PDA

Ver la versión completa : La policia del pueblo para el político de turno



dampica
26/09/2013, 19:08
Sé que no es el lugar, pero acabo de ver el video y la verdad quería compartirlo.

Me estremece ver como un ser humano (policia, politico....) no se inmuta ni lo más mínimo ante las suplicas de personas que se van a la calle. ¿no tienen familia? ¿no tienen amigos? ¿no padecen? Por lo que veo, por los demás desde luego que NO. Me ha impactado, como no hay ni un solo polícia capaz de ponerse a favor de las personas desahuciadas, desde que la crisis no ha parado de mandar a la calle a muchisima gente.

¿Porque nuestros bomberos si han sido capaces de plantarse y decir que NO van a tirar a más gente a la calle? ¿Porqué estos animales disfrutan tanto tirando a la gente a la calle? ¿Porque gozan dando palizas al pueblo? SON el pueblo, perdon, son los perros de los políticos y, tan felices.

Dicen que la unidad hace la fuerza, pero es que en este país, sólo nos unimos para el fútbol y, la verdad que me da vergüenza ver como la señorita alcaldesa de Madrid, agota millones en las olimpiadas, pide otro rescate para la capital y mientras..... la gente a dormir en la calle.

BRAVO.

Aquí tenéis el enlace, que tanto me ha indignado, acumulado de otros tantos que ya he visto.

Así desahucia el Ayuntamiento de Madrid - periodismohumano (http://periodismohumano.com/economia/asi-desahucia-el-ayuntamiento-de-madrid.html)

Siento colgarlo aquí, sé que no es el lugar correcto.

Un saludo desde Valencia y esperemos que algún día este país, llegue a ser comparable a un país desarrollado, con una cultura que menos como los nordicos.

Fabula
26/09/2013, 19:14
ASI SE REGULAN LOS DESAUCIOS EN LOS PAISES NORDICOS.

TOMA NOTA.

Noruega

En Noruega, en los casos de impago de hipotecas, el propietario es forzado a vender. Sin embargo, las leyes amparan al vendedor forzoso de forma que garantizan que la casa se venda por un precio lo más cercano posible al valor de mercado, informa Ana Martínez. De hecho, es la Corte quien asume la responsabilidad de realizar la venta, que se realizará en el mercado libre. Los compradores potenciales deberán enviar sus ofertas a las inmobiliaras contratadas para este efecto. La venta debe realizarse en un plazo máximo de seis semanas -a menos que las partes acuerden otra cosa- durante las cuales la persona desahuciada puede seguir habitando en el piso/casa que será puesto a la venta.
Dinamarca

La ejecución hipotecaria en Dinamarca se produce de la siguiente manera: cuando el inquilino o el propietario no puede pagar el alquiler o la hipoteca es desalojado por el llamado Tribunal de Ejecución, informa Ana Martínez. Para llevar a cabo el desahucio se sigue un ritual especialmente humillante: las autoridades colocan una silla de la casa que va a ser desalojada en la calle; en ese momento, el inquilino o propietario debe llevarse sus propiedades; si no lo hace, la policía se encargará de llamar a una empresa de mudanzas para que lo haga. A partir de este momento, la persona desahuciada tiene dos meses para ponerse al día de los pagos (entre los que se incluyen los gastos de traslado). Una vez que se produce la 'venta forzada' de la casa, se recalcula la deuda y la persona desahuciada debe hacerse cargo de ella.
En los últimos años, las cifras de desahucio en Dinamarca han crecido alarmantemente en los últimos años. En 2002, 1.800 familias fueron desahuciadas; en 2010, esta cifra ascendió a 4.400. Para hacer frente a esta situación, el Gobierno danés está a punto de firmar un acuerdo que permitirá a los Ayuntamientos hacerse cargo de los pagos de las personas en peligro de desahucio durante un periodo -todavía no determinado- de tiempo.
(ABC.ES / MADRID)

En todos lados cuecen habas y la época de vivir de la subvención ha llegado a su fin, en los países del norte te dan subvenciones si produces, si no, como en todos lados, puertas cerradas.

A ver si despertamos ya de una vez.

Y si, estoy de acuerdo contigo, no es el lugar adecuado para estas cosas, mejor ve a www.plataformadeshaucios.org

dampica
26/09/2013, 19:24
Como en todo el mundo, imagino que desahucios HAY, pero ¿de qué manera? Siempre hay formas y formas. De todos modos, hay que admitir que nuestro país no es un país desarrollado, ni mucho menos nuestras mentes. Somos de maneras distintas de pensar y actuar y, eso es innegable de norte a sur.

Policias hay en todo el mundo y, desconozco su manera de actuar, pero aquí lo que veo no me gusta NADA, porque encima sale de nuestros bolsillos, los políticos nos roban y tenemos que cruzarnos de brazo. Yo no sé tú, pero no estoy muy orgulloso de lo que está pasando en nuestro país. Cuando en otros, por cosas que pensamos aquí que son tonterías, los políticos dimiten y aquí son todo palmaditas y a soltar a los policias a la calle.... que no interesa el populacho nada más que para pagar.

