PDA

Ver la versión completa : Webcampada Cotillón Fin de Año 2013

Páginas : [1] 2

Zmeu
10/10/2013, 11:50
I COTILLÓN FIN DE AÑO CARAVANEROS DEL SUR 2013

Bueno...pues eso...cómo algunos ya sabréis se me ha calentado el pico y cómo mi amiga pureza camping se ha ofrecido a echarme una mano, he decidido organizar una webcampada para celebrar juntos el fin de año.

Ea, pos ya está hecho....a ver cómo sale la cosa de asistencia y organización.

P.D.- No me deís mucha caña que soy novatillo pero mu lanzao, jejeje.

SIERRA DE HUELVA - CORTEGANA: CAMPING RIBERA DEL CHANZA

Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida) y el camping los días 31/12 y 01/01 estará cerrado por lo que sólo estaremos los de la kdd (los servicios y el salón se mantendrán abiertos pero no habrá recepción ni cafetería).

http://corteganacamping.com/wp-content/uploads/2012/01/camping1.jpg

El Camping Ribera del Chanza, de segunda categoría, está en pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y situado en la bonita villa serrana de Cortegana. El camping está dentro del entramado urbano de la localidad, lo que facilita el acceso directo a él. Nos encontramos en el extremo occidental de Sierra Morena y al norte de la provincia de Huelva. A 115 km de Sevilla, 121 de Huelva y a 45, aproximadamente, de la frontera con Portugal, tiene un fácil acceso a través de la carretera Nacional 433, que lo atraviesa a la altura del km 115, y de la carretera comarcal A- 470 HU-8105, que nos une al vecino pueblo de Almonaster la Real y, por extensión, a Aracena. De esta manera, tanto si vienes de Portugal como de Sevilla la ruta de acceso discurre por la carretera Nacional 433, en cambio si llegas desde Huelva la ruta transcurre por la carretera Nacional 435 hasta su confluencia con la Nacional 433 o la Comarcal A- 470.
Cortegana es una de las poblaciones con más encanto de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Posee entre otras cosas unas maravillosas y tranquilas vistas desde su Castillo Medieval y una exquisita cocina serrana.

http://corteganacamping.com/wp-content/uploads/2012/01/camping41.jpg

Dirección:
Avenida de las Norias s/n
21230 Cortegana, Huelva, España

https://maps.google.es/maps?q=37.91347,-6.828228&hl=es&num=1&t=m&z=14

Coordenadas:

N: 37º 91′ 096”
W: 6º 82′ 094”
Huso UTM: 29

Coordenada X: 690.910,26 m
Coordenada Y: 4.198.438,76 m

http://corteganacamping.com/wp-content/uploads/2012/01/camping51.jpg

Página Web:
Camping de Cortegana (Huelva) (http://www.corteganacamping.com/)

Precio parcela: 18€/noche (incluye 2 adultos, 2 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana), mascota y luz (15 Amperios)

Precio cena cotillón: Sobre 18€ por persona dependiendo del menú que cerremos (no incluye servicio de camareros).

MENÚ PARA LA CENA

ENTRANTES (5 a elegir)

- atadillo de langostinos

- langostinos cocidos

- canapés variados (fue de pato, crema de roquefort, paté a la pimienta…)

- lomo de bellota

- jamón de bellota

- queso de oveja

- rollo dulce de salmón

PRIMER PLATO (a elegir uno)

- consomé

- crema de marisco

- crema de calabacín con piñones y virutas de jamón

SEGUNDO PLATO (a elegir uno)

- presa con salsa de castañas

- lomo relleno con frutos secos

- solomillo en salsa de almendras

- rape con almendras

- merluza rellena de gambas

- salmón a la sidra

POSTRES (a elegir uno)

- Tarta de tiramisú

- Tarta selva negra

- Tarta de queso

Como podéis observar la bebida no está incluida, por lo que bien podemos poner un fondo común para las bebidas de la cena y del cotillón mas bolsas de cotillón y decoración, o que cada uno se lleve bebidas de casa a compartir.

Rogaría encarecidamente a tod@s los apuntad@s que nos hagan saber sus preferencias de menú, bebidas y servicio de camarero para terminar de cerrar con el cotillón.

Con respecto a la música y demás algun@s de vosotr@s me habéis ofrecido luces estroboscópicas, máquinas de humo, etc. estaría encantado de que me enviéis un mp y organizamos el tema.

LISTA DE APUNTADOS

1.- Zmeu: 2+2+CV desde Sevilla [PAGADO]
2.- Juan G.R: 2+1+perro+CV desde La Línea (Cádiz) [PAGADO]
3.- racerman1: 2+2+CV desde Málaga
4.-Macarena M.F.: 2+2+CV desde Sevilla
5.- alsaca099: 2+2+2 mascotas + CV desde Alcalá Guadaira (Sevilla)
6.- laraquelita: 6+mascota+CV+tienda desde Cádiz
7.- Pacoga: 2+1+Gatita+AC, de Sevilla.

Bueno pues seguimos inventando para este Fin de Año, cómo hay amig@s que deseaban asistir pero los compromisos familiares no se lo permitían, hemos preparado:

I CAMPANADAS PARA RECIBIR EL FIN DE AÑO

Para tod@s aquellos que no pueden asistir a la fiesta del 31, que decidan llegar antes del 31 y pegarse dos fiestas, o simplemente, porque ell@s lo valen, hemos organizado las campanadas previas al fin de año en el fin de semana del 27,28, 29 de Diciembre para podamos brindar y celebrar la entrada del 2014 juntos y, aún así, nos dé tiempo a recuperarnos para el día 31.

Se mantiene el precio de la parcela 18€/noche y se podrá entrar desde el 27 de diciembre (el que quiera se puede quedar hasta el 2 y apuntarse al cotillón, o no).

La cena será compartida, es decir, cada uno que aporte lo que vaya a cenar y nos lo tomaremos en compañía (si el tiempo no lo permite lo haremos en el salón del camping).

Habrá uvas, cava y fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

P.D.- La lista será independiente de la de fin de año, por lo que todo aquel que quiera asistir a las dos cenas, por favor, que lo indíque para apuntarlos en ambas.

LISTA DE APUNTADOS

1.- Zmeu: 2+2+CV desde Sevilla
2.- Gipu: 2+2+CV desde Sevilla
3.- Ignacio74: 2+2+CV desde Sevilla
4.- elcantante: 2+2+CV+mascota desde Sevilla

Gipu
10/10/2013, 12:10
Animo Fidel, eres un crack.

Enviado desde mi GT-P3100 now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

Zmeu
10/10/2013, 12:12
Animo Fidel, eres un crack.

Enviado desde mi GT-P3100 now Free (http://tapatalk.com/m?id=10)

Ya sé que tu no puedes, pero no te me escapas, ya organizaremos una salida antes o preparamos una comida de Navidad ;)

Gipu
10/10/2013, 12:20
Eso esta hecho

Enviado desde mi GT-P3100 now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

Juan G.R
10/10/2013, 13:39
Como bien he dicho Yo me voy apuntar.

2 adulto + 1 niño + perro + CV ah, desde La Linea (Cadiz) el intruso jejejjejejje

Para:

Zmeu y Esperanza fenomen@ que sepas que puede ser una Kdd muy completa, y asi debiera de ser.
te explico. podriamos entrar el viernes 27 de Dic y salir el dia 2 de Enero, con lo cual para esas Familias que tienen que cumplir con sus familiares, tambien podrian disfrutar de esta Kdd Navideña........Que os parece ya me dices

Zmeu
10/10/2013, 13:58
Como bien he dicho Yo me voy apuntar.

2 adulto + 1 niño + perro + CV ah, desde La Linea (Cadiz) el intruso jejejjejejje

Para:

Zmeu y Esperanza fenomen@ que sepas que puede ser una Kdd muy completa, y asi debiera de ser.
te explico. podriamos entrar el viernes 27 de Dic y salir el dia 2 de Enero, con lo cual para esas Familias que tienen que cumplir con sus familiares, tambien podrian disfrutar de esta Kdd Navideña........Que os parece ya me dices

Eso mismo me acaba de "recomendar" mi señora esposa jajajajaja

abernviv
10/10/2013, 14:25
Eso mismo me acaba de "recomendar" mi señora esposa jajajajaja

Es que hay que estar en todo....Juan, alguna sugerencia en cuanto a sitios??????

TITILINDOP8
10/10/2013, 15:37
Esto se esta animando,ja,ja,ja, apuntame ya,dos adultos ac Sevilla.

Juan G.R
10/10/2013, 15:44
Es que hay que estar en todo....Juan, alguna sugerencia en cuanto a sitios??????

Como he comentado, soy de Cadiz...pero mirare algo por aqui. por si merece la pena

Juan G.R
10/10/2013, 15:46

ah y Yo tambien soy novatillo......

kiasky
10/10/2013, 16:14
Aaaaaaa megusta la idea lo estudiare con la famili seria mi primera wecampada ya que sueko salir con club

kiasky
10/10/2013, 16:16
Claro siempre que me lo permitais gracias

cati73
10/10/2013, 16:21
Bueno...pues eso...cómo algunos ya sabréis se me ha calentado el pico y cómo mi amiga pureza camping se ha ofrecido a echarme una mano, he decidido organizar una webcampada para celebrar juntos el fin de año.

Cómo soy nuevo y quiero intentar que se haga en algún camping que nos coja mas o menos a mano, me gustaría que todo aquel que conozca un camping que disponga de salón.

Asimismo rogaría que los interesados en asistir hicieran una pre-inscripción para cerrar con el camping que se elija, si el precio que se cierre no es de su agrado no habría inconveniente luego en sacarlo de la lista.

Hola, buenas tardes, te apoyo en tu iniciativa y entre todos te ayudaremos, nosotros todos los años lo pasamos en familia pero este año a lo mejor cambiamos, un camping con salon? pues en Fuente de Piedra cerca de Antequera estos años atras se han celebrado qdd para fin de año y hay salon disponible para reunirse, podrias hablar con Carmen, la encargada del camping y a ver que te dice, y por ahora nos apuntamos 2+2 cv Sevilla.

cati73
10/10/2013, 16:22
ah y Yo tambien soy novatillo......
Novatillo en hacer qdd no? porque en asistir a ellas noooooo, jajajja, un beso.

libre62
10/10/2013, 17:26
Holaaa ya veo que la iniciativa sigue adelante, así que apunten a dos + caravana desde Sevilla..Saludos!

meta
10/10/2013, 17:34
Zmeu .. hecha un vistazo ablos campimgs de
Olvera. Cortegana. Aracena. La fundicion .. mas que nada por cercanías. .
Yo eh entrado atraves de tu enlace ..no se si esta colgada en webcampadas
Pero si es asi.. cuenta qur se pueden apuntar abla kdda mucha gente
De huelva . Cadiz . Cordoba Málaga etc asi que alomejor tienes que buscar camping
Por otras zonas ....
Tambien te recomiendo el camping de la carlota
Trankilo y con buen salón... suerteee

Zmeu
10/10/2013, 17:36
Aaaaaaa megusta la idea lo estudiare con la famili seria mi primera wecampada ya que sueko salir con club

Pues estaríamos encantados de que estrenases con nosotros :D

Zmeu
10/10/2013, 17:38
Hola, buenas tardes, te apoyo en tu iniciativa y entre todos te ayudaremos, nosotros todos los años lo pasamos en familia pero este año a lo mejor cambiamos, un camping con salon? pues en Fuente de Piedra cerca de Antequera estos años atras se han celebrado qdd para fin de año y hay salon disponible para reunirse, podrias hablar con Carmen, la encargada del camping y a ver que te dice, y por ahora nos apuntamos 2+2 cv Sevilla.

Tomo nota....voy llamando...jejejeje

Dá gusto tirarse a la piscina de organizar una webcampada con gente como vosotros, siempre dispuestos a ayudar.

Zmeu
10/10/2013, 17:38
Novatillo en hacer qdd no? porque en asistir a ellas noooooo, jajajja, un beso.

Bueno, sólo llevo una y si todo va bien iré a la de Olvera.

Zmeu
10/10/2013, 17:45
Zmeu .. hecha un vistazo ablos campimgs de
Olvera. Cortegana. Aracena. La fundicion .. mas que nada por cercanías. .
Yo eh entrado atraves de tu enlace ..no se si esta colgada en webcampadas
Pero si es asi.. cuenta qur se pueden apuntar abla kdda mucha gente
De huelva . Cadiz . Cordoba Málaga etc asi que alomejor tienes que buscar camping
Por otras zonas ....
Tambien te recomiendo el camping de la carlota
Trankilo y con buen salón... suerteee

Jejejeje muchas gracias, voy a ir mirando. Lo malo es que hasta el domingo no podré empezar a mover el tema, eso sí mi operadora de telefonía me va a poner un piso en la playa porque voy a llamar a todossss.

Lo de la zona me preocupa, por eso he pedido el tema de que el que esté interesado vaya avisando, así miro algo que quede lo más concéntrico para todos.

ozema
10/10/2013, 18:02
ZMEU, el año pasao, pasamos el fin de año en Olvera y estuvimos de escándalo. Tienen un buen salón y la carrillá esta pa llorarle....too sea dicho, este año queremos repetir, si bien no sabemos si podremos ir en Fin de Año o Nochebuena, pero creo que iría de nuevo a Olvera.

Saludos. ;D

Zmeu
10/10/2013, 18:10
ZMEU, el año pasao, pasamos el fin de año en Olvera y estuvimos de escándalo. Tienen un buen salón y la carrillá esta pa llorarle....too sea dicho, este año queremos repetir, si bien no sabemos si podremos ir en Fin de Año o Nochebuena, pero creo que iría de nuevo a Olvera.

Saludos. ;D

Tomo nota, de los primeros para llamar.

pureza camping
10/10/2013, 19:21
Hola Fidel pregunta en Olvera yo por cambiar porque yo he estado dos años en Fuente de Piedra de todas formas si tu quieres me informo yo en Aracena lo que pasa y si nieva para ese tiempo por allí ,ya vamos viendo.

Zmeu
10/10/2013, 19:27
Hola Fidel pregunta en Olvera yo por cambiar porque yo he estado dos años en Fuente de Piedra de todas formas si tu quieres me informo yo en Aracena lo que pasa y si nieva para ese tiempo por allí ,ya vamos viendo.

Acabo de hablar con Almudena de Olvera, nos mantendrían los precios de la acampada que hay ahora y tenemos el salón a nuestra disposición. Hay posibilidad de poner la comida nosotros o que ellos la preparen (o hacer mitad y mitad jajaja).

Voy soltando información conforme la tenga tanto de este cómo de otros campings y vamos votando que nos gustaría o interesaría mas.

Zmeu
10/10/2013, 19:54
Otro más: Camping La Rosaleda, me van a enviar precio todo incluido, con o sin cena cotillón ya que hay restaurante en el camping y nos lo ofrecen también.

pureza camping
10/10/2013, 20:14
Y el de La Carlota que es el Carlos III ese dice David que también tiene salón.

pureza camping
10/10/2013, 20:18
Olvera sería 16 euros por 2 personas , luz caravana y coche. Niños hasta 12 años gratis y a partir de 13 en adelante 2'60 .

Juan G.R
10/10/2013, 21:34

Mi hijo dice que haya nieve, mucha nieve

Zmeu
10/10/2013, 21:37
Mi hijo dice que haya nieve, mucha nieve

Mmmmmmm...¿algo cómo esto: Camping Camping Sierra de las Nieves 'SIERRA DE LAS NIEVES' Yunquera Mlaga (http://www.campingsierradelasnieves.com/) ?

Juan G.R
10/10/2013, 21:38
pienso que deberiamos de buscar un buen sitio para Fin de Año, despues si hay varios sitio se podria votar entre las personas que vayamos. rectificarme si me equivoco :santa::santa::santa:

Zmeu
10/10/2013, 21:43
pienso que deberiamos de buscar un buen sitio para Fin de Año, despues si hay varios sitio se podria votar entre las personas que vayamos. rectificarme si me equivoco :santa::santa::santa:

Pues sí, de ahí que estemos contactando con varios campings con salón o restaurante y que se pueda elegir jejejejeje ;)

Juan G.R
10/10/2013, 21:45
bien bien es asi...............vamos

racerman_1
10/10/2013, 23:36
Me gusta la idea apuntarnos y lo miraremos seriamos 2+2 cv malaga

Zmeu
11/10/2013, 00:01
Me gusta la idea apuntarnos y lo miraremos seriamos 2+2 cv malaga

Apuntados ;)

RAPIDITA 997
11/10/2013, 00:19
Buenas noches en principio apunta dos adultos y dos peques y una ac.
Saludos.

Zmeu
11/10/2013, 00:22
Buenas noches en principio apunta dos adultos y dos peques y una ac.
Saludos.

Apuntados!!! Os importa indicarnos desde donde? Es para intentar buscar un punto cercanos a todos. Gracias ;)

ferypu
11/10/2013, 00:23
Hola somos un matrimonio con dos niños de 9 y 15 años, somos de Badajoz y nos gustaría apuntarnos, sugerimos el camping de Aracena por cercanía y nos mantenemos a la espera de vuestras gestiones.
Saludos.

TITILINDOP8
11/10/2013, 07:22
Apunta a monorutero 2 adultos cv Sevilla.

Zmeu
11/10/2013, 09:14
Apunta a monorutero 2 adultos cv Sevilla.

Apuntados ;) ánimo que cuantos más seamos mejor será la fiesta jejejeje

Juan G.R
11/10/2013, 09:56
esto va cogiendo color

kelly76
11/10/2013, 11:43
Hola
Tiene muy buena pinta la kdd aunque nosotros lo tenemos complicado para poder ir si os podemos recomendar el camping Carlos III en la Carlota, hemos estado en ese camping en dos ocasiones (dos kdds) una en junio de este año y otro el año pasado, el camping es muy grande coge muchas familias tambien tiene un salón muy grande, los instalaciones están muy bien y los trabajadores muy agradables la verdad que en las dos ocasiones muy contentos y tambien hicieron precio especial. Bueno espero haber ayudado

Saludos

Macarena M.F.
11/10/2013, 12:36
Apuntádnos 2+2+cv Sevilla

N e n é
11/10/2013, 13:53
Zmeuuu y Sra. que tal? Soy la mama de la tocaya jejej y os digo una cosa...yo quiero ii yo quiero iii yo quiero iiii, pero necesito saber qué dias comprendería la quedada...para ver si podemos porque la cosa está complicada, en principio trabajo😓, pero si podemos, como dice ozema, nos llegaremos unos diillas.

Juan G.R
11/10/2013, 14:01
Zmeuuu y Sra. que tal? Soy la mama de la tocaya jejej y os digo una cosa...yo quiero ii yo quiero iii yo quiero iiii, pero necesito saber qué dias comprendería la quedada...para ver si podemos porque la cosa está complicada, en principio trabajo, pero si podemos, como dice ozema, nos llegaremos unos diillas.

Un Saludo a esa pregunta con el permiso de Zmeu y Pureza, te la podre contestar Yo. se esta hablando de entrar el dia Viernes 27 Dic 2.013 al dia Jueves 02 de Enero 2.014. con vista para esta Kdd que lo puedan disfrutar todos. los que quieran celebrar el año entrante, como pasar unos dias de fiesta, y pasar el fin de años con sus familiares. O sea en esta Kdd se ha pensados en Todos

Zmeu
11/10/2013, 16:38
Zmeuuu y Sra. que tal? Soy la mama de la tocaya jejej y os digo una cosa...yo quiero ii yo quiero iii yo quiero iiii, pero necesito saber qué dias comprendería la quedada...para ver si podemos porque la cosa está complicada, en principio trabajo😓, pero si podemos, como dice ozema, nos llegaremos unos diillas.

Pues como bien te ha dicho Juan estamos peleando varias posibilidades entrar el 27 y salir el 2, entrar el 31 y sale el 1 o entrar el 27 y salir el 5 jajajajajaja que no digan que no ponemos ganasss

Zmeu
11/10/2013, 17:10
Apuntádnos 2+2+cv Sevilla

Apuntada ;)

Zmeu
11/10/2013, 17:11
Zmeuuu y Sra. que tal? Soy la mama de la tocaya jejej y os digo una cosa...yo quiero ii yo quiero iii yo quiero iiii, pero necesito saber qué dias comprendería la quedada...para ver si podemos porque la cosa está complicada, en principio trabajo, pero si podemos, como dice ozema, nos llegaremos unos diillas.

Holaaaaaaa, ¿como estaís? Apuntaros que tenemos que repetir!!!!

ferypu
13/10/2013, 14:34
Apuntada ;)

Zmeu donde podemos ver la lista de apuntados? es que te dije q nos apuntases y no me los has confirmado. Saludos

Zmeu
13/10/2013, 14:42
Zmeu donde podemos ver la lista de apuntados? es que te dije q nos apuntases y no me los has confirmado. Saludos

Esta en el primer post de este hilo, sí os apunté disculpa sí se me olvidó confirmartelo.

En esta semana subiré un resumen de lo hablado con varios campings.

alsaca099
14/10/2013, 11:09
Hola .este fin de año también queremos cambiar,también estamos un poco verde en esto,apunta 2adu.,2niñosy 2mascotas.tambien nos queremos implicar y alludar en lo que podamos ,nos pondremos manos a la obra jjjjjj.bueno lo que cuenta es pasarlo vien y conocernos

Zmeu
14/10/2013, 11:54
Hola .este fin de año también queremos cambiar,también estamos un poco verde en esto,apunta 2adu.,2niñosy 2mascotas.tambien nos queremos implicar y alludar en lo que podamos ,nos pondremos manos a la obra jjjjjj.bueno lo que cuenta es pasarlo vien y conocernos

¡Apuntados! Sería conveniente saber de donde llegaís (por el tema de buscar algo que nos sea accesible a todos en distancia). ¿Vais con caravana o autocaravana?

A ver que conseguimos montar entre todos jejejeje

Zmeu
14/10/2013, 11:55
A ver si hoy conseguimos mas respuestas de otros campings.

alsaca099
14/10/2013, 23:30
Somos de Alcalá de Guadaira,un pueblo de Sevilla y vamos en caravana.preguntita,el cotillón es de etiqueta o en plan compadre,bamos cómodos y abrigaditos ,jiijjjj,lo digo más por los niños y aaguantar la noche ,no pega mucho unas zapatillas con un traje de noche jjjjj.pero bueno nosotros nos adaptamos a todo,bueno avisa si es de etiqueta o me llevo el chandaljjjjjjjjjj,

Zmeu
15/10/2013, 07:48
Bueno....estamos en ello, dependerá del camping al final ya que según que camping y si nos dejan el salón y nosotros preparamos o tiene restaurante y sólo vamos a divertirnos será de una forma u otra aunque estoy pensando en eso del traje de noche con zapatillas y....sería cómodo para aguantar toda la noche jejejejeje.

Zmeu
15/10/2013, 07:50
Bueno....otro camping para la lista

Camping la Rosaleda en Conil (Cádiz), deja la parcela a 16€ e incluye CV y dos personas, la luz la cobra aparte (0,30€/kw) y la cena cotillón la subiré en breve porque el restaurante está dando las ultimas pinceladas a la misma.

Isaac
16/10/2013, 09:24
Buenas.
Nos gustaría apuntarnos.Somos 2 adultos y un niño, con caravana desde Algeciras.
Cómo sugerencia del lugar apoyo a Zmeu, camping La Rosaleda,de primera,unas muy buenas
Instalaciones y salon para reuniones.
Saludos

Zmeu
16/10/2013, 11:01
Buenas.
Nos gustaría apuntarnos.Somos 2 adultos y un niño, con caravana desde Algeciras.
Cómo sugerencia del lugar apoyo a Zmeu, camping La Rosaleda,de primera,unas muy buenas
Instalaciones y salon para reuniones.
Saludos

Apuntados y anotada la sugerencia, yo estoy contigo que es una buena opción, a ver que dicen el resto de campings y de apuntados ;)

TITILINDOP8
16/10/2013, 15:00

Camping la Rosaleda en Conil (Cádiz), deja la parcela a 16€ e incluye CV y dos personas, la luz la cobra aparte (0,30€/kw) y la cena cotillón la subiré en breve porque el restaurante está dando las ultimas pinceladas a la misma.

Zmeu yo veo que hay camping que por 16€ incluyen la luz.

Zmeu
16/10/2013, 15:01
Zmeu yo veo que hay camping que por 16€ incluyen la luz.

Ya lo sé, yo voy subiendo todo lo que hable y luego se estudiará el compendio parcela-cena u lo que nos apetezca.

cati73
16/10/2013, 16:36
Ya lo sé, yo voy subiendo todo lo que hable y luego se estudiará el compendio parcela-cena u lo que nos apetezca.
Hola, buenas tardes, Zmeu, hablastes con el camping de Fuentedepiedra, son muy comprensibles y siempre nos dejan buen precio y aparte nos regalan una parrillada para tener la resuelta un dia, el bar tiene un buen salon para hacer la cena o cotillon, un saludo.

Zmeu
16/10/2013, 17:03
Hola, buenas tardes, Zmeu, hablastes con el camping de Fuentedepiedra, son muy comprensibles y siempre nos dejan buen precio y aparte nos regalan una parrillada para tener la resuelta un dia, el bar tiene un buen salon para hacer la cena o cotillon, un saludo.

Tengo pendiente hablar con ellos, lo que pasa que viendo los que se están apuntado nos cogería mejor Cádiz para repartir un poco los kms, de todas formas ya te digo, tengo pendiente llamarlos este fin de semana que tenga algo de tiempo.

gonzalo y charo
16/10/2013, 17:56
Chic@s el restaurante del camping cerro el domingo pasado, nos lo comentaron en la última webcampada.... Un saludo

Zmeu
16/10/2013, 18:38
Chic@s el restaurante del camping cerro el domingo pasado, nos lo comentaron en la última webcampada.... Un saludo

Les preguntaré cuando llame, graciasss

zarceño
16/10/2013, 20:53
Hola somos 2 adultos + mascota + caravana de Huelva, nos gustaría que nos apuntéis. Gracias

Juan G.R
16/10/2013, 20:59

Y eso que ha pasao!!!!!!!!

Juan G.R
16/10/2013, 21:03

No conozco este camping, pero abra que echarle un vistazo y por lo demas lo que se decida

gonzalo y charo
16/10/2013, 23:00
Y eso que ha pasao!!!!!!!!

Pues no lo se, la familia que lo regentaba llevaba bastante tiempo con el negocio q es independiente del camping... Quizás sea la maldita crisis.... Un saludo

pureza camping
16/10/2013, 23:38
Tengo pendiente hablar con ellos, lo que pasa que viendo los que se están apuntado nos cogería mejor Cádiz para repartir un poco los kms, de todas formas ya te digo, tengo pendiente llamarlos este fin de semana que tenga algo de tiempo.

Para esa fecha me parece que está cogida por otra Kedada saludos Luis.
A nosotros nos gustaría el camping de La Rosaleda por hacer algo al lado de la playa es un comentario y otra cosa los niños en este camping pagarían con la tarifa normal.

Malinowski
17/10/2013, 00:25
Bueno, ya nos diréis dónde. Por lo pronto apunta a dos adultos con CV desde Plasencia (Cáceres)

miguelito2
17/10/2013, 01:43
pues yo no me lo quiero perder apuntanos 2 ad cv y un perrito desde plasencia ( cc )

Zmeu
17/10/2013, 12:02
Bueno, ya nos diréis dónde. Por lo pronto apunta a dos adultos con CV desde Plasencia (Cáceres)

Apuntados!!!!! Espero en breve tener ya cerrado con varios campings a ver cual elegimos entre tod@s.

Zmeu
17/10/2013, 12:03
Hola somos 2 adultos + mascota + caravana de Huelva, nos gustaría que nos apuntéis. Gracias

Un honor tenerte esta kdd, espero verte este fin de semana en el Ribera.

Zmeu
17/10/2013, 12:05
pues yo no me lo quiero perder apuntanos 2 ad cv y un perrito desde plasencia ( cc )

Apuntados!!! Vamos a hacer una buena fiesta ya lo vereís!!!

guerrera.es
17/10/2013, 16:43
Buenas tardes, Zmeu nos puedes a puntar a la webcampada??

guerrera.es y manu66, con C.V desde Campo de Criptana (Ciudad Real).

Votamos por el camping de la Carlota- Carlos III, mas que nada por cercanía, Cádiz nos pilla un poco retirado........aunque todo es negociable.

Un saludo.

cati73
17/10/2013, 23:23
Buenas noches Zmeu, nos damos de baja en la qdd, como ya te he comunicado por privado ha salido una en Fuente de Piedra y ese camping me gusta, hasta la proxima.

pureza camping
17/10/2013, 23:52
Bueno lo que hemos hablado antes Fidel ya van cayendo los primeros , ya estamos en contacto y hablamos, si entras en Olvera porque te visto de sufridor a lo mejor te hago una visita saludos Luis.

Zmeu
18/10/2013, 00:18
Bueno lo que hemos hablado antes Fidel ya van cayendo los primeros , ya estamos en contacto y hablamos, si entras en Olvera porque te visto de sufridor a lo mejor te hago una visita saludos Luis.

Eso sería magnífico jejejeje.

Zmeu
18/10/2013, 00:19
Buenas noches Zmeu, nos damos de baja en la qdd, como ya te he comunicado por privado ha salido una en Fuente de Piedra y ese camping me gusta, hasta la proxima.

Bueno, pues dada de baja. Espero disfrutéis en la kdd, ya coincidiremos en otra ;)

Zmeu
18/10/2013, 00:27

Votamos por el camping de la Carlota- Carlos III, mas que nada por cercanía, Cádiz nos pilla un poco retirado........aunque todo es negociable.

Un saludo.

Apuntados!!!! Espero en esta semana cerrar el camping, cuando tenga la información de todos lo subiré y hablamos ;)

Isaac
18/10/2013, 01:37
Hola Zmeu.

Nos vamos a dar de baja, ya que ha salido la quedada de Fuente de Piedra, y el año pasado estuvimos en una en la que estuvieron buena parte de los que asistieron a Fuente de Piedra, por lo que nos hemos decantado por esa. Gracias de tdos modos por todo vuestro empeño y trabajo. Un saludo a tod@s

Zmeu
18/10/2013, 01:41
Hola Zmeu.

Nos vamos a dar de baja, ya que ha salido la quedada de Fuente de Piedra, y el año pasado estuvimos en una en la que estuvieron buena parte de los que asistieron a Fuente de Piedra, por lo que nos hemos decantado por esa. Gracias de tdos modos por todo vuestro empeño y trabajo. Un saludo a tod@s

Dados de baja, disfrutad y pasadlo bien.

Zmeu
18/10/2013, 12:08
Bueno...cómo la ilusión no decae y quiero compartir con todos los asistentes la alegría de participar en este foro y compartir con todo el que vaya una noche tan especial, voy a regalar a los asistentes (1 unidad por CV, AC o tienda), su nick en bordado termoadhesivo para que pueda personalizar la prenda que desee.

No se incluirá el logo de webcampista, sólo será el nick. Si alguno desea incluir algún logo o dibujo con el que tenga personalizado su CV o familia que contacte conmigo por MP e intentaré ver que podemos hacer.

Estos bordados se repartirán en el mismo camping conforme vayaís llegando e intentaremos echar una plancha para que podais estrenarla en esa misma kdd.

Espero que os haga tanta ilusión cómo a mí.

Juan G.R
18/10/2013, 13:18
Bueno...cómo la ilusión no decae y quiero compartir con todos los asistentes la alegría de participar en este foro y compartir con todo el que vaya una noche tan especial, voy a regalar a los asistentes (1 unidad por CV, AC o tienda), su nick en bordado termoadhesivo para que pueda personalizar la prenda que desee.

No se incluirá el logo de webcampista, sólo será el nick. Si alguno desea incluir algún logo o dibujo con el que tenga personalizado su CV o familia que contacte conmigo por MP e intentaré ver que podemos hacer.

Estos bordados se repartirán en el mismo camping conforme vayaís llegando e intentaremos echar una plancha para que podais estrenarla en esa misma kdd.

Fidel es una idea cojonud...a, me parece muy bien

Zmeu
18/10/2013, 13:29
Fidel es una idea cojonud...a, me parece muy bien

Intento que los asistentes empiecen el año con buen sabor de boca jejejeje, aunque con resaca nunca se tiene juajuajuajua

Juan G.R
18/10/2013, 13:41
Intento que los asistentes empiecen el año con buen sabor de boca jejejeje, aunque con resaca nunca se tiene juajuajuajua

Fidel Tu sabes como se quita la resaca?

Zmeu
18/10/2013, 13:46
Fidel Tu sabes como se quita la resaca?

