Ver la versión completa : Última semana y seguimos segundos. Votarnos por favor!
cargoler
21/09/2013, 01:27
Despues de haberos dado la paliza todo el verano en este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/66848-por-favor-podr%EDais-ayudarnos-ganar-un-viaje-londres.html Esto llega a su fin.:clock: Es la última semana de concurso y seguimos segundos :cry2: a solo 45 votos del primero. Y sois nuestra única esperanza para poder ir a Londres.
Quisiera pediros un minuto de vuestro tiempo. Entrar en este enlace https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/14726/615599428 y votar:hello1::yes:
Esto es un concurso que organiza la empresa donde trabajamos. El único inconveniente que tiene votar es que a partir de ese momento se recibe publicidad de la empresa... normalmente noticias y curiosidades del mundo del automóvil...
:manosaplausos:Quisiera agradecer a todos los que ya habeis votado y especialmente a los que habeis ayudado a mantener el otro hilo vivo. Os debo unas:cervezas:
Muchas Gracias!!! Saludos!!!
cargoler
22/09/2013, 00:26
Ya solo a 42 votos!! Una ayudita por favor!!
pirricos
22/09/2013, 01:52
-1 = 41, no? ;-)
carlosagr
22/09/2013, 04:06
Vamos, otro esfuerzo más...
VICENCHU
22/09/2013, 14:33
Ya tienes otro voto compañero, suerte en tu aventura.
Ya te falta uno menos¡¡¡, suerte
salu2
cargoler
22/09/2013, 19:33
-1 = 41, no? ;-)
Ya tienes otro voto compañero, suerte en tu aventura.
Ya te falta uno menos¡¡¡, suerte
salu2
Muchas gracias a los 3!!!:thumbright:
cargoler
22/09/2013, 19:35
Vamos, otro esfuerzo más...
Carlos, ya no se como darte las gracias por la ayuda....
cargoler
22/09/2013, 23:56
aUPA!!!
Muchas gracias!!!!
cargoler
22/09/2013, 23:57
8 dias y a 31 votos. Vamoooooooossssss!!!!!!!!!!!
pirricos
23/09/2013, 00:37
empujoncito parriba!!!!!
cargoler
23/09/2013, 07:50
A 28!!!!!
Gracias pírricos!!
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
almaysonia
23/09/2013, 09:06
Ara si q he vist el vot!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
pirricos
23/09/2013, 09:10
A 28!!!!!
Gracias pírricos!!
De nada, para eso estamos....!!! Por cierto, ahora que veo... ¿qué tal te va el bq? es el 4.5? Como es desvirtuar el hilo si quieres respóndeme por privado... O por aquí, y de paso sirve para subirte el hilo... jajajaja.
frangc40
23/09/2013, 09:33
acabo de verlo....ya tienes otro voto mas!!!:hello1:
emigrante
23/09/2013, 10:59
Otro más.... ya queda menos...
cargoler
23/09/2013, 11:57
Ara si q he vist el vot!!
Gracies! Amb tu q estas bastant mes a prop.... jejeje. .. la cerveseta no te excusa:beer:
cargoler
23/09/2013, 11:58
De nada, para eso estamos....!!! Por cierto, ahora que veo... ¿qué tal te va el bq? es el 4.5? Como es desvirtuar el hilo si quieres respóndeme por privado... O por aquí, y de paso sirve para subirte el hilo... jajajaja.
Luego te contesto q no tango mucho tiempo...
cargoler
23/09/2013, 11:59
acabo de verlo....ya tienes otro voto mas!!!:hello1:
Muchas gracias!
cargoler
23/09/2013, 12:01
Perdona q abuse emigrante, pero no ha subido ningún voto, te importaría repetirlo. No se porque a veces pasa. Fíjate al votar q contabilice el voto. Muchas gracias!!!
cargoler
23/09/2013, 16:56
Pues subamos el hilo... jejejej....
Yo estoy muy satisfecho tanto con el, como con el tablet y el e-book que ya son mas viejos y no están precisamente muy bien tratados y siguen funcionando igual de bien que el primer dia.
El mobil (si que es el 4.5), por ahora va muy bien. No pretendas compararlo con un s4, pero ofrece mucho mas de lo que vale. Funciona rapido y bien y de momento ni se cuelga, ni historias raras...
Lo peor es la batería, que es pequeña y si lo trasteas frecuentemente no dura mas de 12 0 13 horas. Tiene otras cosas sencillas, que he leido (yo no lo he hecho, de momento) que se pueden solucionar con aplicaciones, como la calidad de la camara o el volumen del altavoz.
Lo que mas me gusta de bq, es el servicio técnico. Cualquier problema o duda lo puedes solucionar en nada en su web, y en caso necesario te dan respuesta muy rápido. Yo el único problema que he tenido, ha sido con una actualización que mandó bq, y era defectuosa. El movil empezo a fallar. Fue entrar en su web y en media hora tenia el problema solucionado y el teléfono actualizado. ...Si te pasa eso con un Samsung... olvidate...
Entra en este enlace y encontrarás todo lo que quieras saber sobre el....Mibqyyo | Aquaris 4.5 (http://www.mibqyyo.com/smartphones/aquaris-4-5/)... Y trastea por el foro... ahí veras de verdad la satisfacción de la gente.
Ah! No tengo comisión, ni nada. Que conste.. jejej
larbel_as
23/09/2013, 17:05
Yo estoy muy satisfecho tanto con el, como con el tablet y el e-book que ya son mas viejos y no están precisamente muy bien tratados y siguen funcionando igual de bien que el primer dia.
El mobil (si que es el 4.5), por ahora va muy bien. No pretendas compararlo con un s4, pero ofrece mucho mas de lo que vale. Funciona rapido y bien y de momento ni se cuelga, ni historias raras...
Lo peor es la batería, que es pequeña y si lo trasteas frecuentemente no dura mas de 12 0 13 horas. Tiene otras cosas sencillas, que he leido (yo no lo he hecho, de momento) que se pueden solucionar con aplicaciones, como la calidad de la camara o el volumen del altavoz.
