Ver la versión completa : mañana recojo mi carava
josecaravanacordoba
11/10/2013, 17:23
Pues mañana es el dia, ire por mi roller aloha 390 a Toledo desde Cordoba, un buen paseo , le temo al regreso nunca lleve caravana , que deberia traer como complementos necesarios queria decir de serie pero con los años que tiene , haber como se porta el compraventa.
Miguel Naranjo Saez
11/10/2013, 17:32
Acuérdate de llevarte una matrícula..... parece obvio pero no serás el primero que se presenta a recoger la caravana sin ella.
Despacito y con buena letra y ya nos contarás
josecaravanacordoba
11/10/2013, 17:34
Gracias ya la hice espero no olvidarme
Como dice nuestro amigo Miguel, sin correr. Yo recogí la mía el viernes pasado para salir directamente a carretera, nunca había llevado remolque e iba muy nervioso pero si vas despacio te acostumbrarás al peso, a los espejos dobles y cómo dice mi señora, a llevar ese coche detrás tan pegado todo el tiempo jejejeje.
Animo y a disfrutarla!!!
Enhorabuena por la adquisición. Yo lo único que te digo es que la disfrutes desde el momento que la enganches a tu vehículo.
Saludos. y suerte.
josecaravanacordoba
11/10/2013, 18:52
Mañana va a ser una aventura , ya os pondre fotos
AntonioPF
11/10/2013, 19:24
Y los espejos q no se te olviden los espejos... Y no te preocupes que todo el trayecto es autovía
Con TapaToó
josecaravanacordoba
11/10/2013, 19:33
En principio me los daban alli , pero igual salto a algun sitio y los compro, la verdad que me he quedao pelao, para el deposito y poco mas
lendoira
11/10/2013, 19:45
Suerte, y a disfrutarla !!
mohicano
11/10/2013, 19:47
Neumáticos. Asegurate bien antes de salir. Hay un código que indica la fecha de fabricación, si tienen más de 10 años, cambiaselos en un taller.
No solo el dibujo dice cómo estan.
En cualquier caso, si te parece que están en buen estado, comprueba la presión máxima que indica el fabricante (en la banda pone un núm. y MS, debes multiplicar por 0,7 y eso te da la presión max. en psi) y a inflarlos cerca de esa presión.
huelva74
11/10/2013, 20:03
Neumáticos. Asegurate bien antes de salir. Hay un código que indica la fecha de fabricación, si tienen más de 10 años, cambiaselos en un taller.
No solo el dibujo dice cómo estan.
En cualquier caso, si te parece que están en buen estado, comprueba la presión máxima que indica el fabricante (en la banda pone un núm. y MS, debes multiplicar por 0,7 y eso te da la presión max. en psi) y a inflarlos cerca de esa presión.
Los neumaticos no han de tener un dot superior a 5 años
Miguel Naranjo Saez
11/10/2013, 20:27
Pero.mañana dia 12 de octubre no creo que encuentre ningún sitio para cambiarlos.
Controla la presión y si no estas muy seguro de el estado, ves haciendo paradas técnicas..
jordi.mv
11/10/2013, 21:38
Acuerdate la matricula!!!! Un amigo se la trajo con la matricula pintada en un carton por lo mismo jajajaj
mohicano
11/10/2013, 22:46
La matrícula que tanto dicen, tú has dicho que ya la tienes, pues lo mejor es que la pongas en el maletero del coche, ya!! así no te la dejas.
Y si no tienes un taladro y una remachadora, llévate unas grapas-clip de esas que se usan para cojer un montón de folios a la vez, van de miedo y la sujetarían sobre la vieja sin problemas, jejeje
yo cuando enganche mi cv por primera vez fue un momento de alegria pero con mucho nerviosismo ,pero disfrutando de la familia del momento te deseo lo mismo
josecaravanacordoba
11/10/2013, 23:30
Gracias por el animo y los consejos, me marcho a la camita que mañana toca
cazuurro
11/10/2013, 23:34
Animo y a por ella. Lleva bridas muchas bridas.
enhorabuena y animo despacito llegaras yo tambien la compre en toledo en seseña,tampoco habia llevado caravana y poco a poco que la disfrutes mucho
codriver
12/10/2013, 17:21
Que suerte tienes. Supongo que ya la debes haber recogido. Ya nos contarás.
El sábado que viene, me toca a mí! :)
mohicano
12/10/2013, 17:22
Que suerte tienes. Supongo que ya la debes haber recogido. Ya nos contarás.
