Ver la versión completa : Ir de camping reajusta el reloj biologico
Robskyclad
04/10/2013, 20:11
Una razon mas para ir de camping... Ir de camping sin luz electrica, mejora el reloj biologico...
Dos semanas de acampada ponen el reloj interno en hora / Noticias / SINC (http://www.agenciasinc.es/Noticias/Dos-semanas-de-acampada-ponen-el-reloj-interno-en-hora)
Un saludo
Yo no se si el reloj funciona de una manera u otra.............lo que si te puedo decir que solo de finde..................empiezo la semana con alegría y ganas...............jejejej................a mi el camping me relaja un montón............
Saludos.............
Sin duda ir de camping es una buena terapia
AntonioPF
05/10/2013, 00:27
Cuando voy de camping-vacaciones lo primero es quitarme el reloj.... Como cdo tengo hambre... Duermo cdo tengo sueño...bebo cdo tengo sed ....etc etc
Con TapaToó
Muy científico el estudio. ¿No será que disfrutamos de la vida cuando vamos de camping? Quiero decir mas, si cabe.
Robskyclad
05/10/2013, 12:05
No se si es científico o no, pero en mi caso es bastante cierto... Cuando estoy de camping me voy a dormir antes que en casa entre otras cosas porque no tenemos tv y no nos enganchamos con una película... Dormir duermo poco, pero eso ha sido así siempre...
Un salludo
yo voy todos los dias al wc :wave:... como un reloj...
No se si es científico o no, pero en mi caso es bastante cierto... Cuando estoy de camping me voy a dormir antes que en casa entre otras cosas porque no tenemos tv y no nos enganchamos con una película... Dormir duermo poco, pero eso ha sido así siempre...
Un salludo
Cien por cien de acuerdo contigo.
Saludos
Tiene logica , porque cuando estoy de camping, yo por ejempro me activo, cuando sale el sol me voy con la bici, de pesca, senderismo, paseo etc y cuando se esconde aguanto poco, me voy al sobre rapido a dormir:sleepy1:, un dia, dos dia, tres dias , y se activa el relo biologico.:):aplausos:
Luego vuelvo a casa, y con el trabajo los turno, etc se desactiva todo el copon :Drogar-Kriz(LBG):
jordi.fb
07/10/2013, 10:00
Una razon mas para ir de camping... Ir de camping sin luz electrica, mejora el reloj biologico...
Dos semanas de acampada ponen el reloj interno en hora / Noticias / SINC (http://www.agenciasinc.es/Noticias/Dos-semanas-de-acampada-ponen-el-reloj-interno-en-hora)
Un saludo
Alerta con lo que decís, que muchos que si antena de TV, wifi,... para mi ir de camping y llevarme la tele son contradictorios. Pero es solo mi manera de entenderlo.
97120 97121
QUOTE=Robskyclad;1741985]No se si es científico o no, pero en mi caso es bastante cierto... Cuando estoy de camping me voy a dormir antes que en casa entre otras cosas porque no tenemos tv y no nos enganchamos con una película... Dormir duermo poco, pero eso ha sido así siempre...
Un salludo[/QUOTE]
Y con esta paz.....................ni te cuento..............jejejeje
Saludos.
Robskyclad
07/10/2013, 13:17
Alerta con lo que decís, que muchos que si antena de TV, wifi,... para mi ir de camping y llevarme la tele son contradictorios. Pero es solo mi manera de entenderlo.
Estoy de acuerdo contigo, Jordi, yo no tengo ni antena... la tv ya la veo en casa, el pc ya lo uso en casa y el curro... Cuando voy de camping voy a despejarme y olvidarme de todo lo cotidiano...
Un saludo
E
Un salludo
Yo me acuesto mas o menos a la misma hora que en casa, sobre las 12 o la 1, lo que pasa es que en casa me levanto a las 7 sin ganas de levantarme y en el camping a las 8, con ganas, voy a por el pan, saco las cosas para el desayuno, lo preparo mientras se levanta mi mujer y voy haciendo ruido para despertar al resto. Hay que aprovechar el dia. :). Y lo del aseo la verdad, mano de santo. Reloj biologico total.