Ver la versión completa : 8ª Webcampada Fin de Año Andalucía 2013
Buenas tardes ... Loren sintiendolo mucho nos damos de baja de la kdd .....
Saludos ....
Buenas tardes, deberes hechos. Transferencia realizada.
Buenas tardes ... Loren sintiendolo mucho nos damos de baja de la kdd .....
Saludos ....
Inma no sabes cuanto lo sentimos. Como ya os comentamos nos apetecía mucho volver a coincidir en esas fechas con vosotros.
Un saludo de nuestra parte para ti y para D. Antonio....
Inma no sabes cuanto lo sentimos. Como ya os comentamos nos apetecía mucho volver a coincidir en esas fechas con vosotros.
Un saludo de nuestra parte para ti y para D. Antonio....
Gracias ¡¡ Pepe lo sabemos ¡¡....,pero no ,nos a quedao mas remedio ...
a nosotros tambien nos apetecia mucho volver a coincidir con vosotros ....sobre todo en esas fechas .
saludos y un abrazo de Antonio para vosotros ..
Buenos dias,sintiendolo mucho,me tengo que dar de baja,en otra ocasion sera.
Saludos!!
Mákina de Regañá
20/11/2013, 10:45
Buenos dias loren, ingreso realizado, con muchas ganas de recibir el nuevo año tan bien como siempre, un abrazo.
Mákina de Regañá
20/11/2013, 13:41
Buenos dias loren, ingreso realizado, con muchas ganas de recibir el nuevo año tan bien como siempre, un abrazo.
Sólo una cosa, se me olvidó poner en el Ingreso mi nombre, pero el Nick está puesto........................un pequeño lapsus.
Ines por poco no llegas a tiempo...jeje
er chema
20/11/2013, 15:38
Loren y Compañia que os parece la tematica mediaval para los difraces
Exma Sra. condesa, por la presente le informo que tambien asistira a tan magno evento la Sra Marquesa de Jerez.
Acompañada por el sr.Marques ( que no marquez ).
Por cierto tengo un hermano que es conde........
que esconde to lo que roba jajajajajaja
saludos y ya con ganas de salir pitando.
Hola Loren ingreso realizado en la mañana de hoy.
er chema
20/11/2013, 15:48
Monica.....sabes como puedes tirarte un bocao en la nariz ???????
.......
.........
..
............. NOOOOOO??????
pues quitandote la dentadura y mordiendote jajajajajajajajaja:occasion9:
pajaro loco
20/11/2013, 16:14
Buenas tardes ingreso realizado asta pronto a todos
Mákina de Regañá
20/11/2013, 16:51
Ines por poco no llegas a tiempo...jeje
Je, je, je, Antonio tienes razon, mira que yo no suelo apurar los dias porque no me gusta, pero esta vez un dia por otro y por poco me tomo las uvas en Elviria..............con ganas de veros, un besazo.
Buenas tardes, Loren transferencia hecha y notificado por e-mail al camping. Tanto tiempo esperando y casi no llegamos a tiempo para realizarla.
abuelacampista
21/11/2013, 00:57
Buenas noches <loren ingreso realizado por transferencia a travez de internet pero el nombre que figura es Antonio Hidalgo Iglesias pues quien me ha hecho la transferencia , si hay algúnproblema avisame.
maryfran
21/11/2013, 09:52
yo lo que diga mi Antonio va a misa
conde que antonio
antola de nombre antonio
maryfran de nombre antonio jajajajaja
maryfran
21/11/2013, 09:53
loren ingreso hecho ayer
Hola, buenos días a tod@s...
En primer lugar os pido disculpas por haber estado tantos días sin aparecer por el foro.
Precisamente y debido a la gran crisis que atravesamos, la demanda de laboral es bestial y me debo a ello, si no, no haya para comprar garbanzos, jejejeje.
He visto que ha habido numerosas bajas, algunos que no se han dado de baja, pero tampoco han realizado el ingreso, e incluso alguno que desde la lista de espera, ya ha realizado el ingreso...:flipi:
Damos de baja a los que así lo han solicitado, y esperamos hasta el lunes, para los que no han realizado el ingreso aún.
Bueno, sin más, actualizo listas.
Un abrazo a tod@s y gracias por vuestra comprensión
Comentar a Nazareno Renegao, que está apuntado a otra kedada que se celebra el mismo día, aunque si que es cierto que con el nick de Macarena M.F..
Te pido por favor, que te definas a cual de ellas tienes intención de asistir, para así contar con tu plaza o dar paso a otra familia.
Saludos
Que pechá de trabajar te has tenio que dar, y eso que no falte el trabajo
kiko&toñi
21/11/2013, 15:54
Estupendo seguiremos a la espera,
loren decirte, que si colamos iremos para la tarde del 30 al 1 o 2 de enero como el año pasado y en ac no cv (a la toñi que se le fue la pinza jjejeje)
kiko&toñi
21/11/2013, 15:58
Hola, dichosos los ojos que os leen
siii jejejejej, bueno a ver si en esta nos volvemos a ver y ya veis a los bichillosss
pacomila
21/11/2013, 16:13
Muy buenas loren, que envidia me dais. me alegro mucho de verte por aquí y que de nuevo estés liado, Un abrazo muy fuerte y que todo os salga como mínimo como todos los años, Ni que decirte que no podemos ir por mi curro, dale recuerdos a María José, lo dicho que os lo paseis genial y tomaros una o dos o tres, bueno las que podáis a mi salud y a ver si nos vemos pronto.
Hola, buenos días a tod@s...
En primer lugar os pido disculpas por haber estado tantos días sin aparecer por el foro.
Precisamente y debido a la gran crisis que atravesamos, la demanda de laboral es bestial y me debo a ello, si no, no haya para comprar garbanzos, jejejeje.
He visto que ha habido numerosas bajas, algunos que no se han dado de baja, pero tampoco han realizado el ingreso, e incluso alguno que desde la lista de espera, ya ha realizado el ingreso...:flipi:
Damos de baja a los que así lo han solicitado, y esperamos hasta el lunes, para los que no han realizado el ingreso aún.
Bueno, sin más, actualizo listas.
Un abrazo a tod@s y gracias por vuestra comprensión
Bien por fin estas vivoooo!!!! me tenias preocupado jajajaja
conde que antonio
antola de nombre antonio
maryfran de nombre antonio jajajajaja
mi antola mi antola, no me lies maryfran
los comandita
21/11/2013, 21:56
Loren sintiéndolo mucho no podremos pasar el fin de año con todos vosotros, pero el trabajo manda. Te pido disculpas por no haberlo notificado antes pero hasta última hora no he sabido con certeza lo del curro. Un fuerte abrazo para todos y deseamos que paseis un fin de año de lujo.
marinela l
22/11/2013, 02:40
siii jejejejej, bueno a ver si en esta nos volvemos a ver y ya veis a los bichillosss
Bueno Bueno Bueno, Toñi de un año para otro una ac ,espero que entréis.
campingf.piedra
22/11/2013, 11:57
aiiiii madre de mi vida y de mi corazón, que no podía entrar....:(, que ganitas tengo de veros a todos toditosssssssssss!!!, por cierto soy Carmen, jeje, ya vi que estais con ganasssss!!, sabeis? os confieso algo, no hay nada peor que dejar a tu familia el día de año nuevo para ir a trabajar, pero nada mejor que llegar a trabajar y encontarse con otra gran familia como sopis vosotros, esos churritos mañaneros de un sevillano... y malagueños,,,,, esa paellita a mediodia de mi .... esa sonrisa de mi ...., aiiiiiiii, esos bailes que me exaba con los mejores gaditanos, madre miaaaaaaa k arte teneis todosssss!! no quiero nombrar a nadie porque fijo que me dejo alguien atrás, gracias , gracias y mil veces gracias por venir al camping y acogernos en vuestra familia a mi Clarita y a mi. mmmmmmmmmmmuuuuaksssssss.
:discoteca_2:
Loren, me sabe bastante mal el tenerme que dar de baja en esta kedada, tengo movida en el trabajo y no me es posible acudir.
Quiero agradecer ante todo, por el esfuerzo de haber dejado de estar en sufridores y entrar en el listado y me sabe doblemente mal el ahora tener que borrarme.
Espero que haya oportundidades mejores en un futuro
Un abrazo
kiko&toñi
22/11/2013, 21:26
Bueno Bueno Bueno, Toñi de un año para otro una ac ,espero que entréis.
Que noooooo,que ya teníamos la ac el año pasado,es que me confundí al ponerlo,la edad hija que no perdona
Buenas tardes, damos la bienvenida a la lista definitiva de asistentes a Madriles 97 y Kiko y Toñi.
Saludos
madriles97
22/11/2013, 22:16
Eso esta bien, en cuanto pueda te hago la trasferencia.
Un aludo.
madriles97
22/11/2013, 22:35
Una preguntita Loren, la cena de fin de año, cuales son los platos y el precio que no lo veo por ningún sitio.
Gracias.
kiko&toñi
22/11/2013, 22:42
Buenas tardes, damos la bienvenida a la lista definitiva de asistentes a Madriles 97 y Kiko y Toñi.
Saludos
Que alegría,por fin abandonamos la lista de sufridores,por cierto preguntar hasta cuando tenemos para realizar el ingreso?
Una preguntita Loren, la cena de fin de año, cuales son los platos y el precio que no lo veo por ningún sitio.
Gracias.
Parece que al fin nos vamos a volver a ver. La comida no la verás porque aún no lo ha puesto, pero te aseguro que pongan lo que pongan estará de P.M.
Que alegría,por fin abandonamos la lista de sufridores,por cierto preguntar hasta cuando tenemos para realizar el ingreso?
Lo antes posible.
Lamentamos no poder asistir a la webcampada de fin de año, ciflor como pasabaporaqui, nos comprometimos con otro lugar al ver que teniamos pocas posibilidades, lo sentimos, para el proximo año estaremos más atentos. Un saludo
Ramon...Ramon
23/11/2013, 12:27
Hola, soy nuevo en estos lugares. Hay alguna posibilidad de apuntarse todavía?
Saludos cordiales
Pues si que hay posibilidad. Dadas las bajas de última hora, quedan varias plazas.
Anímate y apúntate.
Saludos
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
madriles97
23/11/2013, 18:49
Cuantos adoslescentes tenemos para la webcampada ??. Tengo un chico de 16 y me pregunta porque si no, dice que no va.
