Ver la versión completa : Mi nuevo vehiculo tractor
Centaurojrs
22/10/2013, 22:13
Pues ya casi esta aqui.... Falta matricularlo, hoy he dicho adios a mi corolla, que con mucha pena, lo he vendido..... Espero que el Antara me salga igual que fiable que el toyota, que en 10 añitos cero problemas... Es el 2.2 163cv, y me ha salido por 19.700 euros, que os parece?
missidrin
22/10/2013, 22:22
Pues ya casi esta aqui.... Falta matricularlo, hoy he dicho adios a mi corolla, que con mucha pena, lo he vendido..... Espero que el Antara me salga igual que fiable que el toyota, que en 10 añitos cero problemas... Es el 2.2 163cv, y me ha salido por 19.700 euros, que os parece?
se le ve muy bonito , pero que no se te olvide ponerle la bola de remolque,jeje
Enhorabuena por la compra y a disftutarlo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
jesrodmar
22/10/2013, 22:55
Ese Corolla es irrompible. Tengo uno 1.6 VVTI de 2003 con 220.000 y sigue en uso sin problemas gordos. Pero siendo sinceros... tiene encendido siempre un piloto de catalizador que me anula el control de estabilidad... aunque pasa la ITV sin emisiones. Disfruta de tu nuevo coche. Seguro que en la caravana lo notas una barbaridad, pues el Corolla es un coche ligero (al menos el de gasolina).
El legia
22/10/2013, 23:38
pues mi vehiculo tractor es esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeehttp://f1actual.es/wp-content/uploads/2013/09/alquiler-de-caravanas.jpg
A disfrutarlo...............seguro que anda muy bien..........la semana pasada hice un viaje largo con insignia......creo que lo digo bien..........con el mismo motor y andaba perfecto.................
Saludos.
pues mi vehiculo tractor es esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeehttp://f1actual.es/wp-content/uploads/2013/09/alquiler-de-caravanas.jpg
Que maravillaaaaaaaaaaaaaaa...................y la caravana se ve bien nivelada.........................
Saludos.
AntonioPF
22/10/2013, 23:52
Un compañero tiene un antara, creó q con ese motor y esta contentisimo lleva una buertner 495 y dice q no se entera q la lleva
Con TapaToó
carlosagr
22/10/2013, 23:55
Enhorabuena vecino.
Disfrutadlo
Saludos
El legia
23/10/2013, 00:02
volusia................... es que es la caravana................................ del legia............................. y faltaria mas............................. que no fuese bien nivelada............................jajajajajajaja
Centaurojrs
23/10/2013, 00:42
Muchas gracias a todos, en cuanto enganche subo fotillos ;)
Enhorabuena Centaurojrs, muy buen tractor has adquirido. Ahora a disfrutarlo junto con tu caravana.
En cuanto a Opel yo tengo un Astra con 10 años y ni un solo problema, todo perfecto y tiene ya 220.000 km. Te deseo la misma o mas suerte en tu Antara.
Por cierto, podrias decirme que TARA, MMA, MMR y Par Motor tiene?
Saludos.
a disfrutarlo y mucha suerte!!
es el 4x4???
Centaurojrs
23/10/2013, 10:08
Es el 4x2, en el catalogo viene lo siguiente:
masa en orden de marcha, incluido conductor-> 1.750-1.996 kg
masa maxima admitida-> 2.183- 2.505 kg
par maximo-> 350/2.000,
de todas formas cuando tenga la ficha tecnica en mi poder adjunto datos exactos
Centaurojrs
23/10/2013, 10:10
MMR con 2.000, sin 750, pero lo dicho con ficha vendra mas exacto
Qué bonito, centaurojrs, y buen precio no?!!! Enhorabuena.
Enhorabuena Centaurojrs, muy buen tractor has adquirido. Ahora a disfrutarlo junto con tu caravana.
En cuanto a Opel yo tengo un Astra con 10 años y ni un solo problema, todo perfecto y tiene ya 220.000 km. Te deseo la misma o mas suerte en tu Antara.
Por cierto, podrias decirme que TARA, MMA, MMR y Par Motor tiene?
Saludos.
Nosotros tenemos un Astra 2.0 DTI 100 CV, también, con 13 años y 304.000 km y sin problemas......peeeeero creo que ha llegado la hora de buscar sustituto.
Saludos,
Qué bonito, centaurojrs, y buen precio no?!!! Enhorabuena.
Nosotros tenemos un Astra 2.0 DTI 100 CV, también, con 13 años y 304.000 km y sin problemas......peeeeero creo que ha llegado la hora de buscar sustituto.
Saludos,
El mismo que el nuestro. Son coches que han salido muy buenos.
Nosotros cuando lo cambiemos será por tener que coger uno mas potente para remolcar la caravana, sino me lo quedaba hasta su final
missidrin
23/10/2013, 16:55
procura hacerle un poco de rodaje antes de enganchar la caravana,aunque te digan que no hace falta el rodaje a los coches modernos, no le biene nada mal :thumbright:
Muy guapooooo. Ahora a tirar de la casita que irás de maravilla
Habrase visto....ahora que había otro Corolla en el foro vas y lo cambias, me vuelvo a quedar solo.
COMANCHE
23/10/2013, 19:45
Suerte con el Opel...porque yo no la he tenido. Tengo un Zafira y ha sido la castaña número uno de todos los coches que he tenido. Un sinfín de problemas varios, y en Opel sin darme solución hasta que el coche cumplió los cuatro años (menos mal que amplié la garantía). De momento se solucionaron los problemas, y el coche ahora va fenomenal...pero claro, los de Opel no me vuelven a pillar...
Ahora vendrán las respuestas típicas: "Hombre, depende de la suerte que tengas porque en todas las marcas existen problemas"...Y será cierto, no seré yo quien diga que no...pero....si me hubiera informado por internet de las "virtudes" de Opel antes de comprarlo, otro gallo hubiera cantado...
Miguel Naranjo Saez
23/10/2013, 20:06
Pues yo tengo dos!
Opel Signum 2.2 Dti (170.000km) y
Opel Corsa 1.3 Cdti (94.000km).
Toco madera, pero hasta ahora cero problemas.
Por algo será que siempre está entre las cuatro primeras más vendidas en España.
Siempre Volkswagen, Seat, Renault y Opel.
Y en agosto de este año a sido la segunda marca después de Volkswagen (claro) mas vendida.
Más que marcas buenas o malas, hay modelos o motores con mejor o peor resultado.
Por ejm. La Volkswagen fabricó un motor (2.4D) que montaban muchas furgos T4 y era malo, malo, malo.
Raro era que no petaran antes de los 200 mil km.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Miguel, porque una marca se venda mucho no tiene que ser buena. Mi caso es parecido al de Comanche, de hecho, todo Opel posterior al 90 que ha caido en mis manos o de amigos-familiares ha salido malo, espero que los vuestros no den problemas, pero mi experiencia es esa.
En mi opinión las encuestas que hay que mirar (si es que nos fiamos de alguna) son las de fiabilidad, y no las que estén hechas por las revistas.
De todas, formas no gafemos el coche del compi que con tanta ilusión nos enseña :occasion6:.
Miguel Naranjo Saez
23/10/2013, 20:38
DM4. Algo tendrá que ver no?
Porque si fuese por baratos, hay coches muchos mas baratos y si fuese por garantía del fabricante, los hay que dan más años de garantía, no?
Que queda? Pues que tienen una.media de compradores satisfechos alta.
O piensas que todos los que compran ahora un Opel son la primera vez que lo compran?
En mi empresa tenemos la flota de los agentes comerciales Opel y es la segunda vez que repetimos en 3 años y se devuelven al renting con más de 200 mil km y al contrario de la anterior flota de Renault, esta marca no ha dado ningún problema.
Si huyes de los 2.0Dti fabricados por Isuzu, los demás no tiene fallos generalizados.
Para mi no tiene nada que ver, pienso que se compra mucho mas con la vista. Solo hay que ver que en casi todas las encuestas de fiabilidad siempre están primeros los Japoneses y algún Coreano, y no son los mas vendidos en España.
El motor 2.0 que dices ha salido bastante malo, pero sin ir mas lejos en este mismo hilo hay dos personas satisfechas con ese motor con mas de 200.000km...cada uno cuenta como le va.