Lo que mas me gusta de bq, es el servicio técnico. Cualquier problema o duda lo puedes solucionar en nada en su web, y en caso necesario te dan respuesta muy rápido. Yo el único problema que he tenido, ha sido con una actualización que mandó bq, y era defectuosa. El movil empezo a fallar. Fue entrar en su web y en media hora tenia el problema solucionado y el teléfono actualizado. ...Si te pasa eso con un Samsung... olvidate...
Entra en este enlace y encontrarás todo lo que quieras saber sobre el....Mibqyyo | Aquaris 4.5 (http://www.mibqyyo.com/smartphones/aquaris-4-5/)... Y trastea por el foro... ahí veras de verdad la satisfacción de la gente.
Voto dado, así que ... espero un recuerdo de londres, jajaja
pirricos
23/09/2013, 17:06
jejeje es un poco tarde, pero debería haberte dicho que yo tengo su gemelo, el fnac 4.5 y te lo preguntaba precisamente por las actualizaciones.... jajaja.
A todo lo que dices no le pongo ningún pero. Cuento mi experiencia. Antes incluso de comprarlo, me chulearon en el Mierda Markt. Pues me puso un privado un moderador para que le dijera la tienda y hablaron con la dependienta y le pusieron las pilas. Y aún yo no era cliente suyo.
Luego, por circunstancias, el día del aniversario del fnac lo tenían con un 20%. Ni qué decir tiene que me tiré de cabeza. 152 euros tuvieron la culpa.
En agosto actualicé vía 0TA la Jelly Bean 4.1 (2.0.5) y me dió algún que otro problemilla, por lo que lo actualicé por Hard Reset y me estuve quietecito. NO subí a la 2.0.7. Hace 15 días o así sacaron la 2.0.8 y actualicé por OTA. Y me ha ido mal, porque no soluciona lo que dicen que soluciona.
Así que el otro día flipé: se ponen ELLOS en contacto conmigo y me ofrecen un nuevo móvil. Les doy el viejo y me dan otro nuevo. Así, sin más. Así que hoy ya me he puesto en contacto con ellos y en un par de días o así haremos el cambio. Me trae el mensajero el nuevo y se lleva el viejo.
Esta empresa es la caña. Y encima española. Yo también tengo una bq kepler 2. El ebook es kindle, jejeje.
Y qué decir del teléfono? que después de mucho buscar y rebuscar y leer en foros, en todos los lados decían que era el mejor móvil ahora mismo en el mercado en relación calidad-precio (y eso costando 179,90, así que imagina por 152,90)... El que me mandan viene con la 4.0 y no creo que la actualice, no vaya a ser que la liemos.
Saludos. Y perdón por no avisarte antes de que yo lo tenía.
cargoler
23/09/2013, 17:20
jejeje es un poco tarde, pero debería haberte dicho que yo tengo su gemelo, el fnac 4.5 y te lo preguntaba precisamente por las actualizaciones.... jajaja.
A todo lo que dices no le pongo ningún pero. Cuento mi experiencia. Antes incluso de comprarlo, me chulearon en el Mierda Markt. Pues me puso un privado un moderador para que le dijera la tienda y hablaron con la dependienta y le pusieron las pilas. Y aún yo no era cliente suyo.
Luego, por circunstancias, el día del aniversario del fnac lo tenían con un 20%. Ni qué decir tiene que me tiré de cabeza. 152 euros tuvieron la culpa.
En agosto actualicé vía 0TA la Jelly Bean 4.1 (2.0.5) y me dió algún que otro problemilla, por lo que lo actualicé por Hard Reset y me estuve quietecito. NO subí a la 2.0.7. Hace 15 días o así sacaron la 2.0.8 y actualicé por OTA. Y me ha ido mal, porque no soluciona lo que dicen que soluciona.
Así que el otro día flipé: se ponen ELLOS en contacto conmigo y me ofrecen un nuevo móvil. Les doy el viejo y me dan otro nuevo. Así, sin más. Así que hoy ya me he puesto en contacto con ellos y en un par de días o así haremos el cambio. Me trae el mensajero el nuevo y se lleva el viejo.
Esta empresa es la caña. Y encima española. Yo también tengo una bq kepler 2. El ebook es kindle, jejeje.
Y qué decir del teléfono? que después de mucho buscar y rebuscar y leer en foros, en todos los lados decían que era el mejor móvil ahora mismo en el mercado en relación calidad-precio (y eso costando 179,90, así que imagina por 152,90)... El que me mandan viene con la 4.0 y no creo que la actualice, no vaya a ser que la liemos.
Saludos. Y perdón por no avisarte antes de que yo lo tenía.
Yo por suerte pude solucionarlo al momento y genial. Pero si que es verdad que he leido historias como la tuya y esta gente se desviven por tener a la clientela satisfecha. Ojalá todo el mundo trabajase así.
Saludos!!!
cargoler
23/09/2013, 17:22
Ahora mismo a 21 votos de Londres!!! Animo!!!
rocinante
23/09/2013, 17:34
acabo de votar y compartirlo en mi muro, seguro que algún voto mas cae...
cargoler
23/09/2013, 18:20
acabo de votar y compartirlo en mi muro, seguro que algún voto mas cae...
Muchas gracias Rocinante!!! Entonces... ahora a 20!!!.... esperemos que el primero no despierte...
moeshaiko
23/09/2013, 22:21
yo también acabo de votar, a ver si hay suerte!!
cargoler
23/09/2013, 23:32
yo también acabo de votar, a ver si hay suerte!!
Muchisimas gracias!!!!!
cargoler
23/09/2013, 23:34
Esperando que el que va primero siga así de tranquilito..... ahora mismo estamos a 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro voto más. Ya sólo a 9!!!!!
Un saludo.
Hola. Ya te voté el pasado mes. Se puede volver a votar?.
pirricos
24/09/2013, 00:26
Y el primero que estaría el hombre tan tranquilo... (y estará) verás qué susto se va a llevar cuando se entere...
cargoler
24/09/2013, 06:03
Volver a votar no deja, pero si quieres hacerlo con el facebook de la mujer, los hijos, el vecino, el canario.... Sin problema. Cuantos mas mejor!
Hay que seguir apretando! El primero ha conseguido 4 votos mas y no creo que se esté quieto, viendo que le estamos pisando los talones.
Ahora mismo a 4!!!!!!!
cargoler
24/09/2013, 06:03
Otro voto más. Ya sólo a 9!!!!!