El sábado que viene, me toca a mí! :)
Tú llévate la cámara de fotos o mejor, hazlas con el móvil que luego colgarlas es más rápido, jejeje. Y nosotros compraremos unos pañuelos para las babas...
(Para quien no lo sepa, se ha comprado una FENDT!!)
codriver
12/10/2013, 17:26
Tú llévate la cámara de fotos o mejor, hazlas con el móvil que luego colgarlas es más rápido, jejeje. Y nosotros compraremos unos pañuelos para las babas...
(Para quien no lo sepa, se ha comprado una FENDT!!)
Jejeje! Es lo que tengo pensado hacer porque con la paciencia que tenéis conmigo... Os debo las fotos! :)
mohicano
12/10/2013, 22:54
yo entonces empezaré al revés.... jejejej con las fotos, que de hecho, ya las tengo, pero shhhhhshhhhh que es un secreto que aun no he dado paga y señal!!!!
adiskide
13/10/2013, 01:38
¿q tal?¿todo bien verdad? yo la recogi hace menos de un mes p
ero el pasado martes fue la 1º vez que la lleve a dar una vuelta.Al principio supernervioso pero poco a poco......Lo peor fue a la hora de aparcarla!!!!!! SUERTE
AntonioPF
13/10/2013, 01:42
Q tal jose Córdoba?
Cuentanos tus primeras impresiones y unas fotillos...
Con TapaToó
josecaravanacordoba
13/10/2013, 17:06
Queridos ayer fue uno de mis peores dias os cuento, me hice casi 800 km, ida y vuelta, estaba superanimado era mi caravana perfecta , hasta que me puse a revisarla, la nevera para verlo la puerta no se vio en las fotos parecia tener lepra, lanpuerta del armario para repasarla y ya no segui mirando me fui fuera, parecia haberla pintado 80 veces a brocha, los bajos para verlo madera abombadas y toco un lareral de los bajos y me traigo un trozo de madera bueno por decir madera mas podrida, lo unico bueno la documentacion , se me quedo una cara de tonto por no decir otra cosa, no sabeis que bajon, para que aprenda ya despues no sabia ya si queria caravana o que, bueno esta mañana me puse manos amla obra y ya tengo algo visto, asi que ya os contare, me la bajaba a casa por 200 € menos mal que segui los consejos del foro y revise insitu si no ahora esraria llorando, nadie da duros a pesetas.
mohicano
13/10/2013, 17:10
Bravo por ser precavido, bravo por revisarla, y bravo por no traertela. A veces cuando se tienen tantas ganas, eludes lo obvio... y luego vienen las penas. Los 800 km son de experiencia. Encontrarás una que te encaje y será muchísimo mejor que esa, no te apures
vaya pero no desanimes poco a poco revisalo todo como has echo la instalacion de la luz los bajos larmarios por dentro claraboya freno inercia todo no te cortes a la hora de mirar y ya veras como encontraras lo que buscas un saludo y animo
La verdad que eso es muy común, por desgracia hay mucha gente que dice que está impecable y luego cuando la ves se te cae el alma al suelo. Yo suelo ir a ver caravanas de segunda mano cerca, ya que si me pego una paliza de km para encontrarme con lo que me he encontrado, me puede dar algo.
Suerte con la búsqueda y seguro que acabas encontrando una caravana bien cuidada.
No te desanimes que cuando salga la tuya lo sabrás. No te desplaces muy lejos de casa, la mayoría dice que está impecable cuando es mentira. Ya he desistido de mirar cv a particulares porque me he llevado todas decepciones. Sigue buscando que ya saldrá. Alguna habrá que realmente esté cuidada de verdad. Un saludo
josecaravanacordoba
13/10/2013, 17:34
Gracias por vuestro animo y a este foro
Miguel Naranjo Saez
13/10/2013, 21:35
Que cabronada y que poca vergüenza la del vendedor!
Jose. Para la próxima aquí me tienes. Si ves alguna que te guste por la zona de Valencia, mandame un mensaje y voy a echarle un vistazo y por lo menos vas más sobre seguro.
En serio. Para eso estamos...
codriver
13/10/2013, 22:58
La gente es que no tiene respeto para nada ni nadie. Lo has hecho perfecto. Ahora imaginate que te la trae y tu sin haberla visto antes.
