Ver la versión completa : Off-topic Aviso para l@s afectad@s parquing can garrigosa
WillyFoch
20/10/2013, 17:55
Abro éste hilo, para que l@s afectados del "secuestro judicial" de los vehiculos que se encuentran en dicho parquing puedan ser retirados.
Viernes 25/10/2013 de 9:00 a 14:00 los señores del juzgado tienen a bien abrirnos las puertas del parking para poder retirar nuestras preciadas caravanas.... loado sea el señor!!!!
Han encontrado las llaves y despues de una semana podremos disponer de nuestras casas con ruedas... a ver si es verdad.
Me han indicado que llevemos toda la documentacion que dispongamos sobre la caravana o autocaravana.
Aviso confirmado por el mísmo Secretario del Juzgado a un familiar muy alegado mio.
jotorresta
20/10/2013, 18:07
Me alegro un montón de que podáis sacarlas ya.
Ahora a olvidar y a disfrutar. Mirar las caravanas con lupa antes de moverlas.
Me alegro mucho.
Saludos.
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk
WillyFoch
20/10/2013, 21:36
Cuelgo foto de el "documento" puesto por el Juzgado tomada el pasado jueves día 17 de Octubre.
97828
trescientos
21/10/2013, 09:19
Arriba el hilo,q mucha mas gente se puede encontrar en esta situacion.Empresas embargadas,q lo saben,y no tienen a bien informar a susinquilinos.....y han de esperar a q el juzgado precinte el pk. Y volverse locos para sacar su caravana del parking.Q pais.
Animo q quedan 4 dias.
WillyFoch
21/10/2013, 15:09
Continuamos subiendo....
el chana-2
21/10/2013, 17:52
Holi,por fin habéis abierto un hilo con este tema, espero podáis recoger vuestras caravanas,si algún compañero desea puede ver el tema ,Parquing de caravanas en el Baix Llobregat y vera por donde va el tema, seguir informándonos como va el asunto, también intentaremos que el hilo se mantenga arriba ,compañeros afectados,seguimos con vosotros.Un saludo,.
En buenas manos está la información..........................
Suerte...........Wylli.
Josep M.
21/10/2013, 19:02
El cartel en cuestion es de tecnologia punta......
Animo. Espero que solucioneis el asunto favorablemente.
A mi me pasó en un parking que tenia la caravana, estaba sin permiso, lo tenían solicitado y porque pagaba los impuestos pensaba que se lo concedían, un día nos avisaron que teníamos dos días para sacarla por un problema judicial, menos mal que donde había comprado la caravana me dijeron que la podía llevar hasta que encontrara sitio para guardarla. Con los que no pudieron sacarla no se lo que pasaria.
saludos
WillyFoch
21/10/2013, 20:49
Holi,por fin habéis abierto un hilo con este tema, espero podáis recoger vuestras caravanas,si algún compañero desea puede ver el tema ,Parquing de caravanas en el Baix Llobregat y vera por donde va el tema, seguir informándonos como va el asunto, también intentaremos que el hilo se mantenga arriba ,compañeros afectados,seguimos con vosotros.Un saludo,.
En buenas manos está la información..........................
Suerte...........Wylli.
Muchas gracias y por favor.....ir pasando la noticia por dónde podais, pues lamentablemente alguien perjudicado puede ser que no se entere y se lamente después.
SALUD2
el chana-2
21/10/2013, 21:10
Holi,William Foch ,por eso pedía que abrierais un hilo específico,yo no me atrevía,pues no inicie el Tema y me parecía poco ético,por eso me e repetido tanto,incluso con Joel,que se abriera este hilo,lo que veo es que no se entera la gente,o no hay afectados entre nosotros,pues en el hilo solo entramos cuatro.lo que sí hago es mantenerlo arriba.Saludos y suerte.
WillyFoch
21/10/2013, 22:18
Holi,William Foch ,por eso pedía que abrierais un hilo específico,yo no me atrevía,pues no inicie el Tema y me parecía poco ético,por eso me e repetido tanto,incluso con Joel,que se abriera este hilo,lo que veo es que no se entera la gente,o no hay afectados entre nosotros,pues en el hilo solo entramos cuatro.lo que sí hago es mantenerlo arriba.Saludos y suerte.
Salu2 el chana-2:
El hilo no lo inicié yo pero al leerlo, se puso en contacto con mi hijo una forera amiga nuestra y a partir de aqui fuimos siguiendo el tema
.
Esperaba tambien, que Joel abriera un tema específico, pero por lo visto......no debe ser de mucha prioridad. Al final me decidi y espero que pueda ser de utilidad.
Repito...... gracias a tod@s por su seguimiento.
trescientos
21/10/2013, 22:24
Pues arriba, otra vez, que siempre hay alguien que se pude enterar el último dia.
Hay gente que solo saca la caravana en verano y hasta el año siguiente, no se entera. Siempre va bien conocer a más gente que este en tu mismo pk por lo que pueda pasar, que ultimamente embargos, robos, ....buff
Aunolose
21/10/2013, 22:25
Y ¿por que lo ha cerrado el juez? los dueños deberían saberlo ¿no?
WillyFoch
21/10/2013, 22:58
Y ¿por que lo ha cerrado el juez? los dueños deberían saberlo ¿no?
Los dueños ?????
Si no han tenido ni la delicadeza de contestar el teléfono cuando se les ha llamado preguntando por el asunto.
I M P R E S E N T A B L E S !!!
jotorresta
21/10/2013, 23:20
Como siempre. Atajo de desgraciados. La pasta si saben cogerla.