Además, creo que la época que estamos viviendo, no es para estar desahuciando a la gente, ¿no estará mejor la casa ocupada que desocupada?

La crisis es mundial, pero unos la están llevando mejor que otros y, no somos de los mejores.

Por cierto, no he pedido ninguna subvención, ni estoy de acuerdo ni con subvenciones ni AYUDAS, porque muchas veces no van a parar al que más lo necesita. Lo que hay que hacer es generar empleo y no reducir nóminas.... porque sino NO HAY GASTO.

El tema que lo que siento es que la policia no se plante de una vez contra los desahucios igual que hicieron los bomberos. Y no pretendo ofender a ningún polícia, porque no todos son iguales pero vamos.... lo de los antidisturbios es....

Fabula
26/09/2013, 19:50
Como pretendes que una persona sin trabajo, pague una hipoteca y si no la paga que?, se la pagas tu?se la paga el estado, osea tu?, pues no, se queda sin casa y si fuéramos como los nordicos y no de sangre caliente, nos iríamos a buscarnos la vida y no llamaríamos a cuatro pelagatos a dar gritos a la puerta y con cámaras y si solo se dieran voces, vale, pero son violentos, agreden a los agentes judiciales, a los cerrajeros y la propia Policía, según tu que?, les dejamos no, como son el pueblo, yo no se tu, pero yo estoy asta el mismo gorro de anarquistas que lo único que buscan es el caos, amparados por partidos minoritarios que tienen que salir en los medios a costa de las miserias humanas.

Si no fuera por los que tu llamas "salvajes" y otras lindezas, antidisturbios, seguro que pasear con tu familia por la calle seria un acto de heroísmo, gracias a ellos y a otros muchos como ellos, puedes hablar como hablas, se nota que has salido poco de España, si conocieras otros países y otras culturas, esto te parecería un paraíso, que lo es.

Que hay que mejorar, indudable, pero todos a una, no queramos compararnos con gente que tienen sistemas muy anteriores al nuestro, ni con los que aun ni saben lo que es disfrutar como nosotros, somos lo que somos, evolucionemos, pero en paz y sin agredir a nadie, ni física ni moralmente.

ESCRIBIR UN LIBRO, PLANTAR UN ÁRBOL Y TENER UN HIJO ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES CRIAR EL HIJO, CUIDAR EL ÁRBOL Y QUE ALGUIEN LEA EL LIBRO

jlp1232
26/09/2013, 20:04
Claro Fabula, asi nos va. Faltaria mas.

webmaster
26/09/2013, 20:14
movido al foro de politica

dampica
26/09/2013, 20:24
Como pretendes que una persona sin trabajo, pague una hipoteca y si no la paga que?, se la pagas tu?se la paga el estado, osea tu?, pues no, se queda sin casa y si fuéramos como los nordicos y no de sangre caliente, nos iríamos a buscarnos la vida y no llamaríamos a cuatro pelagatos a dar gritos a la puerta y con cámaras y si solo se dieran voces, vale, pero son violentos, agreden a los agentes judiciales, a los cerrajeros y la propia Policía, según tu que?, les dejamos no, como son el pueblo, yo no se tu, pero yo estoy asta el mismo gorro de anarquistas que lo único que buscan es el caos, amparados por partidos minoritarios que tienen que salir en los medios a costa de las miserias humanas.

Para empezar, desde el momento que hemos rescatado un banco, estamos pagando a RICACHONES sus megasueldos, creo que pagar una hipoteca a una familia no sería más que rescatar a un BANCO. No hay que pagar una hipoteca a nadie, se puede alargar el periodo de pago hasta que la cosa mejore a nivel general, pero por lo visto mejor tener una casa vacía.
Creo que si llaman a esos pelagatos, es por impotencia, creeme no me gustaría nada estar en su pellejo e imagino que a tí tampoco. Después, ¿si no has visto el video (probablemente) dime en que momento hay agresión por parte de estos pelagatos?

En cuanto partidos minoristas, esta claro que no pintan nada, somos el mejor país en cuanto a bipartidismo (mismo perro con distinto collar).




Si no fuera por los que tu llamas "salvajes" y otras lindezas, antidisturbios, seguro que pasear con tu familia por la calle seria un acto de heroísmo, gracias a ellos y a otros muchos como ellos, puedes hablar como hablas, se nota que has salido poco de España, si conocieras otros países y otras culturas, esto te parecería un paraíso, que lo es.

En primer lugar, en ningún momento he llamado "SALVAJES" ni otras lindezas a nadie.... Sólamente que no hay piedad, no hay solidaridad ante las suplicas de unas personas que se quedan en la CALLE, dios mio!!!!

