Ver la versión completa : sorteo de nivelador para caravana
El legia
17/10/2013, 23:00
hola señores, pues sorteo un nivelador de madera laminada para caravana de un solo eje, puede participar el que quiera dejando una opinion sobre el nivelador, la primera opinion llevara el numero 1 la segunda el numero 2 y asi sucesivamente solo sera una opinion por nick ,el sorteo se celebrara el dia 23 de diciembre.saludos y suerte
El legia
17/10/2013, 23:01
http://farm9.staticflickr.com/8041/7938633878_1bbd5601d7_z.jpg
El legia
17/10/2013, 23:02
se me olvido decir que los gastos de envio son por cuenta del que le toque ,.gracias
carlosagr
17/10/2013, 23:04
Jajajaja jajaja, que gran idea has tenido.
Voy a dar mi opinión, a ver si tengo suerte.
Me parece muy práctico. Lo tengo en mi lista de "tareas pendientes", pero salgo muy poco con la CV y va pasando el tiempo y nunca te lo encargo.
Ahora me esperare a ver si me lo trae Papa Noel.
Saludos
Hay va mi opinión, haber si me toca,es practico tiene pinta de duro jejeje y fiable y por la parte mala tiene pinta de ser pesado pero compesa pues lo compras y lo tienes toda la vida.Saludos y ha ver si tengo suerte y si no habrá que comprarlo.
Hola Legía,
Pues ahí va la mía. Yo tengo uno y lo he usado un par de veces. Va fenomenal y lo puedes regular en tres posiciones.
Que haya suerte y consigas vender más.
Saludos
FRANCRIS
17/10/2013, 23:29
Pues muy buena idea y gracias por el sorteo,tiene muy buena pinta y lo bueno que veo es que la rueda queda apoyada en plano y no en rampa como en la cuña niveladora que tengo ahora, y ya puestos como mi cumple es el 24 pues seria un buen regalito,gracias legia por tu iniciativa, un saludo
miguelito2
18/10/2013, 00:18
pues mi opinion es la numero cinco y no me llena el ojo es que soy algo superticioso
el nvelador en cuestion es practico resistente y muy bien pensado para esos dichosos desniveles que tenemos en algunos camping en definitiva un buen invento.
Hola Legia, doy fe que está muy bien pensado y muy currado el nivelador en cuestión , a pesar del peso se trabaja mejor que con las cuñas.
un saludo desde Soria , nos hemos conocido el la webcampada de la berrea del año pasado
:aplausos:Estupendo, a ver si tengo suerte. A mi me gusta mucho, tiene pinta de dar una buena superficie de apoyo. No se si podre utilizarlo sin mover, pero no importa por que en mi lista tambien esta comprar un mover.
¡¡¡¡ Que me toque, que me toque, que me toque !!!! :flor3:
saludos legia yo creo que al tener las cuñas ira mejor porque las ruedas descansan en plano a ver si tenemos suerte.
Francisco FG
18/10/2013, 00:30
buenas noches,po que to lo has currao una harta tio y se ve muy practico,fuerte y pese a sus dimensiones,cumple perfecto su menester
El legia
18/10/2013, 00:39
http://farm9.staticflickr.com/8455/7938753436_185054cd7c_z.jpg
Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero mi marido lo tiene y desde entonces ya no usa las cuñas amarillas usaba antes. Me parece muy chulo pues es un producto artesanal hecho a mano (como se hacían antes las cosas), para que duren toda la vida.
Enhorabuena por tu invento, un saludo.
correcaminos
18/10/2013, 01:33
Yo tengo la cuña esa amarilla que han dicho anteriormente y la verdad es que la rueda queda un poco descolgada (no apoya como debería apoyar). Creo que la cuña está muy bien penasda para que la rueda apoye totalmente como si del suelo se tratase y regulada en tres alturas que creo es suficiente. Un nivelador bien pensado!!!
AntonioPF
18/10/2013, 11:39
Pues yo voy a comprar las amarillas.... Pero esperare a ver si me toca... Donde habría q recogerlo???
Con TapaToó
josemo33
18/10/2013, 11:52
Pues desde que vi tu post del invento lo tengo en mente. Lo veo muy util y practico ya que con las múltiples regulaciones es imposible no nivelar la caravana. Por otra parte decirte que muy buena la iniciativa ya que hay pocas personas que regalan nada en estos tiempos y se agradece saber que aun sigue habiendo gente "buena"
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
La verdad es que parece, muy muy práctivo, supongo que estará realizado con madera de encofrar o similar que es resistente y ligera. Además tiene doble uso porque si no la necesitas para nivelar siempre sirve de taco para las patas ;)
no puedo opinar porque no lo he probado, pero tiene buena pinta. Gracias Lejia !!
