Ver la versión completa : acuerdo webcampista camping-cheque
webmaster
14/10/2013, 12:45
Me complace comunicaros a todos que webcampista y camping-cheque han llegado a un acuerdo de colaboración que consiste en la creación de una tarjeta conjunta que permite al suario disfrutar de las ventajas de ambas tarjetas , webcampista y silver-card, en una sola tarjeta.
Por una cara es la tarjeta webcampista y por la otra cara es la tarjeta silver-card. Para más informacion sobre silver card: La Silver Card | Camping Cheque (http://www.campingcheque.es/la-silver-card_13.php)
En los próximos días iré rectificando la información en las páginas de la tarjeta y enviaré un email a todos los usuarios para informar de la nueva tarjeta.
Ya se puede adquirir la nueva tarjeta en el siguiente enlace: Cambio tarjeta - webcampista.com (http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta/)
os dejo una imagen de la nueva tarjeta
¿Y los que acabamos de adquirir la tarjeta de webcampista? ¿Adquirimos por separado la de Camping-Cheque o se irán cambiando para que podamos tener la nueva?
Gracias por la info.
webmaster
14/10/2013, 13:07
¿Y los que acabamos de adquirir la tarjeta de webcampista? ¿Adquirimos por separado la de Camping-Cheque o se irán cambiando para que podamos tener la nueva?
Gracias por la info.
En unos días prepararé una página web para que todos los que tengan una tarjeta webcampista vigente puedan cambiarla por la nueva de forma gratuita.
jotorresta
14/10/2013, 13:10
A primeros de año la pido
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
XOMADENELU
14/10/2013, 13:11
Yo también la renovaré.
Webmaster, tienes una duda mía en el hilo de la tarjeta webcampista.
Un saludo.
Y los que ya tenemos la Silver de camping cheque?
Miguel Naranjo Saez
14/10/2013, 14:32
Pues yo ya he pedido la mía!!!!
Muchas gracias Joel!!
ilusiones 13
14/10/2013, 15:44
Eso David y los que tenemos ya la silver card de camping cheque que? como lo hacemos?
cabanillas
14/10/2013, 16:50
Pero para usarla vale con enseñarla o hay que pedir cheques? Ahora me he liao!!
tintinico
14/10/2013, 17:13
Los que tenemos la gold card. Nos fastidiamos. O hay algo pensado.
Enviado desde mi Android-ito
webmaster
14/10/2013, 17:27
A primeros de año la pido
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk now Free (http://tapatalk.com/m?id=10)
al ser dos "tarjetas en una" cada "parte" de la tarjeta tiene su propio sistema de caducidad..:
la caducidad de la tarjeta webcampista es de un año, pero no de primeros de año a final de año... por ejemplo si la pides ahora será valida hasta octubre 2014.
la tarjeta silver card no caduca pero los cheques con que se "carga" sí. La validez de un cheque "cargado" en la tarjeta es de dos años civiles, es decir un cheque comprado en cualquier fecha del 2013 caduca el 31 de diciembre de 2014.
logicamente si tengo un cheque no caducado cargado en la "parte" silver card de la tarjeta puedo usuarlo aunque la "parte webcampista" esté caducada.
webmaster
14/10/2013, 17:28
Yo también la renovaré.
Webmaster, tienes una duda mía en el hilo de la tarjeta webcampista.
Un saludo.
me informo enseguida a ver que ha pasado, cuando sepa algo te lo digo en un privado.
webmaster
14/10/2013, 17:33
Eso David y los que tenemos ya la silver card de camping cheque que? como lo hacemos?
Los que tenemos la gold card. Nos fastidiamos. O hay algo pensado.
pues.... lo pregunto a camping cheque a ver que me dicen y os digo
webmaster
14/10/2013, 17:44
Pero para usarla vale con enseñarla o hay que pedir cheques? Ahora me he liao!!
la tarjeta webcampista viene sin cheques.
Para usar la "parte webcampista" no necesitas nada más que presentarla en el camping que tenga la oferta.
Para usar la "parte silver-card" tienes que comprar cheques en la web de camping-cheque para "cargarlos" en tu tarjeta.
tintinico
18/10/2013, 10:54
Se sabe algo de los que tenemos gold card.
