PDA

Ver la versión completa : poner el enganche en el coche

mesperanza
16/09/2013, 20:55
acabo de llamar a mi mecánico para ver si me pondría el enganche en el coche y cuánto me costaría y me ha respondido que no sólo no lo pone él, sino que necesito un informe de un ingeniero :surprised:

¿Cómo es eso, please?

José Antonio
16/09/2013, 21:43
Lo talleres mecánicos corrientes no lo ponen. Ve a un taller especializado en enganches para remolques, ellos tienen toda la documentación necesaria. Seguro que algún compañero de Madrid te indica dónde. Saludos.

anroma
16/09/2013, 22:08
hola vete a una casa especializada te ahorraras problemas

chemaber
16/09/2013, 22:40
a mi también me gustaria saber de algún sitio con buen precio y con 100% fiabilidad en Madrid. Graciasssss

anroma
16/09/2013, 22:45
mirar si esta moreno remondo o enganches aragon o sus productos

swed
16/09/2013, 22:56
acabo de llamar a mi mecánico para ver si me pondría el enganche en el coche y cuánto me costaría y me ha respondido que no sólo no lo pone él, sino que necesito un informe de un ingeniero :surprised:

¿Cómo es eso, please?

Hay varios hilos por ahí sobre este tema, pero el que te pongo creo que te será de utilidad para tu pregunta http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60397-consejos-donde-montar-bola-de-enganche-en-la-zona-de-madrid.html

Saludos y Suerte.

chemaber
16/09/2013, 22:59

pero estos son en Zaragoza, no?

chemaber
16/09/2013, 23:00
Hay varios hilos por ahí sobre este tema, pero el que te pongo creo que te será de utilidad para tu pregunta http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60397-consejos-donde-montar-bola-de-enganche-en-la-zona-de-madrid.html

Saludos y Suerte.

Hola Manuel, ya sabía yo que no iba a tardar mucho en verte por aquí... Un abrazo amigo

swed
16/09/2013, 23:04
Hola Manuel, ya sabía yo que no iba a tardar mucho en verte por aquí... Un abrazo amigo

Hola Chema!
Toma nota del taller que recomiendo en el hilo que menciono (son muy profesionales), ya que te hará falta cuando pongas la bola de tu futura caravana... jejejeje...

Un abrazo. :)

chemaber
16/09/2013, 23:08
Anotado está. Ya estamos empezando a mirar más en serio caravanas y el gusanillo está que no para quieto....

FOCP
16/09/2013, 23:31
¿Cómo está el tema del ingeniero? Yo la monté hace un año para el coche y la montó el mecanico con todos los papeles de la homologación y datos técnicos de URBENI. El mismo bajo con los papeles y la factura de montaje a la ITV y puesta en ficha. La furgoneta ya me la traia de origen.

mesperanza
17/09/2013, 00:29
gracias a todos. Le echo un vistazo al enlace, swed...

anroma
17/09/2013, 13:13
si pero enganches aragon deben de andar por ahi o en algun sitio los ponen

swed
17/09/2013, 13:36

si pero enganches aragon deben de andar por ahi o en algun sitio los ponen

Los talleres especializados en enganches para remolques suelen tener catálogos de diferentes marcas y modelos, con diferentes características y precios para poder elegir entre los adaptables a cada vehículo. Que yo sepa no hay talleres en marca exclusiva de maraca, ni marcas de enganches con sus propios talleres, salvo quizás en la misma sede de la marca determinada.

Saludos y Suerte. :)

teddy11
18/09/2013, 01:08
Muy buenas, a ver si te puedo ayudar, un sitio donde trabajan muy bien y que es realmente barato es Hiperenganche, tienen taller en Alcalá de Henares y en Alcorcón. Tienen página Web,si la visitas y te interesan los precios me pones un privado y hablamos con ellos por si pueden ajustar un poco más.

Un saludo

¿Cómo es eso, please?

zevi
18/09/2013, 01:41
os queda mucho espacio entre el enganche y el parachoques?

ami me viene justo,si giro a tope da.

un saludo.

Biel
18/09/2013, 02:08
No te han montado la bola correcta, ve de inmediato a que te la cambien. Y al de la ITV ya le vale también.

Lagarto Xixo
18/09/2013, 10:13
Si tiene 6,5cm desde el centro de la bola al parachoques es legal, y entre 35 y 42cm hasta el suelo.