PDA

Ver la versión completa : Estoy dejando de fumar.... Algun consejo?

Páginas : [1] 2 3

Maijon
18/10/2013, 13:58
Hola chic@s.
Pues eso que estoy intentando dejar de fumar y lo llevo bastante mal.
El día 8 de este mes me fumé mi último cigarrillo y desde entonces... bufff que ansiedad!!!
Me como lo que me pongan por delante... y por detrás.... y por los lados jajajaja, es que no paro de comer y lo pero es que me da igual caramelos, que chicles... eso cuando estoy fuera de casa, porque en casa es peor porque le doy al embutido que no os podeis hacer idea de lo bocatas que me preparo a cualquier hora. Eso sí procuro beber mucha agua (que alterno con coca cola y cervezas)

Bueno que no me enrollo mas, que si teneis algún consejillo para reducir el mono y llevarlo mejor os agradezco.
Saludos

freber
18/10/2013, 14:07
Ánimo, y mira este hilo que hay más gente en tu situación: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/68461-hoy-empiezo-con-el-cigarrillo-electr%F3nico.html

Saludos,

José Antonio
18/10/2013, 14:11
Mucha paciencia y saber decir que no al ofrecimiento por parte de los demás. Saludos.

VOLUSIA
18/10/2013, 14:15
http://www.yasta.pr/wp-content/uploads/2013/08/meditation1-e1375734205969.jpg

mohicano
18/10/2013, 14:17
Si llevas desde el dia 8.... ya lo tienes. No te preocupes por algun kilo de más, eso es fácil quitarlo, el tabaco no.

Un consejo buenísimo. La ansiedad que notes, no es mayor que la del primer día, aunque tu cerebro quiera transmitirte lo contrario, es exactamente la misma y cada vez menos, es imposible que tengas más ganas que el primer día, el mono solo decrece, pero sigue ahí, al acecho para que peques....

bebe agua y cambia hábitos alimentíios, zumos de tomate, ensaladas, eso te hará sentirte más limpio.

Ánimo

Maijon
18/10/2013, 14:32
Gracias a todos por los ánimos, que falta me hacen.
Aparte dl comer es la mala ostia que se me pone... no hay quien me sople.

Ánimo, y mira este hilo que hay más gente en tu situación: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/68461-hoy-empiezo-con-el-cigarrillo-electr%F3nico.html

Saludos,
Ahora lo miro

Si llevas desde el dia 8.... ya lo tienes. No te preocupes por algun kilo de más, eso es fácil quitarlo, el tabaco no.

Un consejo buenísimo. La ansiedad que notes, no es mayor que la del primer día, aunque tu cerebro quiera transmitirte lo contrario, es exactamente la misma y cada vez menos, es imposible que tengas más ganas que el primer día, el mono solo decrece, pero sigue ahí, al acecho para que peques....

bebe agua y cambia hábitos alimentíios, zumos de tomate, ensaladas, eso te hará sentirte más limpio.

Ánimo
Pues yo debo ser raro porque para mi el peor día de todos fué el lunes 14, y eso que ya llevaba 6 días sin probarlo.
Es cierto que cada vez paso mas tiempo sin "acordarme" del tabaco pero hay ciertos momentos que me subo por las paredes.

monica mondarina
18/10/2013, 14:35
Buenas tardes
maijon haber si te vas a quitar del tabajo y te vas a perjudicar en el colesterol que no es bueno abusar de tanto em butido, yo me supòngo que hasta que el cuerpo no elimine toda la nicotina no se te quitara esa ansia, no soy fumadora y no se que decirte, pero no pienses en el tabaco o si no lee que tanto te gusta en tus ratos libres o ve a la farmacia haber que te aconsejan, mucho animo.

El legia
18/10/2013, 14:39
haz deporte ahora que lo has dejado bici.correr, etc.

Maijon
18/10/2013, 15:20
Buenas tardes
maijon haber si te vas a quitar del tabajo y te vas a perjudicar en el colesterol que no es bueno abusar de tanto em butido, yo me supòngo que hasta que el cuerpo no elimine toda la nicotina no se te quitara esa ansia, no soy fumadora y no se que decirte, pero no pienses en el tabaco o si no lee que tanto te gusta en tus ratos libres o ve a la farmacia haber que te aconsejan, mucho animo.

Lo cierto es que lo estoy dejando a puerta gayola, porque estoy convencido que es todo de cabeza, pero claro la ansiedad es muy fuerte y no lo puedo controlar.... de momento. Por eso no voy a la farmacia ni al médico, porque debo de ser yo mismo.

haz deporte ahora que lo has dejado bici.correr, etc.
Deporte ya hago, creo que ya sabes que me gusta el senderismo y hago natación a diario, pero con mis atxaques tampoco puedo darme mucha caña.

Lo que me voy a proponer desde aquí es que me "voy a permitir" un mes de comer más de la cuenta por el tema de la ansiedad,pero lo mismo que le he aconsejado a mohicano en el otro hilo que se ponga fecha para dejar tambien el ellectrónico yo voy a hacer lo mismo con la comida, por lo cual me comprometo aquí que si soy capaz de seguir sin fumar, para el 8 de noviembre dejaré de comer incontroladamente, y aunque haga varias comidas esperaré al menos dos horas entre una y otra y no como ahora que me tiro 2 horas seguidas comiendo y guardo un luto de toda una larga media hora hasta que ataco otra vez la nevera jajajaja.
SOIS TESTIGOS DE MI COMPROMISO!!!

mohicano
18/10/2013, 15:45
Menuda máquina comiendo. Yo la bajada de nico en el electrónico ys lo noto, ya... le doy al chocolate, zumo de naranja y doritos mas de la cienta.
Pd: también hago piscina a diario, 2000 metros, 45 minutos

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Maijon
18/10/2013, 15:53
Menuda máquina comiendo. Yo la bajada de nico en el electrónico ys lo noto, ya... le doy al chocolate, zumo de naranja y doritos mas de la cienta.
Pd: también hago piscina a diario, 2000 metros, 45 minutos

Ostras, eres una máquina nadando!!!
Yo lo máximo que he conseguido es 1500 m en ese mismo tiempo. Pero he de reconocer que se me ha juntado con una mala ratxa de salud y voy muy despacio para no forzar. Y que los 60 largos me los hago sólo a croll porque antes combinaba 4 a croll, 4 espalda, 4 croll, 4 espalda... y así sucesivamente. Tardaba en hacer 40 largos (1000 m) de 32 a 35 minutos dependiendo del día que tuviera,pero claro a espalda se tarda más.

mohicano
18/10/2013, 16:11
Una máquina? no creas no. Solo Croll (más rápido) y los 1000 paso con 21-22 minutos. Hacía hace unos años los 1500 en 29 y pensaba que iría mejorando, JA
JA

JA Cualquier chavalina de 10 años que entrene, ya me pasa, y ellas, sí que aun tienen que mejorar!!

Ya no bajo de los 33 en 1500 por eso he optado por ir a por 2000 y mejor ir subiendo de metros que no me cuesta tanto como apretar.

cilon
18/10/2013, 16:20
Procura evitar las situaciones que antes te llevaban a fumar, después del café, cuando estas tomando unos tragos... procura mantenerte activo esos malos ratos.

También soy de los de 1500 metros 45 minutos. De ahí no voy a subir, como hace Mohicano que me parece una autentica máquina.

Animo, por tu voluntad estoy seguro de que lo vas a conseguir.

mohicano
18/10/2013, 16:24
EEEEY que tampoco voy todos los dias, siempre tengo una excusa para saltarme uno o dos dias en semana. Hoy... el foro, o que es viernes....de hecho esta es la hora que uso normalmente, porque la peque está en el cole.

puky
18/10/2013, 16:30
Yo también cambiaría hábitos al menos de momento, escribiría en un papel cuando son lo momentos donde más "necesitas" fumar y hacer un cambio, por ejemplo si es justo después de comer, prueba a salir a dar un paseo, o si es tomando una cerveza al salir del trabajo deja de lado eso durante un tiempo, así no relacionarás una cosa con la otra

De todos modos es lo q dices, date un tiempo porque si te da ansiedad y te da por comer va a ser algo temporal.

Recuerda q la ansiedad no dura todo el rato, tedrás un pico de "mono" y luego disminuye así q recuerda q la recompensa a aguantar esos minutos llegará

Yo no soy muy partidaria de cigarrillos electrónicos ni cosas así, al final estás sustituyendo un vicio por otro, q aunque el electrónico no sea dañino (ultimamente han salido informaciones q tampoco es del todo sano, no se si serán ciertas o no) es un hábito para reducir la ansiedad

Suerte!

monica mondarina
18/10/2013, 16:38
Lo cierto es que lo estoy dejando a puerta gayola, porque estoy convencido que es todo de cabeza, pero claro la ansiedad es muy fuerte y no lo puedo controlar.... de momento. Por eso no voy a la farmacia ni al médico, porque debo de ser yo mismo.

Deporte ya hago, creo que ya sabes que me gusta el senderismo y hago natación a diario, pero con mis atxaques tampoco puedo darme mucha caña.

Lo que me voy a proponer desde aquí es que me "voy a permitir" un mes de comer más de la cuenta por el tema de la ansiedad,pero lo mismo que le he aconsejado a mohicano en el otro hilo que se ponga fecha para dejar tambien el ellectrónico yo voy a hacer lo mismo con la comida, por lo cual me comprometo aquí que si soy capaz de seguir sin fumar, para el 8 de noviembre dejaré de comer incontroladamente, y aunque haga varias comidas esperaré al menos dos horas entre una y otra y no como ahora que me tiro 2 horas seguidas comiendo y guardo un luto de toda una larga media hora hasta que ataco otra vez la nevera jajajaja.
SOIS TESTIGOS DE MI COMPROMISO!!!
jejeje haber si es verdad, por lo menos se te ve que pones empeño en dejarlo, eso es bueno.

orionbelt
18/10/2013, 16:49
Buenas tardes...Yo como tu lo deje como dices a puerta gayola...creo que es la mejor forma para dejarlo ya que valoradas el esfuerzo y por lo que estas pasando antes de volver a fumar...decirte que llevo pata 3 años después de 23 años fumando...y la verdad que al tirar por la mitad mi ultimo lucky no pensé que llegaría hasta aquí...claro que tenia y tengo una buena razón para dejarlo que no es otra que lo hiza por MI...no lo hice por nadie lo tienes que dejar por que TU quieras hacerlo no influenciado por nadie ni por nada...Te deseo suerte en tu lucha y que estés alerta siempre...salud.

gabartha
18/10/2013, 23:25
Lo primero decirte que has tomado la mejor decisión que podias tomar para tí y los tuyos. Despues animarte a seguir, si llevas desde el 8 lo peor está a punto de pasar. Si te sirve de algo, yo fumaba dos paquetes y medio diarios, ¡¡¡he fumado incluso con parches de nicotina de 30 puestos!!! un día y despues de tener claro que era malo para mí y los míos (y de no pocos intentos anteriores sin éxito, porque siempre encontraba una excusa para volver) me dije "hoy no fumo" mi objetivo era hoy!!!! y día a día...ya llevo 11 años.

Ánimo, no flaquees, si flaqueas, que es normal, piensa que un cigarrillo no es la solución, no soluciona nada, es un problema y si aún así sigues flaqueando, coge un billete de 5€, enróllalo y pégale fuego, porque es lo que haces cuando fumas, quemar dinero.

Ánimo de nuevo y a por ello, verás como lo consigues...

jantrou
18/10/2013, 23:56
Mucho ánimo,yo hace dos años y medio que lo dejé, y te puedo asegurar que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida,cada dia que pasa me alegro mas,veras como poco a poco te iras acordando menos.

Mákina de Regañá
19/10/2013, 00:25
Mayjon mucho ánimo yo se qye puedes con eso y más apoyate eb tu natación y tus rutas que tanto te gustan yo tengo compañeras que lo han dejado ayudadas pir las pipas qye hay ahira electrónicas qye echan humo y todo algunas con simple vapor se agua y otras con pequeñas cargas de nicotina que te can rebajando en dosis, pero si lo consigues pir ti sólo mejor in abrazo y lo conseguirás

pepepoga
19/10/2013, 12:04
Hola, espero que este consejo no se considere spam.
Si es así, pido perdón por anticipado y ruego se borre el Link.
Llevo un foro sin ánimo de lucro acerca del tema.
Si ves que "a la brava" no puedes (la manera más sana, desde luego), podemos ayudarte aquí
:
www.vapeando.com/web

Allí me llamo igual, somos ya 13.000 personas en aquel foro que hemos dejado de fumar con el electrónico (yo hace ya 4 años).

Por las posibles suspicacias que pueda levantar mi consejo, remarcar que allí nadie gana nada, por no percibir, no permitimos ni publicidad, ni un simple banner para poder ser completamente libres de opinar lo que nos dé la gana sin estar influenciados por intereses de ningún tipo.
Es un método que realmente funciona, y muy bien.

Saludos y felicidades por tu decisión.

Enviado desde mi Note 3

galgo
19/10/2013, 14:52
Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta,Aguanta ten la cabeza ocupada en hacer cosas,az deporte ,pasea ,lo que quieras pero Aguanta,pasados los dias que an pasado supongo que seran momentos de debilidad los que pases pero si realmente estas mentalizado lo conseguiras.
Te aseguro que al final te vas a sentir recompensado en salud para ti,para los tuyos y tambien para tu bolsillo.Te lo dice uno que fumo desde bien joven y lo dejo como dices,a puerta gayola..

Suerte y aguanta :wave:

abueletes
19/10/2013, 16:06
Enhorabuena ,eres fantastico,yo deje de fumar hace 8 años cuando nació mi nieta y estoy contentisima
Adelante y ya veras como lo consigues, no te desanimes '''''''ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eff
19/10/2013, 17:41
Hola chic@s.
Pues eso que estoy intentando dejar de fumar y lo llevo bastante mal.
El día 8 de este mes me fumé mi último cigarrillo y desde entonces... bufff que ansiedad!!!
Me como lo que me pongan por delante... y por detrás.... y por los lados jajajaja, es que no paro de comer y lo pero es que me da igual caramelos, que chicles... eso cuando estoy fuera de casa, porque en casa es peor porque le doy al embutido que no os podeis hacer idea de lo bocatas que me preparo a cualquier hora. Eso sí procuro beber mucha agua (que alterno con coca cola y cervezas)

Bueno que no me enrollo mas, que si teneis algún consejillo para reducir el mono y llevarlo mejor os agradezco.
Saludos

Un consejo: no fumes ;)

Yo llevo sin fumar desde el 1 de septiembre, la primera semana muy mal.... Soñaba hasta con el tabaco. La segunda mejor, sólo de vez en cuando y a partir de la tercera ya bastante bien.... No me acuerdo de ello.
Yo sigo con la misma rutina y hábitos, lo único que en momentos en el que fumaba (por ejemplo, camino del restaurante a la ofi después de comer) hago otra cosa ya sea móvil, chicle, son 2 minutos malos que te acuerdas del tabaco, luego nada.... Búscate algo que hacer justo en ese momento que el cuerpo te pide tabaco. Yo creo que sí cambias de hábitos o rutina cuando vuelvas a los de fumador lo vas a pasar otra vez mal (a un compi le paso, iba a tomar algo en las terrazas al llegar del curro y fumaba, dejo de hacerlo en la terraza y pasaba dentro del bar para así no fumar, cuando pasado un mes sin fumar y volvió a salir a la terraza a tomar algo... Volvió a pasarlo mal)

Saludos

rober1971
20/10/2013, 12:31
venga que esta chupao,yo lo deje hace ya muchos años 14,solo cogi 10 kilos que no he vuelto a bajar,si no me separe de la jefa ya con ella para siempre (que caracter,que mala ostia)pero bueno se pasa.animo.

