PDA

Ver la versión completa : Ozi o Compe?



almogavar
11/03/2007, 13:04
En algunos foros relacionados con las PDAs y sus aplicaciones como GPS he visto que algunos foreros defendían las bondades del Compe frente al Ozi.
Me costó trabajo hacer funcionar correctamente el Ozi en mi PDA y también aprender su manejo, pero ahora le he tomado cariño y me va muy bien con él.
¿Es tan bueno el Compe, en relación con Ozi, como afirman algunos?
¿Merece la pena tener que ponerse otra vez a aprender el manejo de un nuevo programa para disfrutar de esas supuestas bondades?

Kiyo
11/03/2007, 17:55
A mi no me mires, yo estoy más pegao que tu en eso. El Compe ni lo he llegado a probar y el Ozi, pues por curiosidad más que nada. Pero, salvando el idioma, que en tu caso no es problema, no creo que hayan tantas diferencias.

Cuando yo empecé con las pruebas, lo que si noté es que era más fácil encontrar en la red mapas para Ozi que para Compe.

De todas formas, podrías erigirte en pionero experto de Compegps, para tener a alguien a quien preguntarle.

Anda venga, sirvete una copichuela del barrilito y piensa en ello relajadamente ;-)

:wave:

rocinante
12/03/2007, 13:33
y este idioma cual es????

q1601
18/04/2007, 17:13
Yo lo uso para montar en moto y me decanto por el Compe. Solamente por la facilidad de bajarte los mapas en tiempo real ya merece la pena. Luego tienes la opcion del 3D que es realmente increible. Luego, el resto, es parecido : Cargar una ruta, modificarla, pasarla al gps ... Que es que no da para mucho mas el tema.

almogavar
18/04/2007, 20:48
Pues será cuestión de probar el Compe....
Me lo bajo y lo pruebo. Ya comentaré o pediré ayuda.

q1601
24/04/2007, 17:13
Si, sin problemas. Si ves que no te contestara por aqui, me mandas un correo a q1601@yahoo.es

¿tu para que lo usas? ¿andas con todo terreno por el campo?

almogavar
24/04/2007, 21:54
Si, sin problemas. Si ves que no te contestara por aqui, me mandas un correo a q1601@yahoo.es

¿tu para que lo usas? ¿andas con todo terreno por el campo?

Cuando puedo, sí: me gusta hacer recorridos en 4x4. Pero cada vez hay menos sitios por los que pueda uno meterse.