Se sabe algo ya de que beneficio tiene tener la doble tarjeta camping cheque junto y webcampista? Lo digo por el caso de los que ya tenemos la Silver Card o Gold Card de Camping Cheque...
webmaster
21/10/2013, 20:36
Los que ya tengan la silver card y quieran tener solo la nueva tarjeta combinada, piden la tarjeta webcampista y cuando ya la tengan solicitan a camping cheque el trapaso de los cheques que haya en su silver card (tiene un numero) a la nueva tarjeta webcampista camping cheque (en la parte silver card tiene otro numero).
A partir de ahí cuando vayan a cargar cheque lo hacen sobre el numero de la nueva.
webmaster
21/10/2013, 20:38
Se sabe algo de los que tenemos gold card.
Se sabe algo ya de que beneficio tiene tener la doble tarjeta camping cheque junto y webcampista? Lo digo por el caso de los que ya tenemos la Silver Card o Gold Card de Camping Cheque...
la silver card y la Gold card son tarjetas diferentes dentro de camping cheque. En este caso habría que mantener las dos, y utilizarlas según convenga en cada caso.
mª luisa calvo
08/11/2013, 22:13
Hola soy nueva en el foro y quisiera comentar que he pedido la tarjeta y ya la he pagado.
Que me mandais la nueva no?
webmaster
12/11/2013, 13:21
si, la que se manda ya es la nueva
Hola Webmaster,
no veo que ventaja se obtiene ¿...?
Porque tener una targeta que por un lado se caduca y por el otro no......no le veo la gracia.
Supongo que, que es lo único que veo, es para el que no tiene y quiere adquirir las 2 por un precio más económico que comprando las 2 por separado puede obtener ambas, pero para el que tiene la silver no se beneficia en nada.
webmaster
12/11/2013, 15:24
Hola Webmaster,
no veo que ventaja se obtiene ¿...?
Porque tener una targeta que por un lado se caduca y por el otro no......no le veo la gracia.
Supongo que, que es lo único que veo, es para el que no tiene y quiere adquirir las 2 por un precio más económico que comprando las 2 por separado puede obtener ambas, pero para el que tiene la silver no se beneficia en nada.
los que tienen la silver obtienen las ventajas de la tarjeta webcampista
los que tienen la tarjeta webcampista obtienen las ventajas de la silver.
en una sola gestión ... dos tarjetas ... por el precio de una.
en el tema de la caducidad no veo donde crees que está el problema, podrías explicarlo más a fondo para que pueda contestarte? , gracias.
mª luisa calvo
12/11/2013, 21:11
ya me han dicho que me la mandan, pero quisiera saber que campings son los que tienen ofertas, porque entro en la guía de campings y salen todos los campings pero no se cuales son los que entran dentro de las ofertas que tiene esta tarjeta , haber si alguien puede ayudarme pues soy nueva en esto
webmaster
12/11/2013, 21:24
ya me han dicho que me la mandan, pero quisiera saber que campings son los que tienen ofertas, porque entro en la guía de campings y salen todos los campings pero no se cuales son los que entran dentro de las ofertas que tiene esta tarjeta , haber si alguien puede ayudarme pues soy nueva en esto
por favor mira este hilo, está fijo en este mismo foro: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/62782-tarjeta-webcampista-informaci%F3n-renovaci%F3n-problemas-etc.html
en la guia de camping , los que aparecen con la "foto" de ola tarjeta delante son los que tienen oferta. si pulsas sobre esa "foto" (iciono) te lleva a la ficha del camping en la página de la tarjeta, que es donde se te muestra la oferta (s).
webmaster
12/11/2013, 21:44
por favor mira este hilo, está fijo en este mismo foro: Tarjeta webcampista - información , renovación, problemas. etc (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/62782-tarjeta-webcampista-informaci%F3n-renovaci%F3n-problemas-etc.html)
en la guia de camping , los que aparecen con la "foto" de ola tarjeta delante son los que tienen oferta. si pulsas sobre esa "foto" (iciono) te lleva a la ficha del camping en la página de la tarjeta, que es donde se te muestra la oferta (s).
los que tienen la silver obtienen las ventajas de la tarjeta webcampista
los que tienen la tarjeta webcampista obtienen las ventajas de la silver.
en una sola gestión ... dos tarjetas ... por el precio de una.
en el tema de la caducidad no veo donde crees que está el problema, podrías explicarlo más a fondo para que pueda contestarte? , gracias.
