PDA

Ver la versión completa : Webcampada "A la Antigua Usanza" Fuente de Piedra-11,12 y 13 Octubre

Páginas : [1] 2

Mákina de Regañá
25/09/2013, 11:18
WEBCAMPADA "A LA ANTIGUA USANZA"
96592

11, 12 y 13 de Octubre en el Camping Fuente de Piedra
Camping Rural Fuente de Piedra || Bienvenidos (http://www.camping-rural.com/)

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus Respectivos Joaqui y Manu.

Entorno que nos recibe:
Fuente de Piedra: Pueblo, cuyo nombre proviene de la famosa fuente que, según la leyenda, tiene propiedades curativas, ya que aquellos que bebían en ella sanaban "el mal de la piedra". Actualmente es una localidad tranquila en el norte de la provincia de Málaga, que se caracteriza por sus gentes y por la conocida Laguna de Fuente dePiedra, por donde pasan año tras año en su migración aves como el flamenco. El cámping está, en coche, a 1 hora de Granada, a 80 minutos de Córdoba, a unos 90 min. de Sevilla y a 45 min. de Málaga. Ciudades monumentales más cercanas son: Antequera y Campillos a 20 minutos, Estepa a 25 minutos, Osuna a 30 minutos y Ronda a 1 hora.
Espacios naturales:
- La Laguna de Fuente de Piedra: Esta laguna es la más extensa de Andalucía. Su alto valor ecológico viene dado no sólo por la flora y fauna del lugar y por sus características geológicas, sino por tratarse del paraje más importante para la nidificación del Flamenco común en la Península Ibérica. Estas características le han dado el título de Reserva Natural, y ha sido declarada por la CEE Zona Especial de Protección para las Aves (ZEPA).
Otros espacios naturales de interés por la zona son el Torcal de Antequera, las lagunas de Campillos y de La Ratosa (Alameda), todos ellos declarados Reservas Naturales. Además, los Montes de Málaga a menos de 1 hora y La Sierra de las Nieves (Málaga). Un poco más lejos están las Sierras Subbéticas (Córdoba), las Lagunas del sur de Córdoba y Sierra Nevada (Granada) a no más de 2 horas.http://www.fuentedepiedra.es/export/sites/default/MUNICIPIOS/29055/es/imagenes/ficheros/arc_20100415_04643.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=8YqRsoagCBbvjM&tbnid=PNXcXyDC3GMdKM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.fuentedepiedra.es%2Fes%2FTurismo%2FAlojamientos_Rurales%2FComplejo_Turistico_Rural._Camping_Fuente_de_Piedra%2F&ei=9JVCUsaMFuG50QWn64C4Cw&bvm=bv.53077864,d.ZGU&psig=AFQjCNH1GlpNvG87AI4vL3mtgxPLsoP07Qúst=1380181844076771)http://www.campingfuentedepiedra.com/images/s5.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=8YqRsoagCBbvjM&tbnid=PNXcXyDC3GMdKM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.campingfuentedepiedra.com%2Fespacios.html&ei=FpZCUrG5FuGc0QWuroCgBw&bvm=bv.53077864,d.ZGU&psig=AFQjCNH1GlpNvG87AI4vL3mtgxPLsoP07Qúst=1380181844076771)http://www.spainonline.com/images/M%C3%A1laga/Espacios%20naturales/Antequera-Reserva%20Natural%20Laguna%20de%20Fuente%20de%20Piedra02.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=qPfkR0S0JV4sWM&tbnid=Z-Am3NqaHEqG7M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.spainonline.com%2Fes%2Fvisorfoto.asp%3FIdFoto%3D570%26IdPoblacion%3D32%26IdContenido%3D474&ei=9pZCUq__G6-k0AWJxIDIAQ&psig=AFQjCNFKwD6Y3zefGrQ284vu7B-VdB2dYAúst=1380182132928636)

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 14,95€por día.

Tenemos una disponibilidad de 28 Parcelas.

El Precio de los Bungalows para 4 personas:

-BUNGALOW PARA 4 A 5 PERSONAS...........100€ LAS DOS NOCHES.

Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

El PLAZO LÍMITE PARA REALIZAR EL INGRESO EN CONCEPTO DE RESERVA SERÁ EL DOMINGO 6 DE OCTUBRE.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + Nombre Completo + A.Usanza
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 2024 59 0030004216 a nombre de "Ecuamar 2012 s.l."

:flower:Nuestra Compañera Pureza Camping durante la Webcampada recogerá los tapones de plástico, las anillas , tapones de rosca y chapas de refrescos para colaborar en la ayuda que se está prestando para los dos niños de Lora del Rio:flower:

EL CAMPING FUENTE DE PIEDRA, CON CARMEN AL FRENTE , TIENE EL DETALLE DE INVITARNOS A UNA ESTUPENDA BARBACOA FAMILIAR QUE DISFRUTAREMOS TODOS JUNTOS HASTA QUE EL ESTÓMAGO Y EL CUERPO AGUANTE.
http://blog.elpabellondelacarne.com/blog/wp-content/uploads/2012/06/barbacoa-completa.jpeg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=HIJ4n4F7Hov67M&tbnid=KnH6wnLGh9okrM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fblog.elpabellondelacarne.com%2Fblog%2Fcomo-preparar-una-buena-barbacoa%2F&ei=_JhCUumjKYjt0gWniYDoCQ&bvm=bv.53077864,d.ZGU&psig=AFQjCNEiLytht0p2rrsS5dSGKIxDCBFenQúst=1380182609021398)

ELI, JOAQUI, MANU Y YO, ESTAMOS ENCANTADOS DE PODER LLEVAR A CABO ESTA WEBCAMPADA EN EL CAMPING DE FUENTE DE PIEDRA, DONDE TANTAS VECES Y DURANTE ESTOS AÑOS HEMOS CELEBRADO TAN AGUSTO MUCHAS Y ESTUPENDAS KEDADAS JUNTO A TANTA BUENA GENTE Y DONDE NOS HEMOS SENTIDO Y NOS HAN HECHO SENTIR COMO SI ESTUVIERAMOS EN NUESTRA CASA; QUEREMOS HACER UN GUIÑO AL RECUERDO , DE COMO HEMOS DISFRUTADO MUCHAS WEBCAMPADAS ALREDEDOR DE UNA BUENA MESA, DE UNA RICA CERVEZA Y DE LA COMPLICIDAD DE LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS, SIN MÁS ACTIVIDAD A REALIZAR QUE LA DE DESCARGAR SONRISAS, ECHAR CAMPEONATOS DE SIESTAS Y ACOMPAÑAR A LOS CAFELITOS Y LAS MADRUGADAS CON UNAS BUENAS TERTULIAS CON LAS QUE CONSEGUIAMOS DESCONECTAR Y RELAJARNOS DEL TODO Y DESEAR QUE NO LLEGARA LA HORA DE PARTIR.

OS ESPERAMOS CON EL DESEO DE SEGUIR COMPARTIENDO TANTOS BUENOS MOMENTOS JUNTOS.

LISTA DE ASISTENTES :

1. Mónica Mondarina y C. Truman ......2+CV.......Sevilla CONFIRMADO
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria....3+AC.......Marbella(Málaga)CONFIRMADO
3. Pureza Camping...............................2+2+CV...Sevilla CONFIRMADO
4. los metallicas.................................2+1+CV...Dos Hermanas(Sevilla)CONFIRMADO
5. Moreno.............................................2+2+AC...Chiclana(Cádiz)CONFIRMADO
6. hugogol............................................2+1+CV....Málaga CONFIRMADO
7. maxbirras.........................................3+AC.........Sevilla CONFIRMADO
8. psalamanca......................................3+CV..........Sevilla CONFIRMADO
9. IsayDani..........................................4+CV........Alcalá del Rio(Sevilla)CONFIRMADO
10. Enlivo..............................................2+2+CV....Chiclana(Cádiz)CONFIRMADO
11. ILDEFONSO.....................................2+1+cv.....Los Barrios(Cádiz)CONFIRMADO
12. Gonzalo y Charo..........2+perrita+AC.....Pto. de Sta. Maria(Cádiz)CONFIRMADO
13. Puntalanza.............................2+2+perrita+AC...Chiclana(Cádiz)CONFIRMADO
14. alsaca099.........................................2+2+CV......Sevilla CONFIRMADO
15. Ezequiel cuchala...........2+2+CV....Bollullos de la Mitación(Sevilla)CONFIRMADO
16. Fran_LMC.........................................2+CV........Sevilla CONFIRMADO
17. diputao.............................................3+CV........Fuengirola(Málaga)CONFIRMADO
18. Arsevil.....................................2+1,5+CV...Dos Hermanas(Sevilla)CONFIRMADO
19. Banlleji.............................................2+1+CV....Salteras(Sevilla)CONFIRMADO
20. Rogeliomartos..................................2+2+CV....Cijuela(Granada)CONFIRMADO
21. nel222..............................................2+1+CV.....Cijuela(Granada)CONFIRMADO

Cerramos el Listado de Asistencia Definitivamente

monica mondarina
25/09/2013, 11:54
Buenos diassss
De nuevo al lio con otra kedada y espero que la experiencia sea buena , se que esta asegurada seguro.
Ines anota a maxbirras 3+AC sevilla que me lo pedido y esta trabajando, saluditos.

monica mondarina
25/09/2013, 11:58
ABRIMOS LISTA DE ASISTENTES

1. Mónica Mondarina y C. Truman ......2+CV.......Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria....3+AC.......Marbella(Málaga)
3. Pureza Camping...............................2+2+CV...Sevilla
4. los metallicas...................................2+1+CV...Dos Hermanas(Sevilla)
5. Moreno.............................................2+2+AC...Chiclana(Cádiz)
6. hugogol............................................2+1+CV....Málaga.
7. maxbirras.........................................3+AC.........Sevilla.

Mákina de Regañá
25/09/2013, 11:59
Buenos diassss
De nuevo al lio con otra kedada y espero que la experiencia se muy buen que esta asegurada seguro.
Ines anota a maxbirras 3+AC sevilla que me lo pedido y esta trabajando, saluditos.

Que nos gusta juntarnos con los Amigos, y lo agusto que vamos a estar.

monica mondarina
25/09/2013, 12:00
Que nos gusta juntarnos con los Amigos, y lo agusto que vamos a estar.

y tambien a amigos nuevos, ya anote a maxbirras okkk .

Mákina de Regañá
25/09/2013, 12:05
y tambien a amigos nuevos, ya anote a maxbirras okkk .

Claro y todos los compañeros que nos quieran acompañar, las puertas están abiertas para todo el mundo.

Roosje
25/09/2013, 13:33
Pero chicas, cómo os vá la marcha...
Nos apuntas; ya sabéis 3+1+perro+CV desde Dos Hermanas

Mákina de Regañá
25/09/2013, 13:36
Pero chicas, cómo os vá la marcha...
Nos apuntas; ya sabéis 3+1+perro+CV desde Dos Hermanas

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por mi Rosa, un besazo Wapa.

