Ver la versión completa : CLUB Burstner
mancefer
26/02/2014, 22:12
hola buenas soy nuevo en esto, y tengo la bustner club. la estoy preparando si me dieran ideas lo agradeceria, un saludo a todos
Si puedo, pero me mosquea el hecho de que a esa regleta por un lado esta conectado un cable marron y azul, que me imagino que son a 220V, y al otro lado de la misma regleta hay conectados los cables negro y rojo que son de 12V. Entonces tengo miedo de conectarlos hay por si me cargo los ventiladores.
Buffff vas a tener que usar un multímetro para ver si por ahí van 12 o 220V.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
hola buenas soy nuevo en esto, y tengo la bustner club. la estoy preparando si me dieran ideas lo agradeceria, un saludo a todos
Hola, yo también soy nuevo!!
¿A qué e refieres con "preparando"? Si te refieres al equipamiento, yo para la mía te puedo decir lo que he ido comprando:
- Cable para conectar la caravana a la luz del camping (por un lado schuko y por el otro CEE y schuko
- Mesa plegable "ligera" para cocinar y comer en el exterior
- Placa de inducción para cocinar en el exterior
- Un pequeño water químico y liquido para ponerle
- Piquetas nuevas para sujetar el avancé
- Latiguillo nuevo para la instalación de gas de la caravana
- Dos bombonas de segunda mano de campingaz que tengo que cambiar por unas llenas
- Conector de 13 pines para cambiar el de 7 que llevaba la caravana
- Cepo antirrobo con candado para el enganche y bola roja para bloquearlo
- Espejos retrovisores para el coche (de esos antiguos que se cogen al paso de rueda y al capó)
También hemos invertido horas en reparar parte de la instalación eléctrica, poner fusibles, cambiar algún enchufe y algún interruptor, revisar y reparar faros, etc...
Espero que te sirva de ayuda :-D!!!
legion1978
27/02/2014, 20:22
Hola compañeros, quiero cambiar la abrazadera y rueda jockey de la burstner 480 tk y quería saber el diámetro de abrazadera que tengo que comprar, es que no se cuando podre ir a ver la caravana. También tendré que desoldar la antigua y soldar la nueva a la lanza.
Espero que me quede bien.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
mancefer
27/02/2014, 20:27
Muchas gracias Bosser, me vale todo lo que me indiqueis, tengo el enganche de 7 pines tanto la cv como el coche. la instalacion la estoy revisando la de 220v. y la de 12v. creo que estan bien. La del gas quiero anular la del calefactor y el frigo, no me fio del gas. La estoy pintando y quiero alguna idea. gracias
Se me olvidó decirte que revises bien las tuberías, sobretodo las partes que van en el exterior, por debajo de la caravana, ya que en la mía había algunas partes rajadas, algunas de las cuales ya las habían pegado con anterioridad.
Lo que no tengo aún es un depósito para las aguas grises, de momento creo que usaré una garrafa o algo así hasta que compre algo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
pepeyuyu
02/03/2014, 19:21
hola compañeros....pregunta de novato...de que medida comprar un caravanstore para una burstner 455, o que tengo que medir para saberlo??
muchas gracias.
saludos
Muy buenas pepeyuyu.
Tendrás q medir el perfil entero hasta el suelo de punta a punta. ;)
Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
pepeyuyu
02/03/2014, 23:18
Disculpa mi ignorancia..... me lo puedes explicar un poco mas detallado(para torpes)
gracias y un saludo.....
P.D. Tengo el catalogo promocional de burstner 2004 y el manual de usuario, por si alguien necesita información y lo contiene dichos documentos....
Haber... Sabes la guía metálica por donde se mete el avance? Pues has de medir desde un lado al otro siguiendo el perímetro entero, es decir, empezar por la parte frontal recorrer toda la guía hasta la parte trasera, a esto le tendrás q medir la distancia al suelo por ambos lados. Por poner un ejemplo si el perímetro de la guía mide 8 metros y por cada lado desde la guía al suelo hay 30centimetros, tendrás q mirar una talla para 8,6 metros. ;-)
pepeyuyu
03/03/2014, 00:55
graciasss, muy amable por tu parte....cuando la tenga, me lio con el tema y compro....
saludos desde bcn capital
A mandar ;-)
Mis suegros son de bcn capital. Si pasais por vacarisas yo pongo las rubias ;-)
Una forma de medir lo que te ha dicho Roty, es pasar un cordel desde el suelo por la guía hasta volver al suelo en la otra parte de la caravana, lo que mida el cordel, será la media que toca.
nomad 380
03/03/2014, 01:07
Aquí están haciendo un grupo para comprar toldos y caravanstore, al igual te interesa. http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/70747-grupo-compra-toldo-fiamma-caravanstore-o-f45.html?highlight=caravanstor
pepeyuyu
03/03/2014, 01:08
Hoy he pasado, de haberlo sabido:beber::cervezas:, he ido a la zona de manresa a verla y quedármela......
si pasas por la zona de hipercor, ya sabes.....
gracias nomad380 y bosser, ya lo he visto..y lo estoy estudiando...pero por lo que he leído, es para mayo, y a mi me gustaría tenerlo algo antes....
saludos y gracias.......
Ok ;-)
Yo compre el avance en obelink y en tres días en casa. Hecha le un vistazo. :)
hola compañeros....pregunta de novato...de que medida comprar un caravanstore para una burstner 455, o que tengo que medir para saberlo??
muchas gracias.
saludos
Disculpad que haga una rectificación, pero pepeyuyu pregunta por un caravanstore. Por tanto, no necesita saber el perímetro sino la parte recta de la guía.
Saludos.
Es verdad!!! Lo leí rápido y luego leí la respuesta de Roty y pensaba que hablaban del avance jejeje. Perdón por el error :-D
Ostras up!
Pues en eso no puedo ayudarte...
pepeyuyu
03/03/2014, 22:10
No pasa nada. Ya se como se mide para avance. Por cierto, lo tengo pero no se montarlo✌✌
Alguien para decirme como hacer para el caravanstore?
Y otra pregunta, si veis que me paso, pedir rubias,🍻🍻,
Voy a cambiar las ruedas, lleva 195/70/14. Pongo iguales??
Graviassss
tintinico
04/03/2014, 01:26
Las ruedas mira la ficha técnica y pon esas. L mas importante es el indice de carga
Yo llevo esas mismas en mi busrtner. .. las voy a cambiar que ya llevan 6 añicos pa siete. ...y como la compre en agosto del año pasado he esperado para ponerlas nuevas ahora en estas fechas....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
nomad 380
04/03/2014, 12:08
muchas gracias.
saludos
Yo creo que midiendo la longitud de la guía en la parte recta ya estaría ¿no?.
Y sobre los neumáticos, cuando yo compre mi cv. en octubre me dijeron que estaban bien, pero ¿como puedo asegurarme?, ¿hay alguna manera de saber en que estado están?.
Los míos están nuevos. La caravana ni se empleo. ...pero los neumáticos caducan a los 5 años estén como estén. ..esa es la teoría vaya...yo con casi 7 años a la espaldas los voy a cambiar. Y ya os digo que están nuevicos pero......
A partir de 5 años (de fabricación del neumático) es muy recomendable el cambio de neumáticos porque aunque se vean en perfecto estado las propiedades elásticas del caucho se van perdiendo con el tiempo, por lo que al ser más rígido se cuarteará es más fácil que se produzca un reventón.