Gracias.
madriles97
23/11/2013, 18:52
Parece que al fin nos vamos a volver a ver. La comida no la verás porque aún no lo ha puesto, pero te aseguro que pongan lo que pongan estará de P.M.
A ver si es posible porque el chaval está un poco revelde por tener que ir, intentaremos convencerle.
Un beso
Cuantos adoslescentes tenemos para la webcampada ??. Tengo un chico de 16 y me pregunta porque si no, dice que no va.
Gracias.
según mi hija van varios
Ramon...Ramon
24/11/2013, 16:47
Buenos días a todos.
Si aún estamos a tiempo nos apuntamos a nuestra primera quedada.
Tres adultos + un chico de 10 años + perrita +CV. De Madrid.
Cuando se confirme, hacemos transferencia.
Ramón y Pepa.
marinela l
24/11/2013, 21:02
[QUOTE=madriles97;1772696]A ver si es posible porque el chaval está un poco revelde por tener que ir, intentaremos convencerle.
Un beso[/QUOTE
Dile a tu hijo que se forma un grupito de varios adolecentes y se lo pasan muy bien , seguro que acogen a tu hijo estupendamente pues siempre lo hacen con los que llegan nuevos. Un saludo y nos vemos pronto.
Buenos días a todos.
Si aún estamos a tiempo nos apuntamos a nuestra primera quedada.
Tres adultos + un chico de 10 años + perrita +CV. De Madrid.
Cuando se confirme, hacemos transferencia.
Ramón y Pepa.
Hola, date por apuntado en la lista de asistentes definitiva. Date por confirmado y puedes realizar la transferencia sin problrma alguno.
Mañana actualizo la lista.
Saludos
Ramon...Ramon
25/11/2013, 12:47
Hola, date por apuntado en la lista de asistentes definitiva. Date por confirmado y puedes realizar la transferencia sin problrma alguno.
Mañana actualizo la lista.
Saludos
Buenos días.
Ya he realizado la transferencia según se indica
Saludos
Ramón
Gracias.
Hola, en el segmento de edad de tu hijo, hay varios/as chicos/as, mi hija misma está en esa franja, (15 Años). No creo que se aburra tu chaval, jejejej
kiko&toñi
25/11/2013, 14:47
Hola,transferencia realizada,algo mas hay que hacer.Por cierto se sabe ya el tema de los disfraces
Buens noches, Esperamos que lo paseis mu bien, como nosotros lo pasamos el pasado. Este año nos quedamos con ganas de repetir pero nos ha sido imposible tener los dias que necesitamos. Ya vemos que vais a estar rodeados de "madriles" un abrazo y que disfruteis. Para el año q viene ya veremos....... FELIZ 2014 a todos.
no te preocupes madriles. Arturo lo paó genial con los chavales. se juntaron unos pocos. todos muy majos. lo pasaron genial, este año se queda con las ganas de volver a ir.... y eso que no queria. jejejeje
ESTEPONA
26/11/2013, 02:12
Hola Lorem. Acabo de realizar la transferencia.
Un saludo. Buenas noches
Hola, veo que llego un poco tarde pero me gustaría asistir a esta reunión, por favor ponerme en lista de espera por si falla alguno; 1 ac, 2 adultos de Móstoles.
Abrazotes
Hola, veo que llego un poco tarde pero me gustaría asistir a esta reunión, por favor ponerme en lista de espera por si falla alguno; 1 ac, 2 adultos de Móstoles.
Abrazotes
Hola, no hay lista de espera, ya que hay gente que no ha realizado las transferencia en concepto de reserva. Si estás interesado en asistir, confírmalo, y entras directamente en la lista de asistentes definitiva. Acto seguido, realizas la transferencia a l camping, y... Bienvenido
Espero tu confirmación y transferencia
Saludos
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=97700&stc=1
Buenas tardes a Todos/as, como en anteriores años(este no iba a ser menos), nos disponemos a celebrar la VIII Webcampada Fin de Año en Andalucía.
Son muchos años ya organizándola, pero no por ello perdemos la ilusión en realizarla y así mismo, poner todo nuestro esfuerzo en intentar que cada año salga mejor.
El camping, al igual que en pasadas ocasiones, será el Complejo Rural Fuente de Piedra, el cual como siempre se vuelca en la organización de todo, para nuestro gusto y disfrute.
Comentar, que este año el restaurante tiene nueva dirección, la cual nos asegura su dedicación y entrega para que todo salga a pedir de boca.
El evento se celebrará del 27 de Diciembre de 2013 al 1 de Enero de 2014
Comentaros como ya sabéis, este camping dispone de pocas parcelas, por tanto la ocupación máxima de la kedada, será definida según la ocupación de las parcelas, siendo el nº de espacios de acampada 30, o por el aforo del salón de celebraciones.
Como otros años, disponemos de un salón para nuestras reuniones.
También comentar, que la ocupación del camping, es en exclusiva para nuestro evento.
Sin más, y esperando poder pasar tan señalada fecha en vuestra compañía, a lo cual os animamos, abrimos lista de asistentes.
CONDICIONES ACAMPADA
Precio/día/instalación indistintamente del nº personas+coche+electricidad.- 19€
Podemos salir durante la tarde del último día sin cargo alguno.
Así mismo, a la llegada, en recepción tendremos que abonar 5€/instalación.
Este dinero lo destinaremos a la elaboración de nuestras tradicionales lentejas, fuegos, etc...
CONDICIONES BUNGALOWS
Bungalow de 4 plazas, oferta para la totalidad de los días de la webcampada( 5 noches y seis días).-
INGRESO DE RESERVAS
Tendremos hasta el día 20 de Noviembre para realizar un ingreso en concepto de reserva, equivalente al total de los días de estancia, en el caso de Acampada, y del 50% de la cantidad total, en el caso de Bungalow.
Es muy importante hacer constar en el momento del ingreso, el nick, el nombre y Webcampista
UNICAJA
ECUAMAR, S.L.
2103 2024 59 0030004216
PROGRAMACIÓN
VIERNES 27
10.00H-23,00H Recepción y acomodo de instalaciones
SABADO 28
11.00H-13.30H Minigolf(para los niños), Padel.
14.30H Gran Barbacoa por gentileza del camping
La gerencia del camping se encarga por completo de los ingredientes de la
barbacoa(carne, chorizos, etc.) y también el pan.
Inauguración barril de cerveza por gentileza del camping.
También nos facilitan refrescos y cerveza sin alcohol
22.00H Cena de hermandad
Como otras veces, cada instalación aporta algún plato.
23.30H DiscoPureta
Música, Baile de la silla, baile de la escoba
DOMINGO 29
10.00H-12.00H Torneo de Petanca
12.00H Taller de Manualidades de Motivos Navideños(para los niños)
14.30H Gran paella por cortesía del camping
16.00H Concurso de Postres
17.00H Gran Sorteo Fin de Semana en Bungalow 4 plazas.
Este año, el camping nos obsequia con un fin de semana en un Bungalow de 4 plazas, para que se sortee entre los asistentes a la kedada.
22,30H Fiesta Disfraces(temática por decidir)
LUNES 30
10.00H-13.00H Minigolf y Padel
14.30H Comida Hermandad.
MARTES 31
14.30H Gran Olla de Lentejas para despedir el año.
El Chef encargado de cocinarlas será nuestro amigo TRUFO.
21.00H Cena Cotillón Fin de Año
00.10H Fuegos Artificiales
MIERCOLES 1
Finalización Webcampada
Comentaros que ahí no acaba todo, el camping nos tiene preparada una sorpresa,¿ que será...?
MENÚ CENA COTILLÓN ADULTOS
100184
PRECIO.- 30€
LISTA DE ASISTENTES
1- Loren.- 2+2+cv, Umbrete CONFIRMADO
2- Barcelo.- 2+2+cv, Jerez CONFIRMADO
3- Maryfran.- 2+2+cv, Coria del Rio CONFIRMADO
4- Mónica Mondarina.- 2+cv, Sevilla CONFIRMADO
5- Libre 62.- 2+cv, Sevilla
6- Casto.- 2+ac, Madrid CONFIRMADO
7- Mákina de Regañá.- 2+1+ac, Marbella CONFIRMADO
8- Conde.- 3+1+cv, Sevilla CONFIRMADO
9- Trufo.- 2+2+cv, Córdoba CONFIRMADO
10-El papá de Mariana.- 2+1+cv, Huelva CONFIRMADO
11-Ecaste.- 2+3+Bungalow, Madrid CONFIRMADO
12-Antola.- 2+ac, Marbella CONFIRMADO
13-Gran Kike.- 2+ac, San Fernando CONFIRMADO
14-Ramón...Ramón.- 3+1+cv, Madrid CONFIRMADO
15-Hugogol.- 2+1+cv, Málaga CONFIRMADO
16-Madriles 97.- 3+cv, Madrid
17-Marino.- 2+ac, Cádiz CONFIRMADO
18-Victor Jimenez.- 2+ac, Sanlucar de Barrameda CONFIRMADO
19.-Er Chema.-2+ac, Jerez CONFIRMADO
20.-Estepona.- 2+ac, Estepona CONFIRMADO
21-Abuelita campista.- 2+ac, Sevilla CONFIRMADO
22-Albatros.- 2+ac, Madrid CONFIRMADO
23-Popoquitos.- 2+ac, Madrid CONFIRMADO
24-Mezcua.- 2+2+ac, Málaga
25-Marinela.- 2+1+ac, Montilla CONFIRMADO
26-Kiko y Toñi.- 2+3 wacas+ac, Marbella CONFIRMADO
27-Pájaro Loco.- 2+suegra+2, Huelva CONFIRMADO
28-Isaac.- 2+1+cv, Algeciras
29-Joel David.- 2+1+ac, Málaga
30-Pepa Sánchez
31-Diputao.- 2+cv, Málaga
TOTAL PARCELAS.-30
TOTAL BUNGALOWS.-2
TOTAL ADULTOS.-67
TOTAL NIÑOS.-24
TOTAL ASISTENTES.-91
Buens noches, Esperamos que lo paseis mu bien, como nosotros lo pasamos el pasado. Este año nos quedamos con ganas de repetir pero nos ha sido imposible tener los dias que necesitamos. Ya vemos que vais a estar rodeados de "madriles" un abrazo y que disfruteis. Para el año q viene ya veremos....... FELIZ 2014 a todos.
Hola Eduardo, muchas gracias por tus palabras. Realmente si que se pasó muy bien, cosa común afortunadamente todos los años.
Feliz 2014 también para vosotros.