Robskyclad
20/10/2013, 12:56
Venga Juanjo, que se note que eres de Bilbao... En serio, aguanta el primer tirón que es el duro y al final notaras el beneficio, sobretodo al ir a andar...

Un saludo

Maijon
20/10/2013, 21:46
Joder, había empezado a contestaros y se me a ido la luz de repente...
Bueno no voy a ponerme de nuevo uno por uno.
Muchas gracias a todo@s por los ánimos y por vuestros consejos.
Deciros que parece que últimamente estoy un poco mejor, cada vez son mas largos los ratos que no me acuerdo de p..to tabaco, pero también cuando me entra el mono en serio más que mono es un gorila, y no me queda otra que darle unas palizas a la nevera..... jajajaja.
Ya os iré contando como va el tema.

mohicano
20/10/2013, 21:52
Jajaja, palizas a la nevera!!!

Maijon
20/10/2013, 22:05
Jajaja, palizas a la nevera!!!

Pues sí... ella adelgazando y todo el peso que le quito a ella me lo cojo yo :banghead:.
Y no veas la lucha que tengo muchas veces conmigo mismo :combate:pero os lo he prometido, si sigo sin fumar el día 8 me quito también de la comida.

TITILINDOP8
20/10/2013, 22:54
Pues sí... ella adelgazando y todo el peso que le quito a ella me lo cojo yo :banghead:.
Y no veas la lucha que tengo muchas veces conmigo mismo :combate:pero os lo he prometido, si sigo sin fumar el día 8 me quito también de la comida.

Yo el proximo 8 de diciembre hago 4 años sin fumar,y la verdad no paraba de ir al frigorifico puse bastantes kilos,ahora estoy bajando de peso.

mohicano
20/10/2013, 22:55

Maijon
21/10/2013, 00:45
Si, si, si a las pipas tambien le doy... y esas no las guardo en la nevera jajajaja.
Titilindop8, yo espero no estar comiendo durante 4 años que si no me llevarán rodando, jajaja.

TITILINDOP8
21/10/2013, 08:49
Si, si, si a las pipas tambien le doy... y esas no las guardo en la nevera jajajaja.
Titilindop8, yo espero no estar comiendo durante 4 años que si no me llevarán rodando, jajaja.

ja,ja,ja, da por comer,que veneno es el tabaco.

LAYOLI
21/10/2013, 09:55
¡¡Ánimo Maijon!! mira que hay muchos que lo han conseguido....mi padre fumaba un montón y cogió el paquete lo arrugo y lo tiro desde ese momento no volvió a fumar más....pasarlo mal lo paso y de hecho cogió peso, pero luego lo bajo.

Siempre dice que es la mejor decisión que ha tomado.:hello2:

Maijon
21/10/2013, 11:45
Yo de momento también lo creo, pero .... voy a ver si pillo alguna galleta :rolleyes:

marta
21/10/2013, 12:11
Venga campeón!! que no se diga!! que eres de Bilbo!!!

manuelajp
21/10/2013, 12:22
procura pensar lo menos posible en el tabaco. cuando tengas ese momento de querer fumar bebete un trago de agua y aguanta... solo son unos segundos los de mayor ansiedad, aguanta esos segundos, no te dejes vencer.

Maijon
21/10/2013, 12:23
Venga campeón!! que no se diga!! que eres de Bilbo!!!

Llegas tarde.... ya me he comido medio paquete :Drogar-Laugh(LBG):

Maijon
21/10/2013, 12:28
procura pensar lo menos posible en el tabaco. cuando tengas ese momento de querer fumar bebete un trago de agua y aguanta... solo son unos segundos los de mayor ansiedad, aguanta esos segundos, no te dejes vencer.
Gracias guapa, se que teneis razon pero cuesta.... sigo tu consejo y voy a beber.
Saluditos.

LAYOLI
21/10/2013, 17:01
Vas a beber....ten cuidado qué jajaja:rolleyes:

Maijon
21/10/2013, 21:20
Jajajaja estaría bueno, que llevo 16 años abstemio y ahora me quito del tabaco y cojola bebida, jajajaja. A lamiseñora le da un mal.

LAYOLI
22/10/2013, 10:07
Buenos días

http://bloperos.com/img/2012/9/999.jpg

Maijon espero que estés mejor ¡¡Que pases un buen día!!

marta
22/10/2013, 10:38
Maijon... ese cartel que te ha puesto Yoli , sube la moral, no??

Txiko
22/10/2013, 11:04
Calcula el dinero que te gastabas en tabaco y gastatelo en otras cosas.
No lo ahorres, gastatelo en caprichos.
Si no lo gastas cualquier dia puede ser bueno para comprar un paquete, total, uno no me arrruina. Si te lo has gastado y estás disfrutando de lo que te has comprado, tu conciencia no te permite comprar ese primer paquete.

En Gasolina - Gasoil por ejemplo. Ahora te va a escocer menos llenar el deposito y viajar.

jusmanpa
22/10/2013, 11:27
Yo tambien deje de fumar hace unos 14 meses, es lo mejor que pude hacer, como todos, por mi y los mios,no te preocupes todos estamos pasando por esa ansiedad que poco a poco vas dominando, ganas de fumarte uno no te van a faltar, pero piensa que despues de ese te va a apetecer otro y otro y ya no podras parar, aguanta esa primera tentacion porque luego te acuerdas tambien, pero cada vez menos, veras como lo consigues,yo me compre la caravana cuando nos quitamos de fumar, con lo que te ahorras te puedes comprar una y cien,puedes salir mas etc. mira siempre el lado bueno, y cuando te tiente di NO aguanta y no te arrepientas y veras como lo consigues.

JAAVPROTEO
22/10/2013, 14:05
Empece a fumar alla cuando tenia unos 15 añitos, al final me fumaba casi 3 paquetes dia, y, llego el dia hace ya 21 meses que me dije a mi mismo;
"Por mis cojo...................nes NI UN CIGARRO MAS"
Hasta el dia de la fecha no me he puesto uno en la boca, he pasado malos ratos con el mono pero todo se supera con un poco de constancia y fuerza de voluntad, hoy en dia, con el dinero ahorrado me compré una bici de carreras y salgo todos los dias en ella, hago entre 50 y 60 Km diarios, respiro mejor, como y saboreo las cosas mejor, he dejado de roncar, cosa muy agradecida y mas por mi media naranja.
En fin que deciros hasta me molesta que fumen a mi alrededor, a todos l@s que habeis dejado el tabaco, FELICIDADES, yo me las doy a mi mismo y eso SÍ, NO COJED NI UN PITILLO AUNQUE SEA ELECTRONICO, todo se puede superar si lo quieres realmente.
Un saludo y buenos pulmones.

TITILINDOP8
22/10/2013, 14:10
Empece a fumar alla cuando tenia unos 15 añitos, al final me fumaba casi 3 paquetes dia, y, llego el dia hace ya 21 meses que me dije a mi mismo;
"Por mis cojo...................nes NI UN CIGARRO MAS"
Hasta el dia de la fecha no me he puesto uno en la boca, he pasado malos ratos con el mono pero todo se supera con un poco de constancia y fuerza de voluntad, hoy en dia, con el dinero ahorrado me compré una bici de carreras y salgo todos los dias en ella, hago entre 50 y 60 Km diarios, respiro mejor, como y saboreo las cosas mejor, he dejado de roncar, cosa muy agradecida y mas por mi media naranja.
En fin que deciros hasta me molesta que fumen a mi alrededor, a todos l@s que habeis dejado el tabaco, FELICIDADES, yo me las doy a mi mismo y eso SÍ, NO COJED NI UN PITILLO AUNQUE SEA ELECTRONICO, todo se puede superar si lo quieres realmente.
Un saludo y buenos pulmones.

Ami me pasa igual.fumador de toda la vida,y ahora que lo he dejado me molesta que fumen al lado mia por el olor que deja en la ropa,antes no me daba cuenta,he recuperado el olfato.

Maijon
30/10/2013, 00:28
Hola chic@s!!!
Siento deciros que he fallado.... la semana pasada me fuí de viaje por motivos laborales y ya el primer día compré un paquete de tabaco según iba por la autopista, pero tambien decir que el martes por la mañana se lo regalé a una compañera o sea que pagué casi 5 € por 4 o 5 cigarros.
Pero el domingo a la noche volví a caer y ayer lunes, pero hoy he vuelto a NO FUMAR..... y esta vez si que debo ir a por todas. esto me debe servir de escarmiento.
Siento haber defraudado a mas de uno, pero al final el mayor defraudado y perjudicado soy yo mismo.
Os seguiré contando como voy.

mohicano
30/10/2013, 00:58
Aprende de ésta y vuelve a la carga. Lo mejor es que no ocultes las recaídas.

azulmarino
30/10/2013, 01:35
Maijon, preocúpate ahora de quitarte de la dependencia del tabaquismo aunque adquieras otras. Hay que ir paso a paso, si has llegado hasta ahí ya verás cómo lo consigues.

Todos hemos pasado por ahí, pero hay que echarle mucha fuerza de voluntad y ayudar a la mente y al cuerpo a rechazar un pitillo diciendo no a las situaciones y momentos en los que fumabas y darle al cuerpo buenos "julepes" a base de carreras y que te haga expectorar. Yo lo conseguí así.

A título anecdótico empecé a los diez años y el medio siglo lo tengo ya bien cumplidito.

tspr52
30/10/2013, 02:12
Yo fumaba dos paquetes diarios, elm pecho se me salia por la boca y lo deje de un dia para otro.....sin ansiedad, hombre un poco jorobado ese primer año pero no necesitaba volver a fumar.

A mi me ayudo el libro ese de es facil dejar de fumar si sabes como o algo asi.

Tambien te digo que no lo eja a la primera, pero lo hice convencido.

De esto hace mas de siete años.

Si quiere te lo regalo...todo sea poruna buena causa...

LAYOLI
30/10/2013, 10:11
Una recaída....No pasa nada....lo importante que no tires la toalla al final lo conseguirás, como te ha dicho Mohicano lo importante es que vuelvas a la carga.

Animo ¿Quien va a poder más tu salud y tu familia o las tabacaleras?

Robskyclad
30/10/2013, 11:05
Como que has recaido??? Cuando te eche el guante...

Venga, que no pasa nada, si fuera tan fácil, nadie fumaria una vez pasada la adolescencia... Try again...

Un saludo

fonyana
30/10/2013, 17:59
Fuerza compañero....

azulmarino
31/10/2013, 00:41
Bueno, Maijon, vamos a por una nueva intentona. Otros lo han conseguido y ¿tú por qué no?

Límpiate bien por dentro y haz deporte que te haga sudar y cuando no puedas más, acuérdate de los cigarrilos que te has fumado, así hasta que los aborrezcas.

Yo soy de Málaga y el verano es estupendo para seguir esta terapia. Ya no me pesan los cigarros y ahora disfruto de las carreras y de unas tablas de abdominales para tener la barriga a raya.

rober1971
01/11/2013, 18:18
venga animo a por otra intentona yo tambien tuve mis recaidas pero el que la sigue la consigue

jotorresta
01/11/2013, 21:46
Yo fumaba como un carretero y conseguí dejarlo. El año volví a cogerlo una mañana, pero casi bomito.
Fume un mes y lo dejé definitivamente.
Ánimo y verás como todo esfuerzo tiene su recompensa.

Enviado desde el cortacésped con Tapatalk 2

Maijon
01/11/2013, 21:55
Muchas gracias a todos compañer@s, ya estoy otra vez en el lio y cada vez mas convencido.
Lo cierto es que tenía mucho miedo de este viaje por el tema del tabaco precisamente y yo creo que precisamente fue ese miedo el que me hizo fumar de nuevo. Pero en fin ya estoy otra vez cargado de valor y preparado para la "guerra" al tabaco jejejeje.
Tspr52 muchas gracias por el ofrecimiento compañero pero ya lo tengo lo leí hace mas de 10 añosdespués de dejar de fumar la otra vez... lo terminé de leer y empecé a fumar jajajaja.
Lo dicho voy a dejarlo de nuevo y aunque vuelva a caer, que ahora mismo tengo claro que no lo volveré a intentar.
Saludos.

TARUOR
01/11/2013, 22:54
Diez años hace que dejé de fumar. Me costó mucho. Y no fue a la primera.

De lo que me "ahorraba" por no fumar, me compraba ropa, lo que te han dicho: date caprichos.

Hice vida eremítica unos dos meses, nada de vida social.
Y en los ataques de nervios y ansiedad me decia "si a los tres meses de no fumar no desaparecen... volveré".

Pero desaparecieron, al menos en su versión aguda, y no he vuelto a fumar. Eso sí, hay que tener claro que es una drogodependència que solo se diferencia de las otras por la diferente consideración social que se tiene del fumador y las diferencias de efectos en nuestro cuerpo . Pero respecto al enganche y desenganche... igual que otras.

Al asunto, ni uno mas.

i

Maijon
02/11/2013, 00:12
Pues si que cuesta el puñetero desengantxe, de echo se ha hecho un estudio de que el hábito del movimiento de llevarse al brazo a la boca de un fumador medio que lleve fumando 30 años se repite más de 4 millones de veces y ese es otro hábito que aunque no nos demos cuento lo seguiremos repitiendo sin más porque nos sale como algo normal.
Tambien dicen que cuesta más desengantxarse del tabaco que de otras drogas más duras por todos los aditivos que lleva....
Sea como sea estoy contento de la decisión y estoy convencido que al final lo podré dejar.
Saludos.

Maijon
03/11/2013, 21:09
Hola chic@s!!!
Confirmaros que voy por el buen camino y que no he vuelto a probar un cigarrillo aunque sigo teniendo ansiedad cada vez es menos.
Me acuerdo menos del tabaco y se va haciendo mas llevadero los ataques de agobio por la falta de nicotina.
Me lo repito todos los días mil veces a mi mismo....
LO VOY A CONSEGUIR!!!

jotorresta
03/11/2013, 21:16
Hola chic@s!!!
Confirmaros que voy por el buen camino y que no he vuelto a probar un cigarrillo aunque sigo teniendo ansiedad cada vez es menos.
Me acuerdo menos del tabaco y se va haciendo mas llevadero los ataques de agobio por la falta de nicotina.
Me lo repito todos los días mil veces a mi mismo....
LO VOY A CONSEGUIR!!!

Pues claro que lo vas a conseguir!!
Ánimo que ya te queda poco. Lo más difícil ya está superado.
Saludos

Maijon
04/11/2013, 00:47
Gracias por los ánimos jotorresta y una cosita... me encanta eso del cortacesped, jajajaja

jotorresta
04/11/2013, 01:38
Gracias por los ánimos jotorresta y una cosita... me encanta eso del cortacesped, jajajaja

No las merece compañero.
El cortacésped que tengo es la leche jajaja, y porque no tengo jardín jajaja.
Un saludo y buen comienzo de semana.

LAYOLI
04/11/2013, 11:16
Ánimo Maijon que tu puedes....:cheers::cheers::cheers:

Maijon
05/11/2013, 00:29
No las merece compañero.
El cortacésped que tengo es la leche jajaja, y porque no tengo jardín jajaja.
Un saludo y buen comienzo de semana.

Igualmente compañero, buen comienzo de semana y mejor final jajajaja.

Ánimo Maijon que tu puedes....:cheers::cheers::cheers:
A que si!!! Tu y yo lo sabemos :yes:

Txiko
05/11/2013, 11:02
Pues resulta que después de decirte que te gastaras el dinero del tabaco en caprichos he pensado...

... consejos vendo y para mi no tengo.

Y lo he dejado también.

Ahora, a ver en que me gasto tanta pasta.

Robskyclad
05/11/2013, 11:52
Pues resulta que después de decirte que te gastaras el dinero del tabaco en caprichos he pensado...

Y lo he dejado también.

Si tienes problemas para gastarla ya te doy dos o tres ideas...:rolleyes:

Un saludo

marta
05/11/2013, 12:31
A que si!!! Tu y yo lo sabemos :yes:

Yo también lo se!!

Animo!!

IbnMarwan
05/11/2013, 17:41
Animo a todos los que buscan dejarlo como sea. Fuerza de voluntad se necesita mucha, y ganas de dejarlo.
Lo dejé hace más de 6 años y estoy super contento.
Al principio hasta le di alguna calada a algún cigarro, pero controlando el mono se observa que a medida que pasa el tiempo el mono dura menos.
Incluso hasta después de dos años sin fumar me soñaba por la noches que fumaba y me despertaba con un disgusto de miedo.

Maijon
06/11/2013, 19:04

Y lo he dejado también.

Pues que quieres que te diga... de P.M. al final entre todos vamos a poner una monería jajajaja.

http://media.tuentifotos.com/etiquetas/Grupo_De_Monos.jpg

Martita.... un beso guapa!!!

Maijon
15/11/2013, 02:03
Hola chic@s!!!
Pues aquí sigo... sin dejarlo del todo, y digo ésto porque algún día he pecado en el curro con el café.... pero lo positivo de esto es que en este tiempo me habría fumado varios cartones desde que tome la decisión y de esta manera no creo que haya llegado al paquete.
Sé que no es lo suyo, pero estoy decidido hasta a dejar ese pequeño pecadillo que me estoy concediendo.
Según lamiseñora, para ella lo cuenta desde el 8 de octubre pero yo en mi interior se que no.
De todas formas es curioso, porque en casa salvo momento muy puntuales, ya ni me llama y lo de la ansiedad de estar comiendo todo el día ya se está pasando.
Resumiendo, que a pesar de no haberlo dejado del todo estoy super orgulloso de mi mismo y sé que antes de que termine el año no fumaré na, de na, de na.
Ahí queda eso.

LAYOLI
15/11/2013, 10:34
Pues seguro que al final lo dejas del todo...el enganche a la nicotina y otras sustancias es muy fuerte y hay quien está un tiempo bajando la cantidad hasta que lo dejan.

Lo importante es que no te rindas y sigas luchando, porque es una lucha, en la que tu salud y el amor a tu familia gane.

marta
15/11/2013, 10:42
De acuerdo con yoli!1 no te rindas!! yotambién creo que lo conseguiras al final!

Robskyclad
15/11/2013, 10:43
Hola chic@s!!!
Pues aquí sigo... sin dejarlo del todo, y digo ésto porque algún día he pecado en el curro con el café.... pero lo positivo de esto es que en este tiempo me habría fumado varios cartones desde que tome la decisión y de esta manera no creo que haya llegado al paquete.
Sé que no es lo suyo, pero estoy decidido hasta a dejar ese pequeño pecadillo que me estoy concediendo.
Según lamiseñora, para ella lo cuenta desde el 8 de octubre pero yo en mi interior se que no.
De todas formas es curioso, porque en casa salvo momento muy puntuales, ya ni me llama y lo de la ansiedad de estar comiendo todo el día ya se está pasando.
Resumiendo, que a pesar de no haberlo dejado del todo estoy super orgulloso de mi mismo y sé que antes de que termine el año no fumaré na, de na, de na.
Ahí queda eso.

Ya te voy a controlar yo hoy, como te vea con el chupete... Venga, que no se diga, un esfuerzo mas que llegas al sprint final...

Un saludo

kuaco
15/11/2013, 11:02
Bueno Maijon te voy a dar el mejor consejo de todos cuantos habras leido y oido y sobre todo el mas eficaz y es muy simple para dejar de fumar " SOLO TIENES QUE NO FUMAR" :inocente::inocente:

jotorresta
15/11/2013, 12:45
Como dicen en mi pueblo: "Ay duro con un pá de cohone"

Maijon
15/11/2013, 20:02
Ja,ja,ja me he reído mucho con algunos de vuestros comentarios.
No, si tenerlo, lo tengo claro, pero no sé porque en el curro me cuesta sobre manera, bueno y tambien cuando salgo y me tomo unas cervezas con los amigos, aunque me temo que esta tarde me darán un pescozon como se me ocurra cogerlo jajajaja.
Aunque bien pensado va a ser difícil porque no llevo tabaco.

azulmarino
16/11/2013, 00:23
Me alegro de la fuerza de voluntad tan firme que tienes.

Maijon
16/11/2013, 02:58
Si la tendría tan firme, no pecaría de vez en cuando como lo hago.
Pero lo cierto es que después de 32 años fumando el hábito está muy arraigado y cuesta mucho, pero conseguirlo... seguro!!!

Mili222
16/11/2013, 03:08
Ánimo maijon, lo vas a conseguir.. Mi consejo.. Evita comer a todas horas, yo lo deje y te aseguro que un año coji 10kg, por suerte yo pesaba menos de 50kg, los chicles me ayudaron en mucho, evite fiestas, salidas y cosas donde me incitaría a fumar, la ansiedad es lo peor, yo te puedo decir que en mi caso al cabo de un año aún tenía el mono, tienes que recordar todos los días que no volverás a fumar y sus consecuencias por que el que el fumador siempre será fumador aunque lo deje, no cometas el horror de en una fiesta,boda, comunión o lo que sea de ir sólo uno..NOOOO.. Eso funciona y volverás a caer... El cigarrillo electrónico ni se te ocurra llevan nicotina menos mierda, pero yo no lo veo muy seguro y no ha pasado por las pruebas esas de sanidad, bueno saludable no será al igual que el tabaco.
Ponte metas, para animarte ati mismo, como premios y recompensas, eso te ayudara.

si necesitas alguna consejo aquí estaré.
Animoooo¡

chundara
16/11/2013, 11:00
yo llevo 10 dias y muy bien sin mono ni nada, eso si fue un cupon de hipnosis, y mejor que cuando lo deje una vez sin ninguna ayuda.No como mas porque al no tener ansiedad pues como siempre:hello1::discoteca_2::occasion5::aplaudir:

lusco
16/11/2013, 12:00
Yo también lo dejé hace 12 años, despues de haber fumado unos 35 años y fumaba todo lo que echaba humo ; cigarrillos , pipa puros, etc. Yo creo que sería capaz de fumar hasta croquetas en caso de necesidad. Pasé una semana muy dura, y lo de la ansiedad me lo trató un médico a base de ansiolíticos que tomé una buena temporada. El resto fué muy fácil. Animaros, los fumadores no sabeis lo que os perdeis al dejar de fumar. Mi vida cambió 180 grados.
Ah ! , y el dinero que te ahorras ............ Venga, fuera el tabaco.

Maijon
18/11/2013, 00:10
Ánimo maijon, lo vas a conseguir.. Mi consejo.. Evita comer a todas horas, yo lo deje y te aseguro que un año coji 10kg, por suerte yo pesaba menos de 50kg, los chicles me ayudaron en mucho, evite fiestas, salidas y cosas donde me incitaría a fumar, la ansiedad es lo peor, yo te puedo decir que en mi caso al cabo de un año aún tenía el mono, tienes que recordar todos los días que no volverás a fumar y sus consecuencias por que el que el fumador siempre será fumador aunque lo deje, no cometas el horror de en una fiesta,boda, comunión o lo que sea de ir sólo uno..NOOOO.. Eso funciona y volverás a caer... El cigarrillo electrónico ni se te ocurra llevan nicotina menos mierda, pero yo no lo veo muy seguro y no ha pasado por las pruebas esas de sanidad, bueno saludable no será al igual que el tabaco.
Ponte metas, para animarte ati mismo, como premios y recompensas, eso te ayudara.

si necesitas alguna consejo aquí estaré.
Animoooo¡
Muchas gracias Mili, lo cierto es que lo tengo casi dominado, pero en el curro con un compañero salgo aunque sea una vez al día con él y peco, pero el resto del día aunque con mono, lo paso sin probarlo, pero en esa situación en concreto caigo.
Que hago pedir el despido para el, no bajar con el, mantenerme fuerte a pesar de todo.....

yo llevo 10 dias y muy bien sin mono ni nada, eso si fue un cupon de hipnosis, y mejor que cuando lo deje una vez sin ninguna ayuda.No como mas porque al no tener ansiedad pues como siempre:hello1::discoteca_2::occasion5::aplaudir:

He oído algunas veces eso de la hipnosis y lo cierto es que dicen que funciona, pero al final... se pasa el efecto de esa hipnosis? hay que repetirla más veces? hay centros especializados o como te enteras de donde la dan?

Yo también lo dejé hace 12 años, despues de haber fumado unos 35 años y fumaba todo lo que echaba humo ; cigarrillos , pipa puros, etc. Yo creo que sería capaz de fumar hasta croquetas en caso de necesidad. Pasé una semana muy dura, y lo de la ansiedad me lo trató un médico a base de ansiolíticos que tomé una buena temporada. El resto fué muy fácil. Animaros, los fumadores no sabeis lo que os perdeis al dejar de fumar. Mi vida cambió 180 grados.
Ah ! , y el dinero que te ahorras ............ Venga, fuera el tabaco.
Si lusco, eso me han dicho que cambia un montón.
Para mi lo mejor de todo es la sensación de libertad que estoy notando de no tener que programar vida en base al tabaco.... salvo en ese caso que le he comentado a Mili222.

Mañana lunes.... y estaré con mi compañero... haber como se me dá.
Otra de las cosas que voy a hacer es volver a la natación y aunque tenga dolores, al menos ir y andar por la piscina pequeña.
ya os contaré como va la cosa.

Mili222
19/11/2013, 02:23
Muchas gracias Mili, lo cierto es que lo tengo casi dominado, pero en el curro con un compañero salgo aunque sea una vez al día con él y peco, pero el resto del día aunque con mono, lo paso sin probarlo, pero en esa situación en concreto caigo.
Que hago pedir el despido para el, no bajar con el, mantenerme fuerte a pesar de todo.....

He oído algunas veces eso de la hipnosis y lo cierto es que dicen que funciona, pero al final... se pasa el efecto de esa hipnosis? hay que repetirla más veces? hay centros especializados o como te enteras de donde la dan?

Si lusco, eso me han dicho que cambia un montón.
Para mi lo mejor de todo es la sensación de libertad que estoy notando de no tener que programar vida en base al tabaco.... salvo en ese caso que le he comentado a Mili222.

Mañana lunes.... y estaré con mi compañero... haber como se me dá.
Otra de las cosas que voy a hacer es volver a la natación y aunque tenga dolores, al menos ir y andar por la piscina pequeña.
ya os contaré como va la cosa.

Maijon... Cuidado !!!!!... Esa puede ser tu recaída... Si de verdad quieres dejarlo tienes que evitar esa situación... No debes salir con tu compañero acompañarle hasta que no te encuentres más fuerte Y puedas acompañarle sin llegar a cojer ninguno....Te aseguro desde mi experiencia que así recaerás.. Se empieza de nuevo por poco o casi nada como el caso que me dices y cada vez va a más.. Animooooo amigooo, tu vales más que la nicotina... Échala de tu cuerpo...

Maijon
19/11/2013, 17:55
Tienes razón amigo mili, pero creo que al final lo voy a poder conseguir.
Mi objetivo final es que antes de que termine el año ná de ná. Aunuq igual es un objetivo muy pobre después de haberme tirado unos cuantos dias seguidos sin probarlo.

Maijon
13/04/2014, 22:45
Hola compañeros!!!
Bueno quería dejar pasar un poco de tiempo y que no me pasase como la otra vez para deciros que ahora si que si.
Ya llevo 3 MESES sin probarlo.
Lo cierto es que ya algo más.
Me puse como fecha tope el 6 de enero y el día 5 se me acabó el tabaco y ya no volví a comprar y ya, pues hasta hoy.
Estoy super orgulloso y al final lo estoy dejando sin ningún tipo de ayuda ni cigarrillo electrónico ni nada.
Eso si desde que empecé a intentarlo me he engordado unos 14 kilos, kilos que ya van bajando poco a poco a base de un "régimen" impuesto por lamiseñora que en ocasiones me salto y procurando andar y piscina cada vez que puedo y en medida de lo que puedo.
Lo que si es verdad es que he tenido un incentivo adicional, que ya os contaré en otro momento porque me llaman para cenar.
Saluditos y animo a todos los fumadores a dejarlo.

jotorresta
13/04/2014, 22:49
Pues Enhorabuena amigo.
El que la sigue la consigue. Con el tiempo te darás cuenta que dejar el tabaco es una de las mejores decisiones que se pueden tomar. Te lo digo por experiencia propia.
Enhorabuena.

