Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nueva vida

papi2
09/03/2007, 10:41
Como sabeís, andaba un pelín desconectado del webforo.

Yastá.

He aprobado una oposición que me dará la tranquilidad necesaria para no tener que seguir aguantando ciertas vejaciones.

Por contra, no sé si tendré acceso a internet en mi nuevo puesto, ni tiempo, ni muchas cosas más.

Como compredereís, en estos momentos debo dedicar mis últimos días de empleado con el esfuerzo máximo, para quedarme tranquilo. Me da igual lo que piensen los demás.

Han sido unos meses muy tensos, y todavía no he aterrizado.

No sé exactamente cuando tomo posesión ni ná de ná.

Ya sus iré contando

Y me voy a invitar a una cerveza a mi mismamente a vuestra salud

:occasion5:

En el momento en que me situe, veremos

rocinante
09/03/2007, 10:58
Me alegro un huevo!!!!!!!:cheers: :cheers: :cheers:

Ya nos contaras y nos haras participe de tu nuevo estilo de vida!!!!:iroc: :iroc:

UN caluroso y fuerte abrazo y de nuevo felicidades!!!!!!!

y bienvenido !!!!!:flower: :flower: :flower:

israel
09/03/2007, 11:02
enhorabuena

CarmenALC
09/03/2007, 11:09
Enhorabuena!!!!

Te deseo el mejor de los futuros en esta nueva faceta.

A ver cuando podemos compartir esa cervecita y celebrarlo!!!!

Saludos,

CarmenALC

cormoran
09/03/2007, 11:16
Bien papit2 otro opositor mas, no por que estes opuesto a mi, si no por haber aprobado la oposición, jejeje, tu tranquilo que todo ira bien, por cierto que puesto es, no vaya a ser que sea uno de esos puesto en los que estos mortales que estamos en la privada nos caga.............................. todos los dias, para no mancharte hombre.

Felicidades exopositor, ya eres ex de algo

marta
09/03/2007, 11:17
Enhorabuena...espro que ahora te sigas hablando con los pobres como nosotros....:toothy7: :toothy7:

may
09/03/2007, 11:42
Dani , me alegro , ahora a disfrutar de tu nueva vida laboral y que tengas mucha suerte ..... un besito :wink:

zeta
09/03/2007, 11:46
Enhorabuena, ahora comprendemos tu ausencia pero mereció la pena el esfuerzo. Los que sabemos algo de eso, sabemos del esfuerzo, los nervios, y todo lo que conlleva pero también conocemos, los momentos de felicidad, cuando miras las lista y compruebas que lo has conseguido.

Felicidades por haber conseguido lo que te habías propuesto y que tengas mucha suerte, tanto en el destino, como en la nueva función.

Gracias por compartir esta alegría con nosotros.

Daniel.............queda solamene la ocasión para celebrarlo con un abrazo y.........unas birritas.

Mar
09/03/2007, 11:54
Papi enhorabuena, nos alegramos mucho por ti.Lo importante es que tu estes agusto en tu nuevo trabajo ya tendremos tiempo de charlar y tomarnos unas cervecitas , que llega el buen tiempo.
Un abrazo

Nensi
09/03/2007, 11:56
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

:wav:

Y ahora a relajarte y a disfrutar de tu nueva posición.

Un saludo,

ami
09/03/2007, 12:01
Enhorabuena
:wav::wav::wav::wav::wav::wav:

almag
09/03/2007, 12:27
Enhorabuena

Chibuli
09/03/2007, 12:33
Mi mas sincera enhorabuena,te entiendo perfectamente,yo estoi pasando por lo mismo,pero imaginate,llevo 17 años de interino,asique me juego las judias de mala manera.
Un saludo.

Galerna
09/03/2007, 12:41
Enhorabuena, seguro que todos tus esfuerzos han merecido la pena.
Un saludo.

pplu
09/03/2007, 12:43
Coño!!! Enhorabuena!!!! Me alegro muchisimo ya que tengas puesto de trabajo a lo "cebolleta" :D

Unas cervecicas más que virtuales tendria que haber...Salud!!!

