Ver la versión completa : Venga Chic@s Donde Habeis Estado Este Fin De Semana
koldobika
11/03/2007, 23:28
venga, ponernos los dientes largos al resto y contar donde habeis pasado este fin de semana.
Un abrazo
Allá voy Koldo: en casa de mi suegra asando una panceta y unas costillas de cordero,con unos cogollos de Tudela,y todo rehogado con vino navarro y un sorbete de champan,para terminar con un puro y un orujo de hiervas.
Salud.
Yo sí que te voy a dar envidia:
Tirado en el sofá medio griposo doliéndome todo el cuerpo y la que me aguanta con un ataque de alergia, vamos un fin de semana de p.m. :evil:
PADRE FRAN
11/03/2007, 23:45
Nosotros en Pola de Allande, un pueblecito de Asturias de interior.
Todo de P...M....El viernes tos arrejuntaos en un salon de un coleigio, fiestuca gorda
Sabado visita cultural, sesion bermut y comida en un restaurant de la zona LA ALLANDASA.
Menu de sabado:
Pote asturiano, pastel de verduras, repollo relleno de carne, carne asada y postres con su cafe y sus consiguientes chupitoooosssss.
Sabado noche tos arrejuntaos en el salon del colegio y Domingo tos arrejuntaos en el patio del colegio
EL TIEMPO ESPECTCULAR.
nosotros salimos por primera vez con el Club Caravaning Asturias , gente muy maja por cierto que conocimos en La Matanza en Leon , a un pueblo de aqui llamado Pola de Allande , invitados por el Ayuntamiento, y pernoctamos un monton de autocaravanas y caravanas en el patio del Colegio Publico con enganche de luz , baños con duchas y el salon de actos a nuestra disposicion ..todo un lujazo .
Ademas tuvimos un guia encantador que nos enseñó una ermita romanica preciosa : Santa Maria de Celon y el castro de San Lluis , con un tiempo espléndido tanto ayer como hoy ......y para más redondo el finde ayer comimos en el mejor restaurante del suroccidente asur que es La Allandesa .... un menu degustacion que nos puso ciegos ..... y la mayoria no pudimos cenar de lo buenisimo que estaba todo ..
!! quiero todos los findes así....!!!!
ademas a hora y media de casa como este ....muy bien por la organizacion si señor.
Fran que nos pisamos contando lo mismo corcho .....
PADRE FRAN
11/03/2007, 23:53
Yo tambien te quiero
Bicho Raro
12/03/2007, 00:10
En la casa de campo de Mérida, asando costillas, panceta, chorizo, secretos, plumas, pimientos, etc. con la barbacoa...
Bebiendo ademas de agua... buen tinto de la tierra...
Jugando al monopoly, leyendo periodicos, tirandole la pelota a la perra y mas cosillas que por pudor ...
Ah, y "peleandome" con un PGC que llego con un Suzuki Vitara un poco antes de anochecer diciendonos que alli no podiamos acampar... al final lo de siempre
¿Por que?
Por la Ley de Turismo de Extremadura...
¿En que articulo?
Bueno, que no se puede acampar
No estoy acampado, estoy realizando un estacionamiento habitado, porque la caravana esta enganchada al coche, no tengo desplegado ningun elemento de acampada y no existe ninguna señal que prohiba la entrada a la casa de campo, de hecho todos aquellos vehiculos tambien estan aqui... este remolque vivienda esta homologado para circular aclopado a un vehiculo tractor debidamente homologado, y este lo está...
Si, si pero las caravanas solo pueden acampar en campings!
Me puede decir que ley respalda ese argumento? Cualquier vehiculo homologado puede utilizarse para el fin que fue creado y este es un vehiculo vivienda, ademas yo no conozco ninguna ley que respalde su argumento, o es que pretende que cada vez que pare el vehiculo, suba la caravana a la baca del coche?
En fin... todo eso y mucho mas... Maribel Fran y Maria se reian desde dentro de la caravana y seguro que me hicieron trampas al Monopoly que es lo que mas me fastidio, despues se indignaron con el conato de abuso de autoridad, pero al final se marcharon y nosotros seguimos jugando al monopoly.
Joer...Vaya lujazo de finde que habeis tenido...
Yo he estado en Vigo por motivos de trabajo osea que nada de disfrutar este fin de semana.
500 km para arriba dolor de cabeza y 500kms para abajo.
Domingo descansado todo el dia.
Visitante 69
12/03/2007, 00:19
Nosotros hemos estado en Segovia... no hemos tenido mas remedio que sacrificarnos a base de sardinadas, fabadas, fideguás, queimadas, vinillos, cervezotas.... y lo mejor de todo, la compañia.
En fin, que venimos con un disgusto... tremendo.