Modo ironico ON:
A lo mejor es que en tu flota al venir de Renault (que vaya añitos que ha tenido mas malos en fiabilidad) todo lo demas le parece bueno :rolleyes:.
Miguel Naranjo Saez
23/10/2013, 21:45
Jeje. No se que narices le pasó a esa hornada de Renault, pero telita...
Un compañero se estrelló en la autopista de Alicante a la altura de Denia con un Laguna, porque se "apagó" el coche en una curva y se le quedó el volante bloqueado!!!
Todo esto después de ir un montón de veces por el mismo problema al taller y no le encontraban el fallo. Solo reseteaban la centralita y a funcionar..
Y a otro con una Scenic automática no podía desconectar el control de velocidad, ni frenando, ni nada de nada y iba a 120 por la autovía sin poder parar.
Cuando quiso el coche, se desconectó y volvieron a no encontrar el fallo.
Esa fué la definitiva.
azulmarino
23/10/2013, 21:58
Os deseo buena compra y salud para disfrutarlo.
Saludos.
navazuelo
23/10/2013, 22:39
Enhorabuena por tu compra, seguro que en seguridad ganas al ser un coche mas pesado
Un saludo
el_chito
23/10/2013, 23:46
enhorabuena por ese coche , yo que quieres que te diga , jejejeje , tengo también un antara , el mio es del 2008 4x4 2.0cdti y 150cv , llevo una caravana grande y muy bien , ni se entera.
un consejo, y es mas, desde opel me lo dijeron , no enganches hasta que el coche no lleve 3000 km y por si te interesa hay un foro especifico del antara .
http://www.antaraclub.com (http://www.antaraclub.com/)
enhorabuena por ese coche , yo que quieres que te diga , jejejeje , tengo también un antara , el mio es del 2008 4x4 2.0cdti y 150cv , llevo una caravana grande y muy bien , ni se entera.
un consejo, y es mas, desde opel me lo dijeron , no enganches hasta que el coche no lleve 3000 km y por si te interesa hay un foro especifico del antara .
el_chito podrias decirme que TARA, MMA, MMR y Par Motor tiene tu tractor?
Gracias y saludos
Centaurojrs
24/10/2013, 00:14
Muchisimas gracias!!!!! Ya me he registrado y me ha parecido ver ese avatar por algun lado.... Jejejejej
el_chito
24/10/2013, 00:14
el_chito podrias decirme que TARA, MMA, MMR y Par Motor tiene tu tractor?
Gracias y saludos
tara 1900 kg es un poco menos pero no lo recuerdo creo que era 1860
mma 2505 kg de esto si me acuerdo bien jjjjj.
mmr 2000 kg si tampoco me falla la memoria
par motor 320 Nm
el_chito
24/10/2013, 00:15
Muchisimas gracias!!!!! Ya me he registrado y me ha parecido ver ese avatar por algun lado.... Jejejejej
avatar o firma , la firma es la misma en ese foro .
Pues igual que el_chito, que te voy a contar.
Llevo casi un año con el casi 13000 km, lo mejor que tira como un animal, el peso, casi 2000 kg. Me recomendaron que hasta los 3000 km no arrastrara nada, yo lo cumplí. Tendrás que cambiar la forma de conducción, llevarlo siempre sobre las 2300 vueltas, con tu cv sin problemas. Yo con la cv, cuando pasa de esas 2300 vueltas se vuelve loco y puede con todo.
Lo peor, ya lo veras en el foro de Opel, el dichos FAP, no se si se escribe así, el filtro de partículas, un sistema odioso, espero que te acostumbre pronto, también es un poco gastón, sobre 8 litros normalmente, 10 por ciudad y 12 con la cv, pero ganas en seguridad. Pregunta lo que quieras.
Un Saludo.
tara 1900 kg es un poco menos pero no lo recuerdo creo que era 1860
mma 2505 kg de esto si me acuerdo bien jjjjj.
mmr 2000 kg si tampoco me falla la memoria
par motor 320 Nm
Muchas gracias! Es que estoy haciendome un listado de posibles coches para un futuro con pesos, potencias, etc
el_chito
24/10/2013, 01:24
Muchas gracias! Es que estoy haciendome un listado de posibles coches para un futuro con pesos, potencias, etc
solo una cosa el antara actual en peso no ha variado según tengo entendido , pero ahora en tema de motorización si , ahora llevan un 2.2cdti y la potencia esta entre 163 hasta 184 cv , por lo que el par motor varia .
ficha tecnica del 184cv
Ficha Técnica de Opel Antara 2.2 CDTI 4X4 184 CV Cosmo 5P (http://www.cochesmotos.com/FichaTecnica-2214-2.2_Cdti_4x4_184_Cv_Cosmo_5p.html)
ficha tecnica del 163cv
Ficha Técnica de Opel Antara 2.2 CDTI 4X4 163 CV Cosmo 5P (http://www.cochesmotos.com/FichaTecnica-2212-2.2_Cdti_4x4_163_Cv_Cosmo_5p.html)
Centaurojrs
24/10/2013, 06:26
avatar o firma , la firma es la misma en ese foro .
la firma.... Jejejejej
Centaurojrs
24/10/2013, 06:32
Pues igual que el_chito, que te voy a contar.
Llevo casi un año con el casi 13000 km, lo mejor que tira como un animal, el peso, casi 2000 kg. Me recomendaron que hasta los 3000 km no arrastrara nada, yo lo cumplí. Tendrás que cambiar la forma de conducción, llevarlo siempre sobre las 2300 vueltas, con tu cv sin problemas. Yo con la cv, cuando pasa de esas 2300 vueltas se vuelve loco y puede con todo.
Lo peor, ya lo veras en el foro de Opel, el dichos FAP, no se si se escribe así, el filtro de partículas, un sistema odioso, espero que te acostumbre pronto, también es un poco gastón, sobre 8 litros normalmente, 10 por ciudad y 12 con la cv, pero ganas en seguridad. Pregunta lo que quieras.
Un Saludo.
gracias por los consejos. Para ser mas exactos lleva DPF, que en cierto modo segun he leido es mejor que el FAP, ya que se supone que el DPF dura la vida del coche y se regenera inyectando gasoil, y el FAP si tiene que ser sustituido ya que quema las particulas con un liquido a parte ( cerina ).
Centaurojrs
24/10/2013, 06:36
Tambien el uso que le voy a dar es exclusivo para carretera, por lo que creo que el numero de regeneraciones sera menor
Al final hagas lo que hagas, lo normal cada 800 km, cuando lo hace te sube el consumo sobre medio litro a los 100, se nota cuando hace la regeneración que en relanti el consumo es sobre 4 litros, y no los 0,6 que seria lo normal.
Lo mejor es lo que te contaba antes a partir de las 2300 vueltas el coche se dispara y puede con todo.
Un Saludo.
Jeje. No se que narices le pasó a esa hornada de Renault, pero telita...
Un compañero se estrelló en la autopista de Alicante a la altura de Denia con un Laguna, porque se "apagó" el coche en una curva y se le quedó el volante bloqueado!!!
Todo esto después de ir un montón de veces por el mismo problema al taller y no le encontraban el fallo. Solo reseteaban la centralita y a funcionar..
Y a otro con una Scenic automática no podía desconectar el control de velocidad, ni frenando, ni nada de nada y iba a 120 por la autovía sin poder parar.
Cuando quiso el coche, se desconectó y volvieron a no encontrar el fallo.
Esa fué la definitiva.
No fastidies Miguel, que yo "disfruto" de un Laguna durante 370.000 kms y....... lo que le queda, mientras no pase nada grave como a tu colega claro.
En realidad, hay que cuidar los coches y llevarlos a ser posible antes de que toque su revisión y no apurar, cuidarlos y mimarlos, no quita que salga malo el coche, pero se evitan males mayores.
Por el momento, desearle a Centaurojrs (http://www.webcampista.com/foro/members/centaurojrs.html) que disfrute de su Opel muchos años tirando de su caracola sin problema alguno.
Un saludito y a hacerle muchos kilometros a esa máquina. ;)
Robskyclad
25/10/2013, 01:13
EL DPF y el FAP son lo mismo. Lo que varia es el procedimiento de regeneración que unos fabricantes hacen que inyecte mas gasoil, y otros añaden un aditivo al gasoil, pero el filtro en si es el mismo.
Enhorabuena por la compra, y que te dure como mínimo, como el Toyota... Y hazle el rodaje que es mas importante de lo que muchos creen...
