Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema pulsador que genera chispa en frigo electrolux de adria

caravanerosblog
09/10/2013, 09:49
HOLA probando la puesta a punto de nuestra Adria óptima del 94 se partió el pulsador situado en la botonera frontal del bloque cocina y frigo ( electrolux RM 2262 ), y creo que desatornillando el frontal se podría cambiar dicho pulsador.

Ya he visto que por dentro lleva un muelle que le hace retornar a su punto inicial antes de ser presionado.

Alguien sabe si se puede encontrar repuesto para dicho pulsador, ( es como un cono y dentro lleva el muelle, que genera la chispa en el interior del frigo )?

cazuurro
10/10/2013, 10:18
Hola , yo me pondria en contacto con dometic españa (es la empresa que compro electrolux) , busca en google su sede y distribuidores y pregunta por el repuesto que necesitas. Si no lo solucionas pasate por esta pagina REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA CARAVANAS (http://repuestosnuhima.com/tienda/nuhima-m-21.html?osCsid=jr8upokr9k75k4l1emeb2holt1) tienen de todo y quizas te puedan asesorar sobre la instalacion.

caravanerosblog
10/10/2013, 17:32
muchas gracias a ello voy, mientras tanto este finde a Soria a probar la truma con la bajada de temperaturas que anuncian, un saludo.

caravanerosblog
31/10/2013, 11:39
hola al final encontré el repuesto en Nuhima, me atendieron genial y he recibido el recambio en pocas horas y bien embalado, saludos.

cazuurro
31/10/2013, 12:09
Me alegro de que lo solucionaras.
Ahora a disfrutar de cervecita fria.

Desde mi patatalk