Esta claro que tenemos que tener cuerpos de seguridad (te aseguro que los tengo incluso en la familia y más directamente de lo que piensas, precisamente por eso me cuesta entender a veces ciertos actos), no creo que por tener policía pasee más o menos feliz por la calle, ¿quieres decir que sino aquí todo el mundo armariamos la marimorena??? Pero claro Si te das cuenta no soy ni blanco ni negro, necesitamos cuerpos de seguridad, pero precisamente para eso.... y nada más.

Salir de España, pues la verdad bastante he salido y he visto mundo sí, tengo buen kilometraje y, precisamente por eso sé como es el SER HUMANO y no conozco de legislación ni demás. Pero, si ver sonreir gente que no tiene nada.... mientras aquí tenemos de todo y simplemente no miramos más allá; y aquí no quiero parecer ningún santo porque no lo soy, pero me considero bastante buena persona que no ningún extremista ni anarquista.


Que hay que mejorar, indudable, pero todos a una, no queramos compararnos con gente que tienen sistemas muy anteriores al nuestro, ni con los que aun ni saben lo que es disfrutar como nosotros, somos lo que somos, evolucionemos, pero en paz y sin agredir a nadie, ni física ni moralmente.

ESCRIBIR UN LIBRO, PLANTAR UN ÁRBOL Y TENER UN HIJO ES FÁCIL, LO DIFÍCIL ES CRIAR EL HIJO, CUIDAR EL ÁRBOL Y QUE ALGUIEN LEA EL LIBRO

Insisto no se de qué la violencia, sino he visto en ningún momento. Y, bueno cuando hay violencia, la hay por ambas partes, CLARO está que reafirmo en que no lo veo NORMAL, se puede hacer las cosas hablando y desde el diálogo.

El problema es que no evolucionamos, no que lleguemos a compararnos con otros sistemas, el nuestro está totalmente estancado. Lo peor de todo que no pienso que sea tema de evolucionar en sí, sino simplemente de ser más humanos, más solidarios.

Yo simplemente lo que reclamo es unos políticos más honrados, confiar en el sistema del que ya no guardo ninguna confianza.

De nuevo me reafirmo, siento mucho que estés tan ofendido. Te puedo asegurar, que si nos tomaramos algo en una cafetería, estaríamos de buen rollo incluso hablando de este tema, que creo que se va de madre, solamente quería criticar el video que pudiste ver, en el cual no hay ningún tipo de violencia, simplemente suplicas que me han estremecido, nada más.

Un saludo por mi parte y no te lo tomes tan a pecho, que no soy tan extremista como creo que te hiciste a la idea que soy.

dampica
26/09/2013, 20:27
Siento mucho no haberlo colgado donde debía webmaster (http://www.webcampista.com/foro/members/webmaster.html), no volverá a pasar.

Fabula
26/09/2013, 21:45
No, ni mucho menos te considero un extremista y seguramente tomando unas cañas nos reiríamos, los teclados son fríos y no transmiten sentimientos, ese es el problema.
Yo personalmente, no hablo nunca de rescates bancarios y esas cosas, primero porque es economía, segundo porque no entiendo nada y tercero porque hoy en día tenemos una economía global, eso significa que ya no es nuestra economía, si no del resto del mundo.
A Grecia la rescataron, entre otras cosas, porque tenia tres chóferes oficiales para cada coche, porque tenia a 10 jardineros en un hospital publico para cuidar dos macetas, porque las huérfanas de los funcionarios tenían derecho a una paga vitalicia si no se casaban, etc, etc, por lo tanto la excusa del rescate esta fuera de lugar, es una manipulación mas, partidista, por supuesto.
Aquí en España se han hecho barbaridades, adoctrinando a los niños en la escuela, metiendo a dedo a miles de médicos, enfermeras y auxiliares en hospitales públicos, dando ayudas a todo lo que se meneaba, al nacimiento, a la defunción, para obras inútiles, dinero que salia de algún lado, de nuestros impuestos y todo el mundo contento, cuando los bancos extranjeros dijeron basta de despilfarrar, llego el problema y claro, la culpa es de otros, porque miramos hacia otro lado cuando todo iba bien?, porque no dimos un toque, porque somos iguales que los que ahora denostamos, el deporte nacional, la culpa es de otro, no mía.

35 años de gobiernos y nadie se movilizó, ahora que Europa, bueno Alemania, nos tira de las orejas, ya son todos malos, entonemos el mea culpa y dejemos de jugar al "Y TU MAS".

Amigo mio, las utopías son bonitas e incluso necesarias algunas veces, para mantener la paz espiritual, pero la realidad no tiene nada que ver, cuando alguien recurre a la Policía es porque el dialogo y las buenas palabras se han acabado y lo único que queda es la firmeza y la Ley, cuando se cuelgan vídeos como los que has colgado, están manipulados, siempre, repito, siempre hay un antes y un después y te aseguro que la percepción es muy distinta viendo el plano completo.