Un saludo.
Muchas gracias!!!
hala, yo también te he votado, no sea que por culpa mía no te vayas a england. acuerdate que allí van una hora por detrás.
bon voyage!!
cargoler
24/09/2013, 08:01
Muchas gracias!! Estamos muuuuy cerca!!
carlosagr
24/09/2013, 09:14
Muchas gracias!! Estamos muuuuy cerca!!
A 3 estas.
Vamos, que estas muy cerca.
pirricos
24/09/2013, 10:23
aaaarrrrriiiibaaaaa
ja ja ja.... esto si que son carreras y no la F1 de los domingos.
¿Cuántos días faltan?????
cargoler
24/09/2013, 17:08
¿Cuántos días faltan?????
Esto acaba el dia 30... y se va a hacer muuuuy largo. Ahora mismo estamos primeros, pero la diferencia es muy corta.... 205 a 212...
rocinante
24/09/2013, 17:13
insistire a los colegas del facce... suerte
Un voto mas gracias auna segunda cuenta de face
salu2
cargoler
24/09/2013, 19:15
Me van a salir mas caras las cervecitas para todos que haberme pagado en viaje.... jajaja
Muchísimas gracias!!!!
carlosagr
24/09/2013, 19:17
Vas el primero a unos cuantos de distancia, ajajajajajajajaaja
Me alegro.
A ver si el otro no se da cuenta.
Suerte
Carlos
cargoler
24/09/2013, 19:19
Se da, se da.... ayer consiguió 5 votos.
No podemos bajar la guardia!!
cargoler
24/09/2013, 20:55
Ahora mismo estamos a +11... No aflojemos por favor!!! Cuando este hombre despierte.....
Cuando despierte...estáis en Londres ya!!!!
Un saludo.
cargoler
24/09/2013, 23:25
Cuando despierte...estáis en Londres ya!!!!
Un saludo.
Recomiendame un buen sommifero
cargoler
24/09/2013, 23:29
Pues acabamos el dia con una ligera ventaja... Esperemos despertar igual... o mejor.. debo ser optimista,no??
Los que no acabais el dia aun, por favor, seguir ayudando. Muchas gracias!!
carlosagr
24/09/2013, 23:44
15 arriba, tiene buena pinta.
Vamos a seguir apoyando
Saludos
pirricos
24/09/2013, 23:58
cuantos dias quedan?
cargoler
24/09/2013, 23:59
Hasta el 30. .. es que me hago muy pesado??? Jajaja
pirricos
25/09/2013, 00:01
jajaja no, es que estoy en tensión... jajjajaja. deseando que llegue ya y que ganes. No quiero penar cómo estarás tú... jajaja
cargoler
25/09/2013, 00:07
Si, si... se hará muy largo... y no me queda casi nadie a quien sacarle un voto ...ufff
P.D dice mi pareja que has sido muy diplomático, no diciendo que estas hasta los ...... de nuestros mensajes.
Buenas noches!
Anoche le pasé el enlace a mi hija y ya tienes un voto más.
cargoler
25/09/2013, 00:18
Anoche le pasé el enlace a mi hija y ya tienes un voto más.
Una vez mas....muchas gracias!!!
cargoler
25/09/2013, 00:25
Yo tambien he votado!!!!
Te has fijado en que haya contado el voto???? A veces no lo hace.... y mi contador no se ha movido.
Si no te importa repetirlo.... si ya lo habías hecho bien te dirá "uppss ya has votado", si no te dejara hacer....
Perdona las molestias. Muchísimas gracias!!!!
Si, lo he comprobado y me dice "upss ya votaste" ha pasado de 22 a 23
cargoler
25/09/2013, 00:32
Entonces es el contador, ayer a un compañero y a mi nos marcaba distinto al mismo tiempo.... luego se corrigió.
Muchísimas gracias!!!!
superfendt
25/09/2013, 00:39
+1.
Suerte.
pirricos
25/09/2013, 00:53
Si, si... se hará muy largo... y no me queda casi nadie a quien sacarle un voto ...ufff
P.D dice mi pareja que has sido muy diplomático, no diciendo que estas hasta los ...... de nuestros mensajes.
Buenas noches!
jajaaja que no, en serio, que no me pareces pesado... yo haría lo mismo en tu lugar!!!! el premio lo merece.
cargoler
25/09/2013, 07:49
+1.
Suerte.
Muchas gracias!!!
cargoler
25/09/2013, 07:51
Buenos días a todos menos a uno...
El que va segundo.... que espero que siga dormido hasta el mes que viene.
pirricos
25/09/2013, 08:54
vamos a subirlo!!!
carlosagr
25/09/2013, 11:52
229 a 206, tiene buena pinta, parece que te vas a Londres....
Que no pare....
Saludos
pirricos
25/09/2013, 11:54
:yes::aplausos::blob5::hello1:
cargoler
25/09/2013, 11:57
Miedo me dan posibles despertares.... Animo!!!!
almaysonia
25/09/2013, 12:01
Yo ya he compartido en Facebook!!! Alguno más caerá!!!
pirricos
25/09/2013, 12:03
Te tienes que hacer una foto en londres con un folio que ponga webcampista!!!! qué menossss!!!! jajajaja
cargoler
25/09/2013, 12:39
No lo des x hecho....
cargoler
25/09/2013, 20:01
Yo ya he compartido en Facebook!!! Alguno más caerá!!!
Muchas Gracias Ricard!!!
cargoler
25/09/2013, 20:02
Te tienes que hacer una foto en londres con un folio que ponga webcampista!!!! qué menossss!!!! jajajaja
Si es que lo logramos... que aun no lo tengo tan claro... algo se hará.....
cargoler
25/09/2013, 20:05
No os parece que el segundo está sospechosamente tranquilo??? O soy yo que ya estoy obsesionado con esto:confused::scratch::Drogar-Kriz(LBG):
Bueno, llevas 234 con el voto que acabo de darte,,,, !!!Suerte y que lo consigas!!!!,
¿Como van los demas?
cargoler
25/09/2013, 21:55
Bueno, llevas 234 con el voto que acabo de darte,,,, !!!Suerte y que lo consigas!!!!,
¿Como van los demas?
Ahora mismo 237 nosotros.. 207 "la bella durmiente". Espero que no vaya el principe y el monton de enanitos a despertarlo..