Saludos
Hola,transferencia realizada,algo mas hay que hacer.Por cierto se sabe ya el tema de los disfraces
Hola Kiko ¿o Toñi?, jejejejeje.
En cuanto al tema de los disfraces, nuestro amigo conde...y condesa, propuso que este año fuese de temática medieval, lo cual me pareció de p.m. También es cierto que varios amig@s, me han trasladado que como la cosa está cortita de recursos, que la temática sea libre.
Aprovecho para que me déis todos vuestra opinión.
Saludos
Hola Lorem. Acabo de realizar la transferencia.
Un saludo. Buenas noches
Estupendo, nos vemos pronto.
Un saludo
[QUOTE=LOREN;https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=97700&stc=1
Buenas tardes a Todos/as, como en anteriores años(este no iba a ser menos), nos disponemos a celebrar la VIII Webcampada Fin de Año en Andalucía.
Son muchos años ya organizándola, pero no por ello perdemos la ilusión en realizarla y así mismo, poner todo nuestro esfuerzo en intentar que cada año salga mejor.
El camping, al igual que en pasadas ocasiones, será el Complejo Rural Fuente de Piedra, el cual como siempre se vuelca en la organización de todo, para nuestro gusto y disfrute.
Comentar, que este año el restaurante tiene nueva dirección, la cual nos asegura su dedicación y entrega para que todo salga a pedir de boca.
Comentaros como ya sabéis, este camping dispone de pocas parcelas, por tanto la ocupación máxima de la kedada, será definida según la ocupación de las parcelas, siendo el nº de espacios de acampada 30, o por el aforo del salón de celebraciones.
También comentar, que la ocupación del camping, es en exclusiva para nuestro evento.
Sin más, y esperando poder pasar tan señalada fecha en vuestra compañía, a lo cual os animamos, abrimos lista de asistentes.
CONDICIONES ACAMPADA
Este dinero lo destinaremos a la elaboración de nuestras tradicionales lentejas, fuegos, etc...
CONDICIONES BUNGALOWS
Bungalow de 4 plazas, oferta para la totalidad de los días de la webcampada( 5 noches y seis días).-
INGRESO DE RESERVAS
Tendremos hasta el día 20 de Noviembre para realizar un ingreso en concepto de reserva, equivalente al total de los días de estancia, en el caso de Acampada, y del 50% de la cantidad total, en el caso de Bungalow.
Es muy importante hacer constar en el momento del ingreso, el nick, el nombre y Webcampista
UNICAJA
ECUAMAR, S.L.
2103 2024 59 0030004216
PROGRAMACIÓN
VIERNES 27
SABADO 28
22.00H Cena de hermandad
23.30H DiscoPureta
DOMINGO 29
Este año, el camping nos obsequia con un fin de semana en un Bungalow de 4 plazas, para que se sortee entre los asistentes a la kedada.
LUNES 30
14.30H Comida Hermandad.
MARTES 31
00.10H Fuegos Artificiales
MIERCOLES 1
Finalización Webcampada
Comentaros que ahí no acaba todo, el camping nos tiene preparada una sorpresa,¿ que será...?
100184
PRECIO.- 30€
LISTA DE ASISTENTES
1- Loren.- 2+2+cv, Umbrete CONFIRMADO
2- Barcelo.- 2+2+cv, Jerez CONFIRMADO
3- Maryfran.- 2+2+cv, Coria del Rio CONFIRMADO
4- Mónica Mondarina.- 2+cv, Sevilla CONFIRMADO
5- Libre 62.- 2+cv, Sevilla
6- Casto.- 2+ac, Madrid CONFIRMADO
7- Mákina de Regañá.- 2+1+ac, Marbella CONFIRMADO
8- Conde.- 3+1+cv, Sevilla CONFIRMADO
9- Trufo.- 2+2+cv, Córdoba CONFIRMADO
10-El papá de Mariana.- 2+1+cv, Huelva CONFIRMADO
11-Ecaste.- 2+3+Bungalow, Madrid CONFIRMADO
12-Antola.- 2+ac, Marbella CONFIRMADO
13-Gran Kike.- 2+ac, San Fernando CONFIRMADO
14-Ramón...Ramón.- 3+1+cv, Madrid CONFIRMADO
15-Hugogol.- 2+1+cv, Málaga CONFIRMADO
16-Madriles 97.- 3+cv, Madrid
17-Marino.- 2+ac, Cádiz CONFIRMADO
18-Victor Jimenez.- 2+ac, Sanlucar de Barrameda CONFIRMADO
19.-Er Chema.-2+ac, Jerez CONFIRMADO
20.-Estepona.- 2+ac, Estepona CONFIRMADO
21-Abuelita campista.- 2+ac, Sevilla CONFIRMADO
22-Albatros.- 2+ac, Madrid CONFIRMADO
23-Popoquitos.- 2+ac, Madrid CONFIRMADO
24-Mezcua.- 2+2+ac, Málaga
25-Marinela.- 2+1+ac, Montilla CONFIRMADO
26-Kiko y Toñi.- 2+3 wacas+ac, Marbella CONFIRMADO
27-Pájaro Loco.- 2+suegra+2, Huelva CONFIRMADO
28-Isaac.- 2+1+cv, Algeciras
29-Joel David.- 2+1+ac, Málaga
30-Pepa Sánchez
31-Diputao.- 2+cv, Málaga
TOTAL PARCELAS.-30
TOTAL BUNGALOWS.-2
TOTAL ADULTOS.-67
TOTAL NIÑOS.-24
TOTAL ASISTENTES.-91
Hola buenos días, imposible asistir a esta kedada, ruego por favor me deis de baja, perdón por no avisar antes pero he estado esperando confirmación de fechas, y no me es posible. Deseo paséis una feliz entrada de año y unos días inolvidables todos.
Te comfirmo nuestra asistencia, haré la transferencia en cuanto termine de escribir esto.
Saludos
Transferencia realizada.
Saludos
er chema
26/11/2013, 14:18
HEEEEEEEEEE que ya queda poquitoooooooooo.
Pedazo fin de año!!!!!!!!:cervezas::occasion9:
madriles97
26/11/2013, 16:16
Buenos días, transferencia realizada. Hay que mandar justificante al camping ??
Esperemos que no ocurra ningún imprevisto y podamos pasar este fin de año con vosotros.
Un saludo.
Hola buenos días, imposible asistir a esta kedada, ruego por favor me deis de baja, perdón por no avisar antes pero he estado esperando confirmación de fechas, y no me es posible. Deseo paséis una feliz entrada de año y unos días inolvidables todos.
Lástima.
Igualmente os deseamos.
Saludos
Transferencia realizada.
Saludos
Perfecto, gracias
Saludos
HEEEEEEEEEE que ya queda poquitoooooooooo.
Pedazo fin de año!!!!!!!!:cervezas::occasion9:
Ese Chemaaaaaaa, seguro que lo pasamos de p.m.
Buenos días, transferencia realizada. Hay que mandar justificante al camping ??
Esperemos que no ocurra ningún imprevisto y podamos pasar este fin de año con vosotros.
Un saludo.
No hace falta, la transferencia se realiza a una cuenta del camping, y cada semana cuadramos vuestras confirmaciones con los listados del camping.
Gracias y un saludo
Ramon...Ramon
26/11/2013, 22:23
Bunas noches Loren. Para confirmar el numero de menús y sitio en el comedor te confirmo una baja. Seremos dos adultos y un chico.
Lamento las molestias.
Saludos
Mákina de Regañá
26/11/2013, 22:48
Buenas noches, Loren el Menú con muy buena pinta y como en años anteriores seguro que estará todo riquísimo pero y el Menú de niños???
er chema
26/11/2013, 23:59
Buenas noches, Loren el Menú con muy buena pinta y como en años anteriores seguro que estará todo riquísimo pero y el Menú de niños???
PATATAS FRITAS Y HAMBURGUESA Y MUCHO KETCHUP.
lOREN CUIDADITO CON EL CAVA QUE NOS VAYAN A PONER HEEE....
QUE EL DEL AÑO 2011 ESTABA ..... ESO PASADO
YA QUEDA MENOOOOOOS.
Mákina de Regañá
27/11/2013, 00:40
Uýyyyyy mi hijo se apunta a ese menú je je je
er chema
27/11/2013, 01:32
Y si me apuras hasta yo!!!!!
Mákina de Regañá
27/11/2013, 02:04
Ja, ja, ja......
Buenas.
Una pregunta Loren,....q sale el bungalow de precio??
marinela l
27/11/2013, 02:11
Eso Loren, el menú de los niños es el mismo??
marinela l
27/11/2013, 02:15
PATATAS FRITAS Y HAMBURGUESA Y MUCHO KETCHUP
lOREN CUIDADITO CON EL CAVA QUE NOS VAYAN A PONER HEEE....
QUE EL DEL AÑO 2011 ESTABA ..... ESO PASADO
YA QUEDA MENOOOOO
Tienes razón, botella que se habría, botella que estaba pasada.
marinela l
27/11/2013, 02:17
esto se va animandoooooooooooooo
Buenas.
Una pregunta Loren,....q sale el bungalow de precio??
Ahora pongo el precio, que me ha pasado el camping, pero¿ finalmente confirmas tu asistencia?
El menú de los niños me lo tienen que pasar.
No creo que difiera del año pasado.
Bunas noches Loren. Para confirmar el numero de menús y sitio en el comedor te confirmo una baja. Seremos dos adultos y un chico.
Lamento las molestias.
Saludos
O.K. Gracias
Arriba, que no decaiga...:fiesta::fiesta::fiesta:
Sr. Lorenzo, tengo un conflicto interior que paso a comentarle por si Vd. con su sabiduria innata me pudiera ayudar, verá Vd., por un lado tengo unas ganas locas de que llegue la fecha para pasarlo de escándalo con todos Vds., pero por otro lado significaria que soy un tanto mas viejo cosa que no me gusta....enfin que no se si alegrarme o deprimirme, que piensa que debo hacer?, gracias de antemano
ALBATROS MADRID
27/11/2013, 14:42
Si es posible apunta dos mas HIJODEBUENAMADRE y CAÑY. En este momento te enviamos la transferencia . Esperamos llegar a tiempo .gracias
Si es posible apunta dos mas HIJODEBUENAMADRE y CAÑY. En este momento te enviamos la transferencia . Esperamos llegar a tiempo .gracias
Visto que no han confirmado alguna gente, y a estas alturas, quedais admitidos ...jejejejeje.
