Ver la versión completa : Nos hemos comprado la caravana!!: Fendt Saphir 450 SFH
codriver
21/09/2013, 15:17
Buenas, a tod@s!!
Pues eso, después de mirar y remirar caravanas, abrir un hilo planteando dudas (http://www.webcampista.com/foro/subscription.php?do=viewsubscription&folderid=all), nos hemos decidido y esta mañana nos hemos comprado la caravana!! Buff, aún no me la creo.:hello1:
Es una Fendt Saphir 450 SFH (outlet de finales del 2011).
A parte de que viene completísima (calefacción, agua caliente, estabilizador, amortiguadores, rueda de recambio, etc...), nosotros le hemos añadido los extras: Mover, ATC y toldo.
La caravana en cuestión es:
96388
Nuestro coche es un Saab 93 Sport Hatch:
Tara (kg): 1645
MTMA/MMA (kg): 2100
MMR S/F, c/F (kg): 750/1600
Lo he mirado en Whattowcar para tener una referencia y me sale:
96389
Creo que vamos bastante bien.
Pues nada, que estamos super contentos y nerviosos! Como unos niños pequeños!
Y a partir de ahora, os voy a agobiar con dudas y dudas que me irán saliendo. Jeje!
En cuanto la tenga, os pondré fotos!
Gracias a todos por vuestra paciencia!
AntonioPF
21/09/2013, 15:18
Buenisima compra y bonita distribución... A disfrutar
Con TapaTóo lV
Enhorabuena y a disfrutarla!
enviado desde mi xperia usando tapatalk
codriver
21/09/2013, 15:44
AntonioPF y tritina muchas gracias! Se me va hacer largo hasta que no la tenga. jeje!
Miguel Naranjo Saez
21/09/2013, 15:45
Una pasada!
Enhorabuena y a disfrutarla muchísimo!
codriver
21/09/2013, 16:09
Una pasada!
Enhorabuena y a disfrutarla muchísimo!
Muchas gracias! :)
Jose Luis
21/09/2013, 16:25
Enhorabuena, preciosa y muy buena caravana, que la disfrutéis muchos años.
96390
Es una cv muy muy chula,hace poco la estuve viendo y me envantó.
Que la disfrueis y mucha suerte!!!!
PD: lo unico que me pareció un pelin justo es el comedor para comer mas de 2 personas,pero por lo demas es ideal.
codriver
21/09/2013, 16:39
Enhorabuena, preciosa y muy buena caravana, que la disfrutéis muchos años.
96390
Jajajaja! Jose Luis, te prometo que en cuanto tenga la caravana os voy a hartar de fotos! ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
codriver
21/09/2013, 16:42
Es una cv muy muy chula,hace poco la estuve viendo y me envantó.
Que la disfrueis y mucha suerte!!!!
PD: lo unico que me pareció un pelin justo es el comedor para comer mas de 2 personas,pero por lo demas es ideal.
Gracias, Zalo.
Respecto al comedor es cierto pero es que nosotros somos sólo dos. Hemos visto caravanas con la configuración de salón en forma de U pero ha sido ver esta y nos ha enamorado.
Saludos! :)
Enhorabuena por la compra!! y me sumo a Jose Luis:
96390
jejjee
codriver
21/09/2013, 17:10
Enhorabuena por la compra!! y me sumo a Jose Luis:
jejjee
Jajaja! Muchas gracias, Marta! Después os vais a arrepentir de haber pedido fotos. jajaja! ;)
Enhorabuena por la compra ,yo también tengo una fendt pero la del salón en u,estamos muy contentos
Que la disfrutéis y ya sabes..........fotitos!!!!
FRANCRIS
21/09/2013, 17:41
Felicidades por la compra,muy buena marca.lo primero fotitos y despues hacerle kilometros,jj.ha disfrutarla
codriver
21/09/2013, 17:54
Enhorabuena por la compra ,yo también tengo una fendt pero la del salón en u,estamos muy contentos
Que la disfrutéis y ya sabes..........fotitos!!!!
Felicidades por la compra,muy buena marca.lo primero fotitos y despues hacerle kilometros,jj.ha disfrutarla
Muchas gracias, chicos!
Estamos ansiosos por tenerla. Jeje!
trescientos
21/09/2013, 18:00
Pues muchas felicidades, nosotros tambien tenemos una fendt, como dicen los compañeros unas fotitos, y a ver si te animas y te unes al ClubFendt, un subforo que tenemos abierto.
Saludos
codriver
21/09/2013, 18:08
Pues muchas felicidades, nosotros tambien tenemos una fendt, como dicen los compañeros unas fotitos, y a ver si te animas y te unes al ClubFendt, un subforo que tenemos abierto.
Saludos
Muchas gracias!
En cuanto tenga la caravana me paso por el subforo y me presento como dios manda. ;)
pirricos
21/09/2013, 18:10
enhorabuena por la compra y ahora toca disfrutarla muuuuchos kilómetros y años (salvo que penseis en cambiar a mejor en un tiempo, claro... ) ;-)
cazuurro
21/09/2013, 18:15
Ahora a disfrutarla, un gran compra.
rocinante
21/09/2013, 18:37
magnifica CV, que la disfruteis muchos años y muchos kilometros....
codriver
21/09/2013, 18:51
enhorabuena por la compra y ahora toca disfrutarla muuuuchos kilómetros y años (salvo que penseis en cambiar a mejor en un tiempo, claro... ) ;-)
Ahora a disfrutarla, un gran compra.
magnifica CV, que la disfruteis muchos años y muchos kilometros....
Muchísimas gracias, chicos! La verdad que el objetivo es darle muchos kms y disfrutarla al 1000x1000.
Y cuando estemos jubilados ya nos plantearemos si la cambiamos. Jeje!
:)
Buena caravana jeje yo tambien tengo Fendt y tambien la compré outlet, pero en el 2010 y la verdad es que estoy muy contento con ella.( es la de la firma)
Enhorabuena y a disfrutarla.
Gracias, Zalo.
