Ver la versión completa : buenas tardes a todos los campistas
soy nuevo en el tema de autocaravanas, me gustaría saber cuanto consume una autocaravana perfilada moncayo eurovip a los 100kmh a una velocidad de 90-100kmh
muchas gracias espero vuestra respuesta
Una presentación en regla..................no estaría nada mal...............en un principio...................
Pues depende..................de 100 o de 200 cv.......................pero mi experiencia en ese tipo de fragonetas sin caravana encima............los 12/13..........no te los quita nadie................y a más........si te pesa el pie derecho.
Saludos....Runi...........desde el Altoaragón...................desde la República Independiente de Huesca.
tiene 127cv, muchas gracias por contestarme
tiene 127cv, muchas gracias por contestarme
Conozco ese motor..............en mi caso.........dos furgonetas............(Peugeot).......es lo mismo, lo montaba citroen y Fiat..........sin problemas, se sustituyeron con casi los 400.000. Te diría que de lo mejor en este tipo de vehículos del grupo........mi experiencia así me lo indica.
Saludos.
José Antonio
02/10/2013, 18:03
Como bien te han dicho alrededor de los 12 litros/100 km. Te adjunto una encuesta que se hizo hace años, tiene un montón de respuestas.
Encuesta De Consumo [Archivo] - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/archive/index.php/t-26914.html) Saludos
Este enlace NO contiene publicidad, ni directa ni indirecta.