XOMADENELU
18/10/2013, 14:04
Pues está muy bien. Llevo usándolo unas semanas y es rápido, sencillo y funciona. Las ruedas quedan bien posicionadas y aún sin mover se sube la cv al nivelador. Buena idea, bien realizada y no es nada caro.
Legia, si me toca, como ya tengo, se lo voy a regalar a una familia forera, amiguetes de toda la vida.
Un saludo compañero.
Pon un nivelador del legía en tu vida...........tu caravana te dará un buen descanso..............equilibrado y eficaz......................y tu nevera nunca se quedará abierta.
http://img.alibaba.com/photo/605216688/Survey_Leveling_Staff_Bubble.jpg
Saludos.
Fantástica idea y fantástico invento,,,, haber si tengo suerte y me toca,, saludos para todos...y suerte para mi,,,,,,,jajajaj...
betelgeuse
18/10/2013, 14:37
Buenos días.
Yo se lo he visto al compañero XOMADEMELU. Es buen invento y se ve robusto. Lo recomiendo.
gonzalopez
18/10/2013, 15:45
Buen trabajo me gusta y lo necesito espero tener suerte y que me toque sino tendre que hacerme uno
Pues venga otro que se apunta al sorteo, haber si tengo suerte.
Saludos
Tiene muy buena pinta, me recuerda a las maderas que llevaba mi abuelo en el carro.
El legia
18/10/2013, 16:53
el peso del nivelador es de 3 kilitos de nada. http://farm9.staticflickr.com/8435/7938620568_33aa968c3e_z.jpg
tiene muy buena pinta y esta muy bien pensado ese nivelador
Robskyclad
18/10/2013, 22:28
Pues tiene buena pinta, seguro que vale su peso... Y la iniciativa un 10, porque no es algo que has comprado y sorteas ,es algo que te has currado y eso lleva su tiempo.
Un saludo
gabartha
18/10/2013, 23:02
Pues yo tambien me apunto al invento, la verdad es que con el mover y esta conbinación de cuñas debe de ser facil hasta para elevar la cv cuando este hibernando y dejarle las ruedas al aire, buen invento Legia!!!
XOMADENELU
18/10/2013, 23:49
Buenos días.
Yo se lo he visto al compañero XOMADEMELU. Es buen invento y se ve robusto. Lo recomiendo.
A ver si aprendes a escribir bien mi nick, jodio.
CARAGOL DE LLEIDA
19/10/2013, 01:44
Muy buena idea... y como ves nos tienes a todos ilusionados con el nivelador
salut
http://farm9.staticflickr.com/8455/7938753436_185054cd7c_z.jpg
NIVELEGIA es práctico.
NIVELEGIA es estable.
NIVELEGIA es ligero.
NIVELEGIA es hergonómico.
NIVELEGIA es económico.
Ten a mano siempre un NIVELEGIA y di adios a las barandillas en las camas, a las posturas raras cuando vayas al aseo, no derramarás nunca mas la taza del café.
!! pon un NIVELEGIA en tu camping ¡¡¡¡¡
A ver si soy yo mismo el agraciado.....leches ¡¡¡¡¡
Saludos.-
Xavier.A
19/10/2013, 13:43
Buen invento este nivelador, me gusta que la rueda apoye horizontalmente y no inclinado como es el caso de algunas cuñas de plástico.
Gracias Legia por la iniciativa del sorteo.
Saludos.
Fran_LMC
19/10/2013, 15:45
Legia muchas felicidades por el invento está muuu curraooo y es muy fuerte,,,,lo mejor es que esta fabricado por un compañero jeje,,,, ojalá tenga suerte jeje pues ya con la edad me cuesta nivelarla saludos
VICENCHU
19/10/2013, 16:00
A mi también me gusta mucho el sistema, práctico y rápido.Haber si tenemos suerte y me toca.
Una iniciativa muy solidaria.
mohicano
19/10/2013, 16:08
Estoy intrigado con este calzo
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Pues yo opino que no hay mejor manera de empezar el año que estrenando este nivelador si tengo la suerte de que me toque. 😃
Dulcinea Caracola
19/10/2013, 17:10
Ojalá existiera un nivelador para tartas como el nivelador Lejía para caravanas
:)
jesusitog
19/10/2013, 17:32
!Que chulada! haber si tengo suerte y otra cosita mas para la comodidad y el cuidado de cv .
Si no os toca se lo podeís encargar y os hace uno por un precio módico, os va a merecer la pena de todos modos. Si nos toca a nosotros, como ya lo tenemos, se lo regalaremos a algún amigo campista.
Saludos y suerte.