A LA CÁRCEL
trescientos
22/10/2013, 08:27
Unos dueños embargados,van a querer avisar a sus clientes q si q pagan las cuotas?? Esto es Spain,siempre se j.... Los mismos,los q no estafamos,pagamos impuestos,pagamos hipotecas...,ellos para que....Hay q oprimir a los mismos...
jotorresta
22/10/2013, 08:47
Unos dueños embargados,van a querer avisar a sus clientes q si q pagan las cuotas?? Esto es Spain,siempre se j.... Los mismos,los q no estafamos,pagamos impuestos,pagamos hipotecas...,ellos para que....Hay q oprimir a los mismos...
" Esto es Spain,siempre se j.... Los mismos,los q no estafamos,pagamos impuestos,pagamos hipotecas..."
Así es compañero.
Hasta que se nos hinchen los huev... y pasemos de ello. A mi me falta poquito.
Un saludo y buen día.
WillyFoch
22/10/2013, 10:25
" Esto es Spain,siempre se j.... Los mismos,los q no estafamos,pagamos impuestos,pagamos hipotecas..."
Así es compañero.
Hasta que se nos hinchen los huev... y pasemos de ello. A mi me falta poquito.
Un saludo y buen día.
Pues así andamos ya nosotros...
97957
SALU2
el chana-2
22/10/2013, 18:57
Holi ,igual que no hay pan para tanto chorizo , no va haber carretillas para llevar los que se nos ponen los huevos gordos con tanta injusticia.
WillyFoch
23/10/2013, 11:39
Como parece ser, el aviso va alertando a más de un afectado, siguo subiendo el hilo.
SALU2
el chana-2
23/10/2013, 17:34
Holi,vamos con el para arriba ,que se nos va muy abajo, a la otra página.
VIAJEROXL
23/10/2013, 19:18
vamos para arriba
jotorresta
23/10/2013, 19:35
Eso eso
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
WillyFoch
23/10/2013, 21:06
Aupa amig@s !!!!
Parece que va dando resultado.
Hoy han dado la noticia por RAC1
Eso funciona !!!!
SALU2
Hola, yo me he enterado hoy de lo que esta pasando, tengo mi caravana dentro, que tengo que hacer? Debemos denunciar?
Hoy he estado allí y hay dos candados pero han retirado ese cartel y no hay ningún numero de contacto. Solo un papel que pone que podemos retirarla el 25/10.
trescientos
23/10/2013, 22:46
Si es ese dia el que tiene que ir a buscar la caravana y llevar todos los papeles que tengas de tu caravana. En este hilo puedes leer alguna cosa más y avisar a todo el que conozcas.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/63096-parking-caravanas-zona-baix-llobregat-2.html
Espero que en breve nos podaís dar buenas noticias, bueno y supongo que buscar un nuevo parking para guardar vuestras caravanas. Qualquier cosa envíale un privado a Willyfoch, te podrá dar más información o algún otro afectado.
y arriba el hilo
WillyFoch
24/10/2013, 12:27
Si es ese dia el que tiene que ir a buscar la caravana y llevar todos los papeles que tengas de tu caravana. En este hilo puedes leer alguna cosa más y avisar a todo el que conozcas.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/63096-parking-caravanas-zona-baix-llobregat-2.html
Espero que en breve nos podaís dar buenas noticias, bueno y supongo que buscar un nuevo parking para guardar vuestras caravanas. Qualquier cosa envíale un privado a Willyfoch, te podrá dar más información o algún otro afectado.
y arriba el hilo
Recuerdo trescientos que gracias a vosotros nos enteramos. Muchas gracias
trescientos
24/10/2013, 20:52
Venga este hilo arriba, y mañana que os den lo que es vuestro. Ya nos contareís.
saludos
el chana-2
24/10/2013, 21:13
Holi, e seguido con mucho interés este Tema, y sólo deciros a los afectados ,que os deseamos lo mejor para mañana y podáis recuperar sin ningún problema vuestro valor más preciado que son vuestras Caravanas, hemos intentado mantener este hilo en todo lo alto, para que se enteraran la mayor parte de compañeros afectados, espero que lo hayamos conseguido, pues creo que la gran mayoría de nosotros guardamos nuestras caravanas en parkings privados y no estamos a salvo de un asunto tan peliagudo como este. Espero que mañana podáis retirar sin ningún problema las Caravanas, y os enteréis un poco más como a ido el Tema,y hayáis podido encontrar una nueva casa para vuestras casitas.Un saludo para todos.
WillyFoch
24/10/2013, 23:20
Segun informacion fideligna, el Juzgado abrira las puertas tambien los dos proximos Viernes, aunque me mosquea mucho puesto que si mal me equivoco, el proximo es festivo y todos sabemos como funciona en este pais la Justicia y sus empleados.
SALU2
WillyFoch
25/10/2013, 08:55
Buenos dias
Vamos al rescate !!!!
Salu2
WillyFoch
25/10/2013, 10:19
Bueno.....las 9.30 y aqui no se ha presentado nadie del juzgado.
Seguimos a la espera.
promanito
25/10/2013, 10:34
Venga, ánimo, que ya mismo se presentan ahí.
WillyFoch
25/10/2013, 10:35
Por fin !!!!
Tras presentar documentacion podemos recuperar la CV.
Suerte amig@s
promanito
25/10/2013, 10:51
Por fin !!!!
Tras presentar documentacion podemos recuperar la CV.
Suerte amig@s
da un poco más de detalles de como ha sido, cuanta gente ha ido, que han pedido, si has visto a alguien a quien no le han dejado sacarla, para que otros foreros sepan. No?