Labrit
09/03/2007, 13:27
Enhorabuena por el aprovado, espero que disfrutes mucho de tu nuevo puesto, y que no nos abandones mucho.

Un saludo.

mami
09/03/2007, 13:36
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a relajarseeeeee!!!!! k te lo has ganaoooo!!!!!!!!!

feliks
09/03/2007, 14:02
Pues enhorabuena de verdad.

joxe
09/03/2007, 14:11
Mi mas sincera enhorabuena. Te lo dice uno que lleva 10 años opositando y viviendo a base de contratos basura con la administración.

Lola Alcorcon
09/03/2007, 14:35
¡¡¡Enhorabuena Dani!!!
Menuda alegría. Me alegro que el esfuerzo que has hecho te haya dado el fruto esperado.
Un besazo muy fuerte para los cuatro.
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

koldobika
09/03/2007, 14:39
una no, media docena de birras, que eso es para festejarlo por todo lo alto.

ENHORABUENA

mipla
09/03/2007, 14:57
Enhorabuenaaa¡¡¡¡

Kiyo
09/03/2007, 16:30
Como sabeís, andaba un pelín desconectado del webforo.

Yastá.

He aprobado una oposición que me dará la tranquilidad necesaria para no tener que seguir aguantando ciertas vejaciones.

Por contra, no sé si tendré acceso a internet en mi nuevo puesto, ni tiempo, ni muchas cosas más.

Como compredereís, en estos momentos debo dedicar mis últimos días de empleado con el esfuerzo máximo, para quedarme tranquilo. Me da igual lo que piensen los demás.

Han sido unos meses muy tensos, y todavía no he aterrizado.

No sé exactamente cuando tomo posesión ni ná de ná.

Ya sus iré contando

Y me voy a invitar a una cerveza a mi mismamente a vuestra salud

:occasion5:

En el momento en que me situe, veremos

:cheers: :cheers: Fenomenal:cheers: :cheers:

Que todo te salga bien y represente un gran salto hacia delante.

:wave:

solespain
09/03/2007, 17:31
.... enhorabuena .... de verdad que me alegro mucho ....

.... y muchos animos para carmen y a ver si entra por aqui un poquito que tambien la hencho en falta ....

.... saludos y muchos besos .... :flower: :flower: :flower:

Angelguitar
09/03/2007, 17:47
felicidades dani. joder y yo dandote la matraca hace dos dias con el tema de mi caravana, espero verte pronto y darte la enhorabuena personalmente, deseo que en el nuevo curro dispongas de ese tiempo libre del que tanto necesitamos todos. felicidades para toda la familia pues seguro que todos saldreis beneficiados con el cambio. ole ole y ole

susi
09/03/2007, 17:57
¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!!! la verdad es que cuando alguien me cuenta algo así, siento como cuando toco la loteria, solo porque toque a alguien a quien aprecias te alegras de lo lindo.............. de momento a acomodarte y a difrutar del cambio.

Un abrazo muy fuerte para toda la familia

JOSE SANFER
09/03/2007, 18:20
Felicidades y ahora a comenzar una nueva etapa,que seguro que sera distinta a las anteriores:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: .Hasta pronto,abrazos.

JAvITOMBILLY
09/03/2007, 18:59
pues ahora suerte en tu nueva andadura y que sea para mejor:walk: :walk: :walk:

diva
09/03/2007, 19:24
Me alegro mucho de verdad.Suerte en tu "nueva vida".
Besos a la family.:flower: :flower:

navegante 420
09/03/2007, 19:43
Enhorabuena........ que lo disfrutes.

rayomacuin
09/03/2007, 19:57
enhora buena!, yo también quiero ser como tú!

Moucha
09/03/2007, 20:20
saludos

Dani soy Xose,

enhorabuena ... .... ostias.... habra que j..... y pagar otro sueldo massss jajajjaj.