Muchisimas gracias Tonysu!!!
Luego te mando un par de votos desde los "fisbus" de la familia :p
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
cargoler
25/09/2013, 23:43
Pues acabamos el dia a +32!!
Pero como dicen en mi pueblo.... No diguis blat, fins que es al sac i ben lligat.... No digas trigo, hasta que esta en el saco y bien atado.
No aflojemos, por favor!
*Edito a +33
cargoler
26/09/2013, 06:19
:sly:;):) Graciassssss!!!
cargoler
26/09/2013, 18:18
Vamos arribaaaaa!!! Que esto no está hecho todavía!!!!:aplausos:
Ale otro voto mas, desde un "fisbus" de la familia ,,,,,,,,,,,, estas ahora en 248 ;)
cargoler
26/09/2013, 19:18
Muchas gracias a ti .... y a la familia!!!!! Jejeje
triguero
26/09/2013, 20:50
yo probar pruebo, pero me dice
[*=center]¡ups! ya votaste
sera por que ya vote, jaja venga animos y suerte.
cuanto falta? y como va la votacion?
cargoler
26/09/2013, 22:25
yo probar pruebo, pero me dice
[*=center]¡ups! ya votaste
sera por que ya vote, jaja venga animos y suerte.
De verdad, que se agradecen las ganas... pero un "fallo" que tiene esto es que no deja repetir.... jajaja.... Aunque siempre te queda tirar de los facebooks de la familia....
¿Me estoy pasando de desespero, no???????
Saludos!!!
cargoler
26/09/2013, 22:29
cuanto falta? y como va la votacion?
Hasta el Lunes.... todavia!!!!! Ahora mismo 251 nosotros, 207 el segundo. Y me da un miedo que despierte.... Nosotros hemos conseguido en menos de una semana el doble de votos de los que necesita el para alcanzarnos...
Hasta el Lunes.... todavia!!!!! Ahora mismo 251 nosotros, 207 el segundo. Y me da un miedo que despierte.... Nosotros hemos conseguido en menos de una semana el doble de votos de los que necesita el para alcanzarnos...
Venga ánimo! Verás como te vas a Londres...
Yo pasé el enlace a unas amigas, y ya te votaron también!
Este finde te podre conseguir 2 votos mas,,, todo suma,,, :P
almaysonia
30/09/2013, 21:20
Como a quedado??
Cargoler ¿te vas a Londres? ¿cómo va la cosa?
carlosagr
30/09/2013, 22:43
Parece que si, 254 a 208 van.
Si hoy es el último día, "prueba superada", jajajaja
Mucho tiene que correr el segundo para llegar.
Saludos
Nos tienes en...............................vilo.
Aixó está fet.
Eso está hecho.
Vamos cargoler, que lo tienes hecho!!!
En 20 min se sabrá 😜
makomako
01/10/2013, 00:49
Buenos aunque esto lo tenéis hecho por lo que comentas, he votado por si las moscas.:campeon:
Que lo disfruteis
cargoler
01/10/2013, 01:22
Ante todo quisiera pediros disculpas por mi ausencia en el hilo durante estos últimos dias.
Os cuento...
El pasado día 26 Tonysu me preguntaba cuanto tiempo faltaba para acabar el concurso. Después de responderle, pensé en que estaría bien poner el apartado de las bases del concurso donde pone las fechas de participación. Me fui a la versión on-line de las mismas y al leerlas me llevé la gran sorpresa. En esas bases pone que el concurso finaliza el 31 de octubre.
Mi primera reacción fue pensar que era un imbécil rematado y que me había leído mal las bases del concurso. Ya os conté que el concurso lo organiza la empresa donde trabajo. El viernes y el sábado tenía fiesta y no aparecí por la cochera, donde hay otras bases colgadas en el tablón de anuncios. Pero ayer por la noche si fui, y entonces llegó la segunda parte de la sorpresa. En ese cartel, que ahora mismo sigue ahí colgado, pone que el concurso finaliza el 30 de septiembre.
Hoy he preguntado a mi jefe y el no sabe nada. Y dado que para mi sigue siendo mas importante conservar mi puesto de trabajo que un premio, por ilusión que me haga, y mucho mas en época de previsibles tijeretazos, he decidido no llamar a puertas mas altas y pasar desapercibido. Con lo que ahora mismo no se si tengo que estar celebrando el haber ganado el viaje.... O directamente darlo por perdido, ya que a un mes del fin del concurso y con todas las cartas cara arriba encima de la mesa, será muy difícil ganar.
La cuestión es que con todo este lio se me han quitado ganas, ilusión.... y si es que esto tiene que durar un mes mas, la verdad es que me veo con poco ánimo de seguir peleando.
A la hora de la verdad, el que será un gran premio, ganemos o no el concurso, es ver las ganas, entrega y dedicación de todos vosotros, que os habeis volcado con esto, como si el viaje fuese para vosotros. Cada día estoy mas orgulloso de pertenecer a este foro, que gente como vosotros hace que sea cada día mas grande. No tengo mas que agradeceros a tod@s el esfuerzo y el tiempo que me habeis dedicado.
Muchísimas gracias!!!!
P.D: Os agradecería que no publicaseis comentarios relativos a la empresa, ya os he contado el motivo.
Bueno, bueno, me has dejado petrificado. Es una gran ptd., pero hay que ir a por el toro. Si termina en septiembre ya has ganado y si termina en octubre ganarás. Y si hay que darse de alta de otro e-mail, nos damos de alta y a votar. Creo que los damás compañeros despues de ver (repito) la gran p.t.d., estarán de acuerdo y con otro correo votaremos y te mandamos para ese Londres deseado.
Animo que estamos contigo.
cargoler
01/10/2013, 01:41
Muchas gracias por el apoyo Hipolit. Ya os iré contando si hay novedades.. igual mañana me dicen que ya está... como igual acaban de hundirme la moral....
Saludos!!!
eiiiiiiii cargoler, nada de venirse abajo, eh!!!!, si todavia queda un mes, no pasa nada,,,,,seguiremos dando la vara a la familia y amigos para que entren en tu link y te voten,,, yo a ver si hago unas gestiones y puedo movilizar a una comision de fallas, amiguetes y se animan a votar si el concurso no ha acabado XDD
cargoler
01/10/2013, 12:24
Sigo en la ignorancia ... pero me da que esto sigue. He intentado votar y me dice lo de siempre... "ups ya has votado", nada de que se ha acabado el plazo, ni nada parecido.