Enhorabuena
jotorresta
25/10/2013, 10:57
Enhorabuena a todos compañeros.
Ahora a salir aunque sea un finde para celebrarlo
WillyFoch
25/10/2013, 12:21
Pues han venido los Sres. de Incasol con el listado de las personas que se habian comunicado con el Juzgado.
Han tomado nota de las documentaciones y al salir han tomado foto del conjunto coche-caravana.
Se podran retirar los dias 8 y 15 del mes proximo.
marbelis
25/10/2013, 13:27
Hola! yo he encontrado un parking en Terrassa cubierto y muy bien de precio!! Es una nave cerrada que pertenece a la gente de caravanas 1000!!!
WillyFoch
25/10/2013, 14:11
Nosotros al salir nos hemos cruzado con los de Caravanas Condal y Caravaning City, disculpandose por las molestias y ofreciendonos parquing en el Prat de Llobregat (Polig Mas Blau).
Como pueden tener tanta poca verguenza ????. Ellos tenian el proceso abierto de desaucio desde el mes de Febrero y no han sido capaces de avisar a ninguno de sus clientes de la situacion hasta ayer noche.
GANGTERS !!!!
SALU2
Can Rovira
25/10/2013, 14:37
Hola. Hay un parking cerca en la ctra de Gelida a Sant llorens de Hortons km 5,5 (letrero Can Rovira). Precio al exterior entre 12 y 15 al mes y a cubierto entre 25 y 35 al mes) Suerte a todos
promanito
25/10/2013, 15:05
Pues han venido los Sres. de Incasol con el listado de las personas que se habian comunicado con el Juzgado.
Han tomado nota de las documentaciones y al salir han tomado foto del conjunto coche-caravana.
Se podran retirar los dias 8 y 15 del mes proximo.
Del conjunto? Con qué justificacion? De la caravana lo entiendo, pero de todo?
WillyFoch
25/10/2013, 15:08
Del conjunto? Con qué justificacion? De la caravana lo entiendo, pero de todo?
Pues imagino que para su "fototeca familiar" je je je .
Seguro que como justificacion cara a alguna reclamacion.
WillyFoch
25/10/2013, 15:13
Hola. Hay un parking cerca en la ctra de Gelida a Sant llorens de Hortons km 5,5 (letrero Can Rovira). Precio al exterior entre 12 y 15 al mes y a cubierto entre 25 y 35 al mes) Suerte a todos
Creo que esta bien el anuncio, pero tambien pienso que no es aqui donde deberia exponerlo (por etica) sino en el apartado correspondiente.
Can Rovira
25/10/2013, 16:39
Gracias WillyFoch. ¿Qué apartado consideras el apropiado? Así lo haré. Saludos
WillyFoch
25/10/2013, 18:00
Gracias WillyFoch. ¿Qué apartado consideras el apropiado? Así lo haré. Saludos
Creo que dentro del Foro General, el de Ofertas y Promociones seria el correcto (tras un saludo de presentacion por supuesto).
SALU2
copa1949
25/10/2013, 18:37
Can Rovira estoy interesado en el parquing podrias poner telefono para ponerno en contacto
trescientos
25/10/2013, 19:36
Me alegro de que tengaís vuestras caravanas. Donde esta es pk tan barato? Can Rovira? Como dice Willyfoch no es el sitio adecuado, mejor en el otro foro
Hola! nosotros también hemos sacado la caravana del "campo" y por fin parece que va a estar sana y salva en Terrassa en caravanas 1000!!! cubierta y tapadita! saludos!
WillyFoch
25/10/2013, 21:12
Esperemos que haya muchos mas compañeros con la misma suerte.
SALU2
trescientos
25/10/2013, 21:17
Me alegro por todos, ahora a disfrutarlas.
el chana-2
25/10/2013, 22:00
Holi,mi mas enhorabuena a todos los que haveis podido recuperar vuestras Caravanas,seguro que esta noche dormiréis un poco más tranquilos,seguiremos la evolución de este hilo, mantenernos informados.Saludos.
Juanra_Z
26/10/2013, 09:25
Febrero?? Alguien del gremio nos dio el chivatazo de que cerraban ahora va a hacer un año. Nosotros para la purísima del año pasado ya la teníamos fuera. Quien nos dio el chivatazo nos dijo que iban a hacer un cierre ordenado, dando alternativas. Pero veo que no ha sido así. Grandes empresarios.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
promanito
26/10/2013, 09:55
Febrero?? Alguien del gremio nos dio el chivatazo de que cerraban ahora va a hacer un año. Nosotros para la purísima del año pasado ya la teníamos fuera. Quien nos dio el chivatazo nos dijo que iban a hacer un cierre ordenado, dando alternativas. Pero veo que no ha sido así. Grandes empresarios.
no olvidéis que es importante compartir este tipo de info ya que se pueden evitar muchos disgustos, sino verás tu las que se quedan dentro
:-(
Acabo de ver esta noticia, yo tengo la caravana aparcada alli, me acaba de nacer la peque y estoy en el hospital, ¿¿que tengo que hacer??
promanito
26/10/2013, 10:31
Acabo de ver esta noticia, yo tengo la caravana aparcada alli, me acaba de nacer la peque y estoy en el hospital, ¿¿que tengo que hacer??
A esto me refería compañeros.
Arnau, yo no doy de allí pero lee bien el principio del hilo porque hay un teléfono y un número de juzgado.
Me pieza por ahí y a ver si algún otro compi puede ayudar.