Respecto al comedor es cierto pero es que nosotros somos sólo dos. Hemos visto caravanas con la configuración de salón en forma de U pero ha sido ver esta y nos ha enamorado.
normal, también me enamore yo.........después de ver una cuantaspara mi las fendt junto con las Hobby son las mas guapetonas.
personalmente para 2 es la cv ideal......lo dicho por los demas una fotillas y a disfrutar!!!
jorgitodp
22/09/2013, 00:12
Menudo caravanon!!! A disfrutar
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
codriver
22/09/2013, 16:01
Ahora lo que más me preocupa son las maniobras. Jeje! Y tener en cuenta que la caravana sobresale de ancho. Que no sea que al entrar en un peaje me lleve por delante la cabina, por ejemplo. Jajaja! ;)
Josep de Madrid
22/09/2013, 16:07
Muchas felicidades y a disfrutarla mucho.
Saludos.
bienvenido y enhorabuena por tu compra
muy bonita. Si algun dia cambio la mia (cosa poco probable) me compraria esa misma. Que la disfrutes mucho
codriver
22/09/2013, 21:45
Muchas gracias a todos! De verdad.
aabm, nosotros somos dos y esta caravana creo que nos va perfecta. Nos encanta. Ya te iré contando como nos va por si un dia te decides por ella.
Enhorabuena por la compra, espero y sé que no te arrepentirás, disfrutala todo lo que puedas....
si te apetece, pasate por www.clubfendt.es (http://www.clubfendt.es) te puede interesar....
Lo dicho, bienvenido a este mundo de Fendt, y a disfrutar.....
un saludo
Gracias, Zalo.
Si es así, ten por seguro que no te has equivocado. Muy bien de coche y pesos.....y hasta que no vea las fotos, no puedo decir que es bonita¡¡¡(aunque se que lo es)
alfamiglia
22/09/2013, 22:51
Enhorabuena, que la disfruteis mucho.
codriver
22/09/2013, 23:32
Si es así, ten por seguro que no te has equivocado. Muy bien de coche y pesos.....y hasta que no vea las fotos, no puedo decir que es bonita¡¡¡(aunque se que lo es)
Muchas gracias, belen!
Hemos visto muchas caravanas de la gran mayoria de marcas y modelos pero ha sido entrar en esta y decir: "es la que quiero!"
Soy muy consciente de que os debo las fotos. Espero que en pocos dias la pueda ver y haré fotos ;)
Saludos!
codriver
22/09/2013, 23:32
Enhorabuena, que la disfruteis mucho.
Muchas gracias, alfamiglia!:)
codriver
22/09/2013, 23:35
Enhorabuena por la compra, espero y sé que no te arrepentirás, disfrutala todo lo que puedas....
si te apetece, pasate por www.clubfendt.es (http://www.clubfendt.es) te puede interesar....
Lo dicho, bienvenido a este mundo de Fendt, y a disfrutar.....
un saludo
Hola, guimo
Muchas gracias! La verdad que estamos muy convencidos de la caravana que hemos cogido. Ha sido verla y saber que era la nuestra. Tenemos unas ganas tremendas de poderla difrutar. :)
Pues no tenia ni idea de este club. Dale por hecho que le daré un vistazo.
Saludos!
Hola, guimo
Muchas gracias! La verdad que estamos muy convencidos de la caravana que hemos cogido. Ha sido verla y saber que era la nuestra. Tenemos unas ganas tremendas de poderla difrutar. :)
Pues no tenia ni idea de este club. Dale por hecho que le daré un vistazo.
Saludos!
Codriver, es un club de reciente creación, ahora en octubre hace un año que pusimos en marcha todo el aparato, el cual aunque va muy bien y ya somos mas socios que los que habiamos pensado, nos queda mucho que andar, pero no tenemos prisa....
Si quieres informacion de algo referente al club o de lo que necesites, no dudes en mandar un correo a presidente@clubfendt.es secretario@clubfendt.es o a info@clubfendt.es te ayudaremos en todo lo que podamos...
un saludo
A disfrutarla ¡¡
No te preocupes por las maniobras : despacito
codriver
23/09/2013, 15:18
Codriver, es un club de reciente creación, ahora en octubre hace un año que pusimos en marcha todo el aparato, el cual aunque va muy bien y ya somos mas socios que los que habiamos pensado, nos queda mucho que andar, pero no tenemos prisa....
Si quieres informacion de algo referente al club o de lo que necesites, no dudes en mandar un correo a presidente@clubfendt.es secretario@clubfendt.es o a info@clubfendt.es te ayudaremos en todo lo que podamos...
un saludo
Muchas gracias, guimo!
codriver
23/09/2013, 15:19
A disfrutarla ¡¡
No te preocupes por las maniobras : despacito
Gracias!
Exacto. Despacito pero sin pausa! ;)
Una chulada de caravana, enhorabuena !!!!!!! Siempre nos han encantado la Fendt y más esta que es de tamaño relativamente compacto. A disfrutarla !!!!!!
codriver
23/09/2013, 23:31
Una chulada de caravana, enhorabuena !!!!!!! Siempre nos han encantado la Fendt y más esta que es de tamaño relativamente compacto. A disfrutarla !!!!!!
Muchas gracias, Nico1974! La verdad que estamos que aún no nos lo creemos. jeje!
Fendt 450
23/09/2013, 23:41
felicidades y a disfrutar. Buenas caravanas.
Enhorabuena y ahora a disfrutarla, muchos años y kilometros. Nosotros también tenemos una Fendt con 23 añitos y, aunque queremos que nos dure mucho, somos también 2 y no nos importaría nada la distribución que has elegido, es preciosa.
De verdad, que la disfruteis.
Un saludito desde Valencia ;)
Felicidades por la compra,,,,,, y a disfrutarla, ya vereis que estareis deseando que llegue un finde o las vacaciones para salir con ella.
Y completita te la llevas ,,,,, ATC, Mover, toldo,,,,,,,, si ya le pones el AA, que te quiten lo "bailao"
codriver
24/09/2013, 00:44
Enhorabuena y ahora a disfrutarla, muchos años y kilometros. Nosotros también tenemos una Fendt con 23 añitos y, aunque queremos que nos dure mucho, somos también 2 y no nos importaría nada la distribución que has elegido, es preciosa.
De verdad, que la disfruteis.
Un saludito desde Valencia ;)
Muchas gracias, dampica!
codriver
24/09/2013, 00:48
Felicidades por la compra,,,,,, y a disfrutarla, ya vereis que estareis deseando que llegue un finde o las vacaciones para salir con ella.
Y completita te la llevas ,,,,, ATC, Mover, toldo,,,,,,,, si ya le pones el AA, que te quiten lo "bailao"
Gracias, Tonysu!
La verdad que teníamos claro los extras que queríamos. ATC, mover y toldo era imprescindible. Respecto al aire condicionado y la antena le hemos estado dando vueltas y valorándolo y llegamos a la conclusión que nosotros no lo íbamos a usar.
Saludos!
Gracias, Tonysu!
La verdad que teníamos claro los extras que queríamos. ATC, mover y toldo era imprescindible. Respecto al aire condicionado y la antena le hemos estado dando vueltas y valorándolo y llegamos a la conclusión que nosotros no lo íbamos a usar.
Saludos!
Yo compre mi hobby Excelent 495 ufe, con AA, mover, toldo ,,,, no sabia de la existencia del ATC hasta hace bien poco, y es lo que va a caer proximamente.
Parece una tonteria lo del AA, pero se agradece mucho en verano ,,,,,,,, para echar la siesta. ¿Se puede estar sin el? Claro, que si, pero es una gozada las siestas veraniegas :)
GR SULAYR
24/09/2013, 01:01
Enhorabuena por la compra! A disfrutarla mucho y con salud.. por cierto la misma distribucion que la mia
codriver
24/09/2013, 01:25
Yo compre mi hobby Excelent 495 ufe, con AA, mover, toldo ,,,, no sabia de la existencia del ATC hasta hace bien poco, y es lo que va a caer proximamente.
Parece una tonteria lo del AA, pero se agradece mucho en verano ,,,,,,,, para echar la siesta. ¿Se puede estar sin el? Claro, que si, pero es una gozada las siestas veraniegas :)
Jajaja! Menudas siestas te debes dar :D
La verdad es que le hemos dado vueltas y como siempre vamos hacia el norte de europa pensamos que no lo necesitaríamos. Normalmente, se está más fresco.
Ya te diré más adelante si me he equivocado o no :inocente: Jejeje!
Saludos!
codriver
24/09/2013, 01:27
Enhorabuena por la compra! A disfrutarla mucho y con salud.. por cierto la misma distribucion que la mia
Muchas gracias, GR SULAYR!
Creo que esta distribución es bastante acertada. Y si, con salud que sin ella poco podemos hacer. Con lo cual a disfrutar al máximo que nunca se sabe.
Saludos!
mesperanza
24/09/2013, 02:01
Fotos! Fotos!
Enhorabuena´!
codriver
24/09/2013, 02:16
Fotos! Fotos!
Enhorabuena´!
Gracias, mesperanza!
Jajaja! Ya me gustaría poneros fotos pero aún no la tengo. Que nervios y largo se va hacer hasta el dia de recogerla.
Saludos!
codriver
27/09/2013, 09:40
Buenas a tod@s!
poco a poco la cosa va cogiendo forma. Ya tenemos fecha de entrega para la caravana. El 18 de Octubre nos la entregan! jeje! Qué ganas tengo! :occasion5:
La hemos comprado en M3 Caravaning (Vilafranca del Penedés), alguién sabe de un camping que esté bien por esa zona y sea de fácil acceso? Lo digo porque será mi primera vez llevando la caravana y no quiero hacer una larga distancia para llegar al cámping y, tampoco, quiero encontrarme con lios en las maniobras para acceder a él.
Es recoger la caravana por la mañana e ir directamente a un cámping. Así perder el mínimo tiempo posible de finde y poderla disfrutar.
Gracias!
yo este verano estuve en el camping Vendrell platja ( no queda demasiado lejos,fui a M3,pero estaba cerrado por vacaciones ese concesionario y los otros 3 que habia cerca, me parecio rarísimo que cerraran todos en agosto con la cantidad de ac y cv que hay por la zona en esas fechas) y tiene buen acceso, pero por esa zona campings hay un montón.
marbelis
27/09/2013, 13:12
Buah!!! esa caravana es preciosa e ideal para dos!! me encantó el espacio que hay entre los pies de la cama y el salón!! Y ya sabéis es de lo mejor que se construye actualmente en Europa, sobre todo y a diferencia de otras llevas el chasis Alko que es muy estable!!! Muchas felicidades!!
Por cierto y hablando de los campings cercanos, sé por un forero que ha comprado una Fendt en Expocaravan (Terrassa) que allí les regalaban unos fines de semana gratuitos en n camping cercano, prueba a pedirlos en M3, que son la misma empresa aunque ellos digan que no!!
codriver
27/09/2013, 13:21
yo este verano estuve en el camping Vendrell platja ( no queda demasiado lejos,fui a M3,pero estaba cerrado por vacaciones ese concesionario y los otros 3 que habia cerca, me parecio rarísimo que cerraran todos en agosto con la cantidad de ac y cv que hay por la zona en esas fechas) y tiene buen acceso, pero por esa zona campings hay un montón.
Gracias, ZALO*!
Cierto que hay muchos campings en esa zona pero si puedo ir sobre seguro el primer dia, mejor que mejor! jejeje!
codriver
27/09/2013, 13:26
Buah!!! esa caravana es preciosa e ideal para dos!! me encantó el espacio que hay entre los pies de la cama y el salón!! Y ya sabéis es de lo mejor que se construye actualmente en Europa, sobre todo y a diferencia de otras llevas el chasis Alko que es muy estable!!! Muchas felicidades!!
Por cierto y hablando de los campings cercanos, sé por un forero que ha comprado una Fendt en Expocaravan (Terrassa) que allí les regalaban unos fines de semana gratuitos en n camping cercano, prueba a pedirlos en M3, que son la misma empresa aunque ellos digan que no!!
Muchas gracias, marbelis!
La verdad es que hemos visto muchas caravanas de todas las marcas, modelos y distribuciones que te puedas imaginar. Al final cuando ya teníamos claro como queríamos la distribución, nos centramos en Knauss, Hobby y Fendt.
Pero es que fue entrar en esta caravana y saber en ese mismo momento que es la que queríamos. jeje!
Nosotros también fuimos a Expocaravan a ver caravanas. Y cierto, nos regalaban 4 fines de semana en un cámping. No me acordaba de este detalle. Se lo comentaré. Gracias por recordármelo. :D
De todos modos, queremos cerca de Vilafranca para no hacer muchos kms y llegar lo antes posible al camping y disfrutarla. Iremos muy perdidos con ella. jeje!
Saludos!
Yo cuando compre la Fendt me fui al de Vilanova y la Geltru. Lo tienes muy cerca del M3 y por autovia.
A disfrutarla y saludos desde Pals
Yo cuando compre la Fendt me fui al de Vilanova y la Geltru. Lo tienes muy cerca del M3 y por autovia.
A disfrutarla y saludos desde Pals
Lo tienes a 21km
codriver
27/09/2013, 13:58
Lo tienes a 21km
Perfecto! Pues miro ese.
Muchas gracias, forever!
La verdad que estoy nerviosillo y un poco "acojonao" con eso de llevar una caravana. Jeje! Pero bueno, poco a poco.
Jose Luis
27/09/2013, 14:01
Vamos por el post 61 yyyyyyyyy http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/96390d1379770041-nos-hemos-comprado-la-caravana-fendt-saphir-450-sfh-cartelsinfotos.gif
Perfecto! Pues miro ese.
Muchas gracias, forever!
La verdad que estoy nerviosillo y un poco "acojonao" con eso de llevar una caravana. Jeje! Pero bueno, poco a poco.
Camping - bungalows - Barcelona - Catalua - Sitges - mobilhomes - vacaciones - Vilanova - Geltr - Costa Dorada - Vilanova Park - Home - VILANOVA PARK os da la bienvenida ! (http://www.vilanovapark.com)
saludos desde Pals
codriver
27/09/2013, 14:33
Vamos por el post 61 yyyyyyyyy http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/96390d1379770041-nos-hemos-comprado-la-caravana-fendt-saphir-450-sfh-cartelsinfotos.gif
Jajajaja!
Lo se, lo se, Jose Luis! pero es que aún no la he visto y no la volveré a ver hasta el 18. Pero si la veo antes, te aseguro que cuelgo las fotos. Os lo debo! :ovacion:
codriver
27/09/2013, 14:37
Camping - bungalows - Barcelona - Catalua - Sitges - mobilhomes - vacaciones - Vilanova - Geltr - Costa Dorada - Vilanova Park - Home - VILANOVA PARK os da la bienvenida ! (http://www.vilanovapark.com)
saludos desde Pals
Genial! Gracias por el link.
Cuando llegue a casa, le hecho un vistazo.
Jose Luis
27/09/2013, 14:37
Ufff, ¿hasta el 18 de octubre no os la dan?... pues lo vais a pasar mal esperando ehhhh, ahh y nosotros también jeje... que cotilla soy
codriver
27/09/2013, 14:40
Ufff, ¿hasta el 18 de octubre no os la dan?... pues lo vais a pasar mal esperando ehhhh, ahh y nosotros también jeje... que cotilla soy
Buff, Jose Luis, si yo te contara...
Parecerá una tonteria pero estoy tan ilusionado+nervioso que me cuesta dormir por las noches. Desde siempre he soñado en tener una caravana. De bien pequeño. Y ahora que la tengo, me parece como un sueño.
Supongo que parecerá una tontería visto desde fuera pero es así como lo vivo.
Y no eres cotilla, hombre. Os debo las fotillos por todo lo que ayudáis.
Jose Luis
27/09/2013, 14:45
No, no parece una tontera, eso que sientes ahora lo hemos sentido todos... es una mezcla de miedo y gamas de tenerla ya.
codriver
27/09/2013, 14:47
Exacto! Lo has definido perfectamente.
a disfrutarla k kieres k te diga, te has comprado lo mejor.
saladink
05/10/2013, 14:36
Hola a todos y enhorabuena por la fantástica compra que has hecho!!
Te la has llevado del M3 outlet de Viladecans, verdad??:shock:
Saludos!
Fendtforever
05/10/2013, 17:41
Hola:
Felicidades por la compra. Es una caravana muy estable y se deja conducir muy bien, ya lo veréis. Seguro que la disfrutaréis mucho.
Saludos
Xavier.A
05/10/2013, 23:01
Me uno a las felicitaciones es una distribución que esta muy bien, yo me la estuve mirando mucho y era una de las opciones que tenia. Al final me quede con la Saphir 470 TFB que tiene el mismo dormitorio que la tuya.
Muy satisfecho con la marca. Ahora a esperar que llegue el dia de la entrega, que siempre se hace larguísimo una vez que uno se ha decidido por la compra.
Saludos.
codriver
06/10/2013, 15:05
Hola a todos y enhorabuena por la fantástica compra que has hecho!!
Te la has llevado del M3 outlet de Viladecans, verdad??:shock:
Saludos!
Gracias!
La hemos comprado en M3 Caravaning de Vilafranca.
Saludos!
codriver
06/10/2013, 15:06
Hola:
Felicidades por la compra. Es una caravana muy estable y se deja conducir muy bien, ya lo veréis. Seguro que la disfrutaréis mucho.
Saludos
Muchas gracias!
La verdad que estamos muy contentos con la compra. Ahora a esperar dos semanitas.
Saludos!
codriver
06/10/2013, 15:10
Me uno a las felicitaciones es una distribución que esta muy bien, yo me la estuve mirando mucho y era una de las opciones que tenia. Al final me quede con la Saphir 470 TFB que tiene el mismo dormitorio que la tuya.
Muy satisfecho con la marca. Ahora a esperar que llegue el dia de la entrega, que siempre se hace larguísimo una vez que uno se ha decidido por la compra.
Saludos.
Muchas gracias, Xavier. A!
Nosotros también miramos tu modelo, la 470 TFB, es una pasada pero siendo sólo dos consideramos que con la 450 SFH teníamos más que suficiente.
Y si, se hace larga la espera. Jeje! Pero bueno, ya sólo son dos semanitas.
Saludos!
mohicano
06/10/2013, 16:02
Bueno, pues más de lo mismo, nosotros andamos buscando una dos ambientes y tras chafardear varias 465 sfb y algunas hobby 495 ufe, vimos esta tuya, en expocaravan, además outlet, del 2011 a un precio muy bueno y estuvimos del canto de un duro. Porque la entrada a la casmas doble está muy bien resuelta con el armario intermedio, todo es perfecto y muy bonito y de calidad, nuestro problema es que aun somos cuatro, y aunque pensamos en pareja, jejejeje, creemos que podemos estar demasiado estrechos y no hicimos la compra. El problema es que el resto se nos queda fuera de presupuesto y ha frenado los impulsos de compra.