Tonysu, muchas gracias por el esfuerzo y las ganas... Yo ahora mismo no las tengo. ..
Eh! Cargoler... arriba ese ánimo eh? ¿Todavía no te has dado cuenta de lo "cansinos" que podemos ser? Moveremos Roma con Santiago si el concurso sigue adelante. Y si ya ha terminado, esperamos fotos!
Un abrazo!
cargoler
01/10/2013, 13:06
De verdad creeis que merece la pena seguir peleando???? Si es que yan han cambiado las normas una vez, quien nos asegura que no vuelvan a hacerlo?
Gracias por los ánimos Itziar!!!! De momento intentaré seguir con nuestro amigo el médico... jajaja
De verdad creeis que merece la pena seguir peleando???? Si es que yan han cambiado las normas una vez, quien nos asegura que no vuelvan a hacerlo?
Gracias por los ánimos Itziar!!!! De momento intentaré seguir con nuestro amigo el médico... jajaja
Siempre merece la pena seguir peleando. No te rindas. Que nadie te quite la ilusión sin pelearlo!. Si cambian las normas... pues nos avisas y seguimos con las normas nuevas!
Y sino, mira cómo al final me convenciste del médico... Venga! Un abrazo muy fuerte!
Una Pregunta. Para volver a votar que se necesita; un nuevo correo ó una cuenta nueva en Facebook
ciuatanejo
01/10/2013, 21:38
Mucha suerte y ánimos! Ya tienes otro voto más! Se lo comentaré a mi mujer para que haga lo propio cuando llegue!
Salu2
cargoler
01/10/2013, 23:56
Una Pregunta. Para volver a votar que se necesita; un nuevo correo ó una cuenta nueva en Facebook
Hay que votar desde una cuenta de facebook. De verdad que te agradezco las ganas, pero preferiria que si quieres hacerlo, no crees una cuenta nueva, sino que uses una dde un familiar, amigo...
No hay forma mas facil de ganar este concurso, que crear cuentas como un poseso, por eso creo que puede estar controlado. Yo no tengo mucha idea de informática, pero creo que no es dificil descubrir eso.
Muchas gracias Hipolit!!
cargoler
01/10/2013, 23:58
Mucha suerte y ánimos! Ya tienes otro voto más! Se lo comentaré a mi mujer para que haga lo propio cuando llegue!
Salu2
Muchisimas gracias Ciutanejo!!!
cargoler
02/10/2013, 00:21
Actualizo con novedades.
Hoy han cambiado el cartel de promoción del concurso que tenemos colgado en el tablón de anuncios de la empresa. En el cartel nuevo pone que se aceptan fotos hasta el 31 de octubre.
Lo que no han cambiado es el cartel donde están las bases del concurso, donde la fecha es el 30 de septiembre.
También me he dado cuenta de una cosa. Habia dado por hecho que el fin del periodo de aceptación de fotografías era el fin del periodo de votación. Pero lo cierto es que en las bases no pone por ningún lado cual es la fecha límite de aceptación de votos.
Total, que es todo una chapuza de campeonato. Y espero que se aclare todo, pues mientras no sepa a lo que juego no me apetece para nada seguir addelante, y me sabe fatal desperdiciar todo lo conseguido gracias a vosotros.
Saludos!!!
Actualizo con novedades.
Hoy han cambiado el cartel de promoción del concurso que tenemos colgado en el tablón de anuncios de la empresa. En el cartel nuevo pone que se aceptan fotos hasta el 31 de octubre.
Lo que no han cambiado es el cartel donde están las bases del concurso, donde la fecha es el 30 de septiembre.
También me he dado cuenta de una cosa. Habia dado por hecho que el fin del periodo de aceptación de fotografías era el fin del periodo de votación. Pero lo cierto es que en las bases no pone por ningún lado cual es la fecha límite de aceptación de votos.
Total, que es todo una chapuza de campeonato. Y espero que se aclare todo, pues mientras no sepa a lo que juego no me apetece para nada seguir addelante, y me sabe fatal desperdiciar todo lo conseguido gracias a vosotros.
Saludos!!!
Animo cargoler!!!! A luchar hasta el último segundo....tú sigue ahí. Un saludo
superfendt
02/10/2013, 00:50
http://www.gifss.com/juguetes/pelotas/pelota-de-juego.gif
+1. ¡Arriba campeón!
Seguiremos movilizando a la gente! Ánimo!
cargoler
02/10/2013, 15:07
http://www.gifss.com/juguetes/pelotas/pelota-de-juego.gif
+1. ¡Arriba campeón!
Muchas gracias!!!
cargoler
02/10/2013, 15:19
Pues ya tengo respuesta oficial... Fecha máxima de aceptación de fotos y votos el 31 de octubre. ...Que hacemos? Seguimos? o nos plantamos?
Ya me habeis dicho que hasta el final, pero es que fuera del foro veo muy difícil conseguir muchos mas votos y mas de uno esta a punto de mandarme a tomar viento de lo pesado que he sido.
Creo que si hay que seguir deberíamos administrar la ventaja y guardarnos los posibles votos para el final, para poder tener armas para responder a una posible remontada del segundo. Como lo veis? Se aceptan consejos y sugerencias.
Muchas gracias a tod@s por el apoyo!!!
Hay que seguir!!!!!
Sí quieres que guardemos las balas en la recámara para la recta final... las guardamos!
Yo seguiría mandando votos,,, si ven q hay mucha diferencia , la gente ya no votara a los demás xdd
Y 263!!!
Venga, que grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Ya hemos puesto a funcionar a la familia.
Un saludo.
cargoler
06/10/2013, 02:20
Muchas gracias!!
Y vamos recuperando el ánimo;)
Ya tienes otro voto mas ,mucha suerte y saludos desde Euskadi
cargoler
06/10/2013, 21:32
Eskerrik asko!!!
Y que vaya muy bien esa webcampada!!
cargoler
07/10/2013, 22:15
Arriba!!!
carlosagr
07/10/2013, 23:58
Vamos, que parece que has recobrado el ánimo.