XOMADENELU
19/10/2013, 20:16
Oye Legia, ahora que nadie nos oye, ¿tienes representante y distribuidor para España del producto? Es que de 2 a 3 de la mañana tengo libro por semana.:Drogar-Laugh(LBG)::occasion9::nini:
Nninfula
19/10/2013, 21:16
Felicidades por la iniciativa paisano! yo también participo, a ver si me toca y subo a cuacos a por él jeje
Vamos a ver si me sirve de algo ser diseñadora:
En cuanto a las dimensiones me parecen bastante acertadas para el uso puesto que según se puede apreciar en las fotos la rueda descansa perfectamente en su superficie, por tanto cumple su funcionalidad correctamente y la ergonomía necesaria para su uso. Las distintas posiciones se consiguen mediante una única pieza con un mecanismo sencillo que añade un valor añadido al diseño cumpliendo la gran norma: "menos es más" El material elegido para su fabricación consiste en madera, muy acertado por su robustez y su bajo peso. Las imágenes muestran unos muy buenos acabados que demuestran unas buenas praxis a la hora de trabajar. En cuanto al mantenimiento, no es necesario tener un mantenimiento especial en dicha pieza por lo que resulta mucho más cómodo para el usuario, es un elemento fácilmente manejable y transportable que puede durar toda la vida. El mayor valor social es la relación nivelador-usuario puesto que efectivamente soluciona un problema existente entre los caravanistas y es que: "qué mal se duerme cuando no estamos nivelados"
Bueno, no me enrollo más que yo empiezo y no paro... La verdad es que es algo que yo también tengo pendiente pero con esta crisis la caravana va poquito a poco...
Suerte con las ventas Lejia!!!
miguelito2
19/10/2013, 22:55
Felicidades por la iniciativa paisano! yo también participo, a ver si me toca y subo a cuacos a por él jeje
Vamos a ver si me sirve de algo ser diseñadora:
En cuanto a las dimensiones me parecen bastante acertadas para el uso puesto que según se puede apreciar en las fotos la rueda descansa perfectamente en su superficie, por tanto cumple su funcionalidad correctamente y la ergonomía necesaria para su uso. Las distintas posiciones se consiguen mediante una única pieza con un mecanismo sencillo que añade un valor añadido al diseño cumpliendo la gran norma: "menos es más" El material elegido para su fabricación consiste en madera, muy acertado por su robustez y su bajo peso. Las imágenes muestran unos muy buenos acabados que demuestran unas buenas praxis a la hora de trabajar. En cuanto al mantenimiento, no es necesario tener un mantenimiento especial en dicha pieza por lo que resulta mucho más cómodo para el usuario, es un elemento fácilmente manejable y transportable que puede durar toda la vida. El mayor valor social es la relación nivelador-usuario puesto que efectivamente soluciona un problema existente entre los caravanistas y es que: "qué mal se duerme cuando no estamos nivelados"
Bueno, no me enrollo más que yo empiezo y no paro... La verdad es que es algo que yo también tengo pendiente pero con esta crisis la caravana va poquito a poco...
Suerte con las ventas Lejia!!!
joooer si parece que nos estas explicando las caracteristicas de un concorde........solamente por eso te lo tenias que llevar..
Nninfula
20/10/2013, 01:39
joooer si parece que nos estas explicando las caracteristicas de un concorde........solamente por eso te lo tenias que llevar..
jajaja si es que me enrollo más que una persiana!!!
El legia
20/10/2013, 11:59
buenos dias de domingo compañeros campistas que lo disfruteis.saludoshttp://farm9.staticflickr.com/8295/7938758882_a6e7b452d3_z.jpg
ilusiones 13
20/10/2013, 15:20
Ami lo que me gusta es lo artesano..... y este nivelador lo es, tambien me apunto a la inciativa un saludo Legia y muy buena acción.....
El legia
20/10/2013, 21:52
hola compañeros, como se paso el finde? espero que bien saludos.
Pues muy bien...........Legía..................y mal..................a la vez........hoy ya ha tocado recoger la caravana y esta semana prepararla para el invernaje...............pero solo hasta Marzo.................que si no se le agarrotan los cojinetes...........
Saludos y pon un buen nivel....................a tu vida.........................pero que sea del Legía............
El legia
20/10/2013, 22:00
saludos volusia y gracias por todo, nosotros los extremeños cuando mas la usamos es ahora..... en otoño, invierno y primavera, en verano poquito
Buenas.
...muy apañado!!!!.yo he usado a veces uno d plastico,y son muy útiles,pero con poca superficie de apoyo.Creo q este mejora ese inconveniente
Suerte y saludos
villadegoyo
21/10/2013, 00:36
Pues a ver si tengo suerte... tiene muy buena pinta!!!
¿viene con manual de instrucciones? jejeje :lol:
webmaster
21/10/2013, 10:47
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47626-aviso-los-spammers-y-peticion-todos-los-usuarios-del-foro.html