Enviado endel botijo y tapatalk.

Maijon
15/04/2014, 00:37
Pues si jotorresta lo cierto es que estoy super orgulloso de mi mismo y espero que sea para siempre.

jotorresta
15/04/2014, 00:49
Pues si jotorresta lo cierto es que estoy super orgulloso de mi mismo y espero que sea para siempre.

Verás como si amigo.
A mi hasta me molesta ahora el humo.
Lo peor ya lo pasaste. Ahora empieza lo bueno.
Esos kilos de más poco a poco irán cayendo también.
Yo tengo mi barriguita y muy orgulloso de ella Joder.

cruiser
15/04/2014, 09:48
Llevo dos meses sin fumar.....me estoy ayudando con el electrónico que no se si será buena opción pero algo me ayuda e tenido situaciones de tentancion de coger un cigarrillo pero lo e podido resistir....tampoco quiero engancharme al electrónico ya le e reducido la dosis de nicotina y espero llegar al 0 para poder quitármelo de encima...a ver si lo consigo

Txiko
15/04/2014, 12:04
Por aquí otro EX, desde el 4 de Noviembre del 2013.

Para mi, lo peor viene ahora. El verano, las cervecitas, el tiempo libre.... uf.

Animo a todos. Lo vamos a conseguir.
Y con lo que me ahorro, me concedo de vez en cuando algún capricho.
Si mides el ahorro en combustible.... no veas si viajas.

Maijon
22/04/2014, 23:04
Verás como si amigo.
A mi hasta me molesta ahora el humo.
Lo peor ya lo pasaste. Ahora empieza lo bueno.
Esos kilos de más poco a poco irán cayendo también.
Yo tengo mi barriguita y muy orgulloso de ella Joder.

Orgulloso de la barriga sí pero es que lo mío parece un anuncio de michelin jajajaja.
Para que te hagas una idea mido 1,68 y he llegado a superar los 90 kilos. Y eso no es nada bueno ni por salud ni por otras enfermedades degenerativas que tengo o sea que tengo que bajar y rápido.

Llevo dos meses sin fumar.....me estoy ayudando con el electrónico que no se si será buena opción pero algo me ayuda e tenido situaciones de tentancion de coger un cigarrillo pero lo e podido resistir....tampoco quiero engancharme al electrónico ya le e reducido la dosis de nicotina y espero llegar al 0 para poder quitármelo de encima...a ver si lo consigo
Pues bueno cruiser es un comienzo. Yo comozco a gente que lo a dejado con el electrónico, aunque yo no he optado por ello, porque dejar una cosa para coger otra... pero muy respetable y ánimo que seguro que el tabaco es mucho peor.
Con un poco de esfuerzo al final conseguirás también dejar el vapeo.

Por aquí otro EX, desde el 4 de Noviembre del 2013.

Para mi, lo peor viene ahora. El verano, las cervecitas, el tiempo libre.... uf.

Animo a todos. Lo vamos a conseguir.
Y con lo que me ahorro, me concedo de vez en cuando algún capricho.
Si mides el ahorro en combustible.... no veas si viajas.
Bien Txiko, bien. Con lo que dices del verano y las cervecitas, yo creo que aunque sufriremos, no será algo mucho más fuerte que el día a día actual, o al menos eso pienso yo.
Acabo de venir de una escapada de semana santa con la cuadrilla y como ya tengo el hábito de NO fumar pues no me ha resultado especialmente difícil. Tambien hay que decir que de los 19 que hemos estado sólo fuma una persona, osea que tampoco me han dado mucha envidia.
Lo vamos a conseguir!!!

Maijon
30/04/2014, 20:19
Como van esos ánimos chicos?
Espero que sigais en ello aguantando como campeones.
Yo voy ya a por los 4 meses dentro de nada.
Venga que PODEMOSSSSSSSSSSSSS

11666
01/05/2014, 00:33
llevaba 22 años fumando y en junio del 2005 dije se acabó y ni uno , porque si no recaes una y otra vez , si superas el año la tentación , cada año que pase te alegrás más, hasta llegado el momento me molesta el humo y no dejo fumar a nadie cerca de mi , pero eso me doy cuenta ahora

Suzukete
01/05/2014, 01:11
Si tienes ánimo NI dudes ponerte a correr cuando te venga la ansiedad, es un sacrificio pero al tiempo santo remedio.

Maijon
01/05/2014, 17:37
Correr no puedo porque tengo en las piernas claudicación intermitente, pero si que hago senderismo y piscina siempre que puedo.

vhgcapa
01/05/2014, 19:24
Yo llevo 12 años sin fumar y no he tenido mono en este tiempo, si es cierto que alguna vez se me va la vista cuando ofrecen un cigarrillo,
yo mezcle dos cosas el libro es facil dejar de fumar si sabes como y unas pastillas " zyntabac" las cuales tenia que tomar dos cajas creo , pero no llegue ni a una,
estoy contento con vencer este demonio de vicio mas duro que cualquier otra droga, pero tengo claro que si un dia pruebo uno volvere a caer en sus garras,
asi que no hay que bajar la guardia, mucha suerte y mucha fuerza.

Los buenos momentos los hacen las compañias no los cigarrros.
Un saludo

Maijon
01/05/2014, 22:35
Totalmente de acuerdo chgcapa, pero hasta que no lo dejas y pasas el MONO con mayúsculas no te das cuenta.
Lo cierto es que es muy esclavo siempre pendiente de cuando fumas por si luego no puedes o salir a la calle pasando frío o....
Es una esclavitud total.

Maijon
28/08/2014, 22:04
Hola chic@s!!!
Mucho tiempo sin pasar por este hilo, y me lo ha recordado un compañero en otro hilo.
Pues simplemente deciros que ya son casi 8 meses los que llevo sin nicotina y como un campeón.
La gente que fuma no se da o mejor dicho no quiere darse cuenta de la exclavitud que supone el puto cigarro y perdon por la expresión pero es así.
Lo cierto es que aun hay dias que me acuerdo y según en que situaciones mas aún (cuando estoy solo conmigo mismo mirando al mar, o en una terraza con una cerveza es cuando peor lo paso) e incluso hay noches que sueño que fumo y lo paso fatal por "haber vuelto" y no veais la satisfación que me entra al despertarme y ver que sigo sin probarlo jajajaja.

Pues nada animar a todos aquellos que lo están intentando y mardarles desde aquí mucha fuerza y mucho ánimo, y quien necesite apoyo moral o consejos ya sabeis don de me teneis.
Saludos

Robskyclad
28/08/2014, 22:48
Hola chic@s!!!
Mucho tiempo sin pasar por este hilo, y me lo ha recordado un compañero en otro hilo.
Pues simplemente deciros que ya son casi 8 meses los que llevo sin nicotina y como un campeón.
La gente que fuma no se da o mejor dicho no quiere darse cuenta de la exclavitud que supone el puto cigarro y perdon por la expresión pero es así.
Lo cierto es que aun hay dias que me acuerdo y según en que situaciones mas aún (cuando estoy solo conmigo mismo mirando al mar, o en una terraza con una cerveza es cuando peor lo paso) e incluso hay noches que sueño que fumo y lo paso fatal por "haber vuelto" y no veais la satisfación que me entra al despertarme y ver que sigo sin probarlo jajajaja.

Pues nada animar a todos aquellos que lo están intentando y mardarles desde aquí mucha fuerza y mucho ánimo, y quien necesite apoyo moral o consejos ya sabeis don de me teneis.
Saludos

Muy bien Juanjo, ahora solo te falta quitarte el "flotador" :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo

Suzukete
28/08/2014, 23:55
Tu NO lo estas intentado, sencillamente LO ESTAS CONSIGUIENDO!!!!

Lo intenta quien trata de modificar alguna cosilla pero no consigue no fumar. Aquellos que DEJAN de fumar son los que lo consiguen.

Quienes pretendan lograrlo que sepan que no vale dejarlo poco a poco, no suele ser mas que una excusa. Si uno fuma menos pues eso, FUMA, aquellos que no fuman nada si que están en el mejor de los caminos.

Ya con todo ese tiempo yo te recomendaría para esos momentos de bajon que te plantees correr, bicicletear o mismo nadar, es el mejor antídoto frente a una tentación.

Mi mas total enhorabuena por lo que estas haciendo, de verdad!!

Loloceres
29/08/2014, 00:02
11 años que lo dejé, y pensaba que era imposible...y aquí estamos. Ánimo a todos los que quieran dejarlo, que se gana mucho.

marismillas
29/08/2014, 00:11
Yo probe de todo para dejarlo hasta que di con el cigarro electronico, llevo desde diciembre con el, ya sin apenas nico, me preparo mis propios liquidos despues de chapar bastante como hacerlos bien, no es el diablo que cuentan por medios informativos, simplemente es que si se pone de moda el cigarro electronico dejaran de coger tantos impuestos por el tabaco.

Aquel o aquella persona que necesite informacion sobre este tema estare encantado de explicarlo mas a fondo.

cruiser
01/09/2014, 09:31
Hola chicos,como ya dije en febrero empece con el elctronico y a finales de julio como ya llevaba el liquido de nicotina cero,lo deje tambien....llevo algo mas de un mes y la verdad que bastante bien,me acuerdo pero lo voy llevando bastante bien,espero seguir asi

eff
01/09/2014, 09:41
yo hoy hago un año y me acuerdo algunas veces sobre todo el verano con las terracitas. .... pero luego se olvida y así, pasito a pasito, dia a dia...

syoya
01/09/2014, 09:59
Bueno no se si te servira....NO COMAS MUCHO....haver si te quitas un vicio para caer en otro...:p:p:p:p
En serio celwbro tu decision yo soy ex-fumador...la clave esta en no probar ni uno...eso es ni uno...:thumbup::thumbup:
enviado desde mi er peaso movis

Maijon
19/09/2014, 23:06
Hola chicos,como ya dije en febrero empece con el elctronico y a finales de julio como ya llevaba el liquido de nicotina cero,lo deje tambien....llevo algo mas de un mes y la verdad que bastante bien,me acuerdo pero lo voy llevando bastante bien,espero seguir asi
Pues como dice syoya, la clave está en no probar ni uno.
Yo llevo ya casi 9 meses y algunas veces sueño que fumo y lo paso fatal... cuando me despierto y compruebo que sigo sin fumar me doy besos hasta en.... digamos la cara que me pilla muy a mano jajajaja.
Ahora estoy en la fase de dejar el monton de kilos que he cogido por el camino que seguro que tambien lo consigo.

jotorresta
20/09/2014, 01:00
Cada dia me alegro mas de oir comentarios como este. Hace mas de 15 años que deje el tabaco y puedo asegurar que es una de las mejores cosas que he hecho en la vida.
Desde aqui animo a todo el que fume a que lo deje.

Saludos

sanjosema
20/09/2014, 01:19
yo también puedo decir que gracias al cigarro electrónico deje de fumar,me propuse que en un mes lo dejaría,compre el bote mas alto en nicotina creo que de 18,me duraban 1 semana y un par de días antes de se acabara el bote empezaba a mezclarlo con otro bote de menos nicotina creo que de 12,luego hice ala semana siguiente lo mismo pero con el de 6,y la ultima semana mezclándolo con el de 0,en un mes me quite del tabaco,ya hace 1 año que no fumo para mi es de momento es una gran victoria tanto económicamente como en salud ya fumaba de 3 a 4 paquetes diarios y eso ya era una barbaridad con 31 años ahora con 32 añitos puedo decir que lo e notado bastante en el bolsillo y en la salud,llevaba fumando desde los 12 u 13 años,ahora espero no volver nunca mas a fumar.
hasin que animo a todo el mundo a que lo deje.
pd:no hay un dia que no me acuerde del tabaco aunque cada vez menos veces al dia lo entiendo al ser un fumador agresivo,pero bueno con un poco de voluntad,y propósito se consigue.

pd:decir que en los 3 primeros meses que deje de fumar puse una hucha y me quise dar un capricho compre una hembrita de loro para formar una pareja con mi coco,luego volvi a comprar otra hucha y hay esta todos los días minimo le hecho 9 euros que son los 3 paquetes de tabaco que gastava pero esta vez estoy juntando para la comunión de mi hijo que es el año que viene,espero tener para todo.

Suzukete
20/09/2014, 12:04
Pues si hay un par de situaciones especialmente complicadillas lo ideal seria minimizarlas, pero claro, el pasar de una puesta de sol por el riesgo igual tampoco seria agradecido. Eso si, si deberías quizá de evitar ese punto en aquellos momentos en los que uno pueda estar un tanto mas melancólico de lo habitual.
No dejar de valorar los beneficios obtenidos seguramente es el mejor de los animos. Ya con 8 meses has evitado la dependencia física (la psíquica es mas tardia la condenada.

Enhorabuena por lo ya logrado

Maijon
20/09/2014, 13:09
Buenos días, aquí el tema es que no importa el camino con el que se consiga el fin.
Todos los caminos son buenos, tanto con ayuda del electrónico, como a la brava como con deporte, cogiendo kilos etc, lo importante es dejar de una vez por todas esa porquería que lo único que hace es matarnos poco a poco y fijaos si es droga fuerte que a pesar de saberlo u pagar un pastos por ello lo seguimos haciendo.