Confirmar cuantos adultos, niños, elemento de acampada y procedencia.
Así mismo, confirmar también los ingresos en concepto de reserva.
Saludos
Visto que no han confirmado alguna gente, y a estas alturas, quedais admitidos ...jejejejeje.
Confirmar cuantos adultos, niños, elemento de acampada y procedencia.
Así mismo, confirmar también los ingresos en concepto de reserva.
Saludos
er chema
27/11/2013, 18:29
SIIIIIII QUE BUENAS NOTICIAS.:borrachos:
LOREN aunque me tengas que darme de baja a mi.....:burla:
Cañi es la caña.....
y el hijo de..... es un fuera de serie.( pilar es mejó qué él)
Un abrazo para los tres:rolleyes:
albatros,cañi y salvi ( y no necesariamente en ese orden ):occasion5:
P.D.jder que cantidad de buenos amigos tengo........y en este foro ni os cuento......:occasion9:
ALBATROS MADRID
27/11/2013, 20:32
Loren. Gracias por todo
hijodebuenamadre--- una ac de Barcelona y 2 adadultos
cañy-------- una ac de Barcelona y 2 aduadultos
bueno ya estamos casi todos.........
COMO LO VAMOS A PASAR
Sr. Lorenzo, tengo un conflicto interior que paso a comentarle por si Vd. con su sabiduria innata me pudiera ayudar, verá Vd., por un lado tengo unas ganas locas de que llegue la fecha para pasarlo de escándalo con todos Vds., pero por otro lado significaria que soy un tanto mas viejo cosa que no me gusta....enfin que no se si alegrarme o deprimirme, que piensa que debo hacer?, gracias de antemano
Bueno, bueno... to be or not to be, this is the question... hace ya tiempo, que digo tiempo...lo que viene después de eso, el amigo shakespeare, tuvo más o menos, y en mayor o menor medida, la misma duda que a usted le asalta.
Por otro lado, a parte del parroquiano anteriormente reseñado, un tal Ohm, ya se devanaba los sesos con su famosa ley sobre la proporcionalidad, que si directamente proporcional, que si inversamente....
Si te fijas, ambos dos planteamientos, confluyen en lo mismo.
Por tanto:
Si ya, y en nombre de la humanidad, importantes literatos, físicos, etc...se partieron el coco, sobra que nosotros lo hagamos.
Así que a disfrutar y pasarlo bien coño!! jajajajajajajajaja
Un abrazo Antonio
SIIIIIII QUE BUENAS NOTICIAS.:borrachos:
LOREN aunque me tengas que darme de baja a mi.....:burla:
Cañi es la caña.....
y el hijo de..... es un fuera de serie.( pilar es mejó qué él)
Un abrazo para los tres:rolleyes:
albatros,cañi y salvi ( y no necesariamente en ese orden ):occasion5:
P.D.jder que cantidad de buenos amigos tengo........y en este foro ni os cuento......:occasion9:
Jajajajajaja, no hace falta que te vayas, que caben
Loren. Gracias por todo
hijodebuenamadre--- una ac de Barcelona y 2 adadultos
cañy-------- una ac de Barcelona y 2 aduadultos
bueno ya estamos casi todos.........
COMO LO VAMOS A PASAR
Hola amigo, perdona que te insista, necesito saber si has hecho los ingresos, que con el alboroto no me lo has comentado, jajajaja.
Saludos
Sa
ALBATROS MADRID
28/11/2013, 00:07
Si, esta mañana cuando los apunte acto seguido se hizo el ingreso, uno a nombre de CAÑY y otro a nombre de hijodebuenamadre. Puesto en concepto acampada.
gracias de nuevo
GRAN KIKE
28/11/2013, 01:45
Tu te apunta para una guerra pérdida
::baja,,,,,,
Si, esta mañana cuando los apunte acto seguido se hizo el ingreso, uno a nombre de CAÑY y otro a nombre de hijodebuenamadre. Puesto en concepto acampada.
gracias de nuevo
O.K. amigo
Gracias
Tu te apunta para una guerra pérdida
::baja,,,,,,
Jajajaj estos chavales...
GRAN KIKE
28/11/2013, 15:34
Jajajaj estos chavales...
como sigas criticandonos no te voy a dar la estampita de la comunion,,,,,jajaja,,,,,:hello1::hello1:
como sigas criticandonos no te voy a dar la estampita de la comunion,,,,,jajaja,,,,,:hello1::hello1:
Jajajajaja que grande eres...
Un abrazo
er chema
28/11/2013, 20:32
Bueno, bueno... to be or not to be, this is the question... hace ya tiempo, que digo tiempo...lo que viene después de eso, el amigo shakespeare, tuvo más o menos, y en mayor o menor medida, la misma duda que a usted le asalta.
Por otro lado, a parte del parroquiano anteriormente reseñado, un tal Ohm, ya se devanaba los sesos con su famosa ley sobre la proporcionalidad, que si directamente proporcional, que si inversamente....
Por tanto:
Si ya, y en nombre de la humanidad, importantes literatos, físicos, etc...se partieron el coco, sobra que nosotros lo hagamos.
Un abrazo Antonio
Buena respuesta zizeñó!!! LOREN PARA SENADOR ( de cenas claro )
Buena respuesta zizeñó!!! LOREN PARA SENADOR ( de cenas claro )
Jajajajajaja!! Para eso el primero...jejejejejeje(por las cenas)
monica mondarina
28/11/2013, 23:04
Por tanto:
Un abrazo Antonio
jajajaja no he entendido naaaa, solo a pasarlo bien coño.
Hola Loren, si aun quedan plazas apuntanos, hace tiempo que no coincidimos y es buena ocasion si se da el caso, 2 adultos, 1 niña y 1 bebe en ac. Un saludo
Hola Loren, si aun quedan plazas apuntanos, hace tiempo que no coincidimos y es buena ocasion si se da el caso, 2 adultos, 1 niña y 1 bebe en ac. Un saludo
Hombre Danielo, ¿que tal?, cuanto tiempo...
A día de hoy si que quedan plazas, ya que todavía hay gente que no ha realizado la transferencia, y esta se debió hacer el 20.
Nos alegraría un montón que pudiérais pasar la noche vieja con nosotros.
Para confirmar asistencia, debes realizar lo antes posible una transferencia al camping, en concepto de reserva. Todos los datos están en la primera página.
Cuando realices la transferencia, me lo haces saber y te confirmo en la lista definitiva.
Un abrazo, y espero vuestra confirmación.
Ramon...Ramon
30/11/2013, 09:57
Hola, buenos días a todos
Yo soy nuevo en estas lides y supongo que ya es algo normal que se haga, tras las siete ocasiones anteriores. No obstante animo a que todos los asistentes pongamos algún adorno de luces de esas que no usemos en casa, para crear ambiente navideño, espacialmente para los mas pequeños.
Saludos
Hola, buenos días a todos
Yo soy nuevo en estas lides y supongo que ya es algo normal que se haga, tras las siete ocasiones anteriores. No obstante animo a que todos los asistentes pongamos algún adorno de luces de esas que no usemos en casa, para crear ambiente navideño, espacialmente para los mas pequeños.
Saludos
Hola amigo, si que en las anteriores ocasiones algunos de los asistentes, adorna de algún modo la cv/ac. Pero no todos, así que buena aportación.
Saludos.
Dado que Isaac, no ha realizado el ingreso ni tampoco ha confirmado sus asistencia, pasa a la lista de espera.
También vale el mensaje para Danielo.
Damos la bienvenida a Alberto, el cual ha confirmado su asistencia con la pertinente reserva.
De todas maneras, ambos estad atentos ante una baja.
Saludos.
Comentar, que quedan plazas para bungalows.
Saludos
er chema
02/12/2013, 11:19
Que hay plazas reservadas para " bulgaros " ??????? Me gustan mas los bigaros jejejejejeje
Ode.........quedada internacioná!!!!!
Ya queda poquitoooo...........
Hola a tod@s.
Aunque nos encantaría, nos vamos a echar para atrás por distintos motivos. Gracias, especialmente a ese gran organizador, y ojala nos pudiésemos ver en la próxima.
Un saludo
marinela l
04/12/2013, 02:22
Buenooooooo, como van las galas,y esos modelitos para noche vieja, los tacones y las joyas,jejeje (lo peor los tacones ufff)y los acompañantes con sus corbatas y pajaritas, pero que monos.
Ines, este año te has decidido por el vestido, que tu tiene muchos para elegir, jejeje
Venga, que se mueva este hilo, que estamos muy paraosssssss
Hola Kiko ¿o Toñi?, jejejejeje.
En cuanto al tema de los disfraces, nuestro amigo conde...y condesa, propuso que este año fuese de temática medieval, lo cual me pareció de p.m. También es cierto que varios amig@s, me han trasladado que como la cosa está cortita de recursos, que la temática sea libre.
Aprovecho para que me déis todos vuestra opinión.
Saludos
Mi voto es para temática libre, aunque pagaria lo que fuera por ver a mi Conde de "medieval" jiji
Para er chema, marino, albatros y mas pronto estare por el sur y nos daremos algun gustillo para el paladar.Saludos
er chema
09/12/2013, 22:15
para er chema, marino, albatros y mas pronto estare por el sur y nos daremos algun gustillo para el paladar.saludos
pooooziiii
er chema
09/12/2013, 22:18
Buenooooooo, como van las galas,y esos modelitos para noche vieja, los tacones y las joyas,jejeje (lo peor los tacones ufff)y los acompañantes con sus corbatas y pajaritas, pero que monos.
Ines, este año te has decidido por el vestido, que tu tiene muchos para elegir, jejeje
TACONES POR QUE OS DA LA GANA,
SABEIS QUE A LOS RESPECTIVOS NOS GUSTAIS HASTA CON LAS ""BAILARINAS "" QUE NO????????
LO QUE TENEIS QUE IR.............. T O D A S .............COMODAS Y YATÁ.........:love4::flores:
Fran.y.Laura
09/12/2013, 23:08
buenas noches aun hay sitio ? somos nuevos y queremos asistir a una kedada por fin de año, seriamos 2 adultos 1 niño 1 adolescente cv.
Un saludo
marinela l
10/12/2013, 02:00
TACONES POR QUE OS DA LA GANA,
SABEIS QUE A LOS RESPECTIVOS NOS GUSTAIS HASTA CON LAS ""BAILARINAS "" QUE NO????????
