PDA

Ver la versión completa : webcampada hallowen en bolnuevo

Páginas : [1] 2

cortinass
05/10/2013, 15:18
Despues de un año de excedencia y como el amigo eneko no puede hacerla,retomo el hilo de organizador

como saben los que me conocen,debido al curro de mi señora no puedo irme lejos porque ella tiene que ir a trabajar todos los dias que estemos en el camping.
asi que despues de negociar con varios camping,el que mejor nos a tratado a sido el camping playa de mazarron

Camping Playa de Mazarrón (Bolnuevo, Costa Cálida, Murcia) (http://www.playamazarron.com/)

para el que no lo conozca el camping esta situado en un lugar privilegiado,a pie del mar,tiene una ruta muy guapa junto a la playa que llega hasta aguilas que yo la voy a hacer en bici si dios quiere

seria del 30 de octubre al 3 de noviembre

el precio seria 16 euros por dia,incluye 2 adultos,caravana,coche,autocaravana y luz.
los niños mayores de 3 años pagarian 3,25 euros

nos dejan salir el domingo por la tarde
asi que el que quiera acompañarnos a tiempo esta

lista de asistentes:

1 cortinass
2 betel
3 junin
4 olivita
5 maquera
6 cientoypico
7 javier 1972
8 siralicia
9 sonypa
10 vicente-1
11 arigi
12 moncapo
13 angelines y diego

eneko1984
05/10/2013, 16:07
Oleeeeeee espero que no te salgan agujetas haciéndola ehhh jejeej no obstante ya sabes que mi ayuda sin la necesitas la tienes..... Yo ahun no lose ya que tengo compromiso con unos amigos ese finde....si al final no lo tengo y a mi mujer no le trastocan los turnos asistiremos... Pero hasta 1 semana antes no lo puedo asegurar...... No obstante a ver si puedo ir que nunca e ido a ese camping y tengo.... GANAS!

betelgeuse
05/10/2013, 16:09
Pues señor Cortinas. Si usted tiene ha bien de apuntarnos, nos gustaria asistir.

cortinass
05/10/2013, 16:21
Oleeeeeee espero que no te salgan agujetas haciéndola ehhh jejeej no obstante ya sabes que mi ayuda sin la necesitas la tienes..... Yo ahun no lose ya que tengo compromiso con unos amigos ese finde....si al final no lo tengo y a mi mujer no le trastocan los turnos asistiremos... Pero hasta 1 semana antes no lo puedo asegurar...... No obstante a ver si puedo ir que nunca e ido a ese camping y tengo.... GANAS!
como usted vea eneko,hasta nueva orden a tiempo estas

Pues señor Cortinas. Si usted tiene ha bien de apuntarnos, nos gustaria asistir.

me lo he pensado pero apuntado estas

junin
05/10/2013, 17:00
Wenas, esa ruta también la voy a hacer yo pero el último dia y en coche pero mas por el interior, jeje, apúntanos Jose

cortinass
05/10/2013, 17:23
Wenas, esa ruta también la voy a hacer yo pero el último dia y en coche pero mas por el interior, jeje, apúntanos Jose

ahora mismo

Wito
05/10/2013, 18:45
Si que os vais lejos. Pena que sean solo 3 días.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

cortinass
05/10/2013, 20:04
Si que os vais lejos. Pena que sean solo 3 días.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Por eso no te he dicho nada wito
mi mujer trabaja todos los findes y festivos asi que lo poco que salgo tiene que ser lo mas cerca porque ella tiene que currar todos los dias

para nochevieja iremos para allá

XOMADENELU
05/10/2013, 20:52
Que lo paséis muy muy bien. Disfrutar un montón. Nosotros ya estamos apuntados a la webcampada de Aranjuez así no podemos ir.

Un saludo a todos.

cortinass
05/10/2013, 21:49
Que lo paséis muy muy bien. Disfrutar un montón. Nosotros ya estamos apuntados a la webcampada de Aranjuez así no podemos ir.

Un saludo a todos.
Ya me gustaría poder irme lejos pero la situación es la que manda

que lo paseis bien

ZAPI
06/10/2013, 00:41
Buenas noches. Cortina el camping lo conozco y me gusta. Para ese puente teníamos pensado alguno con piscina climatizada. Cuando lo hable con mi mujer te digo algo.

cortinass
06/10/2013, 00:48
Buenas noches. Cortina el camping lo conozco y me gusta. Para ese puente teníamos pensado alguno con piscina climatizada. Cuando lo hable con mi mujer te digo algo.

Ok aquí estamos

Gaspar Y Ana
06/10/2013, 00:55
sigo el hilo...pero no digo nada aun....ya que no tengo puente y curro el sabado...
si saliamos...... era cerca de casa...............,pero en hablarlo con la parienta os digo algo..
pd:Corti me alegro de volver a verte en el lio...:cervezas:

cortinass
06/10/2013, 02:39
sigo el hilo...pero no digo nada aun....ya que no tengo puente y curro el sabado...
si saliamos...... era cerca de casa...............,pero en hablarlo con la parienta os digo algo..
pd:Corti me alegro de volver a verte en el lio...:cervezas:

si curras el sabado te pilla lejos,pero bueno si te atreves aqui estamos
la verdad es que este año tengo la cabeza un poco mejor que cuando me lo deje el año pasado,por eso me he decido a hacerla ya que eneko no podia

cortinass
06/10/2013, 02:44

pues lo monte completo,asi que tienes que buscarte otra cosa

ZAPI
06/10/2013, 10:51
Tenemos en mente las torres. También en Mazarrón. O el Marjal o la Marina. Pero ahora también tenemos en mente Bolnuevo jijiji. Ya veremos.

cortinass
06/10/2013, 11:20
Con las torres hablé y salia mas de 30 pavos el dia

Sonypa
06/10/2013, 12:52
P
Hola peña, yo estoy loco por irme a María, que aún no lo he visto, y pensaba irme para esas fechas que es cuando hay tres días juntos.