Yo lo que mas noto es la sensación de libertad que me ha quedado después de dejarlo. El no estar pendiente de "estudiar" cuando me voy a poder fumar el siguiente y en caso de asistir a alguna reunión fumar un par de ellos seguidos y según sales otra buena ración de nicotina... miles de ejemplos se pueden poner que los fumadores lo planifican casi mecánicamente y sin pensarlo.

calimoca
21/09/2014, 18:39
animo!!!!!

cruiser
22/09/2014, 11:50
Pues como dice syoya, la clave está en no probar ni uno.
Yo llevo ya casi 9 meses y algunas veces sueño que fumo y lo paso fatal... cuando me despierto y compruebo que sigo sin fumar me doy besos hasta en.... digamos la cara que me pilla muy a mano jajajaja.
Ahora estoy en la fase de dejar el monton de kilos que he cogido por el camino que seguro que tambien lo consigo.

ese tema de los kilos lo arregle poniendome a dieta con una dietista en cuanto deje de fumar si no hubiese me hubiese puesto echo un animal

Maijon
22/09/2014, 14:29
yo también puedo decir que gracias al cigarro electrónico deje de fumar,me propuse que en un mes lo dejaría,compre el bote mas alto en nicotina creo que de 18,me duraban 1 semana y un par de días antes de se acabara el bote empezaba a mezclarlo con otro bote de menos nicotina creo que de 12,luego hice ala semana siguiente lo mismo pero con el de 6,y la ultima semana mezclándolo con el de 0,en un mes me quite del tabaco,ya hace 1 año que no fumo para mi es de momento es una gran victoria tanto económicamente como en salud ya fumaba de 3 a 4 paquetes diarios y eso ya era una barbaridad con 31 años ahora con 32 añitos puedo decir que lo e notado bastante en el bolsillo y en la salud,llevaba fumando desde los 12 u 13 años,ahora espero no volver nunca mas a fumar.
hasin que animo a todo el mundo a que lo deje.
pd:no hay un dia que no me acuerde del tabaco aunque cada vez menos veces al dia lo entiendo al ser un fumador agresivo,pero bueno con un poco de voluntad,y propósito se consigue.

pd:decir que en los 3 primeros meses que deje de fumar puse una hucha y me quise dar un capricho compre una hembrita de loro para formar una pareja con mi coco,luego volvi a comprar otra hucha y hay esta todos los días minimo le hecho 9 euros que son los 3 paquetes de tabaco que gastava pero esta vez estoy juntando para la comunión de mi hijo que es el año que viene,espero tener para todo.
Pues yo, como soy un desgarramantas que a pesar de intentarlo me lo gastaba al final, lo que he hecho a sido hacerme socio de MEDICOS SIN FRONTERAS (que ya lamiseñora lo es desde hace años, pero en vez de aumentar la cuota decidimos crear un socio mas, que así nos lo aconsejaron) y también nos hemos hecho socios de ACNUR.
Entre los 2 pagamos 24 € mensuales, mas los 13 que ya pagabamos con lamiseñora. Y antes de que nadie lo piense no me sobra la pasta ni mucho menos. Yo tambien tengo problemas para llegar a fin de mes pero me pareció una buena excusa lo del tabaco

ese tema de los kilos lo arregle poniendome a dieta con una dietista en cuanto deje de fumar si no hubiese me hubiese puesto echo un animal
Como crees que me he puesto yo?
Jajajajaja

Maijon
30/12/2014, 21:18
Hola chic@s entro sólo para desearos a tod@s los que ya habéis dejado o estáis en ello un feliz 2015 y que el próximo año nos deje entre otras cosas la fuerza de voluntad para seguir sin fumar o para dejarlo definitivamente según el caso.
Cumplo el año el 6 de enero que entraré para celebrarlo con vosotr@s y daros gracias por la ayuda moral que me habéis dado.

http://fiestaimagenes.com/wp-content/uploads/2014/12/deseos-de-feliz-ano-nuevo-2015-41.jpg

garciaa
31/12/2014, 01:39
Hola Maijon. El mismo día que tu cumplo yo 10 años que lo deje, y si yo lo conseguí lo consigue cualquiera, dos cajetillas me fumaba yo todos los días.
Animo y a seguir para lante. Feliz año para ti también.

hedonoso_te
31/12/2014, 02:15
Hola compañer@s!!
Me uno a vosotr@s en las felicitaciones..... El próximo 09/01 cumplo el año como "Espacio sin humo"!!...... Aquí os dejo un enlace http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/74457-espacio-sin-humo.html?highlight=espacio+humo

Ánimo a todos los que estamos en proceso de desintoxicación y MÚCHO ÁNIMO a quienes quieran empezarlo.

​FELIZ 2015 !!!!

Suzukete
31/12/2014, 02:25
Sería muy interesante que aquellos que ya lograsteis dejarlo comentaseis que cosas, hobbys, actividades deportes, aficiones etc. habéis usado y creéis que os han ayudado en todo esto. No se, quizá aunque cada persona sea diferente, sea algo que pueda ayudar a otros a encaminar el mismo propósito.De verdad enhorabuena, porque aunque sea por la salud de uno el asunto no deja de tener su merito.

hedonoso_te
31/12/2014, 02:56
...... Pueeeeesss déjame que te cuente que coincidieron en el tiempo el dejar de fumar con el sexto mes en "dique seco". Así que, entre la ansiedad por falta de nicotina y la que provocaba el no trabajar, la báscula se me quejó 17 veces (una por cada kilo que se acomodó en mi cuerpo), pero siendo que los dos años anteriores había perdido 25, me siento fenomenal por haber ganado en calidad de vida y no haber recuperado todo el peso perdido.
La verdad es que no tengo aficiones (salvo el campismo, claro) que me ayudasen a "evitar" tentaciones...... Reconozco que no me ha supuesto un esfuerzo enorme, ni grande, ni pequeño....... Me siento privilegiado porque me ha sido muy sencillo dejar de fumar. Ni un poco de "mono".
Ah!!!! Una cosa . Al decimoprimer mes sin fumar, me hicieron una aspirometría y me sorprendió gratamente el tener el 100% de capacidad pulmonar.

Rafa 79
31/12/2014, 15:54
Es el poder de la mente jajjajaja la primera vez que me quité tenia 24 años y llevaba 8 fumando, me lo propuse pero no de un dia para otro, para mi es algo que debo ir madurando. Algo que tambien me ayudó fue al tener a un familiar en el hospital por una operación de estomago y dio la casualidad que en esa planta se encontraba la gente a la cual se le operaba de traqueotomia. Vi como esos pañuelos se manchaban de sangre (perdón por ser tan explicito pero no queria acabar igual que ellos). Me lleve 4 años sin fumar, pero hubo unos cambios en mi vida y comencé a fumar otra vez. Este año lo he vuelto a dejar, me he llevado unos 6 años fumando y ahora llevo solo 2 meses. Intenta no ver una obligacion el dejar de fumar sino una liberación, eres libre desde el primer dia que no fumas, no tienes que mirarte el bolsillo para ver si tienes tabaco y en consecuencia dinero en caso que quede poco. No veas a aquellos que te rodean y fuman con cierta "envidia" sino que tu estas fuera de una carcel y ellos dentro, no se.........yo en mi caso veo LIBERTAD. No se si servirá de mucho mi experiencia, pero si vale para que un@ deje de fumar pues de p.... madre.

FELIZ AÑO A TODOS.

Suzukete
02/01/2015, 16:42
Reconozco que hay gente que corre por verdadera devoción (ojo, ello no quita que se tengan que esforzar lo suyo por hacerlo, eh). Pues bien, solo con mentalizarse uno en salir a trotar un poquito por la mañana o al final del día, (40´ min pasan en un tris) no solo facilitan mucho el desenganche de una adicción, sino que el tema cardio gana muchos enteros y por encima resulta un gasto calórico que las mas de las veces se transforma en kilos abajo.
A priori hay personas que se dicen "eso no, ni de broma, yo no podría..." pues resulta que DE VERDAD al acabar te sientes tan, tan bien que te sorprende (eso también es el resultado del propio ejercicio y esfuerzo que provoca la suelta o producción de unas sustancias en nuestro cuerpo que a modo de calmantes/excitantes nos proporcionan un agradabilísimo bienestar ).

Lo que se debe de hacer es empezar MUY poco a poco,

dia 1 ...............5´
2...............nada
3.............5
4.......... nada
5........10
6.......nada, etc
hasta llegar a los 40 min, asi evitaremos las lesiones y agujetas que suelen ser muchas veces el freno a lo que hemos comenzado

La bici es perfecta también pero exige mas lio a la hora de ponerse ya que 5 min corriendo se hacen en cualquier lado pero la bici exige cogerla, bajarla a la calle... un poco mas lioso todo

rober1971
02/01/2015, 18:40
Hola maijon venga que eso ya esta echo ,un saludo.

Maijon
03/01/2015, 15:44
Hola maijon venga que eso ya esta echo ,un saludo.
Hombre rober un placer saludarte, hacia mucho que no coincidiamos en foro e hilo jejeje.

Sería muy interesante que aquellos que ya lograsteis dejarlo comentaseis que cosas, hobbys, actividades deportes, aficiones etc. habéis usado y creéis que os han ayudado en todo esto. No se, quizá aunque cada persona sea diferente, sea algo que pueda ayudar a otros a encaminar el mismo propósito.De verdad enhorabuena, porque aunque sea por la salud de uno el asunto no deja de tener su merito.
Pues mira Suaukete, lo cierto es que yo me engorde 12 kilos y si miras hacia atras en este hilo verás lo obsesionado que estaba con el tema, pero lo cierto es que merece la pena porque al final se va regulando y no tienes tanta ansiedad, aunque los que somos de comer la tenemos siempre, jejeje.
Yo por desgracia tengo una serie de limitaciones, de hecho estoy llevo de baja 8 meses ya, y estoy muy limitado a la hora de hacer ejercicio...
Sin embargo hago lo que puedo, es decir, que como no puedo correr pues camino; omo no puedo subir al monte que me encantaba, pues llaneo; no me gusta nada la piscina pero me obligo a ir siempre que puedo, que yo cuando empecé en el primer largo me tuve que parar 3 veces, hoy día cunado empiece de nuevo despues de las fiestas el primer día me haré 20 como poco y en una semana estaré de nuevo en los 80 largos que ya son 2 km...
Al final hay que buscar un equilibrio entre lo que te gusta y lo que puedes hacer de deporte y si además tienes las narices de comer saludable y beber mucha agua pues mejor. Lo del agua aunque parezca una chorrada suele quitar mucho la ansiedad.
Luego tambien está el tema del cigarrillo electrónico que hay un hilo tambien que te hablan de ello, a ver si lo encuentro y te lo pongo, pero yo lo dejé sin medicación y sin el electrónico.
La medicación te la pone tu médico al cual le puedes pedir ayuda.
En el país vasco tenemos una campaña que te apuntas y te dan unas charlas para dejar de fumar. eS INTERESANTE.

Maijon
03/01/2015, 15:55
El enlace prometido
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/68461-hoy-empiezo-con-el-cigarrillo-electronico.html#post1739235
Ahora que miro para atrás vaya tocho que he soltado antes :rolleyes::rolleyes:

tonix
07/01/2015, 22:08
Aguanta.

Maijon
08/01/2015, 18:24
Buenas tardes chic@s!!!
Pues efectivamente ya llevo un año sin la esclavitud del tabaco.
Lo cumplí el día 6 de enero y como os decía hace unos días estoy encantado y animo desde aquí a todas aquellas personas a que se decida, den el paso y sientan que por fin ya ha llegado su momento o sea que ánimo y a dejarlo de una vez.
Yo de mientras celebro mi cumple jejeje.
Lo celebro con vosotr@s jejeje.

:blob5::fiesta::occasion9::Drogar-Laugh(LBG)::occasion7::yes::aplausos::occasion6::aplaudir::occasion5:

:discoteca_2::occasion4:

hedonoso_te
08/01/2015, 18:32
FELICIDADES!!!!!
A mi me toca mañana!!!! Jijijijijiji

H420
09/01/2015, 17:16
Creo q en su dia escribi algo en este hilo.
En Mayo hará 5 años q deje para siempre el tabaco.
Hoy os diria que cuanto antes se deje Mejor.
Antes de que os destruya por dentro.

Tambien lei, q dejarlo,volver,dejarlo,volver era aun peor que fumar.
Los pulmones no aguantan una paliza agresiva de golpe de nuevo.

hedonoso_te
09/01/2015, 17:21
Me felicito porque hoy hace un año que deje de ser esclavo tabaquero!!!
Animo a quien lo este dejando o piense en ello!!!!

Maijon
10/01/2015, 00:58
Me felicito porque hoy hace un año que deje de ser esclavo tabaquero!!!
Animo a quien lo este dejando o piense en ello!!!!
Como decimos por Euskadi
ZORIONAK!!!

Rafa 79
10/01/2015, 01:17
Enhorabuena hedonoso!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

hedonoso_te
10/01/2015, 01:54
Como decimos por Euskadi
ZORIONAK!!!

Enhorabuena hedonoso!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Muchas gracias, chicos!!!!!!!!

javi35
30/01/2015, 01:20
bueno pues aqui uno mas que quiere quitarse de esa mala droga de momento casi dos semanas sin pillar un solo cigarro de momento muy jodio tema nervios y demas pero ala vez muy satisfecho aver si tengo lo que ay que tener y me quito el desespero del tabaco ya se ques pronto pero an sido unos dias jodidillos aber si esto acaba bien
el leer buestros comentarios anima gracias por compartirlos

Suzukete
30/01/2015, 02:07
De entrada enhorabuena por la decisión. Quizá la mejor de las ayudas (al margen de la propia voluntad) es sustituir la ansiedad por cansancio, básicamente el sobrevenido por hacer ejercicio y la verdad, cuanto mas extenuante mejor (ojo!!! con cierta medida y precaución. el cuerpo tiene sus limites y una cosas es cansarse y otra "reventar la patata".
Con el ejercicio sobreviene la producción de ciertas hormonas que el cuerpo produce de manera natural y que funciona muy muy bien como autenticos ansiolíticos.

miguelius
30/01/2015, 10:06
Hola a todos, buenos dias, yo soy unos de los vuestros, llevo 9 meses sin fumar ni un solo cigarro, despues de 30 años de adiccion absoluta. Y con toda la modestia posible, os voy a contar como lo he hecho.
En primer lugar me apunte a un cursillo para dejar de fumar. Y en este cursillo nos explicaron muchas cosas, desde la historia del tabaco, las fortunas de las tabaqueras y como las consiguen y sus tacticas para que las personas empiezen a fumar o no lo dejen, a base de publicidad y en muchos casos (sobre todo en latinoamerica) regalar cigarrillos en los kioscos donde van los niños a comprar chuches, tambien nos explicaron los cientos de componentes quimicos que lleva el tabaco, muchos de ellos añadidos para potenciar el sabor, el color del humo, y sobre todo para potenciar su capacidad adictiva, tambien nos explicaron los efectos y funcionamiento de la nicotina en nuestro cuerpo (es la sustancia natural mas adictiva que se conoce) y por supuesto nos explicaron la devastacion que genera en nuestro organismo.
Ya el ultimo dia y casi como quien no quiere la cosa nos explicaron tecnicas para conseguir dejar de fumar.
Hay varias, pero yo lo he conseguido, de momento, no puedes cantar victoria, un fumador lo es para siempre. Pero vamos, yo he empleado el siguiente metodo, siguiendo siempre los consejos del medico que nos impartio esta parte del curso.
1º Tener claro que quieres dejar de fumar.
2ºPonerte una fecha
3º Tener una motivacion
Este punto es el mas importante, la motivacion cada uno se pone o tiene la que le da la gana, en mi caso fue que me he aficionado a la bicicleta de montaña, y en cuanto llegaba a una cuesta se me salian los pulmones por la boca, se me disparaban las pulsaciones, y no iba ni para atras.
4º Decirlo a la gente que te rodea, te ayudaran seguro, sobre todo aquellos que te quieran.
5º Si lo necesitas buscar una ayuda quimica (chicles, sprays, pastillas, parches) lo que tu creas que te va a ir mejor.
En mi caso use el spray de nicorette que anuncian en la tele, la verdad es que ni me lo acabe.
6º Echarle un par de........... al asunto y ser fuerte, yo tomo el ejemplo de los entrenadores de futbol que van partido a partido, pues yo voy cigarrillo que me apetece y digo no, a cigarrillos que me apetece y digo no, poco a poco me apetecen menos, eso si, os seguiran apeteciendo siempre, ya lo he dicho antes un fumador lo es siempre.
7º Y ultimo, no bajar la guardia, cuando menos te los esperas te entrara el mono y matarias por un cigarro, pero ese mono dura 30 segundos un minuto maximo, aguantar.

