Iniciar sesión

Ver la versión completa : Facilidades

ppujalsabater
24/09/2013, 18:22
He conocido muchos campings de la costa mediterránea a lo largo de varios veranos. En la mayoría de los de 1º categoría tienes que llevar todo, sábanas, platos, menaje , etc.Por eso me sorprendió el Baiona Playa; proporcionan todo menos la toalla de ducha . Comprendo las quejas de algunos campistas sobre pequeños detalles pero para mí ha sido un descubrimiento estupendo. Encantados de no tener que ir cargados como en una mudanza.

owockadoy
24/09/2013, 20:15
El día que dejen sitio para plantar la tienda/caravana va a ser la leche.
Los detalles de las quejas serán pequeños, pero nada comparable con sus mini-parcelas...

Aunolose
24/09/2013, 20:47
¿y la presentación? a mi en general no me importa, pero en concreto estos temas de llegar y besar el santo, uno se vuelve suspicaz por momentos.

"Hola soy ppujalsabater (http://www.webcampista.com/foro/members/ppujalsabater.html) y llevo mucho tiempo haciendo camping, actualmente trabajo en el camping Baiona Playa, en la costa mediterranea..."

POTXO
25/09/2013, 13:26
:cheerful:

jamsa
25/09/2013, 13:46
El día que dejen sitio para plantar la tienda/caravana va a ser la leche.
Los detalles de las quejas serán pequeños, pero nada comparable con sus mini-parcelas...

Exactamente ¿ alguien me puede explicar porqué en los campings de Galicia son las parcelas tan pequeñas y el aspecto general de los campings tan "apelotonado" ? coches, tiendas , caravanas unos pegados a otros ...

freber
25/09/2013, 16:14
Exactamente ¿ alguien me puede explicar porqué en los campings de Galicia son las parcelas tan pequeñas y el aspecto general de los campings tan "apelotonado" ? coches, tiendas , caravanas unos pegados a otros ...

Supongo que porque los campings también son pequeños luego si haces parcelas pequeñas cabe más gente (más apretada) y más dinero para el camping.