Suerte y arriba este hilo
cargoler
08/10/2013, 00:16
Sabe mal perder el trabajo hecho... Aunque me sigo sintiendo engañado... y eso no ayuda...
Gracias Carlos!!
carlosagr
08/10/2013, 23:06
267 a 211, parece que el segundo no avanza.
A ver si llega pronto el final y te vas de viaje.
Saludos
cargoler
09/10/2013, 01:03
267 a 211, parece que el segundo no avanza.
A ver si llega pronto el final y te vas de viaje.
Saludos
Serán manias mias... estoy convencido de que se está reservando para el ataque final.... tiempo al tiempo
Tranquilo...............Aqui tenemos balas en la recamara.
cargoler
09/10/2013, 01:35
Espero que sean suficientes....
Gracias por el esfuerzo y dedicación. Me gustaría tener la oportunidad de meteros a todos en la maleta... si es que al final lo conseguimos
Nos traes un thé a cada uno y contentos
triguero
09/10/2013, 22:31
pa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cargoler
10/10/2013, 01:44
Nos traes un thé a cada uno y contentos
... Igual se enfría por el camino.... jejeje Pero si me gustaría agradeceros la colaboración de alguna manera... y no se como....
cargoler
10/10/2013, 01:45
pa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro grano al granero, ya tienes 270, suerte!!!!
cargoler
10/10/2013, 02:05
Gracias Javi!!!
... contra 211 del segundo.... a ver si aguantamos..
triguero
10/10/2013, 22:32
que no de caiga cohones, otro tiron pa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y animos que podemos joer, si hace falta le hacemos faccebot hasta a la abuela.:hello-bye::hello-bye:
cargoler
10/10/2013, 23:25
que no de caiga cohones, otro tiron pa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y animos que podemos joer, si hace falta le hacemos faccebot hasta a la abuela.:hello-bye::hello-bye:
La mía, por supuesto, ya ha votado....jejeje
cargoler
11/10/2013, 13:25
Vamos arribaaaa!!!
carlosagr
11/10/2013, 21:10
Vamos arribaaaa!!!
Vamossss arribaaaaa que ya casi estás!!
cargoler
12/10/2013, 00:21
Vamossss arribaaaaa que ya casi estás!!
Ojala!!! Muchas gracias a los 2!!!!
cargoler
13/10/2013, 02:49
Pueeeeessssss....... de momento no creo que pueda seguir empujando el hilo para arriba durante unos dias (aunque ya no tira mucho.... será que estais hasta las narices de mi???? jajaja) Y no es porque me rinda, sino porque dentro de unas horas empezamos nuestras vacaciones....
.... Y ahí donde estaremos la cobertura llega según sople el viento, y si sopla a favor va a pedales...
El dia 28 volvemos al trabajo otra vez, justo a tiempo para ver como acaba esto e intentar luchar, si es que se complica la situación, para conseguir el viaje.
De momento parece controlado... Ahora mismo 271 a 211... pero yo sigo con mi teoría de que este hombre tiene la despensa llena de votos y los últimos días montará un festín .... y así me equivoque.
Quisiera pediros, que por si acaso esto pasase, tuvieseis alguna bala en la recamara preparada. Yo por mi parte creo que algo podría conseguir ... un grupo nuevo de whatsapp, no muy grande, pero está por explotar... Ahí lo dejo por si acaso
Muchas gracias por la paciencia!!!
Cargoler ahora a disfrutar de las vacaciones y a la vuelta verás como sigues primero y a punto de ganar el viaje.
cargoler
13/10/2013, 09:58
Amen!!!
carlosagr
13/10/2013, 11:11
Disfruta las vacas.
Seguiremos pendientes.
Saludos
Pues yo sé que ha habido algún voto más, pero hace ya 3 días que no veo moverse el marcador, que sigue en 271... Pero sigo haciendo campaña. Animo!
cargoler
13/10/2013, 12:42
Disfruta las vacas.
Seguiremos pendientes.
Saludos
Lo intentaremos!! Gracias Carlos
cargoler
13/10/2013, 12:45
ahi va mi voto !!
Si no te importa vuelve a votar... no ha contabilizado el voto. A veces pasa.
Comprueba que lo cuente... debería hacerlo al momento.
Muchas gracias!!!!
cargoler
13/10/2013, 12:49
Pues yo sé que ha habido algún voto más, pero hace ya 3 días que no veo moverse el marcador, que sigue en 271... Pero sigo haciendo campaña. Animo!
Yo hace esos tres días que no consigo voluntarios para votar....
Si tu sabes que alguno lo ha hecho.... si no te importa dile lo mismo que le he dicho a Euma..
Gracias Itziar!! ...Seguiré con el medico a la vuelta.. jeje
Votado de este novatillo, eso si, queremos fotos de los Chips & Ships.
cargoler
13/10/2013, 19:41
Votado de este novatillo, eso si, queremos fotos de los Chips & Ships.
Si hay suerte las habrá.... y de la noria... y de buckingham ... y....
Mil gracias!!!
cargoler
15/10/2013, 21:23
Ahora q hay vida aprovecho.....Arriiiiiibbbbbaaaaaaaa!!!!!!!!
cargoler
21/10/2013, 11:57
Arrriiiiibbbbbbaaaaaaaaa!!!!!!
Si no vuelven a cambiarlo, solo 10 días...
Cargoler ¿como va el marcador? Por si acaso.....
cargoler
21/10/2013, 22:49
273 a 213.... que os parece???
Pero sigues arriba ? No..?
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4
cargoler
21/10/2013, 23:01
Si, si...sigo ahí.... pero faltan 10 días todavía..... si no vuelven a cambiarlo...
El legia
21/10/2013, 23:03
joer que largas son por aqui las semanas no?
cargoler
21/10/2013, 23:17
joer que largas son por aqui las semanas no?
Mas largas se me hacen a mi, te lo aseguro!! Y encima sin derecho a pataleta
273 a 213.... que os parece???
