Ver la versión completa : Y vosotros. Que aconstumbrais a comer en vuestras salidas?
Cominopapa
13/10/2013, 14:29
Pues eso me preguntaba si al igual que nosotros que nos gusta disfrutar de la acampada visitando lugares, conociendo rutas, dando paseos etc... y no queremos malgastar nuestro tiempo cocinando (porque no siempre se puede comer fuera) que aconstumbrais a cocinar en vuestras salidas que no os ocupe mucho tiempo y esfuerzo. Por cierto bendita "Fabada Litoral". Gracias y un saludo.
no te lo vas a creer pero voi a cazar culebras y me sale una sopas riquisima despues corto unas rodajas y las adobo al estilo pescaito andaluz y te chupas los dedos tanvien cazamos ranas y estan de muerte se que cuando lo leas te reiras pero te lo estoi diciendo en serio
Cominopapa
13/10/2013, 14:47
Mucho me temo "amasol" que el menú no es del gusto de los comensales, además se me va el tiempo en cazar la comida, prefiero abrir un par de latas.
Miguel Naranjo Saez
13/10/2013, 15:43
Nosotros fácil.
Almuerzo en el bar del.camping o en el pueblo más cerca. Esto es sagrado y de paso dejas unos eurillos en el pueblo.
Para comer, siempre cosas sencillas: macarrones, arroz con caldo de brick de Gallina Blanca, latas de albondidas, etc...
Si nos visita alguien, "torrá" (barbacoa) de embutido o chuletas!!!
Y para cenar, cosas mas ligeras: tortillas, revueltos o simplemente fiambre...
Nada de platos elaborados, paellas, etc...
Eso lo hacemos en casa que tenemos mas tiempo y espacio..
De las culebras, ni hablamos, jaja
pepepoga
13/10/2013, 15:48
no te lo vas a creer pero voi a cazar culebras y me sale una sopas riquisima despues corto unas rodajas y las adobo al estilo pescaito andaluz y te chupas los dedos tanvien cazamos ranas y estan de muerte se que cuando lo leas te reiras pero te lo estoi diciendo en serio
No me lo puedo creer...
Es una broma. .. ¿no?
Enviado desde mi Note 3
Nosotros solemos llevar algún tupper con algo ya hecho (albóndigas, pimientos rellenos, sopas caseras o purés...) y así allí es sólo calentar
Por lo demás comemos prácticamente como en casa, pero un poco menos elaborado y q no lleve mucho tiempo, solemos hacer fajitas/burritos, macarrones boloñesa/ carbonara, arroz a la cubana, carne a la plancha y de guarnición pimientos rojos o verdes, ensaladas, revueltos, pizza... y en vacaciones q estamos más días fuera también purés, paella y lentejas
Para el viaje de vuelta solemos dejar hecha un tortilla de patata la noche anterior y luego ya en ruta es solo sacar la tortilla
Tenemos siempre latas (fabada, bonito, sardinilllas...) y sopas de sobre para un apuro y solemos llevar algún sobre de embutido por si hacemos una excursión llevarnos bocata
Algún día comemos de menú del día, normalmente cuando hemos ido a ver algún lugar y se nos ha hecho tarde
Pues como el resto de gente, cosas sencillas.
Si compro cosas de la gastronomía local, aveces me lío un poco.
Las latas también me sacan de muchos apuros, tomate partido, cebolla tierna partida y una lata de atun, ya tengo un plato, una tortilla francesa y ya tengo la cena.
Habas rehogadas con un poco de jamón, espárragos con mayonesa....... un montón de cosas que pueden acompañar un filete de carne, pescado o una tortilla.
Si salgo para varios días me llevo cosas de casa preparadas y es solo calentarlas.
La barbacoa también es muy socorrida y nos gusta a todos.
Si es cierto lo de las culebras, dime por donde vas para no ir yo, no puedo verlas en la tele, ni siquiera en fotos, es tal el pánico que si por error veo alguna en alguna película seguro que por la noche tengo pesadillas.
saludos
Pues la culebra no la he probado, pero las ancas de rana muy a menudo y es algo realmente exquisito, al igual que los entresijos y las gallinejas.
Cuando íbamos de camping con la tienda, el ritual era por la mañana temprano hacer comida y cena, salir a dar un voltio y si la excursión se iba a prolongar bocatas y neverita pequeña.
Eso si, todo producto de la zona, lo único que llevaba de Madrid eran tres o cuatro garrafas de agua, el resto en los mercadillos y super del camping.
Pues yo como en casa..........ma o menos...............pero cuando voy al Norte...........esto no me lo pierdo............jejejeje
97398
Saludos y feliz semana a todos.
Nosotros también comemos como en casa. Como extra barbacoa que no podemos hacer en un piso. Paellas y comer o tapear fuera. A mí me gusta cocinar en el camping. Y si hacemos caminatas pues bocatas
Si nos nos da tiempo preparar una tortilla de patata , la compramos hecha en el super . Os la recomiendo , ya se que no es lo mismo pero cumple perfectamente.
Pero asi todo , de primeros platos , ensaladas , compramos bolsa ya preparada , normalmente de colores , os digo un par de ellas:
Ensalada, jamon serrano picado, trozos de foie grass y nueces o culaquier otro futo seco, si no lo tenenis no pasa nada.Aceite ,vinagre y sal
Ensalada , piña de lata, bonito, queso, mahonesa con un pelin de ketchu y bien revuelto.
También de primero Melon con jamon
De segundos lo tipico, filete, pescado, brochetas, etc etcetc
Yo estoy con VOLUSIA y Ninina, nosotros comemos como en casa. Hacemos de todo lo que nos apetezca sin problema ninguno.
¿Cuando puedes disfrutar mas de la buena gastronomia hecha por ti mismo que cuando estas de vacaciones? Porque el resto del año, eso de comer en tupper en el trabajo como que no es lo mismo.
mohicano
13/10/2013, 22:23
Nosottros es que.. nuestras vacaciones, también son gastronómicas. Andamos probando de todo, pero tambien compramos en los mercados y nos deleitamos en nuestro caracol. Por la noche, un buen vino, o birras extranjeras con queso y embutido local, no suele faltar, naturalmente, con pa amb tomàquet, para aligerar, jejejeje
Como solemos hacer rutas y a conocer el entorno, hay veces que tiramos de bocata o menu. Y si no como en casa. Tenemos un horno halogeno que es una bendicion. Pescadito, pollo...
Sobre todo............una buena rebanada con tomate y jamón....y queso.............imprescindible en muchas cenas..........con un buen tinto..............
http://www.gourmetconmuchogusto.es/blog/wp-content/uploads/Pan-con-tomate.jpg
http://s3.amazonaws.com/lcp/carlingis/myfiles/800px-Queso_Idiaz-C3-A1bal.jpg
Fácil..........verdad..............esto lo preparo yo..................jejejejej...........se me olvidaba..........la rebanada tostada.........me gusta más.
Saludos.
Otro plato que se hace en un pis...........pas.........y muy sano............me encanta también....................
http://cocinayrecetas-static.hola.com/cocinandoconmama/files/2012/05/Fotso-nuevas-129.jpg
Echarle imaginación y todo tipo de verduras...........vale..............el brócoly está de muerte............también...........esos si..........un buen aceite de oliva.............
rápido..................verdad???????????
Saludos.
Ayer.............sin ir más lejos........................de muerte..................pero repito.........un buen tinto...........o champan...........tampoco esta mal.................
http://4.bp.blogspot.com/-5DtOGa407NE/Tkk8yR5azvI/AAAAAAAAAXU/YmhJjDxxSYQ/s1600/2.jpg
A la brasa.................se hacen antes que acabes de rezas un credo...............en latín.............claro.
Saludos.
Y otro.............menos mal que ya he cenado.............jejej.................me gusta mucho la butifarra con monchetas.................es muy rápido también.............
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxQoVBHurlQNxX65_Fl52S5L8BzfI5GDR2UvU9U9ilZlbXy3b_
Saludos.
Nosotros, como la mayoria de vosotros comemos casi como en casa,dos o tres dias algún plato elaborado y el resto comidas mas socorridas. Las cenas suelen ser ligeras, tostadas con fiambre, alguna parillada de verduras, incluso solo fruta o yogures. Alguna noche entre todos los que vamos decidimos hacer alguna barbacoa. El almuerzo, tostadas con aceite y mantequilla. El cafe de la sobremesa, en el bar de turno. Y siempre algún dia se come de bar, pero no en plan menú, en plan tapeo.
mohicano
14/10/2013, 00:27
JAJAJAJAJA, es curioso lo de las tostadas con mantequilla, me tiro el mes entero de vacaciones desayunandolo y en cada salida, mi tostadora no puede faltar, y luego en casa..... las mermeladas que me traigo de por ahí, ahí están!!!!