LO QUE TENEIS QUE IR.............. T O D A S .............COMODAS Y YATÁ.........:love4::flores:
Pero, como os gustan las BAILARINAS con tacones o sin ellos. jejeje
er chema
10/12/2013, 11:42
Pero, como os gustan las BAILARINAS con tacones o sin ellos. jejeje
POOOO zi........
el papá de Mariana
10/12/2013, 12:06
8ª Webcampada de Fin de año en Fuente de Piedra.
Estoy interesado en saber si hay alguna niña de 6-7-8 años que vaya a esa acampada para conectar con sus padres antes de esa cita. Mi hija está a punto de cumplir los 7, acaba de llegar de Colombia, y al irla a buscar a Barajas hemos estado en varios sitios y también en Cabopino con la caravana, pero no he tenido la suerte de conectar con ninguna niña de esa edad. Pienso que si ya se conocen, si llevan a o no bicicleta o juegos... nos puede ayudar a que se lo pase mejor.
Muchas gracias por la respuesta.
El papá de Mariana.
Mákina de Regañá
10/12/2013, 23:10
Heyyyyyyyyyyyyyyyyy que pasa Wapetona, que ya nos queda nada para pasarlo de escándalo y como me conoces, este año ya sabes de nuevo hay que estrenar, todavia no he tenido tiempo de mirar pero ya mismo te digo que tengo vestido, je, je, je................y tú qué??? ya has visto algo??.............y esa noche hay que tirar de tacones señoras, que hay que entrar en el nuevo año pisando fuerte!!!!!
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el Hilooooooooooooooooo!!!!!!
Mi voto es para temática libre, aunque pagaria lo que fuera por ver a mi Conde de "medieval" jiji
Antonio pagar no vas a pagar nada solo invitarme a una cerveza, la familia Conde va de Medieval, sea tanto temática libre o Medieval, así no fallamos.
Mákina de Regañá
10/12/2013, 23:17
Antonio pagar no vas a pagar nada solo invitarme a una cerveza, la familia Conde va de Medieval, sea tanto temática libre o Medieval, así no fallamos.
Yo tambien impaciente por ver a mis Condes queridos de Medievales!!!!!!!
marinela l
11/12/2013, 02:21
Pues nada, a pisar fuerte, que tengo unas ganitas de que pase el 2013....., que me pongo lo haga falta, jeje
er chema
11/12/2013, 02:48
La sra.Marquesa ya tiene su traje hasta planchado.
El mio (marques consorte) todavia no he ido al sastre de la corte ( ó era en Cortes ) a recogerlo.
ESO SI ir voy manque vaya de adan( jejejejejejeje)que por cierto pierdo muuuuuucho jajajajaja
Al Papa de Mariana, que no se preocupe ,que lleve las bicis y lo que quiera, que alli siempre hay niñ@s de esa edad para jugar.
HILY & ARMANDO
11/12/2013, 13:37
Hola , nos gustaría acompañaros este fin de año, Loren te puse un pm, por si es posible que nos apuntes en lista de sufridores, y si hay alguna baja nos, lo comunicas, par hacer el ingreso, aunque no he leído el hilo completo, y no se hasta cuando hay fecha límite. Saludos colegas algunos hace años que no les vemos. Un abrazo.
madriles97
11/12/2013, 13:52
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=97700&stc=1
CONDICIONES ACAMPADA
CONDICIONES BUNGALOWS
INGRESO DE RESERVAS
UNICAJA
ECUAMAR, S.L.
2103 2024 59 0030004216
PROGRAMACIÓN
VIERNES 27
SABADO 28
22.00H Cena de hermandad
23.30H DiscoPureta
DOMINGO 29
LUNES 30
14.30H Comida Hermandad.
MARTES 31
[I]00.10H Fuegos Artificiales
MIERCOLES 1
Finalización Webcampada
100184
PRECIO.- 30€
[U][FONT=arial][SIZE=5]
]
Para mi amigo Armando, que vea el programa de la webcampada.
HILY & ARMANDO
11/12/2013, 14:02
Confirmamos nuestra asistencia,
Si tenemos la suerte de entrar el la lista de asistentes aremos el ingreso. Saludos.
buenas noches aun hay sitio ? somos nuevos y queremos asistir a una kedada por fin de año, seriamos 2 adultos 1 niño 1 adolescente cv.
Un saludo
Hola Fran y Laura, actualmente la lista de asistentes está completa.
Te incluyo en la lista de espera.
SI HAY ALGUNA BAJA, SIGUIENDO EL ORDEN EN LA LISTA DE ESPERA, EL PRIMERO QUE RESERVE, ENTRA EN LA LISTA DEFINITIVA.
Un saludo
8ª Webcampada de Fin de año en Fuente de Piedra.
Estoy interesado en saber si hay alguna niña de 6-7-8 años que vaya a esa acampada para conectar con sus padres antes de esa cita. Mi hija está a punto de cumplir los 7, acaba de llegar de Colombia, y al irla a buscar a Barajas hemos estado en varios sitios y también en Cabopino con la caravana, pero no he tenido la suerte de conectar con ninguna niña de esa edad. Pienso que si ya se conocen, si llevan a o no bicicleta o juegos... nos puede ayudar a que se lo pase mejor.
Muchas gracias por la respuesta.
El papá de Mariana.
Hola amigo, niñas no se, pero mi hijo tiene 8 años y hay algunos en esa franja de edad, lo que no se es el sexo, jajajajaj.
Un saludo
Hola , nos gustaría acompañaros este fin de año, Loren te puse un pm, por si es posible que nos apuntes en lista de sufridores, y si hay alguna baja nos, lo comunicas, par hacer el ingreso, aunque no he leído el hilo completo, y no se hasta cuando hay fecha límite. Saludos colegas algunos hace años que no les vemos. Un abrazo.
Hola Hily & Armando, te comento lo mismo,actualmente la lista de asistentes está completa.
Te incluyo en la lista de espera.
SI HAY ALGUNA BAJA, SIGUIENDO EL ORDEN EN LA LISTA DE ESPERA, EL PRIMERO QUE RESERVE, ENTRA EN LA LISTA DEFINITIVA.
Estad atentos ya que puede haber alguna baja de última hora
Un saludo
HILY & ARMANDO
11/12/2013, 23:15
Loren pero no encuentro la lista en que página esta. Estaré pendiente. Saludos.
En la página 16 teneis la última actualización o pinchais en la firma de Loren. Tiempo sin saber de vosotros, espero que esteis bien, saludos de mi parte y de Laura
Loren pero no encuentro la lista en que página esta. Estaré pendiente. Saludos.
Hola, tal como te dice Antonio, pincha en m,i firma.
Saludos
er chema
12/12/2013, 13:21
Loren, por fin la kdada de fin de año ....cuando es?????:scratch:
Y falta mucho ????:hello1:
Yo estoy (como otros ) impaciente .....:banghead:
HILY & ARMANDO
12/12/2013, 13:51
Hola, tal como te dice Antonio, pincha en m,i firma.
Saludos
Joder cada día estoy más torpe, claro ya soy jubilado de los de verdad. Un abrazo
Nosotros si todo sale según lo previsto estaremos alli el 27 a la hora de comer y vosotros cuando? mas que nada por saber si comeremos solos o acompañados....que ganitas tenemos
HILY & ARMANDO
12/12/2013, 15:22
Antonio, si entramos en la lista, no comerás solo seguro que estas nosotros, y te llevamos tu boda. Un abrazo para los dos el de Laura más más grande.
Pues ojalá entreis, tenemos ganas de veros, ah!! no me importa nada nada que el beso de Laura sea mas grande jeje
Mákina de Regañá
12/12/2013, 19:20
Hola Pareja cuanto tiempo sin coincidir, la última vez en Valladolid, en "La Nevera Vacia" te digo lo mismo que Antola que espero que podais finalmente compartir con todos nosotros este Fin de Año y echar un rato juntos, un abrazo.
HILY & ARMANDO
12/12/2013, 19:39
Hola Pareja cuanto tiempo sin coincidir, la última vez en Valladolid, en "La Nevera Vacia" te digo lo mismo que Antola que espero que podais finalmente compartir con todos nosotros este Fin de Año y echar un rato juntos, un abrazo.
Si me acuerdo, cuanto tiempo, si vamos desde luego que lo pasaremos muy bien, y en buena compañía. Un abrazo.
Hola, Hugogol me ha notificado su baja de la kedada, por tanto, queda una vacante.
Según orden, esta plaza será cubierta por el primero de la lista de espera, siempre y cuando manifiste su intención de asistir en las pró ximas 24 horas, y realice el ingreso antes de martes 17. Si no fuese así, pasaríamos al.siguiente y así sucesivamente.
Saludos
Hola, Hugogol me ha notificado su baja de la kedada, por tanto, queda una vacante.
Según orden, esta plaza será cubierta por el primero de la lista de espera, siempre y cuando manifiste su intención de asistir en las pró ximas 24 horas, y realice el ingreso antes de martes 17. Si no fuese así, pasaríamos al.siguiente y así sucesivamente.
Saludos
Saludos
ESTEPONA
14/12/2013, 14:18
Hola Loren, siento tener que deciros que por problemas familiares no damos de baja de esta bonita fiesta de Nochevieja. Las veces que lo hemos pasado ahí con vosotros han sido inolvidables, con lo que todavía nos da más pena.......
Espero que quien ocupe nuestro lugar en la lista se alegre y lo pase estupendamente. Besos y abrazos a todos..
er chema
14/12/2013, 15:39
Hola Loren, siento tener que deciros que por problemas familiares no damos de baja de esta bonita fiesta de Nochevieja. Las veces que lo hemos pasado ahí con vosotros han sido inolvidables, con lo que todavía nos da más pena.......
Espero que quien ocupe nuestro lugar en la lista se alegre y lo pase estupendamente. Besos y abrazos a todos..
Siento mucho vuestra baja de la kedada y más por el motivo que ha sido.:cry2:
Nosotros os hecharemos muuuuucho de menos.
HILY & ARMANDO
14/12/2013, 20:34
Siento mucho vuestra baja de la kedada y
más por el motivo que ha sido.:cry2:
Nosotros os hecharemos muuuuucho de menos.
Buenas tardes Chema creo que me voy a ir preparando el traje, por que ya soy el siguiente, siento que los compañeros no Puedo asistir
un abrazo para todos Armando.
Mákina de Regañá
14/12/2013, 22:22
Saludos
Que pena me dá que Hugo y Mª Angeles no puedan asistir, les echaremos de menos un monton, muchas Nocheviejas juntos, un besazo Familia.
HILY & ARMANDO
14/12/2013, 23:41
Que pena me dá que Hugo y Mª Angeles no puedan asistir, les echaremos de menos un monton, muchas Nocheviejas juntos, un besazo Familia.
Máquina que a vosotros también tenemos ganas de de veros, un abrazo.
Mákina de Regañá
14/12/2013, 23:54
Máquina que a vosotros también tenemos ganas de de veros, un abrazo.
Lo mismo digo Pareja, vereis como al final entrais, ya hay dos bajas de los confirmados, así que a estar muy atentos, un abrazo.
madriles97
15/12/2013, 01:46
Joder cada día estoy más torpe, claro ya soy jubilado de los de verdad. Un abrazo
Si es que los años no pasan en valde, ya veremos cuando llegue yo, si es que llego, como estaré, ja, ja, ja,
Hola Loren, te confirmo que seguimos interesados en ir.
HILY & ARMANDO
16/12/2013, 00:28
Si es que los años no pasan en valde, ya veremos cuando llegue yo, si es que llego, como estaré, ja, ja, ja,
Jesús tu estas echo un mozalbete
Nosotros estamos más mayores
Pues si este año no va poder ser pero me acordare cuando suenen las doce campanadas de lo bien que lo pasamos estos ultimos años haber si para el proximo año podemos estar
er chema
16/12/2013, 11:51
Armanhily me alegraré que podais por fin entrar en la lista "refinitiva " y salgais de la de los sufridores.
Un abrazo.
HIIIIIIIIIIIII...... YA VA QUEDANDO MENOOOOOOSSS. que nervios.
Buenos días, por baja de Hugogol y Estepona, han pasado a la lista definitiva Danielo y Fran y Laura. También ha causado baja Ecaste, pero su plaza era bungalow, por lo que no se puede cubrir por una asistencia en parcela.
A partir de ahora, Danielo y Fran y Laura, tendrán hoy y mañana, o sea, hasta el día 17, como margen para realizar la transferencia. Si no fuese así subiría de la lista el primero de la lista de espera.
Comentar que bungalows, si quedan.
Saludos
Hola Loren, transferencia realizada desde otro banco, por lo que sera efectiva en un par de dias. Espero confirmacion, un saludo.
monica mondarina
17/12/2013, 12:08
Buenos diasss
Que poco va quedando ya.
er chema
17/12/2013, 16:21
BUAAAAAAAA. NO ENCUENTRO DISFRAS QUE ME QUEPA , SOLO HAY PARA ""KANIJOS ""
verá que al final tendré que ir de Adan ó de Tarzan ( que verguenza con lo que yo pierdo con poca ropa ) estoy mejor con una capa ""que tó lo tapa "
Y el frio que voy a pasar jejejejejejejejejeje.
Faltan 11 dias
HILY & ARMANDO
18/12/2013, 17:47
Chemaaa ya te faltan pocos días sigue buscando algo encontrás.
Ante todo desearos unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2014. Loren tuve el guste de conocerte en la quedada del Torcal de Antequera y la verdad es que toda la familia lo pasamos genial, seguro que esta vez te saldra todo igual de estupendo. La verdad es que me da una envidia sana el no poder asistir pero los abuelos estan mayores y hay ue atenderlos. Que lo paseis genial.
perdon, por mi despiste tambien quiero felicitar las fiestas a Barcelo y Maryfran de los que guardo muy buen recuerdo del fin de año en Pinar de San Jose. Espero que lo paseis genial, y a ver si algun dia no muy lejano podemos coincidir.
FELICES FIESTAS A TODOS.
Pues si buning yo tambien tuve el gusto de conocerte a ti y a Loren,fue nuestra primera kdada de webcampista.
Desearos Buning y a todos los miembros de esta kdada que lo paseis muy bien por lo menos como el año pasado.
Con algunos igual coincido este finde.
FELIZ 2014
er chema
19/12/2013, 13:34
Pues yo también lamento haberte conocido,desde entonces estoy enganchado a la fiesta de fin de año jajajajajajajajaja
Y además no me vendiste la Hymer,......ya ajustare cuentas contigo dentro deeee..........9 DIAS YU HUUUUUUUUU!!!!!!
P.D: es me alegro, no lamento jejeje
si lo edito no tiene gracia el chiste jajajajajaja
Como no se si tendre tiempo de hacerlo, hoy quiero desearos una feliz Navidad en unión de todos los vuestros y quiero prometer y prometo que espero felicitaros personalmente para el año nuevo. FELICES FIESTAS
Hola Loren, transferencia realizada desde otro banco, por lo que sera efectiva en un par de dias. Espero confirmacion, un saludo.
Amigo danielo, ya te lo comenté, pero vuelvo a decírtelo; me alegro un montón que nos acompañes.
Ya estás confirmado.
Un saludo
BUAAAAAAAA. NO ENCUENTRO DISFRAS QUE ME QUEPA , SOLO HAY PARA ""KANIJOS ""
verá que al final tendré que ir de Adan ó de Tarzan ( que verguenza con lo que yo pierdo con poca ropa ) estoy mejor con una capa ""que tó lo tapa "
Y el frio que voy a pasar jejejejejejejejejeje.
Faltan 11 dias
Te echas un saco por encima, y ya tienes dizfraz: SACO DE PATATAS, jajajajajaja
Ante todo desearos unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2014. Loren tuve el guste de conocerte en la quedada del Torcal de Antequera y la verdad es que toda la familia lo pasamos genial, seguro que esta vez te saldra todo igual de estupendo. La verdad es que me da una envidia sana el no poder asistir pero los abuelos estan mayores y hay ue atenderlos. Que lo paseis genial.
Nosotros también tuvimos el gusto de conoceros, en esa kedada...Ufff hace algún tiempo, jejejejeje
Gracias por tus deseos, y os deseamos al igual, unas felices fiestas.
Un abrazo
Pues si buning yo tambien tuve el gusto de conocerte a ti y a Loren,fue nuestra primera kdada de webcampista.
Desearos Buning y a todos los miembros de esta kdada que lo paseis muy bien por lo menos como el año pasado.
Con algunos igual coincido este finde.
FELIZ 2014
Hola Rincon, muchas gracias.
Todavía hay plazas en Bungalow, ¿te animas?
Saludos
Pues yo también lamento haberte conocido,desde entonces estoy enganchado a la fiesta de fin de año jajajajajajajajaja
Y además no me vendiste la Hymer,......ya ajustare cuentas contigo dentro deeee..........9 DIAS YU HUUUUUUUUU!!!!!!
P.D: es me alegro, no lamento jejeje
si lo edito no tiene gracia el chiste jajajajajaja
Jajajajajaja, que mamoncete, lo de la hymer no me lo perdonas, pero también hay alguno por ahí que también me la tiene guardada, jajajajaja.
Un abrazo artista, y nos vemos en nada
Como no se si tendre tiempo de hacerlo, hoy quiero desearos una feliz Navidad en unión de todos los vuestros y quiero prometer y prometo que espero felicitaros personalmente para el año nuevo. FELICES FIESTAS
Igualmente Antonio, felices fiestas.
Un abrazo amigo
Buenos días, dado que ha pasado el margen de tiempo comentado, y no se ha producido ningún ingreso por parte de Fran Y Laura, estos pasan a la lista de espera, y pasamos a la lista final de asistentes a Hily y Armando, los cuales deberían realizar la transferencia los antes posible( en el día de hoy, por favor) para dejar el tema visto para sentencia, jejejeje.
Un saludo
madriles97
20/12/2013, 12:58
Hola Loren, buenos días, quería comentarte si tenemos alguna actividad, como visitas o rutas turisticas para estos días porque no he visto nada al respecto.
un saludo.
HILY & ARMANDO
20/12/2013, 13:04
Buenos días, dado que ha pasado el margen de tiempo comentado, y no se ha producido ningún ingreso por parte de Fran Y Laura, estos pasan a la lista de espera, y pasamos a la lista final de asistentes a Hily y Armando, los cuales deberían realizar la transferencia los antes posible( en el día de hoy, por favor) para dejar el tema visto para sentencia, jejejeje.
Un saludo
Loren ya la acabo de hacer pero tardara un par de días, pero confirmo, que está echa.
Gracias al camping, y a ti Loren saludos Armando.
monica mondarina
20/12/2013, 14:41
Buenos diasss
Os queria felicitar las navidades ya que el fin de año lo pasaremos juntos, os deseo unas felices fiestas y espero que disfruteis mucho con la familia y amigos y que el 2014 sea igual o mejor que este, saludosss.
101272
Mákina de Regañá
20/12/2013, 14:57
Buenos dias........
Yo tambien entro para desearos a Tod@s una muy Feliz Navidad, que disfruteis de estos dias con vuestra Gente al máximo y vivais momentos muy Felices, un fuerte Abrazo.
http://motoclubortegal.files.wordpress.com/2011/12/nav11.gif
pajaro loco
21/12/2013, 23:45
Feliz navidad a todos y prospero año nuevo, nos vemos el viernes a la hora de comer estaremos por alli .
marinela l
22/12/2013, 01:35
pero bueno, venga, venga ,venga. que ya solo queda 5 dias.............
HILY & ARMANDO
22/12/2013, 01:41
Ya mismo estamos de cotillón! !! Feliz navidad, para todos-@
Que el fin de año lo pasamos juntos. Armando
Buenos diasss
Os queria felicitar las navidades ya que el fin de año lo pasaremos juntos, os deseo unas felices fiestas y espero que disfruteis mucho con la familia y amigos y que el 2014 sea igual o mejor que este, saludosss.
101272
Buenos dias........
Yo tambien entro para desearos a Tod@s una muy Feliz Navidad, que disfruteis de estos dias con vuestra Gente al máximo y vivais momentos muy Felices, un fuerte Abrazo.
http://motoclubortegal.files.wordpress.com/2011/12/nav11.gif
Feliz navidad a todos y prospero año nuevo, nos vemos el viernes a la hora de comer estaremos por alli .
Ya mismo estamos de cotillón! !! Feliz navidad, para todos-@
Que el fin de año lo pasamos juntos. Armando
Felicidades también a vosotros.
Pasadlo bien
Saludos
Hola Loren, buenos días, quería comentarte si tenemos alguna actividad, como visitas o rutas turisticas para estos días porque no he visto nada al respecto.
un saludo.
Hola, si te fijas en el programa, si que hay actividades, pero no visitas, dado que hay varias comidas concertadas, y sería difícil coordinar ambas cosas, al menos con cierta seguridad de cumplimiento ambas. De igual modo, si que hay varias rutas y visitas a realizar, de las cuales te puedo informar si deseas realizar alguna. Al igual que te digo, que si se tercia, una vez allí todos, se puede realizar una visita a la Laguna, o al refugio del burrito.
Un saludo
madriles97
23/12/2013, 13:44
Gracias Loren. Mandame la dirección web de esos sitios para ir echando una ojeada.
Quiero desearos a tod@s que paséis unas feliz NAVIDAD y que os halla tocado la lotería, espero veros en unos días para celebrar la NOCHEVIEJA juntos.
Un saludo.
er chema
23/12/2013, 15:14
Es para mi un motivo de orgullo y satisfacción,
felicitaros en estas fechas navideñas con motivo de la navidad y
felicitaros también el año nuevo con motivo de año nuevo...........jejejejejeje os suena ??????
eeeese es!!!!!
PROVECHO PARA INFORMAROS DE QUE YA QUEDA MENOOOOSSSSS 5 Lobitos tenia la loba .......
FELIZ NAVIDAD A TÓÓÓSSSS:santa::borrachos:
HILY & ARMANDO
23/12/2013, 17:32
Perdonar pero creo haber visto las cordenadas en alguna parte, y y, ahora no las las encuentro
Alguien Alguien me las puede poner. Gracias Armando
er chema
23/12/2013, 18:23
Vamos Armando que en fuente de Piedra te aseguro que no te vas a perder jajajajajajaja
aunque no lleves GPS,
Y esto ya para todos....la gasolinera que hay en el pueblo AGLA (asociacion gasolineras libres Andaluzas)
es de lo mas barato del contorno,para el que le haga falta.
Falta ??????he dicho falta????? jejejeje pues eso FALTA 4 DIAS Y MEDIO
HILY & ARMANDO
23/12/2013, 18:35
Dime las tu cuando puedas Chema, que yo no me fio de llegar, sin un par de pérdidas
Si no me equivoco es N 37º 07´ 45"
O 4º 44´ 00"
pajaro loco
23/12/2013, 22:00
alguien sabe ( loren) si la calle del medio de fuente de piedra qe va al camping sigue cortada por obras , el año pasado si lo estaba.y como estan los ayuntamientos ,por eso lo pregunto gracias
alguien sabe ( loren) si la calle del medio de fuente de piedra qe va al camping sigue cortada por obras , el año pasado si lo estaba.y como estan los ayuntamientos ,por eso lo pregunto graciasHola buenas,,, te comento nosotros hemos estado allí en el puente de la Inmaculada y estaba todo perfecto! Espero haberte ayudado,un saludo..y Feliz Navidad!
HILY & ARMANDO
23/12/2013, 23:09
Si no me equivoco es N 37º 07´ 45"
O 4º 44´ 00"
Gracias antola, nos vemos
monica mondarina
24/12/2013, 12:09
Buenos diasss
Espero que disfruteis de esta noche y no abuseis con la comida, saluditos.
Bueno amigos cada vez falta menos, para despedir el año juntos un año mas, os deseamos Mari y yo que paseis ua feliz Navidad y que recibais muchos regalos, besitos
Hola bueos días, se ha producido una baja de última hora, por tanto queda una parcela libre.
Fran y Laura y Pacoga estaban interesados en asistir. Si seguís interesados alguno, hacédmelo saber.
Saludos
ALBATROS MADRID
24/12/2013, 19:46
FELIZ NAVIDAD, que el año nuevo ya nos lo felicitamos, si dios quiere en persona.
Antonio Y Ana
HILY & ARMANDO
24/12/2013, 21:43
Feliz noche para todos, la de fin de año ya nos encargamos nosotro@s en que sea muy, muy feliz
Bueno amigos cada vez falta menos, para despedir el año juntos un año mas, os deseamos Mari y yo que paseis ua feliz Navidad y que recibais muchos regalos, besitos
Buenos diasss
Espero que disfruteis de esta noche y no abuseis con la comida, saluditos.
Es para mi un motivo de orgullo y satisfacción,
felicitaros en estas fechas navideñas con motivo de la navidad y
felicitaros también el año nuevo con motivo de año nuevo...........jejejejejeje os suena ??????
eeeese es!!!!!
PROVECHO PARA INFORMAROS DE QUE YA QUEDA MENOOOOSSSSS 5 Lobitos tenia la loba .......
FELIZ NAVIDAD A TÓÓÓSSSS:santa::borrachos:
Gracias Loren. Mandame la dirección web de esos sitios para ir echando una ojeada.
Quiero desearos a tod@s que paséis unas feliz NAVIDAD y que os halla tocado la lotería, espero veros en unos días para celebrar la NOCHEVIEJA juntos.
Un saludo.
FELIZ NAVIDAD, que el año nuevo ya nos lo felicitamos, si dios quiere en persona.
Antonio Y Ana
Feliz noche para todos, la de fin de año ya nos encargamos nosotro@s en que sea muy, muy felizLos mejores dueseos para todos.
Nos vemos en un pis pas.
Saludos
cachalote
25/12/2013, 15:22
A todos los amigos desearles una bella navidad un prospero año nuevo, que la paseis de maravilla , y bueno otra vez Loren la bordara asi que felices fiestas
A todos los amigos desearles una bella navidad un prospero año nuevo, que la paseis de maravilla , y bueno otra vez Loren la bordara asi que felices fiestas
Muchas gracias Luis, felices fiestas y feliz entrada de año.
Un abrazo amigo
GRAN KIKE
25/12/2013, 23:26
:love9::love9::love9: MI FAMILIA OS DESEAN FELICES FIESTA Y UN 2014 LLENO DE FELICIDAD ,,:love9::love9::love9:
marinela l
25/12/2013, 23:39
:risa_suelos::fiesta: FELICES FIESTAS :borrachos::santa:
HILY & ARMANDO
26/12/2013, 00:00
:love9::love9::love9: MI FAMILIA OS DESEAN FELICES FIESTA Y UN 2014 LLENO DE FELICIDAD ,,:love9::love9::love9:
Kike tu donde vas.
Buenos dias la carreta está preparada solo nos queda algunas viandas y mañana salimos para Fuente Piedra. A todos recomendaros mucha precaución por la carretera que lo importante es llegar. Nos vemos pronto
madriles97
26/12/2013, 21:52
101416
Hola a todos, nosotros saldremos el sábado por la mañana temprano, espero llegar a la barbacoa y si no ya sabéis que me debéis una, ja, ja,.
Cuidado con el asfalto que en estos días es muy traicionero.
Loren me podrías decir cuales son la coordenadas para llegar al camping ?? gracias.
Un saludo.
Ramon...Ramon
26/12/2013, 22:21
Buenas noches y feliz Navidad para todos.
Yo Saldré temprano desde Madrid mañana día 27, con intención de llegar por la tarde. Mi ruta será por Córdoba para ir por autopista el mayor tiempo posible. Deseo poder saludaros a todos personalmente.
Hasta mañana.
Ramon...Ramon
26/12/2013, 22:33
Hola Madriles 97. Yo las he sacado de Google Earth, se puede ver el camping con detalle buscando Fuente de piedra y ampliando la visión. Las coordenadas son N 37-07-45 y O 4-44-00.
Saludos.
Familias os deseamos que lo paséis de maravilla y que tengáis una entrada de año fantástica, nos vemos pronto, besos y abrazos de Carmina y Matías.
GRAN KIKE
27/12/2013, 00:27
Kike tu donde vas.
Yo donde los buenos vientos me lleven,,,,pronto nos veremos,,,un abrazote para los dos,,,,,,,,,,,:aplaudir::love9:
HILY & ARMANDO
27/12/2013, 00:32
Yo donde los buenos vientos me lleven,,,,pronto nos veremos,,,un abrazote para los dos,,,,,,,,,,,:aplaudir::love9:
Kike el sábado antes de comer, nos vemos. Saludos colegas Armando
101416
Hola a todos, nosotros saldremos el sábado por la mañana temprano, espero llegar a la barbacoa y si no ya sabéis que me debéis una, ja, ja,.
Cuidado con el asfalto que en estos días es muy traicionero.
Loren me podrías decir cuales son la coordenadas para llegar al camping ?? gracias.
Un saludo.
Hola amigo, ahí las tienes:
N 37º 07´ 45"
O 4º 44´ 00"
Un saludo y nos vemos en muy poco
Mákina de Regañá
27/12/2013, 20:39
Buenas tardes, nosotros recien llegados ahora a casa, yo terminé tarde en el trabajo así que mañana por la mañana tempranito tiraremos para allá y con muchas ganas de disfrutar de estos dias aunque me toque ir a currar unas horas el martes.
monica mondarina
27/12/2013, 21:05
Buenas tardess
Nosotros llegaremos mañana por la mañana, ya terminando en el trabajo y en casa terminar tres cosillas de nada para la kedada, saludosss
HILY & ARMANDO
27/12/2013, 23:48
Nosotros amitaz de camino, mañana tempranito, con los colegas,, biennn. Armando.
madriles97
28/12/2013, 00:54
Pues nosotros llegados del curro y la cv cargada, ahora a descansar unas horas y mañana a las 6 arriba para poder estar con vosotros lo antes posible. Nos vemos mañana.
Un saludo.
Mákina de Regañá
01/01/2014, 20:34
Buenas tardes, ya en casa y ya poniendo lavadoras, agradecer como siempre a Loren esta Webcampada, como siempre al pié del cañón y ya sabes cuenta con nosotros para todo lo que organices, chapó.........un Gracias tambien a Carmen, Clara y a la Dirección del Camping por abrirnos de nuevo Camping para poder en él disfrutar como tantos años pasados estos últimos dias del año, ahhhh!!!! y Gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión; felicitar tambien a los Amigos del Restaurante por su estupendo Arroz, su rica Caldereta y su estupenda cena de Fin de Año; una cita llena de reencuentros con los Amigos y de conocer a nuevos Compañeros, algunos con muchos kilómetros de por medio...........todo genial y con muchas ganas de que llegue una próxima, un saludo.:flower:
Nosotros tambien en casa, viaje sin problemas y no nos ha caido ni una gota de agua ojala a todos os vaya igual. La webcampada un desastre no han parado de recordarme que aún no estoy jubilado y eso es dificil de soportar, dios quiera que cuando me jubile tenga la misma vitalidad que vosotros, gracias por el ejemplo que dais, después está lo de Umbrete, no nos bastaba con el Loren sino que ahora hemos conocido una pareja fantástica Alberto y Lola, encantados de haberos conocidos, de lo demás se lo dejo para otros para no repetirme, ah! Barceló, me tomaré mas copas en tu avance siempre que tu quieras, pues eso que como me ha gustado tan poco y soy masoca apuntame a la del año que viene
marinela l
01/01/2014, 22:32
LA FAMLIA DE MARINELA TODOS EN CASITA ( BUENO LA NIÑA SEME HA IDO HA DAR UNA VUELTA CON LA AMIGAS,¡¡¡¡¡pero es que no se cansa, jejeje¡¡¡¡¡¡¡. YA CON TODO RECOGIDO.