ZAPI
06/10/2013, 13:19
Yo también tengo ganas de ir al de María. Para la próxima quedada lo podemos ver que asta final de año ay buenos puentes.

cortinass
06/10/2013, 17:38
P
Hola peña, yo estoy loco por irme a María, que aún no lo he visto, y pensaba irme para esas fechas que es cuando hay tres días juntos.

Como quieras paco.yo no puedo irme mas lejos

ZAPI
06/10/2013, 17:41
Buenas tardes. Cortinas creo que todos comprendemos tu situación. Por lo menos hablo por mi.

cortinass
06/10/2013, 19:35
Buenas tardes. Cortinas creo que todos comprendemos tu situación. Por lo menos hablo por mi.

De todos modos aunque pudiera.a maria en ésas fechas no voy ni de coña.en el momento que refresque.alli a las 18 tienes que estar encerrao

jamabola
06/10/2013, 21:58
Por aqui estamos amigo...........
De momento no te digo ni que si, ni que no.
Todavia estoy pendiente de un tema.
Alo mejor tengo el mismo problema que tu....
Seuire por aqui y te contestare.

ZAPI
06/10/2013, 21:59
Jajaja. Bueno el frío no nos asusta. Somos de Jumilla. Y estamos acostumbrados al frío jijiji.

cortinass
06/10/2013, 22:24
Por aqui estamos amigo...........
De momento no te digo ni que si, ni que no.
Todavia estoy pendiente de un tema.
Alo mejor tengo el mismo problema que tu....
Seuire por aqui y te contestare.

si es por trabajo me alegra jm,pero no te vallas a ir donde el año pasado que mira la que habeis liado

cortinass
06/10/2013, 22:25
Jajaja. Bueno el frío no nos asusta. Somos de Jumilla. Y estamos acostumbrados al frío jijiji.

a mi tampoco me asusta,pero tener los crios a las 6 de la tarde en la caravana como que no me mola
de momento hace bastante calor,pero para los santos habra refrescado,aunque en maria incluso en verano hace frio,cuando yo fui en agosto llegabamos a 13º por la noche

ZAPI
06/10/2013, 23:10
Que bien se tiene que dormir en agosto con trece grados joe. Por el tema de meter a los críos a las seis en la caravana es por lo que busco en invierno camping con piscina climatizada por a las seis irnos a la piscina jijiji.

cortinass
07/10/2013, 11:10
Buenos dias
a mi las piscinas en invierno me van poco
me lo mandó el medico el miércoles y no he ido todavía

ZAPI
07/10/2013, 11:16
Buenos días.

javier1972
07/10/2013, 11:45
Buenos días cortinass, como yo voy en tienda, que tal están las parcelas ?, tienen sombra ?, son de tierra ?....por otro lado, tengo 3 enanos, no hay manera de que en el precio de la parcela incluyan a alguno ?

ZAPI
07/10/2013, 13:27
javier yo estuve en agosto del 2012. las parcelas son muy buenas. llanas y amplias. si no recuerdo mal de tierra(son tantos camping ya que me lio) pero creo recordar que de tierra y en las que nosotros estuvimos si habia una rafia que daba sombra en las parcelas y si no recuerdo mal todas las parcelas tenian rafia.a mi el camping me gusta y el sitio esta muy bien para no tener que coger el coche para nada. ni para comprar ni para ir a la playa ni para nada. el camping esta a la entrada de bolnuevo y muy cerca ay tiendas bares ect. y el paseo maritimo pegado al camping.

cortinass
07/10/2013, 16:46
Buenos días cortinass, como yo voy en tienda, que tal están las parcelas ?, tienen sombra ?, son de tierra ?....por otro lado, tengo 3 enanos, no hay manera de que en el precio de la parcela incluyan a alguno ?
Buenas
sobre el camping ya te a informado zapi
lo de los crios puedo intentarlo otra vez a ver que pasa

ZAPI
07/10/2013, 17:11
El tema críos a mi también me interesa. Con lo que te diga Cuéntanos

cientoypico
07/10/2013, 20:46
Cortinass, nosotros casi seguro que no podremos ir, por el tema del trabajo de ella, pero si provisionalmente nos quieres apuntar, por mi estupendo, pues si ocurre el milagro nos vamos pallá.

cortinass
07/10/2013, 21:43
Con lo de los crios me han contestado que no se puede hacer nada
que ya nos han dejado de 21 a 16 euros y no nos cobran salir el domingo por la tarde que se lo cobran a todo el mundo

cortinass
07/10/2013, 21:45
Cortinass, nosotros casi seguro que no podremos ir, por el tema del trabajo de ella, pero si provisionalmente nos quieres apuntar, por mi estupendo, pues si ocurre el milagro nos vamos pallá.

Ahora te apunto desde el pc
a ver si ocurre el milagro

jamabola
07/10/2013, 22:27
si es por trabajo me alegra jm,pero no te vallas a ir donde el año pasado que mira la que habeis liado
ya te contare. Por hay van los tiros
de lo otro vamos menuda han liado............

cortinass
07/10/2013, 22:35
ya te contare. Por hay van los tiros
de lo otro vamos menuda han liado............

ya me contaras ya,pero no hagas ninguna locura a tu edad

ZAPI
07/10/2013, 22:58
Buenas noches. Nosotros todavía no sabemos que vamos ha hacer. Es cierto que emos mirado dos camping muy bien de precio y con piscina climatizada incluida en el precio. Pero juntarnos con los compañeros tira mucho. Cuando decidamos algo te cuento.

cortinass
07/10/2013, 23:06
Buenas noches. Nosotros todavía no sabemos que vamos ha hacer. Es cierto que emos mirado dos camping muy bien de precio y con piscina climatizada incluida en el precio. Pero juntarnos con los compañeros tira mucho. Cuando decidamos algo te cuento.

cual has visto por si te puedo aconsejar?

ZAPI
07/10/2013, 23:15
Pues me sabe mal decirte por que a ti te dijeron que estaba completo y a mi me an dicho que tienen bastante sitio. E llamado a lo Monte. No aceptan acsi en esta fecha como bien me dijisteis pero la parcela 16 euros + 2 euros de mi hija. 18 euros por noche + luz que gastes con todo incluido spa animación etc. Y también he llamado al Marjal de Guardamar, si me aceptan ACSI y me sale 21 euros noche con luz parcela Caravaca y Coche con 2 adultos y 2 niños spa y piscina climatizada incluida en el precio.pero todavía no emos decidido nada. Bolnuevo me apetece mucho por la gente.

