que si vas a un camping que la temporada baja tiene unos precios verdaderamente bajos la diferencia no es tanto,,!Saludos,,
Boeing757
17/09/2013, 08:53
Buenas, Mi experiencia con ACSI ha sido muy buena. Dos noches para 2 adultos+coche+caravana+electricidad+2 niñas (5 y 2 años) camping Las Bardenas (camping sencillo pero un 10 para ellos, limpio y gente super amable, como siempre en Navarra). Ademas nos dieron vales de descuento de 3 euros para Senda Viva a cada uno. Presupuesto web: 63 euros, con ACSI 42. Cada noche la niña mayor pagaba 5 euros extra.
Camping Silvamar Presupuesto web: 42,40 con ACSI: 32. Camping de 1ª con piscina cubierta y parcelas con agua. En este camping hasta 6 años los niños no pagan.
En total en 2 fines de semana de septiembre 31,4 euros menos. Costo de ACSI 16,45 euros. No nos arregla el mes pero no esta nada mal. Ademas las guías hay que decir que están muy bien. Hemos ido hasta Croacia en agosto y son una ayuda y apoyo importante, aunque en agosto no hemos ahorrado ni un duro. Si sales fines de semana al final se ahorra mucho dinero.
Es mi experiencia.
Saludos.
Rockybalboa
17/09/2013, 09:57
Buenas, Mi experiencia con ACSI ha sido muy buena. Dos noches para 2 adultos+coche+caravana+electricidad+2 niñas (5 y 2 años) camping Las Bardenas (camping sencillo pero un 10 para ellos, limpio y gente super amable, como siempre en Navarra). Ademas nos dieron vales de descuento de 3 euros para Senda Viva a cada uno. Presupuesto web: 63 euros, con ACSI 42. Cada noche la niña mayor pagaba 5 euros extra.
Camping Silvamar Presupuesto web: 42,40 con ACSI: 32. Camping de 1ª con piscina cubierta y parcelas con agua. En este camping hasta 6 años los niños no pagan.
En total en 2 fines de semana de septiembre 31,4 euros menos. Costo de ACSI 16,45 euros. No nos arregla el mes pero no esta nada mal. Ademas las guías hay que decir que están muy bien. Hemos ido hasta Croacia en agosto y son una ayuda y apoyo importante, aunque en agosto no hemos ahorrado ni un duro. Si sales fines de semana al final se ahorra mucho dinero.
Es mi experiencia.
Saludos.
Hola.
En los dos casos te has ahorrado entre un 25 y un 30 por ciento. Es descuento esta muy bien y a la larga o a la corta se amortiza de sobra. Claro hay que salir unas cuantas veces!! La caravana tiene que estar lo menos posible guardada y yo espero hacerla muchoooos kilometros.
Saludos!!
Cascarilleiro
17/09/2013, 10:16
Pues yo miraré para el 2014 la ACSI. Echaré cuentas de los campings que la aceptan en mi zona (Soy de Coruña, dificilmente saldré de Galicia para un fin de semana en temporada baja, otra cosa será en temporada alta), pero aunque no llegue a usarla nunca tampoco es la ruina de Palmira.
La del camping cheque... es mirar el mapa de campings en la web y ver que el más cercano que la acepta está a cientos de kilómetros de mi casa... de modo que queda descartada.
amolin32
30/08/2014, 09:43
Una duda sobre la tarjeta acsi,. Visitando la web no se puede conocer el precio real de la noche? Veo que te dan un precio que equivale a temporada alta y ciertos servicios. Sólo se puede consultar en la guía que te mandan? Y también como puedo ver los camping que tienen incluida la promoción de hasta 3 niños gratis?
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
José Antonio
30/08/2014, 10:20
Una duda sobre la tarjeta acsi,. Visitando la web no se puede conocer el precio real de la noche? Veo que te dan un precio que equivale a temporada alta y ciertos servicios. Sólo se puede consultar en la guía que te mandan? Y también como puedo ver los camping que tienen incluida la promoción de hasta 3 niños gratis?
