PDA

Ver la versión completa : Hola soy nuevo por aqui



gabi0527
04/10/2013, 15:37
Hola a todos me he cambiado me Knaus Sport 500 FDK por una Fendt Saphir 560 SKM.
Por tanto ya podéis darme de alta en este club de fendteros.

El miercoles si todo va bien la estreno subiendola a Andorra desde Valencia y la dejare hasta mayo como hago siempre desde hace ya 4 años.
Hare una foto del conjunto y modificare mi firma.

Xavier.A
04/10/2013, 22:37
Pues bienvenido y felicidades por la compra, yo también pase de una Knaus a una Fendt (Saphir 470 TFB).
Hazte presente por el hilo del Club Fendt que somos unos cuantos que estamos activos por all.
Saludos.

guimo
05/10/2013, 01:24
bienvenido a la familia fendt, que disfrutes ese pedazo de caravanon, echa un vistazo a nuestra pagina web www.clubfendt.es (http://www.clubfendt.es) y si algo quieres preguntarnos, en el correo de mi firma se te atendera en lo que podamos.
un saludo

superfendt
05/10/2013, 01:45
Bienvenido al club Fendero.

No te vas a arrepentir del cambio, te lo aseguro.

Nexuss
05/10/2013, 01:55
[QUOTE=gabi0527;1741641]Hola a todos me he cambiado me Knaus Sport 500 FDK por una Fendt Saphir 560 SKM.
Por tanto ya podéis darme de alta en este club de fendteros.

El miercoles si todo va bien la estreno subiendola a Andorra desde Valencia y la dejare hasta mayo como hago siempre desde hace ya 4 años.
Hare una foto del conjunto y modificare mi firma.

Bienvenido al Club, gabi0527, te mando un privado.
Saludos

jose cortes
05/10/2013, 02:10
hola soy nuevo en esto de las caravanas me he comprado una para dejarla fika en mi parcela me gustaria ponerla bonita por fuera ya que justamente delante lleva una pergola de madera , me gustaria ke me ayudarais como puedo hacerlo pintarlar, forrarla etc todo lo ke sea y ademas si podeis poner fotos mucho mejor.

un saludo y espero vuestra ayuda

Nexuss
05/10/2013, 02:31
hola soy nuevo en esto de las caravanas me he comprado una para dejarla fika en mi parcela me gustaria ponerla bonita por fuera ya que justamente delante lleva una pergola de madera , me gustaria ke me ayudarais como puedo hacerlo pintarlar, forrarla etc todo lo ke sea y ademas si podeis poner fotos mucho mejor.

un saludo y espero vuestra ayuda

Hola jose cortes, tienes a tu disposición el foro de esta página web donde podrás obtener respuesta a tu pregunta posiblemente mejor que en este subforo.
saludos

gabi0527
13/10/2013, 19:10
Bueno menudo bicho, remolcar esta cv es mas complicado con mi coche lo veo justo pero bien se nota mucho la diferencia de pasar a una cv de 250, un poco de susto al pasar por los peajes es mejor centrar el coche y no mirar de lo contrario te acojonas, como la muevo 4 veces al año me da igual.
Una vez puesta en la parcela es impresionante, comoda como ella sola con detalles mil, muy amplia, es increible, estamos muy contentos. Ya la tengo montada en Andorra y se quedara hasta mayo ya he montado el avance de invierno y todo.
Os dejo fotos para que veais como queda y ademas para que veais como monto por dentro el avance de invierno con zocalo y suelo de madera.

9738297383973849738597386

poyove
13/10/2013, 19:56
gabi0527 danos un poco de envidia y enseñanos unas fotillos de la caravana por dentro, que debe ser de lujo y tengo curiosidad de lo que comentabas de la manpara en la ducha.

gabi0527
13/10/2013, 21:26
Te dejo un enlace.
http://fendtcaravan.es/modelo_caravana.php?id=50.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.

gabi0527
13/10/2013, 21:28
Te dejo 3 fotos que son diferentes a las de la web de de fendt. Unas de la cocina y otra de la tapicería.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.

gabi0527
13/10/2013, 21:30
Espero que te guste si todo va bien el próximo finde iremos a verla ya la hechamos de menos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.

poyove
13/10/2013, 21:36
Espero que te guste si todo va bien el próximo finde iremos a verla ya la hechamos de menos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.

Una caravana así claro que se echa de menos. Que la disfrutéis mucho!!!

Nexuss
13/10/2013, 22:06
Hola Gabi0527, ¿en que camping te has instalado? más que nada por si en alguno de los momentos en que suelo subir por esa zona tuviera un momento para pasarme a saludarte.
El puente del uno de noviembre y el fin de semana anterior estare junto con otros fendeteros en el camping Organya, lugar por el que tienes que pasar para llegar a Andorra, en el caso de que en esas fechas decidas subir.
Saludos

gabi0527
13/10/2013, 22:15
El puente de noviembre estare 2 semanas fuera por trabajo. El de antes voy a ver el WRC por salou.
Estoy instalado en el Valira.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.

gabi0527
13/10/2013, 22:16
El puente de noviembre estare 2 semanas fuera por trabajo. El de antes voy a ver el WRC por salou.
Estoy instalado en el Valira.
Subire el proximo finde y el del 21 de noviembre.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.

Ninina
13/10/2013, 22:24
Qué preciosidad. Disfrutarla va a ser fácil.

joann
15/10/2013, 16:55
Saludos, gabi0527...una cv muy guapa..enhorabuena....

gabi0527
28/10/2013, 11:38
Iba a abrir otro hilo pero al final he decidido hacerlo en este.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

He recibido en casa un tarjeta de miembro del club y un adhesivo chulisimo que cuando suba a la cv lo pondré y le haré una foto y os la colgare.

joann
28/10/2013, 12:34
Bienvenido seas...ya eres uno mas...
Saludos y a disfrutar.

ChezInhar
28/10/2013, 17:56
Iba a abrir otro hilo pero al final he decidido hacerlo en este.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

He recibido en casa un tarjeta de miembro del club y un adhesivo chulisimo que cuando suba a la cv lo pondré y le haré una foto y os la colgare.


bienvenido!!

guimo
29/10/2013, 02:03
Iba a abrir otro hilo pero al final he decidido hacerlo en este.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

He recibido en casa un tarjeta de miembro del club y un adhesivo chulisimo que cuando suba a la cv lo pondré y le haré una foto y os la colgare.


Para eso se ha mandado, para pegarla en la caravana y lucirla por todos los caminos y campings por donde te muevas.
Disfruta esa caravana y bienvenido a tu club...
saludos

ChezInhar
29/10/2013, 20:00
hola
sabemos algo de Nexuss? anda desaparecido, desde lo de las llantas creo que le habéis provocado una depresión!

Xavier.A
29/10/2013, 23:58
La depresión la tenemos nosotros, no hay llantas, que disgusto....jeje. Nos hemos visto en la Kdda. de Organya.
Saludos David.

gabi0527
09/12/2013, 15:47
Impresiones despues de un par de meses de uso de mi cv fendt.
Lo primero para temporada de invierno es una pasada, he llegado en plena nevada a mi cv y he abierto la puerta, la primera sensación es que esta mucho menos fría que cuando llegaba a la Knaus, una vez encendida la calefacción en 15 min se esta de PM cosa que en la Knaus costaba un par de horas mínimo. Esto solo para mi es una pasada. Os dejo una foto para que veais como estaba el tema. Para rematar le he puesto moqueta para el invierno y ya ni que decir, entramos descalzos un lujazo.

100672

Al margen de esto muy contento con todo, aunque con algunas cosas no me aclaro mucho todavía, tengo para el repartidor de la calefacción dos ventiladores distintos para repartir el aire, no se si eso es para repartir por zonas o si unos es para entrar aire y el otro para repartirlo, la próxima vez que suba hago una foto y la cuelgo para ver si me podéis ayudar.
Por el resto, amplia, luces de ambiente, oigo mucho menos a la gente de fuera, el deposito de aguas negras tiene mas autonomia, en general muy contento con todo.

Ahora los peros que también los tiene, en la cama principal la persona que duerme pegado a la ventana pasa frió ya que por la junta entre la cama y la pared esta la respiración de un dedo por donde hay corriente de aire, he pensado taparlo con una espuma y así obligar que la corriente salga por otro lado, el deposito de aguas negras es mas incomodo de vaciar cuando lo vuelcas no puedes cogerlo con comodidad de la parte de arriba, el deposito de aguas grises sino pones el faldón se ve y esta justo delate en la foto lo apreciareis mirar debajo justo al lado de la puerta abierta del avance, por la nieve se aprecia menos pero esta.

Los peros son todos subsanables.
Al margen de esto me pasa igual que en la Knaus, tengo que hacer un puente al termo para cuando no lo uso que es la mayoria de las veces asi evito cada vez que voy tierar los 8 litros de agua del mismo ya que en temporada de invierno hay que dejarlo vació para que se estropee si hiela que es casi siempre para mi de diciembre a febrero.
En general estamos encantados con el cambio.

Ninina
09/12/2013, 18:19
Impresiones despues de un par de meses de uso de mi cv fendt.
Lo primero para temporada de invierno es una pasada, he llegado en plena nevada a mi cv y he abierto la puerta, la primera sensación es que esta mucho menos fría que cuando llegaba a la Knaus, una vez encendida la calefacción en 15 min se esta de PM cosa que en la Knaus costaba un par de horas mínimo. Esto solo para mi es una pasada. Os dejo una foto para que veais como estaba el tema. Para rematar le he puesto moqueta para el invierno y ya ni que decir, entramos descalzos un lujazo.

100672

Al margen de esto muy contento con todo, aunque con algunas cosas no me aclaro mucho todavía, tengo para el repartidor de la calefacción dos ventiladores distintos para repartir el aire, no se si eso es para repartir por zonas o si unos es para entrar aire y el otro para repartirlo, la próxima vez que suba hago una foto y la cuelgo para ver si me podéis ayudar.
Por el resto, amplia, luces de ambiente, oigo mucho menos a la gente de fuera, el deposito de aguas negras tiene mas autonomia, en general muy contento con todo.

Ahora los peros que también los tiene, en la cama principal la persona que duerme pegado a la ventana pasa frió ya que por la junta entre la cama y la pared esta la respiración de un dedo por donde hay corriente de aire, he pensado taparlo con una espuma y así obligar que la corriente salga por otro lado, el deposito de aguas negras es mas incomodo de vaciar cuando lo vuelcas no puedes cogerlo con comodidad de la parte de arriba, el deposito de aguas grises sino pones el faldón se ve y esta justo delate en la foto lo apreciareis mirar debajo justo al lado de la puerta abierta del avance, por la nieve se aprecia menos pero esta.

Los peros son todos subsanables.
Al margen de esto me pasa igual que en la Knaus, tengo que hacer un puente al termo para cuando no lo uso que es la mayoria de las veces asi evito cada vez que voy tierar los 8 litros de agua del mismo ya que en temporada de invierno hay que dejarlo vació para que se estropee si hiela que es casi siempre para mi de diciembre a febrero.
En general estamos encantados con el cambio.

Qué bien que la estéis disfrutando!!! Me gusta la foto en la nieve. Qué envidia me dáis. Pues nada a seguir disfrutando todo lo que podáis. Por cierto, tú que haces temporada en la nieve, ¿Cuánto dura más o menos una bombona? Imagino que usas propano....yo llevo k6. Bueno ya me comentarás. Gracias

gabi0527
09/12/2013, 18:37
Pues lo del propano es relativo ya que depende de el frio y las hitas que la uses desde luego connla fendt me tiene que durar mas. Ya lo medire y te contarenla que he puesto lleva 5 dias cuando se termine te digo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.

mohicano
09/12/2013, 18:56
Lo del termo, te refieres al boiler?
No lo había pensado, pero aun llevando una llave de paso, de usarlo, se tira luego.
Sin llave, de usarlo y no usarlo, se tira cada vez porque se llena siempre que hay agua fresca en el depósito de limpias, no?

Enviado desde mi chinofon

gabi0527
09/12/2013, 19:05
El boiler no se me refiero al calentador del agua de la cv yo no lo uso ni en invierno entonces lo suyo es vaciarlo no permitir que se llene y asi esos liteos los aprovechas como mas agua limpia.
Cuando llenas el deposito de agua de la cv hay siempre 8 litros que no voy a gastar y encima lis voy a tirar.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.

guimo
09/12/2013, 21:44
me alegro mucho de tu cambio a mejor.....segun lo manifiestas tú....la verdad que el aislante es una pasada.
sigue disfrutandola, la foto dice muchas cosas.....buenas y bonitas.
saludos

gabi0527
12/12/2013, 02:21
Cuando pueda hare unas fotos de los interruptores de los repartidores para ver si alguien se los maneja bien.

Y ya he encargado unos leds ipv67 para montarlos en el toldo como tenia en la Knaus que quedaban de PM. Os dejo el enlace del brico.
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/41096-leds-para-avance-toldo.html

guimo
12/12/2013, 12:03
un brico muy fácil y efectivo, la verdad que esa luz muchas veces se hace necesaria....
saludo

gabi0527
12/12/2013, 21:50
Cuando lo vuelva a montar ya os lo enseñare, lo voy a hacer que se pueda cambiar el color de la luz y con mando a distancia para encender, apagar y cambiar el color.

guimo
13/12/2013, 00:24
cuando lo tengas lo ilustras con alguna foto, lo mandas al correo del club y si te parece lo colgamos en la web..
saludo

gabi0527
13/12/2013, 00:30
Ok.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.