Este es el problema cuando se compran neumáticos muy baratos, que la fecha de fabricación suele ser "antigua" y la "vida útil" real del neumático es más corta. Es muy recomendable al comprar neumáticos revisar en el flanco la semana y año de fabricación, de esa forma podemos calcular su "vida útil".
En cuanto a qué neumáticos poner, como han dicho, es como en los coches, hay que mirar en la ficha técnica y poner los mismos. En los coches si pones otros neumáticos con otro índice de carga es fácil que en la ITV te pongan pegas, en las caravanas no lo se, y en las de menos de 750 Kg al no pasar ITV no te dirán nada, pero estarás jugando con la seguridad.
jolupage
04/03/2014, 16:51
Pepeyuyu para saber la medida de toldo caravanestore lo que tienes que medir es la parte recta de la guia de tu caravana,pero solo la parte recta ya que si mides la parte que hace curva luego no podras cerrar el toldo y meterlo en la bolsa.
Saludos.
Jolupage.
legion1978
05/03/2014, 11:48
Buenos días gente. Alguno de vosotros sabe que hace de tramo recto de guía una burstner city 480 tk.
Pos ni idea. ..mi busrtner Belcanto es 465 y hace 380 máximo. ..
legion1978
05/03/2014, 12:25
Gracias Juan por tu respuesta.
legion1978
05/03/2014, 12:42
Gracias Juan por tu respuesta.
La mujer quiere comprar un avance ligero para el día del padre y le piden la distancia de guía paralela al suelo.
tintinico
05/03/2014, 12:44
Los avances ligeros también puedes ponerlo un poco en la curva. Uno con 390 te ira de maravilla. Tienes en obelink. Es
Tienes razon. Hecho :thumbup:
Muchas gracias es normal con tanto mensaje
Puffff ahí ya ni idea....
legion1978
05/03/2014, 13:01
A mi mujer le gusta este.
http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=avance-ligero-journey-330ex&cName=toldos-y-avances-avances-ligeros
Yo tengo un Ibiza con laterales y la verdad es que se ponen en un plisplas. ..aunque llevo idea de e poner un fin de esos. Lo malo que pierdes longitud de sombra
nomad 380
05/03/2014, 13:19
A mi mujer le gusta este.
Avance ligero Journey 330EX (http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=avance-ligero-journey-330ex&cName=toldos-y-avances-avances-ligeros)
Jolín compañero, no te podrás quejar de regalo del día del padre:yes:
legion1978
05/03/2014, 13:22
Ya te digo compañero, tengo una mujer que no me lo merezco. Pero ella tiene ganas de cambiar el avance.
pepeyuyu
05/03/2014, 16:13
Pepeyuyu para saber la medida de toldo caravanestore lo que tienes que medir es la parte recta de la guia de tu caravana,pero solo la parte recta ya que si mides la parte que hace curva luego no podras cerrar el toldo y meterlo en la bolsa.
Saludos.
Jolupage.
Muchas gracias.....este sábado la mido......
saludos
pepeyuyu
05/03/2014, 16:16
Los míos están nuevos. La caravana ni se empleo. ...pero los neumáticos caducan a los 5 años estén como estén. ..esa es la teoría vaya...yo con casi 7 años a la espaldas los voy a cambiar. Y ya os digo que están nuevicos pero......
Los neumáticos de la mia, tienen 9,5 años...los mismos que la caravana, el próximo viernes la engancho por primera vez, y directa a cambiar zapatos...
He cojido unos maxxis 195-70-14 con carga 96, es decir 1400 kg.
Que presion de aire les pongo??
gracias.....
Entre 3.5 y 4??? A ver que te dicen....por cierto a que precio y donde los pillaste....
tintinico
05/03/2014, 21:04
La presión lo pone en el neumático.
Como se mira la fecha??
http://img.tapatalk.com/d/14/03/06/padydyqu.jpg
Merci Juan ;-)
Pero no sale reflejado en esa foto :0
jolupage
05/03/2014, 21:56
Muchas gracias.....este sábado la mido......
saludos
Gracias de nada que para eso estamos pepeyuyu
saludos.
Jolupage
jolupage
05/03/2014, 22:10
Mi caravana acaba de cumplir 6 años y de momento aguantare los neumaticos un año mas y al año que viene las cambiare,tendremos que ir mirando ya precios y modelos.
Saludos.
Jolupage.
pepeyuyu
05/03/2014, 22:12
Entre 3.5 y 4??? A ver que te dicen....por cierto a que precio y donde los pillaste....
80 euros montadas. En la red están más baratas, pero yo lo saco por otro lado..... Todo esto en cerdanyola. Si te interesa más datos, haz meló saber....
Saludos
Es verdad perdón. ..
En un lateral. ..por dentro o por fuera....una especie de ovalo..primero la semana y después el año
jolupage
05/03/2014, 22:13
Porcierto a finales de este mes pasare la itv a la caravana que ya le toca ¿alguna recomendacion antes de pasarla?
Saludos.
Jolupage.
Muchas gracias ;-)
pepeyuyu
05/03/2014, 22:19
Yo no te puedo ayudar mucho, pero mira las bombillas, no tengas alguna fundida....
Saludos
Vaciarla bien? Jajaja es el miedo al de todos no? Jajaja
tintinico
05/03/2014, 23:25
Según itvs miran donde tienes las matrículas cada una con su luz y una en el medio y la otra en la derecha
rocinante
06/03/2014, 01:19
buenasssssss
alguno habéis comprado la junta de goma de la puerta??? de la Burstner avantadge,,,
donde?
tintinico
06/03/2014, 01:20
buenasssssss
alguno habéis comprado la junta de goma de la puerta??? de la Burstner avantadge,,,
donde?
Yo estuve preguntando por la mia a varios sitios incluido cargol y me dijo que no esistia ese modelo. Asi que suerte
Mis neumaticos son del 06!!!
A buscar se ha dicho.....
La medida es 155 80 r13 agarrate.
Enviado desde mi SXZ-PDX0-01 mediante Tapatalk
pepeyuyu
06/03/2014, 08:51
Aquí tienes roty....
http://www.1001neumaticos.es/Comparatif_Pneus/Pneus-155-80-13-----ETE.html
tintinico
06/03/2014, 12:16
Hay hay muchas con indice de carga de 79 te aconsejo de mas hay una buena de precio que es 90 pero de velocidad q. No me acuerdo cuanta velocidad es. Si es hasta 110 yo te aconsejo esa.
Gracias compañeros! ;)
Esperare a primeros de mes.
tintinico
06/03/2014, 13:18
El tema de pesos es muy importante
jolupage
06/03/2014, 13:24
Según itvs miran donde tienes las matrículas cada una con su luz y una en el medio y la otra en la derecha
Pues yo las matriculas las llevo una encima de la otra,es decir la roja arriba y la blanca del coche debajo la ,que es como me las colocaron en el concesionario cuando compre la caravana nueva,eso si estan iluminadas las dos.
¿tendre algun problema con esto?
Saludos.
Jolupage.
tintinico
06/03/2014, 13:26
Pues yo las matriculas las llevo una encima de la otra,es decir la roja arriba y la blanca del coche debajo la ,que es como me las colocaron en el concesionario cuando compre la caravana nueva,eso si estan iluminadas las dos.
¿tendre algun problema con esto?
Saludos.
Jolupage.
Aqui en Navarra eso no oasaen cambio en Jaca el año pasado no me dijeron nada
linensecamp
08/03/2014, 18:16
hola a todos contar conmigo para el club, acabo de recogerme una autocaravana burtsner gmbh 1010
linensecamp
08/03/2014, 18:19
yo compre una chateau 495 de 1500kg y el que me la vendio tenia las dos matriculas juntas, pues cuando el le paso la itv para vendermela le obligaron de ponerlas separadas y cada una con su luz independiente. por lo menos eso pasa aqui en andalucia.
Bienvenido compañero! ;-)
Poned fotos!! que nos gusta mucho "chafardear" :D
tintinico
08/03/2014, 23:12
Bienvenido
pepeyuyu
09/03/2014, 22:49
bienvenido compañero, yo también soy novato.....disfruta y cuidadin.....
saludos
pepeyuyu
09/03/2014, 22:50
104863104864104865104866104867104868104869
legion1978
09/03/2014, 22:52
Esta guapísima pepeyuyu
nomad 380
10/03/2014, 01:21
Pues si, es muy bonita, veo que la guardas a cubierto, así estará mejor cuidada.
nomad 380
11/03/2014, 11:46
He mirado en mi cv. según el dibujo y no se verlo.¿alguien sabe a que presión deben estar los neumáticos?, los que yo llevo son 195/70R14
Se lee mal esa foto. Tiene que ponerte press y luego te pondrá unos números...
No veo mas
nomad 380
11/03/2014, 12:17
Gracias, es que fui a mirar en mi cv. y solo veo números y letras, lo único que se distinguir es la medida del neumático, el año de fabricación y ya está.
pepeyuyu
11/03/2014, 14:07
Yo tengo la misma medida. Y me dijeron de 3,5 o 4 kilos. Me respondieron en el post 539
Saludos
nomad 380
11/03/2014, 14:11
Gracias pepeyuyu, me lo apunto :thumbup:
pepeyuyu
11/03/2014, 14:11
Pues si, es muy bonita, veo que la guardas a cubierto, así estará mejor cuidada.
Graciassssss. Y la tengo bajo techo, eso si, lejos de casa....
este viernes le pongo los zapatos nuevos y la saco por primera vez. Biennnnnnnnn
saludos
nomad 380
11/03/2014, 14:19
Yo la tengo en la calle y porque este año ya lo tengo pagado, pero mi intención para el año que viene es guardarla bajo techo.Donde yo estoy han llegado caravanas nuevas y no quieras saber como las envejece el estar a la intemperie.
Eso, eso... a ponernos los dientes largos a los que no podemos salir hasta semana santa. jejeje.
Que disfrutéis muchisimo.
pepeyuyu
11/03/2014, 14:32
Yo soy de Bcn capital, y la tengo pasado Manresa, las tres veces que he ido, he calculado el tiempo en llevar y volver, y lo veo correcto...
El antiguo propietario la tenia allí guardadita, y me hablo muy bien, y la he dejado, renovando el contrato, aparte de parecerme muy correcto el precio, y con muchos detalles por parte del dueño.....
Y si, la vamos a coger con ganas, este finde salimos, y el que viene también....y luego en semana santa quiero mirar, pero como ando mas perdido que un guardia en el desierto, me lo tomo con tranquilidad....
Tranquilo, no te doy envidia, seguro que en verano haces una temporadita y la disfrutas, y yo lo tengo complicado:cervezas:
saludos
nomad 380
11/03/2014, 14:56
Yo soy de Mataró, y por aquí lo que he visto a cubierto se van a unos 700€, creo que es bastante caro, pero estaría al lado de casa. Por otra parte en Manresa es mas barato pero está lejísimos para mí No sé, tengo un año para pensar. ¡Hay que salir y disfrutar lo que se pueda!.
Un saludo.:cervezas:
pepeyuyu
11/03/2014, 15:08
Buffffff, yo pago prácticamente la mitad.....y si, esta lejos, pero mi pensamiento es, que el día que vaya para arriba, ya la tengo allí, y voy desenganchado....el día que vaya al mediterráneo, pues a hacer km, que remedio....
A disfrutarrrrrrrrrr:smile::cervezas:
saludos
pepeyuyu
11/03/2014, 15:14
AAhhhhh!!!!! se me olvidaba compañeros...
El otro dia medi la recta de la guía para poner el caravanstore.
Mide 4 metros, mi pregunta, se puede poner el de 4,10, cojiendo 5cm a cada lado de la curva, o directamente compro el de 3,6m
Gracias y un saludo
legion1978
11/03/2014, 16:16
Compañeros al final mi mujer me ha regalado este avance ligero para el día del padre.
https://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos/viera-390.html
Ahora a esperar que me llegue y estrenarlo para semana santa.
tintinico
11/03/2014, 17:04
Este es el qye tengo yo
legion1978
11/03/2014, 22:14
Y que opinión tienes sobre el?
tintinico
11/03/2014, 22:53
Me gusta un montón y facil de montar
Bueno, pues este finde por fin ha sido el estreno. Ha ido todo fenomenal y nos hemos encontrado con un grupo de valencianos maravilloso :-D.
Aquí os dejo una fotillo del conjunto en el camping
http://img.tapatalk.com/d/14/03/12/jybuna8a.jpg
legion1978
11/03/2014, 22:54
Y la calidad? Como queda pegado a la caravana
nomad 380
12/03/2014, 02:06
AAhhhhh!!!!! se me olvidaba compañeros...
El otro dia medi la recta de la guía para poner el caravanstore.
Mide 4 metros, mi pregunta, se puede poner el de 4,10, cojiendo 5cm a cada lado de la curva, o directamente compro el de 3,6m
Gracias y un saludo
Yo creo que si coges las curvas, una vez puesto no sé si podrías abrirlo:dontknow:
nomad 380
12/03/2014, 13:57
Bueno, cambio de planes. Pensábamos ir de vacaciones a París, pues ahora no. Ahora tenemos pensado hacer una ruta desde Barcelona hasta Navarra para ver Sendaviva, seguir hasta San sebastian, pasaremos por Betharram que está en Francia y que por lo visto hay unas cuevas muy chulas, y acabaremos en l'Escala donde nos quedaremos 1 semanita para descansar. ¿Alguien sabe donde acampar al lado de Sendaviva?, sitios que estén bien para visitar por allí, y lo mismo por San Sebastián, Irun, Pau... Lo digo porque a parte de lo que se pueda encontrar por google, seguro que la gente que ha estado o conozca la zona sabrá mas cosas o experiencias. Queremos sacarle el máximo jugo a este viaje. Gracias compañeros.
pepeyuyu
12/03/2014, 14:28
Yo creo que si coges las curvas, una vez puesto no sé si podrías abrirlo:dontknow:
Muchas gracias, cojere el pequeño.........
Una pregunta, yo voy a ir a parís, voy mirando, pero no me aclaro mucho.....tu has recopilado información? O donde la puedo conseguir?
saludos
Félix el Gato
12/03/2014, 21:19
Enhorabuena Bosser,que disfrutes de tu caravana y seguro que habrán mas fines de semana fenomenales.
nomad 380
13/03/2014, 01:02
Muchas gracias, cojere el pequeño.........