Bicho Raro
12/03/2007, 00:19
Por cierto, cuando terminamos nuestra partida nos marchamos de alli, entre otras cosas porque en nuestra caravanita no caben 4 personas para dormir y solo me lleve la caravana al campo para echarme una siestuky despues de comer que final no me eché...
ciuatanejo
12/03/2007, 00:23
Pues, Ciuatanejo y Iogui, han estado en el Camping Repòs del Pedraforca, en la comarca del Beguedà, en Barcelona...demasiada tranquilidad y demasiados buenos alimentos.
Un saludo
Pues a mi este finde me ha tocado casa. He recibido la visita en casa de unos familiares y la visita en el pueblo de Templario, Lotus y Alu, y sus respectivas familias, por cierto, muy buena gente.
un saludo.
Sufriendo como Visi, hombro con hombro ,por tierras Segovianas,todo el fin de semana comiendo, bebiendo y riendo.En fin ,un suplicio.
Manu Elviria
12/03/2007, 00:53
Joerrrrrr pues yo me he pegado un festival...... en casa quitando el brezo viejo de la terraza y raspando paredes para pintar... la CV bien, gracias.
Manu
meseguer
12/03/2007, 01:07
Nosotros en Mazarrón
1513
Este finde tocó Boda el sábado y trabajar hoy Domingo por la tarde...
Doy fe de LA ALLANDESA...sin duda RECOMENDADO.
Chaaao
Pableras
12/03/2007, 10:54
Pues yo me he hecho un viaje relámpago a Barcelona aprovechando que tenía que ir la mujer.He estado con varios compañeros del otro foro y también he podido conocer a MARTA y a su marido PERE.Sólo han podido ser 15 minutos pero menos da una piedra.Por un lado me alegro,así tendré que volver jeejeje.
Un saludo a tod@s.
Nosotros hemos estado en Medina de pomar, con un dia muy bueno hemos asaso unas costillas , chorizo, y panceta a la brasa, por cierto un sitio muy bonito para parar, ya que hay una campa com mesas y barbacoas, fuente etc, luego Villarcayo y el ultimo dia en Espinosa de los Monteros donde hay un sitio muy bueno cerca de las piscinas, aqui una paella, siesta, paseo en bici y para casa.:D
Pues sabado curro.....:angry1: :angry1: ....domingo curro....:angry1: :angry1: ....pero entre medias el poder conocer a Pableras y a Miki castell y a San miguel.....fue lo único bueno del fin de semana...:occasion5:
rocinante
12/03/2007, 11:48
Nosotros estamos castigaos....
Paseos por la ciudad mas bonita de Castilla
Josu
! que lujazo de fin de fin de semana por el Norte de Burgos con los dias tan esplendidos que tuvimos !
estuve de paso hace dos años por Medina de Pomar, Villarcayo Frias y Oña , y me pareció espectacular de bonito ....
NiceDana
12/03/2007, 12:22
Pues yo me he hecho un viaje relámpago a Barcelona aprovechando que tenía que ir la mujer.He estado con varios compañeros del otro foro y también he podido conocer a MARTA y a su marido PERE.Sólo han podido ser 15 minutos pero menos da una piedra.Por un lado me alegro,así tendré que volver jeejeje.
Un saludo a tod@s.
Anda que avisas Pableras!!! nosotros también nos hubiéramos apuntado.... :crybaby: :crybaby:
Lo nuestra tambien ha sido un lujazo de fin de semana, nos hemos ido al camping donde tenemos la caravana, al lado de la playa, como ha hecho un tiempo divino, nos hemos hecho unas rutillas por la zona impresionantes, han venido amigos y hemos estado muy a gusto y me duelen las mandíbulas de reir.Estamos desextresados totalmente y preparados para reunirnos proximamente con nuestros amigos del foro.
MORENOTA
12/03/2007, 12:41
Nuestro fin de semana ha sido cumple el viernes, cumple el sabado y para rematar comida el domingo con los amigos, con lo cual, todo el finde jalando, jajaja
Bicho: un poco de por favor, comportate, jajajaj
Marge: ya se que estas en un sitio divino, pena no haberlo podido conocer, pero otro dia será seguro, besos
pues yo tranquilita en casa el sabado, luego cena de sidreria con unos amigos y el domingo.... pasando la resaca en casa
Los pacos
12/03/2007, 17:37
Nosotros tambien estubimos en el Camping Repòs del Pedraforca.
Nos fuimos el viernes tarde, por cierto Ciuatanejo que cerca hemos estado
y no lo sabiamos.
Un saludo.
Nosotros hemos estrenado nuestra caravana en el Camping Cáceres. Lo hemos pasado genial!!
Un saludo.
