PDA

Ver la versión completa : Presentacion desde Granada



jacato
25/09/2013, 20:15
:glasses11: Hola, lo primero presentarme pues soy nuevo en este club y aun no he tenido ocasión de participar en el foro. Este verano y tras mucho esfuerzo e ilusión, hemos estrenado nuestra nueva caravana ( Fendt Bianco 465SFB), antes de marcharnos ya nos hicimos socios del club aunque no nos habíamos presentado.

Y ahora después de las vacaciones escribo para darme a conocer y saludar a Sebastian con quien hable por telefono hace unos dias. Aunque ahora sera difícil por el trabajo, espero poder asistir a alguna kdada, pero mientras tanto estoy a vuestra disposición en Granada para lo que necesitéis.

Decir que el estreno con la caravana ha sido fabuloso, su comportamiento en carretera ha sido inmejorable, hemos recorrido el Pais Vasco y La Rioja, y nos ha quedado como creo que a todos ganas de más.

Espero poder compartir mis experiencias y viajes con todos vosotros.

alial
25/09/2013, 23:07
hola jacato ,bienvenido al club,felicidades por vuestra nueva caravana a disfrutarla a ver si coincidimos todos en alguna quedada , saludos

GR SULAYR
26/09/2013, 01:07
Bienvenido paisano y felicidades por la nueva caravana, espero que la disfrutes mucho. Si necesitas cualquier cosa ya sabes, estamos cerca. Saludos!

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

José Antonio
26/09/2013, 01:59
Bienvenido al foro, felicidades y que la sigáis disfrutando. Saludos de un paisano desde Barcelona.

JUASUA
26/09/2013, 02:15
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

kati
26/09/2013, 05:54
Bienvenido desde Valencia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Nexuss
26/09/2013, 21:12