Un saludo
VILLACARACOLA
25/10/2013, 12:54
muy bueno el foto montaje solo le faltan las alas a la cv jejeje
Centaurojrs
02/11/2013, 14:30
Al final hagas lo que hagas, lo normal cada 800 km, cuando lo hace te sube el consumo sobre medio litro a los 100, se nota cuando hace la regeneración que en relanti el consumo es sobre 4 litros, y no los 0,6 que seria lo normal.
Lo mejor es lo que te contaba antes a partir de las 2300 vueltas el coche se dispara y puede con todo.
Un Saludo.
Muy buenas ya hemos recorrido 1300km y el Antara es una gozada, las sensaciones al volante son espectaculares y en carretera te comes km sin darte cuenta, a parte que la posicion de conduccion al ser mas elevada las piernas se cansan menos. De momento no me ha hecho ninguna regeneracion. En cuanto enganche subo mas fotillos. Saludos y buen fin de semana
el_chito
02/11/2013, 16:16
Un consejo que te doy para el tema de las regeneraciones es que repostes gasoil de marcas conocidas pues lleva menos impurezas y el fap o dpf se colapsa menos.
Enviado desde mi APPTB104B usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')
Un consejo que te doy para el tema de las regeneraciones es que repostes gasoil de marcas conocidas pues lleva menos impurezas y el fap o dpf se colapsa menos.
Enviado desde mi APPTB104B usando Tapatalk now Free (http://tapatalk.com/m?id=10)
Afirmativo y si son de las mejores "mas caras..." mejor todavia.
mohicano
02/11/2013, 17:27
Jo, 304000 sin problemas, genial, para :thumbup: taparle la boca a quien diga que un opel no es fiable. Bravo. No creo que tengas otro igual
No estas solo TOYOTA COROLA VERSO 2.2 136CV + SUN ROLLER JAZZ 420 CP, muy contento con el coche y la caravana
Centaurojrs
02/11/2013, 18:26
Enviado desde mi APPTB104B usando Tapatalk now Free (http://tapatalk.com/m?id=10)
Asi lo hare! Ya que nunca me he fiado de las gasolineras tipo Alcampo y demas.... Ya que nadie da duros a pesetas y marcas como repsol y bp añaden aditivos a los carburantes para proteger los motores
Robskyclad
02/11/2013, 23:43
Si lleva FAP con aditivo, llena el deposito cada vez que repostes, pues el Eolis se le añade al gasoil en el repostaje, si llenas, repostas menos veces y te durara mas...
En cuanto a las marcas, Carrefour y Eroski (que yo sepa) usan combustibles Avia.
Un saludo
miguilini
03/11/2013, 18:54
Llevó usando gasoil del Carrefour desde hace unos 5 años y ningún problema tengo 390.000 km y solo he sustituido el turbo con una trafic
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
mohicano
03/11/2013, 19:11
Pues cualquiera difiere si tenía dudas, disipadosehan.
390000!!!!
cazuurro
04/11/2013, 13:06
Si lleva FAP con aditivo, llena el deposito cada vez que repostes, pues el Eolis se le añade al gasoil en el repostaje, si llenas, repostas menos veces y te durara mas...
En cuanto a las marcas, Carrefour y Eroski (que yo sepa) usan combustibles Avia.
Un saludo
Hola, como cada uno contamos nuestra experiencia : Mi antiguo c max , 210000 km siempre con gasoil de alcampo. Cero problemas, eso si mantenimiento al dia en taller oficial. Mi otro coche un xantia 168000 km con gasoil de leclerc y alcampo. Cero problemas de motor. De frenos, suspension etc una ruina.
Desde mi patatalk
Robskyclad
04/11/2013, 17:50
Vamos a ver, en ningún momento he dicho que Carrefour tenga mal gasoil, todo lo contrario, he dicho que al igual que el de Eroski (que llevo usando muchos años), es de Avia que es una buena marca...
Un saludo
codriver
04/11/2013, 18:08
Muy buenas ya hemos recorrido 1300km y el Antara es una gozada, las sensaciones al volante son espectaculares y en carretera te comes km sin darte cuenta, a parte que la posicion de conduccion al ser mas elevada las piernas se cansan menos. De momento no me ha hecho ninguna regeneracion. En cuanto enganche subo mas fotillos. Saludos y buen fin de semana
Felicidades, Centaurojrs!