¿Empezando a beber de nuevo? jajajajaja

Juan G.R
18/10/2013, 16:28
¿Empezando a beber de nuevo? jajajajaja

asi es jajajjajajjajajaja

guerrera.es
18/10/2013, 22:17

Me parece buena idea, pero imagínate mi nick en un vestido de lentejuelas..............jajajajajaa

Zmeu
19/10/2013, 02:37
Me parece buena idea, pero imagínate mi nick en un vestido de lentejuelas..............jajajajajaa

O en el traje de novia jejeje

Zmeu
19/10/2013, 08:44
Buenos días, aprovechando que me encuentro en la kdd de las setas aprovecharé para hablar con los amigos del Ribera del Chanza a ver que podríamos organizar.

guerrera.es
19/10/2013, 13:11
O en el traje de novia jejeje

Yo lo decía por el vestido de noche vieja, en el de novia ni loca............

Buenos días, aprovechando que me encuentro en la kdd de las setas aprovecharé para hablar con los amigos del Ribera del Chanza a ver que podríamos organizar.

Un poco lejos............. pasadlo bien.

Zmeu
19/10/2013, 13:17
Yo lo decía por el vestido de noche vieja, en el de novia ni loca............

Un poco lejos............. pasadlo bien.

Hombre la idea del nick bordado es para que te lo pongas en alguna prenda que uses en tus salidas más que para el propio fin de año ;)

pureza camping
19/10/2013, 13:52

Un saludo.

Hola Guerrera .es una pregunta tu eres una cv y fuera aparte es Manu66 gracias y saludos.
Además zmeu va a preguntar en el camping no que se vaya hacer allí después decidiremos donde vamos

alsaca099
19/10/2013, 21:44
Preguntita,al final cuantos días aviéis decidido,a ver si me entero de algo ,estoy perdía ,os han dado precio en algún sitio,porque parte pensáis hacerlo ,lo digo para ir también buscando,si pensáis estar la semana entera yo no descartaría la idea de Granada,merecería la pena para una semana.y allí ya pegaría los mantecados y el anis.jjjjjjjjjjjjj

Zmeu
20/10/2013, 00:24
Preguntita,al final cuantos días aviéis decidido,a ver si me entero de algo ,estoy perdía ,os han dado precio en algún sitio,porque parte pensáis hacerlo ,lo digo para ir también buscando,si pensáis estar la semana entera yo no descartaría la idea de Granada,merecería la pena para una semana.y allí ya pegaría los mantecados y el anis.jjjjjjjjjjjjj

Hola alsaca099, hay quien vamos a estar desde el 27 al 2, otros entrarán el 30 y el 31, se está intentando hacer algo flexible. Con respecto a la zona estamos aún en conversaciones con campings de Cádiz, Córdoba y Huelva para intentar que casi todos hagamos los mismo kms para llegar.

libre62
20/10/2013, 00:56
Hola buenas noches Zemeu, sintiéndolo mucho pido que me des de baja para esta quedada, me he apuntado a otra que ha salido para esa fecha y el camping es cerquita y hay varios amigos ya apuntados... Otra vez será...

alsaca099
20/10/2013, 11:43
Ok. Ya lo tengo más claro ,estaba perdía,perdía,a todo esto buenos días a todos

guerrera.es
20/10/2013, 13:37
Hola Guerrera .es una pregunta tu eres una cv y fuera aparte es Manu66 gracias y saludos.
Además zmeu va a preguntar en el camping no que se vaya hacer allí después decidiremos donde vamos

Buenos días.

Vamos a ver que os aclare las dudas, manu 66 es mi marido y vamos los dos juntitos en una C.V.

Ya sé que se están barajando varias opciones de camping, pero me gusta recordar que Huelva o Cádiz me pillan más lejos que Córdoba.
Respecto a los días, nosotros podemos estar desde el 26 o 27 al 2, 3, 4, nos da igual.

Creo que ya están las dudas aclaradas.

Un saludo.

Pd: Pureza, ten en cuenta que mi nick es guerrera.es (me gusta dar guerra) jejejejeje

pureza camping
20/10/2013, 14:48
Buenos días.

Vamos a ver que os aclare las dudas, manu 66 es mi marido y vamos los dos juntitos en una C.V.

Ya sé que se están barajando varias opciones de camping, pero me gusta recordar que Huelva o Cádiz me pillan más lejos que Córdoba.
Respecto a los días, nosotros podemos estar desde el 26 o 27 al 2, 3, 4, nos da igual.

Creo que ya están las dudas aclaradas.

Un saludo.

Pd: Pureza, ten en cuenta que mi nick es guerrera.es (me gusta dar guerra) jejejejeje

Aclarado todo guerrera.es intentaremos que te coja cerca saludos.

alsaca099
20/10/2013, 19:10
Me he metido en la campada que van a hacer antes de noche vieja ,es el camping benamaji "los caños" en Córdoba y en la página del camping ,no se ve nada mal ,lo digo por sí queréis hecharle un vistazo,a nosotros no da igual donde decidáis ,si hay varios que os quedáis la semana nosotros también ,por eso sería bueno saber los días que se quedan cada uno,

Pureza Triana
21/10/2013, 00:52
Me he metido en la campada que van a hacer antes de noche vieja ,es el camping benamaji "los caños" en Córdoba y en la página del camping ,no se ve nada mal ,lo digo por sí queréis hecharle un vistazo,a nosotros no da igual donde decidáis ,si hay varios que os quedáis la semana nosotros también ,por eso sería bueno saber los días que se quedan cada uno,t

Hola Alsaca hoy mismo me han mandado un correo que para esa fecha esta cerrado saludos , pero en esta semana tenemos que saber ya donde vamos a ir.

libre62
21/10/2013, 16:55

Cómo soy nuevo y quiero intentar que se haga en algún camping que nos coja mas o menos a mano, me gustaría que todo aquel que conozca un camping que disponga de salón.

Asimismo rogaría que los interesados en asistir hicieran una pre-inscripción para cerrar con el camping que se elija, si el precio que se cierre no es de su agrado no habría inconveniente luego en sacarlo de la lista.

LISTA DE APUNTADOS

2.- Pureza camping: 2+2+CV desde Sevilla
3.- Juan G.R: 2+1+perro+CV desde La Línea (Cádiz)
4.- TITILINDOP8: 2+AC desde Sevilla
5.- libre62: 2+CV desde Sevilla
6.- racerman1: 2+2+CV desde Málaga
7.- RAPIDITA 997: 2+2+AC
8.- ferypu: 2+2+CV desde Badajoz
9.- monorutero: 2+CV desde Sevilla
10.- Macarena M.F.: 2+2+CV desde Sevilla
11.- alsaca099: 2+2+2 mascotas + CV desde Alcalá Guadaira (Sevilla)
12.- zarceño: 2+mascota+CV desde Huelva
13.- Malinowsky: 2+CV desde Plasencia (Cáceres)
14.- miguelito2: 2+mascota+CV desde Plasencia (Cáceres)
15.- guerrera.es y manu66: 2+CV desde Criptana (Ciudad Real)Hola, como veo que aun estoy en la lista, pues decir que me di de baja el jueves a últimisima hora, ya en otra será, Saludos..

pureza camping
21/10/2013, 18:14
Hola, como veo que aun estoy en la lista, pues decir que me di de baja el jueves a últimisima hora, ya en otra será, Saludos..

Cuando entre Zmeu te borra saludos Isa.

Zmeu
21/10/2013, 18:18
Hola, como veo que aun estoy en la lista, pues decir que me di de baja el jueves a últimisima hora, ya en otra será, Saludos..

Lamento el retraso en borrarte, ya no apareces. Es lo que tiene ser novato, jejeje algo se escapa por algún lado.

Zmeu
21/10/2013, 18:18
Cuando entre Zmeu te borra saludos Isa.

.....Proceso completado

Jejejejeje

RAPIDITA 997
21/10/2013, 21:57
zmeu buenas noches,somos de sevilla.
Saludos.

pureza camping
21/10/2013, 22:26
Buenas noches ya estamos negociando con varios camping en breve lo colgará Zmeu saludos.

libre62
22/10/2013, 19:35
Lamento el retraso en borrarte, ya no apareces. Es lo que tiene ser novato, jejeje algo se escapa por algún lado.No problem, saludos

Zmeu
23/10/2013, 00:00
Bueno....hasta ahora hemos estado en negociaciones con varios campings y, por el momento, estos son los 3 finalistas para que podáis ir decidiendo a cual nos vamos:

CADIZ: CAMPING LAS DUNAS
Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida).
Precio parcela:PENDIENTE DE RECIBIR MAÑANA.
Precio cena cotillón: Estamos pendiente de recibir los menús pero andará entre 25-30€ adultos y 15€ niños aproximadamente.

CORDOBA: CAMPING GARLOS III
Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida).
Precio parcela: 15€/noche (incluye 2 adultos, 3 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios)
Precio cena cotillón: Estamos pendiente de recibir los menús pero andará entre 25-30€ adultos y 15€ niños aproximadamente.

HUELVA: CAMPING RIBERA DEL CHANZA
Se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida) y el camping los días 31/12 y 01/01 estará cerrado por lo que sólo estaremos los de la kdd (los servicios y el salón se mantendrán abiertos pero no habrá recepción ni cafetería).
Precio parcela: 18€/noche (incluye 2 adultos, 2 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios)

Rogaría encarecidamente a tod@s los apuntad@s que nos hagan saber sus preferencias de camping para terminar de cerrar con el elegido y no dar mucho mas ruido a los demás.

laraquelita
23/10/2013, 10:26
Hola buenos días quiero apuntrme seriamos 6 adultos , 2 niños y un perro, una caravana y una caseta, mi preferencia de camping seria las dunas en cadiz, pero si cualquier de los otros dos también me parece perfecto.

Zmeu
23/10/2013, 10:29
Hola buenos días quiero apuntrme seriamos 6 adultos , 2 niños y un perro, una caravana y una caseta, mi preferencia de camping seria las dunas en cadiz, pero si cualquier de los otros dos también me parece perfecto.

Apuntados laraquelita, estamos a la espera también del camping la rosaleda y la sierrecilla pero cómo hay que ir cerrando lugar pues vamos subiendo lo que tenemos ;)

Zmeu
23/10/2013, 13:51
Seguimos ampliando información de los campings:

Precio parcela: 16€/noche (incluye 2 adultos, 3 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios). En caso de ir alguna persona de mas de 10 años se cobrará 4.88€ por cada una.

Precio parcela: 15€/noche (incluye 2 adultos, 3 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios)

Precio parcela: 18€/noche (incluye 2 adultos, 2 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios)

Rogaría encarecidamente a tod@s los apuntad@s que nos hagan saber sus preferencias de camping para terminar de cerrar con el elegido y no dar mucho mas ruido a los demás.

TITILINDOP8
23/10/2013, 14:19
Hola Zmeu ya hay que votar por el camping.

Zmeu
23/10/2013, 14:32
Hola Zmeu ya hay que votar por el camping.

Sería interesante ir conociendo vuestras preferencias para ir cerrando con el camping que salga "vencedor"

TITILINDOP8
23/10/2013, 14:41
Sería interesante ir conociendo vuestras preferencias para ir cerrando con el camping que salga "vencedor"

Bueno pues yo me decanto por el Carlos III.

Zmeu
23/10/2013, 15:03
Bueno pues yo me decanto por el Carlos III.

¡Perfecto! Apuntado en la lista para ver la mayoría jejejeje

Pureza Triana
23/10/2013, 16:19
Buenas tardes parece que se van animando a votar jaja

Zmeu
23/10/2013, 17:17
Buenas tardes parece que se van animando a votar jaja

A ver si se animan todossssssss

Juan G.R
23/10/2013, 17:21
Yo votare por el camping las dunas, pero carlos III tampoco esta mal, para unas fechas tan señaladas

Zmeu
23/10/2013, 18:00
¡¡¡Información actualizada!!!

Precio parcela: 16€/noche (incluye 2 adultos, 3 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 Amperios). En caso de ir alguna persona de mas de 10 años se cobrará 4.88€ por cada una.
Precio cena cotillón: Pendiente.

Precio cena cotillón: Menú Cena Cotillón 45€ adultos y 12€ niños.

alsaca099
23/10/2013, 18:15
Hombre ,para los que nos pensamos quedar unos días ,veo más interesante Córdoba hay más que ver ,la playa en esa fecha ya te digo,mmmhhhhhfffff.,mi voto es para Carlos /// ,bueno a seguir votando,jjjjjj

Zmeu
23/10/2013, 18:23
lista de apuntados...................................................................................................................................camping

1.- zmeu: 2+2+cv desde sevilla
2.- pureza camping: 2+2+cv desde sevilla
3.- juan g.r: 2+1+perro+cv desde la línea (cádiz).........................................................................................las dunas
4.- titilindop8: 2+ac desde sevilla..............................................................................................................carlos iii
5.- racerman1: 2+2+cv desde málaga
6.- rapidita 997: 2+2+ac
7.- ferypu: 2+2+cv desde badajoz
8.- monorutero: 2+cv desde sevilla
9.- macarena m.f.: 2+2+cv desde sevilla
10.- alsaca099: 2+2+2 mascotas + cv desde alcalá guadaira (sevilla)...............................................................carlos iii
11.- zarceño: 2+mascota+cv desde huelva
12.- malinowsky: 2+cv desde plasencia (cáceres)
13.- miguelito2: 2+mascota+cv desde plasencia (cáceres)
14.- guerrera.es y manu66: 2+cv desde criptana (ciudad real)
15.- laraquelita: 6+mascota+cv+tienda desde cádiz

cadiz: Camping las dunas
se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida).
precio parcela: 16€/noche (incluye 2 adultos, 3 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 amperios). En caso de ir alguna persona de mas de 10 años se cobrará 4.88€ por cada una.
precio cena cotillón: pendiente.

cordoba: Camping garlos iii
se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida).
precio parcela: 15€/noche (incluye 2 adultos, 3 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 amperios)
precio cena cotillón: menú cena cotillón 45€ adultos y 12€ niños, el menú incluye la 1ª copa del cotillón, el resto hay que pagarlas.

huelva: Camping ribera del chanza
se podrá entrar desde el día 27/12 hasta el día 02/01 con hora de salida libre (en ese intervalo cada uno llegará y se irá cuando decida) y el camping los días 31/12 y 01/01 estará cerrado por lo que sólo estaremos los de la kdd (los servicios y el salón se mantendrán abiertos pero no habrá recepción ni cafetería).
precio parcela: 18€/noche (incluye 2 adultos, 2 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana) y luz (5 amperios)
precio cena cotillón: pendiente.

¡¡¡información actualizada!!!

alsaca099
23/10/2013, 18:24
Se me olvida ,pregunta el tema de los bungalós y si permiten perros fuera,gracias,

Juan G.R
23/10/2013, 18:29
Se me olvida ,pregunta el tema de los bungalós y si permiten perros fuera,gracias,

Eso eso pregunta los de los Perros, aunque por esa fecha suelen aceptarlos en todos los camping

Zmeu
23/10/2013, 18:46
Eso eso pregunta los de los Perros, aunque por esa fecha suelen aceptarlos en todos los camping

Los tres los admiten, estoy a la espera de los bungalows

pureza camping
23/10/2013, 19:26
​Todavía faltan dos camping por dar sus precios del Menú La Sierrecilla y La Rosaleda

Zmeu
23/10/2013, 19:45

LISTA DE APUNTADOS...................................................................................................................................CAMPING

3.- Juan G.R: 2+1+perro+CV desde La Línea (Cádiz).........................................................................................LAS DUNAS
4.- TITILINDOP8: 2+AC desde Sevilla..............................................................................................................CARLOS III
5.- racerman1: 2+2+CV desde Málaga
6.- RAPIDITA 997: 2+2+AC
7.- ferypu: 2+2+CV desde Badajoz
8.- monorutero: 2+CV desde Sevilla
9.- Macarena M.F.: 2+2+CV desde Sevilla
10.- alsaca099: 2+2+2 mascotas + CV desde Alcalá Guadaira (Sevilla)...............................................................CARLOS III
11.- zarceño: 2+mascota+CV desde Huelva
12.- Malinowsky: 2+CV desde Plasencia (Cáceres)
13.- miguelito2: 2+mascota+CV desde Plasencia (Cáceres)
14.- guerrera.es y manu66: 2+CV desde Criptana (Ciudad Real)
15.- laraquelita: 6+mascota+CV+tienda desde Cádiz

Precio cena cotillón: Incluye la 1ª copa de la fiesta, el resto se pagarán en el momento de servirse.

MENÚ ADULTO: 45€

ENTRANTES:
- CANAPÉS VARIADOS
- QUESO CURADO, JAMÓN IBÉRICO Y CAÑA DE LOMO
1º PLATO:
- CÓCTEL DE MARISCO CON SALSA ROSA
SORBETE
2º PLATO:
- PUNTAS DE SOLOMILLO AL JEREZ CON PATATAS PANADERAS
POSTRE CASERO
BEBIDAS: VINO BLANCO, RIOJA, CERVEZA, CAVA, REFRESCOS Y AGUA MINERAL.
BOLSA DE COTILLÓN Y UVAS.

MENÚ INFANTIL: 12€

ENTREMESES:
VARIADOS
1º PLATO:
- NUGUETS DE POLLO
- CROQUETAS DE JAMÓN
- BOCADITOS DE FLAMENQUIN
POSTRE:
- HELADO
BEBIDAS:
- REFRESCOS Y AGUA MINERAL
BOLSA DE COTILLON Y UVAS.

Incluido el menú del Camping Carlos III, hacer hincapié en que la barra libre NO está incluida.

Zmeu
23/10/2013, 21:55
Debido a la imposibilidad de cenar en el restaurante que se encuentra en el interior del Camping Las Dunas, nos vemos obligados a quitarlo de la lista. Seguiremos en contacto con otros campings para poder dar alguna alternativa por la zona de Cádiz.

En estos momentos el Camping Pueblo Blanco se encuentra buscando alguien que se haga cargo del restaurante y el Camping La Rosaleda estudiando el menú que nos podrán ofrecer.

miguelito2
23/10/2013, 21:58
yo voto por el carlos III, un saludo.

TITILINDOP8
23/10/2013, 22:01
Zmeu borrame del Carlos III,veo el menu muy caro.

Zmeu
23/10/2013, 22:04
Zmeu borrame del Carlos III,veo el menu muy caro.

Estoy de acuerdo contigo, acabo de hablar con la encargada del restaurante y mañana me va a llamar con el precio del menú revisado pero dice que poco lo va a poder tocar. Esperaremos acontecimientos.

Zmeu
23/10/2013, 22:09
yo voto por el carlos III, un saludo.

Anotado

TITILINDOP8
23/10/2013, 22:09
Estoy de acuerdo contigo, acabo de hablar con la encargada del restaurante y mañana me va a llamar con el precio del menú revisado pero dice que poco lo va a poder tocar. Esperaremos acontecimientos.

Bueno esperemos acontecimientos.

miguelito2
23/10/2013, 22:33
una pregunta..... los precios incluyen 3 niños ¿¿¿¿y los que no llevamos niños ????'

pureza camping
23/10/2013, 22:54
una pregunta..... los precios incluyen 3 niños ¿¿¿¿y los que no llevamos niños ????'

Buenas noches exactamente igual porque ha dado un precio cerrado para la Kedada ( para el grupo ) saludos.

Zmeu
23/10/2013, 23:07
Buenas noches exactamente igual porque ha dado un precio cerrado para la Kedada ( para el grupo ) saludos.

Yo no lo hubiera explicado mejor ;)

guerrera.es
24/10/2013, 14:51
Nosotros votamos por el Carlos III, el precio de la acampada me parece bien (pero yo no quiero que me den 3 niños :tongue3:) el de la cena un pelín caro por el menú que van a poner, pero es lo que tiene esa noche (las hemos llegado a pagar más caras).

Zmeu
24/10/2013, 17:19
Nosotros votamos por el Carlos III, el precio de la acampada me parece bien (pero yo no quiero que me den 3 niños :tongue3:) el de la cena un pelín caro por el menú que van a poner, pero es lo que tiene esa noche (las hemos llegado a pagar más caras).

¡Apuntado! El tema de los niños es algo que se ha incluido en el mismo precio, con respecto al menú esta mañana se supone que me llamaban comentando si se podía ajustar un poco mas pero aún no sé nada.

alsaca099
24/10/2013, 18:25
Yo pienso lo mismo ,a mi también me borras del menú,

Zmeu
25/10/2013, 12:20
Yo pienso lo mismo ,a mi también me borras del menú,

Anotado y realizado

laraquelita
25/10/2013, 15:02
Bueno a mi me parece bien el carlos III, un poco caro el menu pero bueno, una prengunta, cuanto es el precio por cada persona adulta de mas?

Pureza Triana
25/10/2013, 16:10
Bueno a mi me parece bien el carlos III, un poco caro el menu pero bueno, una prengunta, cuanto es el precio por cada persona adulta de mas?

Hola estamod esperando a ver si arreglamos algo con los menu lo del adulto demas lo preguntaremos saludos

guerrera.es
28/10/2013, 11:15
Buenos días.

¿Qué pasa, esto sigue adelante o qué? No se ve mucho movimiento.........

Zmeu
28/10/2013, 11:56
Buenos días;

Sigue adelante, de hecho este fin de semana se ha adelantado bastante con algunos campings, pero debido a que hay otro grupo por ahí buscando camping para esa fecha hemos tenido que rehacer todo. Algunos campings saldrán de la lista y otros entrarán.

En cuanto lo tenga todo organizado os subiré la información para que, todo aquel que vea el hilo pueda decidir si sigue apuntado, se apunta o se borra.

P.D.- Debido a que ese otro grupo ha usado la información que hemos ido subiendo para pisarnos los sitios, nos vemos obligados a dejar de publicar la información y hacer una encuesta por mensajes privados.

alsaca099
01/11/2013, 22:35
Borranos ,veo que esto no va,ya en otra ocasión saldrá mejor ,besitos.

Zmeu
02/11/2013, 02:38
Borranos ,veo que esto no va,ya en otra ocasión saldrá mejor ,besitos.

Te borro aunque te informo de que sí va aunque lento debido a que es mi primera webcampada y que muchos sitios no tienen aún los menús de fin de año.

BurstCampista, WebCampista y SeviCampista jejeje.

Juan G.R
02/11/2013, 02:40
Te borro aunque te informo de que sí va aunque lento debido a que es mi primera webcampada y que muchos sitios no tienen aún los menús de fin de año.

saludos Fidel, que tal estais por ahy en Olvera ehhhhh

Zmeu
02/11/2013, 02:41
Bien jejeje aprovechando a ver sí podemos organizar aquí algo para fin de año pero parece que no a todos los campings les apetece ni tenemos mucho apoyo a pesar de nuestra falta de experiencia.

ferypu
06/11/2013, 01:22
Hola amigo Zmeu, como veo q no nos das información de como va la cosa, ni has subido nuestra propuesta de hacerla en Cáceres, hemos decidido borrarnos y hacer la de Cáceres por nuestra cuenta, pues el tiempo apremia; Por supuesto estamos abiertos a recibiros allí con los brazos abiertos.
Saludos amigos y que tengais una feliz nochevieja y prospero año.

Zmeu
06/11/2013, 01:28
Hola amigo Zmeu, como veo q no nos das información de como va la cosa, ni has subido nuestra propuesta de hacerla en Cáceres, hemos decidido borrarnos y hacer la de Cáceres por nuestra cuenta, pues el tiempo apremia; Por supuesto estamos abiertos a recibiros allí con los brazos abiertos.
Saludos amigos y que tengais una feliz nochevieja y prospero año.

Lamentablemente no he podido subirla por motivos de trabajo, me alegro de que decidas montarla y lamento no poder ser mas ágil pero ya avisé en el primer post que soy novato lo que hace que cometa fallos y necesite mas tiempo que otros compis mas experimentados.

Que disfruteís mucho de la webcampada.

Zmeu
06/11/2013, 01:42
LISTA DE APUNTADOS

3.- Juan G.R: 2+1+perro+CV desde La Línea (Cádiz)
4.- TITILINDOP8: 2+AC desde Sevilla
5.- racerman1: 2+2+CV desde Málaga
6.- RAPIDITA 997: 2+2+AC
7.- monorutero: 2+CV desde Sevilla
8.- Macarena M.F.: 2+2+CV desde Sevilla
9.- alsaca099: 2+2+2 mascotas + CV desde Alcalá Guadaira (Sevilla)
10.- zarceño: 2+mascota+CV desde Huelva
11.- Malinowsky: 2+CV desde Plasencia (Cáceres)
12.- guerrera.es y manu66: 2+CV desde Criptana (Ciudad Real)
13.- laraquelita: 6+mascota+CV+tienda desde Cádiz

Precio cena cotillón: Sobre 18€ por persona dependiendo del menú que cerremos (no incluye servicio de camareros).

ENTRANTES (5 a elegir)

- langostinos cocidos

- lomo de bellota

- jamón de bellota

- queso de oveja

- rollo dulce de salmón

- consomé

- crema de marisco

- rape con almendras

- salmón a la sidra

POSTRES (a elegir uno)

- Tarta de tiramisú

- Tarta selva negra

- Tarta de queso

Como podéis observar la bebida no está incluida, por lo que bien podemos poner un fondo común para las bebidas de la cena y del cotillón mas bolsas de cotillón y decoración, o que cada uno se lleve bebidas de casa a compartir.

Rogaría encarecidamente a tod@s los apuntad@s que nos hagan saber sus preferencias de menú, bebidas y servicio de camarero para terminar de cerrar con el cotillón.

Con respecto a la música y demás algun@s de vosotr@s me habéis ofrecido luces estroboscópicas, máquinas de humo, etc. estaría encantado de que me enviéis un mp y organizamos el tema.

Bueno....pues cómo hay que ir cerrando vamos a ello, por favor, ruego me indiquéis vuestras preferencias.

Malinowski
06/11/2013, 02:10
Zmeu, perdona, no me has borrado. Os deseo que salga todo muy bien y que entremos todos en el nuevo año con trabajo y salud

Zmeu
06/11/2013, 02:50
Zmeu, perdona, no me has borrado. Os deseo que salga todo muy bien y que entremos todos en el nuevo año con trabajo y salud

Solucionado compi, espero que podamos coincidir en otra webcampada y celebrarlo por todo lo alto :borrachos:

Pureza Triana
06/11/2013, 09:13
Buenos dias espero que te salga todo bien y todo lo que he trabajado aunque no se haya visto te haya ayudado pero nosotros no asistimos espero que te salga todo bien

Zmeu
06/11/2013, 09:31
Buenos dias espero que te salga todo bien y todo lo que he trabajado aunque no se haya visto te haya ayudado pero nosotros no asistimos espero que te salga todo bien

Buenos días amiga, la verdad que has trabajado muchísimo aunque la gente no lo sepa y no se haya visto. Lamento que no te pienses el venirte pero seguimos teniendo cosas pendientes respuetas que iremos hablando por si puede ser al final que sí vengas ;)

TITILINDOP8
06/11/2013, 10:26
Buenos dias Zmeu,ruego nos des de baja a monorutero y a mi,deseo que todo salga bien,saludos.

Zmeu
06/11/2013, 11:21
Buenos dias Zmeu,ruego nos des de baja a monorutero y a mi,deseo que todo salga bien,saludos.

Realizado, espero vernos el día 17 y pasarlo en grande!!!!

Zmeu
06/11/2013, 11:34
Bueno pos cómo alguien tiene que ir cerrando el menú paso a detallar el que a mí me gustaría:

ENTRANTES

- atadillo de langostinos- langostinos cocidos

- lomo de bellota

- jamón de bellota

- queso de oveja

PRIMER PLATO

SEGUNDO PLATO

POSTRES

- Tarta selva negra

Para el tema de la bebida pondría un fondo común y creo que sería mejor comprar todas las bebidas (cena y fiesta), intentaré a ver si puedo sacarlas a precio de hostelería.

Juan G.R
06/11/2013, 14:43
Aqui esta Juan G.R

ENTRANTES (5 a elegir)

Por mi parte lo que se vea coneniente

Queso

Jamon

Ibericos

Peces

1ª Plato.

entre el consomé

y la crema de marisco

2ª Plato

POSTRES

- Tarta de queso

Zmeu
06/11/2013, 14:57
Aqui esta Juan G.R

ENTRANTES (5 a elegir)

Por mi parte lo que se vea coneniente

Queso

Jamon

Ibericos

Peces

1ª Plato.

entre el consomé

y la crema de marisco

2ª Plato

POSTRES

- Tarta de queso

Ahistá a ver si cerramos el menú y na mas me tengo que preocupar de recopilar la música jejejeje

Juan G.R
06/11/2013, 15:29
Ahistá a ver si cerramos el menú y na mas me tengo que preocupar de recopilar la música jejejeje

Fidel, para alante
huy que mariconada me ha salido. se dice palante.
aunque seamos dos familia, no decista, que seguro que luego se apuntan mas, y estaremos lo que queremos estar, sea donde sea

Juan G.R
06/11/2013, 15:33
pedazo de trabajo el que te estas currando. Fidel, ANIMO Y PARA ALANTE EEEHHEHHHEHEH :discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:Y FIESTA

Juan G.R
06/11/2013, 15:34
huy capicua jejejjejejjejejej

Zmeu
06/11/2013, 15:34
Fidel, para alante
huy que mariconada me ha salido. se dice palante.
aunque seamos dos familia, no decista, que seguro que luego se apuntan mas, y estaremos lo que queremos estar, sea donde sea

Que va, cómo decía mi padre: "patrás ni pa coger carrerilla" de todas formas poco a poco espero ir subiendo cositas que van a atraer mas gente lo que pasa que no ando sobradillo de tiempo jejejeje.

Zmeu
06/11/2013, 15:36
pedazo de trabajo el que te estas currando. Fidel, ANIMO Y PARA ALANTE EEEHHEHHHEHEH :discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:Y FIESTA

Graciassssss la verdad que esta mañana me vine un poco abajo pero ya me he recuperado, ahora a liarla pardaaaaaaaaaaaa

:discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:

neo01
06/11/2013, 17:19
espero que lo paseis genial,no tengo el placer de conoceros pero animo y palante que ya veras como al final todo sale bien, con ganas de pasarlo bien y buena compañia no hace falta mucho mas. saludos.

guerrera.es
06/11/2013, 17:26
Buenas tardes, lo sentimos mucho pero nos tenemos que dar de baja de esta webcampada.

Que lo paséis muy bien.

Un saludo.

Zmeu
06/11/2013, 17:29
espero que lo paseis genial,no tengo el placer de conoceros pero animo y palante que ya veras como al final todo sale bien, con ganas de pasarlo bien y buena compañia no hace falta mucho mas. saludos.

Muchas gracias neo01, te debo unos botellines ;)

Zmeu
06/11/2013, 17:31
Buenas tardes, lo sentimos mucho pero nos tenemos que dar de baja de esta webcampada.

Que lo paséis muy bien.

Un saludo.

Es una lástima, esperaba que dieses "guerra" en el cotillón. Yo también espero que disfrutéis mucho allá donde lo paséis.

Siriaval
06/11/2013, 19:17
Por favor, apuntanos 2+2 + Perro CV, de Valverde (Huelva).

Zmeu
06/11/2013, 19:43
Por favor, apuntanos 2+2 + Perro CV, de Valverde (Huelva).

Anotado, recuerda elegir los platos del menú para intentar hacerlo a gusto de todos y si quieres que en el parche bordado vaya tu nombre o tu nick.

Ya que pocoooooooo

laraquelita
06/11/2013, 21:29
Zmeu animo creo que estas haciendo un buen trabajo, cuenta con nosotros para lo que te haga falta, el menú me parece perfecto el que elijas, el caso es pasárselo en grande todos juntos

Juan G.R
06/11/2013, 21:36
Eso SI, muchos animos hay que darle al amigo Fidel ( Zmeu ) sigue asi aqui tiene varios incondicionales (huy que poetico me ha salio)

Zmeu
06/11/2013, 22:11
Juer no voy a ganar para invitaros a cervezas, en serio, es genial meterse en un "fregao" de este tipo con gente como vosotros

Zmeu
06/11/2013, 23:22
Recordad que tambien habrá:
98983

abernviv
07/11/2013, 15:52
PUES AQUÍ MI ELECCIÓN ..JEJEJE

MENÚ PARA LA CENA

ENTRANTES (5 a elegir)

- jamón de bellota

POSTRES (a elegir uno)

- Tarta de queso

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Zmeu
07/11/2013, 18:33
PUES AQUÍ MI ELECCIÓN ..JEJEJE

MENÚ PARA LA CENA

ENTRANTES (5 a elegir)

- jamón de bellota

POSTRES (a elegir uno)

- Tarta de queso

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Recuerda que de entrantes son 5 a elegir así que repite elección jajajaja

c15juanfra
07/11/2013, 19:15
hola apañero. veo que la kdd tiene muy buena pinta y que te lo estas currando a base de bien. nosotros, en esas fechas no solemos salir, solemos quedarnos desfrutando de la familia.

ya veo tambien que te has hecho con un gran equipo de colaboradores y tan solo me queda darte la enhorabuena, desearte suerte en esta aventura y, por supuesto decirte que si necesitas algo de mi, no dudes en decirmelo.

¡¡animo y como dice mi paisano, palanteeeeeee!!

Zmeu
07/11/2013, 19:17
hola apañero. veo que la kdd tiene muy buena pinta y que te lo estas currando a base de bien. nosotros, en esas fechas no solemos salir, solemos quedarnos desfrutando de la familia.

ya veo tambien que te has hecho con un gran equipo de colaboradores y tan solo me queda darte la enhorabuena, desearte suerte en esta aventura y, por supuesto decirte que si necesitas algo de mi, no dudes en decirmelo.

¡¡animo y como dice mi paisano, palanteeeeeee!!

Muchas gracias amigo, a ver si coincidimos en alguna webcampada que me he quedado con ganas en Olvera, jejejeje a ver si conseguimos hacer de este fin de año algo inolvidable.

abernviv
08/11/2013, 19:32
I COTILLÓN FIN DE AÑO CARAVANEROS DEL SUR 2013

http://corteganacamping.com/wp-content/uploads/2012/01/camping1.jpg

El Camping Ribera del Chanza, de segunda categoría, está en pleno corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y situado en la bonita villa serrana de Cortegana. El camping está dentro del entramado urbano de la localidad, lo que facilita el acceso directo a él. Nos encontramos en el extremo occidental de Sierra Morena y al norte de la provincia de Huelva. A 115 km de Sevilla, 121 de Huelva y a 45, aproximadamente, de la frontera con Portugal, tiene un fácil acceso a través de la carretera Nacional 433, que lo atraviesa a la altura del km 115, y de la carretera comarcal A- 470 HU-8105, que nos une al vecino pueblo de Almonaster la Real y, por extensión, a Aracena. De esta manera, tanto si vienes de Portugal como de Sevilla la ruta de acceso discurre por la carretera Nacional 433, en cambio si llegas desde Huelva la ruta transcurre por la carretera Nacional 435 hasta su confluencia con la Nacional 433 o la Comarcal A- 470.
Cortegana es una de las poblaciones con más encanto de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Posee entre otras cosas unas maravillosas y tranquilas vistas desde su Castillo Medieval y una exquisita cocina serrana.

http://corteganacamping.com/wp-content/uploads/2012/01/camping41.jpg

Dirección:
Avenida de las Norias s/n
21230 Cortegana, Huelva, España

https://maps.google.es/maps?q=37.91347,-6.828228&hl=es&num=1&t=m&z=14

Coordenadas:

N: 37º 91′ 096”
W: 6º 82′ 094”
Huso UTM: 29

Coordenada X: 690.910,26 m
Coordenada Y: 4.198.438,76 m

http://corteganacamping.com/wp-content/uploads/2012/01/camping51.jpg

Página Web:
Camping de Cortegana (Huelva) (http://www.corteganacamping.com/)

Precio parcela: 18€/noche (incluye 2 adultos, 2 niños, coche, caravana (tienda o autocaravana), mascota y luz (15 Amperios)

MENÚ PARA LA CENA

ENTRANTES (5 a elegir)

- langostinos cocidos

- lomo de bellota

- jamón de bellota

- queso de oveja

- rollo dulce de salmón

- consomé

- crema de marisco

- rape con almendras

- salmón a la sidra

POSTRES (a elegir uno)

- Tarta de tiramisú

- Tarta selva negra

- Tarta de queso

LISTA DE APUNTADOS

2.- Juan G.R: 2+1+perro+CV desde La Línea (Cádiz)
3.- racerman1: 2+2+CV desde Málaga
4.- RAPIDITA 997: 2+2+AC
5.- Macarena M.F.: 2+2+CV desde Sevilla
6.- alsaca099: 2+2+2 mascotas + CV desde Alcalá Guadaira (Sevilla)
7.- zarceño: 2+mascota+CV desde Huelva
8.- laraquelita: 6+mascota+CV+tienda desde Cádiz
9.- Siriaval: 2+2+Perro+CV, de Valverde (Huelva).

Jamón
Lomo
Atadillos de Langostinos
Queso
Langostinos cocidos

Juan G.R
08/11/2013, 21:15
Mi Mujer esta mirando el Menu, ya mismo os lo pongo, Fidel animo, que Si que Si que esto sale bien

Zmeu
09/11/2013, 22:44
Mi Mujer esta mirando el Menu, ya mismo os lo pongo, Fidel animo, que Si que Si que esto sale bien

Perfecto!!!!!

Quedo a la espera, esto va a ser muy grande!!! Sobre todo por los participantes!!!!

BurstCampista, WebCampista y Caravanero del Sur jejeje.

Gipu
11/11/2013, 11:02
Hola Fidel, apuntame 2+2 y cv para el fin de semana del 27 al 29 y asi hacemos la primera uvada.

Zmeu
11/11/2013, 12:54
Bueno pues seguimos inventando para este Fin de Año, cómo hay amig@s que deseaban asistir pero los compromisos familiares no se lo permitían, hemos preparado:

I CAMPANADAS PARA RECIBIR EL FIN DE AÑO

Para tod@s aquellos que no pueden asistir a la fiesta del 31, que decidan llegar antes del 31 y pegarse dos fiestas, o simplemente, porque ell@s lo valen, hemos organizado las campanadas previas al fin de año en el fin de semana del 27,28, 29 de Diciembre para podamos brindar y celebrar la entrada del 2014 juntos y, aún así, nos dé tiempo a recuperarnos para el día 31.

Se mantiene el precio de la parcela 18€/noche y se podrá entrar desde el 27 de diciembre (el que quiera se puede quedar hasta el 2 y apuntarse al cotillón, o no).

La cena será compartida, es decir, cada uno que aporte lo que vaya a cenar y nos lo tomaremos en compañía (si el tiempo no lo permite lo haremos en el salón del camping).

Habrá uvas, cava y fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

P.D.- La lista será independiente de la de fin de año, por lo que todo aquel que quiera asistir a las dos cenas, por favor, que lo indíque para apuntarlos en ambas.

Siriaval
11/11/2013, 13:00
Buenos días, que tal estais todos?

Mi menu:

Entrantes:Langostinos cocidos, Jamon de bellota, Queso de oveja, Lomo de bellota y Canapes Varios.

1º Plato: Consomé

2º Plato: Solomillo en salsa de almendras

Postres: Tarta de tiramisu.

Que os parece??.

Feliz Lunes

Gipu
11/11/2013, 13:09
Buenos días, que tal estais todos?

Mi menu:

Entrantes:Langostinos cocidos, Jamon de bellota, Queso de oveja, Lomo de bellota y Canapes Varios.

Que os parece??.

Feliz Lunes
Pues nos parece que tienes un gusto exquisito.

Ignacio74
11/11/2013, 13:32
Apuntanos para el finde, si es que eres un liante jejeje

Zmeu
11/11/2013, 13:45
Apuntanos para el finde, si es que eres un liante jejeje

2+2+cv o 2+3+cv????

Yooooooo, pero si lo del finde yo no había dicho na ajajajajaja

Ignacio74
11/11/2013, 13:49
2+2+cv o 2+3+cv????

Yooooooo, pero si lo del finde yo no había dicho na ajajajajaja
2+2+cv

Zmeu
11/11/2013, 14:00
2+2+cv

Aaaaaaaapuntadooooooo!!!!

Zmeu
12/11/2013, 22:32
Me acaban de confirmar los fuegos artificiales!!!! Llegarán a tiempo para las dos campanadas...las caravaneras y las reales

:discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:

abernviv
13/11/2013, 09:14
Me acaban de confirmar los fuegos artificiales!!!! Llegarán a tiempo para las dos campanadas...las caravaneras y las reales

:discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:

Ole ole y oleeeeee

Gipu
13/11/2013, 11:00
Fuegos artificales a mi lado? Estas seguro?

Juan G.R
13/11/2013, 11:25
fuegos artificialessss que bien ehhhh

Zmeu
13/11/2013, 13:00
Fuegos artificales a mi lado? Estas seguro?

Siiii jajajaja, te mantendré alejado de las baterías jajajaja

Zmeu
13/11/2013, 13:00
fuegos artificialessss que bien ehhhh

Ya avisé que hay que montarla gordaaaaaaaa

Siriaval
13/11/2013, 13:34
ya avisé que hay que montarla gordaaaaaaaa

me gusta megusta, jajajajajajaja

Zmeu
13/11/2013, 13:45
Atención que los que lleguen el 27 o 28 pueden asistir a una doble fiesta cotillón....el que desee asistir que lo diga para apuntarlo.

Zmeu
13/11/2013, 13:50
me gusta megusta, jajajajajajaja

Siriaval me gustaría que decidieses el menú que te gusta para poder ir cerrando cositas con el catering y si quieres camarero o mejor nos servimos nosotros y ese dinero pal alcohol jeje

Siriaval
13/11/2013, 14:20
Siriaval me gustaría que decidieses el menú que te gusta para poder ir cerrando cositas con el catering y si quieres camarero o mejor nos servimos nosotros y ese dinero pal alcohol jeje

Ya puse ayer el menú, espero que os guste, y por lo del camarero lo que opine la mayoria.

Un saludito

Zmeu
13/11/2013, 14:35
Ya puse ayer el menú, espero que os guste, y por lo del camarero lo que opine la mayoria.

Un saludito

Jejejeje cierto, el alemán hoy me tiene frito

laraquelita
13/11/2013, 18:11
Mi menu:

Creo que este esta perfecto

Juan G.R
14/11/2013, 16:57
Aqui os digo Mi Menu:

Entrante:

Langostinos cocidos, Jamon de bellota, Queso de oveja, Lomo de bellota y Canapes Varios.

1º Plato:

- crema de marisco

2º Plato:

Postres:

- Tarta de tiramisú
- Tarta de queso

Zmeu
15/11/2013, 09:44
Buenos días, ya vamos sumando menús....esperemos que el resto de amig@s apuntados sigan subiendo sus preferencias para ir cerrando el menú.

Siriaval
15/11/2013, 12:05
Buenos días, este domingo vamos a hacer una ruta de senderismo del Castaño del Robledo, Alajar....que segun me cuentan es plena sierra y esta en todo su apogeo. Si quereis podemos volver a hacerla en estos días.

La sierra de mi tierra es muy bonita tambien, ya vereis.

abernviv
15/11/2013, 12:23
Buenos días, este domingo vamos a hacer una ruta de senderismo del Castaño del Robledo, Alajar....que segun me cuentan es plena sierra y esta en todo su apogeo. Si quereis podemos volver a hacerla en estos días.

La sierra de mi tierra es muy bonita tambien, ya vereis.

Nosotros estamos enamorados de la sierra de Huelva. . :rolleyes:

Zmeu
15/11/2013, 19:46
Podéis proponer todas las rutas que deseéis, luego ya los amig@s que acudan a la webcampada que vayan decidiendo las mas interesantes para ellos y así ofrecemos mayor oferta de entretenimiento.

Juan G.R
15/11/2013, 21:12
Podéis proponer todas las rutas que deseéis, luego ya los amig@s que acudan a la webcampada que vayan decidiendo las mas interesantes para ellos y así ofrecemos mayor oferta de entretenimiento.

Yo creo que la buena seria de buena mañana camino de cualquiera de las cv ....copazo de anis y asi por todas las CV una vez agotada las cv, se vuelve a empezar, con cervezitas, por la hora que sera sobre las 11 horas, asi sucesivamente, luego el rioja y sigue, que os parece ehhhhh

Zmeu
16/11/2013, 16:33
Yo creo que la buena seria de buena mañana camino de cualquiera de las cv ....copazo de anis y asi por todas las CV una vez agotada las cv, se vuelve a empezar, con cervezitas, por la hora que sera sobre las 11 horas, asi sucesivamente, luego el rioja y sigue, que os parece ehhhhh

Esa idea es magnífica, yo llevo anis extraseco de la hormiga que lo hacen en almonaster. El que se tome dos copas conmigo lleva premio.

Juan G.R
16/11/2013, 17:42
Esa idea es magnífica, yo llevo anis extraseco de la hormiga que lo hacen en almonaster. El que se tome dos copas conmigo lleva premio.

me puedo imaginar cual sera el premio

abernviv
18/11/2013, 15:46
me puedo imaginar cual sera el premio

Cebollón asegurado jajajaja

Juan G.R
18/11/2013, 16:01
Cebollón asegurado jajajaja

eso, eso eso estaba Yo pensando

Zmeu
18/11/2013, 19:14
No me puedo creer que con dos copitas de anís cojáis el cebollón, si es que sois de mantequilla!!!!

kiko&toñi
18/11/2013, 20:33
Hol,nos gustaria apuntarnos a esta kkd,aumque ya conocemos a mucha gente,aun seguimos siendo novatos.Somos 1ac+2 adultos+3wacas(ya lo entendereis).Esperamos pasarlo bien con todos y entrar en el nuevo año conociendo gente" guena ".Saludos

Juan G.R
18/11/2013, 21:00
No me puedo creer que con dos copitas de anís cojáis el cebollón, si es que sois de mantequilla!!!!

con dos copitas, buenoooooo la que puedo coger es chica. Tu no Fidel.

podemos hacer una cosa
nos tomamos las dos copitas y veremos como estamos, si estamos bien invito Yo
te invito a mi tratamiento, haber si lo aguantas jajjajajajajajajjajajaja

Zmeu
19/11/2013, 01:19
Hol,nos gustaria apuntarnos a esta kkd,aumque ya conocemos a mucha gente,aun seguimos siendo novatos.Somos 1ac+2 adultos+3wacas(ya lo entendereis).Esperamos pasarlo bien con todos y entrar en el nuevo año conociendo gente" guena ".Saludos

Hola amig@s, he visto que os habéis apuntado a este y a otro fin de año, ¿es correcto?

En caso de que queráis asistir a este por favor, confirmadlo y elegir menú para ir cerrando las listas.

Graciassssssssssssssssssssss

Zmeu
19/11/2013, 01:20
con dos copitas, buenoooooo la que puedo coger es chica. Tu no Fidel.

podemos hacer una cosa
nos tomamos las dos copitas y veremos como estamos, si estamos bien invito Yo
te invito a mi tratamiento, haber si lo aguantas jajjajajajajajajjajajaja

Si el tratamiento incluye alcohol superior a 40º está hecho!!!

jejejejejejje

kiko&toñi
19/11/2013, 17:46
Hola amig@s, he visto que os habéis apuntado a este y a otro fin de año, ¿es correcto?

En caso de que queráis asistir a este por favor, confirmadlo y elegir menú para ir cerrando las listas.

Graciassssssssssssssssssssss

Hola, si así es , la verdad es que estamos en espera de si podremos estar en alguna o quedarnos sin poder ir por temas familiares, si pudiéramos serían los días del 30 por la tarde al 1 o 2.
En cuanto lo sepamos confirmaremos nuestra asistencia.
Saludos

Zmeu
19/11/2013, 22:33
Hola, si así es , la verdad es que estamos en espera de si podremos estar en alguna o quedarnos sin poder ir por temas familiares, si pudiéramos serían los días del 30 por la tarde al 1 o 2.
En cuanto lo sepamos confirmaremos nuestra asistencia.
Saludos

Pues hecho!!! Ya estáis apuntados a la fiesta jejejejeje

Zmeu
21/11/2013, 10:13
Buenos días, ya queda menos para la gran fiesta. Agradeceros a tod@s los mensajes con la elección del menú y, a los que aún no han elegido, rogarles un poco de celeridad que es necesario ir cerrando con el catering la cena.

:fiesta::fiesta::fiesta:

kiko&toñi
22/11/2013, 22:46
Hola,sintiendolo mucho no podemos estar con vosotros en esta ocasión,otra vez sera,espero que lo disfrutéis mucho,saludos

RAPIDITA 997
24/11/2013, 17:18
Buenas tardes tambien lo sentimos pero tampoco vamos a poder asistir que lo paseis bien.
Saludos.

abernviv
25/11/2013, 15:18
¿Cómo va ese menú? Concretamos ya algo? ñam!!!!

Zmeu
26/11/2013, 14:11
Lista actualizada!!! Ya queda menos....es fin de semana vamos a hacer unas pruebas de sonido ¿os apuntáis?

Zmeu
27/11/2013, 18:25
Preparando las listas de canciones, si alguien tiene alguna petición especial es el momento de hacerla jejejeje

Juan G.R
27/11/2013, 20:23
Preparando las listas de canciones, si alguien tiene alguna petición especial es el momento de hacerla jejejeje

la de chum chum chum

Gipu
27/11/2013, 20:25
Fidel, eso esta controlao, te preparo una sesion guapa y veras como bota la peña.

Juan G.R
27/11/2013, 20:35
Fidel, eso esta controlao, te preparo una sesion guapa y veras como bota la peña.

Gipu, seguro que se bota, bueno el k pueda, y si no al suelo jajajajjajajaja

Zmeu
27/11/2013, 23:41
Ya están preparadas las bailarinas pa las columnas jajajajajaja

Zmeu
28/11/2013, 11:37
Gipu, seguro que se bota, bueno el k pueda, y si no al suelo jajajajjajajaja

También podemos hacer el baile del guzanito en el suelo jejejeje

Zmeu
29/11/2013, 08:53
Buenos días, hoy salimos de nuevo para Cortegana a seguir con los preparativos.....el que quiera pasarse allí estaré el fin de semana.

Ruben Exposito
01/12/2013, 16:25
Buenos días, hoy salimos de nuevo para Cortegana a seguir con los preparativos.....el que quiera pasarse allí estaré el fin de semana.

Fidel echale un vistazo a ver como esta el cortijo nuestro y el de manolo (morrailla) tambien ..espero que no haga mucho viento .gracias ;)

Ruben Exposito
01/12/2013, 16:27
Iñaki...cuando te acuerdes mandame la receta de esos pedazos de canelones.. Un saludo

Juan G.R
01/12/2013, 21:47
hoy preparando detalles para la Cv

Zmeu
02/12/2013, 15:05
Fidel echale un vistazo a ver como esta el cortijo nuestro y el de manolo (morrailla) tambien ..espero que no haga mucho viento .gracias ;)

Están las dos tal y cómo las dejasteis, tengo fotos pero en el móvil si quieres te las mando ;)

Juan G.R
02/12/2013, 16:02
esto va a estar de dpm............... animo Fidel seguro que lo pasamos bien jejejjejejejjejejejje

Ruben Exposito
02/12/2013, 17:37
Están las dos tal y cómo las dejasteis, tengo fotos pero en el móvil si quieres te las mando ;)
No hace falta que me las mandes.sabiendo que estan bien...gracias y ya empezo la cuenta atras para fin de año ;)

Zmeu
02/12/2013, 20:34
Para la tranquilidad de todos los que tienen allí su CV fija y han expresado su preocupación al Camping, quiero indicarles que vamos a anular los fuegos artificiales que estaban previstos, a pesar de las medidas de seguridad que estaban previstas, y que sólo somos un grupo de amigos que vamos a cenar y a tomar unas copas en el salón. Por lo que no entra en el orden del día de la fiesta provocar daños ni rondar por zonas que no estén ya organizadas con el propio Camping.

Si alguien lo desea puede solicitar mi teléfono en el Camping y le aclararé los detalles que necesite.

Juan G.R
02/12/2013, 22:43
Para la tranquilidad de todos los que tienen allí su CV fija y han expresado su preocupación al Camping, quiero indicarles que vamos a anular los fuegos artificiales que estaban previstos, a pesar de las medidas de seguridad que estaban previstas, y que sólo somos un grupo de amigos que vamos a cenar y a tomar unas copas en el salón. Por lo que no entra en el orden del día de la fiesta provocar daños ni rondar por zonas que no estén ya organizadas con el propio Camping.

Si alguien lo desea puede solicitar mi teléfono en el Camping y le aclararé los detalles que necesite.

bien expuesto, solo vamos a disfrutar, respetando todas las medidas de seguridad

laraquelita
03/12/2013, 15:22
Zmeu por adulto de mas cuanto se paga?

Zmeu
04/12/2013, 18:47
Zmeu por adulto de mas cuanto se paga?

Son 6€ por adulto y noche, me falta vuestro menú jejejeje.

Juan G.R
04/12/2013, 22:14
Son 6€ por adulto y noche, me falta vuestro menú jejejeje.

que me gusta esto ........vamos que lo vamos a pasar de p:m jjejjeejejejjeejjeje

laraquelita
05/12/2013, 01:02
No yo te lo puse ya

elcantante
11/12/2013, 02:24
Hola
Podríais apuntarnos?
2+2+cv+p
Gracias,Anabel

elcantante
11/12/2013, 02:43
Ah
Vamos desde Sevilla
Nuestra intención es ir del 27 al 30
Aunque no estaremos en fin de año yo votaría por:
Crema de marisco
Solomillo
Tarta de queso

Siriaval
11/12/2013, 11:48
Hola Anabel, que tal estais?, que bien volver a coincidir con vosotros. Un beso

elcantante
11/12/2013, 17:22
Hola Silvia
No es por casualidad sino por deseo expreso de volver a compartir buenos momentos con gente como vosotros, losraquelitos, juan gr, ...
Y brindar por muchos mas

Roosje
15/12/2013, 15:19
Hola Silvia
No es por casualidad sino por deseo expreso de volver a compartir buenos momentos con gente como vosotros, losraquelitos, juan gr, ...
Y brindar por muchos mas

Así me gusta, que siga el buen rollo y prosiga el espíritu webcaravanero...

Zmeu
15/12/2013, 15:47
Hola
Podríais apuntarnos?
2+2+cv+p
Gracias,Anabel

Aaaaaaapuntadoooosssssss

elcantante
16/12/2013, 12:26
Vosotros no venís?