Pues eso, hay que poner una tostadora en la vida de cada campista. Y tarrinas de medio kilo de mantequilla.
mesperanza
14/10/2013, 00:39
Como en casa: preparo un litro o más de sofrito (cebolla, pimiento y tomate, puerro, vinito), lo envaso en tarritos del tamaño de los de las huevas de lumpo y luego lo congelo (si voy de camping, lo envaso al vacío-15 minutos en la olla superrápida).
No sabéis la cantidad de tiempo que ahorro: macarrones con atún, tomate frito y tarrito; legumbres cocidas, les añades un tarrito y un huevo duro; ternera, conejo o pollo guisados, das una vuelta a la carne, le pones un tarrito y agua y caldo y ya está; boloñesa, lo mismo.
Más platos fáciles: patatas como para tortilla y filetes a la plancha, ventresca de bonito en lata con rodajas de tomate natural; lomo a la plancha con pimientos del piquillo; revuelto de champiñones.
Procuro hacer platos completos, para no tener que hacer dos platos.
Todo ello en la pizza-pan.
Saludos
Y, a medio día, de excursión, bocata de embutido o esos mismos bonito con tomate o lomo con pimientos del piquillo
mesperanza
14/10/2013, 00:42
¡Ah! y que no falten las ensaladas de legumbres, claro: judías blancas o garbanzos con tomate, cebolla, atún o caballa en aceite y aceitunas negras.
mohicano
14/10/2013, 00:45
y un poquito de humor.... la mejor salsa internacional que jamás he probado, jejeje
Muy digestiva
mesperanza
14/10/2013, 00:48
Yo con buen humor lo digiero todo... menos las serpientes :smile:
Latas, tortillas, ensaladas, y productos locales facilitos o embutidos y quesos locales, después de un día pateando una ciudad no nos apetece liarnos.
Os aconsejo vivamente a todos el uso de los robots de cocina, en mi caso el chef-o-matic ; su recetario abarca unas 60 recetas de pescados, carnes, postres, pastas, tortillas, diversos tipos de pan, etc. No hay más que añadir los pesos exactos de los ingredientes según sus recetas y programarlos para la hora que quieras comer. Te vas de paseo y cuando vuelvas ya está la comida hecha......riquísima. No falla nunca. Para mí es el mejor accesorio que puede tener un caravanero.
Me acuerdo de un verano en el que lo utilizamos con mucha frecuencia ; nos pasábamos toda la mañana en la playa, y al volver ya estaba todo hecho. De verdad que funciona ; yo lo uso también en casa, y cuando se estropee, a comprar otro. Os recomiendo esa marca, chef-o-matic pues es el que conozco yo. Me costó 100 eu. Chao.
Yo he llevado la maquinita que dices y bién, pero ahora llevo un mini horno (no microondas) de unos 9 litros y le saco mas provecho.
Miguel Naranjo Saez
14/10/2013, 09:38
Jeje. Como mola. Tostadoras, robots de cocina, mini hornos, microondas, pizza pan....
Y yo con mi cocinita de cartuchos Butsir, mi cazo y mi parrilla.
Estoy anticuado, jaja
Nosotros también seguimos a la antigua usanza (ni robots, ni microondas ni pizza pan ni tostadora) con la placa de inducción, una cocinita de cartuchos, (la cocina de la CV casi no la usamos) una sartén, una olla y un cazo.
Hacemos básicamente lo mismo que ya habéis contado, comida un poco más rápida y menos elaborada que en casa pero con fundamento, jaja. De casa ya solemos llevar tortilla hecha para la primera comida o cena. Luego a base de ensaladas, arroz, pasta, pescado o carne a la plancha, algunas tostas o bocadillo y listo. Para nosotros fue un descubrimiento la ensalada de bolsa, variedad de lechugas lavadas para abrir y comer, sobre todo cuando íbamos de tienda y no teníamos donde guardar una lechuga fresca.
Receta rápida: Garbanzos con bacalao
Se hace un sofrito rápido de cebolla, tomate y pimiento, se añade un bote de garbanzos cocidos y el bacalao desalado (o migas de bacalao desalado) y listo. Muy rápido y rico.
El bacalao ya se puede comprar desalado, listo para cocinar.
Nosotros tiramos de la tortilla de patatas, el pollo a l'ast....los macarrones y el pan con embutido..no es muy original pero funciona!
Un saludo.
ilusiones 13
14/10/2013, 11:59
Pues nosotros algo normalito como casi siempre nos juntamos tantos............
97413
97414
97415
Y por supuesto el que no puede faltar en mi casa......
97416
Y alguna ensaladita tambien cae......enfin nosotros con esto tambien disfrutamos y ni que decir que mientras se hace cervecita va y viene.......para mi esto tambien es camping, buena compañia y buenas viandas.
JAJAJAJAJA, es curioso lo de las tostadas con mantequilla, me tiro el mes entero de vacaciones desayunandolo y en cada salida, mi tostadora no puede faltar, y luego en casa..... las mermeladas que me traigo de por ahí, ahí están!!!!
Ya que hemos tocado los desayunos..................los míos son mediterraneos y y poco suculentos...............mi preferido........con pan tostado claro........hablo de pan............no productos industriales..............
http://myculinarysecrets.files.wordpress.com/2012/02/desayunos-para-el-domingo-004.jpg
Y sigo diciendo.............el aceite de máxima calidad...............el de Jaén esta muy bueno...............y exclusivo para estos menesteres..................para guisar............también de oliva............pero otro..................
http://www.laecoreserva.com/134-61-large/aceite-virgen-extra-oro-liquido-botella-vidrio-dosificador-500-ml.jpg
El amigo Viajero...............me regaló una botella, en una de nuestros encuentros en ruta, en Bujaraloz, que no es aceite..........es oro líquido...............buenísimo....................
Saludos y menos más que mi jamón york, pasado por la planta y mi vasito de vino.................ya están en el cuerpo.............sino.................ummmmmmmmmmmmmmmm
Pues nosotros algo normalito como casi siempre nos juntamos tantos............
97413
97414
97415
Y por supuesto el que no puede faltar en mi casa......
97416
Y alguna ensaladita tambien cae......enfin nosotros con esto tambien disfrutamos y ni que decir que mientras se hace cervecita va y viene.......para mi esto tambien es camping, buena compañia y buenas viandas.
Esto es ir de camping....................y lo demás ...................hostias....................jajajajajaja...............imitaciones.............jejejeje
Después ya solo os faltaban unos roscos de Guadix o de Baza............jejeje
http://3.bp.blogspot.com/--vREovzMIew/ULo6vX7upuI/AAAAAAAAi0w/vl0zy-Esv-o/s1600/IMG_6936.JPG
Saludos.
- ¡¡¡¡ tragonazos !!!!!! , solo os falta una vaca al espeto. ¿ y os lo comeis todo...??????
- ¡¡¡¡ tragonazos !!!!!! , solo os falta una vaca al espeto. ¿ y os lo comeis todo...??????
Eso es para otras ocasiones..........jejej.........sin prisa..............son 7/8 horas lo que cuesta hacerla................
http://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_157810.jpg
http://www.diaadia.com.ar/files/nota_edicion_impresa/vaca.jpg
O como la fiesta del cordero en Cerler....................os la aconsejo................una pasada.................
http://www.esqui-blog.com/wp-content/CERLER-fiesta-del-Cordero.jpg
http://www.baralabia.es/wp-content/gallery/aramon/fiesta-del-pastor.jpg
O la de la longaniza de Graus..................jejeje
http://www.huescalamagia.es/_archivos/imagenes/galeria_1641_grande.JPG
http://www.zetaestaticos.com/aragon/img/noticias/0/600/600073_1.jpg
Saludicos
hola, volusía, me has dejado antoñito con esas fotos. Ahora comprendo eso de las comidas de crisis. La foto del círculo de vacas al espeto parece más bien de contribuyentes españoles castigados por Hacienda ó La Santa Inquisición, que es lo mismo. Saludicos.
Volusia esas fiestas son a tener muy en cuenta. Envidia sana me ha dado jeje. Cuando son?
mohicano
14/10/2013, 14:34
joder, y yo mirando esto a estas horas!!! qué hambre!!!
mesperanza
14/10/2013, 19:19
Jeje. Como mola. Tostadoras, robots de cocina, mini hornos, microondas, pizza pan....
Y yo con mi cocinita de cartuchos Butsir, mi cazo y mi parrilla.
Estoy anticuado, jaja
Miguel, hasta este verano, yo iba como tú, con mi butsir y mi cazo. En esta página leí sobre las ventajas de la pizza-pan. A saber:
1. no gastas gas. Este verano he gastado un cartucho SÓLO calentando el café por las mañanas.
2. amortizas la electricidad que pagas.
3. Es muy versátil; cacerola, sartén (yo he hecho huevos y patatas fritas en ella), plancha y cazo (he llegado a cocer huevos en ella) todo en uno.
4. Apenas pesa y puedes cocinar, incluso, sobre la mesa, porque tiene patas y no la quemas.
Hazme caso y pásate a la pizza-pan :cool:
cabanillas
14/10/2013, 21:22
yo soy de las que lleva la comida hecha en el congelador y voy sacando, turnando estas con algo a la plancha, ensaladas etc. Bueno como en casa, y si hacemos excursion pues bocata o restaurante, lo que se tercie. De vez en cuando hay que darse un lujazo, aunque solo sea de menú del dia.
saludos
mohicano
14/10/2013, 22:17
yo soy de las que lleva la comida hecha en el congelador y voy sacando, turnando estas con algo a la plancha, ensaladas etc. Bueno como en casa, y si hacemos excursion pues bocata o restaurante, lo que se tercie. De vez en cuando hay que darse un lujazo, aunque solo sea de menú del dia.
saludos
Y de menú del día, en lugares como tu tierra, iruña capital, en una plaza céntrica, un restaurante-cafetería como antigua, con mesas y sillas del tipo Ernest Hemingway, menudo menú!!!!!!
menudo menu!!!!!
Lo bien que he comido yo muchas vedces de menú!!!!
PD: menudo menú!!!! no me acuerdo del nombre del establecimiento, pero le pregunté a un trabajador de la limpieza y me dijo sin duda.. ahí!!
Y de menú del día, en lugares como tu tierra, iruña capital, en una plaza céntrica, un restaurante-cafetería como antigua, con mesas y sillas del tipo Ernest Hemingway, menudo menú!!!!!!
menudo menu!!!!!
Lo bien que he comido yo muchas vedces de menú!!!!
PD: menudo menú!!!! no me acuerdo del nombre del establecimiento, pero le pregunté a un trabajador de la limpieza y me dijo sin duda.. ahí!!
El Café Iruña..................jejejeje..............menuda categoría..................en la Plaza del Castillo................La última vez que estuve estaba cerrado......no se si por vacaciones o reformas...........en una cafetería que me encanta..........tiene mucho encanto.
https://www.google.es/maps?ll=42.817325,-1.643238&spn=0.002436,0.003449&t=m&z=18&layer=c&cbll=42.817325,-1.643238&panoid=D-xRb_YQJv2tuUtTFP49kw&cbp=12,350.99,,0,7.98
Ernest Hemingway.........a este caballero lo que le encantaba era la bodegita y la Floridita en la Habana..........jejejejej........a mi también...........jejejej
Saludos.
mohicano
14/10/2013, 22:46
El Café Iruña..................jejejeje..............menuda categoría..................en la Plaza del Castillo................La última vez que estuve estaba cerrado......no se si por vacaciones o reformas...........en una cafetería que me encanta..........tiene mucho encanto.
https://www.google.es/maps?ll=42.817325,-1.643238&spn=0.002436,0.003449&t=m&z=18&layer=c&cbll=42.817325,-1.643238&panoid=D-xRb_YQJv2tuUtTFP49kw&cbp=12,350.99,,0,7.98
Ernest Hemingway.........a este caballero lo que le encantaba era la bodegita y la Floridita en la Habana..........jejejejej........a mi también...........jejejej
Saludos.
Café Iruña? jolín pues era fácil. A mí me lo recomendó un humilde trabajador municipal, de la limpieza, siempre es un recurso.... y... por qué leches me ha venido a mí a la mente lo de Ernest Hemingway? creo que es porque en un café de Bcn que visitaba, la estética es parecida, pero, qué es eso de la bodegita y la Floridita?
caravanerosblog
14/10/2013, 22:50
hola, en nuestra última salida al Urbión de Soria en playa Pita decidimos que fuera nuestro particular finde gourmet- caravan. EMpezamos por disfrutar cocinando unos fantásticos solomillos, con una ensalada de frutos secos, y endivias con mermelada de tomate y anchoa y polvo de chocolate, todo ello regado con Marques de Vargas reserva.