En la guía no dan precios, sólo la tarifa ACSI y las fechas que lo aceptan. Además indican de cada camping, la dirección completa, teléfono, e-mail, coordenadas, instalaciones, una breve descripción,dos fotos y un plano de donde se encuentra. El precio real se puede conocer visitando la web del camping. Se saben los que incluyen gratis hasta tres niños menores de seis años (son 612 campings) por que tienen un icono con ese significado. Saludos.
amolin32
30/08/2014, 10:41
Pero ese icono de niños donde lo veo? En la propia web del camping?
Y donde ver si me van a cobrar un precio u otro? Me refiero a la tarifa de 11, 13 o 15 que creo tiene acsi
Enviado desde Note 3
Pero ese icono de niños donde lo veo? En la propia web del camping?
Y donde ver si me van a cobrar un precio u otro? Me refiero a la tarifa de 11, 13 o 15 que creo tiene acsi
Enviado desde Note 3
Desde este enlace, cuando accedas a un camping, verás la tarifa que tienen y las fechas: CampingCard ACSI - Your low season discount card! (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/)
José Antonio
30/08/2014, 17:39
Pero ese icono de niños donde lo veo? Y donde ver si me van a cobrar un precio u otro? Me refiero a la tarifa de 11, 13 o 15 que creo tiene acsi.
La misma respuesta a tus dos preguntas: en la guía ACSI. Viene mucha información, desde la superficie del camping y de las parcelas, cuántas tienen de paso, los amperios de electricidad que facilitan, la tarifa que cobran 12, 14, 16 y 18 euros; en España casi todos están en los 16€ y los datos que indico en mi anterior mensaje.
Saludos.
bolso100
31/08/2014, 18:43
Creo que por más vueltas que se le al asunto la ACSI se paga sóla.mirad acabo de llegar de 15 días por Alsacia , 13 campings en total.
Por comentar en Millau camping de 1ª pernocta con todos los servicios, tarifa normal 39;00 € con ACSI 12 € además tener en cuenta que se otorgan siempre las parcelas más grandes. Camping muy cercano a Lyon 23 de Agost 12 €,,,pues ya se ha pagado la ACSI.... y de sobra,,, ahora todos los de España desde setiembre en adelante -12; 14; 16 ; ó 18 €
En francia la grán mayoría de campings considera temporada baja a partir del 23 de Agosto, un chollo.
Como ya comenté, tenemos pensado adquirir la ACSI para 2015, más que nada porque acepta más campings que Camping-Cheque, pero tengo una duda: Por lo que he leído por el Foro, cada Camping tiene unas determinadas parcelas destinadas a ACSI, no? Avisáis que tenéis ACSI al hacer la reserva? O, en el caso de que no reservéis, lo comunicáis al Camping nada más entrar para que no haya problemas con la parcela asignada?
Muchas gracias!
Saludos.
Javi Jbag
13/09/2014, 12:57
Como ya comenté, tenemos pensado adquirir la ACSI para 2015, más que nada porque acepta más campings que Camping-Cheque, pero tengo una duda: Por lo que he leído por el Foro, cada Camping tiene unas determinadas parcelas destinadas a ACSI, no? Avisáis que tenéis ACSI al hacer la reserva? O, en el caso de que no reservéis, lo comunicáis al Camping nada más entrar para que no haya problemas con la parcela asignada?
Muchas gracias!
Saludos.
Pues yo lo que hago es hacer la reserva y cuando ya la tengo le digo "a por cierto venimos con acsi" y por norma siempre me dicen "si si tranquilo no hay problema"
Salu2
enviado desde mi tochofone
Estoy pensando en sacarme la tarjeta acsi, pues la encuentro muy interesante. Nosotros somos solo dos adultos y solemos salir mas en temporada baja, por lo que nos vendría muy bien. Hemos utilizado una vez el campincheque, que está muy bien, pero el problema es que aquí en Asturias no tienen cazmpings y tampoco muy cerca. En cambio con la acsi hay 12 solo en Asturias.
Preguntas: ¿Si la saco ahora solo me servirá hasta el 31 de diciembre y en enero tendría que pagar otra vez o por el contrario me caducaría al cabo de tranqcurrir un año completo?
En la página web, al ver los campings que tienen pone un precio indicativo, ¿Esto se refiere al precio medio que cobra el camping sin el descuento de la acsi?
¿Entiendo que si compro la tarjeta que me cuesta 10,95 € ya no tengo que hacer ni pagar nada mas. Simplemente enseñarla cuando llegue al camping y cuando vaya a pagar para que se me aplique el descuento.?
Estoy pensando en sacarme la tarjeta acsi, pues la encuentro muy interesante. Nosotros somos solo dos adultos y solemos salir mas en temporada baja, por lo que nos vendría muy bien. Hemos utilizado una vez el campincheque, que está muy bien, pero el problema es que aquí en Asturias no tienen cazmpings y tampoco muy cerca. En cambio con la acsi hay 12 solo en Asturias.
Preguntas: ¿Si la saco ahora solo me servirá hasta el 31 de diciembre y en enero tendría que pagar otra vez o por el contrario me caducaría al cabo de tranqcurrir un año completo?
En la página web, al ver los campings que tienen pone un precio indicativo, ¿Esto se refiere al precio medio que cobra el camping sin el descuento de la acsi?
¿Entiendo que si compro la tarjeta que me cuesta 10,95 € ya no tengo que hacer ni pagar nada mas. Simplemente enseñarla cuando llegue al camping y cuando vaya a pagar para que se me aplique el descuento.?
La tarjeta cuesta 14,95€ y ahora te serviría (si encuentras aún) hasta el 31 de diciembre. A finales de año ya podrás comprar la de 2015.
Sólo hay que enseñarla en recepción, de hecho yo en los dos años que llevo con ella ni la he sacado de la solapa de la guía, suelen mirar que llevas la guía y punto.
El precio del camping es el que dice la guía: 12, 14, 16 ó 18€ la noche.
A zapatazos con Zapatalk
Pues yo lo que hago es hacer la reserva y cuando ya la tengo le digo "a por cierto venimos con acsi" y por norma siempre me dicen "si si tranquilo no hay problema"
Salu2
enviado desde mi tochofone
Bien hecho, que en algunos campings van de espabilaos.
A zapatazos con Zapatalk
¿Y en la guía te en pone en concreto a como te sale la noche en cada camping?
Siento desencantarte pero en Asturias solo hay 7 el resto son campings que Acsi ha valorado pero no aaplican el descuento.
saludos desde Sant Pere Pescador
¿Y en la guía te en pone en concreto a como te sale la noche en cada camping?
Sí. El precio más frecuente son los 16€/noche.
A zapatazos con Zapatalk
Bueno, al menos son 7, con campimgcheque no hay ni uno. ¿Sabes cuales son estos campings o donde lo puedo averiguar?
Por cierto que la suscripción puede salir por 10,95 € si te suscribes para recibirla automáticamente cada año y ya está disponible para el 2015.
De Asturias, concretamente para este año 2014:
A 16€:
Arenal de Morís
Ribadesella
Cudillero
Amaído
Colombres
Picos de Europa
A 18€:
La Paz
Los tienes aquí: http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/asturias/
A zapatazos con Zapatalk
davicico73
18/10/2014, 17:46
Como se puede comprar la tarjeta?
Al entrar en la web, no tengo muy claro, si al comprar la guía te mandan la tarjeta o son 2 cosas distintas. Supongo que son 2 cosas distintas (está la tarjeta, la guía 2014 y 2015)
Muchas gracias
amolin32
18/10/2014, 17:52
Interesa sacarla anual o suscripción para que sea más barata? Sale en español en algún sitio?
Enviado desde Note 3
Se puede adquirir la tarjeta para este año? Donde?
En la pagina acsi solo encuentro la guía por 5 euros pero no la tarjeta.
La tarjeta va en la solapa de la tapa de la guía. Viene precortada para que sea fácil separarla.
Y no, no viene en español.
Qué más quisiéramos algunos!!
amolin32
22/10/2014, 08:53
Interesa sacarla anual o suscripción para que sea más barata? Sale en español en algún sitio?
Enviado desde Note 3
alguien que de luz?
