Ver la versión completa : He vendido mi caravana
Holaa tod@s, por un tema de salud, he tenido que vender la caravana, no podia desplazarme con ella, me ha dado muchisima pena pero las cosas han venido as.
Me hequedado con el toldo caravanstore zip de fiamma, y lo he puesto a la venta. Si alguien esta interesado,en el apartado de compra venta teneis los detalles.
Saludos
oriental
03/10/2013, 21:47
Holaa tod@s, por un tema de salud, he tenido que vender la caravana, no podia desplazarme con ella, me ha dado muchisima pena pero las cosas han venido as.
Me hequedado con el toldo caravanstore zip de fiamma, y lo he puesto a la venta. Si alguien esta interesado,en el apartado de compra venta teneis los detalles.
Saludos
CEBOLLETA !!!!!!!!!
:nini::nini::nini:
mesperanza
03/10/2013, 22:53
Saludos
Vaya, pues lo siento mucho.
Saludos
Cuánto me duele leer ésto! Cuídate mucho Lobos! Un abrazo a los 2
El legia
03/10/2013, 23:54
vaya por dios, que se solucione la cosa hombre.saludos y suerte
rocinante
04/10/2013, 00:00
que se solucionen pronto tu problemas.... animos
Mákina de Regañá
04/10/2013, 00:04
Espero que se solucionen pronto esos problemas de salud, un saludo.
Buenas noches, lo siento mucho
Mala noticia lo de tu caravana..................ahora lo importante eres tu.............te deseo lo mejor.
Saludos
gracias por vuestros deseos. la enfermedad va para largo. en septiembre hizo un año ke me detectaron cancer y aun me keda mucho tiempo de lucha.
saludos
jotorresta
04/10/2013, 05:17
gracias por vuestros deseos. la enfermedad va para largo. en septiembre hizo un año ke me detectaron cancer y aun me keda mucho tiempo de lucha.
saludos
Ánimo amigo lobos y échale un par de pelotas.
Cuando te quieras dar cuenta estará todo superado y con otra carreta mejor.
Saludos.
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
Animo lobos, yo hace 2 años y medio que no la engancho y si no pasa nada en noviembre la sacare a pasear y el motivo también es enfermedad mucha paciencia y apoyate en tu seres queridos,ten fuerza y ya veras que cuando te des cuenta estaras contándolo en algún camping con unas cervecitas:cervezas:
Mucho ánimo y fuerza compañero.
Mucho ánimo y energía, espero que pronto hayas dejado atrás esta enfermedad y recobres por completo la salud, un fuerte abrazo!
jsscarnerero
04/10/2013, 11:27
Seguro que tu recuperacion es mucho mas rapida de lo que esperas.... mucho animo.... !!!!!!
Como dicen, lo importante , ahora... es tu salud!
ánimo!!
VIAJEROXL
04/10/2013, 11:56
Como te dice el amigo volusia, lo importante eres tu, ya tendrás tiempo de comprarte otra mas grande, ahora centrate en concentrar todas tus fuerzas y energias para que sea mas rapida tu recuperación, desde aquí te envio mi granito de fuerza y energía para ayudarte.
oriental
04/10/2013, 16:27
saludos
Pero bueno macho....tu que coño haces despierto a las 03:46 de la madrugada ???????????
Mecaguenlaleche....tan malito no estarás, así que espero verte mañana en el camping.
Un abrazo
bulldozer
04/10/2013, 18:36
mucho animo y mucha fuerza
Abuelo pirata
04/10/2013, 19:18
Bueno pues ahora muchos animos y a la lucha que como se dice son pocos y cobardes,fuerza para luchar,un saludo.
amanyago
04/10/2013, 19:37
Muchísima fuerza y mucho ánimo!!
Que la enfermedad no te lleve al desánimo!!
Un fuerte abrazo desde Ourense.
Animo de corazón. Sé lo que es pasar por eso y te aseguro que si tienes gente que te quiera y te apoyas en ellos saldrás. Es duro pero salir se sale. Un abrazo muy fuerte
palofumeke
04/10/2013, 19:49
ahora lo importante, es que te cuides, en poco tiempo, estarás abriendo otro hilo diciendo que estas recuperado y te has comprado otra caravana! mucho ánimo!!!
Robskyclad
04/10/2013, 20:19
Mucho animo en la lucha y no des tu brazo a torcer... La cv es una pena que la vendas, pero la salud es lo primero. Seguro que pronto estas de nuevo en la carretera disfrutando de buenos momentos.
Un saludo
Despacito mucho animos, y de tranki en la fresneda que se está muy agusto y al pie de casa.
Un fuerte abrazo
Te deseo una buena recuperación.
Un abrazo.
pirricos
09/10/2013, 02:10
Verás como en nada de tiempo estás mirando otra caravana porque has superado este contratiempo... Mucho ánimo y que no decaiga.
Gaspar Y Ana
09/10/2013, 21:00
Animo compañero....
Hola Buenos días.
Primero me presento. Soy Yogomi, buscando un poco por esta magnifica web y viendo que ha ido haciendo la gente en el modelo de caravana que me he comprado me encuentro con un hilo de reforma en el baño, y casualidades de la vida ha resultado ser la caravana que he comprado, llevo días dándole vueltas si escribir o no, veo que Lobos no escribe desde hace algún tiempo y espero que el desenlance de su enfermedad haya sido bueno, así que si todavía nos lees solo decirte que hemos comprado la caravana, que la tenemos como oro en paño y que sé que deshacerte de ella te dió mucha pena quiero que sepas que al comprarla he cumplido el sueño de mi vida, que la tenias impoluta y que este verano mi bebé va a ser muy feliz.
Un abrazo.
Un cordial saludo para tí y para Lobos.
Mucha suerte y salud.