Plantando la falla del cole de los peques... porque ahora toca falla, petardos, mascletaes, paellas ...
ciuatanejo
12/03/2007, 20:18
Hola los Pacos,
nosotros salimos el viernes a las tantas y llegamos a las tantas al camping, con lo que nos tocó pernoctar en el parking...suerte de la AC. Entramos el sábado a primera hora y nos marchamos el domingo después de comer, y como aquel...no salimos de la AC, estudiando, leyendo y más cosas, je, je...
Nosotros estábamos en una esquina, más arriba de los lavabos pequeños y justo al lado de un bungalow, con vistas a la piscina y los edificios centrales y el Pedraforca (parcela 43)...lo que pasa es que todavía no llevamos la pegatina con el nick.
Un saludo
rayomacuin
12/03/2007, 21:17
Nosotros hemos estado en la playita, en la Herradura, al ladito del mar, hemos dormido escuchando las olas.
Eramos como unas 5 AC, y hemos conocido a otra pareja, que también tenía una enana, con lo cual los niños han pasado el fin de semana a lo grande, igual que toda la familia.
:downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1: :downtown: Pues yo he estado relajandome..................
en Segovia:downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1: :downtown: :sleepy1:
No hay derecho............snif, snif................yo de cuartel, lamiéndome las heridas y ayudando al enano a preparar unos exámenes.
Al menos, me acaba de decir, que espera buenas notas.
Visitante 69
12/03/2007, 21:52
Al menos, me acaba de decir, que espera buenas notas.
Preferible eso a cualquier fin de semana... por estupendo que sea ¿ No crees ??
Ya, bueno........si después del acuartelamiento forzoso, no hubieran buenos resultados............. Herodes, a mi lado, sería un aficionado.
En ese tema, -toco madera- estamos teniendo suerte. Es responsable y trabajador; sin dejar de ser un niño.
Pero ¡coño! me dais mucha envidia, to er mundo correteando por esos mundos y yo acuartelao.
Nos queda menos pa la Jaleada.
Nosotros el fin de semana en casa, excepto la comida del sábado que nos fuimos a comer con unos webcamperos que había por Segovia y nos lo pasamos genial comiendo unas judías.... que estaban riquísimas, y un ponche genial, y ARROZ CON LECHE, aunque eché en falta unos gazpachos manchegos....
Saludos
Visitante 69
12/03/2007, 22:06
Pues... las mias se han dado sus buenas sesiones de "codos" en el bar de Luis... es lo que hay. Por suerte lo aceptan deportivamente.
ORTUESAN
12/03/2007, 22:15
Que remedio las queda.......
Teniendo en casa al gran inquisidor TORQUEMADA........
(Es broma.....no se me mosquee el personal)
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco
¡Carajo Juan! las tuyas son unas "todo terreno" ya me hubiera encantado a mi poder llevarlo al mismo lugar y estar pendiente de él, ayudándole y en los descansos, disfrutar con la compañía.
Este jodio, necesita su escenario..........su habitación, su mesa, su ordenador, sus........ ¡joer! yo estudiaba en cualquier sitio, solo necesitaba silencio.
Bueno...........pelillos a la mar.
Visitante 69
12/03/2007, 22:20
Joer Zeta... acaban de llamarte INQUISIDOR.
¡¡¡ DILE ALGO !!!
ORTUESAN
12/03/2007, 22:23
Perdone usted amigo "erotico" digo.....visitante 69.
El santo inquisidor me refiero a usted,no tergiverse mis datos
Pues nosotros hemos estado disfrutando de la naturaleza en el Parque Natural del Alto Tajo, en Peralejos de las Truchas, (Guadalajara).
Rutas en bicicleta, paseos junto al cristalino Tajo, vistas magníficas de la inmensa colonia de buitres que allí habita.
Dormimos en una explanada pegaditos al río, oyendo el agua correr, en la más absoluta soledad. Lo mejor fué ver las caras de mis hijos (bueno, ver las caras no porque estabamos en la más absoluta oscuridad. No veíamos NADA, PERO ABSOLUTAMENTE NADA), cuando después de cenar salimos fuera a contemplar las estrellas. El cielo estaba tan, tan despejado y la ausencia de luz era tal, que el espectáculo que nos ofrecia el cielo era increíble. Mi hijo mayor (6 años) me preguntaba (pero, papá, ¿este cielo es de verdad?) :D :D :D
Ayer domingo por la mañana, el pequeño (4 años), nos "obsequió" con un madrugón a las 7:15 de la mañana. La culpa fue mia, ya que les conté que en ese lugar había gran cantidad de fauna (ciervos, corzos, jabalíes, nutrias), y que la mejor hora para verlos era muy muy pronto. Así que me tocó tirarme de la cama, forrarnos de ropa (ya que la helada que había ayer era considerable), y salir con los prismáticos y la cámara a la "caza" de algún animal, con resultado negativo.