Mákina de Regañá
25/09/2013, 13:38
Bueno Socia, me voy de curso hasta la noche que actualizaré datos, que pases un dia estupendo, besos.

monica mondarina
25/09/2013, 13:45
Bueno Socia, me voy de curso hasta la noche que actualizaré datos, que pases un dia estupendo, besos.

que te vaya bien el curso, besos.

antola
25/09/2013, 13:49
Bueno pues contad con nosotros, 2 AD mas perrita en AC desde Marbella

Fuensan
25/09/2013, 14:11
por favor apuntanos 2 adultos 2 niños y cv de dos hermanas

monica mondarina
25/09/2013, 14:35
antonio cuanto me alegra que nos podais acompañar, un bezaso familia.

buenas tardes y bienvenidos, ahora mismo os anoto.saludos.

monica mondarina
25/09/2013, 14:36
ABRIMOS LISTA DE ASISTENTES

1. Mónica Mondarina y C. Truman ......2+CV.......Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria....3+AC.......Marbella(Málaga)
3. Pureza Camping...............................2+2+CV...Sevilla
4. los metallicas...................................2+1+CV...Dos Hermanas(Sevilla)
5. Moreno.............................................2+2+AC...Chiclana(Cádiz)
6. hugogol............................................2+1+CV....Málaga
7. maxbirras.........................................3+AC.........Sevilla
8. Roosje..............................................3+1+CV....Dos Hermanas(Sevilla)
9. antola...............................................2+AC........Màlaga
10. Fuensan..........................................2+2+CV...Dos Hermanas(Sevilla)

enlivo
25/09/2013, 15:27
Hola apuntanos please 2+2 cv
Esperamos poder salir de nuevo con el carromato y pasar un tiempo de relax con el buen personal

enlivo
25/09/2013, 15:31
Me gusta lo de "a la antigua usanza". Echo de menos esa idea

ILDEFONSO
25/09/2013, 23:01
hola otra vez liados,pues apuntanos ildefonso2+1 cv los barrios ( cadiz )

Mákina de Regañá
26/09/2013, 00:13
Pero que alegría, no sabeis cuanta, un besazo Amig@s (Amig@s).

Encantada de contar contigo también en esta Kedada, bienvenid@s (bienvenid@s) y te mando un saludo.

Me gusta lo de "a la antigua usanza". Echo de menos esa idea
A que sí Miguel Angel, primero decir que bienvenid@s (bienvenid@s) y que ya tenia ganas de coincidir de nuevo con vosotros Familia, siempre un placer el compartir espacio y tiempo juntos y estoy contigo, pienso que debe de haber diversidad en las Kedadas, cada una con su encanto, pero antes con poco nos conformábamos, la cosa es estar todos juntos y pasarlo genial, y yo también en algunos momentos lo echo de menos, un fuerte abrazo.

hola otra vez liados,pues apuntanos ildefonso2+1 cv los barrios ( cadiz )
Hola Ilde, y mi Triguita por donde anda, es que nos gusta mas un jaleo, je, je, je............bienvenid@s (je............bienvenid@s), un abrazo.

Buenas noches................Gracias Socia, me has facilitado el trabajo.

Mákina de Regañá
26/09/2013, 00:19
Datos Actualizados...................!!!!!Que Buena Gente apuntada!!!!!, me encanta!!!!!!

Mákina de Regañá
26/09/2013, 00:44
Quiero dar las Gracias y mandarle un beso muy grande a Carmen del Camping Fuente de Piedra porque como siempre se está portando genial y nos está prestando toda la ayuda posible para que de nuevo nos encontremos lo mas agusto posibles e intentar que todo salga estupendo.

antola
26/09/2013, 09:13
Buenos dias, comentaros que hece tiempo que no echo una buena partida de dominó, asi que si alguien se anima, estoy dispuesto....y ni que decir tiene que a la petanca tambien

monica mondarina
26/09/2013, 09:16
Buenos diassss
Ines de nada para eso estamos y me uno a ti con tus palabras hacia carmen, esta es nuestra primera webcampada en el camping fuente de piedra y creo que sera una experiencia nueva y bonita.

monica mondarina
26/09/2013, 09:17
Buenos dias, comentaros que hece tiempo que no echo una buena partida de dominó, asi que si alguien se anima, estoy dispuesto....y ni que decir tiene que a la petanca tambien

jooo pos al domino os puedo dar una paliza, la semana pasada jugando con mi madre y una vecina y vaya palizas les he dado jejejeje, no seria mala idea si quereis jugar a la petanca y al domino, si a ines no le importa.

TRIGUITA
26/09/2013, 12:54
antonio dice ilde que cuentes con el para echar unas partiditas

GR SULAYR
26/09/2013, 12:55
Chicas espero que lo paseis genial! A nosotros nos es imposible ir por temas laborales ademas de nuestra reciente paternidad, pero esperamos poder coincidir pronto en alguna webcampada. Saludos para tod@s!!

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

TRIGUITA
26/09/2013, 12:58
hola chicas, encantados de estar otra vez con ustedes aunque tenemos unos cuantos inconvenientes haremos todo lo posible por acompañaros un beso wuapas

monica mondarina
26/09/2013, 13:10
Chicas espero que lo paseis genial! A nosotros nos es imposible ir por temas laborales ademas de nuestra reciente paternidad, pero esperamos poder coincidir pronto en alguna webcampada. Saludos para tod@s!!

No te preocupes en otra webcampada sera y espero que disfrutes del nuevo miembro de la familia, saludos.

hola chicas, encantados de estar otra vez con ustedes aunque tenemos unos cuantos inconvenientes haremos todo lo posible por acompañaros un beso wuapas
Hola mjose y nosotras encantadas si al final podeis venir, un besazo familia.

pureza camping
26/09/2013, 14:35
Hola pues Luis si se apunta a lo de la petanca besos

Mákina de Regañá
26/09/2013, 14:47
Hola Antonio, me parece perfecto lo que propones y como aquí no hay programas, hacemos lo que queramos en el momento que nos lo pida el cuerpo..............yo me apunto al dominó que hace mucho que no juego, jo que recuerdos, con mi padre jugaba mucho...........y con la sal que tenemos tan agustito vamos a estar.

Buenos diassss
Ines de nada para eso estamos y me uno a ti con tus palabras hacia carmen, esta es nuestra primera webcampada en el camping fuente de piedra y creo que sera una experiencia nueva y bonita.

Hola Wapa, es que con Carmen todo es muy fácil, es lo mismo que nos ocurre en Los Gazules........

Heyyyyyyyyyy, cuanto tiempo sin coincidir, a ver si pronto nos vemos, un saludo Familia.

Y nosotras encantadísimas de compartir este finde con vosotros, que hay muchas ganas, un besazo.

Hola pues Luis si se apunta a lo de la petanca besos
Hola Espe, y al dominó no te apuntas, un besazo y también con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganitas de veros.

Buenas tardes, pues al final me he levantado hoy con fiebre y dolor de oídos y no he podido ir al curso, así que estaré por aquí aunque metida en camita.

pistola
26/09/2013, 16:17
Hola apuntanos de momento porque tenemos una noche pagada de otra webcampada que no pudimos ir por problemas de salud a última hora y el camping fue muy amable y nos hizo llegar un bono.
Somos 2 + 2 de Gelves, Sevilla.

pureza camping
26/09/2013, 16:24
Yo me apunto al domino

pureza camping
26/09/2013, 16:26
Yo juego mucho con los niños y que no sea nada que Cristobal a tenido otitid y ha estado fatal

gonzalo y charo
26/09/2013, 17:14
Hola chic@s he visto esta webcampada y bueno me gustaría que nos apuntarais, conocemos bien el camping y los alrededores y hemos echado alli muy buenos ratos... un saludo
Ac+2 a+perrita

Mákina de Regañá
26/09/2013, 17:34
Hola apuntanos de momento porque tenemos una noche pagada de otra webcampada que no pudimos ir por problemas de salud a última hora y el camping fue muy amable y nos hizo llegar un bono.
Pues mira que bien, aprovechas tu bono y pasas un fin de semana con todos nosotros, bienvenido y te mando un saludo.

Yo juego mucho con los niños y que no sea nada que Cristobal a tenido otitid y ha estado fatal
Yo es la primera vez que me duele en el oído y la verdad es que es muy molesto y la fiebre, que ahora me ha bajado, me ha dejado el cuerpo, plof.

Hola chic@s he visto esta webcampada y bueno me gustaría que nos apuntarais, conocemos bien el camping y los alrededores y hemos echado alli muy buenos ratos... un saludo
Ac+2 a+perrita
Pareja, genial de compartir con vosotros este finde y como ya os dije por otro hilo hace mucho que no os vemos pues a recordar y ponernos al dia, un abrazo.

raveya
26/09/2013, 17:34
Buenas tardes,jooo que coraje no poder ir con ustedes:|me apetece tanto salir de nuevo!.os deceo una feliz webcampada y que os tomeis un legendario con cola a mi salud,un besito

Mákina de Regañá
26/09/2013, 17:37
Datos Actualizados..........

Mákina de Regañá
26/09/2013, 17:39
Buenas tardes,jooo que coraje no poder ir con ustedes:|me apetece tanto salir de nuevo!.os deceo una feliz webcampada y que os tomeis un legendario con cola a mi salud,un besito

Hola Wapa, me cachis, con las ganas que tengo hay de conocerte, que no hay manera, yo no bebo alcohol pero si te vale me tomaré una 0,0 a tu salud, un beso y a ver si pronto conseguimos coincidir.

monica mondarina
26/09/2013, 17:53
buenas tardes familia un buen momento para utilizar el bono y dosfrutar de un buen fin de semana.

jejeje yo tambien quiero jugar, jugaremos las mujeres, aunque yo no tengo domino en casa.

Ac+2 a+perrita

Buenasss que de tiempo sin coincidir que me alegra que os animeis a acompañaros en la kedada, saluditos.

monica mondarina
26/09/2013, 17:53

Hola wapisima te digo lo mismo que ines haber si nos conocemos algun dia jejeje.

raveya
26/09/2013, 18:11
Hola Wapa, me cachis, con las ganas que tengo hay de conocerte, que no hay manera, yo no bebo alcohol pero si te vale me tomaré una 0,0 a tu salud, un beso y a ver si pronto conseguimos coincidir.
ok me vale una 0/0;-) tengo boda el 12 en otra sera

raveya
26/09/2013, 18:13
Hola wapisima te jdigo lo mismo que ines haber si nos conocemos algun dia jejeje.
Ok contad con eso,ya mismo me veis y reconocereis con mi huevo kinder

monica mondarina
26/09/2013, 19:03

no lo pillo, un de dos, o estas embarazada si no recuerdo mal o es por la cv jejeje:dontknow:

belen
26/09/2013, 19:14
Con las ganas que tengo de ir a alguna en este camping, y siempre me viene mal de fecha.....esta vez me pilla muy baja de baterías, a punto casi de recargarlas otra vez. En fin, cuando no puede ser, no puede ser.

PuntaLanza
26/09/2013, 19:17
¡¡Holaassss!!

Lo siento pero entre que no me prodigo mucho por los sitios virtuales y que en el curro casi ya no tenemos derecho a vacaciones me he ido olvidando de arrejuntarme para pasarlo bien con los compis... pues bien, hilando fino, he conseguido estos tres días de asueto así que APUNTARRRMEEEEE AC + 2 niños + 2 adultos + perra fusca y fea.

Aunque como he dicho no me prodigo mucho Moreno sabe bien que se puede contar conmigo, sobre todo para las chapucillas así que el que requiera de mi ayuda punta_lanza@hotmail.com, lo que sea (informática, electricidad, electrónica y mecánica en ese orden) pero una cosa si yo soy vaguísimo para subir después lo echo al foro así que yo ayudo y a cambio el "ayudado" que se encargue de subirlo el para compartirlo con la peña.

Muchas gracias por aguantarme... aunque sea solo de higos a brevas.

enlivo
26/09/2013, 20:32
Angel, quillo, estás más perdio..... Llévate la caja de herramientos y vamos a tunear un poco los carromatos
Recuerdos para toda la familia de parte de nosotros y esperemos vernos de nuevo.

enlivo
26/09/2013, 20:41
Antonio, me alegro de saber de vosotros y me animo a lo del dominó y la petanca. Si alguien que se atreva con un tute, pues también me apunto; Y si no al mus, .....

A que sí Miguel Angel, primero decir que bienvenid@s y que ya tenia ganas de coincidir de nuevo con vosotros Familia, siempre un placer el compartir espacio y tiempo juntos y estoy contigo, pienso que debe de haber diversidad en las Kedadas, cada una con su encanto, pero antes con poco nos conformábamos, la cosa es estar todos juntos y pasarlo genial, y yo también en algunos momentos lo echo de menos, un fuerte abrazo.

Hola Inés, pues claro, nosotros también tenemos ganas de reunirnos con todos vosotros; los críos ya están haciendo planes para sus juegos y consolas con Alvaro y demás juniors.
Efectivamente, ahora ya escribiendo desde el ordenador, lo que quería decir es que ese ambiente que se creaba de la nada, juntando mesas, hablando, .... sin más pretensiones que estar a gusto, lo echaba de menos. Como bien dices, la diversidad es estupenda (la que liais en Alcala de los Gazules es insuperable, magnifico) pero tenía yo ganas de algo más improvisado, relax, místico, ..... jajaja
Saludos a todos.

Mákina de Regañá
26/09/2013, 21:27
Bebé a bordooooooooo????

Con las ganas que tengo de ir a alguna en este camping, y siempre me viene mal de fecha.....esta vez me pilla muy baja de baterías, a punto casi de recargarlas otra vez. En fin, cuando no puede ser, no puede ser.

Belen, que pena, bueno, ya sabes estaremos por allí por si quereis hacer aunque sea una visita, besos para Miguel y para ti.

¡¡Holaassss!!

Lo siento pero entre que no me prodigo mucho por los sitios virtuales y que en el curro casi ya no tenemos derecho a vacaciones me he ido olvidando de arrejuntarme para pasarlo bien con los compis... pues bien, hilando fino, he conseguido estos tres días de asueto así que APUNTARRRMEEEEE AC + 2 niños + 2 adultos + perra fusca y fea.

Aunque como he dicho no me prodigo mucho Moreno sabe bien que se puede contar conmigo, sobre todo para las chapucillas así que el que requiera de mi ayuda punta_lanza@hotmail.com, lo que sea (informática, electricidad, electrónica y mecánica en ese orden) pero una cosa si yo soy vaguísimo para subir después lo echo al foro así que yo ayudo y a cambio el "ayudado" que se encargue de subirlo el para compartirlo con la peña.

De aguantarte nada Angel, que ya hacia tiempo que tampoco teníamos noticias vuestras, espero que estéis bien y genial que os hayais apuntado para pasar un fin de semana estupendo, y el hilo tomo nota para subirlo y compartirlo por donde pueda, un saludo Familia.

Antonio, me alegro de saber de vosotros y me animo a lo del dominó y la petanca. Si alguien que se atreva con un tute, pues también me apunto; Y si no al mus, .....

Hola Inés, pues claro, nosotros también tenemos ganas de reunirnos con todos vosotros; los críos ya están haciendo planes para sus juegos y consolas con Alvaro y demás juniors.
Efectivamente, ahora ya escribiendo desde el ordenador, lo que quería decir es que ese ambiente que se creaba de la nada, juntando mesas, hablando, .... sin más pretensiones que estar a gusto, lo echaba de menos. Como bien dices, la diversidad es estupenda (la que liais en Alcala de los Gazules es insuperable, magnifico) pero tenía yo ganas de algo más improvisado, relax, místico, ..... jajaja
Saludos a todos.

Estoy de acuerdo, a mi también me apetecía algo en plan relax, conversación, cervecita, dominó, mus, sin mas, que luego tenemos Halloween y es todo lo contrario.,........espero que haya en un futuro más de este tipo, y así tampoco nos aburrimos, lo que dije, cada una con su encanto y diferente.

Ya estoy pensando en esa Barbacoa de Fuente de Piedra, todos alrededor de ella y disfrutando del momento.

los metallicas
26/09/2013, 22:11
Buenas tardes,ante de todo gracias por acordase de nosotros y encantada de pasar un buen rato con buenos amigos,y tanbien nos apuntamos al domino y a la petanca.un abraso

moreno
26/09/2013, 22:24
¡¡Holaassss!!

joder angel te as apuntado antes que yo te pueda apuntar cojones me as llamado hace un rato para que te apunte y al final te apuntas tu, eso es buena señal ya que as recuperado la contraseña del foro, bueno niño eso si tu tendras que salir un dia antes que nosotros sino creo que cuando termine la quedada llegaras tu, fuera broma que me alegro que podáis venir.

moreno
26/09/2013, 22:28
Buenas tardes,ante de todo gracias por acordase de nosotros y encantada de pasar un buen rato con buenos amigos,y tanbien nos apuntamos al domino y a la petanca.un abraso

PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,killa como estais?, hemos pasado todo el verano sin vernos esperemos recuperar en invierno el tiempo perdido.........bueno pensándomelo mejor como cuanto mas lejos estes mejor ya tu sabes que yo solo me junto con los sevillanos de la capital no los de pueblo, venga niña saluda a manuel y a la niña, aaaaaaaaaaaaaaaa otra cosa llévate un melón que vamos a hacer otro como el que hicimos en el campo de ELI.

Mákina de Regañá
26/09/2013, 22:59

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganitas de verte y darte un abrazo, muuuuuuuuuuuuuchos besos.

Mákina de Regañá
26/09/2013, 23:01
PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,killa como estais?, hemos pasado todo el verano sin vernos esperemos recuperar en invierno el tiempo perdido.........bueno pensándomelo mejor como cuanto mas lejos estes mejor ya tu sabes que yo solo me junto con los sevillanos de la capital no los de pueblo, venga niña saluda a manuel y a la niña, aaaaaaaaaaaaaaaa otra cosa llévate un melón que vamos a hacer otro como el que hicimos en el campo de ELI.

Pero que agustito que estuvimos, es que no hay nada mejor que disfrutar de los Amigos y de esos buenos momentos, en Fuente de Piedra más de lo mismo.

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me llevo otro melón!!!!

RAPIDITA 997
26/09/2013, 23:49
Buenas noches por favor apuntad dos adultos y dos peques y una auto.
Gracias.

los metallicas
26/09/2013, 23:52
perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que no te quieres juntar con la gente de dos hermanas city , po no me llevo el melón.

los metallicas
26/09/2013, 23:53
Pero que agustito que estuvimos, es que no hay nada mejor que disfrutar de los Amigos y de esos buenos momentos, en Fuente de Piedra más de lo mismo.

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me llevo otro melón!!!!

verda , que bien lo pasamos , pero dentro de poco volvemos a repetir, un abrazo.

los metallicas
26/09/2013, 23:55
a y lo del melón esta hecho .

Mákina de Regañá
27/09/2013, 00:13
verda , que bien lo pasamos , pero dentro de poco volvemos a repetir, un abrazo.

Como lo sabes Amiga, un besazo.

Mákina de Regañá
27/09/2013, 00:14
Gracias.

Por supuesto, bienvenidos y ahora os incluyo, un saludo Familia.

Mákina de Regañá
27/09/2013, 00:17
Gracias.

Por fa hazme recordar, desde dónde veníais??

raveya
27/09/2013, 00:18
no lo pillo, un de dos, o estas embarazada si no recuerdo mal o es por la cv jejeje:dontknow:
Jajajajaja es mi.caravana!!!!

Mákina de Regañá
27/09/2013, 00:24

Vaya tela, anda que mi Socia y yo seríamos buenas detectives, un poco mas y te ponemos fecha de salir de cuentas, je, je, je,...........

Mákina de Regañá
27/09/2013, 00:28
Me despido por hoy, hasta mañana, que paseis una buena noche.........

Ezequiel cuchala
27/09/2013, 00:31
enas noches, somos la familia cuchala y nos gustaria apunarnos a la kedada...somos 2 adultos, dos niños pequeños y caravana. De Bollullos de la Mitación. Gracias y espero veros pronto

Mákina de Regañá
27/09/2013, 00:36
enas noches, somos la familia cuchala y nos gustaria apunarnos a la kedada...somos 2 adultos, dos niños pequeños y caravana. De Bollullos de la Mitación. Gracias y espero veros pronto

Me pillas todavía compi, bienvenidos a esta Kedada, encantada de que os suméis a nosotros y ahora os incluyo, un saludo.

Mákina de Regañá
27/09/2013, 00:39
Datos Actualizados.................y ahora sí, hasta mañana.

Ezequiel cuchala
27/09/2013, 00:46
Que rapidez!! Muchas gracias

antola
27/09/2013, 09:01
Buenos dias, entre el alzehimer y las ganas de pasar un fin de semana con vosotros habia olvidado un compromiso anterior que tenia y nos vemos obligado a borrarnos. Lo siento mucho

monica mondarina
27/09/2013, 09:40
¡¡Holaassss!!

familia cuanto me alegra que nos podais acompañar la verdad que estabais un poco perdidos, espero recuperar lo perdido en esta keda, saluditos.

Saludos a todos.
Anda que no, que un poco de relax no viene mal y poder disfrutar de los amigos en la kedada , que en halloween ya nos desquitaremos con la fiesta jejejee.

moreno que te la quieres cargar, vamos le has llamado cateta por toda la cara jjjajaja.

a y lo del melón esta hecho .
y yo me llevo el malibu para que le de mas dulsura?besos wapa.

monica mondarina
27/09/2013, 09:40

ok aclarado me pensaba que estabas embarazada jejeje,

monica mondarina
27/09/2013, 09:42
Buenos dias, entre el alzehimer y las ganas de pasar un fin de semana con vosotros habia olvidado un compromiso anterior que tenia y nos vemos obligado a borrarnos. Lo siento mucho

ooooooo que pena antonio yo que tenia ganas de veros y ver esa nueva adquisicion, bueno espero veros pronto, besos pareja.

monica mondarina
27/09/2013, 09:43
Buenos diasss
Ayer la que teniais liada eem, que me gusta este ambienta y me alegra de que nos acompañen amigos que llevavamos tiempo sin ver, pues nada ya a viernes y espero que paseis un buen fin de semana aunque salgais, pasad buena mañana.

Mákina de Regañá
27/09/2013, 11:21
http://www.nocturnar.com/imagenes/cara-triste/carita-triste_1657.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=T7eYEIy5uELiXM&tbnid=kZPDqIEhpDJ2KM:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.nocturnar.com%2Fforum%2Fperfiles%2F640358-cara-triste.html&ei=mz5FUsX8KqaH0AXD_4HYCQ&bvm=bv.53217764,d.ZGU&psig=AFQjCNFRZZKu6OsQKNdzhpC4AVQDifcqlQúst=1380356070476463)

Besos para los dos.

Buenos diasss
Ayer la que teniais liada eem, que me gusta este ambienta y me alegra de que nos acompañen amigos que llevavamos tiempo sin ver, pues nada ya a viernes y espero que paseis un buen fin de semana aunque salgais, pasad buena mañana.

Hola Eli, pues sí, la verdad es que vamos a pasar una kedada fantástica y muy agusto, aunque echaremos de menos a Amigos que no pueden venir.

Buenos días..........

pureza camping
27/09/2013, 14:15
Buenas tardes a todos con permiso de Ines y Eli vuelvo a pedir los tapones de plastico y las anillas , tapones de rosca,chapas de refrescos para dos personas de Lora del Rio que lo necesitan gracias

Mákina de Regañá
27/09/2013, 14:31
Buenas tardes a todos con permiso de Ines y Eli vuelvo a pedir los tapones de plastico y las anillas , tapones de rosca,chapas de refrescos para dos personas de Lora del Rio que lo necesitan gracias

No necesitas permiso, y lo ponemos en la pagina principal, besos.

raveya
27/09/2013, 17:41
Entro para dar las grasias tanto a las organizadoras como a esperanza por ese detalle de pedir de nuevo la ayuda para personas de lora del rio,grasias de corazon

raveya
27/09/2013, 17:45
Los tapones de plastico es para una muchacha de 33 años madre de dos mellis de 4 años k le entro una bacteria y tuvieron k amputar manos y pies,porfavor es muy importante ayudarles,y los de chapas y anillas y para la adorable niña rebeca,ella solo tiene 18 meses y nesecita terapias y su familia no tienen ni para comer,grasias a todos de ante mano y grasias espe

monica mondarina
27/09/2013, 19:43
Los tapones de plastico es para una muchacha de 33 años madre de dos mellis de 4 años k le entro una bacteria y tuvieron k amputar manos y pies,porfavor es muy importante ayudarles,y los de chapas y anillas y para la adorable niña rebeca,ella solo tiene 18 meses y nesecita terapias y su familia no tienen ni para comer,grasias a todos de ante mano y grasias espe

espero acordrme y guardar todos los tapones y anillas que pueda hasta la kedada, saludos wapa.

raveya
27/09/2013, 20:45
espero acordrme y guardar todos los tapones y anillas que pueda hasta la kedada, saludos wapa.

Grasias monica

Fran_LMC
27/09/2013, 21:15
Podeis contar con nosotros??? 2 adultos CV saludos

PuntaLanza
27/09/2013, 22:03
Familia estamos abrumados... :ovacion: da gusto que se acuerden de uno, nosotros también nos acordamos mucho, pero como comenté, en el curro se a puesto la cosa que las vacaciones de 10 en 10 días y como Mari carmen también trabaja a turnos pues la VW hippieque me compré para ver si me crecía el pelo y podía hacerme unas rastas lleva aparcada casi desde la última vez que nos vimos.

...por cierto, joer, que buena pinta tiene la foto de la BBQ

¡GRACIAS!

pureza camping
27/09/2013, 23:20

Holla Vero tu sabes como yo soy y no me tienes que dar las gracias y además yo creo que es muy poca cosa ya que la mitad lo tiramos a la basura , gracias Ines y a Eli que nos permite pedirlos un beso Vero .

pureza camping
27/09/2013, 23:21

Que me alegro que te apuntes Fran echaremos unos domino y una petanca con Luis besos para ti y Mari.

Fran_LMC
28/09/2013, 11:53
Gracias Esperanza espero que el tiempo acompañe,, y ISA y Jose compraron la CV yno han salido para nada venga besos para ti Luis y los peques

Fran_LMC
28/09/2013, 12:26
Herror Esperanza en los nombres ISA-DANI ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

pureza camping
28/09/2013, 13:15
Herror Esperanza en los nombres ISA-DANI ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hola Fran si Dani e Isa salen pero por su cuenta cuando le de la pica apareceran jaja besos

Mákina de Regañá
28/09/2013, 13:35
De Gracias nada, en lo que podamos ayudar para eso estamos, aquí tengo una bolsa enteras, en casa los recogemos siempre para cualquier niño que haga falta, así que allí los llevaremos, un beso.

Bienvenid@s (Bienvenid@s) Pareja, encantada de contar con vosotros para esta Kedada, en cuanto al tiempo, lo bueno que tiene Fuente de Piedra es que dispone de un local lo suficientemente grande como para estar ahí juntos al ladito de la barbacoa y poder disfrutar de la Webcampada, aunque claro si el tiempo nos acompaña, mejor que mejor, un saludo.

Mákina de Regañá
28/09/2013, 13:36
Buenos y nublados días...........

Mákina de Regañá
28/09/2013, 14:03
Espero que paseis un estupendo sábado..........

diputao
28/09/2013, 21:59
Buenas noches, apunta 2 + cv. gracias.
Saludos.

Mákina de Regañá
29/09/2013, 00:33
Buenas noches, apunta 2 + cv. gracias.
Saludos.

Pues ahora mismo compañero te sumo a la Reunión y bienvenido, solo una pregunta, desde donde venis?, un saludo.

diputao
29/09/2013, 11:09
Hola Mákina, somos de Fuengirola acabamos de estrenar la caravana, esta sera la segunda salida que hacemos.
Un abrazo.

spidermax
29/09/2013, 11:41
Buenas
Si mi trabajo me lo permite y en principio si
Apunta a la family SPIDERMAX
2 adultos 2 niños caravana desde
Santa fe Granaaaaaa! !!!!

Mákina de Regañá
29/09/2013, 13:37
Hola Mákina, somos de Fuengirola acabamos de estrenar la caravana, esta sera la segunda salida que hacemos.
Un abrazo.
Pues espero que el estreno que hayais tenido haya ido muy bien y me alegro que os unais a nosotros como segunda salida, veréis lo agustito que os vais a encontrar, un saludo muy fuerte.

Buenas
Si mi trabajo me lo permite y en principio si
Apunta a la family SPIDERMAX
2 adultos 2 niños caravana desde
Santa fe Granaaaaaa! !!!!
Buenos días Compi, pues ahora te sumo al Listado y bienvenidos desde esa bella Tierra, un saludo.

Mákina de Regañá
29/09/2013, 13:40
Buenos días.............Datos Actualizados.

MAXBIRRAS
29/09/2013, 13:47
Wuenos dias a todos, esperando el puente pa salir que ya toca. Saludos, Ines, y da recuerdos a Electric Bass Manu

Mákina de Regañá
29/09/2013, 13:55
Wuenos dias a todos, esperando el puente pa salir que ya toca. Saludos, Ines, y da recuerdos a Electric Bass Manu

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Elias, cuanto tiempo y que me alegra que nos acompañéis, con muchísimas ganas de veros, un fuerte abrazo para ti y un besazo para tu mujer.

nel222
29/09/2013, 13:59
buenas, tenemos dos preguntas llegando el viernes tarde y saliendo el domingo , dos preguntas
Se pagan 2 o 3 días ¿?
Y a que hora hay que salir el domingo ¿?
Gracias

Fran_LMC
29/09/2013, 14:10
net22,,,,como en todos los sitios me refiero hoteles, hostales, camping, se paga por npoche que pernoctas en el recinto,,,,,,,,, o sea que desde el viernes pagas dos noches,,,,,,, la hora de salida lo normal es que sea a las doce del mediodia pero ya es cuestion del camping que nos permita salir por la tarde,,,,,,,,,, venga saludos

Mákina de Regañá
29/09/2013, 14:25
buenas, tenemos dos preguntas llegando el viernes tarde y saliendo el domingo , dos preguntas
Se pagan 2 o 3 días ¿?
Y a que hora hay que salir el domingo ¿?
Gracias
Te lo ha explicado muy bien Fran, pagarías dos noches...............y en este Camping no tenemos problema a la hora de marcharnos el domingo, no nos exigen hora salida, así que te puedes ir a la hora que quieras, un saludo.

net22,,,,como en todos los sitios me refiero hoteles, hostales, camping, se paga por npoche que pernoctas en el recinto,,,,,,,,, o sea que desde el viernes pagas dos noches,,,,,,, la hora de salida lo normal es que sea a las doce del mediodia pero ya es cuestion del camping que nos permita salir por la tarde,,,,,,,,,, venga saludos

Muchas gracias Fran, y por supuesto que nos podremos ir el domingo por la tarde a la hora y en el momento que queramos, un saludo.

monica mondarina
30/09/2013, 09:44

eliaaassss que vas a dejar las ruedas de la ac cuadradas, que estaras deseando una escapaditaaaa:cervezas:

monica mondarina
30/09/2013, 09:45
Buenos dias
Le doy la bienvenida a los ultimos compañeros que se han sumado a esta kedada, que buen fin de semana vamos a pasar.

monica mondarina
30/09/2013, 09:48
Os recordamos que el camping tiene a nuestra disposicion un amplio salon donde nos podemos reunir en nuestras tertulias nocturnas y diurnas, saludos.

Mákina de Regañá
30/09/2013, 11:13
Buenos días Socia y a Tod@s.............que (Tod@s.............que) ganitas de ese finde con los Amigos y los compañeros.

Arsevil
30/09/2013, 11:58
Buenos días a tod@s y a los organizadores , mi nick es ARSEVILy mi nombre Alberto, somos un matrimonio de Sevilla (dos hermanas) con una nena de casi dos añitos y un hermanito que le quedan 2 meses para ver la luz,jajajajaja, he visto esta kedada y me parece muy buena idea, muy buen sitio y una asistencia justita para poder conocer a todos los asistentes, con lo que os pediría me hicierais un hueco para 2+1.5+CV, probablemente vengan otro matrimonio amigo con una nena también de dos añitos pero todavía no me lo han confirmado. Os mantengo informado en el caso que me lo confirmen, un saludo para todos.

Banlleji
30/09/2013, 13:14
Buenos dias mi nombre es miguel angel , somos amigos de arsevil, somos de sevilla y tenemos un niño de 17 meses , al igual que arsevil nos parece una buena quedada asi que ai es posible nos apuntas a nosotroa tambien. Gracias y un saludo. 2+1+cv de sevilla ( salteras )

monica mondarina
30/09/2013, 13:58
Buenos días a tod@s y a los organizadores , mi nick es ARSEVILy mi nombre Alberto, somos un matrimonio de Sevilla (dos hermanas) con una nena de casi dos añitos y un hermanito que le quedan 2 meses para ver la luz,jajajajaja, he visto esta kedada y me parece muy buena idea, muy buen sitio y una asistencia justita para poder conocer a todos los asistentes, con lo que os pediría me hicierais un hueco para 2+1.5+CV, probablemente vengan otro matrimonio amigo con una nena también de dos añitos pero todavía no me lo han confirmado. Os mantengo informado en el caso que me lo confirmen, un saludo para todos.

Buenos dias mi nombre es miguel angel , somos amigos de arsevil, somos de sevilla y tenemos un niño de 17 meses , al igual que arsevil nos parece una buena quedada asi que ai es posible nos apuntas a nosotroa tambien. Gracias y un saludo. 2+1+cv de sevilla ( salteras )

Buenos dias familia, en cuanto pueda ines entra y os anota en la lista, seguro que nos lo pasaremos genial y seguro os dara tiempo a conocer a todos en nuestra reuniones de comida y con las copas de la noche, un saludo familias.

Mákina de Regañá
30/09/2013, 15:03

Bienvenid@s (Bienvenid@s) Familias, ahora os incluyo, como os dice Eli veréis lo bien que la pasais y lo mas importante lo agusto que os vais a encontrar y así poder conocernos todos un poquito más, un saludo.

Mákina de Regañá
30/09/2013, 15:17
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

El PLAZO LÍMITE PARA REALIZAR EL INGRESO EN CONCEPTO DE RESERVA SERÁ EL DOMINGO 6 DE OCTUBRE.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 2024 59 0030004216 a nombre de "Ecuamar 2012 s.l."

nel222
30/09/2013, 16:02
buenas a todos!!!! nos apuntamos también
Rogeliomartos 2 adultos+2 niños+coche+caravana
y nosotros :
nel222 2 adultos+1 niña+coche+caravana+1 perra
Desde Cijuela. esta es la segunda webcampada que hacemos la primera fue en los Jarales. Un saludo mas tarde confirmo que estemos en la lista

Gracias y hasta pronto

Mákina de Regañá
30/09/2013, 17:28
buenas a todos!!!! nos apuntamos también
Rogeliomartos 2 adultos+2 niños+coche+caravana
y nosotros :
nel222 2 adultos+1 niña+coche+caravana+1 perra
Desde Cijuela. esta es la segunda webcampada que hacemos la primera fue en los Jarales. Un saludo mas tarde confirmo que estemos en la lista

Gracias y hasta pronto

Bienvenidos Familias, estamos encantadas de que os unais a nosotr@s (nosotr@s), como leeis hemos puesto ya fecha límite de pago por reserva ya que queda muy poquito, un saludo.

Mákina de Regañá
30/09/2013, 17:35
Listado Actualizado.

psalamanca
30/09/2013, 18:33
hola muy buena soy psalamanca me podria apunta cv+3adultos gracias

Mákina de Regañá
30/09/2013, 19:18
hola muy buena soy psalamanca me podria apunta cv+3adultos gracias

Hola Compi, ahora mismo te sumamos al Listado y genial que hayais querido compartir este finde con nosotros, un saludito.

Mákina de Regañá
30/09/2013, 19:21
Me gusta como os estais animando!!!!!

rogeliomartos
30/09/2013, 22:07
:occasion9: transferencias de nel222 y mia hechas . Un saludo a todos. Nos vemos pronto

Mákina de Regañá
30/09/2013, 23:04
:occasion9: transferencias de nel222 y mia hechas . Un saludo a todos. Nos vemos pronto

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que me gusta esta rapidez, sí señores, muuuuuuuuuuuuuuuu requetebién, pues ahora mismo os confirmo, un saludo muy fuerte.

Mákina de Regañá
01/10/2013, 10:06
Buenos días, por Marbella un dia estupendo..............me voy a realizar el ingreso.

Mákina de Regañá
01/10/2013, 12:15
Ingreso Realizado.

nel222
01/10/2013, 12:47
Buenos dias a todos

Habra alguna actividad para los niños ¿?

un saludo

monica mondarina
01/10/2013, 14:34
Buenos dias a todos

Habra alguna actividad para los niños ¿?

un saludo
En esta kedada hemos decidido hacerla tranquila ya que a las dos semanas tenemos otra kedada en la que si tenemos actividades para los peques todos los dias, mira en la primera pagina de la kedada puedes visitar si quieres la laguna de fuente de piedra a unos burros muy simpaticos que hay cerca del camping.saludos.

monica mondarina
01/10/2013, 14:34
buenas tardesss
Veo que se animan mas compañeros a acomparnos, me alegraaa, pasad buen dia, hasta lueguito.

Mákina de Regañá
01/10/2013, 14:50
buenas tardesss
Veo que se animan mas compañeros a acomparnos, me alegraaa, pasad buen dia, hasta lueguito.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esto se va animando, vamos a estar muy agustito.

los metallicas
01/10/2013, 17:40
hola buenas tardes , ya esta hecho el ingreso y deseando estar junto a nuestros amigos y pasarlo de puta madre. p.d. que poquito queda.

Mákina de Regañá
01/10/2013, 20:11
hola buenas tardes , ya esta hecho el ingreso y deseando estar junto a nuestros amigos y pasarlo de puta madre. p.d. que poquito queda.

Hola Wapísima, pues ahora os confirmo y lo mismo digo con muchas ganas de pasar este finde con tantos Amigos y disfrutarlo a tope, hay muuuuuchas ganas.

Mákina de Regañá
01/10/2013, 20:13

IsayDani
01/10/2013, 22:42
nos apuntamos!!! Seriamos 4 adultos+cv!! allí nos vemos Saludos a todo

Mákina de Regañá
02/10/2013, 01:37
nos apuntamos!!! Seriamos 4 adultos+cv!! allí nos vemos Saludos a todo

Bienvenidos a los cuatro y si leeis estamos ya con fecha de ingreso por reserva hasta el domingo, cualquier duda por aquí estamos Monica o yo para lo que nos necesitéis, un saludo.

Mákina de Regañá
02/10/2013, 01:42
Pero que Grupo más apañado, lo bien que lo vamos a pasar y lo agustito que vamos a estar, disfrutando de una buena tertulia, una rica Barbacoa y con la cervecita o el refresco que no nos falte.

monica mondarina
02/10/2013, 10:11

Anda que te vas a quedar atras wapaaa, no te puerdes no una, un besazo wapa.

monica mondarina
02/10/2013, 10:12
Buenos y frescos dias por aquii, hoy se espera un dia estupendoo, este viernes hare el ingreso ya que me toca ir de bancos y ya te lo confirmo ines, pasad buena mañana, hasta lueguito.

Fuensan
02/10/2013, 12:43
Hola a todos, al final no iremos, nos ha surgido un imprevisto. Pero ya estamos preparando la noche de Haloween. Besos para todos.

IsayDani
02/10/2013, 15:15
Ya esta ingresado , hemos puesto el nick y danial H L por no cabia el nombre completo no hay problema verda?? Un saludo!

pureza camping
02/10/2013, 15:44
Pureza camping ingreso realizado besos

Fran_LMC
02/10/2013, 18:56
FRAN_LMC ingreso realizado saludos

Mákina de Regañá
02/10/2013, 20:34
Hola a todos, al final no iremos, nos ha surgido un imprevisto. Pero ya estamos preparando la noche de Haloween. Besos para todos.
No os preocupéis, espero que ese imprevisto no sea importante ni malo, nos vemos en Halloween Familia y os mando un saludo muy fuerte.

Ya esta ingresado , hemos puesto el nick y danial H L por no cabia el nombre completo no hay problema verda?? Un saludo!
Ningún problema, a mi me pasó lo mismo, mi nombre entero no cabía, con el Nick es suficiente, gracias chicos y nos vemos en Fuentepiedra, un saludo.

Pureza camping ingreso realizado besos
Espe, genial que ya tengo ganas de verte Wapa, un besazo.

FRAN_LMC ingreso realizado saludos
Estupendo Fran, ahora os confirmo y en nada estamos metidos en faena, un saludo.

Roosje
02/10/2013, 21:18
Inés, Mónica, nos damos de baja de esta kedada por un bonito acontecimiento.
Nos reunimos la familia y
Celebramos el 92 cumpleaños del abuelo que nació el 12 de octubre!!!
Nos vemos en Haloween
Que lo paséis bien y a coger fuerzas para la siguiente!!

Mákina de Regañá
02/10/2013, 21:54
Nos vemos en Haloween

Hola Wapísima, pues para mí es una gran y bonito motivo para no poder venir, 92 años, madre mia, que buena celebración, espero que lo paseis genial y nos vemos en Halloween, Álvaro me manda un abrazo para su tocayo, y para vosotros un besazo.

monica mondarina
03/10/2013, 10:15
Nos vemos en Haloween

Rosa espero que os lo paseis estupendamente que 92 años no se cumplen todos los dias, aunque mi abuela duro hasta los 109 años, besos.

monica mondarina
03/10/2013, 10:16
Buenos diasss
Por aqui tormentas y ya esta empezando a llover, ahora en la mañana me tengo que llegar al banco, asi que ya confirmare mi ingreso,pasad buena mañana.

monica mondarina
03/10/2013, 11:20
Ingreso realizado, socia confirmame en las dos kedadas.:occasion5:

Mákina de Regañá
03/10/2013, 18:25
Ingreso realizado, socia confirmame en las dos kedadas.:occasion5:

Oky Wapa, ahora te confirmo en ambas.

Buenas tardes.........

Arsevil
03/10/2013, 18:57
buenas tardes a todos, que tal va la operación kedada??? yo confirmare mañana seguramente aprovecho para salir a banco, aparte de que me faltan horas en el día para seguir con la lucha, en fin , esto es que nos toca vivir a los pobres,jajajajaja. Bueno me preguntaba yo, si habíais planteado u organizado alguna salida el sábado por los alrededores y conocer algún pueblo, alguna tasca o algún buen viniito dulce, alguna tradición, jajajajaj, algo habrá por hay perdido para conocer, haber si entre todos buscamos un motivo de escapaaaaaaaa, y despues decidimos el mas interesante, bueno lo dicho , nos vemos pronto, nosotros salimos de Sevilla sobre las 15:00 que es cuando salgo de curro , vamos que me traigo la CV al curro las 8 de la mañana para salir pitando, besitos para todos. yujuuuuuuuuuuuuuu

Mákina de Regañá
03/10/2013, 21:11
buenas tardes a todos, que tal va la operación kedada??? yo confirmare mañana seguramente aprovecho para salir a banco, aparte de que me faltan horas en el día para seguir con la lucha, en fin , esto es que nos toca vivir a los pobres,jajajajaja. Bueno me preguntaba yo, si habíais planteado u organizado alguna salida el sábado por los alrededores y conocer algún pueblo, alguna tasca o algún buen viniito dulce, alguna tradición, jajajajaj, algo habrá por hay perdido para conocer, haber si entre todos buscamos un motivo de escapaaaaaaaa, y despues decidimos el mas interesante, bueno lo dicho , nos vemos pronto, nosotros salimos de Sevilla sobre las 15:00 que es cuando salgo de curro , vamos que me traigo la CV al curro las 8 de la mañana para salir pitando, besitos para todos. yujuuuuuuuuuuuuuu

Hola Compi, esperamos esa confirmación de ingreso, y no, no hemos preparado ninguna salida porque quien nos conoce sabe que las Webcampadas que hacemos Monica y yo son sin parar de Actividades, muestra la de Halloween y nos apetecia hacer una como se hacían las Webcampadas en es te foro en sus comienzos donde solo la única actividad a hacer era compartir comidas, cenas, buenos ratos de conversación y compartir buenos momentos, nos apetecia algo en plan tranquilo, de todas formas por allí hay muchas cosas que ver y visitar, un saludo.

Mákina de Regañá
03/10/2013, 23:35
Necesitamos confirmar Reservas para tener previsto lo necesario para la Barbacoa Familiar a la que nos invita el Camping, Gracias por vuestra ayuda.

spidermax
03/10/2013, 23:52
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja
Han operado a mi hijo de apendicitis y tiene que mantener reposo
Gracias y en otra nos vemos

azulmarino
04/10/2013, 00:01
Lo primero es lo primero, que tenga una buena convalecencia el chaval..

Mákina de Regañá
04/10/2013, 00:18
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja
Han operado a mi hijo de apendicitis y tiene que mantener reposo
Gracias y en otra nos vemos

Espero que todo haya salido bien y lo importante es la recuperación de tu hijo, habrá mas Webcampadas, un saludo y gracias por avisar.

monica mondarina
04/10/2013, 09:47
Buenos diasss
Ya por fin viernes y el fin de semana se espera bueno, espero que lo paseis genial, pasad buen dia, hasta lueguito.

pistola
04/10/2013, 10:23
Vaya, pues nosotros también nos tenemos que dar de baja, toca trabajar el sábado. A este paso disfrutaremos del bono para la jubilación.
Que lo paséis bien y nos vemos en la próxima.

moreno
04/10/2013, 11:12
Hola buenos días ya hemos realizado la transferencia. Venga nos vemos ya mismo

monica mondarina
04/10/2013, 11:59
Vaya, pues nosotros también nos tenemos que dar de baja, toca trabajar el sábado. A este paso disfrutaremos del bono para la jubilación.
Que lo paséis bien y nos vemos en la próxima.
El trabajo manda, espero que uses pronto el bono, saludos.

Hola buenos días ya hemos realizado la transferencia. Venga nos vemos ya mismo
Moreno en cuanto ines entre te confirmaaa, besos familia.

diputao
04/10/2013, 13:37
Buenos días Monica ya he realizado la transferencia, si te parece bien modifica la lista somos 3 + cv. hasta luego gracias.