Ahora ánimos y seguir buscando con paciencia. Y ya sabes, no te fies.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Ánimo, tengo un amigo que le pasó lo mismo y a las dos semanas ya iba con su Fendt enganchada ;)
josecaravanacordoba
14/10/2013, 20:02
Gracias Miguel si paso por Valencia para tomar una buena paella, quiero pasar página y bueno de todo se aprende, solo os digo que esta semana puede haber una buena sorpresa y no digo mas.
josecaravanacordoba
17/10/2013, 00:34
ya tengo mi caravana,a 20 minutos de casa, Moncayo 370 joven sl, del 93 supercuidada y muy buen precio, ya pondre fotos y gracias por los consejos y animos, la tengo hace una hora no veais el trayecto de noche y para guardarla una odisea pero bueno practica y lo mejor que mi senora al final mas ilusionada que yo, claro cuando la vio.
Me alegro mucho que ya tengas caravana!!! Ahora a disfrutarla!!!!
Muy biennnn me alegro de que por fin ya la tengas y qué rápido. Que la disfrutéis mucho!!! Un saludo
josecaravanacordoba
17/10/2013, 00:45
estoy deseando que amanezca
Miguel Naranjo Saez
17/10/2013, 00:50
Enhorabuena buena Jose.
Si al final las cosas salen solas..
promanito
17/10/2013, 01:10
ya tengo mi caravana,a 20 minutos de casa, Moncayo 370 joven sl, del 93 supercuidada y muy buen precio, ya pondre fotos y gracias por los consejos y animos, la tengo hace una hora no veais el trayecto de noche y para guardarla una odisea pero bueno practica y lo mejor que mi senora al final mas ilusionada que yo, claro cuando la vio.
Esta compi?
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Moncayo Mod. Joven 370 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-moncayo-mod-joven-370-104649404.htm)
josecaravanacordoba
17/10/2013, 02:12
Pues esa
jordi.fb
17/10/2013, 09:50
felicidades por la adquisición!!!!
mohicano
17/10/2013, 10:05
Lo dicho. Al final quien la sigue...
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Miguel Naranjo Saez
17/10/2013, 10:16
Y al lado de casa!!!
Esta muy chula. Felicidades.
Cuando puse en venta mi anterior caravana, llamó gente de todas partes y a todos les aconsejaba lo mismo, que buscaran cerca de casa.
Mi caravana estaba perfecta. Pero si por lo que fuera no les gustaba...
Algunos me agradecieron el gesto y otros casi se ofenden, como si no me fiara de ellos o algo...
promanito
17/10/2013, 10:26
Y al lado de casa!!!
Esta muy chula. Felicidades.
Cuando puse en venta mi anterior caravana, llamó gente de todas partes y a todos les aconsejaba lo mismo, que buscaran cerca de casa.
Mi caravana estaba perfecta. Pero si por lo que fuera no les gustaba...
Algunos me agradecieron el gesto y otros casi se ofenden, como si no me fiara de ellos o algo...
Hay gente pa tó. Pa la próxima ni mú jajajajaj
Ya te decíamos que TU caravana te estaría esperando ¡¡¡FELICIDADES!!!
josecaravanacordoba
17/10/2013, 11:31
Creo que la ilusión nos ciega y cuando se nos mete algo en la cabeza . Te pones a darle vueltas a los anucios y todos tienen algo que te atrae puede darte hasta ansiedad, y si eres novato como yo pues ves una que parece especial y a por esa, menos mal que cogí el foro a tiempo y me libre de una buena , en estos días he visto caravanas de todo tipo y gente de todo tipo , si no andas prevenido te la cuelan, por eso una vez mas gracias, a partir de ahora a disfrutar y ya os daré la lata con otras cosillas.
mohicano
17/10/2013, 12:19
Dímelo a mi. Cuando algo se te mete. No le ves las faltas
navazuelo
17/10/2013, 12:38
Enhorabuena por tu adquisición!!
ahora disfrútala y a recorrer mundo!!
Felicidades por la adquisición. Disfruta haciendole muchos km.
Por si te interesa puedes pasarte por el hilo de los Moncayistas;http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29253-quien-tiene-una-caravana-moncayo.html
cazuurro
18/10/2013, 00:24
Enhorabuena, me alegro. Que la disfruteis muuucho. Yo tambien despues de ver muchas y llevarme algun chasco gordo ( por hacerme a la idea por fotos de que estaban perfectas), la encontre a 2 km de mi casa.
josecaravanacordoba
18/10/2013, 01:45
Esto es como todo en la vida la pasion nos mueve y sabes como empiezas pero no como terminas, pero a fin de cuentas hay que mojarse, ya me paso al hilo de la moncayo
beli y manuel
18/10/2013, 03:37
Holaa yo tanbien soy novatilla 1 decirte k felicidades yo tanbien me compre 1 la semana pasada y estoy como una niña deceando que llegue el dia para engancharla y decir k nos vamoss ajjajaja tengo mucha ilucion mañana viene mi suegra averla como ponga aunque sea un mojine con la cara la amarro y la pongo debajo de la caravana jajajaajajjaajajajajaja un saluditoo desde dos hermanass
nuriacaracol
18/10/2013, 13:58
Qué suerte!!!
A ver si nosotros encontramos pronto la nuestra. Nos falló una que teníamos apalabrada, y cuesta que aparezca otra. Pero nosotros también por la experiencia, la buscaremos cerca. Ya nos movimos kilómetros a buscarla para que una esté para desguace y la otra te dejen colgado.
josecaravanacordoba
19/10/2013, 01:30
Animo cuidado al elegir , y esperamos que pronto la tengais
CARAGOL DE LLEIDA
19/10/2013, 01:41
Enhorabuena, yo solo te puedo decir que todos los preliminares lois tienes que hacer sin prisas, todo bien enganchado, las puertas y ventanas cerradas, etc.. y cuando estàs seguro arrancas sin miedo y adelante ¡¡¡¡¡
salut.
josecaravanacordoba
19/10/2013, 08:57
Ahora estoy en fase de revision a profundidad para el mantenimiento , cambiomde ruedas , pintarle los bajos, estanqueidad de ventanas y resguardarla bien, asi mato el gusanillo
promanito
19/10/2013, 09:43
Qué suerte!!!
A ver si nosotros encontramos pronto la nuestra. Nos falló una que teníamos apalabrada, y cuesta que aparezca otra. Pero nosotros también por la experiencia, la buscaremos cerca. Ya nos movimos kilómetros a buscarla para que una esté para desguace y la otra te dejen colgado.
Yo lo que os aconsejo es que no soltéis un duro hasta que sepáis que va a ser vuestra.
Muchas veces los vendedores, sobre todo los de los parkings, se esfuerzan en que las señaléis y adelantéis parte del dinero.
Yo ante eso nunca he dado señal, si la cv está para mí estará cuando vaya con la pasta. Si alguien se la lleva antes que yo porque el vendedor no me la ha apalabrado para que pueda ir a verla es que esa cv no era para mí.
Tranquilos y suerte, hay muchas a la venta y hay veces que no todo es oro lo que reluce en las fotos, os lo digo por experiencia.
La penúltima a la que tenemos ahora fuimos de sevilla a Malaga, oye, que está cerca pero son 400 km entre que vas y vuelves, y luego el tio la tenía hecha una aunténtica mierda, es más, con medio suelo hundido etc etc que desastre.
animo compis
Miguel Naranjo Saez
19/10/2013, 09:58
Ahora es el momento de conocer a fondo tu caravana.... si puedes, cuando ya tengas las ruedas camiadas y la hayas revisado a fondo. Enganchala y date un buen paseo con ella, para hacerte a la conducción.
Sin prisas porque no vas a ningún lado y estar pendiente de sus reacciones. Frena, acelera, sube alguna pendiente que otra, etc...
Te gastas 20 euros y así no esperas a la primera salida, que entre los nervios, el no saber como reacciona la caravana, etc... puede que no lo disfrutes tanto.
Miguel Naranjo Saez
19/10/2013, 10:18
Yo lo que os aconsejo es que no soltéis un duro hasta que sepáis que va a ser vuestra.
Muchas veces los vendedores, sobre todo los de los parkings, se esfuerzan en que las señaléis y adelantéis parte del dinero.
Yo ante eso nunca he dado señal, si la cv está para mí estará cuando vaya con la pasta. Si alguien se la lleva antes que yo porque el vendedor no me la ha apalabrado para que pueda ir a verla es que esa cv no era para mí.
Tranquilos y suerte, hay muchas a la venta y hay veces que no todo es oro lo que reluce en las fotos, os lo digo por experiencia.
La penúltima a la que tenemos ahora fuimos de sevilla a Malaga, oye, que está cerca pero son 400 km entre que vas y vuelves, y luego el tio la tenía hecha una aunténtica mierda, es más, con medio suelo hundido etc etc que desastre.
animo compis
Que no te abrume la situación. Si no estás segura, no des señal.