Así que disfrútala por mí y por todos nosotros, jejejeje Vete muyyyyy al noooooorte, jejejejeje
codriver
06/10/2013, 16:10
Bueno, pues más de lo mismo, nosotros andamos buscando una dos ambientes y tras chafardear varias 465 sfb y algunas hobby 495 ufe, vimos esta tuya, en expocaravan, además outlet, del 2011 a un precio muy bueno y estuvimos del canto de un duro. Porque la entrada a la casmas doble está muy bien resuelta con el armario intermedio, todo es perfecto y muy bonito y de calidad, nuestro problema es que aun somos cuatro, y aunque pensamos en pareja, jejejeje, creemos que podemos estar demasiado estrechos y no hicimos la compra. El problema es que el resto se nos queda fuera de presupuesto y ha frenado los impulsos de compra.
Así que disfrútala por mí y por todos nosotros, jejejeje Vete muyyyyy al noooooorte, jejejejeje
Jajaja! Gracias!
Mohicano, nosotros también fuimos a Expocaravan (ellos y M3 Caravaning són la misma empresa) y vimos la misma caravana que tu. Salimos muy contentos de allí pero al día siguiente volvimos a M3 Caravaning y conseguimos el mismo modelo pero más barata. Por eso la compramos en M3 Caravaning.
En fin, ahora toca esperar. Tic, tac, tic, tac... :yes:
gabi0527
06/10/2013, 20:26
Que la disfruteis.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
codriver
06/10/2013, 20:51
Que la disfruteis.
Muchas gracias! Y tu también que menudo conjunto tienes.
gabi0527
06/10/2013, 20:57
La estreno el miercoles antes tenia una Knaus sport 500 fdk.
Me la llevo a andorra.
codriver
06/10/2013, 21:36
La estreno el miercoles antes tenia una Knaus sport 500 fdk.
Me la llevo a andorra.
Qué suerte tienes. A mi me quedan unos dias aún... jeje!
Ya nos contarás cómo te ha ido,e? :thumbup:
codriver
10/10/2013, 18:06
Bueeeno!
Ya está todo a punto. Hemos puesto el enganche en el coche (un Split desmontable), hoy he matriculado la caravana.
Y, nada, esperando que llegue el gran día. Se está haciendo bastante larga la espera. jeje!
Qué nervios!!! :blob5:
cientoypico
10/10/2013, 19:26
Enhorabuena codriver, que la disfrutéis muchísimo.:aplausos:
codriver
10/10/2013, 20:05
Enhorabuena codriver, que la disfrutéis muchísimo.:aplausos:
Muchas gracias, cientoypico!
Pues nada Codriver, enhorabuena por la adquisición ya veras que rendimiento te da, apuntate a la Fendt-kdda del puente de la Constitución y así la bautizamos.
saludos
Xavier.A
10/10/2013, 20:16
Muy bien Codriver, ya nos contaras las primeras impresiones de ese estreno.
Saludos.
mohicano
10/10/2013, 21:17
Como mola estrenaaaaaar!!!
Enhorabuena por la compra de esa peazo de caravana. Nosotros estamos ahorrando para una Fendt y ahora mismo me muero de envidia de leeros. A disfrutarla en cuanto la tengas.
En tema de campings, si quieres vete al Vilanova Park que está abierto todo el año y lo tienes al lado de Vilafranca.
codriver
11/10/2013, 01:08
Como mola estrenaaaaaar!!!
Jejeje!
La verdad que me muero de ganas.
codriver
11/10/2013, 01:16
Enhorabuena por la compra de esa peazo de caravana. Nosotros estamos ahorrando para una Fendt y ahora mismo me muero de envidia de leeros. A disfrutarla en cuanto la tengas.
En tema de campings, si quieres vete al Vilanova Park que está abierto todo el año y lo tienes al lado de Vilafranca.
Muchas gracias, poyove!
Sólo puedo decirte que son una pasada las Fendt. Tengo ganas de disfrutarla.
Si, ya lo hemos pensado de ir al Vilanova Park. También hemos pensado, quizás, en ir al Serra de Prades que no está muy lejos de Vilafranca, es fácil de llegar y es mas pequeño y tranquilo. Es que no somos muy amantes de los macro campings. Nos tira más la montaña.
No se, ya veremos.
Saludos!
[QUodriver;1745136]Muchas gracias, poyove!
Si, ya lo hemos pensado de ir al Vilanova Park. También hemos pensado, quizás, en ir al Serra de Prades que no está muy lejos de Vilafranca, es fácil de llegar y es mas pequeño y tranquilo. Es que no somos muy amantes de los macro campings. Nos tira más la montaña.
No se, ya veremos.
Saludos![/QUOTE]
Yo también prefiero el Serra de Prades.....
Pensé que ya la tenias y habias puesto fotos...seguiré esperando.
Muchas gracias, poyove!
No se, ya veremos.
Saludos!
Yo también prefiero el Serra de Padres, también nos gusta mas la montaña, pero pensé que lo querias lo mas cerca posible, por eso el comentarte el Vilanova Park.
Vayas al que vayas lo vas a disfrutar al máximo con esa caravana tan guapa que te has comprado.
Saludos
codriver
11/10/2013, 08:45
Yo también prefiero el Serra de Padres, también nos gusta mas la montaña, pero pensé que lo querias lo mas cerca posible, por eso el comentarte el Vilanova Park.
Vayas al que vayas lo vas a disfrutar al máximo con esa caravana tan guapa que te has comprado.
Saludos
Exacto, allí está el dilema. Si por ser la primera vez, nos aventuramos y vamos al Serra de Prades o por cercanía al Vilanova Park.
He estado mirando y para llegar al Serra de Prades parece que es factible viendo que esta bien comunicado.
Pero no me decido. Jeje!
Elijas el camping que elijas, no tendras problemas para llegar......, sí, tienes que pensar lo que llevas y tener prudencia......
Piensa apuntarte a la fendt-kdda del puente de diciembre en Valencia, no te pilla muy largo y seguro que lo disfrutaras un montón.......te esperamos.
un saludo
codriver
11/10/2013, 15:27
[QUodriver;1745136]Muchas gracias, poyove!
No se, ya veremos.
Saludos!
Yo también prefiero el Serra de Prades.....
Pensé que ya la tenias y habias puesto fotos...seguiré esperando.[/QUOTE]
Aix, belen, ojalá ya hubiese puesto las fotos. jejeje! Sólo me queda una semana ya!