Gaspar Y Ana
07/10/2013, 23:43
Pues me sabe mal decirte por que a ti te dijeron que estaba completo y a mi me an dicho que tienen bastante sitio. E llamado a lo Monte. No aceptan acsi en esta fecha como bien me dijisteis pero la parcela 16 euros + 2 euros de mi hija. 18 euros por noche + luz que gastes con todo incluido spa animación etc. Y también he llamado al Marjal de Guardamar, si me aceptan ACSI y me sale 21 euros noche con luz parcela Caravaca y Coche con 2 adultos y 2 niños spa y piscina climatizada incluida en el precio.pero todavía no emos decidido nada. Bolnuevo me apetece mucho por la gente.
zApi...en el marjal de guardamar,,,¿,te reservan si vas con acsi?...a nosotros nos dijeron que no....y desde entonces que no hemos ido.

cortinass
07/10/2013, 23:45

Para kedadas me dijeron directamente que no
otra cosa es una parcela o dos sueltas
en el marjal de guardamar es mas raro pillar sitio.en el que no tienes problema es en el de catral pero la piscina es aparte

cortinass
07/10/2013, 23:46
zApi...en el marjal de guardamar,,,¿,te reservan si vas con acsi?...a nosotros nos dijeron que no....y desde entonces que no hemos ido.

Con acsi no reservan
en el de catral si

ZAPI
07/10/2013, 23:56
En el de Guardamar me an dicho que no reservan con acsi. Sin acsi me sale a 28,50 la noche. Y Al de crevillente o catral también emos llamado pero lo emos descartado por precio del spa. La parcela con Coche Caravana etc. 19,50 por noche más luz y el spa 5 euros adulto y 3 los niños por día.así que estamos entre lo Monte ,Guardamar y Bolnuevo. Si decimos Guardamar llamaremos antes de salir a ver si ay sitio y si no pues tiraremos para otro lado.

cortinass
08/10/2013, 00:03
Pagar el spa de catral se lo merece pero para ir sin crios
de hecho no dejan entrar crios en el spa.solamente a la piscina

Gaspar Y Ana
08/10/2013, 00:07
Con acsi no reservan
en el de catral si
que me perdonen,pero es que el de cataral ,me gusta muy poco...
si voy es por la compañia.....nada mas.
mira que no tener ni unos puñeteros columumpios alli dentro macho
que te teines que salir con las crias, quieras o no ...............alli fuera ......con to dios con los taconazos
y uno en chanclas....que no me vaa.

ZAPI
08/10/2013, 00:07
En el de Guardamar creo que en el spa tampoco dejan entrar a menores de 16 años pero en la piscina climatizada si. El de catral lo tenemos descartado

eneko1984
08/10/2013, 00:09
Solución fortuna...spa...piscina.. 22€ jajajajaja

ZAPI
08/10/2013, 00:13
Pues en ese no había pensado jiji.

cortinass
08/10/2013, 00:22
que te teines que salir con las crias, quieras o no ...............alli fuera ......con to dios con los taconazos
A mi no me gusta nada.no voy ni por la compañia si me apretas pero mis críos estan fritos por ir alli

ZAPI
08/10/2013, 00:34
¿Que tiene para que le guste a los críos?

jamabola
08/10/2013, 00:34
Si pagan bien estoy dispuesto a ir otra temporada.
A desmontar el chiringuito............
Desacer me mola mas que hacer............

Gaspar Y Ana
08/10/2013, 00:37
las bolas esas....y el castillo qyue hay a la derecha..
que ya podian pasarlo dentro lexesss...

llevate cuidao,que eso revienta y se va pabajo...

ZAPI
08/10/2013, 00:45
No se por que pero Esque el de catral no me llama la atención. Con los precios que llevan prefiero otros.

cortinass
08/10/2013, 00:54

Pues nada tu mismo
llevate tabaco.eso si

ZAPI
08/10/2013, 01:15
Ale mañana más

rosaliacortinas
08/10/2013, 13:58

Totalmente de acuerdo

rosaliacortinas
08/10/2013, 14:00
Muchas cosas pero todo fuera del camping

ZAPI
08/10/2013, 17:30
Buenas tardes. Vaya explicación con el camping ¿no?

betelgeuse
08/10/2013, 18:17
Jo.
Hemos llegado ya?.
Hemos llegado ya?.
Hemos llegado ya?.
Hemos llegado ya?.

ZAPI
08/10/2013, 22:33
Buenas noches. Betel yo por suerte mis hijos son de dormirse antes de poner el coche en marcha jiji.ya me llegará el tiempo del ¿emos llegado ya? Y de ¿cuánto falta? Jijiji

cortinass
08/10/2013, 23:12

Es como si acampas en el parking del thader para que te hagas a la idea

rosaliacortinas
08/10/2013, 23:32
Te explicó tiene muchísima animación un salón donde pintan sé disfrazan juven la tele lo que quieras luego otra habitación que tiene un parque de bolas que no he visto otro y uno pequeño para niños muy pequeños
Luego fuera una plaza que parece una plaza de toros
Un parque enorme que los nános no hay manera de llevárselos
Una sala que es una bolera
Peluquería
Tienda
Y más mucho más pero todo esta de la barrera para a fuera y luego te juntas con los que están de camping con los que van a pasar un rato con tacones bien vestidos y pierde todo el encanto de camping

rosaliacortinas
08/10/2013, 23:35
Esa es mi opinión y vuelvo a decir todo fuera del camping

ZAPI
09/10/2013, 00:57
Me lo habéis explicado muy bien. Tanto que no hace falta ni que vaya. Con la descripción parece que ya he estado jiji.

cortinass
09/10/2013, 08:19
Jo.
Hemos llegado ya?.
Hemos llegado ya?.
Hemos llegado ya?.
Hemos llegado ya?.