Si necesitas volver a verla otro día antes de decidirte, hazlo.
Cualquier persona "normal" entenderá que no es una decisión fácil y si no lo entiende.....
Yo cuando vendí la mía. Intenté asesorar a los posibles vendedores aunque me tirara piedras a mi tejado.
Vinieron una pareja super interesada. Mi anterior caravana era una pequeña Caravelair 390 muy equipadita, avance nuevo, oscurecedores, mosquiteras, calefacción con Trumavent, Tv de led, agua caliente etc... un caramelito. Pues esta pareja llevaba un Rodius y les pedí la ficha técnica y por 50kg no la podían llevar con el B. Los chicos fliparon porque nadie se lo había comentado y habían estado en concesionarios viendo caravanas mas grandes (la mía 800kg) y todos les decía que "con ese coche vais sobrados" .
Perdí la venta, pero me quedé muy tranquilo.
Otros que si eran cuatro (grandes) y les aconsejé que buscaran algo más grande.
Asi, varios.
Al final vino un chico venía con su padre que entendía de caravanas y le gusto. Me ofreció una señal y como me comprometí a entregarla con la ITV pasada, aunque le faltaba unos meses para que caducara. No se la cogí hasta asegurarme que la pasaba sin problemas.
Fué un domingo, el lunes pasé la ITV, saqué una foto a la ficha técnica sellada y se la envié.
Entonces es cuando me dió la señal.
Más por el que por mí. El quería quedarse tranquilo que no se quedaría sin ella.
A mi con su palabra me sobraba y si hubiese faltado a su palabra, se hubiese vendido a otro y ya está.
Suerte!!
mesperanza
19/10/2013, 10:28
Cualquier persona "normal" entenderá que no es una decisión fácil y si no lo entiende.....
Yo cuando vendí la mía. Intenté asesorar a los posibles vendedores aunque me tirara piedras a mi tejado.
Vinieron una pareja super interesada. Mi anterior caravana era una pequeña Caravelair 390 muy equipadita, avance nuevo, oscurecedores, mosquiteras, calefacción con Trumavent, Tv de led, agua caliente etc... un caramelito. Pues esta pareja llevaba un Rodius y les pedí la ficha técnica y por 50kg no la podían llevar con el B. Los chicos fliparon porque nadie se lo había comentado y habían estado en concesionarios viendo caravanas mas grandes (la mía 800kg) y todos les decía que "con ese coche vais sobrados" .
Asi, varios.
Al final vino un chico venía con su padre que entendía de caravanas y le gusto. Me ofreció una señal y como me comprometí a entregarla con la ITV pasada, aunque le faltaba unos meses para que caducara. No se la cogí hasta asegurarme que la pasaba sin problemas.
Fué un domingo, el lunes pasé la ITV, saqué una foto a la ficha técnica sellada y se la envié.
Más por el que por mí. El quería quedarse tranquilo que no se quedaría sin ella.
A mi con su palabra me sobraba y si hubiese faltado a su palabra, se hubiese vendido a otro y ya está.
Suerte!!
Qué poquita gente así queda Miguel, y qué gusto me da encontrármela :campeon:
Esta compi?
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Moncayo Mod. Joven 370 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-moncayo-mod-joven-370-104649404.htm)
Buen negocio compañero, vas a disfrutarla mucho. La mía es exactamente igual pero del '92. Cambian los colores interiores, miel en lugar de blanco, pero la distribución y hasta la tapicería son idénticos. A mí me costó más, pero también estaba impecable, bajos, pintura, ruedas, muebles...
Es una marca que ya no se hace pero muy robusta, de lo mejor que se ha hecho en este país y así me lo han comentado varios compañeros este año en los campings. Es compacta y se lleva fácilmente, la distribución simplemente genial (te recomiendo comprarle un colchoncillo para encima de los cojines de la cama de matrimonio) y para tener sus añitos tiene una línea bonita. Una caravana perfecta para iniciarse.
Como ya te han dicho los compañeros, pásate por el hilo Moncayista a presentarla en sociedad y cuéntanos tu primera excursión ;)
josecaravanacordoba
19/10/2013, 16:06
Miguel y Mazao como os conte estoy en fase mirar detallitos y lo que dices Miguel buena idea para hacerme a ella, Mazao quiero hacerle unas fotos y presentarla como se merece en sociedad
Buen negocio compañero, vas a disfrutarla mucho. La mía es exactamente igual pero del '92. Cambian los colores interiores, miel en lugar de blanco, pero la distribución y hasta la tapicería son idénticos. A mí me costó más, pero también estaba impecable, bajos, pintura, ruedas, muebles...
