PDA

Ver la versión completa : quien lo tiene



copa1949
28/09/2013, 18:14
tengo un pc de sobremesa xp y me va un poco lento y me han dicho que instale (ADVANCED SYSTEMCARE) que optimisa el pc, alguien lo ha probado y que tal ba?

xsaraadif
01/10/2013, 01:47
no se todo lo que tienes en el pc pero por lo que leo de este programa es como pc cleaner y demas.

lo mejor que puedes hacer es eliminar programas que no uses, desfragmentas el disco y se suele notar al igual que eliminar cookis y cosas descargadas de inter y demas

jotorresta
01/10/2013, 04:38
tengo un pc de sobremesa xp y me va un poco lento y me han dicho que instale (ADVANCED SYSTEMCARE) que optimisa el pc, alguien lo ha probado y que tal ba?

Instala el túne up utilities 2013 y verás que cambio.
Échale un rato a configurarlo y notarás el cambio.
Saludos

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2

copa1949
01/10/2013, 21:15
Ya he desframentado elo disco y ahora ba mejor ahora saquere algun programa que suelo usar poco gracias y un saludo

ayeva
01/10/2013, 22:26
Yo te aconsejo que lo formatees, aunque borres programas que no uses, no sabes la cantidad de "basura" que se queda...

Yo tenía instalado el Tune up, al principio, muy bien, pero luego...
Después, me aconsejaron el advance, y más de lo mismo... Joder, tío, esto es la leche, pero ya llevaba un tiempo sin hacer carrera de él.... Al final el domingo me cabree de que no fuese capaz ni de abrir el buscador de Google, y lo formatee. Mano de Santo, ahora va cómo un tiro...

Ya se que es un rollo tener que volver a meter todos los programas, pero...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

larbel_as
06/11/2013, 18:58
Recomendación
1 - no instales nada que no vayas a usar (y que no necesites)... por mucho que desinstales, siempre se quedan librerías que no se eliminan al desisntalar
2 - cuidado de dónde te bajas los programas, sitios como softonic... no son los más apropiados, mejor siempre bajar de los sitios propietarios. Por ejemplo si bajas el antivirus avast, bájalo de avast.com, no de softonic, y así con todo.
3 - no instales pulsando siguiente, siguiente... que luego se instalan cosas que no quieres como barras de herramientas en los navegadores, etc. lee todas las ventanas
4 - cuando navegues por internet, no aceptes cualquier ventana emergente... lee todos los mensajes, y si alguno no lo entiendes, o no estás seguro... no aceptes, y sal cerrando la ventana, nunca aceptes.
5 - ten un antivirus actualizado y de vez en cuando utiliza alguna herramienta como superantispyware, para analizar el equipo.

Siguiente esas básicas recomendaciones, te irá mejor. Pero si ya tienes mucha basura (por llamarlo de alguna forma) instala de cero.

Gerard-2
17/11/2013, 14:16
ya tiene dias pero igual te sirve para algo. Lo primero revisa la capacidad libre del disco de win , sopongo que C, es muy importante que tenga margen de algun giga libre. Lo segundo es que, si puedes, aumentes la ram, es dificil por que son muy caras por obsoletas pero intenta 'pillar' alguna de una maquina para tirar. Tercero , ya se ha dicho, librate de programas que no usas, actualizaciones de java o win anteriores a la ultima, actualiza los navegadores y antivirus, pasa un cleanup, malwarebytes, spyboot, winaso. Parece que pongo todo lo que se me ocurre, pero cada uno está especializado en un tipo de limpieza y tienen otras funciones mas generales donde se solapan entre ellos.
Durante estas operaciones valora la posibilidad de un ataque de virus, por ejemplo, si vas a desinstalar programas no hace falta tener el antivirus en marcha, lo puedes desconectar para ganar velocidad, no olvides reactivarlo.
Otra funcion olvidada junto con desfragmentar, que yo lo haría al final, es la de analizar el disco->herramientas del disco. Pedirá que reinicies y win se repasa su estructura de ficheros y enlaces sin dar acceso al GUI, eso arregla cosas y no pregunta, siempre está bien :)
Suerte.