Me parece que pronto vas a ver la hora en el Big Ben
Qué cómo vamos? Espero que pronto pongas que has ganado!!!!
cargoler
24/10/2013, 09:31
274 a 214..... menos de una semana:rolleyes:
274 a 214..... menos de una semana:rolleyes:
Pinta biennnnnn. Qué larga se hace la semana jajaja
Vamos cargoler que esto está hecho!!!!
cargoler
24/10/2013, 17:58
:thumbup:
Ya ha acabado el concurso?
cargoler
28/10/2013, 17:07
Ya ha acabado el concurso?
Perdona el retraso....
Acaba el día 31.... si no les da por volver a cambiarlo...
cargoler
28/10/2013, 17:11
Pues nada... ya se han acabado las vacaciones.... y esto sigue igual.... 274 a 214
Creéis que en 3 días contraatacará???
Está muy cerca el Big bien, pero aun no me lo creo...
Saludos!!!
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
carlosagr
28/10/2013, 17:23
Pues nada... ya se han acabado las vacaciones.... y esto sigue igual.... 274 a 214
Creéis que en 3 días contraatacará???
Está muy cerca el Big bien, pero aun no me lo creo...
Saludos!!!
Son muchos votos para conseguir en 3 dias. Tiene pinta de que irás al Big Ben pronto.
Suerte
Eso está casi hecho. Vé preparando el thé de las cinco
Perdona el retraso....
Acaba el día 31.... si no les da por volver a cambiarlo...
No pasa nada. Esto ya lo tienes hecho. Ya sabes, cuando vuelvas nos pones unas fotitos
cargoler
31/10/2013, 16:40
Muy buenas!!!
Desde esta mañana a las 10:10 las votaciones están cerradas y aunque aun nadie nos ha confirmado nada, ni por e-mail, ni por facebook, según el resultado.... 276 a 214...
nos VAMOS A LONDRES!!!!
Solo quería daros las gracias a tod@s los que habeis pasado por este hilo y el anterior durante estos 3 meses largos, a tod@s los que habeis perdido vuestro tiempo votando y en especial a l@s que os habeis tomado esto como si fueseis vosotros los que estabais en el concurso, animando, subiendo el hilo, ....
Sin vuestra ayuda hubiese sido imposible. MUCHISIMAS GRACIAS!!!
cargoler
31/10/2013, 16:56
Muy buenas!!!
Desde esta mañana a las 10:10 las votaciones están cerradas y aunque aun nadie nos ha confirmado nada, ni por e-mail, ni por facebook, según el resultado.... 276 a 214...
nos VAMOS A LONDRES!!!!
Solo quería daros las gracias a tod@s los que habeis pasado por este hilo y el anterior durante estos 3 meses largos, a tod@s los que habeis perdido vuestro tiempo votando y en especial a l@s que os habeis tomado esto como si fueseis vosotros los que estabais en el concurso, animando, subiendo el hilo, ....
Sin vuestra ayuda hubiese sido imposible. MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Me autocito....
Hace un mes esto era una chapuza y hoy lo sigue siendo....
He empezado a escribir el otro post con las votaciones cerradas desde hacia unas horas, ahora mismo vuelven a estar abiertas.
Asi que rectifico.... AUN NO SE SI VAMOS A LONDRES!!!
En lo que me mantengo es en agradeceros a tod@s la colaboración.
triguero
31/10/2013, 17:20
a lo duro, duro, animos y aqui estamos pa lo que haga falta, pos faltaria mas ...................................... y pa ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cargoler
31/10/2013, 17:56
a lo duro, duro, animos y aqui estamos pa lo que haga falta, pos faltaria mas ...................................... y pa ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias!!!
Estaremos pendientes a ver por donde va a soplar el viento....
Gracias!!!
Estaremos pendientes a ver por donde va a soplar el viento....
Qué fuerte, parece que le sepa mal a la empresa pagar el viaje......pero ánimo que quien la sigue la consigue!!!
cargoler
31/10/2013, 21:00
Qué fuerte, parece que le sepa mal a la empresa pagar el viaje......pero ánimo que quien la sigue la consigue!!!
Yo creo que lo normal, ya que no especifica la hora en las bases, es que dure hasta las 24:00h .
Es muy chapucero que cierren así por que si, a las 10:10 de la mañana, y mas chapucero aun, que a las 14:50 vuelvan a abrir.
Entre medio.... ha habido un buen rato en que no había ni rastro del concurso... y luego ponía que las votaciones estaban cerradas desde las 10:10...
Seguiremos pendientes del viento
Ya es hora de cambiar el titulo por este......................................"Ultimo dia y seguimos Primeros".
Ya está casi hecho, animo y casi la enhorabuena. Seguimos esperando.
cargoler
01/11/2013, 02:57
Pues por fin, ahora si!!!!
A las 0:00 en punto, como un clavo, se han cerrado las votaciones y han sustituido el cartel del concurso por uno de agradecimiento, anunciando que en breve se pondrán en contacto con los ganadores. Ahora si que tiene pinta de "serio"...
Y las votaciones igual que estaban esta mañana 276, 214, 108, 77, 76, .....
Por lo tanto, ahora si, gracias a vosotros :fiesta:NOS VAMOS A LONDRES!!!:fiesta:
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:Muchísimas gracias a tod@s!!!:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
A las 0:00 en punto, como un clavo, se han cerrado las votaciones y han sustituido el cartel del concurso por uno de agradecimiento, anunciando que en breve se pondrán en contacto con los ganadores. Ahora si que tiene pinta de "serio"...
Por lo tanto, ahora si, gracias a vosotros :fiesta:NOS VAMOS A LONDRES!!!:fiesta:
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:Muchísimas gracias a tod@s!!!:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Oleeeee oleeeee. Pues ahora sí a disfrutar del viaje. Me alegro por vosotros
Puesssssssssssssssss que no se os olvide la bolsita del thé pa nosotros.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........ENHORABUENA..............!!!!!!!!!!!!!1
carlosagr
02/11/2013, 01:50
Enhorabuena
cargoler
02/11/2013, 02:10
Puesssssssssssssssss que no se os olvide la bolsita del thé pa nosotros.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........ENHORABUENA..............!!!!!!!!!!!!!1
Y una ración de fish&chips.... jajaja
cargoler
02/11/2013, 02:15
Enhorabuena
Muchas gracias Carlos!!!
Hay mucha gente que me ha pedido que los meta en la maleta, pero si alguien lo merece eres tu.
Gracias por haber estado ahí desde el principio!!!
