Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¡¡¡ Monfragüe!!!

Matt
09/03/2007, 10:11
Despues de nuestro exilio por cuestiones de trabajo, volvemos a Monfragüe a recargar pilas, pernoctaremos esta noche en Villarreal y mañana realizaremos una ruta a pie por el entorno, que en esta época está precioso.
Si alguien se anima tendrá guia local gratuito, y alguna que otra cervecilla.
Un saludo

marta
09/03/2007, 11:21
bienvenido de nuevo...
si vas durante la semana santa...te cobraré las cerezas que me debes.:glasses1:

Bicho Raro
10/03/2007, 11:34
Ademas es muy buena epoca para obserbar a los pajaros... y alli hay muchos, si os gusta la ornitologia podeis dar una vuelta tambien por la zona de la Siberia Extremeña, concretamente desde el camping Puerto Peña (Talarrubias) y alrededores podeis obserbar cantidad de especies.

Yo he estado esta semana por alli y es una maravilla, todo el camping para 5 o 6 personas (en su mayoria holandeses jubilados) paz, sosiego, tranquilidad y los buitres volando justo encima de la montaña de al lado todo el tiempo...

jalega
10/03/2007, 12:11
Hola Matt, paisano, cuanto tiempo sin saber de tí.... Recuerda que me debes un paseo por las Hurdes y alrededores... a ver si nos ponemos en contacto. Dale un beso a Jeny de nuestra parte.
Saludos

Matt
12/03/2007, 13:07
Cuanto tiempo, pues ya veis, por cuestiones de trabajo andamos fuera de nuestra querida Extremadura, pero volvemos cuanto podemos a cargar pilas y como no a nuestro querido Monfrag, a ver si nos vemos esta primavera. Un saludo campista.

Agustí
12/03/2007, 18:32
Nostros iremos posiblemente la semana posterior a semana santa (semana de vacaciones para los crios en Valencia)