A tu padre le ibas tu a dar la cansera
le pegaba un puñetazo al salpicadero mientras se cagaba en dios y punto pelota

ZAPI
09/10/2013, 10:30
A un coche de hoy en día le vas a dar tu un puñetazo al salpicadero. Empiezan a salir airbag y a fallar marcadores y a tomar por culo el coche.

cientoypico
09/10/2013, 14:10
Buenos días, ¿Que fiesta es el 30 y 31 de Octubre?, y otra cosa, ¿Pueden ir perros a ese camping, verdad?

ZAPI
09/10/2013, 14:12
30 y 31 de octubre creo que no es fiesta. por lo menos no para mi que trabajo. la fiesta es el 1 de noviembre que es viernes y es todos los santos.

rosaliacortinas
09/10/2013, 14:43
Buenos días, ¿Que fiesta es el 30 y 31 de Octubre?, y otra cosa, ¿Pueden ir perros a ese camping, verdad?

Perros si pueden ir
Lo de la fiesta es el uno sólo

javier1972
09/10/2013, 14:56
Buenas...cortinass apuntame: 2 adultos....3 niños....tienda. Solo para los días 1,2 y 3.

Saludos.

ZAPI
09/10/2013, 16:23
Buenas tardes

Gaspar Y Ana
09/10/2013, 17:01
A un coche de hoy en día le vas a dar tu un puñetazo al salpicadero. Empiezan a salir airbag y a fallar marcadores y a tomar por culo el coche.
jajaja...que agusto me e reido tio....:razz:
que gran verdad.

cortinass
09/10/2013, 17:54
Buenas...cortinass apuntame: 2 adultos....3 niños....tienda. Solo para los días 1,2 y 3.

Saludos.

ahora mismo te apunto

ZAPI
09/10/2013, 17:56
jajaja...que agusto me e reido tio....:razz:
que gran verdad.
me alegro jajajaja:razz:

cientoypico
09/10/2013, 18:55
Perros si pueden ir
Lo de la fiesta es el uno sólo

Gracias Rosalia, ya decía yo.

cientoypico
09/10/2013, 18:56
Buenas tardes, a lo mejor, entonces tenemos suerte:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

cortinass
09/10/2013, 22:32
Buenas tardes, a lo mejor, entonces tenemos suerte:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tienes un wasap

cortinass
09/10/2013, 23:50
buenas noches,hoy toca...................................................

ver la tele

betelgeuse
10/10/2013, 14:38
Jo.

Desde ayer hasta hoy solo ha pasado un día....... ¿Quien puede aguantar hasta el 31?.

rosaliacortinas
10/10/2013, 14:53
Jo.

Desde ayer hasta hoy solo ha pasado un día....... ¿Quien puede aguantar hasta el 31?.

Pues si tu no puedes aguantar imagina los que no hemos salido en todo el verano

jamabola
10/10/2013, 16:14
Sera en el final del verano y el principio del otoño

ZAPI
10/10/2013, 18:06
Ya queda menos

betelgeuse
10/10/2013, 20:24
Pues si tu no puedes aguantar imagina los que no hemos salido en todo el verano

En todo el verano dice...... Si me ha dicho a mi un pajarito que habéis estado en agosto una semana en..............

rosaliacortinas
10/10/2013, 23:10
En todo el verano dice...... Si me ha dicho a mi un pajarito que habéis estado en agosto una semana en..............
Acostumbrados a salir una semana si una no eso fue un suspiro pero eso si un suspiro que me lo pase cojonudo

cortinass
10/10/2013, 23:22

un pajarraco diria yo

betelgeuse
11/10/2013, 14:06
Que va. Fue Eneko que me dijo que os vio por allí....

eneko1984
11/10/2013, 15:02
Pajarraco... En su caso.. Un toro... Que tengo mas carne que plumas xD

cortinass
11/10/2013, 16:12
Valla par de pajarracos si

cortinass
11/10/2013, 23:25
buenas noches

mis crios ya tienen cosas compradas para el puñetero hallowen

betelgeuse
13/10/2013, 13:48
buenas noches

mis crios ya tienen cosas compradas para el puñetero hallowen

Pues para nosotros con comprar una botella de Larios y tónica. Ya tenemos el Hulaguin.

betelgeuse
13/10/2013, 13:49
Pajarraco... En su caso.. Un toro... Que tengo mas carne que plumas xD

Plumas. De plumas ma de ma. Puro macho. Bueno lo dejamos en machote que eres casi menor.

cortinass
13/10/2013, 21:32
Pues para nosotros con comprar una botella de Larios y tónica. Ya tenemos el Hulaguin.

calla pijo que no se los gin tonic que me he bebio este finde

ZAPI
13/10/2013, 22:15
Buenas noches. Este finde entre gim tonic a andado la cosa jiji.

siralicia
13/10/2013, 22:29
Hola!!!soy nueva en el foro y en este mundillo,pues era para hacer una consulta.El precio es ese??yo he llamado directamente alli y me han dicho que la parcela era 21 euros solo dos personas y cada niño 3,50 y adultos un poco mas,yo esque he leido que os sale por 16?? aclaradme un poco que voy perdida jjj gracias

cortinass
13/10/2013, 22:56
Hola!!!soy nueva en el foro y en este mundillo,pues era para hacer una consulta.El precio es ese??yo he llamado directamente alli y me han dicho que la parcela era 21 euros solo dos personas y cada niño 3,50 y adultos un poco mas,yo esque he leido que os sale por 16?? aclaradme un poco que voy perdida jjj gracias

yendo a la kedada el precio son 16 euros mas crios
si vas por libre son 21 mas crios al no ser que tengas la tarjeta acsi

siralicia
14/10/2013, 00:20
Nosotros solo podemos la noche del viernes y sabado eso podria ser??? si es asi nos apuntas

cortinass
14/10/2013, 08:22
Nosotros solo podemos la noche del viernes y sabado eso podria ser??? si es asi nos apuntas

Claro que puede ser

cientoypico
14/10/2013, 12:16
Buenos días.

Sonypa
14/10/2013, 15:25
P
Hola a todo el mundo.
Cortinass, maestro, apunta a Sonypa que no pueden faltar.

ZAPI
14/10/2013, 15:45
Buenas tardes. Esto va cogiendo forma.

cortinass
14/10/2013, 16:57
Buenas tardes
luego actualizo desde el pc y apunto a siralicia y sonypa

Vamos paquillo currate un disfraz

Sonypa
14/10/2013, 17:41
P
Lo de los disfraces es para el jueves y nosotros llegaremos el viernes por la mañana, así que este año me libro, jejejeje.

Gaspar Y Ana
14/10/2013, 17:59
nosotros ese finde finalmente nos vamos al mariola.........,que nos pilla mas a mano,para volvernos el viernes noche y volver al camping el sabado tarde despues de currar...
a la siguiente mas..:mrgreen:

XOMADENELU
14/10/2013, 20:31
Que disfrutéis un montón de Mazarrones y Mariolas. Nosotros aranjueces. Poner fotos que vi una de hace un tiempo de Cortinass disfrazado y eso no tiene precio.

eneko1984
14/10/2013, 20:59
Nosotros también salimos fuera con unos amigos en modo parejas sin hijos y de relax... A si que pasarlo muy bien... Y a la próxima a ver si puede ser.

cortinass
14/10/2013, 23:11
P
Lo de los disfraces es para el jueves y nosotros llegaremos el viernes por la mañana, así que este año me libro, jejejeje.
hechate por lo menos el de napoleon por si acaso,que alguien comento de hacerlo el viernes

nosotros ese finde finalmente nos vamos al mariola.........,que nos pilla mas a mano,para volvernos el viernes noche y volver al camping el sabado tarde despues de currar...

es normal gaspar,a mi me pasa lo mismo.lo que pasa es que lo nuestro son los 3 dias

cortinass
14/10/2013, 23:17
lista actualizada en la pagina 1
dios que dia copon que no he parado hasta ahora

vicente-1
14/10/2013, 23:44
cortinas apunta 3 adultos caravana días 31-03 vicente-1,gracias nos vemos

cortinass
14/10/2013, 23:48
cortinas apunta 3 adultos caravana días 31-03 vicente-1,gracias nos vemos

ahora mismo te apunto

rosaliacortinas
14/10/2013, 23:51
P

Paco saldremos el jueves por la noche pero si hay que salir el viernes se salé todo sea por los niños

rosaliacortinas
14/10/2013, 23:53

Que lo paseis igual de bien que lo vamos a pasar nosotros
O mejor

ZAPI
15/10/2013, 02:06
Buenas noches. Yo tengo la pincha echa un lío. Me apetece todo joe.

cortinass
15/10/2013, 08:04
Buenas noches. Yo tengo la pincha echa un lío. Me apetece todo joe.

Ya quisieras tu poder hacerte un lio en la picha

Sonypa
15/10/2013, 14:25
P
Hola a todo el mundo, esto empieza a oler a mar.

Que lo paséis muy bien y nosotros que lo veamos aunque sea en foto, jejeje. :cervezas:

Nosotros también salimos fuera con unos amigos en modo parejas sin hijos y de relax... A si que pasarlo muy bien... Y a la próxima a ver si puede ser.
Qué envidia macho... en modo parejas... de relax dice...

hechate por lo menos el de napoleon por si acaso,que alguien comento de hacerlo el viernes

...

Corti el de napoleón lo tiré ya, olía a podrido después de caerle por encima todo el ron con cola. Me llevaré algo para estar preparado por si queréis algo de eso el viernes, todo sea por la chiquillería.

cortinass
15/10/2013, 16:55
Joder paco.pa matarte
vamos que extropear el de napoleón

Sonypa
15/10/2013, 17:18
P

Joder paco.pa matarte
vamos que extropear el de napoleón
Le cayó el cubata de la jefa, y lo tenía lleno... valía más el cubata que el disfraz, jejeje.

ZAPI
15/10/2013, 17:22
buenas tardes.

rosaliacortinas
15/10/2013, 17:34
P

Le cayó el cubata de la jefa, y lo tenía lleno... valía más el cubata que el disfraz, jejeje.

Pues a verlo lavado eso era histórico

Sonypa
15/10/2013, 20:11
P

Pues a verlo lavado eso era histórico

Lo lavamos pero se quedó igual que antes, con todo el lamparón en los pantalones blancos, a la altura de los mismísimos, que yo eso no me lo pongo porque se van a creer que me he hecho encima.

ZAPI
15/10/2013, 20:35
vamosssss

junin
15/10/2013, 21:31
wenass noches

rosaliacortinas
15/10/2013, 22:51
P

Lo lavamos pero se quedó igual que antes, con todo el lamparón en los pantalones blancos, a la altura de los mismísimos, que yo eso no me lo pongo porque se van a creer que me he hecho encima.

Bueno pues cambiaremos
Yo sigo con el mismo

rosaliacortinas
15/10/2013, 22:51
wenass noches

Muy buenas venga que nos queda poco

cortinass
15/10/2013, 23:21
que imagenes?

ZAPI
16/10/2013, 00:00
Eso mismo me pregunto yo. ¿Que imágenes?

cortinass
16/10/2013, 08:14
Eso mismo me pregunto yo. ¿Que imágenes?

Creo que ningunas

Sonypa
16/10/2013, 13:46
P
Buenos días a todo el mundo.
Para el que quiera imágenes, aquí pongo unas simpáticas de un partido y de un grupo de música ensayando y eso.

betelgeuse
16/10/2013, 15:00
Jejejejejejejeje. Que Paco.

rosaliacortinas
16/10/2013, 16:27
No entiendo nada

ZAPI
16/10/2013, 16:44
jajajaja. muy bueno Paco jajaja.

betelgeuse
16/10/2013, 20:03
No entiendo nada

Tampoco es que haya mucho que entender. Me refiero a que no te pierdes mucho.

cortinass
16/10/2013, 21:33
Buenas noches

Sonypa
16/10/2013, 21:38
P
Buenas noches, peña.
...
A ver si se va ya este calor, que hoy me he pasado a darle vuelta a la caravana y casi me cuezo.

cortinass
16/10/2013, 23:10
P
Buenas noches, peña.
...
A ver si se va ya este calor, que hoy me he pasado a darle vuelta a la caravana y casi me cuezo.

