PDA

Ver la versión completa : ¿Recambios knaus para piezas de la caravana?



adrijose
11/10/2013, 11:33
Hola,

aun no tengo claro el por que, pero el otro dia vi roto el tapon del depositio del agua de la caravana.

No tengo fotos a mano, pero de los 3 "pinotes" que encajan en el giro para cerrar con la llave, se habia partido uno.

He intentado contactar por la web con los de m3 pero no he tenido suerte.

¿Alguien sabe donde pedir piezas originales knaus?

Un saludo y gracias.

sanluisma
25/10/2013, 20:50
imagino que en cualquier concesionario knaus,aqui en andoain esta itsas-mendi,no se si tienen servicio on line,pero si que te consiguen cualquier pieza,puedes intentarlo en su web

SICO
05/11/2013, 12:07
Hola Adrijose,
pues intenta contactar por teléfono, yo lo he hecho alguna vez y ningún problema.

adrijose
05/11/2013, 12:47
Hola, SICO... de donde eres? A donde llamas?

Voy a tener que contactar con el concesionario de M3Caravaning en Madrid, que es donde la compre... porque los de Barcelona... cuesta que me hagan caso para las piezas... supongo que le daran prioridad a vender las caravanas nuevas... pero lo que cuesta que un particular les pida recambios.

Un saludo.

SICO
05/11/2013, 15:24
Hola, SICO... de donde eres? A donde llamas?

Voy a tener que contactar con el concesionario de M3Caravaning en Madrid, que es donde la compre... porque los de Barcelona... cuesta que me hagan caso para las piezas... supongo que le daran prioridad a vender las caravanas nuevas... pero lo que cuesta que un particular les pida recambios.

Un saludo.

Soy de Barcelona.
Es posible que vayan liados y no te puedan coger el teléfono, pero yo siempre acabo contactando con ellos.
Yo les encargo por teléfono lo que necesito y después te llaman para pasarlo a buscar.
Saludos

adrijose
05/11/2013, 15:27
Bueno... eso explica como conseguiste el telefono... porque en la web no lo he encontrado por ningun lado... :)

Me lo pasas?

Saludos.

SICO
06/11/2013, 12:16
El teléfono general es el 938182500, pero el de taller/recambios es el 938182502

adrijose
06/11/2013, 12:18
Ok, gracias... tomo nota... pero parece que leyeran el foro... porque justo a la media hora de escribir me respondieron tras una semana ...

De todas formas gracias "a los 2".

Un saludo.

Juan G.R
15/11/2013, 23:26
saludos, desde La linea, Cadiz. tengo una Knaus 550 Qk año 2008 y tengo un pequeño problema, se me ha roto el tirador de apertura de la puerta Interior, haber si sabeis donde hay repuesto de esto Gracias

Ramon...Ramon
24/11/2013, 20:04
Hola Juan G. R El distribuidor de Knaus en Madrid es M3 Caravaning y su teléfono es 91 657 05 50 Yo tengo aparcada mi caravana allí y son muy buena gente. Puedo preguntarles al pasar.
Saludos

Juan G.R
24/11/2013, 20:11
Hola Juan G. R El distribuidor de Knaus en Madrid es M3 Caravaning y su teléfono es 91 657 05 50 Yo tengo aparcada mi caravana allí y son muy buena gente. Puedo preguntarles al pasar.
Saludos

vale Ramon, el pomo de apertura de la puerta que va a fuera de la caravana,( o sea el pomo que abre la puerta exterior ) ya me diras algo, y si no puedes lo llamo Yo por telefono, como sea muchas gracias

ayeva
24/11/2013, 22:44
vale Ramon, el pomo de apertura de la puerta que va a fuera de la caravana,( o sea el pomo que abre la puerta exterior ) ya me diras algo, y si no puedes lo llamo Yo por telefono, como sea muchas gracias

Juan, habla con ellos a ver que te dicen, yo puedo pasarme a por el repuesto y mandártelo por correo, a lo mejor te sale más barato... O te esperas al verano y te lo llevo en mano, que pienso volver a veros, ehhhh!

Por cierto, perdonar por la intromisión de un sunrolero en el hilo de los knauseros...:D:D

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Juan G.R
25/11/2013, 14:43
Juan, habla con ellos a ver que te dicen, yo puedo pasarme a por el repuesto y mandártelo por correo, a lo mejor te sale más barato... O te esperas al verano y te lo llevo en mano, que pienso volver a veros, ehhhh!

Por cierto, perdonar por la intromisión de un sunrolero en el hilo de los knauseros...:D:D

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2


Gracias Agus, y como bien sabes, por Mi parte, tienes permiso para entrar hasta la misma cocina vale haber si lo llamo y ya comento por esta pagina

Ramon...Ramon
25/11/2013, 17:58
Buenas tardes Juan. He estado esta mañana en M3 preguntando por el pomo de apertura de la caravana. Aunque les di el modelo y año, me dicen que es conveniente tener el numero de bastidor, para asegurarse antes de hacer un pedido.
Hemos visto en catalogo el despiece, y no se vende el pomo por separado, es todo el conjunto exterior lo que se presenta. Hay que quitar el bombín de la cerradura, para que te sirvan las mismas llaves. El conjunto que he visto es de apariencia redonda, embutido y el precio que me han dado es de 101,75 €

Saludos

Juan G.R
25/11/2013, 18:06
Buenas tardes Juan. He estado esta mañana en M3 preguntando por el pomo de apertura de la caravana. Aunque les di el modelo y año, me dicen que es conveniente tener el numero de bastidor, para asegurarse antes de hacer un pedido.
Hemos visto en catalogo el despiece, y no se vende el pomo por separado, es todo el conjunto exterior lo que se presenta. Hay que quitar el bombín de la cerradura, para que te sirvan las mismas llaves. El conjunto que he visto es de apariencia redonda, embutido y el precio que me han dado es de 101,75 €

Saludos


Muchisimas gracias Ramon, ya lo tengo casi solucionado, en varios dias te lo confirmare, y repito muchas gracias por Tu interes

Juan G.R
24/03/2015, 22:08
a Fecha de hoy darle las gracias a Ramon...Ramon que veo que no entra por aqui

peralo
24/03/2015, 22:17
Ami me paso lo mismo y en cualquier distribuidor tendrás ese tapón ,le cambias la cerradura y pista un saludo

peralo
24/03/2015, 22:21
Me he colao no mire la fecha del post del tapon jiiiii

jjlozano
25/03/2015, 20:30
Hola aki te dejo el telf. del servicio técnico
Dirección: Carretera Nacional 340, Km1214, 08720 Villafranca del Penedés, Barcelona
Teléfono:938 18 25 00

esta es de Tarrasa S
UCURSAL:
ÁREA DE TERRASSA
N-150 km.14,5
08220 Sabadell-Terrassa
Tel. 937268700
y esta la web oficial
http://www.m3caravaning.com/

saludos


Bueno... eso explica como conseguiste el telefono... porque en la web no lo he encontrado por ningun lado... :)

Me lo pasas?

Saludos.

jjlozano
25/03/2015, 20:33
Hola aki te dejo el telf. del servicio técnico
Dirección: Carretera Nacional 340, Km1214, 08720 Villafranca del Penedés, Barcelona
Teléfono:938 18 25 00

esta es de Tarrasa
SUCURSAL:
ÁREA DE TERRASSA
N-150 km.14,5
08220 Sabadell-Terrassa
Tel. 937268700
y esta la web oficial
http://www.m3caravaning.com/

saludos

Juan G.R
25/03/2015, 22:44
gracias por vuestra atencion. estoy en ello