Ya te han respondido.
Las guías que vienen con la tarjeta NO se editan en español. Francés, inglés, holandés..... Español nada.
Y la suscripción...... pues si no tienes ninguna tienda de accesorios de caravanas que tenga la revista cerca, pues si te interesa suscribirte, porque la revista más los gastos de envío te saldrán a 14,95€, mientras que si la compras suelta son 14,95+gastos de envio, que suelen ser otros 5 euros donde menos...
Marsou, yo he comprado la de este año en Comercial Caravaning físicamente, hará una semana, y era la última que les quedaba. Si en algún centro de accesorios les queda algún resto podrás comprarla....
daviding
22/10/2014, 16:11
buenass! y nadie opina de la tarjeta camping key?? tiene muy buena pinta también...CampingKey (http://www.campingkey.es/), yo estoy pensando sacarla para el 2015, incluye descuentos en mas establecimientos...parque atracciones, decathlon...también seguro a terceros durante la estancia..
que opinais?
Hola compis,
Pues obviamente Campingcheque está muerto, pero yo tampoco voy a optar por ACSI, para el año que viene, Camping Key, es la nueva tarjeta de la FEEC, ANWB, ADAC, Caravan Club...
Por 16€/año, además de descuentos muy similares a la ACSI, tienes descuentos en bastantes sitios, turísticos y no tan turísticos, además de que incluye un seguro de viaje para cuando vas de vacaciones.
Un saludo!
daviding
23/10/2014, 10:07
Hola compis,
Pues obviamente Campingcheque está muerto, pero yo tampoco voy a optar por ACSI, para el año que viene, Camping Key, es la nueva tarjeta de la FEEC, ANWB, ADAC, Caravan Club...
Por 16€/año, además de descuentos muy similares a la ACSI, tienes descuentos en bastantes sitios, turísticos y no tan turísticos, además de que incluye un seguro de viaje para cuando vas de vacaciones.
Un saludo!
si pero , ojo, el seguro es mientras estes solo acampado..claro eso habra compañeros que no les haga falta porque tendrán ya en el seguro de la cv..pero bueno esta bien para la gente de caravana ligera que no tenga seguro contratado...yo tambien opino como tu y será la que saque, al menos en los campings que me muevo por el norte algunos ya la tienen asi que para mi fantastico y he visto que muchos de lso que aceptan acsi también tienen ya la key...
Josep M.
23/10/2014, 11:44
Yo use la tarjeta Campingkey durante el mes de agosto en Portugal y me hicieron descuento en casi todos los campings con lo que amorticé la tageta de sobras.
Me la ofrecieron en el primer camping que estuve y la compré.
Solo una cosa, en Portugal es por años naturales. Es decir, la compré en agosto y me caduca en diciembre.
Esto no es lo normal, ya que se adquiere por un año entero. Si la hubiera comprado en otro sitio diferente de Portugal la fecha de caducidad hubiera sido en agosto del 2015.
Esta es una consulta que hice en la web de CampingKey y me respondieron en estos terminos.
A principios del 2015 la volveré a comprar, pero ahora directamente en FECC por 16 euros CampingKey (http://campingkey.es/)
Saludos.
daviding
23/10/2014, 11:53
Yo use la tarjeta Campingkey durante el mes de agosto en Portugal y me hicieron descuento en casi todos los campings con lo que amorticé la tageta de sobras.
Me la ofrecieron en el primer camping que estuve y la compré.
Solo una cosa, en Portugal es por años naturales. Es decir, la compré en agosto y me caduca en diciembre.
Esto no es lo normal, ya que se adquiere por un año entero. Si la hubiera comprado en otro sitio diferente de Portugal la fecha de caducidad hubiera sido en agosto del 2015.
Esta es una consulta que hice en la web de CampingKey y me respondieron en estos terminos.
A principios del 2015 la volveré a comprar, pero ahora directamente en FECC por 16 euros CampingKey (http://campingkey.es/)
Saludos.
hola Josep..entonces con esta tarjeta también te hacen descuento en temporada alta? esa duda si que la tengo..porque la acsi solo es temporada baja..
Josep M.
23/10/2014, 12:16
Pues sí. Sí que hacen descuento en temporada alta, ademas del seguro que incluye.
Por ejemplo en este camping de Croacia Tarifs (http://www.campingborik.com/france/index.php?option=com_content&view=article&id=50&Itemid=54)
En las tarifas pone CCI, DCC, UKH, HAK, HVIDRA, ACSI, ANWB, CKE..................................................10 %
Las iniciales CKE son las de Camping Key Europe.
En la web Camping Key Europe (http://www.campingkey.com/en/) en la parte de abajo puedes ver un mapa interactivo donde estan todos los campings que hacer descuento.
Saludos.
daviding
23/10/2014, 12:20
pues si que va a ser mejor que la acsi entonces....gracias por la info compañero!
Nicheras
23/10/2014, 12:45
Hola,estoy mirando los camping asociados a campingkey y no en todos pone el.descuento o las fechas que se puede utilizar,y si es precio por parcela y que entra.
daviding
23/10/2014, 13:03
Hola,estoy mirando los camping asociados a campingkey y no en todos pone el.descuento o las fechas que se puede utilizar,y si es precio por parcela y que entra.
hola nicheras, en la pagina que esta en español..te pongo enlace..CampingKey (http://www.campingkey.es/) salen tres pestañas...creo..que en la tercera donde e pone campings te tienes que descargar el pdf y ahi si te sale toda la lista..con precios y promociones..tambien las fechas...de todas formas creo que ahora ahi mas campings que aceptan y no esta actualizado..tampoco sale lo del decathlon y se supone que tambien hacen descuento..
Nicheras
23/10/2014, 13:07
Ok gracias daviding
estado echando un vistazo y parece interesante lo de la tarjeta key, yo creo que la voy a coger pero mejor esperar ya a enero no?
daviding
24/10/2014, 21:58
si claro, porque me parece...digo parece...que también es por año natural...lo único que en cantidad de campings aún la gana la acsi...al final va a ver que llevar un tarjetero jajaaj porque como todas salen rentables a dos salidas que hagas en TBaja....
Josep M.
25/10/2014, 00:22
Esta es la respuesta de Camping Key a mi pregunta :
Al adquirir la tarjeta en Portugal, las condiciones de la misma están sujetas a las normas de este país, es decir las que marca Orbitur. Ellos marcan la caducidad en el año vigente, de ahí que la validez de su tarjeta sea 12/2014. Si compra la tarjeta en España el plazo de caducidad es en año natural, es decir, si la compra en Enero de 2015 la caducidad de la misma será en Enero de 2016 o si la compra en Diciembre de 2014 caducará en Diciembre de 2015. Si quiere adquirir la tarjeta de nuevo sólo tiene que visitar la página CampingKey (http://campingkey.es/) y formalizar la compra. Si necesita cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto con nosotro
Queda claro, no?
muchas gracias Josep M la pediré en unos días.
Pues no parece mala opcion, la tendre en cuenta pal proximo año. Por lo pronto despues de unos cuantos telefonazos ya he conseguido la acsi del 2014 para usarla en paris en el puente de diciembre.
Por si alguno mas la quiere, aracat.
Un saludo y gracias.
Josep M.
26/10/2014, 12:43
En la web CampingKey (http://www.campingkey.es/list.asp) si miras el pdf con la lista de campings http://www.campingkey.es/IMAGES/CAMPINGS%20CKE%202014_publicar_8agosto.pdf veras que arriba pone : " PARCELA - incluye dos personas + coche y elemento de acampada + electricidad (5 amperios)"
En los campings diferencia la temporada media y baja donde todos hacen descuento de la temporada alta, en la que algunos hacen descuento.
Imagino que esto irá en aumento. La CampingKey es una targeta relativemente nueva aquí Llega a Espaa la Camping Key Europe, la tarjeta de fidelizacin de los campistas europeos (http://www.cehat.com/frontend/cehat/Llega-A-Espana-La-%93Camping-Key-Europe%94-La-Tarjeta-De-Fideli-vn5502-vst452)
Me está entrando complejo de comercial.........
Saludos.