TRIGUITA
04/10/2013, 17:34
buenas tardes , chicas ingreso realizado. nos vemos el sabado un besote

TRIGUITA
04/10/2013, 17:36
aaaaa esta a nombre de ildefonso

monica mondarina
04/10/2013, 17:48
Buenos días Monica ya he realizado la transferencia, si te parece bien modifica la lista somos 3 + cv. hasta luego gracias.
muchas graciasss, luego te confirma ines, saludis familia.

buenas tardes , chicas ingreso realizado. nos vemos el sabado un besote
Mjose gracias por confirmar en cuanto pueda ines te lo anota, un besazo wapa.

enlivo
04/10/2013, 18:45
Transferencia realizada y mañana toca preparar la carreta. Saludos.

Banlleji
04/10/2013, 19:47
Buenas tardes Arsevil y Banlleji ya hemos realizado la transferencia, eso por un lado y por otro deciros que esta mañana llame al camping para hacer una consulta y tras ella, Carmen la chica que me atendio, me dijo que pusiese en este hilo que la piscina del camping aun la tienen abierta para que tuviesemos conocimiento....por si hace buen tiempo y alguien quiere darse un chapuzon....que lo sepais. Bueno saludos a todos y hasta el viernes.

monica mondarina
04/10/2013, 20:47
muchs gracias enlivo ya me lo confirma el camping y ines te lo anota luego, saludos familia.

Buenas tardes Arsevil y Banlleji ya hemos realizado la transferencia, eso por un lado y por otro deciros que esta mañana llame al camping para hacer una consulta y tras ella, Carmen la chica que me atendio, me dijo que pusiese en este hilo que la piscina del camping aun la tienen abierta para que tuviesemos conocimiento....por si hace buen tiempo y alguien quiere darse un chapuzon....que lo sepais. Bueno saludos a todos y hasta el viernes.

Luego te anota ines en confirmados y gracias por la iformacion que te ha dado el camping.saludos.

monica mondarina
04/10/2013, 20:52
Buenas tardes, este es listado que nos a facilitado el camping de los compañeros que han realizado el ingreso, os pedimos por favor a los compañeros que han realizado el ingreso de esta lista con los nombre nos confirmeis a que nick pertenecen, un saludo.

97014

diputao
04/10/2013, 22:01
Hola Monica, se me había olvidado poner el nombre en que esta la transferencia.
Matías Rodríguez. Saludos.

Mákina de Regañá
04/10/2013, 23:01
Buenas noches, vamos a actualizar datos...............Uf, todo el dia en el trabajo, ahora llegué a casa, pero mi Socia al pié del cañón.

moreno
04/10/2013, 23:04
Ten cuidado que al ser transferencia y no ingreso en cuenta al camping no se le refreja hasta dentro de 1 o 2 dias

Mákina de Regañá
04/10/2013, 23:10
Ten cuidado que al ser transferencia y no ingreso en cuenta al camping no se le refreja hasta dentro de 1 o 2 dias

Hola Moreno, no te preocupes, que ya está controlado el tema transferencias, el lunes de nuevo cotejaremos datos con Carmen y ya le pasaremos el Listado a ella, ya que también tiene que preveer los que vamos para los que le van a entrar el finde, un abrazo y con muchas ganas de veros.

moreno
04/10/2013, 23:11
Killa como esta la familia?

Mákina de Regañá
04/10/2013, 23:14
aaaaa esta a nombre de ildefonso
Confirmados Wapa, un besazo.

Perfecto Familia ya os he confirmado también, un fuerte abrazo.

Muchas gracias por la información dada y también confirmadas las reservas, un sa (javascript:void('Púrpura'))ludo y nos vemos en una semana.

Hola Monica, se me había olvidado poner el nombre en que esta la transferencia.
Matías Rodríguez. Saludos.

Encantada Matias y hay lo hemos confirmado igual que te he modificado el nº de personas, un saludo y hasta el próximo finde.

Mákina de Regañá
04/10/2013, 23:16
Killa como esta la familia?

Pues no nos podemos quejar, la verdad es que hoy les he visto poco, acabo de llegar del trabajo, que hartá.................y Manu, como siempre, que mete la pata donde no la tiene que meter, hoy se ha caído y se ha hecho bastante daño en la rodilla.................es que es muy mala la edad, je, je, je...

Y vosotros como estais???

Mákina de Regañá
04/10/2013, 23:18
Datos Actualizados................Os agradecemos a los Compañeros que estais entrando para comunicarnos vuestra no asistencia por las causas que sean, muchas gracias y esperamos veros en una próxima.

monica mondarina
05/10/2013, 10:23
Buenos diassss
Vamos a echar otro ratillo de trabajo y ya a desconectar de la semana que para mi ayer fue un dia muy muy estresante, pasad buen fin de semana.

monica mondarina
05/10/2013, 10:26
Buenas noches, vamos a actualizar datos...............Uf, todo el dia en el trabajo, ahora llegué a casa, pero mi Socia al pié del cañón.

Hice lo que pude a pesar del dia de ayer, espero que pases un buen fin de semana, besos.

PuntaLanza
05/10/2013, 16:26
Hecha la transferencia compis!!!

Mákina de Regañá
05/10/2013, 18:33
Hice lo que pude a pesar del dia de ayer, espero que pases un buen fin de semana, besos.
Y tú tambien Socia.

Hecha la transferencia compis!!!

Perfecto Angel, ahora te confirmo, un saludo.

Ezequiel cuchala
05/10/2013, 23:46
Buenas noches,
hemos realizado la transferencia (llegará el día 8) , hemos puesto el nick y el nombre completo, pero se nos olvido poner el nombre de la quedada. Espero que no halla problemas.
Un saludo

Mákina de Regañá
06/10/2013, 00:46
No pasa nada esta perfecto gracias y en unos días nos conocemos un saludo familia

Mákina de Regañá
06/10/2013, 01:33
Confirmamos los últimos Ingresos realizados y os recordamos que el lunes volveremos a cotejar datos con Carmen del Camping Fuente de Piedra, y desde ese momento le trasladaremos el Listado para que sean ellos a partir de ese momento quien se haga cargo del mismo como de la aceptación de mas participantes, si hubiera, a la Webcampada, Gracias a Tod@s (Tod@s).

hugogol
06/10/2013, 13:11
ingreso realizado nos vemos la semana que viene

Mákina de Regañá
06/10/2013, 22:51
ingreso realizado nos vemos la semana que viene

Genial Hugo, con muuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de veros, un besazo para ti, Huguito y Mª Angeles.

alsaca099
07/10/2013, 00:04
Buenas noches.nos gustaría acompañarlos el próximo fin de semana.no se sí todavía tendréis hueco ,somos 2adulto,2niños,2perros, en cv.

Mákina de Regañá
07/10/2013, 00:20
Si tenemos hueco pero necesitaríamos que hicieras ingreso a ser posible mañana en concepto de reserva como. Resto de compañeros
Espero tu respuesta para incorporarte a la webcampada
Un saludo

monica mondarina
07/10/2013, 09:24
Buenos diassss
Que buen fin de semana a echo, espeo que lo hayais disfrutado, bueno ya queda menos para pasarlo genialll y desconectar.pasad buena mañana.

Mákina de Regañá
07/10/2013, 12:31
Buenos días Socia y a Tod@s................fantástico (Tod@s................fantástico) fin de semana, como lo he disfrutado y con ganas de que llegue el próximo que va a ser también genial.

alsaca099
07/10/2013, 15:08
Ok .de hoy no pasa .lo siento por decirlo a última hora .no pensábamos ir a ningún sitio .pero joder como nos picáis jjjjjjjjjj.gracias

Mákina de Regañá
07/10/2013, 17:03
Oky Alsaca cuando llegue a casa esta noche te incluyo bienvenido y espero tu confirmación de ingreso un saludo

monica mondarina
07/10/2013, 17:59
que buena temperatura hace, en el sol pica y en la sombra se esta genial, asi si da gusto trabajar jejeje, pasad buena tarde, saluditos.

Ezequiel cuchala
07/10/2013, 23:23
no se va hacer larga la semana diosssssssssssssssss

Mákina de Regañá
08/10/2013, 00:45
Ok .de hoy no pasa .lo siento por decirlo a última hora .no pensábamos ir a ningún sitio .pero joder como nos picáis jjjjjjjjjj.gracias
Je, je, je..............es que esto engancha muuuuuuuuuuuuuuucho.

no se va hacer larga la semana diosssssssssssssssss
Pero larga, que ganitas!!!

Buenas noches......

Mákina de Regañá
08/10/2013, 00:51
Buenas noches.nos gustaría acompañarlos el próximo fin de semana.no se sí todavía tendréis hueco ,somos 2adulto,2niños,2perros, en cv.

Una Pregunta compi, desde donde venis???

monica mondarina
08/10/2013, 09:34
Buenos diasss
Ya queda un dia menos y esta tarde me gustaria dejar la cv limpia para que no me pille el toro ejeje.pasad buena mañana.

Mákina de Regañá
08/10/2013, 10:07
Buenos días, lo mismo digo Socia, ya contando las horas para que llegue el viernes............y el pedazo de tiempo que vamos a tener.

El Tiempo en Fuente de Piedra - 14 días (http://www.eltiempo.es/fuente-de-piedra.html)

Mákina de Regañá
08/10/2013, 12:36
Datos Actualizados.............Sin haber tenido noticias de Rapidita de Ingreso o Transferencia ni por nuestra parte ni por parte del Camping, lo eliminamos del Listado, a partir de ahora cualquier compañero que quiera acompañarnos se tendrá que poner en contacto con el Camping y ser ellos quienes acepten su asistencia.

Mákina de Regañá
08/10/2013, 13:24
Nota Importante:

Cerramos el Listado de Asistencia Definitivamente........no hay mas plazas disponibles.

diputao
08/10/2013, 13:49
Buenos días, ya tengo la caravana limpia el frigorífico a tope y fresquito el motor a punto y yo esperando que den la salida, jajaja.
Un abrazo hasta pronto.

Mákina de Regañá
08/10/2013, 14:09
Buenos días, ya tengo la caravana limpia el frigorífico a tope y fresquito el motor a punto y yo esperando que den la salida, jajaja.
Un abrazo hasta pronto.

Compi, me encanta leerte con estas ganas, tres días y estamos metidos en el lio y con este grupo tan apañado vamos a estar super bien y muy agustito, veteranos con nuevos compañeros, un saludo muy fuerte.

alsaca099
08/10/2013, 14:10
Ya emos ingresado el dinero.a la pregunta ,somos de Alcalá de Guadaira ,ya nos conoces ,estuvimos en Alcalá de los gazules,fiesta de difraces,la del husky sevillano jjjjjjj.

monica mondarina
08/10/2013, 14:34
Ya emos ingresado el dinero.a la pregunta ,somos de Alcalá de Guadaira ,ya nos conoces ,estuvimos en Alcalá de los gazules,fiesta de difraces,la del husky sevillano jjjjjjj.

yo si que me acuerdo jejee, ya te confirma ines y le dejo dicho al camping tu ingreso, un saludo familia.

IsayDani
09/10/2013, 00:31
Holaa buenas noches a todos!! Ya queda menos para vernos
Nosotros saldremos el viernes a las 2 de la tarde desde el campo del grandioso BETIS!! Jajaja el camino mas o menos lo tenemos claro pero es la primera vez que vamos espero no perdernos saludos!!

antola
09/10/2013, 08:55

Yo tambien se quien sois, nosotros estabamos frente a vosotros con una buldog frances, en esta ocasion no nos veremos estaba apuntado pero me borré, lástima

Mákina de Regañá
09/10/2013, 12:36
Sí, si, claro que me acuerdo, ahora que he visto la foto, claro que sí, poquito para vernos de nuevo, un saludo familia.

Holaa buenas noches a todos!! Ya queda menos para vernos
Nosotros saldremos el viernes a las 2 de la tarde desde el campo del grandioso BETIS!! Jajaja el camino mas o menos lo tenemos claro pero es la primera vez que vamos espero no perdernos saludos!!
Vereis como no os perdeis, lo único dentro del pueblo atentos a la señal del Camping para coger la calle indicada, cuidadin en la carretera, un saludo y hasta el viernes.

Yo tambien se quien sois, nosotros estabamos frente a vosotros con una buldog frances, en esta ocasion no nos veremos estaba apuntado pero me borré, lástima

No sabeis como os vamos a echar de menos y si teneis algún hueco en esa agenda allí estaremos con una cerveza y con un abrazo muy grande.

Buenos días..........

monica mondarina
09/10/2013, 14:52
Buenas tardesss
Ea cv lista y esta tarde a hacer la compra que no me pille el toro, que ganas tengo de estar alli.

condesa
09/10/2013, 15:22
Buenas tardesss
Ea cv lista y esta tarde a hacer la compra que no me pille el toro, que ganas tengo de estar alli.

Que envidia me dais, yo quiero pero no puedo, mejor dicho no debo, pasarlo muy bien y acordaros de nosotros con una cervecita fresquita.
En halloween me desquito y recupero las kedadas perdidas.
Un beso amiga y pasarlo en grande.

IsayDani
09/10/2013, 22:22
Caravana limpia,preparada y cargada de comidita jajaja deseando ya de enganchar!! esto engancha.... Alguien sale sobre las 2??

Mákina de Regañá
10/10/2013, 00:43
Que envidia me dais, yo quiero pero no puedo, mejor dicho no debo, pasarlo muy bien y acordaros de nosotros con una cervecita fresquita.
Nos acordaremos de vosotros muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y os echaremos de menos y con la cervecita y con nuestros Condes en nuestros pensamientos, un besazo Amiga.

Caravana limpia,preparada y cargada de comidita jajaja deseando ya de enganchar!! esto engancha.... Alguien sale sobre las 2??

Uyyyyyyyyyyyy, yo a las 2 todavía trabajando, nosotros llegaremos por la tarde a última hora, pero seguro que mas de un compañero llega tempranito por allí, lo dicho mucho cuidado en la carretera y nos vemos el viernes.

Mákina de Regañá
10/10/2013, 00:46
Buenas noches.................La Barbacoa la disfrutaremos en la comida del Sábado.

diputao
10/10/2013, 01:16
Buenas noches, nosotros el viernes por la mañana estaremos esperando en la entrada del camping hasta que nos dejen pasar, jajaja.

Mákina de Regañá
10/10/2013, 01:34
Buenas noches, nosotros el viernes por la mañana estaremos esperando en la entrada del camping hasta que nos dejen pasar, jajaja.

Pues entonces los primeritos, seguro que Carmen os abre prontito las puertas, hasta el viernes compi.

Mákina de Regañá
10/10/2013, 11:42
Buenos días........

monica mondarina
10/10/2013, 12:33
Buenos diasss
Ea cv mas que lista y la ropa tambien, ya solo falta hacer la comida que es poca cosa y ya deseando de enganchar e irmeee, pasad buena mañana.

nel222
10/10/2013, 13:25
nosotros tenemos ya la caravana casi lista cargar la ropa butano y poco mas que la comida nos la llevaremos mañana de nuestra carniceria!!!!!! hasta mañana nostros saldremos aproximadamente de 15h en adelante!!!!! Cuidado por la carretera gente

Mákina de Regañá
10/10/2013, 13:38
nosotros tenemos ya la caravana casi lista cargar la ropa butano y poco mas que la comida nos la llevaremos mañana de nuestra carniceria!!!!!! hasta mañana nostros saldremos aproximadamente de 15h en adelante!!!!! Cuidado por la carretera gente

Acuérdate que la Barbacoa es el sábado y la carne la pone íntegra el Camping con el Pan, hemos pedido que nos pongan carnes menos grasas y mas aptas también para los niños.

moreno
10/10/2013, 15:00
Yo ya tengo la ac preparada en la puerta de mi casa pues mañana saldremos cuando recojamos los niños del Cole. Sardina prepara la comida que luego nos comemos lo que sea. Aprovecha te que la rubia me deja trasnochar. Un saludo nos vemos mañana.

moreno
10/10/2013, 15:15
Yo ya tengo la ac preparada en la puerta de mi casa pues mañana saldremos cuando recojamos los niños del Cole. Sardina prepara la comida que luego nos comemos lo que sea. Aprovecha te que la rubia me deja trasnochar. Un saludo nos vemos mañana.

nel222
10/10/2013, 18:55
Ok perfecto seguro que tara todo muy rico!!! PEro que si hay un poquito de grasita tampoco va mal jajajjajajajjaja hasta mañana

diputao
10/10/2013, 20:30
Yo estoy sentado al volante esperando que la mujer se levante temprano para salir, jajaja.
Abrazos y besos para tod@s

enlivo
10/10/2013, 21:53
Antonio, ve preparando el cafelito para cuando lleguemos.

Ya no queda nada para vernos todos y echar un buen rato.
Cuidado con la carretera (no hay prisa) y nos vemos mañana.

moreno
10/10/2013, 22:26
Ok miguel ángel dalo por hecho. El sábado nos tomaremos algo de vino que llevo de la cooperativa.

monica mondarina
11/10/2013, 10:29
wapa que os vamos a echar de menos , dale un beso a la familia y otro para ti.

monica mondarina
11/10/2013, 10:33
jajajajaja joaqui dice que no sabes la que te esperaaa.

monica mondarina
11/10/2013, 10:33
Buenos diasss
Oju que poco queda y que ganas tengo
:cervezas:

IsayDani
11/10/2013, 11:32
Prontito nos vemos!!!

Mákina de Regañá
11/10/2013, 14:07
Buenos días en un descanso en mi trabajo aprovechó para pediros que tengáis cuidadin en la carretera y que nos vemos en unas horas yo salgo a las 4 pero tengo qye ir a casa y luego a recoger la ac llegaré por la tarde a última hora

condesa
11/10/2013, 15:09
wapa que os vamos a echar de menos , dale un beso a la familia y otro para ti.

Si claro tu que vas a decir, cuando estes alli con todos los amigos ni siquiera te acordaras de mi.
Yo estare mordiendome las uñas, con lo largas que las tengo, y muriendome de envidia por no estar en el meollo del asunto con vosotras.
Bueno que lo paseis muy bien.
Mil besos.

nela96
12/10/2013, 13:31
Espero que lo paseis fenomenal!!!!!!...en esta no os hemos podido acompañar......un besote a todos

Mákina de Regañá
12/10/2013, 20:37
Wapa un besazo para tI y Barceló y espero veros prontito

azulmarino
13/10/2013, 15:27
Nos hubiera gustado ir a la kdd porque todavía podemos ir en tienda antesde que refresque el tiempo, pero... esta vez no hemos podido ser. Otra vez será.

Os deseo que disfrutéis.

condesa
13/10/2013, 21:34
Buenas noches, familia Conde ya en casa y sin novedad, muchas gracias por habernos recibido a ultima hora, felicidades a estas dos grandes organizadoras, sin olvidarnos de sus respectivos consortes, por hacer que pasemos como siempre unos días fantásticos. Y por supuesto gracias a Carmen por ser mi cómplice y guardarme el secreto.

monica mondarina
13/10/2013, 22:29
Si claro tu que vas a decir, cuando estes alli con todos los amigos ni siquiera te acordaras de mi.
Yo estare mordiendome las uñas, con lo largas que las tengo, y muriendome de envidia por no estar en el meollo del asunto con vosotras.
Bueno que lo paseis muy bien.
Mil besos.
Anda que ya te vale joia el sorpreson que nos disteis, anda que te la vas a perder jejeje.

monica mondarina
13/10/2013, 22:31
Espero que lo paseis fenomenal!!!!!!...en esta no os hemos podido acompañar......un besote a todos
gracia wapisima espero veros pronto, saludos familia.

Nos hubiera gustado ir a la kdd porque todavía podemos ir en tienda antesde que refresque el tiempo, pero... esta vez no hemos podido ser. Otra vez será.

Os deseo que disfrutéis.

Hay muchas kedada durante todo el año a la que podrias asistir, en otra webcampada sera, un saludo.

monica mondarina
13/10/2013, 22:32
Buenas noches, familia Conde ya en casa y sin novedad, muchas gracias por habernos recibido a ultima hora, felicidades a estas dos grandes organizadoras, sin olvidarnos de sus respectivos consortes, por hacer que pasemos como siempre unos días fantásticos. Y por supuesto gracias a Carmen por ser mi cómplice y guardarme el secreto.

De nada familia, gracias a vosotros por acompañarnos una vez mas y darnos esa peazo de sorpresa, un besazo.

gonzalo y charo
13/10/2013, 22:33
Buenas noches a tod@s, desde casa descansando tras el buen fin de semana, aprovechamos para felicitar a los organizadores y colaboradores por habernos hecho pasar tantos buenos ratos. Hasta la próxima!

monica mondarina
13/10/2013, 22:38
Buenas noches
Ya en casa hace rato, hemos pasado un estupendo fin de semana y con el tiempo tan bueno que nos a acompañado.
Queria agradeceros a todos por vuestra asistencia y querernos acompañar en esta kedada y encantada de haber visto a amigos que hacia tiempo que no los veia y encantada de haber conocido a nuevos foreros que espero vuelvan a repetir con las kedadas.
Agradecer al camping su ayuda, a clara que a estado en todo momento pendiente de nosotros y a carmen por ofrecernos organizar esta kedada.
Venimos con las pilas cargadas deseando que llegue la proxima kedada para seguir disfrutando de tan buena compañia, un dia mas de kedada no me hubiera importado, si es que nos gusta un cachondeo.
Un millon de gracias a todos y espero que os hayais marchado satisfechos de la kedada y con buen sabor de boca, espero veros en una proxima kedada, saluditos.

enlivo
13/10/2013, 23:09
Hemos llegado sin novedad. Gracias a las dos organizadoras y consortes por esta webcampada. Y gracias a los asistentes por este magnífico fin de semana, con piscina incluido. Así da gusto hacerse los casi 500 km. Saludos y esperamos vernos prontito.

Mákina de Regañá
13/10/2013, 23:14
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pedazo sorpresa, de las que a mi me gusta, soys un cielo, la Familia entera, soys de lo mejor y espero y deseo seguir compartiendo tantos y tan buenos momentos con vosotros, que alegría me disteis, un besazo para los cuatro..........Lauraaaaaaaaaaaaaaa, espero tus buenas noticias y mucha suerte.

Buenas noches a tod@s, desde casa descansando tras el buen fin de semana, aprovechamos para felicitar a los organizadores y colaboradores por habernos hecho pasar tantos buenos ratos. Hasta la próxima!

Chicos, encantadísima de volver a veros después de tanto tiempo, lo hemos pasado muy bien y quiero dar un gracias muy grande a Charo por su ayuda el sábado, que ya sabeis que espero veros muy pronto y os mando un besazo para los dos.

Mákina de Regañá
13/10/2013, 23:22
Buenas noches, ya en casa y despues de haber disfrutado de un fin de semana fantástico; encantada de volver a compartir tan buenos ratos como hemos vivido con los Amigos y de haber conocido a los nuevos Compañeros, a los que espero veros prontito en una nueva Kedada.

Un Gracias muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande a Clara, se ha portado genial y chapó por tu trabajo y como estuviste con nosotras, un besazo Wapísima, también un Gracias a Carmen, todo empezó de una forma improvisada y al final ha merecido la pena.

El tiempo, una maravilla y la Compañía lo mejor, se me ha pasado volando el finde y me he quedado con ganas de más, menos mal que en varias semanas nos ponemos de nuevo en marcha porque nos han faltado horas para seguir pasándolo genial.

Mil Gracias a Tod@s (Tod@s) por haber querido acompañarnos en esta Webcampada, pero que agusto que he estado!!!!!, un abrazo.:flower:

Mákina de Regañá
13/10/2013, 23:25
Hemos llegado sin novedad. Gracias a las dos organizadoras y consortes por esta webcampada. Y gracias a los asistentes por este magnífico fin de semana, con piscina incluido. Así da gusto hacerse los casi 500 km. Saludos y esperamos vernos prontito.

Miguel Angel Gracias a vosotros por esos kilómetros hechos para acompañarnos, me ha alegrado volver a veros y espero veros pronto en una próxima Kedada y con la caravana pintadita, ¿eh Paqui???, un abrazo Familia.

los metallicas
14/10/2013, 00:14
hola buenas . familia los metallicas en casa . nos lo hemos pasado de escandalo , vaya pandilla que nos hemos juntado a cual mejor , vaya barbacoa , vaya tardes de tertulia y vaya pedaso de quedada , gracias a los organizadores y sus parejas. y gracias a todos , nos hemos quedado con ganas de mas . menos mal que pronto nos vemos en Halloween. deseando que llegue. hasta pronto.

Pureza Triana
14/10/2013, 00:45
Buenas noches nosotros llegamos recogiendo y poniendo lavadoras y hasta ahora no me he podido sentar, yo que voy a decir que no hayan dicho ya que me lo he pasado genial como siempre y que esperando la proxima besos

Mákina de Regañá
14/10/2013, 01:15
hola buenas . familia los metallicas en casa . nos lo hemos pasado de escandalo , vaya pandilla que nos hemos juntado a cual mejor , vaya barbacoa , vaya tardes de tertulia y vaya pedaso de quedada , gracias a los organizadores y sus parejas. y gracias a todos , nos hemos quedado con ganas de mas . menos mal que pronto nos vemos en Halloween. deseando que llegue. hasta pronto.
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas otra vez de darte un abrazo y eso que solo han pasado unas horas que nos despedimos, con una compañía como la vuestra en cualquier lugar es muy fácil disfrutar, pasarlo muyyyyyyyyyy requetebién y sentirse pero que muy agusto.

Buenas noches nosotros llegamos recogiendo y poniendo lavadoras y hasta ahora no me he podido sentar, yo que voy a decir que no hayan dicho ya que me lo he pasado genial como siempre y que esperando la proxima besos

Pureza Triana, que me gusta tu Nick, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero que me gusta, espero veros pronto, ya lo sabeis y bien por el cambio, un besazo Familia que lo hemos pasado pero que muy bien y me ha encantado volver a compartir Kedada con vosotros, y esa madrugada pero que agustito que estuvimos.

monica mondarina
14/10/2013, 11:03
Muchas gracias a vosotros por querernos acompañar en esta kedada y me alegra que no os haya pesado los km por estar con los amigos, un saludo familia.

Gracias a ti wapa, que bien que estuvimosss y en tan buena compañoa, ya nos queda na para volver a veros, besos familia.

Me alegra que os lo hayais pasado bien, ire juntando tapones y en la proxima espero que no se me olviden, un beso wapa.

hugogol
14/10/2013, 12:00
Buenas dar las gracias a los organizadores del evento y decir que me salen morcilla por las orejas que si eso normal y otra cosa no encuentro mis gafas de sol si alguien la visto que me de toque ,me voy a tomar otro omeoprazol !adios jejeje!

monica mondarina
14/10/2013, 13:41
Buenas dar las gracias a los organizadores del evento y decir que me salen morcilla por las orejas que si eso normal y otra cosa no encuentro mis gafas de sol si alguien la visto que me de toque ,me voy a tomar otro omeoprazol !adios jejeje!
De nada hugo y muchas gracias por ayudarnos con la barbacoa, no te van a salir morcillas, si es que no parabais con la barbacoa, ya te habras quitado la peste a candela no jajaja.

monica mondarina
14/10/2013, 13:44
Ines se nos olvido agardecer la ayuda que tuvimos en la barbacoa, que cabeza, ni le dimos un fuerte aplauso a los cocineros que salio todo riquisimo, Hugo, Moreno, Manu y Joaqui, muchas gracias por ayudarnos y Clara, Charo y Hugo, gracias por ayudarnos a preparar la carne para la barbacoa, que buen equipo hicimosss.:aplaudir:

Fran_LMC
14/10/2013, 13:54
Muchas gracias a las organiadores de tan fantastica KEDADA todo ha salido magnifico,,,,,en organisacion,,,,, preparacion,,, comida etc,,,, un 10,,,, mi pena no poder paarticipar en mas ratos,,,,,, ya que la tencion el colesterol el azucar etc,,,,,,,,, ufffff aggggg,,,,,,, no me dejan comer y beber lo que quisiera,,,,,, pero la edad y los achaques no perdonan,,,,,,, un besote para las dos organizadoras y gracias

diputao
14/10/2013, 13:56
Buenos días familia, Diputao llegada a casa sin novedad, gracias a ese pedazo cable que me instalo mi amigo Maquina jajaja, una quedada fantástica gracias a todos por lo fenómenos que sois y lo bien que nos lo habéis hecho pasar, deseando que llegue la próxima, besos y abrazos para tod@s de Carmína y Matías.

monica mondarina
14/10/2013, 14:45
Muchas gracias a las organiadores de tan fantastica KEDADA todo ha salido magnifico,,,,,en organisacion,,,,, preparacion,,, comida etc,,,, un 10,,,, mi pena no poder paarticipar en mas ratos,,,,,, ya que la tencion el colesterol el azucar etc,,,,,,,,, ufffff aggggg,,,,,,, no me dejan comer y beber lo que quisiera,,,,,, pero la edad y los achaques no perdonan,,,,,,, un besote para las dos organizadoras y gracias
Fran gracias por acompañarnos a la kedada, yo tampoco puedo abusar de la grasa y no bebo alcohol y se puede disfrutar muy bien del ambiente, saludos familia.

Buenos días familia, Diputao llegada a casa sin novedad, gracias a ese pedazo cable que me instalo mi amigo Maquina jajaja, una quedada fantástica gracias a todos por lo fenómenos que sois y lo bien que nos lo habéis hecho pasar, deseando que llegue la próxima, besos y abrazos para tod@s de Carmína y Matías.

Matias encantada de haberos conocido me alegra que os lo hayais pasado genial, espero veros en una proxima kedada, saludos familia.

Mákina de Regañá
14/10/2013, 21:38
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, el Sr. Parrillero, el mejor, óle por ti, muchas gracias a los tres por compartir de nuevo este finde tan fantástico con nosotras, me ha encantado y espero y deseo que esto no acabe como en los viejos tiempo, un abrazo familia.

Ines se nos olvido agardecer la ayuda que tuvimos en la barbacoa, que cabeza, ni le dimos un fuerte aplauso a los cocineros que salio todo riquisimo, Hugo, Moreno, Manu y Joaqui, muchas gracias por ayudarnos y Clara, Charo y Hugo, gracias por ayudarnos a preparar la carne para la barbacoa, que buen equipo hicimosss.:aplaudir:
Si Señora Socia, tienes toda la razón, MIL GRACIAS A Moreno, Hugo, Charo, Clara, Joaqui y Manu, que buena Barbacoa, la carne en su puntito, que dominio de una Barbacoa y la ayuda de Clara y Charo, que son un cielo y entre todos conseguimos comer, como dices, !!!!!TODO UN EQUIPAZO!!!!

Fran muchísimas Gracias por haber querido estar allí, la verdad es que estuvimos todos muy agusto y el Ambiente fue inmejorable, espero coincidir con vosotros en una próxima y te mando a ti y tu mujer un abrazo.

Ese Mákina que es mi Manu, Matias y Carmen y M Mar, ha sido un placer conoceros, soys un encanto y da gusto compartir y pasar el rato junto a vosotros, espero veros prontito, en Benamejí, creo y tanto Manu como yo os mandamos un fuerte abrazo.

Ezequiel cuchala
14/10/2013, 23:39
Bueno pues deciros que hemos estado como en familia, que me ha encantado conocer a gente tan diferente como esos metalica, que son heavy y cañeros, a los makina, a eli y compañia, a diputado, a pureza y un largo etc. Deciros que nadie se quedo en el camping...fuimos los últimos y todo en orden. un beso a esas organizadoras por su esfuerzo. hasta la próxima.

TRIGUITA
15/10/2013, 00:11
buenas noches un poco tarde pero anoche llegamos muy tarde y cansados despues de este fin de semana tan intenso que hemos tenido lo hemos pasado muy requetebien, gracias a ines y eli y manu y joaqui. tamb ien dar las gracias al camping por la carne para la barbacoa, y deseando que llegue la proxima ....que poquito nos queda , nos vemos en alcala

monica mondarina
15/10/2013, 14:07
Bueno pues deciros que hemos estado como en familia, que me ha encantado conocer a gente tan diferente como esos metalica, que son heavy y cañeros, a los makina, a eli y compañia, a diputado, a pureza y un largo etc. Deciros que nadie se quedo en el camping...fuimos los últimos y todo en orden. un beso a esas organizadoras por su esfuerzo. hasta la próxima.
esequiel me alegro que os hayais sentido como en casa, espero veros en una proxima kedada, un saludo familia.

buenas noches un poco tarde pero anoche llegamos muy tarde y cansados despues de este fin de semana tan intenso que hemos tenido lo hemos pasado muy requetebien, gracias a ines y eli y manu y joaqui. tamb ien dar las gracias al camping por la carne para la barbacoa, y deseando que llegue la proxima ....que poquito nos queda , nos vemos en alcala

Mjose gracias a vosotros por hacer tantos km por estar con los amigos, un fuerte abrazo wapa ya queda menos para vernos.

gonzalo y charo
15/10/2013, 17:04
Chic@s lo que es un gustazo volver a participar en una webcampada después de más de año y medio y sentirte tan acogido......gracias a todos!!!!!!!

Mákina de Regañá
15/10/2013, 21:48
Je, je, je, y además de verdad que fuisteis los últimos en salir, Familia, ha sido un placer conoceros y espero veros pronto en una próxima Kedada, con dos niños que son muy lindos y el pequeño todo un terremoto, un saludo Familia.

Hola Wapa, Gracias a Vosotros porque como Moreno, Gonzalo y Charo y los compis que hayan venido desde mas lejos habéis hecho un esfuerzo en kilómetros para estar con nosotros, que en unos días nos vemos, y con muchas ganas de volver a compartir tan buenos ratos con vosotros, un besazo.

Chic@s lo que es un gustazo volver a participar en una webcampada después de más de año y medio y sentirte tan acogido......gracias a todos!!!!!!!
Solo deciros que espero veros prontito y el gustazo ha sido nuestro este finde tan genial y con el buen ambiente que ha habido, un abrazo para los dos, y ya me contaras como acabáis con lo del celo de Estrella.

diputao
16/10/2013, 00:44
97583