PDA

Ver la versión completa : Pregunta Por favor necesito conocer quienes son de Malaga y provincia

abueletes
10/10/2013, 22:51
Os pido que os que seais malagueños o residais enesta ciudad o zona proxima me lo digais, de paso servirá para conocer a los compis de MALAGA

paylu25
10/10/2013, 23:37
Buenas noches yo soy de la provincia ,en concreto de fuengirola

belen
11/10/2013, 01:16
Y yo de esa zona confusa entre Fuengirola y Mijas.

antola
11/10/2013, 09:01
Yo de Málaga, residente en Elviria(Marbella), ¿y esa necesidad?

abueletes
11/10/2013, 14:31
La necesidad es ,que nos hemos comprado un apartamento en Malaga para residir la mayor parte del año alli, porque estamos jubilados , aunque vivimos en Melilla Desde Mayo a Septiembre en la Ac por el continente que podamos , este año Asia y Europa
Cuando estamos en Malaga nos encontramos muy solos,asi seria la forma de conocer a personas , si haceis kdadas, u os reunis en algun lugar,o haceis acampadas donde seamos admitidos , o alguna ruta, hay algun club ?,porque cuando estamos en Malaga nos sentimos tristes y muy solos ,se nos pasan los dias que no hablamos con nadie,esa es la necesidad
Nos encantaria encontrar a unos jubilados que quieran viajar a Marruecos en Navidades o en Enero,conocemos el pais desde hace 40 años y hablamos los dialectos y lenguas oficiales en el pais, y hacer rutas por España durante el invierno

belen
11/10/2013, 20:08
La necesidad es ,que nos hemos comprado un apartamento en Malaga para residir la mayor parte del año alli, porque estamos jubilados , aunque vivimos en Melilla Desde Mayo a Septiembre en la Ac por el continente que podamos , este año Asia y Europa
Cuando estamos en Malaga nos encontramos muy solos,asi seria la forma de conocer a personas , si haceis kdadas, u os reunis en algun lugar,o haceis acampadas donde seamos admitidos , o alguna ruta, hay algun club ?,porque cuando estamos en Malaga nos sentimos tristes y muy solos ,se nos pasan los dias que no hablamos con nadie,esa es la necesidad
Nos encantaria encontrar a unos jubilados que quieran viajar a Marruecos en Navidades o en Enero,conocemos el pais desde hace 40 años y hablamos los dialectos y lenguas oficiales en el pais, y hacer rutas por España durante el invierno

En Málaga mismo?. No conozco club, webcampadas pues las que hay en preparación.....Por mi parte cuando querais salir, nos apuntamos a un fin de semana. Creo que hemos coincidido alguna vez..
Lo del viaje a Marruecos es una propuesta muy interesante, desde luego yo no iría sino fuera con alguien experto como vosotros.

El legia
11/10/2013, 21:30
hola compañero, hay en malaga un club que se llama...... club aire libre de malaga-marbella...... entra en la pagina y los conoceras,http://www.airelibremalagamarbella.com/wp-content/uploads/2012/11/DSC_00561-e1355847941572.jpg yo los conozco a algunos y son buena gente.saludos y hasta pronto

Juan G.R
17/10/2013, 17:48
hola compañero, hay en malaga un club que se llama...... club aire libre de malaga-marbella...... entra en la pagina y los conoceras,http://www.airelibremalagamarbella.com/wp-content/uploads/2012/11/DSC_00561-e1355847941572.jpg yo los conozco a algunos y son buena gente.saludos y hasta pronto

Preciosa imagen, esto tiene que ser una gozada

Mikelmoli
17/10/2013, 18:07
hola nosotros somos de malaga capital con dos niñas pequeñas , que nos gusta mucho campingnear a nuestra ancha y las niñas hacen amigos por todos lados y a nosotros nos gusta charlar y conocer gente , asi que igual coincidimos algun dia ..... saludos

Juan G.R
17/10/2013, 18:19
Pues otros que se une a este grupito, animo a esos Jubilados de Melilla, con residencia en Malaga,,,,Este vive en La Linea de la Concepcion, pero le une una afinidad con la ciudad de Melilla ( mejor preguntar ).....bueno salgo con Cv y hasta ahora bastante.
Un saludo

abueletes
19/10/2013, 16:33
Muy agradecida por el compañerismo que demostrais,me ha sido muy util Besitos a todos

joseluistoyota
20/10/2013, 21:59
Yo también vivo en Málaga,

Saludos