35 grados cuando he salido de murcia a las 18:45

ZAPI
16/10/2013, 23:18
Es desesperante macho ¡¡que calor!!

rosaliacortinas
16/10/2013, 23:19
P
Buenas noches, peña.
...
Pero para después de el puente

betelgeuse
17/10/2013, 13:56
Buenos días.
¿Hace calor?. Déjalo. Así en la quedada nos podemos bañar en la playa.

ZAPI
17/10/2013, 14:02
buen dato jajajaj

Sonypa
17/10/2013, 15:20
P
Hay que llevarse bañador y cangrejeras, que el suelo está lleno de piedras.

cortinass
17/10/2013, 16:52
Bañarse ?
Conmigo hasta julio no conteis

junin
17/10/2013, 20:11
Bañarse ?
Conmigo hasta julio no conteis
Con la calor que hace y un par de botellas ,puede cambiar tu opinion

betelgeuse
17/10/2013, 20:50
Yo quiero llevarme las cañas.

junin
17/10/2013, 21:06
No necesitas las cañas para pescarla, jejeje,

Sonypa
17/10/2013, 22:23
P

¿Las cañas?.... ¡estás de coñas!, jajajajaja-jojojojo :flipi: :tongue3:

cortinass
17/10/2013, 23:17
Con la calor que hace y un par de botellas ,puede cambiar tu opinion

por mucho alcohol que pueda ingerir,te digo que en noviembre no me baño en la playa ni loco

cortinass
17/10/2013, 23:17

pero que esten bien frias porfa

ZAPI
17/10/2013, 23:36
Vaya cachondeo lleváis jiji

cortinass
17/10/2013, 23:42
Vaya cachondeo lleváis jiji

Preocupaciones ya tenemos bastantes

ZAPI
18/10/2013, 02:43
Ya te digo

junin
18/10/2013, 04:37
wenos dias, o noches

cortinass
18/10/2013, 08:13
Chacho es que te has ido de fiesta ?

junin
18/10/2013, 08:40
Si hombre, yo no tengo pantalones a hacer eso un dia de semana, we nos dias( otra vez).

ZAPI
18/10/2013, 10:02
Buenos días

luigi
18/10/2013, 14:21
Buenos dìas..

cientoypico
18/10/2013, 14:26
Chacho es que te has ido de fiesta ?

Estaría aliviándose.

betelgeuse
18/10/2013, 18:56
Estaría aliviándose.

A veces es hasta necesario.

ZAPI
18/10/2013, 19:47
Vaya que si

cortinass
18/10/2013, 19:56
Buenos dìas..

Buenas luigi

rosaliacortinas
19/10/2013, 17:00

Y yo tres días libres

cortinass
20/10/2013, 12:55
Y yo tres días libres

ya quisiera yo que tubieras los 3 dias libres

junin
20/10/2013, 19:51
Ya llegaràn

jamabola
20/10/2013, 20:48
Todo llegara...........

cortinass
20/10/2013, 21:16
Todo llegara...........

Y tu que ?
Te vienes o no ?

cortinass
20/10/2013, 22:53
lista actualizada

rosaliacortinas
21/10/2013, 13:35
Yo más que ninguno

rosaliacortinas
21/10/2013, 13:36
Todo llegara...........
En navidad si no pasa nada

ZAPI
21/10/2013, 19:54
esa es la actitud jajaja.

Sonypa
21/10/2013, 22:36
P
Buenas noches a todo el mundo. No sé si llevarme el toldo o el avance..., creo que me llevo el toldo, que en Bolnuevo no hará mucho frío esos días.

junin
21/10/2013, 22:39
P
Buenas noches a todo el mundo. No sé si llevarme el toldo o el avance..., creo que me llevo el toldo, que en Bolnuevo no hará mucho frío esos días.
Wenas, yo voy a llevar avance porque por la noche se agradece

cortinass
21/10/2013, 22:42
yo llevare el toldo si acaso

Sonypa
21/10/2013, 22:43
P

Yo me lo estoy pensando, según vea la previsión. Para tres días ya merece la pena poner el avance, pero si va a hacer calor... pues no.

cortinass
21/10/2013, 23:05
P

Yo me lo estoy pensando, según vea la previsión. Para tres días ya merece la pena poner el avance, pero si va a hacer calor... pues no.

hombre para final de la semana que viene se debe agradecer el avance por la noche

junin
21/10/2013, 23:12
yo llevare el toldo si acaso
Jejeje,no si ves que tal no te lo lleves, jaja

cortinass
21/10/2013, 23:24
Jejeje,no si ves que tal no te lo lleves, jaja

Ese va donde yo valla.si no se a caído de la cv desde agosto

jamabola
21/10/2013, 23:27
tranquilo..............

rosaliacortinas
21/10/2013, 23:36

Pues sí
aunque de día nos vayemos en la playa de noche se agradecerá

cortinass
22/10/2013, 00:46
lista actualizada en la pagina 1

ZAPI
22/10/2013, 10:42
esto coge ritmo jijjii. a mi me pica el gusanillo de ir con vosotros pero buenos hemos decidido ir a guardamar los niños y la mama piden piscina(y a mi tambien me apetece)pero ya habran mas quedadas para juntarme con los compañeros.

cortinass
22/10/2013, 11:09
Como ustedes vean zapi

betelgeuse
22/10/2013, 14:55
esto coge ritmo jijjii. a mi me pica el gusanillo de ir con vosotros pero buenos hemos decidido ir a guardamar los niños y la mama piden piscina(y a mi tambien me apetece)pero ya habran mas quedadas para juntarme con los compañeros.

Vosotros mismos. Piscina vs fiesta.

rosaliacortinas
22/10/2013, 20:18
Venga que nos queda muy poco

cortinass
22/10/2013, 23:10
Vosotros mismos. Piscina vs fiesta.

y playa para los valientes

ZAPI
23/10/2013, 02:48
No me tenteis ca..ones

junin
23/10/2013, 07:40
No me tenteis ca..ones
Haremos lo posible,jejeje, wenos dias.

Sonypa
23/10/2013, 18:33
P
Hola a toda la peña, un día menos para enganchar y quitarme el mono :blob5:

cortinass
23/10/2013, 18:46
Ostias pues si tienes mono tu.amarrate los que no hemos enganchado desde agosto

cientoypico
23/10/2013, 20:00
O desde Junio.............................:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

cortinass
23/10/2013, 20:16
Junio ?

cientoypico
23/10/2013, 20:21
Lo Monté, nosotros después no hemos enganchado la caravana.

cortinass
23/10/2013, 20:34

Entonces lo mio no es nada comparado con lo tuyo

cientoypico
23/10/2013, 21:44
Pues imagínate como están los índices de mono.

cortinass
23/10/2013, 21:53
Pues imagínate como están los índices de mono.

Pues yo como ya me he resignado me da igual
no he ido a la cv desde que la guardé en agosto asi que mira a ver

jamabola
23/10/2013, 22:33
Pobrecita.... La tieens abandona............ Mala person....
pues yo como ya me he resignado me da igual
no he ido a la cv desde que la guardé en agosto asi que mira a ver

cortinass
23/10/2013, 22:52
Pobrecita.... La tieens abandona............ Mala person....

Ya te digo jm
yo que iba todos los dias a verla y ahora ni me arrimo

ZAPI
23/10/2013, 23:08
Que pena macho. Bueno ya vendrán tiempos mejores

cortinass
23/10/2013, 23:21
Que pena macho. Bueno ya vendrán tiempos mejores
no si ya no son por los tiempos,antes cuando estaba en la tienda de 2 a 5 no tenia nada que hacer y casi todos los dias me iba a la caravana a hacer algo o simplemente a sentarme en ella
ahora entre que estoy fuera y que por la tarde me voy con la bici,pues poco tiempo me queda

cortinass
24/10/2013, 08:57
Queda una semanica solo

javier1972
24/10/2013, 09:38
Buenos días, se queda mucho pero de momento la previsión del tiempo no es muy buena.....y yo con tienda.....:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

cortinass
24/10/2013, 11:18
Buenos días, se queda mucho pero de momento la previsión del tiempo no es muy buena.....y yo con tienda.....:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Aquí lo bueno o malo que tenemos es que no llueve
pero como dices falta mucho aún

Sonypa
24/10/2013, 12:00
P
Hola, peña :hello2:

Ostias pues si tienes mono tu.amarrate los que no hemos enganchado desde agosto
Yo, desde el 15 de agosto, he salido de sábado a domingo a Bullas en septiembre, con la quedada de Eneko, nada más, así que también tengo mono... aunque la verdad a mí el mono no se me quita por mucho que salga, jajajaja.

Bueno, pero estuvisteis con la tienda en Bullas y no dirás que os tratamos mal eeeeeeeeeeh??? :occasion5:

Ya te digo jm
yo que iba todos los dias a verla y ahora ni me arrimo
Cuando vuelvas ya no está, se ha ido sola, llorando.

Aquí lo bueno o malo que tenemos es que no llueve
pero como dices falta mucho aún
No voy a hacer chistes con esto, que la última vez se inundó Lorca y me querían echar la culpa.

cientoypico
24/10/2013, 12:27
Buenos días, que vamos a tener queja Paco, una docena de manos ayudando a montar la tienda, y lo mejor, cena incluida en el precio, y de la rica, con eso si que no contábamos.

Pero nos supo a muyyyyyyyyyyy poco.

Sonypa
24/10/2013, 16:12
P

Buenos días, que vamos a tener queja Paco, una docena de manos ayudando a montar la tienda, y lo mejor, cena incluida en el precio, y de la rica, con eso si que no contábamos.

Pero nos supo a muyyyyyyyyyyy poco.
Toma y a quien no, con lo que disfrute en los toboganes, jajajaja...

rosaliacortinas
24/10/2013, 16:27
Es muy pronto para ver el tiempo
Además como va a llover si tenemos que bañarnos en la playa

ZAPI
24/10/2013, 17:23
buenas

cortinass
24/10/2013, 22:51
buenas noches
en una semana clavada estamos viendo a los crios pidiendo caramelos

rosaliacortinas
25/10/2013, 11:48
Que poco queda voy a echar el primer viaje a la caravana para llevar algo ya

ZAPI
25/10/2013, 13:50
ay ganas ¿eh? jajaja

rosaliacortinas
25/10/2013, 17:20
ay ganas ¿eh? jajaja

Madre mia que sí hay ganas acostumbrados a salir por lo menos dos veces al mes pues date una idea

betelgeuse
25/10/2013, 17:49
Todo llega.

cortinass
25/10/2013, 19:43
Os quejais de vicio

olivita
26/10/2013, 01:33
Buenas noches, somos los olivita de Jaén (como no...), si sois tan amables, apuntadnos que nos gustaría pasar el puente con ustedes y de camino ver a los amigos: AC. 2 + 3

Sl2

cortinass
26/10/2013, 08:06
Enseguida os apunto olivita

cortinass
26/10/2013, 08:58
lista actualizada

cortinass
26/10/2013, 09:03
acabo de ir a la cv porque decia la mujer que no estaba el cable y me he alegrado de verla alli tal y como la deje

cortinass
26/10/2013, 10:47
Datos enviados al camping

cientoypico
26/10/2013, 11:27
¿Los has enviado con el cable?

Buenos días.

cortinass
26/10/2013, 11:43
¿Los has enviado con el cable?

Buenos días.

el cable estaba enrrollaico en el culo de la caravana,como lo miraria que decia que no estaba ni conectaco en la caravana

cientoypico
26/10/2013, 11:45
Seguro que de la emoción por lo poco que le queda a la pobre para disfrutar unos días.

cortinass
26/10/2013, 12:16
Seguro que de la emoción por lo poco que le queda a la pobre para disfrutar unos días.
Pues no se
yo ya pensaba que me lo habia dejado en lo monté este verano

rosaliacortinas
26/10/2013, 17:03

Estoy que no sé me pasan los días
A ver si nos hacéis una visita

Angelines y Diego
26/10/2013, 22:54
Hola cortinas y compañía, somos Angelines y diego más los dos nanos. El jueves por temas de trabajo no podremos ir, es posible apuntarnos desde viernes al domingo. Gracias

cortinass
26/10/2013, 23:46
Hola cortinas y compañía, somos Angelines y diego más los dos nanos. El jueves por temas de trabajo no podremos ir, es posible apuntarnos desde viernes al domingo. Gracias

buenas familia,apuntados quedais

Angelines y Diego
27/10/2013, 11:49
Gracias, nos vemos el viernes en la playa

cortinass
27/10/2013, 21:24
Gracias, nos vemos el viernes en la playa
de nada,alli estaremos

junin
28/10/2013, 08:27
Wenos dias, venga 3 dias nos quedan.

cortinass
28/10/2013, 08:49
Wenos dias, venga 3 dias nos quedan.