AL dia siguiente, un risotto de trufa y un chorrito de vermouth Yzaguirre para comer, aderezado con un fantástico y suave caldo enológico " 6 cepas 6".
COmo despedida el domingo cocinamos un confit de pato y patatas fritas en su grasa, con pure de manzana, mermelada de mango como acompañante.
Pudimos disfrutar de un entorno maravilloso como es la laguna negra, el cañon de rio lobos, el bosque milenario de sabinas de Calatañazor amén de Burgo de Osma, etc...etc...
un saludo.
mohicano
14/10/2013, 22:55
Vamos a ver SAnti,....
Puedes darme tu correo, teléfono lugares de pernocta, calendario de trabajo aficiones y lugar de residencia además de agregarme como amigo?
Por faaaaaaa!!!
Si es soooolo para darle los huesos del solomillo a mi peeeerrrrooooo!!!! de verdaaaad,
Café Iruña? jolín pues era fácil. A mí me lo recomendó un humilde trabajador municipal, de la limpieza, siempre es un recurso.... y... por qué leches me ha venido a mí a la mente lo de Ernest Hemingway? creo que es porque en un café de Bcn que visitaba, la estética es parecida, pero, qué es eso de la bodegita y la Floridita?
La Bodeguita del Medio...........La Habana.............autentico sabor cubano y unos mojitosssssssssssss.............el resto imitaciones...........como la crema catalana...............jajajajajaj
http://elmonomudo.com/wp-content/gallery/bodeguita2/la-bodeguita-del-medio-puerto-vallarta-6.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1439/1000272128_626c680f3e.jpg
La floridita...........autentico sabor nocturno de La Habana................un lujazo..........
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEpjOs-gESQS5fnRBWDCSIDDUxRnfNDLb2flURbgv59sA9p2Mt
http://www.timba.com/page_files/0000/2407/floridita-inside.jpg
http://www.users.fast.net/~jschelle/floridita.jpg
Cuna del daiquiri..................
Saludos.
Nosotros como en casa la verdad, puesto que la caravana es nuestra segunda casa, con buen chef y cariño en la cocina, los mismos platos de siempre y, todos en la cocina de la caravana, que es pequeña pero nos da grandes platos, jejeje.
Este fin de semana fue más de frito, pero rico rico,
97447
y con su postre y todo, aunque este ya por la noche.
97448
Un saludito desde Valencia ;)
Miguel Naranjo Saez
15/10/2013, 00:33
Yo tengo una foto con "Ernesto" en La Floridita, como todo el que ha pasado por La Habana, jeje...
Que tiempos aquellos en los que los que el mismo sueldo me daba para viajar...
ilusiones 13
15/10/2013, 15:29
hola, en nuestra última salida al Urbión de Soria en playa Pita decidimos que fuera nuestro particular finde gourmet- caravan. EMpezamos por disfrutar cocinando unos fantásticos solomillos, con una ensalada de frutos secos, y endivias con mermelada de tomate y anchoa y polvo de chocolate, todo ello regado con Marques de Vargas reserva.
AL dia siguiente, un risotto de trufa y un chorrito de vermouth Yzaguirre para comer, aderezado con un fantástico y suave caldo enológico " 6 cepas 6".
COmo despedida el domingo cocinamos un confit de pato y patatas fritas en su grasa, con pure de manzana, mermelada de mango como acompañante.
Pudimos disfrutar de un entorno maravilloso como es la laguna negra, el cañon de rio lobos, el bosque milenario de sabinas de Calatañazor amén de Burgo de Osma, etc...etc...
un saludo.
Yo también quiero que me agregues como amigo.....solo por lo huesos para el perrito claro.....jejejeje
Ah! y tu si que sabes........
cabanillas
15/10/2013, 16:25
97512
Seguro que Hemingway tb comio en el cafe Iruña en sus sanfermines. Bueno un menú del día aquí, es un lujazo si señor
Nosotros mejor que en casa. Y eso que vamos con tienda y sin nevera ni nada. Soy muy cocinillas y con mi mujer de pinche hacemos de todo, siempre aprovechando productos locales de todo pelaje, guisos, potajes, plancha, asados, setas que recogemos... nada sobrevive. En verano no falta la ensalada ni la barbacoa de pescados o mariscos.
Fácilmente en una misma cena se juntan cabrachos a la brasa, chipirones, percebes, albariño etc. No llevamos nevera, vamos de camping itinerante con lo justo, todo comprado al día mantenido con un poco de hielo, bien planificado y aprovechado. Vamos poco a restaurantes porque somos muy críticos y hoy en día te dan bazofia en todos lados. Lleva tiempo y planificación, pero para nosotros es un deleite cocinar y cenar muy bien en el camping a la luz del farolillo y saber que apoyas el producto local y su gente.
mohicano
16/10/2013, 11:01
Yo también quiero que me agregues como amigo.....solo por lo huesos para el perrito claro.....jejejeje
Ah! y tu si que sabes........
Miiiiiralooooo qué liiiisto... tú también te has dado cuenta que el solomillo no tiene hueso, eh????
caravanerosblog
16/10/2013, 21:48
oye y como se agregan amigos que no llevo ni un mes con esta web? un saludo y gracias por los me gustas recibidos
mohicano
16/10/2013, 22:31
Ya te agrego yo, que yo el confit de pato con patatas en su grasa, sí, porque lo pone en la lata, pero lo demas...
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
El legia
17/10/2013, 00:20
pues mi mujer para desayunar se come un platano yo un par de peras y al medio dia ella chorizo relleno y yo almejas al vapor, para cenar ella otravez un platano y yo otro par de peras
eso es la dieta del cucurucho o de la piragua, como gusteis y los domingos una paellita de nada con los amigos ,mas que na por eso de cambiar.jejejejeje.saludoshttp://resizer.hoy.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/0/5/1329764629550.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570©right=conCopyright&encrypt=false
caravanerosblog
17/10/2013, 14:34
peazooo paellaaaa ..oleeeee
pues mi mujer para desayunar se come un platano yo un par de peras y al medio dia ella chorizo relleno y yo almejas al vapor, para cenar ella otravez un platano y yo otro par de peras
eso es la dieta del cucurucho o de la piragua, como gusteis y los domingos una paellita de nada con los amigos ,mas que na por eso de cambiar.jejejejeje.saludoshttp://resizer.hoy.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/0/5/1329764629550.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570©right=conCopyright&encrypt=false
No veo muchos bichos...................jajajaj............................
http://www.cucharete.com/imagenes/playa_6.jpg
Saludos.
El legia
17/10/2013, 16:57
joer volusiaaaaaaaaaaaa ejque se ejtaba haciendo, los bichos se echaban despues ,si ejque no mol va a dal.jejejejejeje
El legia
17/10/2013, 16:58
ahhhhhhhhhhh y no era de marisco si no de carne ,como tieeeeeeeeeeeee que ser.
Pues yo para la próxima salida pienso llevar esto ya hecho, FILETES RUSOS. - YouTube (http://youtu.be/6y0zizK5u4g) sólo calentar y disfrutar. Para el resto de comidas cosas fáciles de hacer: ensaladas, barbacoa, carne a la plancha, etc.
Pues como yo no soy muy cocinitas, siempre me pongo en la parcela de enfrente de mi colega, que no veas que paellitas hace:D
97695
nosotros esto
97699
Saludos
Miguel Naranjo Saez
17/10/2013, 21:36
Paellita, el que, eso?
No te ofendas. Pero aunque tiene una pinta que te mueres, no es una paella...
Pues como yo no soy muy cocinitas, siempre me pongo en la parcela de enfrente de mi colega, que no veas que paellitas hace:D
97695
Paellita, el que, eso?
No te ofendas. Pero aunque tiene una pinta que te mueres, no es una paella...
Hombre, pues yo en la foto veo una paella. Otra cosa es que tu utilices otros ingredientes.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
[QUOTE=benter;1749114]Pues como yo no soy muy cocinitas, siempre me pongo en la parcela de enfrente de mi colega, que no veas que paellitas hace:D
97695[/QUOTE
Tiene muy buena pinta esa paella de conejo....................mi madre también le gustaba mucho.........................aunque yo la prefiera de bichos.
Saludos.
nosotros esto
97699
Saludos
Judías o............gabarzos???????????????????..........faltan la guindillas........................jejejeej.............
Saludos.
97695
A esa le llamamos nosotros Arroz pegado, porque para saber si está bien hecho tienes que darle la vuelta y que no caiga ningún grano de arroz.
El legia
17/10/2013, 22:21
pues aqui en la vera sobran guindillas las hay a pataaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Judías o............gabarzos???????????????????..........faltan la guindillas........................jejejeej.............
Saludos.
Guiso de carne con patatas,La verdad que se nos olvidaron las guindillas
Saludos
¿En que quedamos entonces?, ¿es paella o no? :rolleyes:
Tu en la foto no ves una paella?
Ni paella ni pati ...............es pami.......................
Miguel Naranjo Saez
18/10/2013, 14:28
Sin entrar en polémicas tontas. En mi pueblo (Valencia) que algo entenderemos de paellas. Llamamos paella, a la paella valenciana.
Todo lo demás será arroz de..., arroz con...
Entiendo que los que no soleis comer paella valenciana, llameis paella a este tipo de platos.
Sin querer ofender a nadie, eh.
¿entonces como es una paella?
Sin entrar en polémicas tontas. En mi pueblo (Valencia) que algo entenderemos de paellas. Llamamos paella, a la paella valenciana.
Entiendo que los que no soleis comer paella valenciana, llameis paella a este tipo de platos.
Válgame dios, en ningún momento quiero crear ninguna polémica al respecto. Pero si eso no es una paella, que es arroz con ……., lo que no me negaras, es que el mismo esta cocinado en una paella, otra cosa es que no sea la autentica paella valenciana que tu confecciones.
Saludos
Pues no estoy de acuerdo contigo ya que en valencia se hacen muchos tipos y no por eso las demás no son paellas.....para mí esa paella está riquísima y no es arroz con.... Un saludo
Miguel Naranjo Saez
18/10/2013, 14:56
Si ha sido todo un poco en plan de coña. Solo faltaría polemizar con esto, jaja. Anda que no hay cosas mas serias de las que discutir.
Este es un tema recurrente en las comidas con la familia de mi suegra. Ellos son de "La Safor" de un pueblo pegado a Gandia y le ponen pimiento rojo (como el de la foto) y albondigas!!!! Y mi suegro es de Castellar, en plena huerta valenciana. Así que no veas las comidas lo entretenidas que son cuando hay paella en el menú.
Y ya ni te cuento si te digo que mi madre es del Cabañal (en la playa de la ciudad) y ha estado trabajando 10 años en la cocina de El Martinot en Nazaret en el que hacían 40, 50, 60 paellas al día...
Si ha sido todo un poco en plan de coña. Solo faltaría polemizar con esto, jaja. Anda que no hay cosas mas serias de las que discutir.
Este es un tema recurrente en las comidas con la familia de mi suegra. Ellos son de "La Safor" de un pueblo pegado a Gandia y le ponen pimiento rojo (como el de la foto) y albondigas!!!! Y mi suegro es de Castellar, en plena huerta valenciana. Así que no veas las comidas lo entretenidas que son cuando hay paella en el menú.
Y ya ni te cuento si te digo que mi madre es del Cabañal (en la playa de la ciudad) y ha estado trabajando 10 años en la cocina de El Martinot en Nazaret en el que hacían 40, 50, 60 paellas al día...
No te preocupes Miguel, si ya lo se. Pues como bien dices, con la que esta cayendo, solo nos faltaría entrar en polémicas por las paellas.
Un saludo
Miguel Naranjo Saez
18/10/2013, 15:07
Pues no estoy de acuerdo contigo ya que en valencia se hacen muchos tipos y no por eso las demás no son paellas.....para mí esa paella está riquísima y no es arroz con.... Un saludo
No se de donde eres Ninina, pero se nota que eres una experta en la materia, jeje.
Yo "aquí en Valencia" solo conozco 3 paellas. La paella valenciana, la de marisco y el invento para los turistas: la mixta. No son muchos, no?
Y la de la foto tiene una pinta buenísima... pero "yo" no lo llamo paella.
Esa es una de las que comí en valencia y aluciné. En mi vida había visto una paella hecha con albóndigas y con lo que me gustan disfruté como nunca de la paella
Miguel Naranjo Saez
18/10/2013, 15:12
Y anda que no estábuena!!!!
Yo me peleo por las albondigas y en cambio mi mujer se pelea por los higaditos.. :what: uaggg...
Y anda que no estábuena!!!!
Yo me peleo por las albondigas y en cambio mi mujer se pelea por los higaditos.. :what: uaggg...
Jajaja nosotros al revés