Para compensarles, iniciamos la subida a una loma hasta el pié de uno de los impresionantes paredones donde anidan los buitres, desde donde los podíamos ver magníficamente.
Y nada más.
Saludos desde Alcalá de Henares.
cherokee
12/03/2007, 23:30
pues en casita ,arreglando las macetas del patio ,y haciendo planes pa el finde que viene que si todo va bien -espero -nos piramos a Ronda a conocer gente de webcampista .¡ que bien !
koldobika
12/03/2007, 23:34
es una buena forma de empezar cada semana, contando lo que hemos hecho y donde cada un@
Un abrazo a tod@s y muchas gracias.
Y gracias en especial a ZETA
Los pacos
13/03/2007, 13:04
Ciuatanejo que casualidad, estabamos cerquita nosotros
estabamos en la parcela nº 68 frente a los lavabos de arriba.
Ponte la pegatina a ver si para la próxima te reconocemos.
Un saludo.
pues nosotros en Madrid y.... YA TENEMOS COCHE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JEJEJEJJE, ES MU GONITO, ER MIMANOLO VENÍA TO EMOCIONAO, JUAJUAJUA, ME TRONCHO, cuando lea esto me da una colleja.
Eso es aprovechar un finde, enhorabuena, ya os lo fisgaremos bien, dentro de unos días en la Jaleada.
Tienes que modificar el programa y añadir un punto:
Visita, exhibición y demostración del nuevo vehículo. Mimanolo, hará los honores a los visitantes, con demostraciones prácticas, seguidas de un vino español. Se ruega no tocar y no acercarse al vehículo con comida, copas, etc.
Ahora si que te has ganao la colleja
En el Hospital con mi suegra.
Joer y yo preparando para enganchar el día 16.
Seguiremos esperando tiempos mejores. A ver para el fin de semana del 23, 24 y 25. Deseadme suerte y que mi suegra se recupere pronto.
Un saludo a todos.
Lo primero, es lo primero. Lo importante es que se restablezca pronto y vuelva todo a la normalidad.
Con mis mejores deseos.
pues nosotros en Madrid y.... YA TENEMOS COCHE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JEJEJEJJE, ES MU GONITO, ER MIMANOLO VENÍA TO EMOCIONAO, JUAJUAJUA, ME TRONCHO, cuando lea esto me da una colleja.
Felicidades.¿cual habeis comprado al final?.
Pues yo , justo donde guardo mi caravana , preparandola para la salida a Ronda de este finde proximo , y tengo un MOnooooo....!!!
traquilitos que solo queda miercoles y jueves.....pa que llegue el viernes y .............PISTA OTRA VEZ .....
!! PARECEMOS COLEGIALES !!.
Pues nosotros hemos pasado el finde en nuestro querido Monfragüe, con un tiempo estupendo, hemos hecho un par de rutas , sabado y domingo , pernoctando en Villarreal, con unos amaneceres increibles, vamos, en pocas palabras, cargando pilas. Un abrazo campista
pues yo ya estoy cargando pilas pero pa salir otra vez el viernes......es como que me ha entrao un veneno que me obliga a salir todos los findes y ademas tengo planes de sobra ,, y él finde que quedo en casa es como perdido y sobre todo aburrido .
Espero que esta fiebre me pase pronto ó aminore porque va acabar con nosotros , con nuestro bolsillo y con las relaciones con la familia .
meseguer
20/03/2007, 01:34
Este finde hemos estado en el Camping Las Nogueras de Nerpio.
No llame para revervar pensando que en estas fechas sobraría sitio y resulta que había una MacroKedada de Clubs. Estaba el club de Murcia, el de Alicante y el de Cartagena.
Menos mal que tambien quedaba sitio para nosotros.
1579
angel-rutero
20/03/2007, 02:06
He ido y he vuelto solito, sin mujer, ni niñas pequeñas, para no darles la paliza, de Málaga a Barcelona y de nuevo a Málaga, a recoger la nueva caravanita... ¡¡Que bien lo he pasado!!
Pues nosotros hemos estado en el Camping Els Prats pasando estos 3 días ya que en Tarragona Capital hoy era festivo.
Nosotros hemos estado este finde en Zahara de la Sierra, haciendo la Garganta verde, y verde estoy yo ahora mismo de las agujetas que tengo.
El sitio precioso, pero hay que ir en forma, porque la vuelta tiene.....narices.
cherokee
20/03/2007, 12:56
pues yo en Ronda ,estrenando el nuevo "territorio cherokee ". Una pasada completa ,conocer gente nueva ,pasarmelo una jartá de bien y bautizar a la niña