Juanra_Z
26/10/2013, 12:37
Pues ha toro pasado parece que tienes razón. Pero en aquel momento era "van a cerrar y os recoloraran en otro sitio". Como tampoco estábamos contentos, alguien estaba aprovechando nuestra knaus para pequeños recambios y la respuesta del dueño nos decepcionó, decidimos irnos y punto.
Que haya gente que se entere por el foro de que su cv esta atrapada, dice mucho de los gestores.
WillyFoch
26/10/2013, 13:30
Ante todo muchisimas felicidades por lo del nacimiento de tu "peque" .
Comunicarte que segun el Juzgado, los proximos dias 8 y 15 de Noviembre, de 9h. a 14h. volveran ha abrir para que quien tenga algun vehiculo dentro del parquing y tras previa presentacion de la documentacion acreditativa, pueda retirarlo.
Vuelvo a colgar las fotos donde se puede ver el nº de telefono del Juzgado por si quieres contactar.
SALU2
98132
98133
Muchas gracias por vuestras respuestas, llamare el lunes por la mañana.
WillyFoch
26/10/2013, 20:51
Aunque por nuestra parte ya la hemos podido retirar, sigo subiendo el hilo.
SALU2
jotorresta
26/10/2013, 21:01
Una buena idea sería que el webmaster enviara un email a todos los miembros cada vez que sucediera alguna noticia de este tipo.
el chana-2
26/10/2013, 23:42
Holi , sin comentarios:triste::triste:
promanito
26/10/2013, 23:46
este hilo arriba.
compis, cuantas caravanas pueden quedar aún atrapadas ahí?
alguien lo sabe?
el chana-2
27/10/2013, 09:03
Holi , que no baje , que seguro que hay compañeros que no se han enterado , para arriba.
jotorresta
27/10/2013, 09:36
Buenos días.
Esto es una vergüenza. Empresarios? Mejor me callo porque podría escribir un libro.
Saludos.
WillyFoch
27/10/2013, 10:16
este hilo arriba.
compis, cuantas caravanas pueden quedar aún atrapadas ahí?
alguien lo sabe?
Pues si.... estas son algunas de las fotos del dia que fuimos nosotros a "rescatarla".
98208
98209
98210
98211
WillyFoch
27/10/2013, 15:53
Arriba ese hilo !!!
el chana-2
27/10/2013, 17:14
Holi,e estado mirando por otros foros o yo no e sabido mirar o realmente no pone nada, espero que de nuestro Foro todos los compañeros se hayan podido enterar y sacar sus Caravanas.Aunque me da un poco de miedo que también se enteren los amigos de lo ageno y vean aquí una gran oportunidad, por lo que aconsejo seamos prudentes con los comentarios en la calle respecto a este tema.Porqué ahora que calidad de seguridad tiene este Parquing y si ocurre algo,quien es el responsable.No llamemos al mal tiempo.Lo importante ,que el hilo siga arriba.
Holi,e estado mirando por otros foros o yo no e sabido mirar o realmente no pone nada, espero que de nuestro Foro todos los compañeros se hayan podido enterar y sacar sus Caravanas.Aunque me da un poco de miedo que también se enteren los amigos de lo ageno y vean aquí una gran oportunidad, por lo que aconsejo seamos prudentes con los comentarios en la calle respecto a este tema.Porqué ahora que calidad de seguridad tiene este Parquing y si ocurre algo,quien es el responsable.No llamemos al mal tiempo.Lo importante ,que el hilo siga arriba.
Hombre. Por fin te das cuenta.
WillyFoch
27/10/2013, 22:23
Hombre. Por fin te das cuenta.
Pues gracias a que se ha podido difundir, porque si es por los propietarios y su "seguridad", muchos de nosotros no nos hubiesemos enterado, como lamentable esta ocurriendo con muchos otros.
O sea que............. ARRIBA EL HILO
Juanra_Z
27/10/2013, 23:04
Arriba !!
A mi siempre me dió sensación de que había una parte de cementerio de caravanas, que tenían por ahí desperdigadas en otros parking y las llevaron allí cuando abrieron.
Aparte de la gestión, que mejor no hacer comentarios, es una pena. Las instalaciones estaban bien y el único handicap era el camino que nunca se llegó a arreglar. Fruto de los años locos ... tu tira que ya arreglaremos lo de los permisos, en cuatro días estiran el polígono industrial hasta aquí arriba y estáis en medio del meollo.
promanito
28/10/2013, 00:46
Pues si.... estas son algunas de las fotos del dia que fuimos nosotros a "rescatarla".
98208
98209
98210
98211
Jolin hay mogollón de cv aún. Pufffff
ojala se enteren a tiempo o el juzgado avise sino.... Se puede armar un buen lio
Joder.... No me lo puedo creer!! Que atajo de sinvergüenzas-ladrones-hijos de p....!!
Espero que se solucione rapido!! Animo compañeros!!
trescientos
28/10/2013, 09:43
Arriba el hilo, que aún hay más gente que vive sin saberlo.
saludos
WillyFoch
28/10/2013, 11:02
Jolin hay mogollón de cv aún. Pufffff
ojala se enteren a tiempo o el juzgado avise sino.... Se puede armar un buen lio
Pues el Juzgado nos dijo que no puede avisar a nadie puesto que el no tiene el listado de los usuarios del parquing y solo procedio al embargo del terreno y tras muchas reclamaciones se han dignado a abrir las puertas esos dias.
P.D. Segun uno de los "empresarios" nos comento al salir que iban a ir comunicando y ofreciendo a los afectados un nuevo emplazamiento, cosa que dudo.