Es una marca que ya no se hace pero muy robusta, de lo mejor que se ha hecho en este país y así me lo han comentado varios compañeros este año en los campings. Es compacta y se lleva fácilmente, la distribución simplemente genial (te recomiendo comprarle un colchoncillo para encima de los cojines de la cama de matrimonio) y para tener sus añitos tiene una línea bonita. Una caravana perfecta para iniciarse.
Como ya te han dicho los compañeros, pásate por el hilo Moncayista a presentarla en sociedad y cuéntanos tu primera excursión ;)
Mazao, a ver si me das una idea sobre el colchoncillo de la cama de matrimonio, que ultimamente estoy pensando en eso
jmgosalbez
19/10/2013, 19:19
Para mi has escogido mas que bien.
Yo tengo casi la misma una Moncayo Oro 400 y estoy muy satisfecho. También tiene mas de quince años y se conserva genial..
El único punto negativo es que solo tiene tres armarios altos y uno bajo.. pero unas cestitas de plástico por aquí y por allá y cabe todo..
La tuya parece mas rutera pero no creo que se note mucho la diferencia de tamaño.
Recomendación: la primera salida cerquita de casa y a ser posible en camping donde haya una tienda de los chinos y un carrefour o similar cerca.
Por mas que te hagas una lista.. te van a faltar mil cosas..
Las ruedas cambialas si o si.. y pon unas de carga.. te vas a gastar poco dinero (no son como las del coche) y vas a conducir mas seguro.
Yo he tenido pinchazo este verano y se me fue un trozo pequeño de suelo..
Animo.. y pon fotos en el hilo Moncayista.. te esperamos !!!!!!
A disfrutarla...
XOMADENELU
19/10/2013, 20:05
Mazao, a ver si me das una idea sobre el colchoncillo de la cama de matrimonio, que últimamente estoy pensando en eso
Hipolit, en el Ikea tienes uno colchones perfecto para una cv. Son lo suficientemente finos para enrollarlos y guardarlos bien y lo bastante gruesos para dormir encima sin notar las piezas de los sofas. El único pero, el precio, sobre 130€.
Un saludo.
Hipolit, en el Ikea tienes uno colchones perfecto para una cv. Son lo suficientemente finos para enrollarlos y guardarlos bien y lo bastante gruesos para dormir encima sin notar las piezas de los sofas. El único pero, el precio, sobre 130€.
Un saludo.
Hipòlit, yo consideré lo del Ikea pero al final me pareció caro para meterle encima las tijeras y destrozarlo, así que me hizo un colchoncillo a medida el "matalafer" de mi barrio, 35€ con su funda de cremallera, de espuma alta densidad (le puse 4 cms de grosor, aunque hoy lo habría hecho de 6) Y se duerme de coñaaa.
Miguel Naranjo Saez
19/10/2013, 20:59
Yo había pensado lo mismo.
Cualquier tapicero te hará un colchón a medida de la densidad y grosor que quieras...
Gracias por vuestros consejos. Como están las cosas me inclino por el colchon de espuma con su funda y que se pueda enrollar para pedirlo a algun matalafer o algun tapicero.
nuriacaracol
21/10/2013, 11:02
animo compis
Gracias por los ánimos, de verdad que se agradecen.
Fue tal faena la que nos hicieron, y menos mal que no dejamos ninguna señal, si no, me gasto más en ir a recoger el dinero que lo que dejé.
Pero bueno, cuando las cosas pasan, a lo mejor pasan por algo, y puede que nos encontremos algo o que nos guste más o más barato. Pero ya nos habíamos hecho a la idea de salir este otoño. En fin, no toca otra que pasar página y esperar.
Miguel Naranjo Saez
21/10/2013, 11:16
Ánimo Nuria.
Di que es lo que buscais, de que presupuesto dispones y por donde quieres moverte y a ver si os podemos echar una mano.
Cuatro ojos ven más que dos y aquí somos miles, jeje
nuriacaracol
21/10/2013, 11:33
[QUOTE=Miguel Naranjo Saez;1751264]Ánimo Nuria.
Di que es lo que buscais, de que presupuesto dispones y por donde quieres moverte y a ver si os podemos echar una mano.
