PDA

Ver la versión completa : lagunas de ruidera

peugeot
30/09/2013, 00:34
Hola a todos, pensamos salir el fin de semana del 21 a la zona de lagunas de ruidera, a ver si me podéis decir algo de aquella zona los que hayáis ido y recomendar un camping, por cierto sabéis si es buena zona para llevar unas bicicletas para los niños? Saludos a todos

JUMARVI
30/09/2013, 08:48
Buenas Peugeot, yo estuve en el camping Los Batanes en el mismo parque natural y la verdad que muy bien.

Lo único que procura acampar en la zona de abajo, ya que de acampar arriba tendrías problemas para ver la tele.

Y respecto a las bicis creo que no habrá problema.

Un saludo.

Seat Toledo 1.9 tdi 105 cv + Burstner 500 Tk

belen
30/09/2013, 11:52
Hola a todos, pensamos salir el fin de semana del 21 a la zona de lagunas de ruidera, a ver si me podéis decir algo de aquella zona los que hayáis ido y recomendar un camping, por cierto sabéis si es buena zona para llevar unas bicicletas para los niños? Saludos a todos

Camping Los Batanes........a mi me gusta la zona de arriba porque está mucho más vacía, vamos, que estamos solos.
Con respecto a las bicis....pues depende de la edad de los crios. Por la carretera es impensable, estrecha y con bastante trafico en el fin de semana. Saliendo del camping a la derecha, y cruzando la carretera, empieza un sendero junto a la laguna, es terrizo, a veces no muy ancho...por ahí si podrían ir, supongo.

José Antonio
30/09/2013, 14:02
Sólo añadir un detalle, no hay cobertura telefónica. Saludos.

peugeot
30/09/2013, 23:45
Mejor si no hay cobertura lo de las bicicletaslo digo sobretodo por el camping ya que los niños son pequeños, por cierto que tal se come por allí.?