SALU2
trollcampista
28/10/2013, 15:27
buenos días,
primero presentarme: soy nuevo en el foro y campista de toda la vida. Solo me he registrado para daros las gracias por este post que habéis abierto. Sino fuera por este post no hubiera podido rescatar mi caravana de ese parking gestionado por unos impresentables que ni siquiera se dignan a avisar a los propietarios de las caravanas, autocaravanas o remolques.
Ya hace meses que me extrañaba el hecho que se veía muy abandonado y además habían cortado la luz (por eso la puerta no funcionaba). Es decir, que nuestras caravanas ya llevaban meses sin estar vigiladas.
El día 13 de octubre llevé la otra caravana para que li hicieran unos arreglos y me encontré con una nota del juzgado a boli...vaya país...así que me quedé tirado con una caravana de 8,5 metros y encima que retroceder marcha atrás con la caravana todo ese trozo...
Estas dos semanas estaba preocupado, pero por motivos personales no pude informarme de que pasaba. Hasta que el viernes 25 de octubre me llama un amigo, que también tenía la caravana allí, que había leído en este foro que la podía retirar. Tuve que dejar mi puesto de trabajo unas horas para sacar la caravana. Llegué al parking y me encontré el propietario del parking (además de los de la generalitat) ofreciéndome otro parking en Viladecans y que la podía dejar en can garrigosa más tiempo que no había problema...vaya tela. Le respondí que ni hablar, ¿y si me roban la caravana? ¿que hubieran hecho?
Al salir me hicieron fotos del conjunto coche-caravana por delante, por detrás y laterales. También hicieron fotos de los papeles de la caravana (solo ficha técnica ya que la mía es antigua y no lleva matrícula roja) y la factura del parking, y me hicieron firmar conforme la retiraba. Y yo hice fotos de los que firmaba por si acaso...
Pues eso, yo ya he ido haciendo correr la voz a mis amigos campistas para los afectados (como bien decís, es posible que haya gente que deja la caravana todo el año y solo la use en verano y no se entere) y para que la gente sepa como son los que gestionan el parking. Cuando yo fui quedaban muchas caravanas y me encontré poca gente.
Muchísimas gracias otra vez y ojalá todos los afectados las puedan retirar a tiempo.
Un saludo!
el chana-2
28/10/2013, 17:16
Holi,compañeros e abierto un hilo con la intención de ayudar a los compañeros que estén buscando con urgencia una ubicación para sus Caravanas y Autocaravanas,Espero que os ayude.Y de paso arriba con este hilo.
buenos días,
primero presentarme: soy nuevo en el foro y campista de toda la vida. Solo me he registrado para daros las gracias por este post que habéis abierto. Sino fuera por este post no hubiera podido rescatar mi caravana de ese parking gestionado por unos impresentables que ni siquiera se dignan a avisar a los propietarios de las caravanas, autocaravanas o remolques.
Ya hace meses que me extrañaba el hecho que se veía muy abandonado y además habían cortado la luz (por eso la puerta no funcionaba). Es decir, que nuestras caravanas ya llevaban meses sin estar vigiladas.
El día 13 de octubre llevé la otra caravana para que li hicieran unos arreglos y me encontré con una nota del juzgado a boli...vaya país...así que me quedé tirado con una caravana de 8,5 metros y encima que retroceder marcha atrás con la caravana todo ese trozo...
Estas dos semanas estaba preocupado, pero por motivos personales no pude informarme de que pasaba. Hasta que el viernes 25 de octubre me llama un amigo, que también tenía la caravana allí, que había leído en este foro que la podía retirar. Tuve que dejar mi puesto de trabajo unas horas para sacar la caravana. Llegué al parking y me encontré el propietario del parking (además de los de la generalitat) ofreciéndome otro parking en Viladecans y que la podía dejar en can garrigosa más tiempo que no había problema...vaya tela. Le respondí que ni hablar, ¿y si me roban la caravana? ¿que hubieran hecho?
Al salir me hicieron fotos del conjunto coche-caravana por delante, por detrás y laterales. También hicieron fotos de los papeles de la caravana (solo ficha técnica ya que la mía es antigua y no lleva matrícula roja) y la factura del parking, y me hicieron firmar conforme la retiraba. Y yo hice fotos de los que firmaba por si acaso...
Pues eso, yo ya he ido haciendo correr la voz a mis amigos campistas para los afectados (como bien decís, es posible que haya gente que deja la caravana todo el año y solo la use en verano y no se entere) y para que la gente sepa como son los que gestionan el parking. Cuando yo fui quedaban muchas caravanas y me encontré poca gente.
Muchísimas gracias otra vez y ojalá todos los afectados las puedan retirar a tiempo.
Un saludo!
Ojalá se entere pronto la gente. Miedo me da pensar en los chorizos sabiendo que no hay vigilancia y que la gente como tú bien dices a lo mejor no van hasta verano. Suerte a todos y me alegro de que muchos ya la tengáis
el chana-2
28/10/2013, 17:25
buenos días,
Un saludo!. Holi ,bienvenido al Foro,y luego agradecerte tus palabras , pues comentarios como el tuyo hace grande este Foro,esperemos que de verdad el próximo viernes vuelvan a abrir, y que sean muchos los amigos campistas que puedan retirar sus valores más preciados.Un Saludo.
copa1949
28/10/2013, 20:39
que no se baje
El PutoAmo
28/10/2013, 23:29
Hola a Tod@s!!!!