Cuatro ojos ven más que dos y aquí somos miles, jeje[/QUOTE
Miguel, gracias.
Tengo puesto un anuncio en esta web, pero no ha habido suerte.
Nos movemos por la zona de Navarra. Y, como estamos comenzando, y somos dos, queremos una minicaravana de segunda mano entre 1.000 y 1.500 euros.
La que teníamos apalabrada era una Hergo Bambi, por 1.200. Estaba impecable de chapa, no se veían humedades, porque había estado siempre en nave salvo los veranos. Por dentro estaba anticuada, pero eso lo podemos restaurar.
Lo que no podemos comprar es una que tenga humedades o grandes reparaciones, porque no tenemos herramientas ni lugar para repararla.
He visto algunas así pero lejos, y ya ni me atrevo a ir hasta allí para encontrarte una ruina o que nos pase como esta. Si es ir sobre seguro, no nos importa rodar para recogerla, pero así, con lo que te diga el dueño, ni me muevo.
Fuimos a ver una a Soria. Y, pese a que le insistí al dueño que necesitaba que estuviera bien, bueno, un desastre. Una ventana la tenía pegada con cinta americana, la claraboya del techo no cerraba, el suelo se hundía por todas partes. Viaje en balde.
Bueno, a ver si hay suerte...
[QUOTE=Miguel Naranjo Saez;1751264]Ánimo Nuria.
Cuatro ojos ven más que dos y aquí somos miles, jeje[/QUOTE
Miguel, gracias.
Tengo puesto un anuncio en esta web, pero no ha habido suerte.
Nos movemos por la zona de Navarra. Y, como estamos comenzando, y somos dos, queremos una minicaravana de segunda mano entre 1.000 y 1.500 euros.
La que teníamos apalabrada era una Hergo Bambi, por 1.200. Estaba impecable de chapa, no se veían humedades, porque había estado siempre en nave salvo los veranos. Por dentro estaba anticuada, pero eso lo podemos restaurar.
Lo que no podemos comprar es una que tenga humedades o grandes reparaciones, porque no tenemos herramientas ni lugar para repararla.
He visto algunas así pero lejos, y ya ni me atrevo a ir hasta allí para encontrarte una ruina o que nos pase como esta. Si es ir sobre seguro, no nos importa rodar para recogerla, pero así, con lo que te diga el dueño, ni me muevo.
Fuimos a ver una a Soria. Y, pese a que le insistí al dueño que necesitaba que estuviera bien, bueno, un desastre. Una ventana la tenía pegada con cinta americana, la claraboya del techo no cerraba, el suelo se hundía por todas partes. Viaje en balde.
Bueno, a ver si hay suerte...
No desesperes, a mi fue peor ande 2400 kilómetros, no se que gana la gente mintiendo cuando la vas a mirar, yo también sigo mirando como tu en principio mi presupuesto es parecido pero parece ser que lo voy a tener que agrandar, quiero algo mas grande, somos los dos y un niño de 10 años que es casi como un adulto, lo que tu dices es verdad que ya te veías usándola y vuelta a empezar a buscar, tranquila que encontraremos la nuestra.
Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
Miguel Naranjo Saez
21/10/2013, 11:42
Sinvergüenzas!
Estaremos atentos a ver si encontramos lo que buscas..
Un saludo
Miguel Naranjo Saez
21/10/2013, 11:47
Mira esta: Está en Barcelona pero seguro que algún compañero podría acercarse a echarle un vistazo a ver si merece la pena:
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-bambi-sun-roller-101292186.htm
nuriacaracol
21/10/2013, 12:04
Miguel, gracias. En esta web he visto varias por Barna, Gerona, pero, claro, hacer tantos kms para que luego pase lo que pase...
Edito para pedir disculpas al que inició el post, que estoy invadiendo su tema. Es que ha ido surgiendo la conversación. Si te molesta, cierro el tema
Si hay alguien de Mérida o cerca y Barcelona que avise, es para ver otra, esa bambú es para esta mujer.
Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
nuriacaracol
21/10/2013, 12:41
También vi estas:
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana 4 plazas con documentacion (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-4-plazas-con-documentacion-105427423.htm)
MIL ANUNCIOS.COM - Urge vender caravana (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/urge-vender-caravana-104594385.htm)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Rutera (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-rutera-108308570.htm)
MIL ANUNCIOS.COM - Moncayo costa azul 330 (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-costa-azul-330-106769797.htm)
MIL ANUNCIOS.COM - Se vende o se cambia caravana (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/se-vende-o-se-cambia-caravana-103482724.htm)
Pero todas a más de 400 km. Pensamos en ir un fin de semana y ver algunas, que de tantas, alguna caerá, pero igual vienes como te has ido...