En fin vaya tocho os he soltado, si a alguien le sirve pues estupendo.
Suerte
Saludos

hedonoso_te
30/01/2015, 10:26
bueno pues aqui uno mas que quiere quitarse de esa mala droga de momento casi dos semanas sin pillar un solo cigarro de momento muy jodio tema nervios y demas pero ala vez muy satisfecho aver si tengo lo que ay que tener y me quito el desespero del tabaco ya se ques pronto pero an sido unos dias jodidillos aber si esto acaba bien

Mucho animo, Javi!!!!!
Por cierto.... de q parte de Cambrils?????. Mis padres tienen una casuta en La Llosa

JAAVPROTEO
30/01/2015, 10:52
Por estas fecha voy por mi tercer año sin ponerme nada relacionado con el tabaco en mis labios, ahora bien cada dia que pasa me MOLESTA más que alguien fume a mi lado.
Yo lo he llevado a cabo sin nada de nada solo con el poder mental, diciendo y cumpliendo una promesa hecha a mi mismo y que pienso cumplir a rajatabla, así que animo a todos los que dejan el fumar y a saber que se puede con o sin ayuda.

Un saludo y ANI....................................MO.

javi35
30/01/2015, 12:15
uffff pero cuesta pero beo que bale mucho la pena

jusol99
30/01/2015, 12:37
Mucho ánimo a todos los que estéis dejando la esclavitud del tabaco!
yo lo dejé, sin planteármelo siquiera en mi 33 cumpleaños, muy para mi asombro por que no sólo no me lo había planteado nunca, si no que fumaba como un carretero y era algo que me gustaba en todos los sentidos... luego me enteré de que estaba embarazada... jeje... fue mi pequeño Mario quien me ayudó, pues le cogí un asco tremendo! aun así, es algo tan adictivo que aún a día de hoy, a veces me viene un "me falta algo" al terminar de comer o en ciertos momentos de desconexión... y si lo analizo, pienso... "co__, es el cigarrito de los cojo___"

Mi consejo es que no tiréis por la borda ni un sólo día sin tabaco por una calada o por "uno nada más"... cuando os entre el mono, pensad que se pasa en un minuto y que no merece la pena tirar por la borda todo el esfuerzo y salud ganados por ese minutejo de ansiedad, buscad algo que lo "compense", un premio... a poder ser que no sea un dulce, que también enganchan... jejej...
También, según mi experiencia (y hace un año y medio ya que soy e-fumadora) os diría que seáis conscientes de que es algo que por lo general, cuando se ha estado enganchado, siempre se va a "echar de menos"... pero lo que comentaba antes, es un minuto y fuera! siendo consciente de esto, está superado!

Javi35, yo soy de Vila-seca :cool:

cruiser
30/01/2015, 12:45
Ahora en el Mes de Febreo hara un año que deje de fumar...lo estoy llevando bien,pero em a costado un poco...hay momentos que viene ese punto de me apetece uno,pero piensas en otras cosas y te olvidas,cada vez me molesta mas que fumen a mi lado y ese es tal vez el peor momento en el que puedes recaer pienso yo,pero por ahora e podido llevarlo bien

Animo y trankilo que lo superaras

Maijon
30/01/2015, 13:56
Mi más sincera enhorabuena, porque aunque te parezca una tontería lo peor ya lo has pasado.
Los primeros días a mí me parecieron criminales eso de no saber que hacer con las manos, el estar todo el día pensando en el, los cigarrillos habituales de según sales de currar, cuando sales de casa, con el café, etc...
Mucho ánimo para seguir adelante y el primer paso ya lo tienes dado y ganado que es estar convencido, y llevar ya 15 días. Ya verás que ilusión cuando digas eso de "ya llevo un mes".
Adelante compañero.

javi35
30/01/2015, 17:45
mersi me sois de gran alluda aunque suene pijo pero es asi y cada bez estoi mas seguro y el desespero ya no lo es tanto cuando mentra el yuyu pillo el mobil aber lo que decis y joder ami me ba bien molbido un poco de dichoso tabaco

Suzukete
30/01/2015, 21:59
Totalmente de acuerdo en esa apreciación sobre el tabaco y lo que se logra al dejarlo LIBERTAD y salud claro está. Cualquiera diría que la salud lo primero pero creo que en este caso es el aspecto de la libertad lo que primeramente merece ser remarcado.

Una cosa sería aquello de fumo porque yo quiero pero la triste realidad es que el fumador fuma porque otros (las tabacaleras y los gobiernos) le obligan a ello mediante ese "sutil adicción". Vamos, es como si te meten en el calabozo esposado pero eso si, con las esposas forraditas de terciopelo para que no se note...

Una cosa, habiendo hablado con un medico de mi zona que lleva un programa de dejar de fumar , le pregunté cual era la táctica adecuada, si el "poco a poco" o "desde ya", la respuesta fue de lo mas tajante, esto ha de hacerse desde que te lo propongas, eso del poco a poco es a veces una simple excusa sin darse cuenta para no "coger el toro por los cuernos" .
Por supuesto habrá excepciones, pero según parece, el asunto pasa por atacarlo de frente.

hedonoso_te
17/03/2015, 12:17
Hola EX-fumadores/as.... como va la cosa????
Yo cada día mas contento por la decisión que tome de dejar la esclavitud del tabaco.
ANIMO!!!! , se puede dejar!!!!

javi35
17/03/2015, 17:38
pues de momento perfecto no lo e buelto a probar y mi satisfacción es inmensa y cada dia mas contento

hedonoso_te
17/03/2015, 18:53
GENIAL, Javi!!!
Enhorabuena, campeón!!!
No sabes cuanto me alegro. Sigue así!!!!!

Maijon
21/03/2015, 20:02
Hola EX-fumadores/as.... como va la cosa????
Yo cada día mas contento por la decisión que tome de dejar la esclavitud del tabaco.
ANIMO!!!! , se puede dejar!!!!

pues de momento perfecto no lo e buelto a probar y mi satisfacción es inmensa y cada dia mas contento

Mi enhorabuena a los dos.
Yo tambien llevo ya casi 15 meses y estupendamente aunque de vez en cuando me dan tentaciones aguanto como un titán jajaja.

javi35
21/03/2015, 22:27
15 meses eso ya esta superado pero hemos de tener en cuenta que fumadores lo seremos sienpre y el problema nuestro es el sinple echo coger un solo cigarro que ya estamos perdidos ánimos para todos los que estamos en esa situación ques mejor que seamos nosotros los que lo dejamos y no sea el tabaco el que nos deje a nosotros

Maijon
22/03/2015, 15:59
15 meses eso ya esta superado pero hemos de tener en cuenta que fumadores lo seremos sienpre y el problema nuestro es el sinple echo coger un solo cigarro que ya estamos perdidos ánimos para todos los que estamos en esa situación ques mejor que seamos nosotros los que lo dejamos y no sea el tabaco el que nos deje a nosotros
Jejeje, esto es una ruptura en toda regla y con las partes implicadas de mal rollo jajaja.
Si es que el tabaco no acepta un NO y sigue insistiendo utilizando todas sus armas jajaja.

cortinass
22/03/2015, 16:18
Bueno yo llevo unos 40 días

Este puente lo he superado y otra kedada anterior que es donde mas miedo tenia

Entre semana como chicles normales y los finde me ayudó con el electrónico

Maijon
22/03/2015, 16:24
Pues venga cortinass, mucho ánimo y mucha fuerza que si yo he podido...
Dentro de 11 meses te quiero ver pasar por aquí celebrando el primer cumple :yes:
Y por el eléctronico o los chicles es lo de menos ya lo dejarás lo importante no es el como es el FIN.

hedonoso_te
22/03/2015, 17:03
Bueno yo llevo unos 40 días

Este puente lo he superado y otra kedada anterior que es donde mas miedo tenia

Entre semana como chicles normales y los finde me ayudó con el electrónico

BRAVO!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Muchísimo animo!!!! Aquí nos tienes para lo que necesites.

cortinass
22/03/2015, 20:21
A ver que pasa y si es la definitiva de una vez

javi35
22/03/2015, 20:45
animo beras lo bien que sesta sin el tabaco de las narices

atilaa
23/03/2015, 02:10
mucho animo y veras como lo consigues, un consejo cada vez que pienses en el tabaco mete 1€ en un bote, veral que al principio pones muchos euros pero a cabo del tiempo cada vez pondras menos

Maijon
24/03/2015, 10:33
mucho animo y veras como lo consigues, un consejo cada vez que pienses en el tabaco mete 1€ en un bote, veral que al principio pones muchos euros pero a cabo del tiempo cada vez pondras menos
Porque estará arruinado :Drogar-Laugh(LBG):

miguelius
24/03/2015, 10:57
Animo a todos, los que lo han dejado hace tiempo, a los que como yo aun no llevamos un año pero seguimos luchando al pie del cañon y resistiendo las tentaciones y a los que acaban de dejarlo, echarle un par...... cada uno o cada una de lo que tenga.
Aunque suene como un eslogan politico no lo es en este caso, SI SE PUEDE
Saludos

Pacope
24/03/2015, 12:18
Animo a todos, los que lo han dejado hace tiempo, a los que como yo aun no llevamos un año pero seguimos luchando al pie del cañon y resistiendo las tentaciones y a los que acaban de dejarlo, echarle un par...... cada uno o cada una de lo que tenga.
Aunque suene como un eslogan politico no lo es en este caso, SI SE PUEDE
Saludos

Yo llevo 2 meses (desde el 20 de enero) al principio lo pasaba bastante mal pero ahora ya lo llevo mejor, aunque lo que me estoy ahorrando en tabaco casi me lo estoy gastando en comida… porque tengo hambre a todas horas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Supongo que la ansiedad de comer también se pasará ;-) ;-) ;-)

hedonoso_te
24/03/2015, 13:02
Animo compañer@!!!!!!!
Yo decidí dejar de fumar a los cuatro meses de quedarme sin trabajo. Entre la ansiedad del "no fumeque" y la del no curro...... he cogido bastante peso. Pero lo que tengo MUY claro es que merece la pena, Y MUCHO, dejar de fumar.
¿Los kilos?... ya se irán de una manera o de otra.

Maijon
24/03/2015, 18:38
Yo llevo 2 meses (desde el 20 de enero) al principio lo pasaba bastante mal pero ahora ya lo llevo mejor, aunque lo que me estoy ahorrando en tabaco casi me lo estoy gastando en comida… porque tengo hambre a todas horas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Supongo que la ansiedad de comer también se pasará ;-) ;-) ;-)
Yo desde que deje de fumar he cogido 12 kilos, pero lo mejor es que los cogí en un par de meses y desde entonces he ido bajando un par de ellos y al mes y medio los recuperaba...
Pero que bien se está sin tabaco :occasion5:

Robskyclad
24/03/2015, 19:41
Claro, Juanjo, tanta fiesta con los amigos, tanta cortecita... es lo que tiene...

Un saludo

Maijon
24/03/2015, 23:58
Claro, Juanjo, tanta fiesta con los amigos, tanta cortecita... es lo que tiene...

Un saludo
No des envidia también por aquí :lol:

Tonysu
25/03/2015, 00:10
Yo voy a ver si lo consigo ,,,,

Suzukete
25/03/2015, 00:18
Muchisimas veces se atribuye al dejar de fumar un incremento de peso, cierto que parece haber cierta relación, pero, lo que seguramente pasa es que no se tiende a sustituir el fumar por la practica de algún deporte de manera regular y claro, si en lugar de esto, para entretener nuestro tiempo picamos esto y lo otro, pues claro, se engorda.

Quien tiene la enorme valentía de dejar el mal habito de fumar, quien es capaz de la realización del esfuerzo que supone "desengancharse" pienso que es perfectamente capaz de procurar andar un poco a diario, dar pedales en la bici o dar unos raquetazos en una tapia.

Mi enhorabuena, los que lo habéis dejado habéis logrado toda una gesta.

javi35
25/03/2015, 00:50
tonysu animo aquí somos ya unos pocos que vamos dejando el tabaquillo de lado yo voy por los 3 meses al principio si cuesta pero poco a poco veras lo bien que te sientes

Tonysu
25/03/2015, 01:01
tonysu animo aquí somos ya unos pocos que vamos dejando el tabaquillo de lado yo voy por los 3 meses al principio si cuesta pero poco a poco veras lo bien que te sientes

Te agradezco los animos javi35 , las veces que lo he intentado,,, al 3 dia caigo de nuevo :(

hedonoso_te
25/03/2015, 10:24
Pues esta noche soñé algo muy agradable...... volvía atrabajar "de lo mio". Pero tenia su "punto agridulce"..... volvía a verme con un "piti" entre los dedos.
MUY a pesar de que muero de ganas de currar otra vez en "mi salsa", no quiero que vuelva el tabaco, así que prefiero quedarme como estoy (aunque si currando!!! Jejejeje)

Maijon
25/03/2015, 10:45
Mucho animo y fuerza Tonisu, al final es cambiar de hábitos y hacer cosas distintas que te rompan la rutina que más relacionabas con el tabaco.
Hedonoso, yo suelo tener pesadillas de que vuelvo a fumar y no veas que alivio cuando me despierto y compruebo que sigo sin fumar. Hasta sudores me entran jajaja. Y lo del curro, si es un putadón, a ver si cambian las cosas.

miguelius
25/03/2015, 10:46
Hedonoso_te, no te agobies porque sueñes fumando, yo he fumado mas de 30 años y solo llevo 11 meses y 3 dias sin fumar, como quieres que mi cerebro se haya olvidado ya del hecho de meter mano al bolsillo, sacar la cajetilla, abrirla llevarte un cigarro a la boca y encenderlo?? es imposible. Pero eso no quiere decir nada, y sobre todo mucho menos que cuando vuelvas a currar de lo tuyo tengas que volver a fumar, yo el cigarrito que mas a gusto me fumaba era el que me encendia cuando me sentaba en el coche todas las mañanas para ir al curro. Por suerte sigo teniendo curro y sigo sentandome en el coche para ir a el, pero ya no me enciendo nada. Asi que tranqui, como dijo aquel "los sueños, sueños son"
Saludos

Pacope
25/03/2015, 11:38
Yo voy a ver si lo consigo ,,,,

Te agradezco los animos javi35 , las veces que lo he intentado,,, al 3 dia caigo de nuevo :(

Muchos ánimos, si otros podemos, tu también puedes :) :) :) :)… además si lo consigues 3 días, al tercero piensa voy a conseguirlo 3 más.

hedonoso_te
25/03/2015, 12:28
Lo cierto es que, sorprendentemente, son muy pocas las veces que tengo ganas de fumar. Y la primera vez desde que lo deje (ya hace un año y 3 meses) que sueño algo así.
Lo del curro........ algo malo debo haber hecho en otra vida, porque un año y medio ya y no sale ná, de ná, de ná, de ná.... ni de "lo mio" ni de "lo de otro"..... AAAAAAINS!!!!