Me gusta mucho tu coche. Ya nos contarás que tal remolcando. Seguro que tiene que ir de fábula. Opel ha pegado un gran cambio con los nuevos modelos. El tuyo y el Insignia me gustan mucho.
Saludos!
Centaurojrs
05/11/2013, 01:01
Felicidades, Centaurojrs!
Me gusta mucho tu coche. Ya nos contarás que tal remolcando. Seguro que tiene que ir de fábula. Opel ha pegado un gran cambio con los nuevos modelos. El tuyo y el Insignia me gustan mucho.
Saludos!
Muchas gracias compañero! A mi tb me gusta mucho el insignia, pero al final me decidi por el antara por varios aspectos, entre ellos especialmente que trae sistemas exclusivos para remolcar, como el control del lanceo, preinstalacion d enganche, control de velocidad en pendientes pronunciadas.... Y tb porque andaba detras de un SUV desde hace tiempo, saludos
codriver
05/11/2013, 01:11
Anda, no sabía lo de los sistemas exclusivos para remolcar. Más seguridad imposible. Ya puedes ir tranquilo con este coche.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Habrase visto....ahora que había otro Corolla en el foro vas y lo cambias, me vuelvo a quedar solo.
No estas solo Toyota corola verso 2.2 diesel 136cv+ Sun Roller Jazz 420cp muy contento con el conjunto
Hola;
Bonita maquina disfrutala al maximo .
Yo llevo 2 meses esperando el mio y aun me queda casi otro .
Un saludo
Centaurojrs
06/11/2013, 21:33
http://img.tapatalk.com/d/13/11/07/yva8e8ep.jpg
Ya vamos teniendo alguna fotillo del conjunto jejejej
Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
Centaurojrs
06/11/2013, 21:39
Hola;
Bonita maquina disfrutala al maximo .
Yo llevo 2 meses esperando el mio y aun me queda casi otro .
Un saludo
La espera se hace larga..., pero todo llega!!!
Llevó usando gasoil del Carrefour desde hace unos 5 años y ningún problema tengo 390.000 km y solo he sustituido el turbo con una trafic
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Yo también uso gasoil del Carrefoulll desde hace ya unos cuantos añejos y con 370.000kms sino me ha salido nada..... Además, al menos aquí en Alfafar (Valencia) anuncian en un cartel que sus proveedores son Cepsa y Galp sino recuerdo mal, esto es como todas las marcas blancas, luego tienen su verdadera marca.
Un saludito ;)
Josep de Madrid
06/11/2013, 22:14
Felicidades y a disfrutarlo.
Saludos.
Centaurojrs
16/11/2013, 12:07
http://img.tapatalk.com/d/13/11/16/ve7ematy.jpg
Solo falta la casa enganchada!! Que ganitas
Centaurojrs
15/12/2013, 23:49
Aqui os dejo algunas fotillos del estreno de este puente pasado, ya le hice el rodaje antes de enganchar como me dijo tinin, a los 3400km, el comportamiento es brutal, estoy 100% satisfecho con el comportamiento del conjunto, es una autentica bestia tirando!
http://img.tapatalk.com/d/13/12/16/mejuda9a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/16/hy4edyra.jpg
Q tal el consumo?
Un Saludo.
Centaurojrs
16/12/2013, 22:38
Pues en consumo mixto 7,4 y carretera 6,7, la verdad es que me ha sorprendido, con la cacharra enganchada 9,7
Centaurojrs
16/12/2013, 22:40
Q tal el consumo?
Un Saludo.
Ahora como tu ya sabes cuando se pone a regenerar.... Se eleva bastante y como tu muy bien dijiste, no se si en este foro o el del antara, cada 800 regeneracion, un saludo
Pues dime como lo haces jijiij
Yo con la carreta sobre 11 litros, sin de media sobre 8.
Un Saludo.
Centaurojrs
16/12/2013, 23:07
Jejejjejej, pues sin cv a 120-130 en sexta y 90-100 con cv en quinta... lo mismo es por los jacos, el mio es el 163... El tuyo es el 184?
Robskyclad
16/12/2013, 23:07
Tu cv es mas grande Tinin... y seguro que mas pesada y eso se nota...
Un saludo
Centaurojrs
16/12/2013, 23:31
Tu cv es mas grande Tinin... y seguro que mas pesada y eso se nota...
Un saludo
Tb, el caso es en vacio... Depende cuanto abras el gas a la bestia jejejeje
Es el 163, la cv pesa sobre los 1100 o un poco mas. Lo de pisar fuerte puede ser, pero es porque es una gozada, y además hago bastante ciudad.
Otra cosa, he ido a pasar la revisión del primer año, 13000 km., parecía que todo iba bien, pero le han tenido que forzar una regeneración porque daba error, como si alguna no si hubiera terminado, espero que ahora gaste algo menos.
Un Saludo.
Centaurojrs
17/12/2013, 00:59
Es el 163, la cv pesa sobre los 1100 o un poco mas. Lo de pisar fuerte puede ser, pero es porque es una gozada, y además hago bastante ciudad.
Otra cosa, he ido a pasar la revisión del primer año, 13000 km., parecía que todo iba bien, pero le han tenido que forzar una regeneración porque daba error, como si alguna no si hubiera terminado, espero que ahora gaste algo menos.
Un Saludo.
Te han clavado mucho en la primera revision?, si no es indiscreción
165 leuris, no me parece caro, con regeneración incluida, en concesionario oficial Salamanca, donde lo compré.
Ahora me han dicho que 20000 km, que el aceite es para 30000, pero que si no le hago muchos km, como es el caso, que se lo cambie antes. Sean portado bien, como surgió lo de forzar la regeneración, que no tiene porque pasar otra vez, pero si pasa que lo harían sin coste, si le hago la revisión con ellos.
Un Saludo.
101169
101170
Este es mi nuevo proyecto haber si lo pruebo y me sale mejor consumo ?????????
Todo un misterio.
Un Saludo.
Centaurojrs
17/12/2013, 11:21
101169
101170
Este es mi nuevo proyecto haber si lo pruebo y me sale mejor consumo ?????????
Todo un misterio.
Un Saludo.
Haber que tal ese aleron, ya nos contaras
Centaurojrs
22/12/2013, 12:00
Cada dia estoy mas satisfecho con la compra, el antara es una autentica bestia tinin!!
Buenos días.
Lo utilizo siempre por carretera, mas ciudad de lo que me gustaría, pero es lo que hay. Alguna vez he hecho algún camino, caminos en buenas condiciones, nada del otro mundo, pero va muy bien, adsorbe por baches demasiado bien, y hay que tener cuidado que siempre quiere ir un poco mas deprisa, y por mucho controles de tracción y de miles de cosas mas, es tierra. Pero con cuidado se disfruta mucho por caminos.
Estoy mirando el tema del FAP, para quitarlo, anularlo, es lo coñazo que tiene el coche, bueno seguro que ya lo has leído en el foro del coche. Q te parece?.
Un Saludo.
Centaurojrs
24/12/2013, 16:58
Buenos días.
Lo utilizo siempre por carretera, mas ciudad de lo que me gustaría, pero es lo que hay. Alguna vez he hecho algún camino, caminos en buenas condiciones, nada del otro mundo, pero va muy bien, adsorbe por baches demasiado bien, y hay que tener cuidado que siempre quiere ir un poco mas deprisa, y por mucho controles de tracción y de miles de cosas mas, es tierra. Pero con cuidado se disfruta mucho por caminos.
Estoy mirando el tema del FAP, para quitarlo, anularlo, es lo coñazo que tiene el coche, bueno seguro que ya lo has leído en el foro del coche. Q te parece?.
Un Saludo.
Algo he estado leyendo en el foro, la verdad es que es la pega que tiene, el tema de regeneraciones, pero en cualquier coche nuevo de hoy en dia creo que es lo que toca, ya sea dpf o fap, si te decides a anularlo ya nos lo comentaras haber que tal el resultado, un Saludo y Feliz Navidad!
El tema es que el toque de la centralita es un poco peligroso si lo hace cualquier aprietatuercas.
Un Saludo.
Enhorabuena, muy pero, que muy buen coche, a disfrutarlo mucho