PDA

Ver la versión completa : Mi caracol rodante

cruellas
22/09/2013, 12:21
Hola buenas a todos, somos una familia de 3 componentes, 2 adultos y un terremoto de 8 años, este año hemos decidido adquirir una caravana y probar, (nunca hemos echo camping ni nada parecido) somos muy novatos, y espero aprender de esta familia.
todavía no se colgar fotos desde el móvil, cuando aprenda os colgaré las fotos de la modificación realizada

frangc40
22/09/2013, 16:43
bienvenido.saludos desde galicia

Franra
26/09/2013, 15:44
cuidado que esto engancha bastante,yo llevo años con ganas y mi mujer le nombraba caravana y me decia ni me la menciones.
de jovenes haciamos mucha acampada libre pero en tienda y conforme ibamos haciendo adultos pasamos a hoteles y viajes internacionales.
La familia crecio debido a un parto gemelar y nos hicimos familia numerosa ,como era super complicado viajar por tema de varias habitaciones y el gasto que llevaba ,hace 5 o 6 años empezamos otra vez en tienda.
y hace 2 nos compramos la caravana ,dimos el salto directamente y nos gastamos cerca de 20000e mas la nueva compra del vehiculo.
una inversion considerable ,pero no la cambio por ningun hotel ,ni nada .
estoy enamorado de mi conjunto y los niños se relacionan con otros peques .
Ahora le dices a mi mujer de ir a un hotel y no quiere ,es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Nos vemos en la carretera ,saludos.