Felicidades abur

joselu
09/03/2007, 20:44
Felicidades papi2, bienvenido al mundo de los funcionarios.

un saludo.

almogavar
09/03/2007, 21:04
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! sea lo que sea.

mimanolo
09/03/2007, 23:04
¡¡¡¡¡ENHORABUENAA!!!!!:thumbright: :thumbright: :thumbup: :notworthy: :wav:

santiski
09/03/2007, 23:09
eso esta bien, me aslegro un monton por tu nueva andadura y comparto tu felicidad.

un fuerte abrazo daniel, y para los tuyos tambien.

falces
09/03/2007, 23:24
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:ENHORABUENA y chupito a tu salud

joseluis_alcorcon
10/03/2007, 00:08
¡¡¡Enhorabuena, Daniel!!!. Te valoro un montón el esfuerzo que te habrá supuesto el haber sacado unas oposiciones trabajando.
Ya nos contarás tu nueva faceta laboral.
Un abrazote muy grande para los cuatro.
:wav::wav:
:occasion5::occasion5::occasion5:

J e s u s e t e
10/03/2007, 02:50
Muchísimas felicidades y que aterrices bien en el nuevo puesto.

marino2
10/03/2007, 12:20
Pues eso Daniel, muchas felicidades y suerte en tu nueva etapa. Saludos desde Ibiza:cheers::cheers:

papi2
12/03/2007, 11:11
Pues muchas gracias.

No sabeis lo que complace sentirse tan querido.

Si que me ha costado, sí. Pero no el examen, por que he aprobado a la primera. Lo que me ha costado ha sido mantener la discrección, no perder la concentración en los demás asuntos, la poca atención inevitable hacia mis amigos, y sobre todo, tomar la decisión.

Después de 30 años de dedicarme a este oficio, y de 15 en esta empresa.... caerte de la higuera de una vez, para asumir que me estaban tomando el pelo....

La verdad, es que algo tiene que ocurrir con la empresa privada para que no te sientas tan indefenso y desamparado. No sé si es culpa de los gobiernos, de los empresarios españoles o del ser humano.... en fin filosofear....

manucapote
12/03/2007, 11:26
Dani Me Alegro , Si Es Para Mejor Adelante

Inma
12/03/2007, 11:59
Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y seguro que es para mejor en todos los sentidos, ya te felicitaremos en persona en alguna quedada. Besos

Inma

MORENOTA
12/03/2007, 12:55
Enhorabuena!!!!!!!!!!!nos Alegramos Mucho

Un Abrazo

myriam
12/03/2007, 14:36
Enhorabuena Dani:

La verdad es que aprobar una oposición de por sí ya es difícil, y tú encima la has aprobado trabajando, y después de mucho tiempo sin estudiar, (parece que no pero es otro inconveniente).:notworthy: :notworthy: :notworthy:

(Qué calladito te lo tenías!!!, Yo por lo menos no me había enterado)

emiliomaritoñi
12/03/2007, 14:43
ENHORABUENA, yo tambien estoy como tu, acabo de aprobarlas, y no veas el gusto que da no tener que estudiar más, al menos la oposición.
ahora tengo que estudiar valenciano, pero solo para mejorar; asi que depende como me dé, lo hago o no, lo básico ya lo tengo.
disfrutalo y ahora a salir con la Caravana.
enhorabuena de verdad.

teluro
12/03/2007, 15:36
Vaya Dani que sorpresa, no tenia idea de que a estas alturas te apeteciera ponerte a estudiar oposiciones, que sea para bien ya lo celebraremos. Saludos

johndi
12/03/2007, 15:50
Enhorabuena, yo tambien se lo que es eso, me costo 8 años, pero al final lo consegui, lo dicho enhorabuena.
Un saludo.

Aunolose
12/03/2007, 16:32
Te entiendo perfectamente, lo mio fue más sorpresa, espero que el horario se te adapte mejor que a mi, y a ver si coincidimos donde sea para hablar de eso que comentas de la empresa privada. Como decía otro forero "Aqui todo el mundo va a lo suyo, menos yo... que voy a lo mio"