Yo me lleve la caravana a Terrassa, con los chicos de Caravanas1000, como han echo otros compañeros, y para suerte la nuestra me dejan estar hasta final de año gratis, siempre y cuando renueve el año con ellos, y no me parece mal porque la diferencia en el precio es poca y la tendre bajo techo.
Un saludo,
Podeis recoger la caravana los dias 08, 15 y 22 de noviembre de 09h a 14 h. Llevar DNI y documentación de la cv. El juzgado informa que a partir del dia 22 no se harán cargo del material que pueda quedar dento del recinto.
Saludos.
WillyFoch
29/10/2013, 11:27
Seguimos subiendo el hilo...
Una subidita al hilo y como comentario según leí los del juzgado dicen que no pueden localizar a los dueños pero la gracia es que si enganchas una de esas caravanas y pasas a 150km/h por un radar veras que rápido localizan al dueño. O están aparcadas sin placas de matricula??
Un saludo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
Una subidita al hilo y como comentario según leí los del juzgado dicen que no pueden localizar a los dueños pero la gracia es que si enganchas una de esas caravanas y pasas a 150km/h por un radar veras que rápido localizan al dueño. O están aparcadas sin placas de matricula??
Un saludo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
Cierto. Lo que pasa es que no quieren trabajar
el chana-2
29/10/2013, 22:00
Holi,vamos a seguir con el hilo arriba,pues supongo que ahora que llega el Puente,alguno va ir a buscar su Caravana y se va a encontrar con el problema,y la verdad que no es nada agradable..Como comentó antes un compañero,el Viernes día uno se lo han saltado,espero que el día 8 ,salgan todas.Este Fin de Semana sí salimos,debíamos comentarlos con los otros compañeros campistas,por sí conocen a alguien que tenga la Caravana en este Lugar.Lo dicho ,vamos para arriba.
trescientos
29/10/2013, 23:14
Ariba el hilo
Saludos
WillyFoch
30/10/2013, 12:06
Subiendo el hilo....
el chana-2
30/10/2013, 22:31
Holi ,me alegro que cada vez entre más compañeros en este hilo,esto lo mantiene vivo, Por lo que no se nos pierda este hilo ,pues para arriba.
WillyFoch
31/10/2013, 11:53
Eso....eso..... ARRIBA !!!!
Tenemos de conseguir que se enteren tod@s los afectad@s a ser posible.
Arriba chicos!!!!!!!
Que se pueda enterar la mayor gente posible
Saludos
WillyFoch
31/10/2013, 22:52
Abro éste hilo, para que l@s afectados del "secuestro judicial" de los vehiculos que se encuentran en dicho parquing puedan ser retirados.
Viernes 25/10, 8/11, 15/11 y 22/11/2013 de 9:00 a 14:00 los señores del juzgado tienen a bien abrirnos las puertas del parking para poder retirar nuestras preciadas caravanas.... loado sea el señor!!!!
Han encontrado las llaves y despues de una semana podremos disponer de nuestras casas con ruedas... a ver si es verdad.
Me han indicado que llevemos toda la documentacion que dispongamos sobre la caravana o autocaravana.
Aviso confirmado por el mísmo Secretario del Juzgado .
COPIO....... para que suba el hilo y se entere todo el Mundo .
SALU2
el chana-2
01/11/2013, 14:36
Holi,Si esta confirmado por el mismo Secretario del Juzgado, es palabra Santa, venga para ARRIBA.
WillyFoch
02/11/2013, 12:41
Apa.... amunt
(venga arriba)
WillyFoch
02/11/2013, 22:04
Amunt i crits !!!
(vamos arriba)
WillyFoch
03/11/2013, 17:34
Amunt i crits !!!
(vamos arriba)
Mas.....mas.....mas.....
WillyFoch
04/11/2013, 12:55
Lo siento pero ............Sigo subiendo el hilo.....
Josefe17
04/11/2013, 13:24
Venga te ayudo un poco:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/24/XboxBalloons.svg/407px-XboxBalloons.svg.png
UP!
el chana-2
04/11/2013, 16:56
Holi,venga para arriba , que después del Puente no se nos caiga , y además este viernes estará abierto por los buenos del Juzgado,por lo que si hay compañeros que aún no se han enterado esta es su oportunidad.Un saludo para todos.
WillyFoch
05/11/2013, 00:22
Arriba, arriba, arribaaaaaaaaaaaaa........ !!!!
WillyFoch
05/11/2013, 16:06
Echemos una mano y ARRIBA !!!
el chana-2
05/11/2013, 22:05
Holi,que se nos cae en las tinieblas. AMUNTTTTTTTTTT,,,,,,,,!,!,,,,,
mohicano
06/11/2013, 00:24
Y es mi vista? O encima está todo encharcado?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
WillyFoch
06/11/2013, 14:04
Vamos !!!!
Un par de dias y ya podreis ir rescatar vuestros vehículos.
Animos.
capamuntnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2008/09/robert-wadlow-gigante.jpg
WillyFoch
07/11/2013, 17:37
Tengo la impresion de que el tema no es de interes prioritario para muchos , pero ya que fui yo quien lo abrió, me siento en el deber de seguir subiendo el hilo por solidaridad con los compañer@s afectados al menos hasta que expire el plazo de "recogida" dado por el Juzgado.
SALU2
jotorresta
07/11/2013, 19:06
Tengo la impresion de que el tema no es de interes prioritario para muchos , pero ya que fui yo quien lo abrió, me siento en el deber de seguir subiendo el hilo por solidaridad con los compañer@s afectados al menos hasta que expire el plazo de "recogida" dado por el Juzgado.
SALU2
Yo creo que si es de interés.
Cualquier día nos puede pasar a cualquiera.
Gracias
Enviado desde el cortacésped con Tapatalk 2
A mi también me parece de interés, cualquier día le puede pasar a cualquiera pero sois muy rápidos y siempre encuentro el hilo bastante arriba.
Un saludo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
WillyFoch
08/11/2013, 13:20
Espero que algun@ hayais podido recuperar hoy vuestro vehículo.....ya contareis.
SALU2
Aunolose
08/11/2013, 14:49
Yo creo que más que interés o no, los que entran en el foro ya lo sabe, los que no entran, no lo van a saber, entonces cada vez quedará menos gente que tenga la cv allí y sea forero, y entre al foro, que esa es otra, el caso es que como menos gente, hay menos gente que da las gracias, lo cual en cierto modo puede ser una buena señal. No sé si me explico.
El caso es que si os conocéis entre usuarios del camping, una llamada podría ayudar, aunque yo mismo solo tengo un teléfono o dos de donde la guardo, pero al menos esos se enterarían.
Pero vamos que sí es un tema interesante.
copa1949
08/11/2013, 20:44
Por si alguien no lo ha visto
el chana-2
08/11/2013, 22:53
Holi,yo creo que algún compañero que a sacado su caravana o Autocaravana hoy nos lo podía comentar, pues nos haría ilusión saber que al menos a alguien le a valido el esfuerzo que hacemos unos pocos en mantener este hilo arriba para que aunque sea por casualidad se entere del problema, o como comentaba un compañero más arriba ,los dueños , ivan a avisar al los dueños de caravanas y Autocaravanas. Bueno ,vamos para arriba que sólo queda un Viernes.
promanito
09/11/2013, 02:59
Arribaaaaa
Buenos dias! Gracias a vosotros me entere del problema del parquing y ayer recupere mi cv, cuando fui seguian habiendo un monton de cv y solo eramos tres personas.
Todavía quedan dos días mas para recoger las cv pero mucho me temo que la mayoria de personas no se van ha enterar.
Josefe17
09/11/2013, 12:49
Y se me ocurre. Las cv de >750 Kg tienen dueño como tal. ¿Con la matrícula roja no se podría localizar al dueño? ¿Y de las otras con la del coche? Se que no se pueden publicar matrículas, pero sería interesante recopilar info como matriculas roja (si hay) y blanca, marca, modelo, color y otros rasgos de las cv que hay, bastidor si se puede... y si de algún modo alguien pudiese acceder a los datos de quien es el dueño intentar notificarselo para que hagan algo.
Enviado desde mi BQ Aquaris 4.5
WillyFoch
09/11/2013, 15:17
Buenos dias! Gracias a vosotros me entere del problema del parquing y ayer recupere mi cv, cuando fui seguian habiendo un monton de cv y solo eramos tres personas.
Todavía quedan dos días mas para recoger las cv pero mucho me temo que la mayoria de personas no se van ha enterar.
Y se me ocurre. Las cv de >750 Kg tienen dueño como tal. ¿Con la matrícula roja no se podría localizar al dueño? ¿Y de las otras con la del coche? Se que no se pueden publicar matrículas, pero sería interesante recopilar info como matriculas roja (si hay) y blanca, marca, modelo, color y otros rasgos de las cv que hay, bastidor si se puede... y si de algún modo alguien pudiese acceder a los datos de quien es el dueño intentar notificarselo para que hagan algo.
Enviado desde mi BQ Aquaris 4.5
Me alegro muchisimo de que hayas recuperado tu CV arnau, aunque como dices, muchos no se van a enterar de la situación lamentablemente.
Intentemos avisar a los compañero@s de las formas que tengamos a nuestro alcance .
Las empresas arrendatarias del parquing, SI tienen maneras, y aún más, los "Sres" de Caravanas Condal el dia que fuimos a retirar la de mi hijo, nos dijeron que se pondrian en contacto con los clientes y por lo visto .......ni pum.
Sigamos manteniendo el hilo, que es de momento la unica manera a nuestro alcance de poder informarlos.
SALU2
WillyFoch
09/11/2013, 15:19
Viernes 25/10, 8/11, 15/11 y 22/11/2013 de 9:00 a 14:00 los señores del juzgado tienen a bien abrirnos las puertas del parking para poder retirar nuestras preciadas caravanas.... loado sea el señor!!!!
el chana-2
09/11/2013, 15:58
Holi,me alegro por los que habéis podido recuperar las caravanas, se supone que los únicos que tienen un listado del las caravanas y Autocaravanas son los ! Dueños ! ,así qué serían ellos los que deberían avisar,sería lo mínimo que podrían hacer,ya que el mal esta hecho.Yo no estoy registrado en otros foros, pero por lo que miré hace unos días,no salía el Tema,si alguno si lo esta ,sería bueno que intentará abrir el Tema,.Saludos y ammmuuunnntttt.
trescientos
09/11/2013, 16:17
Amunt, amunt, que se entere más gente.
el chana-2
09/11/2013, 16:21
Holi,felicidades Arnau,espero que alla más compañeros como tu,aunque no digan nada .Tu información vale mucho , pues nos hace seguir en nuestro empeño. Y me alegró que aumenten un Viernes más,Seremos más en mantener vivo el hilo,y que no baje.
mohicano
09/11/2013, 16:35
Es que me pongo de los nervios con este tema, que no tengan un registro? Que no avise el juzgado a sus propietarios legítimos?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Juanra_Z
09/11/2013, 20:15
Enhorabuena por haber recuperado la caravana!!
De los dueños yo no esperaría nada. Ellos ya sabían en el 2012 que tenían que desalojar y han permitido que se llegara a esta situación. Cobrar las cuotas del 2013 si que las habrán cobrado probablemente. Y el remate es que el juzgado tampoco les exija a los gestores la lista de clientes y los contratos.
Lo dicho, enhorabuena a unos, suerte a otros y arriba el hilo!!
WillyFoch
10/11/2013, 12:41
Sigamos subiendo el hilo ....
el chana-2
10/11/2013, 19:39
Holi ,buenas tardes a todos , hoy Domingo parece que hay movimineto en el Foro , púes aprobechemoslo y Ammuuunnntttt¡¡¡¡¡¡¡¡
WillyFoch
11/11/2013, 16:09
Arriba con el hilo......
WillyFoch
11/11/2013, 22:18
Mas arriba , mas arriba
:manosaplausos::laughing3::manosaplausos:
calimero
12/11/2013, 00:24
para arriba
el chana-2
12/11/2013, 16:55
Holi,vamos que nos perdemos en la oscuridad, que todavía puede entrar algún compañero hasta el Viernes y al ver el enunuciado abra el hilo, así que para arriba,!,!!...
WillyFoch
12/11/2013, 18:54
Viernes 15/11 y 22/11/2013 de 9:00 a 14:00 los señores del juzgado tienen a bien abrirnos las puertas del parking para poder retirar nuestras preciadas caravanas.... loado sea el señor!!!!
Pues eso.....a por ellas
el chana-2
13/11/2013, 22:45
Holi,WillyFoch,que se nos cae,vamos al rescate,que el Viernes está al llegar y puede haver algún compañero afectado que entré en el Foro y se entere.Saludos a todos. Y amuntttttt.....
Amunt!!!!! ;-)
Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
trescientos
14/11/2013, 20:08
Arriba, arriba
WillyFoch
15/11/2013, 11:08
Vamos chic@s, que esto esta al caer.....
el chana-2
15/11/2013, 18:59
Holi , como a ido hoy , sabremos como va el rescate, hay algún compañero que hoy a sacado su caravana?. Aun quedan muchas ?
WillyFoch
16/11/2013, 15:57
Holi , como a ido hoy , sabremos como va el rescate, hay algún compañero que hoy a sacado su caravana?. Aun quedan muchas ?
No creo que haya sido mejor ni peor que los anteriores "rescates" pero, en mi modesta opinión creo que se ha hecho lo posible para que podieran recuperar muchos de ellos.
Lamentablemente habra quien no lo haya podido hacer, pero no pesara en nuestra conciencia.
GRACIAS a tod@s por el interés y SALU2
:manosaplausos:
el chana-2
18/11/2013, 15:43
Holi,totalmente de acuerdo contigo ,Willy Foch,y por eso para arriba.
el chana-2
21/11/2013, 17:11
Holi,mañana es Viernes, esperemos que aún se entere algún compañero ,para poder sacar su Caravana, o a lo mejor ya no quedan de Webcampista,yo creo que lo hemos intentado,bueno de momento vamos para arriba que caemos en el infierno de las profundidades.
el chana-2
24/11/2013, 21:32
Holi ,parece que hay algún compañero que se acaba de enterar del problema , por lo que el hilo para arriba , P.D. Willy Foch ,que se no vá el hilo a las tinieblas , y no se donde estas.
WillyFoch
24/11/2013, 22:03
Holi ,parece que hay algún compañero que se acaba de enterar del problema , por lo que el hilo para arriba , P.D. Willy Foch ,que se no vá el hilo a las tinieblas , y no se donde estas.
Hola a Tod@s
Desde el pasado día 20 de Octubre que abrí el hilo, hemos procurado mantenerlo en primera página del foro para que pudieran tener información sobre el delicado tema el máximo de afectados.
Al llegar el último día de plazo dado por el Juzgado, para poder retirar los vehículos del parking, por mi parte, ya no puedo colaborar más de lo que he intentado y siento muchísimo que no se hayan enterado durante este tiempo algunos o muchos de los afectados.
Creiendo haber cumplido con mi deber solidario, me despido cordialmente.
SALU2
el chana-2
24/11/2013, 22:12
Hola a Tod@s
Desde el pasado día 20 de Octubre que abrí el hilo, hemos procurado mantenerlo en primera página del foro para que pudieran tener información sobre el delicado tema el máximo de afectados.
Al llegar el último día de plazo dado por el Juzgado, para poder retirar los vehículos del parking, por mi parte, ya no puedo colaborar más de lo que he intentado y siento muchísimo que no se hayan enterado durante este tiempo algunos o muchos de los afectados.
Creiendo haber cumplido con mi deber solidario, me despido cordialmente.
SALU2
Holi ,otra vez totalmente de acuerdo contigo , si se acabó el plazo se acabó el hilo, por lo que un Saludo para todos y en especial para ti.
Soy uno de los afectados del camping Garrigosa. La verdad es que no nos hemos enterado de nada hasta que uno de los propietarios nos ha llamado y nos ha dado dos semanas para llevarnos la caravana. Por lo que veo no dejaban sacar las caravanas del parking?????? me parece surrealista...
El propietario nos ha ofrecido otro parking en el Prat, pero está en construcción, así que están las caravanas y las excavadoras mezcladas en un barrizal. Sin ningún contrato y me imagino que ningún seguro. Nuestra intención es irnos volando de allí, por lo que buscamos parking desesperadamente.