Gracias por vuestra paciencia! :)
mohicano
19/10/2013, 23:44
Qué tal? Y esas fotos?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
gabi0527
20/10/2013, 00:23
Ale ale al lio ahora a decidir dinde ir. El vilanova esta muy bien. Con tu cv disfrutareis donde vallais.
saladink
20/10/2013, 10:06
Codriver, ya puedes poner las fotos,:flipi::flipi: ya me ha llegado los baberos que tenia encargados:flipi::flipi:. Tengo de quita y pon, no te preocupes, jijijij!
codriver
21/10/2013, 23:40
Hola, a tod@s!!
Pues ya estamos de vuelta de nuestro primer fin de semana con caravana. Os cuento un poco nuestra pequeña aventura y os cuelgo las fotos.
El sábado a las 10h en punto ya estábamos en M3 Caravaning (Vilafranca de Penedés). Después de darnos todas las explicaciones y resolver nuestras dudas, nos pusimos en marcha dirección al Camping Serra de Prades. Unos 89kms.
Hacía mucho tiempo que no conducía tan tenso. Jeje! La verdad que fue bien ir hasta allí para ir cogiéndole el pulso a llevar una caravana.
Una vez llegados a nuestra parcela, meter la caravana en ella con el mover fue un abrir y cerrar de ojos. Flipado me tiene el invento este del mover. Va genial.
La verdad que el comportamiento del conjunto ha sido excelente. La velocidad de crucero en autopista siempre fue de 90kms/h de marcador.
Después de este breve fin de semana con la caravana, hemos sacado las primeras conclusiones:
1. Comprar nivelador para las ruedas (para cuando hay desnivel lateral). Nuestra parcela era irregular por todos lados. Jeje!
2. Cómo sujetáis la carga dentro de los armarios, cajones y arcones? (paellas, platos, escobas, mesa/sillas de camping, etc…) Yo había pensado en comprar goma antideslizante y ponerla en los cajones y arcones del comedor y de debajo de la cama. Me da miedo que los cacharros se muevan de lado a lado y me agujereen la carava. :p
3. El promedio de consumo del coche ha sido de 8,6 l. Es mucho? Medio depósito me ha durado un poco más de 300 kms. Así que un depósito lleno (con caravana), serán unos 600 kms. A vosotros os salen los mismo números más o menos?
4. La velocidad en autopista fue de 90kms/h de marcador. El tema es que no sabía con qué velocidad era mejor ir. Si voy con 4ª se pone a 2500rpm y en 5ª en 2000rpm. Yo sentía que con 4ª el motor iba mejor. Siempre fui en 4ª. Os cuadra a vosotros?
5. Practicar mucho las maniobras! Jeje!
Y después de todo este rollo os paso las fotos. Son hechas con el teléfono móvil.
Gracias por vuestra paciencia!!
979059790697907979089790997911979129791397914
Jose Luis
21/10/2013, 23:50
Preciosa caravana, me encanta.... enhorabuena y que la disfruteis muchos años
guapisima!! que la disfrutes durante muchiiiiiiiiiiisimos km.
el consumo yo diria que esta muy muy bien, a mi me hace con una cv mas pequeña 9,8
pora los cacharros yo si le puse antideslizante en las estanterias y si que se nota bastante,llegan mas colocados,luego las mesas y las sillas las llevo en el espacio de una litera que no uso (van mas justas y no se mueben) en tu caso al ser un espacio mas grande miraria de poner antideslizante en el suelo o incluso llevan algunos tacos de esponja (colchon viejo) para ajustar la carca
y para nivelar hay unos iventos cojonudos que se llaman niveladores,considero la mejor opcion
http://img850.imageshack.us/img850/5836/vajb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/850/vajb.jpg/)
y si prefieres cuñas compra las que tienen escalones mejor que las que son cuñas propiamente dichas,son las que tengo yo y mejor son las que tienen "terrazas" o las que tienen una contracuña.
saladink
22/10/2013, 00:08
Simplemente bel.lissima!!!
Mucha suerte y disfrutarla haciendo muuuuchas noches. Enhorabuena!
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
codriver has hecho una muy muy buena compra con esa caravana. Ahora a disfrutarla con muchas salidas. Si todo va bien, espero que pronto podamos hacerte compañia en eso de tener una Fendt.
Enhorabuena Codriver, una 450 sorprendente en espacio y acabados, disfrutala, y bienvenido al mundo de los fendteros.
Saludos
codriver
22/10/2013, 00:40
Preciosa caravana, me encanta.... enhorabuena y que la disfruteis muchos años
Muchas gracias, Jose Luis! Hemos estado mucho tiempo ahorrando y ha valido la pena. :)
Saludos!
codriver
22/10/2013, 00:41
Simplemente bel.lissima!!!
Mucha suerte y disfrutarla haciendo muuuuchas noches. Enhorabuena!
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
Muchas gracias, saladink!
Ya tenemos ganas de volver a salir con ella. jeje!
Saludos!
codriver
22/10/2013, 00:42
codriver has hecho una muy muy buena compra con esa caravana. Ahora a disfrutarla con muchas salidas. Si todo va bien, espero que pronto podamos hacerte compañia en eso de tener una Fendt.
Muchas gracias, poyove!
La Fendt que queréis tener es la de tu firma? O ya la tenéis? Una Fendt Tendenza es la repera.
Saludos!
codriver
22/10/2013, 00:43
Enhorabuena Codriver, una 450 sorprendente en espacio y acabados, disfrutala, y bienvenido al mundo de los fendteros.
Saludos
Muchas gracias, Nexuss!
Estamos muy contentos. Ahora tenemos que ir adaptándonos a ella y sacarle el máximo provecho.
Saludos!
codriver
22/10/2013, 00:46
guapisima!! que la disfrutes durante muchiiiiiiiiiiisimos km.
el consumo yo diria que esta muy muy bien, a mi me hace con una cv mas pequeña 9,8
pora los cacharros yo si le puse antideslizante en las estanterias y si que se nota bastante,llegan mas colocados,luego las mesas y las sillas las llevo en el espacio de una litera que no uso (van mas justas y no se mueben) en tu caso al ser un espacio mas grande miraria de poner antideslizante en el suelo o incluso llevan algunos tacos de esponja (colchon viejo) para ajustar la carca
y para nivelar hay unos iventos cojonudos que se llaman niveladores,considero la mejor opcion
http://img850.imageshack.us/img850/5836/vajb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/850/vajb.jpg/)
y si prefieres cuñas compra las que tienen escalones mejor que las que son cuñas propiamente dichas,son las que tengo yo y mejor son las que tienen "terrazas" o las que tienen una contracuña.
Muchas gracias, ZALO*! Hay ganas de muchos kms! :)
Pues haré lo de los antideslizantes.
Yo tenía pensado comprar las cuñas que tienen 2 o 3 escalones como tu dices. No te sigo en lo de las que tienen contracuña. A que te refieres?
Saludos y gracias!
mohicano
22/10/2013, 00:47
F e l i c i d a d e s ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Muchas gracias, poyove!
La Fendt que queréis tener es la de tu firma? O ya la tenéis? Una Fendt Tendenza es la repera.
Saludos!
Es la que queremos, estamos a pocos dias de saber si será nuestra o no. En breve lo sabréis, espero que sean noticias positivas.
Y si, es la repera no, lo siguiente jajaja.
Saludos
codriver
22/10/2013, 00:54
Es la que queremos, estamos a pocos dias de saber si será nuestra o no. En breve lo sabréis, espero que sean noticias positivas.
Y si, es la repera no, lo siguiente jajaja.
Saludos
Jajaja!
Genial, pues ya nos vas informando! :)
codriver
22/10/2013, 00:57
F e l i c i d a d e s ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Muchas gracias, mohicano!
Parecía que nunca llegaba el dia y al final llegó. Y también os han llegado las fotos,e? :tongue3: jajaja!
Saludos!
me refiero a que lleven esto FIAMMA CHOCK LEVEL CUÑA PARA LOS LEVEL UP. AUTOCARAVANA (http://pedidos.activecaravan.es/FIAMMA-CHOCK-LEVEL-CUNA)
yo tengo estas Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios LEVEL SISTEM MAGNUM (http://www.caravanas-cruz.com/tiendaficha.php?id=778&nom=LEVEL+SISTEM+MAGNUM)
y es dificil dejar la cv en su posicion ideal ya que se mueve aunque tenses el freno de mano.
estas las veo mucho mejor Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios LEVEL UP 2 pcs (http://www.caravanas-cruz.com/tiendaficha.php?id=781&nom=LEVEL+UP+2+pcs)
porque llevan escalones intermedios y si las complementas con esto Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios CHOCK PARA LEVEL UP 2 pcs (http://www.caravanas-cruz.com/tiendaficha.php?id=782&nom=CHOCK+PARA+LEVEL+UP+2+pcs) creo que queda perfecta.
puese estos enlacs porque son los primeros que encontre.
mohicano
22/10/2013, 01:03
a MÍ se me ha caido la baba, sinceramente.
Disfrutala!!!!!!
Y dicen que la envidia es sana...
Y UNA MIERDA!!!
codriver
22/10/2013, 01:04
me refiero a que lleven esto FIAMMA CHOCK LEVEL CUÑA PARA LOS LEVEL UP. AUTOCARAVANA (http://pedidos.activecaravan.es/FIAMMA-CHOCK-LEVEL-CUNA)
Aaaah, vale. Así esa pieza hace de calzo. Esta muy bien esa idea.
Les hecho un ojo.
Y, de paso, te mareo con otra pregunta. Lo de la marha de ir en 4ª a 2500rpm o 5ª a 2000rpm, tu como lo ves? A mi es que tenia la sensación que el motor iba mejor en 4ª. Pero no se si lo estoy forzando de esa manera.
Gracias!
no sabria decirte,yo suelo ir en 5º y viajo entre 80-100km/h en llano,la 6º apenas la uso nada y subiendo recurro a 4º y muy rara vez a 3º
pero no recuerdo a cuantas rpm voy.
codriver
22/10/2013, 01:18
yo tengo estas Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios LEVEL SISTEM MAGNUM (http://www.caravanas-cruz.com/tiendaficha.php?id=778&nom=LEVEL+SISTEM+MAGNUM)
y es dificil dejar la cv en su posicion ideal ya que se mueve aunque tenses el freno de mano.
estas las veo mucho mejor Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios LEVEL UP 2 pcs (http://www.caravanas-cruz.com/tiendaficha.php?id=781&nom=LEVEL+UP+2+pcs)
porque llevan escalones intermedios y si las complementas con esto Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios CHOCK PARA LEVEL UP 2 pcs (http://www.caravanas-cruz.com/tiendaficha.php?id=782&nom=CHOCK+PARA+LEVEL+UP+2+pcs) creo que queda perfecta.
La verdad que los FIAMMA Kit Level Up tienen muy buena pinta. Y si les pones el accesorio Chock, tal y como tu mismo dices, tiene que quedar bien.
Gracias!
En 4 vas mejor que en 5. En quinta el motor va ahogado y se te calentara, con carga el motor a 2500rpm vas muy bien
codriver
22/10/2013, 01:45
En 4 vas mejor que en 5. En quinta el motor va ahogado y se te calentara, con carga el motor a 2500rpm vas muy bien
Gracias, rami!
Veo que a la conclusión que había llegado yo era correcta. Ya me quedo más tranquilo. Es lo que tiene esto de ser un novato que todo son dudas. Jeje!
Desde Vilanova de Prades hasta Barcelona, hay algunas pendientes que suben bastante y yendo en 4ª el coche siguió a las mismas revoluciones.
Saludos!
codriver
22/10/2013, 01:49
Pues mira, al final me he lanzado y me he comprado los niveladores Fiamma con el accesorio Chock. Son los que más me han convencido. En cuanto los tenga y los pruebe, te comento. ;)
Carlesbcn
22/10/2013, 09:42
Preciosa caravana. Qué la disfrutéis. Respecto a la marcha adecuada, mejor en cuarta.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
cientoypico
22/10/2013, 13:46
Que chula está, nuevamente enhorabuena y que la vida os permita dormir muchas noches en ella.
Saludos.
codriver
22/10/2013, 14:27
Preciosa caravana. Qué la disfrutéis. Respecto a la marcha adecuada, mejor en cuarta.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Muchas gracias, Carlesbcn! Si, creo que lo mejor es ir en cuarta.
Saludos!
codriver
22/10/2013, 14:30
Que chula está, nuevamente enhorabuena y que la vida os permita dormir muchas noches en ella.
Saludos.
La verdad es que si. Tal y como estan las cosas hoy en día, se tiene que aprovechar el momento al máximo. Y si vienen malos tiempos ya los afrontaremos. Pero mientras, a disfrutar! :)
Saludos!
La verdad es que si. Tal y como estan las cosas hoy en día, se tiene que aprovechar el momento al máximo. Y si vienen malos tiempos ya los afrontaremos. Pero mientras, a disfrutar! :)
Saludos!
Toda la razón!!! Hay que vivir el momento y disfrutarlo al máximo!!! Di que si codriver!!!
Hola, a tod@s!!
Pues ya estamos de vuelta de nuestro primer fin de semana con caravana. Os cuento un poco nuestra pequeña aventura y os cuelgo las fotos.
El sábado a las 10h en punto ya estábamos en M3 Caravaning (Vilafranca de Penedés). Después de darnos todas las explicaciones y resolver nuestras dudas, nos pusimos en marcha dirección al Camping Serra de Prades. Unos 89kms.
Hacía mucho tiempo que no conducía tan tenso. Jeje! La verdad que fue bien ir hasta allí para ir cogiéndole el pulso a llevar una caravana.
Una vez llegados a nuestra parcela, meter la caravana en ella con el mover fue un abrir y cerrar de ojos. Flipado me tiene el invento este del mover. Va genial.
La verdad que el comportamiento del conjunto ha sido excelente. La velocidad de crucero en autopista siempre fue de 90kms/h de marcador.
Después de este breve fin de semana con la caravana, hemos sacado las primeras conclusiones:
1. Comprar nivelador para las ruedas (para cuando hay desnivel lateral). Nuestra parcela era irregular por todos lados. Jeje!
2. Cómo sujetáis la carga dentro de los armarios, cajones y arcones? (paellas, platos, escobas, mesa/sillas de camping, etc…) Yo había pensado en comprar goma antideslizante y ponerla en los cajones y arcones del comedor y de debajo de la cama. Me da miedo que los cacharros se muevan de lado a lado y me agujereen la carava. :p
3. El promedio de consumo del coche ha sido de 8,6 l. Es mucho? Medio depósito me ha durado un poco más de 300 kms. Así que un depósito lleno (con caravana), serán unos 600 kms. A vosotros os salen los mismo números más o menos?
4. La velocidad en autopista fue de 90kms/h de marcador. El tema es que no sabía con qué velocidad era mejor ir. Si voy con 4ª se pone a 2500rpm y en 5ª en 2000rpm. Yo sentía que con 4ª el motor iba mejor. Siempre fui en 4ª. Os cuadra a vosotros?
5. Practicar mucho las maniobras! Jeje!
Y después de todo este rollo os paso las fotos. Son hechas con el teléfono móvil.
Gracias por vuestra paciencia!!
979059790697907979089790997911979129791397914
Hola;
Preciosa caravana , Que la disfruteis muchisimo.
Nosotros tb estamos mirando algo y estamos entre Hobby , Dethleffs y Fendt.
Ya veremos al final por donde salimos.
Lo dicho Enhorabuena y a hacer muchos viajes .
Un saludo
Que preciosidad de caravana, la verdad, que es ver una Fendt...., ahora a disfrutarla mucho mucho ;)
codriver
22/10/2013, 21:58
Hola;
Un saludo
Muchas gracias, lagoa!
Nosotros también miramos las Hobby. Muy guapas también. Ya nos iras contando en qué is decidís. ;)
Saludos!
codriver
22/10/2013, 21:59
Que preciosidad de caravana, la verdad, que es ver una Fendt...., ahora a disfrutarla mucho mucho ;)
Muchas gracias, dampica!
Ya tenemos mono de salir con ella. Jeje!
Saludos!
gabi0527
22/10/2013, 22:20
Enhorabuena lo que vais a disfrutar. Se ve chulisima.
Y si siempre te quedas con mono de mas.
codriver
22/10/2013, 22:47
Enhorabuena lo que vais a disfrutar. Se ve chulisima.
Y si siempre te quedas con mono de mas.
Muchas gracias, gabi0527!
La verdad es que aún me cuesta creer que sea mía. Jejeje! Es nuestra primera caravana.
Ahora se nos abren un mundo de opciones que con la tienda no nos era posible.
Saludos!
Muchas gracias, gabi0527!
La verdad es que aún me cuesta creer que sea mía. Jejeje! Es nuestra primera caravana.
Ahora se nos abren un mundo de opciones que con la tienda no nos era posible.
Saludos!
Enhorabuenaaaa pues para ser vuestra primera cv habéis hecho una muy buena elección. Ahora tiempo y dinero para poder salir a disfrutarla y salud claro!
Hola;
Un saludo
Hola lagoa, yo cuando compre mi Fendt, visite varios comerciales y me encanto la Dethleffs, vamos que me la hubiera comprado, pero como segui mirando caravanas tropece con las Fendt y ahí se acabo todo, no merecia la pena seguir mirando más.
Que eligas bien y sea la marca se fuere que disfrutes la caravana.
saludos
CODRIVER, Muchas Felicidades por la compra, a disfrutarla..... espero pronto estar diciendo lo mismo que tú.
Saludos.
Eso es a disfrutarla muchoooo que es preciosa
codriver
24/10/2013, 18:44
Enhorabuenaaaa pues para ser vuestra primera cv habéis hecho una muy buena elección. Ahora tiempo y dinero para poder salir a disfrutarla y salud claro!
Muchas gracias, Ninina!
Pues si ahora a disfrutar de ella todo lo que se pueda. Que nunca se sabe cuando y cómo pueden venir los malos momentos.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
codriver
24/10/2013, 18:54
CODRIVER, Muchas Felicidades por la compra, a disfrutarla..... espero pronto estar diciendo lo mismo que tú.
Saludos.
Muchas gracias, YRUCA!
También os vais a comprar una caravana? Guai! Idnos informando de todo, e? Jeje! :)
Saludos!
mohicano
24/10/2013, 20:47
Vale codriver, ya está, es muy guapa, pero ya basta, que dejen de recordartelo, que al final estarás mas tiempo mirandola que moviendola!!
codriver
24/10/2013, 21:13
Vale codriver, ya está, es muy guapa, pero ya basta, que dejen de recordartelo, que al final estarás mas tiempo mirandola que moviendola!!
Jajajaja! :p