Buenos días
ya te digo

XOMADENELU
28/10/2013, 09:28
Buenos días a todos. El jueves engancho para la webcampada de Aranjuez, pero quiero desearos que lo paséis estupendamente. Ánimo y ya nos veremos en otra.

ZAPI
28/10/2013, 10:33
vamos que nos queda na.

cortinass
28/10/2013, 12:08
Buenos días a todos. El jueves engancho para la webcampada de Aranjuez, pero quiero desearos que lo paséis estupendamente. Ánimo y ya nos veremos en otra.

Igualmente xoma

rosaliacortinas
28/10/2013, 13:12
Nos queda muy poco

Sonypa
28/10/2013, 17:12
P
Hola a todo el mundo, ya tengo la caravana enchufada con la cubitera llena en el congelador.

Buenas noches, somos los olivita de Jaén (como no...), si sois tan amables, apuntadnos que nos gustaría pasar el puente con ustedes y de camino ver a los amigos: AC. 2 + 3
Sl2
Qué alegría olivita, lo vamos a pasar de miedo, jejeje.

acabo de ir a la cv porque decia la mujer que no estaba el cable y me he alegrado de verla alli tal y como la deje
No lo niegues, estaba llorando.

Nos queda muy poco
Pues vamos preparando que luego con las prisas siempre se olvida algo, jejejeje :blob5:

betelgeuse
28/10/2013, 18:55
Buenas tardes.

Me acuerdo de Andrés con sus números de la cuenta atrás.

PONTE YA BUENO OSTIAS.

cortinass
28/10/2013, 21:06
Buenas tardes.

Me acuerdo de Andrés con sus números de la cuenta atrás.

PONTE YA BUENO OSTIAS.
Ya te digo

rosaliacortinas
29/10/2013, 00:19
Yo la última vez me dejé las toallas

cortinass
29/10/2013, 09:09
Hoy toca enchufar yate el frigorífico

junin
29/10/2013, 11:40
Wenos dias, pues si ya toca ir preparando comidas, ropa,etc....
Y a pasarselo bien y desconectar, que falta nos hace a mas de uno.

betelgeuse
29/10/2013, 11:51
Buenos días.

Si que lo necesitamos si.

cientoypico
29/10/2013, 12:04
Buenos días, a ver si nos tocara el gordo y pudiéramos estar con vosotros.

ZAPI
29/10/2013, 12:28
falta tenemos de que nos toque el gordo jajaja. y de salir y desconectar tambien.

cientoypico
29/10/2013, 12:42
Hola Zapi, no si en este caso para mi el gordo, es que a la jefa no la hagan trabajar el puente y salir pitando, como sea así me subo el jueves a dormir a la caravana y así salir pitando el viernes bien temprano.

ZAPI
29/10/2013, 13:49
Mi gordo es otro yo tú problema no lo tengo. Mi gordo sería que me entre trabajo y que me de perras.

eneko1984
29/10/2013, 13:56
Mi gordo es otro yo tú problema no lo tengo. Mi gordo sería que me entre trabajo y que me de perras.

a que te dedicas? si nos enteremos de algo podemos avisarte ;)

cientoypico
29/10/2013, 14:25

Claro, y el mío, pero estoy harto de lamentarme, no soluciono absolutamente nada.

cortinass
29/10/2013, 17:58
Vamos alberto que seguro que hay suerte

ZAPI
29/10/2013, 19:05
me dedico al sector de la madera. trabajamos al por mayor y hacemos puertas para muebles de cocina armarios y complementos.nosotros para ir tirando lo que hacemos es tenerlo todo estriado todas las zonas y todos los clientes bien visitados y ajustando precios. para trabjar es lo que ay tirarse a la calle y ajustar precio por que tenemos competencia que por trabajar regalan el trabajo. lo que les pasa que en estos años nuestra competencia por eso a ido cerrando y nosotros nos vamos manteniendo. y al tener menos competencia un poco de uno y un poco del otro vamos saliendo. lo que pasa que son ya mas de 4 años de desespero. de 8 empleados que teniamos estamos nosotros tres con eso lo digo todo.(vaya toston e metido lo siento ¡¡¡¡¡VAMONOS DE PUENTES!!!!

junin
29/10/2013, 19:11
Wenas, siguiendo el ritual de las webcampadas y como mandan los cánones del campismo vamos a decir cuando llegamos para que el webcamp-organizator este enterado.
Nosotros tenemos previsto irnos el jueves después de comer.

junin
29/10/2013, 19:14
me dedico al sector de la madera. trabajamos al por mayor y hacemos puertas para muebles de cocina armarios y complementos.nosotros para ir tirando lo que hacemos es tenerlo todo estriado todas las zonas y todos los clientes bien visitados y ajustando precios. para trabjar es lo que ay tirarse a la calle y ajustar precio por que tenemos competencia que por trabajar regalan el trabajo. lo que les pasa que en estos años nuestra competencia por eso a ido cerrando y nosotros nos vamos manteniendo. y al tener menos competencia un poco de uno y un poco del otro vamos saliendo. lo que pasa que son ya mas de 4 años de desespero. de 8 empleados que teniamos estamos nosotros tres con eso lo digo todo.(vaya toston e metido lo siento ¡¡¡¡¡VAMONOS DE PUENTES!!!!
Está muy complicado sobrevivir con un negocio hoy en dia.

cientoypico
29/10/2013, 19:25
Buenas tardes.