DAR LAS GRACIAS COMO NO A LOREN POR LO BIEN QUE LO ORGANIZA Y A TODOS LOS COMPAÑEROS PUES ENTRE TODOS NOS HAN HECHO PASAR UNOS DIAS SUPERBUENOS, QUE BUEN ROLLO HEMOS TENIDO, A ESOS MADRILEÑOS Y CATALANES QUE PARECE SI NOS CONOCIERAMOS DE SIEMPRE, QUE BUENA GENTE, A MI PAISANO POR ESAS LENTEJAS .- que si las quieres te las comes y si no las dejas--. PUES NOS LA HEMOS COMIDO CON MUCHA GANA Y HAY QUIEN REPITIO, Y ESE BAILECITO QUE LE HICIMOS A LOS HOMBRES QUE ME DECIS, NELA ERES UN ENCANTO, QUE ENVIDIA DE LOS MAYORES QUE ENERGIA TIENEN Y QUE BUEN HUMOR, UN BESO PARA MIS NIÑAS JUBILADAS JEJEJEJEJE. BUENO GRACIAS A TODOS Y AL TIEMPO QUE LA LLUVIA NOS HA DADO UNA TREGUA. EL PROXIMO AÑO ESPERO REPETIR.
kiko&toñi
02/01/2014, 00:21
Hola kiko & toñi y sus loros ya en casa, bueno al ser la segunda navidad que pasamos en fuente de piedra , y ya poder comparar, debemos ser sinceros y decir que para nosotros la anterior fue mejor que esta, claro está no por las personas que hemos conocido que nos han resultado estupendas "madrileños, catalanes etc.... si no por la ubicación de estancia en el camping , así como de la cena.
Saludos , nos iremos viendo
PD. AH! y aunque no me senté en la zona de los "jubilados" yo lo estoy desde hace 14 años jijijijiji
monica mondarina
02/01/2014, 11:46
Buenos diasss
Nosotros llegamos ayer a las 16h a casa, el regreso fue con lluvia y por lo demas bien.
Queria agradecer a loren por organizar esta kedada otro año mas y despedir el año con la familia webcampista, encantada de haber visto a los amigos de nuevo y de haber conocido a mas foreros que cada año son mas los que deciden unirse a esta kedada, para nosotros estos dias nos a venido genial de descanso y desconeccion con tan buena compañia, gracias al camping por estar atentos en cada momento.
El 2014 a empezado con lluvia espero que este año nos vaya genial a todos, saluditos.
Hola a todos,quiero dar las gracias a loren y MªJosé por la organización de la webcampada de fin de año,como siempre espectacular,nos lo hemos pasado en grande,Nela por ese espíritu que tienes que nos contagia a todos,que ratito mas bueno hemos echado en el salón practicando la coreografía,a esa sesión de maquillaje que hemos tenido y nos hemos reído tanto MªJosé,dar las gracias al camping por las mejoras que ha tenido para que nos sintiéramos mas cómodos,por ese arroz tan bueno, y esa barbacoa tan rica,pedir disculpas por los destrozos que le hayamos podido ocasionar.
Y lo más importante la alegría de volver a ver a amigos que hacia tiempo que no veía y a nuevos que hemos conocido
Rosalía
madriles97
02/01/2014, 19:06
Hola a todos
Nosotros en casa desde las diez y media de la noche de ayer, el viaje con algo de lluvia hasta la provincia de Jaen, pero bien.
Miles de gracias a todos, por ser como sois y hacernos estos días tan inolvidables.
Besos a todos de la familia Madrilesy hasta pronto
madriles97
03/01/2014, 00:31
Se me olvidaba sobre todo dar las gracias a LOREN por la organización y estar pendiente en todo momento de las circustancias y que no faltase nada y a Mº Jose por haber tenido la paciencia de no tenerlo para ella ya que estaba con todos nosotro
Un abrazo muy fuerte a esta gran familia Andaluza, Gracias a tod@s.
pajaro loco
03/01/2014, 16:41
buenas tardes la familia pajaro loco desde ayer a las 3 de la tarde ya en casa,felicitar a loren por la organizacion como siempre, el año qe viene otra vez y sera la 9 edicion abra que pensar algo especial para la 10 edicion " finde año andalucia 2015" jajajjaj aunque todavia queda
me alegro de la gente nueva que he conocido, danielo,madriles alberto de bollullosde la mitacion, hijo de buena madre , marinela y sumarido etc.nos vemos pronto
Muchas gracias a tod@s por vuestra asistencia.
Lo hemos pasado genial, encontrándonos con viejos amigos, y recibiendo con los brazos abiertos a los nuevos.
Siento, y pido disculpas, si alguien no se ha sentido a gusto, por alguna circunstancia, ya sea logística o por ubicación. Intentaremos aplicarnos para la próxima.
Sin más, un abrazo a tod@s.
kiko&toñi
04/01/2014, 13:33
Muchas gracias a tod@s por vuestra asistencia.
Lo hemos pasado genial, encontrándonos con viejos amigos, y recibiendo con los brazos abiertos a los nuevos.
Siento, y pido disculpas, si alguien no se ha sentido a gusto, por alguna circunstancia, ya sea logística o por ubicación. Intentaremos aplicarnos para la próxima.
Sin más, un abrazo a tod@s.
Ok, que nadie se quede sin parcela después de haberla reservado con su abono en cuenta y tener que estacionar en vez de acampar.
Saludos que lo paséis bien en la próxima.
Ok, que nadie se quede sin parcela después de haberla reservado con su abono en cuenta y tener que estacionar en vez de acampar.
Saludos que lo paséis bien en la próxima.
Hola, dada mi naturaleza pacífica, y no beligerante, no pensaba entrar y contestarte, pero atendiendo a tus comentarios, los cuales no se ajustan a la realidad, paso a contestarte:
En primer lugar, ya has estado en ese camping otras veces, y sabes los requiebros que hay que hacer para poder dar cabida a 30 instalaciones.
Por otro lado, que yo sepa, estar estacionado no es estar conectado al fluido eléctrico, dentro de un camping, disfrutando del uso de las pocas o muchas instalaciones que este ofrezca.
Al llegar, os ofrecí la posibilidad de ubicaros en un emplazamiento que está al fondo del camping, el cual se dividía en dos parcelas, una de las cuales estaba ocupada por una auto, siendo rechazado por vuestra parte, ya que no os gustaba la situación. Tampoco ayudaba a poder elegir emplazamiento, el que llegaseis los últimos, el mismo día 31, minimizando así la posibilidad de elegir emplazamiento.
Y por último, si, seguro que nos lo pasamos bien en la siguiente.
Saludos
kiko&toñi
04/01/2014, 15:34
Hola, dada mi naturaleza pacífica, y no beligerante, no pensaba entrar y contestarte, pero atendiendo a tus comentarios, los cuales no se ajustan a la realidad, paso a contestarte:
En primer lugar, ya has estado en ese camping otras veces, y sabes los requiebros que hay que hacer para poder dar cabida a 30 instalaciones.
Por otro lado, que yo sepa, estar estacionado no es estar conectado al fluido eléctrico, dentro de un camping, disfrutando del uso de las pocas o muchas instalaciones que este ofrezca.
Al llegar, os ofrecí la posibilidad de ubicaros en un emplazamiento que está al fondo del camping, el cual se dividía en dos parcelas, una de las cuales estaba ocupada por una auto, siendo rechazado por vuestra parte, ya que no os gustaba la situación. Tampoco ayudaba a poder elegir emplazamiento, el que llegaseis los últimos, el mismo día 31, minimizando así la posibilidad de elegir emplazamiento.
Y por último, si, seguro que nos lo pasamos bien en la siguiente.
Saludos
Hola,nosotros no pretendemos empezar una polémica,pero ya veo que no aceptas bien las criticas,pero para organizar hay que estar para las buenas y las malas.Puntualizar que llegamos el día 30(igual que el año anterior), como especificamos siempre,y el año anterior teníamos una parcela en la cual podías poner nuestras mesas,sacar el avance,etc,como el resto de los miembros que al igual que nosotros habían pagado.Este año no hemos tenido el mismo derecho,lo único que nos ofreciste son estacionamientos,en ninguno de ellos podíamos hacer uso ,como el resto de los asistentes,de las comodidades que teníais(toldos,mesas,sillas,etc),por el contrario nos tuvimos que mal poner detrás de nuestra auto caravana para no obstaculizar el paso de vehículos,y conectar la luz entre las parcelas(que por cierto,molestando a unas de las caravanas cuando se iba,ya que no era la ubicación correcta) en tal caso tendrías que especificar que los últimos en llegar no se le garantiza parcela,por que así das la opción a irte a otra kdd que te de todos los privilegios que tienes por pagar.Si yo he pagado al igual que el resto,con lo que tengo derecho al uso de todo,como el resto de mis compañeros,por que no tengo mi espacio,como el resto? . No vi yo que el resto de asistente tuvieran ese problema.Si hay 30 parcelas....quien ocupo mi parcela?.Repito que no queremos entrar en polémica,pero la verdad es la que hay,te guste o no, y comparándola con el año pasado.
No hay nadie que ponga alguna fotito?
madriles97
13/01/2014, 15:20
Pobrecita mi Laura que no le enseña nadie una foto.......
101941
101942
101943
101944
101945
Espero que te gusten guapa.
Un beso
Me gustan muchisimo "guapo", a todo esto el que escribe en el foro soy yo Antonio jijiji
madriles97
15/01/2014, 13:25
Me gustan muchisimo "guapo", a todo esto el que escribe en el foro soy yo Antonio jijiji
De todas formas también eres "guapo". Ya pondré alguna mas estos días, aunque no se si alguien se molestará por ponerlas, Ya sabes con eso de la protección de datos ya no sabe uno que hacer.
Un saludo y un beso también ,Je,je,