Maijon
25/03/2015, 18:57
Lo cierto es que, sorprendentemente, son muy pocas las veces que tengo ganas de fumar. Y la primera vez desde que lo deje (ya hace un año y 3 meses) que sueño algo así.
Lo del curro........ algo malo debo haber hecho en otra vida, porque un año y medio ya y no sale ná, de ná, de ná, de ná.... ni de "lo mio" ni de "lo de otro"..... AAAAAAINS!!!!
Pero si la cosa va bien, no oyes a los politicos? Cuadrilla de sinverguenzas!!!

hedonoso_te
25/03/2015, 19:38
Sabes una cosa??. Desde que nacio el mayor (ya hace 9 años), ver las noticias se relegaba al canal 24 horas a las 9 o 10 de la noche. La cosa se alargo con la venida de la nena. Una cosa llevo a la otra, la puta crisis (se puede decir "puta"??...... bueno, da igual, ya esta dicho) se instalo entre nosotros y todo eran malas noticias.
Lo que en un principio era una puesta al día obligatoria con las noticias, en el coche, mientras iba al curro, se convirtió en "estoy hasta los webs de tanta crisis!!!!".
El caso, hace mas de 4 o 5 años que no oigo mas que Cadena 100 (incluso en casa). A veces pongo el telediario cuando ocurre algo importante.... como lo del accidente aereo de ayer (que, por cierto, aprovecho para decir que ya lo siento).
Así que poco escucho a esa panda de mentirosos, aprovechados, usureros, desalmados.... que son los políticos que dirigen nuestro país, y los que pretenden hacerlo (que tanto monta, monta tanto).

Robskyclad
25/03/2015, 19:44
Sabes una cosa??. Desde que nacio el mayor (ya hace 9 años), ver las noticias se relegaba al canal 24 horas a las 9 o 10 de la noche. La cosa se alargo con la venida de la nena. Una cosa llevo a la otra, la puta crisis (se puede decir "puta"??...... bueno, da igual, ya esta dicho) se instalo entre nosotros y todo eran malas noticias.
Lo que en un principio era una puesta al día obligatoria con las noticias, en el coche, mientras iba al curro, se convirtió en "estoy hasta los webs de tanta crisis!!!!".
El caso, hace mas de 4 o 5 años que no oigo mas que Cadena 100 (incluso en casa). A veces pongo el telediario cuando ocurre algo importante.... como lo del accidente aereo de ayer (que, por cierto, aprovecho para decir que ya lo siento).
Así que poco escucho a esa panda de mentirosos, aprovechados, usureros, desalmados.... que son los políticos que dirigen nuestro país, y los que pretenden hacerlo (que tanto monta, monta tanto).

Hombre, ponte Rock FM, la música es mejor...

Un saludo

hedonoso_te
25/03/2015, 20:09
Jejejeje... también tienes razón, pero bueno para gustos los colores, no crees?????

roepotase
28/03/2015, 23:50
Familia aquí uno que se une al grupo llevó dos meses sin fumar. Para canalizar me apunte al ginnacio y demomento bien. Las dos primeras semanas mal. Ahora me molesta el tabaco cuando alguien fuma a mi lado. Así que fuerte de mente, que quien es fumador siempre tendrá la mosca detrás de la oreja y cualquier momento social es fácil recaer

javi35
29/03/2015, 00:34
animo javier as tomado una buena decisión

Maijon
29/03/2015, 15:50
Familia aquí uno que se une al grupo llevó dos meses sin fumar. Para canalizar me apunte al ginnacio y demomento bien. Las dos primeras semanas mal. Ahora me molesta el tabaco cuando alguien fuma a mi lado. Así que fuerte de mente, que quien es fumador siempre tendrá la mosca detrás de la oreja y cualquier momento social es fácil recaer
Bienvenido al club Javier y mi enhorabuena por esos 2 meses.
Antes que te te des cuenta serán 2 años jejeje.

hedonoso_te
29/03/2015, 17:32

animo javier as tomado una buena decisión

Bienvenido al club Javier y mi enhorabuena por esos 2 meses.
Antes que te te des cuenta serán 2 años jejeje.

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Maijon
06/05/2015, 22:19
Hola chic@s, como va eso?
Espereo leer que viento en popa y aguantando como campeones, jejeje.
Yo sigo cada día que pasa mas convencido y más orgulloso de mi mismo, porque hoy precisamente hace 16 meses que no lo pruebo y estoy super feliz, jajaja.

cortinass
06/05/2015, 22:28
Yo casi tres meses

rober1971
06/05/2015, 22:37
Yo sigo cada día que pasa mas convencido y más orgulloso de mi mismo, porque hoy precisamente hace 16 meses que no lo pruebo y estoy super feliz, jajaja.

Y sigue así como un campeón.saludos

Robskyclad
06/05/2015, 22:39

Y mas rellenito :partiendo::partiendo:

Un saludo

Maijon
06/05/2015, 23:10
Yo casi tres meses
Bien, enhorabuena por esos 3 meses. Cuando te quieras dar cuenta será año y 3 meses.

Y sigue así como un campeón.saludos
E ello esyoy Robert, mi proximo objetivo el año y medio. Mejor ponerse cortas cortas y así cuando las superas te motivas mas :)

Y mas rellenito :partiendo::partiendo:

Un saludo
Jajaja que cab... y encima tu me envicias con las cortecitas... no vuelvo a quedar con vosotros que me cebais jajaja.

javi35
06/05/2015, 23:19
yo yebo 5 meses y la berdat que muy contento y satisfecho animo a todos a dejar de lado a tal mal compañero de biaje

Roty
07/05/2015, 00:28
Yo llevo desde octubre de 2013. :D

gervila1967
07/05/2015, 03:52
mi padre (epd).dejó de fumar con mucho sacrificio, y para "el mono del tabaco" empezó mordiendo palos de regaliz no golosinas sino regaliz natural comprado en hebolisterias, cuando le entraba el "mono" pues a morder regaliz...así con el tiempo dejó de fumar...ahora eso si, luego engordó

Maijon
07/05/2015, 10:57
yo yebo 5 meses y la berdat que muy contento y satisfecho animo a todos a dejar de lado a tal mal compañero de biaje

Yo llevo desde octubre de 2013. :D
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Muy bien, cada vez somos más, y más duraderos.

mi padre (epd).dejó de fumar con mucho sacrificio, y para "el mono del tabaco" empezó mordiendo palos de regaliz no golosinas sino regaliz natural comprado en hebolisterias, cuando le entraba el "mono" pues a morder regaliz...así con el tiempo dejó de fumar...ahora eso si, luego engordó
Entonces después de la experiencia de tu padre, me imagino que tú no fumarás verdad? jajaja.

paracruz
07/05/2015, 11:30
Yo deje de fumar hace un año y 7 meses.....

Como no era capaz con ningún método, probe el cigarrillo electrónico y con ese sistema pude dejar el tabaco desde el primer dia que empece con el vapeo..... fui bajando la dosis de nicotina de los liquidos y en seis meses deje de vapear liquidos con nicotina.....

Ahora llevo un año vapeando sin nicotina y noto que cada vez necesito menos el vapeador (soy incapaz de llamarlo cigarro electrónico porque cualquier parecido con un cigarro es como comparar un coche y un avión), dsifruto de unos sabores increíbles con él y casi que ya podría trabajar en los aeropuertos olfateando maletas de lo recuperado que tengo ese sentido (jejejejej es broma, nunca le quitaría ese trabajo a los magnificos perros que lo realizan, jejejeje)

Con respecto a como me encuentro, decir que aunque he cogido unos 10kg en este año sin nicotina (es curioso porque mientras vapeaba con nicotina, no cogí mas que 1kg y fue en navidades), me encuentro fantásticamente, he podido dejar de tomar el omeprazol que tomaba todos los días, me canso mucho menos en cualquier ejercicio físico y si no fuera por la lesión de menisco que he tenido, seguiría bajando mis marcas y pulsaciones al correr.

Un saludo.

Pacope
07/05/2015, 12:00
Enhorabuena a todos…yo también voy aguantando (el día 20 de mayo haré 4 meses) y cada día que pasa estoy más convencido con la decisión que tomé… y hasta tengo más dinero para "caprichillos", además también tengo más kilos:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:, tendré que apuntarme a:machote::machote::machote::machote:

Josemiccv
07/05/2015, 12:09
Para daros apoyo moral...... 15 años sin fumar. La palabra es NO. NO quiero. NO gracias. NO fumo. Me sumo a lo de: "he ganado unos centimetros..... de perimetro" jajajajajajajajajajajajajajaja pero mis hijos se han criado sin verme fumar, y sin tragar ese humo. Espero que no tengan que pasar por ahi. ¡¡¡¡ Animo ¡¡¡¡

gusepe
07/05/2015, 12:23
Animoooooooooo

Yo en Julio 6 años y solo digo que después de mis hijos es lo mejor que he echo en la vida. Fuerza

Rockybalboa
07/05/2015, 14:02
Mi experiencia al dejar de fumar fue que me costó más dejar el hábito de echarme el cigarro a la boca que el hecho de fumar en si. El mono se pasa en un par de semanas pero el hábito cuesta más.

Después de haber dejado de fumar 4 meses, tomando unas cervezas, me ofrecieron tabaco y lo cogí como si no hubiera dejado nunca de fumar.

Claro al darle la primera calada, dije:-Pero si yo no fumo! Y hasta hoy.

Llevaré más de 15 años sin fumar pero se que con fumarme 2 cigarros, volvería a ser fumador.

Así que si pasáis el nubarron de los 6 meses, no volvais!!!

gusepe
07/05/2015, 14:04
Hay "pitillos" de plástico mentolados, para el habito va bien

H420
07/05/2015, 14:18
RockyBalboa:

Llevaré más de 15 años sin fumar pero se que con fumarme 2 cigarros, volvería a ser fumador.
Exactamente y digo Exactamente, la Sexta Miente.
Nunca dejamos de ser fumadores o Tabacomanos que seria mas tecnico.
El cerebro guarda memoria de todo y mas de las drogas que le gustan. Alcohol, Tabaco, Cocaina, Hachis etc...
5 Años haré yo el 16 de Junio.
De 2 paquetes a 0. Pero 0 desde el primer dia, sin tonterias de: Solo 3,,, despues de comer,,,y demas engaños a uno mismo.
Primera Semana: Nada.
segunda Semana: un chiche de nicotin,,,UNO y por la mañana----->Pega en el estomago como si te fumas un cenicero de hospital ( bueno de cuando se fumaba en la calle),,,asi unos dias,,,despues vi que me estaba empezando a gustar el chiclecito,,,,asi que lo deje y empece con Chicles de menta,,,,Casi 2 años dandole al chicle.
Despues ya ,,,nada y hasta hoy.
No tengo nimguna gana de fumar, ni la mas minima.
Aparte de que el Tabaco me dejo ya jodio. Una EPOC moderada, que me fatiga y me hace pasar algun episodio complicado en invierno.
Si,,,El Tabaco es un Veneno.

Suzukete
07/05/2015, 15:53
Es comprensible que se diga o crea que SIEMPRE se es fumador por el tema ese del "recuerdo" que supuestamente deja. Lo cierto es que si bien la mente puede tener recuerdos (para eso está entre otras cosas) también goza de eso que da en llamarse fuerza de voluntad o simplemente voluntad, así si una persona dice NO y es firme en sus convicciones pues es NO y no queda otra.
Eso no quita que se considere mas que loable esa fuerza de voluntad.

H420
07/05/2015, 18:55
Suzuquete,, Si, existe el No. Pero hay que aprender a usarlo.
He dicho No a varias cosas en mi vida.
El coco no olvida" Es una manera de decir que procesos neuronales se reactivan al instante en cuanto detectan una reaccion quimica ante una sustancia que conocen de procesos anteriores.
En 4 palabras: El Cerebro es vaguete.
Si puede generar endorfinas con el minimo esfuerzo ya que le damos drogas que lo hacen mas facil, pues se deja llevar.
Cuando tomas conciencia de ello( Voluntad?) Te das cuenta de que has pasado del hábito a la adiccion y si no lo puedes parar , a la enfermedad.

Maijon
08/05/2015, 16:41
Cuando estás metido en el hábito, te da igual que lo llamen, vicio, enfermedad, droga, lo que sea. Y te da igual que sea por costumbre. porque te lo pide el cuerpo, la cabeza, etc.
Sólo sabes que lo necesitas, que tienes que coger esa MIERDA, y metertela en la boca a pesar de que sabes que no te hace ningún bien, ni a tí ni a los que tienes a tu alrededor y se supone que quieres mas que a tí mismo pero es superior...
Yo por todas esas cosas tengo muy claro que NUNCA MAIS como dicen los gallegos.

H420
10/05/2015, 03:47
Eu tampoco. Nunca mais.

cryogen
10/05/2015, 09:06
Animo chicos!!!!! Yo lo deje hace 9 años mas o menos , aproveche un resfriado...... durante este refriado se me ocurrio fumarme un piti y me supo a rayos y....... hasta ahora. Todo son ventajas , respiras mejor , roncas menos (la parienta lo agradece jejejeje) lo unico????? tener cuidado con la ansiedad y el picoteo.....agarras mas kilos que en una primitiva.

Lo dicho.. animo que esta chupado!!!!!!!!

Maijon
05/08/2015, 10:59
Yo ya llevo año y 7 meses, con dos bemoles jajaja.
Y además los hago hoy jejeje

hedonoso_te
05/08/2015, 11:33
Felicidades!!!!!!!!.
Yo cumplí el año y medio el 6 de julio..... También con dos bemoles!!!
Sabes lo malo??..... Ahora noto todos los olores!!!

Maijon
05/08/2015, 14:00
Felicidades!!!!!!!!.
Yo cumplí el año y medio el 6 de julio..... También con dos bemoles!!!
Sabes lo malo??..... Ahora noto todos los olores!!!