He llegado tarde para votar, pero no para dar la enhorabuena por el viaje.
Que lo paseis muy bien.
Un saludo
Que disfruteis mucho del viaje¡¡¡¡¡
salu2
enhorabuena!! que tengas buen viaje por londres, y ten cuidado al cruzar la calle que alli van a contramano.
cargoler
03/11/2013, 12:49
Que disfruteis mucho del viaje¡¡¡¡¡
salu2
enhorabuena!! que tengas buen viaje por londres, y ten cuidado al cruzar la calle que alli van a contramano.
He llegado tarde para votar, pero no para dar la enhorabuena por el viaje.
Que lo paseis muy bien.
Un saludo
Muchas gracias!!! Procuraremos disfrutarlo
Y lo de cruzar..... hace unos años ya tuvimos un pequeño accidente con un ingles que en un cruce miro hacia el otro lado y salio tan tranquilo... :rolleyes: jejeje
Robskyclad
03/11/2013, 15:32
Me alegro que al final hayas ganado... Aquí somos muchos para permitir que otro ganara... Enhorabuena, Cargoler... Y si conduces, cuidadin con las rotondas...
Un saludo
cargoler
03/11/2013, 19:17
Me alegro que al final hayas ganado... Aquí somos muchos para permitir que otro ganara... Enhorabuena, Cargoler... Y si conduces, cuidadin con las rotondas...
Un saludo
Desde antes de participar tuve claro que si quería ganar era contando con todos vosotros.... La familia y los amigos se acaban pronto y por aquí siempre hay gente dispuesta a ayudar.
De ahí que participase con una foto de la cv, si que es mi ilusión, pero también era una forma de motivaros a vosotros a colaborar.
También use el mismo nick que en el foro para que nadie tuviese dudas de que era a mi a quien estabais votando. Hasta el concurso nadie en mi empresa sabia que yo usase ese nick, ni que participase en el foro...
Muchas gracias!!!!
triguero
03/11/2013, 20:35
Enhorabuena. que disfrutes el viajes. nos debes unas "afotillos"
cargoler
03/11/2013, 20:38
Enhorabuena. que disfrutes el viajes. nos debes unas "afotillos"
Contar con ellas.... Las primeras serán de los billetes... que hasta que los tenga en las manos aun no acabo de creermelo...
Muchas gracias!!!
Pues yo tambien he llegado tarde para votar... lo avcabo de ver pero mi más sincera enhorabuena. Entre otras cosas para eso sirve este foro y es para apoyarnos en nuestras ilusiones, jejejeje.
Haber si nos pones alguna foto para confirmar que os habeis ido jajajaja.
cargoler
22/01/2014, 23:22
http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/upemuseb.jpg
Señores!!!
Aquí lo tenemos. Esto ya está a la vuelta de la esquina...
El 3 de febrero nos vamos a Londres!!!!
Muchísimas gracias a todos!!
Saludos!!!
carlosagr
22/01/2014, 23:27
A disfrutar
Saludos
enhorabuena ahora a disfrutar del merecido viaje
un saludo
Muy bien :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Ahora un poco de paciencia, que ya está a la vuelta de la esquina y a disfrutar de la estancia.
Que disfruteis del viaje. Pasadllo bien
Al final lo has conseguido!!! Ahora si que es realidad!!! A disfrutarlo!!!
cargoler
28/02/2014, 20:55
Pues como lo prometido es deuda, ahí van unas cuantas fotos...
104091
Kensington Gardens
104092
Covent Garden
104097
Portobello Road (Notting Hill)
104099
Westminster desde el London Eye
104104
Whitehall, no puedo girarla:scratch:
104105
104110
Westminster
104112
London Eye
104114
104115
Picadilly Circus
104116
Knightsbridge... Harrods
104117
Tower Bridge
104118
Oxford Circus - Regent St.
104107
Trafalgar Square
104119
St. James Park
Muchisimas gracias a todos por habernos permitido disfrutar de estos maravillosos dias!!!!
Muy buenas las fotos. Gracias por compartirlas y espero que hayais disfrutado del viaje. Te lo has currao
Gracias a ti x compartir las fotos del viaje :)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Muy bien compañero me alegro que podríais ir y disfrutar de esos días y ademas tener el detalle de compartirlo con nosotros.
cargoler
28/02/2014, 22:46
Que menos que enseñaros lo que entre todos nos habéis conseguido.
Salu2!!!
Muy buenas esa fotos , me alegro que lo hayais pasa bien
:aplausos::aplausos::aplausos:
Robskyclad
01/03/2014, 02:50
En este foro no dejamos tirado a nadie, y aunque no hallamos ido todos, con las fotos disfrutamos como si hubiéramos ido... ya se sabe, la unión hace la fuerza...
Un saludo
mascatubo
01/03/2014, 14:47
Nos has traido pastitas? :eek::eek::eek::laughing3:
cargoler
01/03/2014, 15:41
Nos has traido pastitas? :eek::eek::eek::laughing3:
Pensé que era mejor traer el te .... pero se me derramó por el camino:D:D:D
Pero no dudéis que el día que coincidamos en algún camping, sustituiremos el te x un zumito de cebada bien fresco:beer:
Salu2!!!
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien en vuestro viaje. Y las fotos muy bonitas.
Saludos amigo cargoler!!!
cargoler
02/03/2014, 22:41
Me alegro que lo hayáis pasado tan bien en vuestro viaje. Y las fotos muy bonitas.
Saludos amigo cargoler!!!
Como ha ido x Cunit?? Esta mañana he pasado x delante de la Rueda y he visto un grupo de cvs que he supuesto q erais vosotros pasándolo de muerte
Salu2!!!
Como ha ido x Cunit?? Esta mañana he pasado x delante de la Rueda y he visto un grupo de cvs que he supuesto q erais vosotros pasándolo de muerte
Salu2!!!
Ha ido muy bien. Pues efectivamente eramos nosotros pasándolo en grande. A ver si te animas a alguna otra.
Saludos!!!
cargoler
02/03/2014, 23:18
Ha ido muy bien. Pues efectivamente eramos nosotros pasándolo en grande. A ver si te animas a alguna otra.
Saludos!!!
Cuando el trabajo lo permita....:(
Salu2!!!