El problema de caducidad lo veo en que la Silver no caduca nunca, pero la Webcampista si, por lo tanto en el caso de renovar cada año tendrías que estar llamando a Camping Cheque para que te pase los cheques a la nueva targeta, es así?
Y si no renuevas la Webcampista, la Silver sigue sirviendo?
Por otra parte, no sé si deduzco bien, si tienes la Silver y pides la Webcampista se recibe la "doble", pero si ya tenemos la Silver, nos la envían sin coste alguno, ya que en su dia pagamos la Silver?
webmaster
13/11/2013, 01:46
El problema de caducidad lo veo en que la Silver no caduca nunca, pero la Webcampista si, por lo tanto en el caso de renovar cada año tendrías que estar llamando a Camping Cheque para que te pase los cheques a la nueva targeta, es así?
Y si no renuevas la Webcampista, la Silver sigue sirviendo?
Por otra parte, no sé si deduzco bien, si tienes la Silver y pides la Webcampista se recibe la "doble", pero si ya tenemos la Silver, nos la envían sin coste alguno, ya que en su dia pagamos la Silver?
webcampista (parte webcampista de la tarjeta silver webcampista): caduca al año natural, si se pide el noviembre 2013 dura hasta noviembre 2013.
silver : no caduca nunca porque en realidad solo es el soporte de los cheques que en ella se "alojen".
champing-cheques: caducan año siguiente a su compra, si se compran en enero 2013, caduca en diciembre 2014. Si se compra en noviembre 2014 caducan en diciembre 2014.
silver webcampista (parte silver de la tarjeta silver webcampista): no caduca nunca porque solo es el soporte de los cheques que en ella se alojen.
Supuesto uno: compro la tarjeta webcampista, compro (o tengo comprados) cheques de camping cheque y la parte webcampista de la tarjeta se me caduca antes que los cheques:
Tres opciones:
- compro una nueva tarjeta silver webcampista y paso los cheques de mi tarjeta actual la nueva tarjeta.
- compro una nueva tarjeta silver webcampista webcampista y dejo los cheques en la antigua tarjeta. cuando gaste los cheques que tengo, tiro la antigua y cargo cheques en la nueva
- compro una nueva tarjeta silver webcampista, cuando gaste los cheques que tengo recargo mi tarjeta silver . Llevo las dos tarjetas y uso cada una de ellas segun me convenga.
supuesto dos : tengo una tarjeta silver card con (o sin) cheques y quiero la nueva tarjeta silver webcampista:
tres opciones:
- paso los cheques de la tarjeta silver a la nueva tarjeta silver webcampista.
- tengo las dos tarjetas, cuando gaste mis cheques actuales, cargo los nuevos a la nueva tarjeta silver webcampista y tiro la silver.
- compro una nueva tarjeta silver webcampista, cuando gaste los cheques que tengo recargo mi tarjeta silver . Llevo las dos tarjetas y uso cada una de ellas segun me convenga.
supuesto tres: no tengo ninguna tarjeta o solo tengo la tarjeta webcampista caducada:
- Al comprar la tarjeta webcampista obtengo una tarjeta que auna las ventajas de las dos tarjetas por el precio de una.
webcampista (parte webcampista de la tarjeta silver webcampista): caduca al año natural, si se pide el noviembre 2013 dura hasta noviembre 2013.
silver : no caduca nunca porque en realidad solo es el soporte de los cheques que en ella se "alojen".
champing-cheques: caducan año siguiente a su compra, si se compran en enero 2013, caduca en diciembre 2014. Si se compra en noviembre 2014 caducan en diciembre 2014.
silver webcampista (parte silver de la tarjeta silver webcampista): no caduca nunca porque solo es el soporte de los cheques que en ella se alojen.
Supuesto uno: compro la tarjeta webcampista, compro (o tengo comprados) cheques de camping cheque y la parte webcampista de la tarjeta se me caduca antes que los cheques:
Tres opciones:
- compro una nueva tarjeta silver webcampista y paso los cheques de mi tarjeta actual la nueva tarjeta.
- compro una nueva tarjeta silver webcampista webcampista y dejo los cheques en la antigua tarjeta. cuando gaste los cheques que tengo, tiro la antigua y cargo cheques en la nueva
supuesto dos : tengo una tarjeta silver card con (o sin) cheques y quiero la nueva tarjeta silver webcampista:
tres opciones:
- paso los cheques de la tarjeta silver a la nueva tarjeta silver webcampista.
- tengo las dos tarjetas, cuando gaste mis cheques actuales, cargo los nuevos a la nueva tarjeta silver webcampista y tiro la silver.
supuesto tres: no tengo ninguna tarjeta o solo tengo la tarjeta webcampista caducada:
- Al comprar la tarjeta webcampista obtengo una tarjeta que auna las ventajas de las dos tarjetas por el precio de una.
Gracias por la aclaración tan detallada.
Pero vuelvo a insistir, el único que se beneficia es la persona que todavia no tiene la silver camping-cheque, porque quien la tenemos ya la pagamos en su dia y no tenemos que renovar porque no caduca, cosa que parece ser que al revés no tenemos ese beneficio, QUE INJUSTO!
Y resumiendo, como el uso de una u otra no tiene relación/ventaja con la otra, es decir que no tiene ventajas por tener las dos, solo se obtiene el beneficio de la compra inicial de la Silver que son, sino recuerdo mal 8€.....le veo poca ventaja/beneficio.
Para mi parecer deberia de tener más acuerdos que haga que disponer de las 2 sea más ventajoso, como poder usar una u otra en los camping que la otra no tiene.
Un saludo y gracias
webmaster
14/11/2013, 23:30
Gracias por la aclaración tan detallada.
Pero vuelvo a insistir, el único que se beneficia es la persona que todavia no tiene la silver camping-cheque, porque quien la tenemos ya la pagamos en su dia y no tenemos que renovar porque no caduca, cosa que parece ser que al revés no tenemos ese beneficio, QUE INJUSTO!
Imagino que lo que te parece injusto es que camping-cheque no ofrezca a sus usuarios el cambio a la tarjeta silver webcampista de forma gratuita. Es algo en lo que no puedo influir, no está en mi mano.
Y resumiendo, como el uso de una u otra no tiene relación/ventaja con la otra, es decir que no tiene ventajas por tener las dos, solo se obtiene el beneficio de la compra inicial de la Silver que son, sino recuerdo mal 8€.....le veo poca ventaja/beneficio.
es exactamente lo que se trababa, ofrecer dos tarejtas por el precio de una sola, con una sola gestion....
Puede que 8 euros de ahorro te pueda parecer poco, pero en estos tiempos......
Para mi parecer deberia de tener más acuerdos que haga que disponer de las 2 sea más ventajoso, como poder usar una u otra en los camping que la otra no tiene.
de eso exactamente es de lo que se trata, con una sola tarjeta dispones de las ofertas y beneficios de webcampista y de camping-cheque. Por supuesto que tratamos que haya los mayores posibles, en ello estamos trabajando tanto webcampista como camping cheque.
webmaster
14/11/2013, 23:32
como dije en su momento , ya está disponible el programa para cambiar, de forma totalmente gratuita, tu tarjeta webcampista en vigor por la nueva tarjeta.
Solo hay que pedirla en este enlace: Cambio tarjeta - webcampista.com (http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta/)
en unos días enviaré un email informando a todos los usuarios.
davicico73
24/06/2014, 10:44
Hola,
Acabo de comprar la tarjeta Webcampista y aun no la he recibido
Necesito pagar con cheques silver - card y no tengo número de tarjeta
Como puedo hacerlo?
Muchas gracias
webmaster
24/06/2014, 12:26
Hola,
Acabo de comprar la tarjeta Webcampista y aun no la he recibido
Necesito pagar con cheques silver - card y no tengo número de tarjeta
Como puedo hacerlo?
Muchas gracias
acabo de enviarte la tarejta escaneada, con el numero podrás activarla y "cargarla" con campings-cheques. LO que no sé es si necesitas la tarjeta fisica para pagar en el camping. En camping cheque España seguro que saben decirtelo.
amolin32
05/09/2014, 23:04
Qué tiempo transcurre desde que se formaliza la petición de la tarjeta hasta que la recibo? Si la pido el lunes día 7 cuando me llegaría?
webmaster
09/09/2014, 22:02
Qué tiempo transcurre desde que se formaliza la petición de la tarjeta hasta que la recibo? Si la pido el lunes día 7 cuando me llegaría?
a partir de que recibamos el pago.... en esa misma semana el viernes se envia, se ecibe la semana siguiente sobre el miercoles.
toda la información en : http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta/