Ver la versión completa : Instalacion de alarma de bajo coste
He encontrado una alarma de moto que se activa por movimiento y lo mas impresionante es su precio 7,95 e y de muy facil instalacion positivo y negativo
979639796497965.97962
carlosagr
22/10/2013, 13:42
Buena idea.
Puedes poner el enlace para pedirla?
Gracias
Carlos
Hola Franra que buena idea apuntate un 10 ..
donde la as comprao ? en los chinos ¡¡. o por internet ?
saludos ....
http://www.youtube.com/watch?v=sM6g7aYLxvk
He encontrado una alarma de moto que se activa por movimiento y lo mas impresionante es su precio 7,95 e y de muy facil instalacion positivo y negativo
979639796497965.97962
Vibración activada 110dB Motos antirrobo alarma de seguridad w / control remoto - Negro + Rojo - sin Gastos de Envío - DealExtreme (http://dx.com/es/p/vibration-activated-110db-motorcycle-anti-theft-security-alarm-w-remote-controller-black-red-186613) es te es el enlace la han subido un poco de dinero .
franra te a tardado mucho ? en llegar a casa ?
Franra esto no se puede pagar contrareembolso ? como lo as pagado tú ?
entre 20 dias y 30 dias sin coste en envio ,tienda fiable y buenos acabados ,he comprado muchos apararatejos .
De hecho estoy esperando un indicador de nivel para deposito por sonda y tambien me costo unos 8 e .
Yo el pago lo hago con tarjeta recargable de pago ,que tiene el bbva.
entre 20 dias y 30 dias sin coste en envio ,tienda fiable y buenos acabados ,he comprado muchos apararatejos .
De hecho estoy esperando un indicador de nivel para deposito por sonda y tambien me costo unos 8 e .
po tambien me hace falta esto ...a ver si pido las dos cosas ..
po tambien me hace falta esto ...a ver si pido las dos cosas ..
lo otro lo he comprado en mininthebox
bueno te dejo me voy a la cocina ,no puedo hacer el pèdido o más bien no se ...luego seguire ...
a ver que hago mal .
Buenas.
Gracias por el super-brico de los que nos gustan a todos,...de las tres Bs....Bueno, Bonito, Barato. Me queda una duda. Si se instala para la caravana y es tan sensible, ¿no se activa con solo el movimiento de la caravana provocado por el viento??. ¿lo habéis probado alguno?,...
Un saludo
por ese precio quien no tiene alarma? enhorabuena por la idea
Ya la tengo pedida! ;-)
Gracias por la idea! :D
Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk