PDA

Ver la versión completa : Presentacion desde Granada



jacato
25/09/2013, 20:15
:glasses11: Hola, lo primero presentarme pues soy nuevo en este club y aun no he tenido ocasión de participar en el foro. Este verano y tras mucho esfuerzo e ilusión, hemos estrenado nuestra nueva caravana ( Fendt Bianco 465SFB), antes de marcharnos ya nos hicimos socios del club aunque no nos habíamos presentado.

Y ahora después de las vacaciones escribo para darme a conocer y saludar a Sebastian con quien hable por telefono hace unos dias. Aunque ahora sera difícil por el trabajo, espero poder asistir a alguna kdada, pero mientras tanto estoy a vuestra disposición en Granada para lo que necesitéis.

Decir que el estreno con la caravana ha sido fabuloso, su comportamiento en carretera ha sido inmejorable, hemos recorrido el Pais Vasco y La Rioja, y nos ha quedado como creo que a todos ganas de más.

Espero poder compartir mis experiencias y viajes con todos vosotros.

alial
25/09/2013, 23:07
hola jacato ,bienvenido al club,felicidades por vuestra nueva caravana a disfrutarla a ver si coincidimos todos en alguna quedada , saludos

GR SULAYR
26/09/2013, 01:07
Bienvenido paisano y felicidades por la nueva caravana, espero que la disfrutes mucho. Si necesitas cualquier cosa ya sabes, estamos cerca. Saludos!

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

José Antonio
26/09/2013, 01:59
Bienvenido al foro, felicidades y que la sigáis disfrutando. Saludos de un paisano desde Barcelona.

JUASUA
26/09/2013, 02:15
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

kati
26/09/2013, 05:54
Bienvenido desde Valencia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Nexuss
26/09/2013, 21:12
:glasses11: Hola, lo primero presentarme pues soy nuevo en este club y aun no he tenido ocasión de participar en el foro. Este verano y tras mucho esfuerzo e ilusión, hemos estrenado nuestra nueva caravana ( Fendt Bianco 465SFB), antes de marcharnos ya nos hicimos socios del club aunque no nos habíamos presentado.

Y ahora después de las vacaciones escribo para darme a conocer y saludar a Sebastian con quien hable por telefono hace unos dias. Aunque ahora sera difícil por el trabajo, espero poder asistir a alguna kdada, pero mientras tanto estoy a vuestra disposición en Granada para lo que necesitéis.

Decir que el estreno con la caravana ha sido fabuloso, su comportamiento en carretera ha sido inmejorable, hemos recorrido el Pais Vasco y La Rioja, y nos ha quedado como creo que a todos ganas de más.

Espero poder compartir mis experiencias y viajes con todos vosotros.

Pues nada Javier, me alegro que hayas entrado en el foro, en este mismo Subforo hay un hilo que lleva por nombre "Club Fendt Caravan España" a través de él nos comunicamos solo tienes que participar cuanto quieras.
Saludos

guimo
28/09/2013, 01:45
Bienvenido al club y ya te habra dicho nexuss, lo que necesites aqui estamos....a parte de los correos del club.
Me alegro un monton de tu buena impresion sobre la caravana, disfrutala y espero conocernos en alguna fendtkdda...
un saludo

rober1971
29/09/2013, 21:49
bienvenido saludos desde pamplona

superfendt
02/10/2013, 02:02
Bienvenido y que disfruteis mucho de vuestra Fendt.

Un saludo desde Barcelona. :cervezas:

dampica
02/10/2013, 02:08
Bienvenido al foro y a disfrutar muchísimo de esa maravilla de caravana.

Un saludo desde Valencia ;)

guimo
03/10/2013, 00:38
Dampica, veo en tu firma, que disfrutas con una muy buena caravana Fendt. Quiero decirte, por sino lo has visto por el foro, que existe un Club Fendt.
Te invito a que te des un paseo por nuestra web, www.clubfendt.es (http://www.clubfendt.es), y si te interesa lo que en ella veas, ponte en contacto con nosotros en los correos de info@clubfendt.es, presidente@clubfendt.es, o secretario@clubfendt.es.
Hay cosas que son interesantes, a parte de un capital humano, que son los socios, dificil de igualar....
Esperamos noticias tuyas,
un saludo