O sea q dejamos d fumar a la vez jajaja.
Mi primer día completo sin tabaco fue el 6/01/14

titimani
05/08/2015, 14:23
Buenas , yo me lo deje el 11 de septiembre del 2005, me encendi el pitillo, y no se

titimani
05/08/2015, 14:27
Continuo....no se que me paso, me dio un yuyu, lo apague y dije ni tu para mi ni yo para ti, hasta la fecha, pero si no tienes fuerza de voluntat, por mucho que te lo quieras dejar, no puedes.

Saludos W

cortinass
05/08/2015, 15:37
Yo voy para 6 meses

Roty
05/08/2015, 15:46
En octubre hara dos años que no entra humo en mis pulmones. :)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

javi35
05/08/2015, 15:57
pues yo de enero de momento perfecto

hedonoso_te
05/08/2015, 19:57
Enhorabuena a tod@s!!!!!.
Somos l@s mejores del mundo mundial..... Los que piensan dejarlo, los que están en ello y los que lo hemos logrado.
FELICIDADES A TOD@S!!!!!

daviding
05/08/2015, 23:20
yo también lo deje en febrero 2014 aprovechando un resfriado también y a la par la parienta...no lo he echado de menos para nada (fumaria unos 12-15 diarios)...me di cuenta que era un mal vicio y mucha "mala" costumbre..el del cafe...el de después de comer ..el de la cervecita...el de mientras esperas para algo...jijij..ahora te das cuenta como olias tu y tu ropa cuando pasas al lado de otro fumador y yo eso ni me daba cuenta...hueles mucho mas ...saboreas mas...la casa huelen ya los ambientadores jiji y todo es mejor, encima ahorras ...he oído que hasta los diez años aprox. de dejarlo, no empiezan a limpiar los pulmones...enhorabuena a tod@s y animo para los que estáis dejandolo..

PIRATADELUGO
07/08/2015, 01:30
tres dias.que mal humor.por dios no me reconozco.:enfadados:.

hedonoso_te
07/08/2015, 01:58
tres dias.que mal humor.por dios no me reconozco.:enfadados:.
Animo pirata... No caigas en la tentación.
Lo del mal humor......... Son "daños colaterales".
Quien te quiera lo aguantara estoicamente.
ANIMO, ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!

PIRATADELUGO
07/08/2015, 14:36
Animo pirata... No caigas en la tentación.
Lo del mal humor......... Son "daños colaterales".
Quien te quiera lo aguantara estoicamente.
ANIMO, ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!

a la 13.30 exactamente 4 dias sin humos y bueno hoy parece que algo mejor,no mucho.

hedonoso_te
07/08/2015, 15:16
Nooooooooooo... algo mejor, NO...... MUCHO MEJOR pirata!!!!
ANIMO!!!!
Merece la pena, ya lo veras.....

Roty
07/08/2015, 15:18
Animo compañero, el principio es difícil. Superada la primera semana el mal humor empieza a desaparecer. ;)

PIRATADELUGO
07/08/2015, 15:22
Animo compañero, el principio es difícil. Superada la primera semana el mal humor empieza a desaparecer. ;)

espero,porque encima trabajo de cara al publico.imaginaros,alguno/a le saltaria al cuello:pain10:.

hedonoso_te
08/08/2015, 11:38
Que tal, pirata, como lo llevas??
Recuerda que estamos por aquí si necesitas charleta ........
Al resto ANIMO y la invitación de charla tambien para ell@s

PIRATADELUGO
08/08/2015, 11:40
a por el 5 dia.un poco menos nervioso,pero me pasa una cosa curiosa,respiro peor que antes,:raro:.

hedonoso_te
08/08/2015, 12:03
JJe je. .. a mi también me paso!!!
De hecho, sigo con la sinusitis y yo pensé que se me iría al dejar de fumar....
Te constiparas quizá algo mas (parece mentira)..... pero no cejes en el empeño que merece la pena.
Por cierto!!! Desde que deje de fumar me han hecho tres revisiones por temas laborales y en la tres la aspiro métrica (que yo pensé que estaría chunga) es perfecta....

PIRATADELUGO
08/08/2015, 12:12
JJe je. .. a mi también me paso!!!
De hecho, sigo con la sinusitis y yo pensé que se me iría al dejar de fumar....
Te constiparas quizá algo mas (parece mentira)..... pero no cejes en el empeño que merece la pena.
Por cierto!!! Desde que deje de fumar me han hecho tres revisiones por temas laborales y en la tres la aspiro métrica (que yo pensé que estaría chunga) es perfecta....

gracias por los animos.lo que tengo miedo de verdad es cuando salga de chufla.el 15 de agosto son las fiestas del pueblo,como las temo.

hedonoso_te
08/08/2015, 17:41
Te entiendo perfectamente..... a mi me pasa en el trabajo.
Mira, yo deje de fumar estando en paro y empecé a "echarlo de menos" cuando volví al mercado laboral.
Yo llevo un buen puñado de caramelos en el bolsillo y cambio un pitillo por un caramelo..... no se, quizá te sirva!!

jorkinen
08/08/2015, 18:12
Pues yo en septiembre hago dos años (espero que sea la definitiva), soy un experto en dejar de fumar, una vez 6 meses, otra 3, otra casi un año, de varios días otras tantas.... yo solo puedo dar un consejo cuando lo dejas lo dejas, ni uno ni medio, ni en una boda, ni porque es noche vieja, ect, ect... en cuanto te pones uno en la boca las cagao pero bien ,da igual el tiempo que lleves sin fumar ( de hecho te sabrá a rayos)

A piratadelugo, intenta verlo como una liberación, como si te hubieras quitado una pesada losa de encima, con alegría de haber vencido a ese oscuro pasajero, es una liberacion no una condena, mucho animo e intenta disfrutar del proceso de dejar de fumar.

jorkinen
08/08/2015, 18:18
Por cierto los sustitutivos creo que perjudican mas que ayudan, por lo menos a mi las veces que e usado chicles, caramelos, pitillos de plástico ha sido cuando menos e tardado en caer... aunque no todos somos iguales claro.

Roty
08/08/2015, 22:55
Esto es lo que me hace olvidar el tabaco.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/20d7bd1c9a662ab6266e7f3f45b048b4.jpg

Maijon
08/08/2015, 23:30
Yo voy para 6 meses

En octubre hara dos años que no entra humo en mis pulmones. :)

pues yo de enero de momento perfecto

yo también lo deje en febrero 2014 aprovechando un resfriado también y a la par la parienta...no lo he echado de menos para nada (fumaria unos 12-15 diarios)...me di cuenta que era un mal vicio y mucha "mala" costumbre..el del cafe...el de después de comer ..el de la cervecita...el de mientras esperas para algo...jijij..ahora te das cuenta como olias tu y tu ropa cuando pasas al lado de otro fumador y yo eso ni me daba cuenta...hueles mucho mas ...saboreas mas...la casa huelen ya los ambientadores jiji y todo es mejor, encima ahorras ...he oído que hasta los diez años aprox. de dejarlo, no empiezan a limpiar los pulmones...enhorabuena a tod@s y animo para los que estáis dejandolo..

Pues yo en septiembre hago dos años (espero que sea la definitiva), soy un experto en dejar de fumar, una vez 6 meses, otra 3, otra casi un año, de varios días otras tantas.... yo solo puedo dar un consejo cuando lo dejas lo dejas, ni uno ni medio, ni en una boda, ni porque es noche vieja, ect, ect... en cuanto te pones uno en la boca las cagao pero bien ,da igual el tiempo que lleves sin fumar ( de hecho te sabrá a rayos)

A piratadelugo, intenta verlo como una liberación, como si te hubieras quitado una pesada losa de encima, con alegría de haber vencido a ese oscuro pasajero, es una liberacion no una condena, mucho animo e intenta disfrutar del proceso de dejar de fumar.
Enhorabuena a tod@s nosotros que lo nuestro hemos pasado, y lo que nos queda que al menos yo aun me sigo acordando pero resisto como un campeón porque sé que como lo pruebe la cago.

Maijon
08/08/2015, 23:33
gracias por los animos.lo que tengo miedo de verdad es cuando salga de chufla.el 15 de agosto son las fiestas del pueblo,como las temo.
Piratadelugo, mucho ánimo, mucha fuerza y sobre todo te lo tienes que creer.
Hazme caso lo peor ya está hecho, verás que cada día se distanciarás más del tiempo que no te acuerdas del puñetero tabaco.
Nosotros confiamos en tí.
Seguro que lo consigues.
VENGA QUE YA LO TIENES!!!

PIRATADELUGO
11/08/2015, 13:56
Aqui seguimos.aguantando y procurando tener la cabecita ocupada con otras cosas,madre mia cuantos litros de agua y caramelos llevo ya consumidos.

eggmaraca
11/08/2015, 17:48
Esto es lo que me hace olvidar el tabaco.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/20d7bd1c9a662ab6266e7f3f45b048b4.jpg

Otro más que lleva desde noviembre del 2013 gracias al vapeo. 134520

PIRATADELUGO
11/08/2015, 17:50
Otro más que lleva desde noviembre del 2013 gracias al vapeo. 134520

pero meteis nicotina igual al cuerpo.

eggmaraca
11/08/2015, 17:57
Pero la nicotina no es el problema en absoluto. Es simplemente una sustancia adictiva, que estimula el sistema nervioso. Sólo puede achacarsele influencia sobre la tensión y poco más. El problema del tabaco no es la nicotina, muy similar a la cafeína por ejemplo, el problema del tabaco es lo generado en la combustión, es decir, CO2, y alquitrán principalmente, además de amoniaco, y hasta las más de 4000 sustancias no declaradas que contiene un pitillo. En el vapeo no hay combustión (humo), sino evaporación (vapor). Créeme, la nicotina no es el problema, yo al menos no lo veo así. Por cierto, he bajado la concentración en estos dos años hasta casi no llevar nicotina, esto, con el tabaco es poco menos que imposible (me refiero a fumar cada vez menos hasta dejarlo).

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

cortinass
11/08/2015, 19:55
Yo solo vapeo los fines de semana. Entre semana nada

Maijon
12/08/2015, 21:12
Pues permitidme que os diga que yo no soy partidario del vapeo, porque pienso que es dejar un vicio para coger otro, pero si eso os sirve para estimularos y terminar dejando más fácil todo como dice eggmaraca o cortinass que ya sólo lo hace los fines de semana, pues adelante.
Cada uno tiene que buscar su método.

hedonoso_te
17/08/2015, 21:01
Hola de nuevo EXFUMADORES!!.
Que tal el finde "fiestero" Pirata????
Espero,deseo, que la tentación no haya podido contigo!!!!!
Aunque, si no ha sido así..... No pasa nada, se vuelve a intentar con mas ganas y ya esta!!!!!!

PIRATADELUGO
17/08/2015, 21:04
Hola de nuevo EXFUMADORES!!.
Que tal el finde "fiestero" Pirata????
Espero,deseo, que la tentación no haya podido contigo!!!!!
Aunque, si no ha sido así..... No pasa nada, se vuelve a intentar con mas ganas y ya esta!!!!!!

je je je aguantando como un campeon.segun dice la jefa ya ni ronco:pirata:

hedonoso_te
17/08/2015, 21:38
:manosaplausos::manosaplausos:
B R A V O
:manosaplausos::manosaplausos:
Eres un campeón!!!!
Ánimo... Sigue así. Merece verdaderamente la pena!!!!!!

AlPairo
18/08/2015, 01:34
Pacencia como decía mi abuelo, constancia y voluntad, yo llevo dos años y medio sin fumar, después de haber estado 55 años fumando y aún, algunas veces, tengo ganas, por ejemplo ahora..., y me sueño que he fumado y me siento culpable...
Esto es lo que hay.

Maijon
19/08/2015, 21:04
je je je aguantando como un campeon.segun dice la jefa ya ni ronco:pirata:
Si señor, así se hace. Aguantar y pasar esos 8 minutos malos que tenemos todos los días.
Enhorabuena!!!

bittor
19/08/2015, 21:26
Felicitaciones y animo a todos los EXFUMADORES. Yo también me he apuntado al club, y mi "señora" también, llevamos sin fumar desde el 21 de julio de este 2015, no llega al mes por muy poco, se esta haciendo muy duro (tengo el doble de canas que hace un mes, no se si tendrá algo que ver), pero estamos muy animados. He pasado todas las vacaciones, he ido de cena con los amigos, las fiestas de mi pueblo y ahora he vuelto al trabajo SIN FUMAR. Estoy muy orgulloso y empiezo a notar los beneficios a nivel físico, y ya tengo menos ansiedad, los primeros 15 días era tremendo.
Un saludo y mucho animo a todos, esto esta hecho, no nacimos con el cigarro en la boca, aunque algunos casi.

Maijon
19/08/2015, 23:47
Enhorabuena para ti y para lamiseñora, jajaja.
Si habeis sido capaces de pasar las vacaciones, las fiestas del pueblo y la vuelta al curro, ya tenéis hecho el 90%.
Ahora es dejarse llevar.
Felicidades y a continuar asi

Robskyclad
20/08/2015, 01:23
Enhorabuena para ti y para lamiseñora, jajaja.
Si habeis sido capaces de pasar las vacaciones, las fiestas del pueblo y la vuelta al curro, ya tenéis hecho el 90%.
Ahora es dejarse llevar.
Felicidades y a continuar asi

Latuseñora, Juanjo??? No sera laSUseñora???

Un saludo

Maijon
20/08/2015, 15:53
Si es cierto. Realmente había puesto "latuseñora", pero como estoy escribiendo desde el teléfono, el corrector de las narices...

PIRATADELUGO
29/08/2015, 21:35
y seguimos dando la batalla al mono.cada vez aparece menos,pero cuando aparece...........

hedonoso_te
29/08/2015, 21:42
BIEN PIRATA, MUY BIEN!!!!.
BRAVO POR TI !!!!!!!
:karate::karate::karate::karate: Sigue luchando!!!

javi35
29/08/2015, 23:48
bamos muchos animos pirata tu salut te lo agradecera mucho y tu familia mas esta guerra la tienes medio ganada

hedonoso_te
05/09/2015, 18:42
Que tal va el tema, exfumadores??????

PIRATADELUGO
05/09/2015, 20:00
aqui seguimos,ganando salud y ahorrando euros.

hedonoso_te
05/09/2015, 20:59
Jeje... Gran respuesta.
BRAVO!!!!

cortinass
06/09/2015, 15:46
10 días de vacaciones superados. Vamos para 7 meses

hedonoso_te
06/09/2015, 18:20
Bravo también por ti, cortinass!!!!!
Ánimo que ya lo tienes.......