Una pregunta, yo voy a ir a parís, voy mirando, pero no me aclaro mucho.....tu has recopilado información? O donde la puedo conseguir?
saludos
te mando un privado
nomad 380
15/03/2014, 09:44
queremos hacer una ruta desde Barcelona hasta Navarra para ver Sendaviva, seguir hasta San Sebastian, pasaremos por Betharram que está en Francia y que por lo visto hay unas cuevas muy chulas. ¿alguien sabe campings con sombra por allí y sitios para visitar?:rolleyes:
Buenas tardes, una familia más con caravana de esta marca desde hace dos años.
respecto al caravanstore tienes que poner el de 3,6 no puede quedar en la curva ya que sería imposible cerrarlo. Nosotros le tenemos y va fenomenal.
un saludo.
tintinico
17/03/2014, 09:07
queremos hacer una ruta desde Barcelona hasta Navarra para ver Sendaviva, seguir hasta San Sebastian, pasaremos por Betharram que está en Francia y que por lo visto hay unas cuevas muy chulas. ¿alguien sabe campings con sombra por allí y sitios para visitar?:rolleyes:
Camping cerca de senda viva esta el camping las bardenas pero no tiene sombra. Los árboles son pequeños. Para san Sebastián tienes el de Zarautz y luego varios camping en Mutriku.
pepeyuyu
17/03/2014, 14:37
105272105273
Buenas tardes, una familia más con caravana de esta marca desde hace dos años.
respecto al caravanstore tienes que poner el de 3,6 no puede quedar en la curva ya que sería imposible cerrarlo. Nosotros le tenemos y va fenomenal.
un saludo.
Gracias, ya lo he pensado así, aunque tendrá que esperar un poco, este finde, he hecho mi primera salida, y he tenido problemitas de refrigeración....ya veremos el diagnostico.....por lo demás todo genial, y caravana muy estable y segura......
Perdon por poner las fotos ahí arriba, no me entero......
saludos
tintinico
17/03/2014, 14:40
105272105273
Gracias, ya lo he pensado así, aunque tendrá que esperar un poco, este finde, he hecho mi primera salida, y he tenido problemitas de refrigeración....ya veremos el diagnostico.....por lo demás todo genial, y caravana muy estable y segura......
Perdon por poner las fotos ahí arriba, no me entero......
saludos
Se te calienta el coche. Que motor tiene. Es raro parece grande
pepeyuyu
17/03/2014, 14:42
El coche tiene un 2.0 tdi, 140 cv.....se calienta por un problema....ya que por lo que he visto, la lleva bastante bien, entre 2000-2500 vueltas, no hace falta pisar en exceso ni apurar marchas....es decir, en 4ª y 5ª voy a 80, y los repechos los corono bien......
saludos
tintinico
17/03/2014, 14:44
El coche tiene un 2.0 tdi, 140 cv.....se calienta por un problema....ya que por lo que he visto, la lleva bastante bien, entre 2000-2500 vueltas, no hace falta pisar en exceso ni apurar marchas....es decir, en 4ª y 5ª voy a 80, y los repechos los corono bien......
saludos
Mira a ver si tiene bien el anticongelante de líquido.
Con ese coche no tendrias que tener problemas.
pepeyuyu
17/03/2014, 14:47
Esta todo al dia, el problema, es que se me encendíeron los dos ventiladores, a máxima velocidad...y la temperatura bastante alta....luego hice 60 km vacío, por autopista, a unas 1800-2000 vueltas en 6ª y seguía igual, es decir, no es problema de remolcar....ya veremos que dice el doctor......
saludos
tintinico
17/03/2014, 14:48
Esta todo al dia, el problema, es que se me encendíeron los dos ventiladores, a máxima velocidad...y la temperatura bastante alta....luego hice 60 km vacío, por autopista, a unas 1800-2000 vueltas en 6ª y seguía igual, es decir, no es problema de remolcar....ya veremos que dice el doctor......
saludos
Ok. Miralo a ver si no habra que tomarse la ruta con maa calma
carlosagr
17/03/2014, 19:50
Hola,
soy Carlos. Somos 4, Ana mi mujer y mis dos "bichitos", Alba de 9 y Carletes de casi 5, jajajaja.
Tenemos un Belcanto 550 TK, del 2008, que compramos de segunda mano a un particular de Valencia en 2011.
Somos de Madrid, de un pueblo de por el sur, más conocido por ser donde esta Xanadu, que por el pueblo en sí...
Aqui no tengo fotos de la "bicha", pero en cuanto pueda las subo. Tiro de ella con un Bmw 520D de 163 CV (e60)
Saludos a tod@s
Carlos
Me da que se me olvidó subir las fotos.... Como andan estas cabezas.....
105300105301105302105303
Saludos
Carlos
Félix el Gato
17/03/2014, 22:11
Muy bonito tu conjunto, salud y tiempo para disfrutarlo.
Joer parece un xalet ;)
Bienvenidos :)
Que guapa..se parece mi distribución a la tuya...solo se parece jajaja....muy bonita
pepeyuyu
17/03/2014, 23:29
Realmente preciosa.Enhorabuena y disfrutala.....
Saludos
legion1978
19/03/2014, 00:15
Compañeros quiero cambiar los neumáticos a mi Burstner city 480TK del 89 y me gustaría saber si conocéis algún sitio barato que las vendan completa con llantas.
Y en semana santa estaremos en peñiscola en el camping spa natura resort.
Un salufo
pepeyuyu
20/03/2014, 14:47
http://www.clanmayo.com/areacamping/index.php?id_product=10&controller=product&id_lang=3
http://www.llantascaravana.es
Aqui te dejo un par de sitios....
Saludos
legion1978
20/03/2014, 14:49
Gracias compañero
legion1978
20/03/2014, 22:56
Sabéis si en la ficha técnica me pone esto.
155 R13 tipo 420/440
165 R13 resto de tipos
O equivalente
En tipo: 4 1/2J X 13 todo tipos
Puedo ponerle 185/80 R13?
pepeyuyu
20/03/2014, 23:32
Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. [Llantas y neumáticos ITV] (http://www.equivalencias.info/neumaticos/)
miratelo aqui compañero....
saludos
Hola, yo el ano pasado compre las dos ruedas completas a la caravana con llantas de aleacion y en la pagina que indica el companero Pepeyuyu (LLANTAS CARAVANA), y estoy contentisimo, ya que una vez que te metes en la pagina y rellenas los datos que tienes de la rueda que quieres colocar, te indica las diferentes opciones que tienes y tambien el precio que cuestan. Es una casa que esta en Alemania, pero te responden es castellano. Si sabes Aleman mejor. Yo no tube ningun problema, y en 4 dias tube las ruedas en mi casa. Aun contando los portes, me ahorre 75€, por cada rueda. Ademas, este almacen debe ser de un mayorista que vende las ruedas directamente a diferentes concesionarios de todas las marcas de caravanas que hay en el mundo. Espero que con esta a que he contado sirva
linensecamp
23/03/2014, 12:35
no me deja subir fotos
legion1978
23/03/2014, 12:44
Gracias por las respuestas compañeros.
carlosagr
03/04/2014, 09:06
good www.iluxshop.co (http://www.iluxshop.co/) have many old and new nba jersey shirts if you are interested and very good price, $ 10.4
Reportado
Contando las horas para q llegue el sábado! ;) bajamos a Alicante, la valle de laguar :D
legion1978
08/04/2014, 12:29
Pues nosotros en semana santa nos vamos para camping vendrell... Si alguien va, ya sabe cerveza fresquita
pepeyuyu
08/04/2014, 12:39
Nosotros cerca. Al vilanova park....
legion1978
08/04/2014, 12:40
Nosotros hemos elegido este porque tenían una oferta de semana santa hasta el puente de mayo por 197€
pepeyuyu
08/04/2014, 12:43
Esta muy bien. El mío con camping cheque y también sale bien.
