PDA

Ver la versión completa : Movedor caravanas



Alnilam
08/03/2007, 18:06
Hola a tod@s.
Casi casi me he decidido a poner este año en la caravana un aparato para moverla con mando a distancia, por lo que he contactado con la marca Powerwheel (http://www.powrwheel.com/) que parece que ahora tiene sucursal en España.
Por lo visto te lo instalan allá dónde estés.
Les he pedido presupuesto para una caravana de un eje y unos 1000 kgs en vacío (Burstner 430TS) y me han contestado esto:

"El precio normal para un motor del modelo 3 es 1995 euros pero hay un precio de oferta especial hasta el 30 de abril de 1850 euros incluyendo el motor, instalación en su localización, batería, caja de la batería y cargador e impuesto. Para asegurar el precio de oferta usted debe pagar un depósito de 100 euros y terminar un cuestionario. Si usted desea proceder por favor llame por teléfono 902 888 183 como los operadores hablan español"

Me gustaría saber si se la han puesto a alguien recientemente y si son de fiar o si alguien conoce otros precios interesantes. Claro que aquí no me aclaran si es con IVA o no. Supongo que será el precio final.

Un saludo.

Levantinos
08/03/2007, 23:55
Son de fiar, por lo menos conmigo y en el precio esta todo incluido.
Si tienes alguna duda mas ya sabes por donde estamos .
Un saludo

Alnilam
09/03/2007, 00:21
Gracias.. Levantinos... lo tengo en cuenta. Seguro que antes del verano lo pongo.

Saludos.