Ver la versión completa : Cuantos somos de gipuzkoa?
kakazarra
24/09/2013, 12:43
Alguno por casualidad que tenga la flipper 430?.
Aunque de origen navarro (del precioso valle del Baztán) vivo en Errenteria y tengo una knaus sport 450 fu
kakazarra
24/09/2013, 23:19
Bien bien. Y que tal la knaus? Dan buen resultado no??
Hacia que zona sueles moverte?
Bueno yo de guipuzcoa (lezo), pero dormirmos en la furgo si son pocos dias y tenemos una tienda grande para varios días, desde Lezo saludoss
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
moeshaiko
07/11/2013, 20:05
Nosotros de Hernani y Renteria, aunque ahora vivimos en Hendaya. Hace nada que hemos adquirido una auto-caravana peugeot J5 del 88 ;)
moeshaiko
07/11/2013, 20:06
Por cierto, estoy mirando en las acampadas organizadas y no veo que haya ninguna por aquí en navidades o así, verdad?
Hola a todos, naci en Irun, ahora vivo en Sevilla, aqui cerquita.
Con California esperando a una Caravana, de Orereta.
kekosport
27/01/2015, 23:00
nosotros de donosti con caravana un niño de 5 años y una niña de tres y trabajo en renteria que e visto que hay muchos de la zona
quique48
28/01/2015, 00:14
yo, de valladolid,vivo en Valladolid, pero trabajo para una empresa de Lezo, y paso muchas temporadas por alli, el año 2012 lo pasé alojado en mi caravana en el camping oliden en Oiarzun, saludos desde Zaragoza donde estoy hoy
Nosotros de Zarautz, llevamos una Hobby Vita Veneto 450 y un chucho ( " hijo de perra" ) pequeño.
Saludos
Chisum
Nosotros de Azkoitia-Azpeitia
Saludos
Con California esperando a una Caravana, de Orereta.
Ya tenemos nuestra Steckeman 370 ce