legion1978
08/04/2014, 12:43
He ido muchas veces al Vilanova y es un camping que me gusta mucho.
nomad 380
08/04/2014, 13:29
Pues nosotros en semana santa nos vamos para camping vendrell... Si alguien va, ya sabe cerveza fresquita
¿estás diciendo que nos vas a invitar a todos a cerveza fresquita? porque si es así ya puedes hacer una conexion directa desde la fabrica de cerveza mas cercana. jejeje
pepeyuyu
08/04/2014, 13:58
ya pegare la escapada desde vilanova al vendrell:mrgreen::walk::3some::mrgreen:
Yo estos "cercanos" me los guardo para escapar algún finde. Ahora a Alicante y en verano a Andalucia :D
tintinico
08/04/2014, 22:58
Roty donde vas yo voy a Pilar de la Horadada
Al camping vall de laguar. Para el verano aun no lo he organizado.
tintinico
09/04/2014, 11:19
Yo me voy en semana santa alli hay una quedada de Ascae
legion1978
09/04/2014, 11:41
Yo me quedo cerca porque el fin de semana después de semana santa la mujer trabaja y cuando plege ira para el vendrell.
Yo me voy en semana santa alli hay una quedada de Ascae
Ostras, nos saldremos el jueves seguramente, depende de si nos gusta el camping ;) Si nos gusta saldremos el sábado :D
Legión, lo primero es lo primero ;)
CARACOLESENPATOAVENTURAS
20/04/2014, 16:03
Hola. Somos nuevos miembros. Tenemos una caravana Burstner 440TK Averso Plus desde el año pasado. Hemos hecho ya varias salidas. Acabamos de pasar la Semana Santa en el camping Sylvamar, zona de Las Landas (Francia). Altamente recomendable!! Somos de Madrid y Bilbao. Intentarenos poner fotos.
CARACOLESENPATOAVENTURAS
20/04/2014, 16:06
Hola. Somos nuevos miembros. Tenemos una caravana Burstner 440TK Averso Plus desde el año pasado. Hemos hecho ya varias salidas. Acabamos de pasar la Semana Santa en el camping Sylvamar, zona de Las Landas (Francia). Altamente recomendable!! Somos de Madrid y Bilbao. Intentaremos poner fotos.
Bienvenidos!! ;)
tintinico
20/04/2014, 21:46
Bienvenidos el sylvamar esta genial y si tienes hijos aun mejor con la piscina y eso.
Buenas noches, yo soy nueva en el foro también aunque ya llevamos 5 años con caravana. Hace dos anís nos lanzamos y compramos una Burstner Premio 495tk y estamos encantados.
Somos de Alcalá de Henares (Madrid), un saludo a todos.
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Bienvenidos a los dos. Nosotros también estuvimos hace dos veranos en Las Landas y nos gusto mucho con sus playas interminables. Y también nuestra primera eleccion fue la Premio 495 tk, incluso les dimos la señal y en el ultimo momento nos liamos la manta a la cabeza y la cambiamos por la nuestra. Bonita caravana relación calidad precio.
tintinico
21/04/2014, 08:34
Bienvenidos
Bienvenidos! ;)
Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!
kakazarra
30/04/2014, 18:36
Buenas, er apara hacer una pregunta, seguramente me hare con un mover de la compra conjunta y sabeis si necesio pletinas para adaptarla a mi caravana? O estas llevan el famoso chasis al ko o?
gracias de antemano
La mía lleva Alko....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Creo q las burstner todas llevan chasis alk-ko
tintinico
30/04/2014, 23:45
La mia lleva alko. Puse un mover y no tuve problemas. Puedes mirar donde la lanza si es alko
jolupage
01/05/2014, 21:17
La mia tambien lleva chasis AL-KO y yo le puse el mover y no hay que modificar nada el mover lleva ya unas pletinas que ya se acoplan al chasis sin problema.
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Ron Negrita
06/05/2014, 02:28
Hola buenas noches a tod@s !!!!! Nos unimos al Club Burstner!!!!! Poseemos una Burstner Averso 415 Tk desde el 2009, y bueno nos gustaria ir haciendo alguna que otra salida en conjunto con vosotros, esperemos coincidir !!!!!!! Un saludo y hasta pronto!!!!
mancefer
06/05/2014, 09:52
Bienvenid@s a la family, pon fotos que nos encanta. Un saludo.
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
pepeyuyu
06/05/2014, 11:52
Bienvenido y disfruta.
La mía es una fun del 04, y me suena que tiene chasis bpw o algo así parecido. Y estabilizador alko.
Ron Negrita
06/05/2014, 12:20
Bueno aquí en este enlacé la podéis ver por fuera . Ron Negrita .
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52758-quieres-ensenarnos-tu-conjunto-y-breve-descripcion-de-comportamiento-y-satisfaccion-tambien-tu-autocv-140.html
Y aquí por dentro
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/52758-quieres-ensenarnos-tu-conjunto-y-breve-descripcion-de-comportamiento-y-satisfaccion-tambien-tu-autocv-146.html
Esperamos aportar nuestro granito al hilo.
Un saludo y hasta pronto !!!!
Ron Negrita
06/05/2014, 12:22
Página 140 ........ Por fuera y página 146 por dentro , no se sí el enlace os manda al sitio directo .
serjuana
11/05/2014, 13:23
Holaaa :-) nosotros tambien nos unimos al club. Con toda la ilusion..la queríamos para viajar y hemos conseguido un city 430 tn. Somos un matrimonio,aunque el hijo la cogera tambien para sus vacaciones,...FIJO :-). Ahora estoy buscando donde conseguir pegatinas porque una la tiene un poco fea..la que pine burstner..el circulo negro.
Bienvenidos!! ;)
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
aizkorri20
20/05/2014, 17:18
Hola Buenas : Yo tambien me uno al club, y aprobecho para trasladaros una consulta.
Tengo una Bustner fun 390 TK del 2000 que compramos de segunda mano y ya llevamos disfrutandola 3 años.
La consulta es la siguiente : en la ultima salida estuve buscando donde tiene el panel electrico, y no lo pude encontrar. Consulte el manual pero no encuentro la referencia.
Si alguno me puede indicar donde mirar, le estaria muy agradecido.
Saludos a todos y gracias
Bienvenidos!! ;)
Bienvenido al club jejeje. No tenemos la misma. Solo puedo decirte que yo lo tengo en el mueble de encima de la cama del dormitorio
nomad 380
20/05/2014, 19:46
Hola Buenas : Yo tambien me uno al club, y aprobecho para trasladaros una consulta.
Tengo una Bustner fun 390 TK del 2000 que compramos de segunda mano y ya llevamos disfrutandola 3 años.
La consulta es la siguiente : en la ultima salida estuve buscando donde tiene el panel electrico, y no lo pude encontrar. Consulte el manual pero no encuentro la referencia.
Hola, bienvenido. nosotros tenemos una Burstner fun 495 tk del 2002 y el panel lo tenemos en el suelo del armario, debajo de una trampilla.
Bienvenidos a tod@s!!!!