Miguel Naranjo Saez
21/10/2013, 12:58
Si encontrais alguna que os guste por la zona de Valencia. Estaré encantado de echarle un vistazo..
Miguel Naranjo Saez
21/10/2013, 13:06
Y antes de nada. Que os aseguren que tienen ficha técnica.
Con lo "antiguas" que son esas caravanas, me extraña que la tengan y sin ella no podréis circular.
No os vale ningún otro documento que no sea la cartulina verde de la inpeccion técnica.
Ojo con esto , que con el tema de que no necesitan matrícula, ni seguro, ni ITV por ser de menos de 750kg, te intentan convencer que tampoco necesitan la ficha técnica y eso es mentira!
nuriacaracol
21/10/2013, 13:24
Si encontrais alguna que os guste por la zona de Valencia. Estaré encantado de echarle un vistazo..
Gracias Miguel,
promanito
21/10/2013, 17:05
Asi, varios.
Suerte!!
Cuanta gente omo tu hace falta en este país.
se te agradece un montón. Sirvas de ejemplo compi.
promanito
21/10/2013, 17:27
Hare lo mismo en sevilla, ok? Si te gusta una me mandas Mail a promanito@hotmail.com
la mirare como si fuera pa mi.
todavia me acuerdo cuando me tire bajo mi CV jaaaaa y pisando hasta dentro de los armarios jajajajaj subiéndome a la lanza para ver el techo jeje
Lo mismo digo si ves algo por Alicante. Me lo indicas y voy a verte la caravana por si es interesante.
nuriacaracol
21/10/2013, 18:02
Hare lo mismo en sevilla, ok? Si te gusta una me mandas Mail a promanito@hotmail.com
la mirare como si fuera pa mi.
todavia me acuerdo cuando me tire bajo mi CV jaaaaa y pisando hasta dentro de los armarios jajajajaj subiéndome a la lanza para ver el techo jeje
Gracias promanito.
He visto una por Sevilla, pero creo que son demasiados kilómetros para subirla luego, por primera vez.
De todas formas, gracias mil:manosaplausos::hello1::hello1::aplausos:
nuriacaracol
21/10/2013, 18:04
Lo mismo digo si ves algo por Alicante. Me lo indicas y voy a verte la caravana por si es interesante.
Hipolit, Infinitas gracias.
Todo un detalle por vuestra parte.
:manosaplausos::hello1::hello1::hello1::cheerful:
josecaravanacordoba
22/10/2013, 00:06
Nuria en absoluto molesto, si estamos aprendiendo con esta gente tan maja, yo llevo dos tardes bajo la caravana preparandola y arreglando un tablero para darle a los bajos, asi mato el gusanillo de no poder salir, me quedan algunas cosillas pero de euros no andamos sobraos, asi que animo , paciencia si lo tienes claro seguro que encuentras tu caravana.
josecaravanacordoba
24/10/2013, 10:48
Hola Mazao y demas compañeros del foro como veo que nuestras caravanas son iguales te pregunto algunas dudas, recomiendas hacer cambios en el sistema electrico, obsevo que una luz interior se calienta mucho y con los años que tiene creo que veo que no la han tocao, hay alguna forma de hacer que las bombas no funcionen mientras no se usan, si pusiera una bateria auxiliar de gel tendria que poner una piña de trece a la caravana y a la bateria, son muchas preguntas os agradezco vuestras respuestas
Miguel Naranjo Saez
24/10/2013, 11:05
Hola Josr.
Puedes cambiar las luces por unas de led. Hay un montón de tipos para elegir. Sólo tendrás que averiguar si sin de 12 o 220V.
Las bombas no deberían funcionar si no se usan. Te resfieres a que bombean con los grifos apagados? Eso está mal. Pueden ser los grifos que no cortan el contacto cuando los cierras. Tiene que sonar como un click. A ver si no lo cierras del todo...
En cuanto a la instalación de la batería de gel... ni idea. Yo además de batería llevo placa, jeje.
Un saludo
josecaravanacordoba
24/10/2013, 15:32
Gracias Miguel aqui dandoke vueltas al coco, est8y liao con el clorocaucho a los bajos pero pensando en otras cosillas