Respecto a lo del panel eléctrico, en la mía tengo los diferenciales en el armario que hay en medio de la caravana, y debajo de la pila de la cocina tenía lo que podríamos llamar el amasijo de conexiones, que transformé en un cuadro de luces con todos los fusibles necesarios y bien aislado.
kakazarra
25/05/2014, 15:06
Nosotros tenemosnuna flipper del 06 y el transfor y los fusibles estan en el armario de al lado de la entrada, que tiene la calefaccion debajo y tiene como un falso fondo que con dos tornillos d eplatico se da media vuelta se quita la tapa y quedan a la vista.
tintinico
25/05/2014, 15:09
Nosotros tenemosnuna flipper del 06 y el transfor y los fusibles estan en el armario de al lado de la entrada, que tiene la calefaccion debajo y tiene como un falso fondo que con dos tornillos d eplatico se da media vuelta se quita la tapa y quedan a la vista.
Asi es la mia. Y es del 00
Y la mia
También la mia y es del 2011
Buenas noches!!!
Nosotros también nos unimos al club burstner con una averso 415 tk del 2009
Saludos a todos
tintinico
25/08/2014, 01:12
Bienvenidos
bienvenido y a disfrutarla
Ron Negrita
25/08/2014, 21:33
Bienvenido Copo , nosotros igual que vosotros también tenemos una 415 tk del 2009 y súper contentos con ella . De dónde sois vosotros ? Nosotros somos de la zona de Barcelona.
Muy buenas a todos,hace ya un tiempo q no puedo entrar en el foro asi q por si acaso me vuelvo a presentar somos 4 de familia y de madrid,tenemos desde hace dos años una burstner 490 tk avantgarden con la cual estamos muy contentos,saludos a todos y aqui estamos para aprender cosas de la gente de este foro.
tintinico
26/08/2014, 09:43
Bienvenidos a todos. Paseny vean.
Enviado desde mi Nexus 5
Aquí estamos con una averso 465 ts. Muy contentos. Por cierto, que casi le compro una 415 tk a uno del foro que no se quien es (lo vi en mil anuncios ). Al final a mi mujer quería una más grande y ellas siempre deciden, ya se sabe....
Sent from my iPat using Patatalk HD
villadegoyo
28/08/2014, 02:39
Alexev yo tengo la misma cv y estoy encandado!!!
Enhorabuena por la compra. Sois de Madrid por casualidad?
Alexev yo tengo la misma cv y estoy encandado!!!
Enhorabuena por la compra. Sois de Madrid por casualidad?
Pues somos de Barcelona, pero alguna pasamos cerca de Madrid porque vamos a Cádiz a menudo, ya te pediré consejo...
Por cierto, como te va el octavia con la cv? Qué motor llevas ?
También te quería preguntar que tara te pone en la ficha...
Sent from my iPat using Patatalk HD
Esta mañana hemos ido a pagar la nuestra, acaba de pasar la ITV y aunque ya tiene sus años espero que nos dé muchas satisfacciones... Ya la presentaremos en sociedad.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/28/fc019744752046bf436489306e5f3669.jpg
A zapatazos con Zapatalk
tintinico
28/08/2014, 22:31
Esta mañana hemos ido a pagar la nuestra, acaba de pasar la ITV y aunque ya tiene sus años espero que nos dé muchas satisfacciones... Ya la presentaremos en sociedad.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/28/fc019744752046bf436489306e5f3669.jpg
A zapatazos con Zapatalk
Muy chula. Nos vemos de ruta
Enviado desde mi Nexus 5
Nereayar
30/08/2014, 18:21
Hola a todos, estoy a punto de comprar una caravana bustner y me encuentro con una duda, en la documentación pone que mide 217cm de ancho y en la realidad tiene 230cm, no se sí es un error del fabricante o es que puede sobresalir de la medida de la documentación por los lados o en es que pudiera estar falsificado algo y si se puede circular legalmenete sin peligro de multas e inmovilizaciones. Gracias a todos.
Hola a todos, estoy a punto de comprar una caravana bustner y me encuentro con una duda, en la documentación pone que mide 217cm de ancho y en la realidad tiene 230cm, no se sí es un error del fabricante o es que puede sobresalir de la medida de la documentación por los lados o en es que pudiera estar falsificado algo y si se puede circular legalmenete sin peligro de multas e inmovilizaciones. Gracias a todos.
Ni idea, pero mediré la mía. También indica 217 en ficha.
A zapatazos con Zapatalk
pepeyuyu
01/09/2014, 12:52
Bienvenido, la mia pone de anchura 230cm, lo que tien........
Saludos
Bienvenidos a tod@s!!! hacía tiempo que no pasa por aquí, pero este verano he estado tirando de internet del móvil y da para lo que da jejejeje
Hola nosotros también nos unimos al club, con nuestra Averso 560 tk, acabamos de estrenarla y estamos contentísimos con ella
Saludos desde Guadalajara
buenos dias:
somos 5 de familia y nos acabamos de comprar una burstner 490 city del 2004.
tengo ganas de estrenarla.
una cosasi me podéis ayudar ¿alguien tiene el libro de instrucciones?
me seria de gran ayuda.
un saludo
Yo tengo la 490 city avantgarde del 2002,si t vale me avisas
pepeyuyu
10/10/2014, 15:07
Yo tengo de la 455 fun. Si te sirve??
attos 666 me vendría muy bien si me lo pudieras mandar me harías
un gran favor.
por cierto attos 666 vivimos cerca (yo ontigola)
gracias pepeyuyu creo que sera mas similar la de attos 666
pero de todos modos muchas gracias.
Yo vivo en Parla, intento pasarme esta semana a la Caravana y t dejo lo q necesites
muchas gracias. lo que te sea a ti mas cómodo. o quedamos y lo fotocopio en el momento o te dejo un mail y me lo scaneas.
esto si nos vemos en un camping se merece una paella por lo menos. (cerveza incluida claro).
Pues hablamos y vamos mirándolo, en cuanto pueda me paso y t digo lo q yo tengo
jvillegas
13/10/2014, 21:02
Buenas noches, yo tengo una 490 tk del 99 me uno al club, saludos desde Valencia
120131
carlosagr
13/10/2014, 21:03
Bienvenido....
Enviado usando Tapapalk
Bienvenido,veo q somos varios con esa carreta
jvillegas
13/10/2014, 21:59
Estoy enamorado de esta caravana aunque nos sobran las literas ya que solo somos dos, pero la verdad que muy contento con ella, la compre este agosto y me fui de ruta al pais vasco.
Le falta la ducha aparte y seria genial, alguien le ha hecho bricos a este modelo, me los podria enseñar? y si me gusta le plagio la idea, yo le meti la placa y la hice autonoma, cambiado el lavavo que estaba roto y cambiare todo por led, estoy pensando meterle un calentador solar y un bidon fijo para agua limpias y llenarlo desde fuera sin necesidad de sacarlo.
Yo TB tengo la batería y la placa,para mi las literas genial pq tenemos dos pequeños, yo vi alguna foro por ahi q habían quitado el baño y lo habían echo como vestidor, pero a parte de los ventiladores de la nevera poco mas he visto, saludos
jvillegas
13/10/2014, 22:52
Abrimos tdma para poner bricos para la 490?
Seria buena idea para los que no tenemos mucha idea de bricos, jajaaj
muchas gracias. lo que te sea a ti mas cómodo. o quedamos y lo fotocopio en el momento o te dejo un mail y me lo scaneas.
esto si nos vemos en un camping se merece una paella por lo menos. (cerveza incluida claro).
Muy buenas esta semana no he podido pasar por la Caravana pq he estado de Curro hasta arriba, el lunes llamare al Parking y en cuanto lo tenga te escribo y te digo lo q yo tengo, un saludo
Pues me sumo, tanto a la petición de manuales como a la de bricos (la 480TK y la 490TK se diferencian en la distribución de las literas).
A la nuestra ya le hemos hecho un par de salidas y genial.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/ba526ab5d4537a74a1ce57f3a489029d.jpg
En cuanto a bricos, de momento lo que he hecho es un "todo en uno" atrás, convirtiendo el saloncito trasero en cama de matrimonio fija, unida a las literas. Mi mujer duerme más tranquila así pues tiene al pequeño al lado (duerme en la litera de abajo). Me bastó un tablero con unas patas para completar el tetris y poner cama de matrimonio a medida:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/421cac66c9b3f86c4fe8272d594aa88d.jpg
De esta forma, podemos aprovechar el salón "bueno", el delantero en U. Como la mesa original de ese salón es un trasto (tiene que serlo para poderla convertir en cama), he sustituido el tablero por uno más estrecho y largo (un tablero de mesa de centro Lack del Ikea, barato y que no pesa nada), no tengo foto aquí pero se la haré, así ya podemos meter las piernas cómodamente.
Lo dicho, si alguien tiene un manual de usuario de la 480TK (la mía es del '98) por favor que lo diga [emoji6]
Ya sólo echamos en falta el mover que está en ciernes. Y hace bastante falta.
Y luego está el tema ventanas que en estas cvs es un mundo... pero "estamos trabajando en ello".
A zapatazos con Zapatalk
Muy buenas esta semana no he podido pasar por la Caravana pq he estado de Curro hasta arriba, el lunes llamare al Parking y en cuanto lo tenga te escribo y te digo lo q yo tengo, un saludo
cuando puedas sin prisas. la caravana me la dan dentro de 15 dias.
Ok entonces voy sin prisas y lo busco tranquilo
PIRATADELUGO
12/11/2014, 18:32
buenas tardes a tod@s me uno al club con una burstner fun 455 ts del 2004.un saludo.
tintinico
14/11/2014, 18:04
buenas tardes a tod@s me uno al club con una burstner fun 455 ts del 2004.un saludo.
Bienvenido
Enviado desde mi Nexus 5
carlosagr
14/11/2014, 18:06
Bienvenido PIRATADELUGO.
Saludos
Carlos
pepeyuyu
22/11/2014, 14:40
Bienvenido....
Misma que la mía y del mismo año.
Saludos
pepeyuyu
22/11/2014, 14:42
Mi conjunto....
Mi conjunto....
Muy bonito pero ten cuidado con las copas jejeje
Enviado desde mi Note 3
Kuqueycris
22/11/2014, 22:44
Me uno [emoji12]
pepeyuyu
25/11/2014, 11:47
Muy bonito pero ten cuidado con las copas jejeje
Enviado desde mi Note 3
Lo que hace la gravedad.....
Saludos
Buenos días;
Tras un periodo de inactividad, vuelvo por los lares con una Burstner Premio 495Tk.
Saludos
Esta esto parado no? Que llegó a pasar con la web que se iba a crear?
Se creó, ahora no se si sigue activa pero crearse se creó ;)
nomad 380
03/01/2015, 02:30
¿ Habláis de la pagina de facebook, club burstner españa?
manuel redondo
03/01/2015, 12:53
Pues aquí otro que se une al grupo con una Burstner 450 tk del 2001 recién adquirida.
Cuando pueda subiré fotos de la caravana, por ahora la he arratrado con un skoda octavia, pero en breve será remolcada por una peugeot 807 150 cv.
manuel redondo
05/01/2015, 15:44
Intentaré subir alguna foto. Pues no soy capaz de hacerlo desde el movil
carlosagr
05/01/2015, 18:07
Pues aquí otro que se une al grupo con una Burstner 450 tk del 2001 recién adquirida.
Cuando pueda subiré fotos de la caravana, por ahora la he arratrado con un skoda octavia, pero en breve será remolcada por una peugeot 807 150 cv.
Intentaré subir alguna foto. Pues no soy capaz de hacerlo desde el movil
Bienvenido Manuel.
Saludos desde Arroyomolinos
Carlos
tintinico
14/02/2015, 21:59
Hola, os cometno como va el tema, se ha creado una pagina en facebook, https://www.facebook.com/clubburstner es esta, y luego estoy empezando con una pagina web, pero necesito colaboradores, la hare en wordpress, es muy facil de meter cosas. Si alguien esta dispuesto a perder un poco de tiempo ene sto que me lo diga para darle permisos.
tintinico
14/02/2015, 22:17
ah y bienvenidos a los nuevos, decir que antes yo utilizaba la aplicaicon para el movil tapatalk, pero hace unos meses que no funciona, ya que el ordenador no toco mucho, asi que hoy aprovecho a pedir disculpas. Decir que aqui estoy yo, luego hay una opcion de crear un grupo de whatsapp, y quereis, si eso pasarme el movil por privado. gracias.
Hola, os cometno como va el tema, se ha creado una pagina en facebook, https://www.facebook.com/clubburstner es esta, y luego estoy empezando con una pagina web, pero necesito colaboradores, la hare en wordpress, es muy facil de meter cosas. Si alguien esta dispuesto a perder un poco de tiempo ene sto que me lo diga para darle permisos.
Yo suelo usar Joomla (de hecho creo que se comenzó la página en esa plataforma) pero algo de WordPress entiendo, si te puedo echar una mano cuenta conmigo.
Hola. Yo tuve una vez esta Burstner, y como veo que nadie ha mostrado una de este modelo, pues dejo aquí unas fotitos. Es una Flirt.
https://lh6.googleusercontent.com/-w88RMh9dfzo/VOCpsOGBl7I/AAAAAAAAJKo/jxFa7BPNJQ8/s600/2.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-IuAfWAvNtnk/VOCpsE6NWnI/AAAAAAAAJKk/tHeerheAjb0/s600/1.jpg
:adios:
tintinico
15/02/2015, 21:34
Gracias zneu. Mensaje mandado
Cómo mola ese modelo Biel.
Respondido tu mensaje Tintinico ;)
Hola a todos los nuevos. Yo también hace un tiempo que estoy un poco desconectado pero la cosa parece que se va calmando. Tintinico, yo de WordPress se un poco, si necesitas algo avisa.
Que chulada Biel!!
De ese estilo no sabia que tambien las fabricaba burstner, de knaus si que las habia visto.
Chicos yo de informatica ando justito pero si puedo ayudar en algo tambien podeis contar conmigo ;-)
tintinico
18/02/2015, 21:18
Roty que tal por facebook, para poner cosas en el facebook?
El facebook voy entrando casi cada dia. No es que lo domine al 100% pero algo si que he aprendido ;-)
tintinico
18/02/2015, 21:29
Yo suelo usar Joomla (de hecho creo que se comenzó la página en esa plataforma) pero algo de WordPress entiendo, si te puedo echar una mano cuenta conmigo.
Hola mandame un mensaje privado, te envie uno y no se si lo has recibido.
ANABELYLUIS
07/04/2015, 00:25
buenas tardes,
nosotros tambien nos apuntamos a lo que haga falta, tenemos una caravana butner city
saludos
Buenas pues yo me he quedado con la burstner del compañero drell&conca una burstner fun 390 k. Y soy de Málaga. Otro mas para el club.
tintinico
07/04/2015, 09:16
Buenas pues yo me he quedado con la burstner del compañero drell&conca una burstner fun 390 k. Y soy de Málaga. Otro mas para el club.
Bienvenido
tintinico
07/04/2015, 09:16
buenas tardes,
nosotros tambien nos apuntamos a lo que haga falta, tenemos una caravana butner city
saludos
Bienvenidos y muchas gracias por el ofrecimiento
ruben1980
07/04/2015, 13:05
Bienvenido.:cervezas:
gersansi
13/04/2015, 05:58
Bienvenidos....
FernandoSarri
20/04/2015, 00:38
otro mas...
SrPerroverde
10/05/2015, 18:15
Muy buenas a todos.
Ayer recogí mi Bürstner City 450 TK, así que nos iremos leyendo por aquí para aprender mucho y, cuando pueda, ayudar en lo que me sea posible.
Un saludo.
jeronimo69ve
10/05/2015, 19:01
Buenas a todos.
Por supuesto nos unimos para lo que sea menester.
tintinico
12/05/2015, 12:33
OS recordamos que tenemos perfil algo en facebook
kakazarra
12/05/2015, 12:52
A ver si.empiezo a leer y atender mas este hilo... que siempre abro el foro camposta empiezo a leer hilos y en alguna ocasion el de los bricos y no suelo mirar mas.... ni webcampadas ni club ni accesorios ni noticias... aer si me veis mas el pelo por aqui ahora.... que veo que escribis.muchas cositas y habeis avanzado en paginas web y facebook y todo.
Hola compañeros!
Mañana vamos a ver una Club 360 (Segun me ha comentado el propietario), he utilizado el buscador pero creo que nadie del foro la tiene. Alguna opinion? Tiene baño pero sin ducha, sabeis si se puede adaptar una ducha?
Gracias!
Christian
tintinico
20/05/2015, 21:56
Hola compañeros!
Mañana vamos a ver una Club 360 (Segun me ha comentado el propietario), he utilizado el buscador pero creo que nadie del foro la tiene. Alguna opinion? Tiene baño pero sin ducha, sabeis si se puede adaptar una ducha?
Gracias!
Christian
Yo tuve una 390 y si tenia ducha. Lo malo de poner ducha es el suelo. Pero apañando un suelo y poniendo desagüe si podrás poner. Yo sigo teniendo y nunca la he utilizado siempre al camping. No se si realmente necesita
Bienvenidos.
Ducharse dentro de la caravana es un coñazo y "peligroso" por que como no aisles todo muy bien la humedad esta asegurada. Creo que es mas practico ducharse en el camping, ya que pagas pues aprovechas. Es mucho mas practico.
FernandoSarri
22/05/2015, 00:23
otra opcion si no estas en un camping es una ducha de esas fuera de la caravana, si acompaña el tiempo claro. Me refiero como llevan algunos en las camionetas que se preparan ellos mismos.
Nosotros como creo casi todo el mundo (no conozco a nadie que se duche dentro de la caravana) usamos las duchas del camping.
trotacar
22/05/2015, 20:49
Hola por poder adaptar seguro que se puede como te han comentado algún compañero. Pero yo probaría primero que tal te apañas sin ella ya que lo más probable es que no la eches de menos. Yo tengo ducha y no la hemos usado nunca siempre vamos a las duchas del camping para mi es más cómodo. Si tienes que decidirte y te gusta la caravana que estas mirando no la descartes por el tema de la ducha en mi opinión no es necesaria. Un saludo.
Sergio Moreno
21/06/2015, 11:29
Buenas a todos!!!
Soy nuevo en el foro y en el mundo de las caravanas, y desde ayer soy propietario de una preciosa Premio Plus 510 tk.
Espero disfrutar mucho y aprender de todos.
Bienvenido!! Menuda carreta para estrenarse ;-)
tintinico
22/06/2015, 13:25
Buenas a todos!!!
Soy nuevo en el foro y en el mundo de las caravanas, y desde ayer soy propietario de una preciosa Premio Plus 510 tk.
Espero disfrutar mucho y aprender de todos.
Bienvenido y verás que bien vas con ese bichillo
Buenas a todos
Me termino de comprar una Burstner Averso 450 TS me gustaría formar parte de este grupo poder aprender cosas de todos un poco
FernandoSarri
17/07/2015, 10:57
enhorabuena y bienvenido!!!
tintinico
17/07/2015, 10:58
Buenas a todos
Me termino de comprar una Burstner Averso 450 TS me gustaría formar parte de este grupo poder aprender cosas de todos un poco
Enhorabuena y disfruta mucho. Que seguro que lo haces
Aljeve11
16/08/2015, 16:50
hola buenos dias a tod@s.....
me gustaria preguntaros por aqui, si alguno de vosotr@s me podiais indicar la mma de burstner flipper 550.
estamos mirando caravanas y esta es una de las que mas nos gusta...
nuestro vehiculo para arrastrar seria una opel zafira 1.9 cdti de 120cv, creo recordar que el mmr es de unos 1300 y algo, si alguno de vosotros tuviera este mismo conjunto, le estaria muy agradecido en que nos contara su experiencia, y porsupuesto todos los demas que opinais....mucha caravana para poco coche?
kakazarra
16/08/2015, 17:14
es una peazo de caravana que creo que es excesiva para el coche. una burstner 450 ya andara por los 1300kg de serie y estas escogiendo un caravanon que supong que tendra y sino deberas instalar un mover para poder manejarlo comodamente y aire acondicionado avance o toldo etc etc esa caravana pesara igual 1800 kg reales... nose cuantos pondra en ficha pero pesar pesara mas que los 1300 para los que esta homologado para remolcartu coche.
si escoges una marca tipo burstner knaus etc etc por materiales normalmente suelen ser mas pesadas que otras marcas mas sencillas del mismo tamaño asi que yo escogeria una caravana de unos 1100kg para ese coche para que al tener mover o aire o cualquier extra y pese algo mas, pueda andar bien y dentro de la legalidad tu coche.
trotacar
16/08/2015, 17:32
Aparte de lo que comenta kakazarra la longitud de esa caravana y tu coche igual se pasa de los doce metros. Ojo.
Lo de los 12 metros, no le veo el mayor problema, es poner las placas naranjas, nada más. Yo llevó 12,30 metros
Respecto al conjunto, no te lo aconsejo. Yo tengo la flipper. 500 y 136 cv. , Peugeot 807, y e aseguro que iba muy, muy, justa, subiendo se notaba. Eso si, reprogramé centralita, 155 cv. Y ahora es una gozada. Acabó de hacer 4.200 km. Y 9,1 litros de consumo, eso si, a 90-95 km/hora y todo autopista.
Y por peso, la flipper 550, real, pesa muy parecido a una zafira en vacío.
manuel redondo
16/08/2015, 17:46
Yo tengo una burstner 450 y su tara real es de 1100 kgs igual que su mma en papeles, y eso que la pesé totalmente vacia. Cuando me pongo en carretera pesa 1250. La muevo con un peugeot 807 2.2 y 150 cv. Una vez probé con un 1.9 de 90 cv y no volvería. Esa caravana pesa al menos 200 kilos más que la mía y tu coche lo veo corto para largos viajes. Pero si la vas a mover poco y a lugares cercanos te puede servir. Si vas a moverla mucho o hacer grandes distancias busca una mas pequeña o menos pesada
Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
Aljeve11
16/08/2015, 18:05
Muchísimas gracias a todos...creo que de momento la dejaremos aplazada...miraremos algo menos pesado..un saludo y mil gracias
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk