Ver la versión completa : Por fin ya tenemos de nuevo caravana!!!
Bueno pues hoy día 22 de octubre de 2013 ya podemos decir que la caravana ya es nuestra oficialmente!!!
Nos hemos comprado una Fendt Tendenza 465 SFB.
Sólo tiene 2 años, es del 2011. Es realmente una maravilla de caravana y como extras lleva mover, atc, toldo con cerramiento y avancé de invierno.
Ahora solo queda esperar que llegue el día en que nos llamen para ir a recogerla.
Saludos a todos!!!
ttinttinn
22/10/2013, 23:19
Me alegro mucho por la compra, ahora a disfructarla.
saludos.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla muchísimo, es una caravana muy bonita.
Un saludo desde Valencia ;)
Me alegro mucho por la compra, ahora a disfructarla.
saludos.
Gracias ttinttinn, esperamos disfrutarla mucho y pronto.
Saludos
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla muchísimo, es una caravana muy bonita.
Un saludo desde Valencia ;)
Gracias dampica, la verdad que si es muy bonita.
Saludos.
El legia
22/10/2013, 23:35
a ver si ponemos fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooshttp://admin.syscara.com/layouts/Caravan/Fendt/2013/E12%20Tendenza_465_SFB.jpg
a ver si ponemos fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooshttp://admin.syscara.com/layouts/Caravan/Fendt/2013/E12%20Tendenza_465_SFB.jpg
Ahora colgaré unas fotillos...
maestitch
23/10/2013, 00:00
Enhorabuena. ... y a disfrutarla mucho
Enhorabuena. ... y a disfrutarla mucho
Gracias maestitch. Eso vamos a intentar, disfrutarla en cuanto la tengamos.
Saludos
Me alegro....................a disfrutar de esa bonita caravana......................
Saludos.
Ahora a disfrutarla y a viajar mucho
98004
98005
98006
98007
98008
98012
98009
98010
98011
Me alegro....................a disfrutar de esa bonita caravana......................
Saludos.
Gracias VOLUSIA. Estamos deseando disfrutarla ya.
Saludos
Ahora a disfrutarla y a viajar mucho
Gracias Gualter. Ya iremos contando las hazañas.
Saludos
Gracias VOLUSIA. Estamos deseando disfrutarla ya.
Saludos
Y no vayas a estrenarla a la playa..................que la tienes muy cerca..............sube para el Pirineo...................jejej
Saludos.
El legia
23/10/2013, 00:31
vaya pedazo de frigoooooooooooooooo, que pasada de caravanaaaaaaaaaaa ,que la disfruteis al maximo.saludos
Implecable, a disfrutarla a tope.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
azulmarino
23/10/2013, 01:11
Enhorabuena y salud para disfrutarla.
DavidItaca
23/10/2013, 01:29
Preciosa cv.
Yo soy Knausero de toda vida. He tenido 3 cv Knaus: una 380, luego una 450 y ahora una 500.
Pero reconozco q Fendt esta arrasando en diseño y calidad.
El único pero... lo mucho q pesan... Pero claro... Vaya frigo....
A disfrutarla.
Saludos desde León
David
XOMADENELU
23/10/2013, 07:21
Felicidades. A disfrutarla.
Y no vayas a estrenarla a la playa..................que la tienes muy cerca..............sube para el Pirineo...................jejej
Saludos.
VOLUSIA ya nos gustaria a nosotros estrenarla en el Pirineo, nos encanta la montaña, pero con nuestro coche no vamos a poder movernos muy lejos de casa hasta que lo cambiemos, eso es el siguiente paso.
Saludos.
vaya pedazo de frigoooooooooooooooo, que pasada de caravanaaaaaaaaaaa ,que la disfruteis al maximo.saludos
La verdad que si legia, el frigo grande era una de las cosas que queriamos ya que haciamos el cambio de caravana.
Saludos.
Implecable, a disfrutarla a tope.
Gracias FOCP. Es verdad que está muy bien cuidada.
Saludos
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
Gracias JUASUA. Intentaremos disfrutarla en cuanto nos la den.
Saludos
Enhorabuena y salud para disfrutarla.
Gracias azulmarino. Que nunca falte salud a nadie para disfrutar de nuestras casas sobre ruedas.
Saludos.
Preciosa cv.
Yo soy Knausero de toda vida. He tenido 3 cv Knaus: una 380, luego una 450 y ahora una 500.
Pero reconozco q Fendt esta arrasando en diseño y calidad.
El único pero... lo mucho q pesan... Pero claro... Vaya frigo....
A disfrutarla.
Saludos desde León
David
Gracias DavidItaca. La verdad que el peso de las Fendt se tiene que notar, ya que cuando entras en ellas notas una robustez de suelos y en mobiliario que es normal que pesen mas que el resto.
Saludos.
Felicidades. A disfrutarla.
Gracias XOMADENELU. Esperamos disfrutarla muchos años.
Saludos.
saladink
23/10/2013, 08:39
Enhorabuena por la adquisición!!!
No tengo caravana, de momento, pero invita a engancharla, eh??
Que lo disfrutéis y paséis de los mejores días….colgaré una foto que te hará gracia...
98026
Un poco más y te ayudo a elegir!
Saludos y a disfrutarla
AntonioPF
23/10/2013, 09:33
En dos palabras;;:
Pre....
Ciosa
Con TapaToó
Enhorabuena por la adquisición!!!
No tengo caravana, de momento, pero invita a engancharla, eh??
Que lo disfrutéis y paséis de los mejores días….colgaré una foto que te hará gracia...
98026
Un poco más y te ayudo a elegir!
Saludos y a disfrutarla
Gracias saladink.
Que buena la foto jajaja no me la esperaba. Que risas al verla jajaja
En dos palabras;;:
Pre....
Ciosa
Con TapaToó
En dos palabras Gra ... cias AntonioPF jajajaja
rocinante
23/10/2013, 10:49
preciosa caravana, si señor.. que la disfrutéis muchos años..y cuando tengas el coche apropiado, también que le hagáis muchos kilómetros !!
preciosa caravana, si señor.. que la disfrutéis muchos años..y cuando tengas el coche apropiado, también que le hagáis muchos kilómetros !!
Gracias rocinante. Cuando tengamos el coche apropiado ya va a ser un escándalo, pero para eso toca esperar.
Saludos.
Enhorabuena!! y a disfrutarla!!
Enhorabuena!! y a disfrutarla!!
Gracias Marta. Esperamos disfrutarla todo lo que se pueda.
Saludos.
¿Dónde y cómo la encontraste, tan nuevecita?
¿Cuánto te he costado?
Felicidades por la compra. Que la puedas disfrutar a tope.
¿Dónde y cómo la encontraste, tan nuevecita?
¿Cuánto te he costado?
Felicidades por la compra. Que la puedas disfrutar a tope.
En M3 caravaning de Vilafranca del Penedès, estaba allí, sí solo 2 años.
19.000 euros.
Gracias ocatina, intentaremos disfrutarla a tope a tope.
Enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarla mucho que es lo más importante. La verdad que es preciosa!!!! Impresionante. Un saludo
Gracias rocinante. Cuando tengamos el coche apropiado ya va a ser un escándalo, pero para eso toca esperar.
Saludos.
Tomatelo con calma ya que esa caravana que es igual que la mia pesa 1450-1500 kg.
saludos desde Pals
Enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarla mucho que es lo más importante. La verdad que es preciosa!!!! Impresionante. Un saludo
Gracias Ninina. Eso es, tú lo has dicho, es preciosa e impresionante!!!
Por un poco más la tenías nueva:
Tendenza 465 SFB - Fendt - Caravan | CaravanKoopwijzer.nl (http://www.caravankoopwijzer.nl/caravans/fendt/tendenza-465-sfb/1/78), aunque ya he visto que aquí piden más:
FENDT CARAVANAS - Tendenza, 465 SFB (http://fendtcaravan.es/modelo_caravana.php?id=67)
Supongo te han dado una buena garantía.
Enhorabuena. Buen "remolque", sí señor.
Por un poco más la tenías nueva:
Tendenza 465 SFB - Fendt - Caravan | CaravanKoopwijzer.nl (http://www.caravankoopwijzer.nl/caravans/fendt/tendenza-465-sfb/1/78), aunque ya he visto que aquí piden más:
FENDT CARAVANAS - Tendenza, 465 SFB (http://fendtcaravan.es/modelo_caravana.php?id=67)
Supongo te han dado una buena garantía.
Enhorabuena. Buen "remolque", sí señor.
El primer link es extranjero y no voy a ir a comprarla lejos de casa.
La nuestra solo tiene 2 años de vida y de uso real poquísimos días, a parte de que lleva mover automático truma, toldo con cerramiento, avancé de invierno, antena y portabicis.
El primer link es extranjero y no voy a ir a comprarla lejos de casa.
La nuestra solo tiene 2 años de vida y de uso real poquísimos días, a parte de que lleva mover automático truma, toldo con cerramiento, avancé de invierno, antena y portabicis.
Vamos que te la llevas toda equipada!!! Qué envidia me da pero sana ehhh bueno o no tanto jajaja
Hola;
Buena ,buena , No buenisima caravana ,a hacer kms.
Un saludo
Primooooo!!!!
En ese salón me tengo yo que tomar unas cervecitas contigo y con la prima, que seguro que salen bien fresquitas de ese frigorífico!!!!
Enhorabuena por la compra, muy chula la caravana, a disfrutarla y yo con vosotros... jajajaja.
No quiero amargarte para nada: pienso que has hecho una MUY BUENA COMPRA!
Felicidades.
frangc40
23/10/2013, 22:20
:shock: que buena pinta tiene!!!
yo tambien creo que has hecho una buena compra
que la disfrutes!!
Vamos que te la llevas toda equipada!!! Qué envidia me da pero sana ehhh bueno o no tanto jajaja
Bien equipada va si si. Menudo cambio hemos hecho de la Sterckeman a esta y eso que la Stetckeman la teniamos impecable.
Hola;
Buena ,buena , No buenisima caravana ,a hacer kms.
Un saludo
Gracias lagoa. Que mono de engancharla ya!!!
Primooooo!!!!
En ese salón me tengo yo que tomar unas cervecitas contigo y con la prima, que seguro que salen bien fresquitas de ese frigorífico!!!!
Enhorabuena por la compra, muy chula la caravana, a disfrutarla y yo con vosotros... jajajaja.
Di que si primooooo!!!!
Te vienes con nosotros a la nueva caravana y la tuya dejala en tu camping, solo vente con tu coche cargadito de cervezas para llenar ese frigo!!!
Jajajaja
No quiero amargarte para nada: pienso que has hecho una MUY BUENA COMPRA!
Felicidades.
Ya me lo imagino! Muchas gracias ocatina!
:shock: que buena pinta tiene!!!
yo tambien creo que has hecho una buena compra
que la disfrutes!!
Gracias frangc40. Esperamos disfrutarla muchos años!!!
Ya nos dirás cuando te la dan. Qué alegría cuando vas a recogerla. Ya nos irás contando
Ya nos dirás cuando te la dan. Qué alegría cuando vas a recogerla. Ya nos irás contando
A ver si nos confirman la fecha. Ya iré contando al detalle. Que mono de tenerla ya!!!
caravanerosblog
24/10/2013, 11:58
peazo caravana, a disfrutarla ...
cientoypico
24/10/2013, 19:42
Está guapísima, de verdad que no le falta detalle, me encanta.
Mucha salud, tiempo y perras para disfrutarla como decimos los Murcianicos.
Centaurojrs
24/10/2013, 19:59
Muy chula!!!!! A disfrutarla
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
peazo caravana, a disfrutarla ...
Gracias Santi Del Cerro, la intentaremos disfrutar al máximo.
Saludos
Está guapísima, de verdad que no le falta detalle, me encanta.
Mucha salud, tiempo y perras para disfrutarla como decimos los Murcianicos.
Gracias cientoypico. Estamos como en un sueño con esa caravana.
La salud para todos y el tiempo y perras ya es mas complicado juntarlos jeje.
Muy chula!!!!! A disfrutarla
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
Gracias Centaurojrs. La disfrutaremos!
Este viernes ya estrenamos la caravana. Por la tarde nos la dan!!! Que mono hay ya!!!
Este viernes ya estrenamos la caravana. Por la tarde nos la dan!!! Que mono hay ya!!!
Oleeeeee qué bien. Yo también tendría mono si tuviera que estrenar jeje. Ya pondrás fotos del conjunto!!!
Oleeeeee qué bien. Yo también tendría mono si tuviera que estrenar jeje. Ya pondrás fotos del conjunto!!!
Ya pondré fotos si y en cuanto al conjunto tengo miedo jajaja, pobre de mi coche jajaja
caravanerosblog
06/11/2013, 12:17
poyove estate tranquilo que si vas con buen pie todo os irá bien, y en las cuestas pues ya sabes, caldico y quietud, y cuando llegueis a destino y la mireís, " peazo caravana que tenemos no? " ANIMO!!!
poyove estate tranquilo que si vas con buen pie todo os irá bien, y en las cuestas pues ya sabes, caldico y quietud, y cuando llegueis a destino y la mireís, " peazo caravana que tenemos no? " ANIMO!!!
Gracias por los ánimos Santi. Con gente así da gusto. Ya contaré como ha ido. Eso si, iremos a 25 km de casa y no hay cuestas. En la primera salida no quiero arriesgar.
Saludos
Ya hemos vuelto de pasar nuestra primera salida con la nueva caravana. Hemos estado en el Vilanova Park, cerca de casa para estar de relax y ver todo el funcionamiento de la Fendt y sobretodo ver como se comportaba el coche. La verdad que mi Opel Astra me ha sorprendido para bien y ahora ya se que para trayectos cerca el coche puede llevar la caravana sin problema, va igual que cuando teniamos la Sterckeman y la llevabamos cargada hasta los topes.
Un finde muy bueno de estreno, con un tiempo genial, solo esta tarde para volver un viento brutal el que hacía, pero el ATC debe hacer muy bien su función porque la caravana ni se inmutaba.
La experiencia de estar en una Fendt, es realmente espectacular, la comodidad que te da es tanta que realmente al estar dentro incluso nos olvidamos que estabamos en un camping, era como estar en casa.
Pusimos la calefación y al poco hubo que quitarla, que bien van y como calientan poniendola al mínimo.
Y que decir de la comodidad del mover, todo con el mando, acercamiento a los neumaticos y movimiento para dejarla exactamente donde quieres sin esfuerzo ninguno.
Realmente el cambio de la Sterckeman a la Fendt es impresionante.
Saludos!
99398
ttinttinn
10/11/2013, 21:47
Me alegro que haya ido todo muy bien. Saludos.
Me alegro que haya ido todo muy bien. Saludos.
La verdad que todo muy bien, a excepción que el mover nos lo dieron casi descargado y cuando llegamos al camping para meter la caravana en la parcela del Vilanova Park como tiene un bordillo, no lo subia y tuvieron que ayudarnos a colocar la caravana unos guiris.
Hoy ya cuando nos hemos ido ya subia y bajaba el bordillo el mover como queria, ya que ya lo habiamos cargado.
Saludos.
ilusiones 13
10/11/2013, 22:23
Poyove enhorabuena mucha salud para disfrutarla.........
Buenisima CV poyove,, y full equipe que llevas,, ahora a disfrutar y gozar de ella :)
pirineos
10/11/2013, 22:48
Desde que tengo caravana, he tenido dos Bürstner, prácticamente iguales. La primera nos la compamos, porque nos gustó mucho. Desgraciadamente nos la robaron, y antes de comprar la segunda ya si que vimos varias marcas. La mejor, en relación calidad-precio sin ninguna duda Fendt, pero se nos iba de peso. Ahora tengo una tres ambientes por mis circunstancias familiares, pero en el futuro seguro que tendremos una Fendt (o puede que me saque el carnet B+E y así no estaré condicionado por el precio). Es una marca que me encanta, cuando la ves rezuma calidad. Me parece que está a bastante distancia de las demás.
La verdad que todo muy bien, a excepción que el mover nos lo dieron casi descargado y cuando llegamos al camping para meter la caravana en la parcela del Vilanova Park como tiene un bordillo, no lo subia y tuvieron que ayudarnos a colocar la caravana unos guiris.
Hoy ya cuando nos hemos ido ya subia y bajaba el bordillo el mover como queria, ya que ya lo habiamos cargado.
Saludos.
Acuérdate de cargar la batería del mover una vez al mes.
mohicano
11/11/2013, 00:59
Enhorabuena, tu fendt era nuestra preferida, no llegamos, en cambio coche me sobra, así van las cosas, jejeje
Repito un preciosidad por dentro, y el gusto sentarse en su salón, calidad a raudales.
Fendt Tendenza 465 sfb, Que la disfruteu!
Enhorabuena, tu fendt era nuestra preferida, no llegamos, en cambio coche me sobra, así van las cosas, jejeje
Repito un preciosidad por dentro, y el gusto sentarse en su salón, calidad a raudales.
Fendt Tendenza 465 sfb, Que la disfruteu!
Gracias mohicano. ¿No llegastéis a tiempo para comprarla?¿La vistéis?
En cuanto a coche, ya ves si te sobra con tu Jeep 2.7. A nosotros nos falta coche jejeje.
Intentarem disfrutarla al màxim!
Buenisima CV poyove,, y full equipe que llevas,, ahora a disfrutar y gozar de ella :)
Gracias Tonysu. Estamos encandísimos con la compra. Es genial la verdad.
Saludos.
Desde que tengo caravana, he tenido dos Bürstner, prácticamente iguales. La primera nos la compamos, porque nos gustó mucho. Desgraciadamente nos la robaron, y antes de comprar la segunda ya si que vimos varias marcas. La mejor, en relación calidad-precio sin ninguna duda Fendt, pero se nos iba de peso. Ahora tengo una tres ambientes por mis circunstancias familiares, pero en el futuro seguro que tendremos una Fendt (o puede que me saque el carnet B+E y así no estaré condicionado por el precio). Es una marca que me encanta, cuando la ves rezuma calidad. Me parece que está a bastante distancia de las demás.
La verdad que cuando vimos una Fendt, nos decidimos por ellas y eso que no sabiamos ni que existía esa marca.
Se nota la calidad nada mas pisar el suelo.
mohicano
11/11/2013, 01:23
Gracias mohicano. ¿No llegastéis a tiempo para comprarla?¿La vistéis?
En cuanto a coche, ya ves si te sobra con tu Jeep 2.7. A nosotros nos falta coche jejeje.
Intentarem disfrutarla al màxim!
Si la vi? no pude!!!! te la llevaste tú antes, jejeje. Cristina no pudo ni ponerla en la web. Tengo las fotos y características desde antes que entrara en m3caravaning, los correos de cristina, muy amable, aun espero que me avise del link de su web, jejeje.
Pero ... el fin de semana de puertas abiertas, no pude acercarme, aunque a lo que no llegamos no fue realmente a verla, a lo que no llegamos es al precio. Tenía una base de datos con tendenzas nuevas, outlet, segunda mano y hasta de Alemania, porque preferiamos sus tonos más contemporáneos a nuestro juicio que la saphir, ya puestos.... la única opción por el equipo era tu Fendt. Pero no pudo ser, de haber comprado una, hubiera sido la tuya, eso sí.
Si la vi? no pude!!!! te la llevaste tú antes, jejeje. Cristina no pudo ni ponerla en la web. Tengo las fotos y características desde antes que entrara en m3caravaning, los correos de cristina, muy amable, aun espero que me avise del link de su web, jejeje.
Pero ... el fin de semana de puertas abiertas, no pude acercarme, aunque a lo que no llegamos no fue realmente a verla, a lo que no llegamos es al precio. Tenía una base de datos con tendenzas nuevas, outlet, segunda mano y hasta de Alemania, porque preferiamos sus tonos más contemporáneos a nuestro juicio que la saphir, ya puestos.... la única opción por el equipo era tu Fendt. Pero no pudo ser, de haber comprado una, hubiera sido la tuya, eso sí.
Jajaja, es que la compramos enseguida. Antes habiamos visto la Bianco 465 SFB, pero no la cogimos porque en la habitación tenía dos claraboyas y no nos convencia. Cuando vimos la Tendenza nos gustó tanto que nos lanzamos y eso que por precio se nos iba, pero es realmente la que nos gustó y con todos los extras que lleva...
El fin de semana de puertas abiertas ya era nuestra, ya tenia el cartel de vendida y ya no se podia ver. Creo que hicimos bien, sino ese finde alguién se la hubiera llevado.
Ahora con el tiempo nos toca coger un coche potente que nos permita llevarla a cualquier parte sin problemas, pero para eso ha de pasar un tiempo, la economia ya no da para tanto. De momento nos iremos a sitios cercanos y llanos para que nuestro Opel Astra pueda con ella.
Me alegro de que todo os haya ido bien!!!!! Ahora a por la próxima y que sea pronto jeje. Un saludo
codriver
12/11/2013, 16:57
Buah! Esa caravana ya son palabras mayores. Pero que guapa que llega a ser. Ahora a hacerle kms que xino-xano se llega a todos lados! ;)
Felicidades!:aplausos:
Me alegro de que todo os haya ido bien!!!!! Ahora a por la próxima y que sea pronto jeje. Un saludo
Espero que sea pronto Ninina. A ver cuando en el trabajo me vuelven a dejar coger vacaciones y poder salir un finde!
Buah! Esa caravana ya son palabras mayores. Pero que guapa que llega a ser. Ahora a hacerle kms que xino-xano se llega a todos lados! ;)
Felicidades!:aplausos:
La tuya no se queda corta eh. Buena caravana la tuya codriver.
Habrá que ir poco a poco y a disfrutar de la caravana.
Enhorabuena Poyove,por esa pedazo de caravana,es preciosa.....que la disfruteis con mucha salud y le hagáis un montón de Km........
enhorabuena por la compra y a disfrutarla a tope!!
nosotros estuvimos viendo esa caravana,para nosotros la distribucion perfecta; era el acabado bianco y mi mujer ya me dijo que si algun dia cambiaramos la cv o era una fendt o nada.......nos encantó.
Enhorabuena Poyove,por esa pedazo de caravana,es preciosa.....que la disfruteis con mucha salud y le hagáis un montón de Km........
Gracias Fezna! He visto que tú también tienes la misma caravana jeje. La verdad que es una maravilla.
Tú la remolcas con un Wolkswagen Touran 2.0 140 CV, ¿que tal va, se comporta bien el conjunto?
Te lo pregunto porque yo con el tiempo tengo que mirar un coche y estoy informandome sobre diferentes opciones.
Saludos.
enhorabuena por la compra y a disfrutarla a tope!!
nosotros estuvimos viendo esa caravana,para nosotros la distribucion perfecta; era el acabado bianco y mi mujer ya me dijo que si algun dia cambiaramos la cv o era una fendt o nada.......nos encantó.
Gracias ZALO*. Eso mismo nos pasó a nosotros al pisar una Fendt, que dijimos ya que cambiamos de caravana o Fendt o ninguna, y así fue.
La distribución es la que buscabamos y con frigorifico grande, también vimos la Bianco, pero nos convenció mas la Tendenza.
Saludos.
Gracias Fezna! He visto que tú también tienes la misma caravana jeje. La verdad que es una maravilla.
Tú la remolcas con un Wolkswagen Touran 2.0 140 CV, ¿que tal va, se comporta bien el conjunto?
Te lo pregunto porque yo con el tiempo tengo que mirar un coche y estoy informandome sobre diferentes opciones.
Saludos.
Hola Poyove.jejeje.....bueno nosotros la estrenamos en Julio,es el modelo 2.013.......mi mujer la vio en la fira de Barcelona hace 3 años cuando fresentaron este modelo y dijo esa es la caravana que quiero,y ya ves,anteriormente teniamos una Brustner 450 premio y la verdad es que siendo casi de las mismas medidas,el peso se nota mucho.........yo llevo el coche reprogramado y se supone que tiene 170 caballos y subir sube por cualquier puerto,me parece que ya hemos hecho unos 1500 Km y estado en 7 camping,por cierto en el Vilanova Park,estuvimos a finales de agosto....y sin ningun problema.......peroooo......siempre hay un pero, a mi coche tuve que bajarle 70 Kilos de M.M.A,porque si no pasaba de los 3500 Kilos,y ya no estamos para muchos examenes, a un a si estoy mirando un 4X4, a ver si mientras cambian la ley y nos ponen a nivel Europeo,con el tema de los 4250 Kilos......con ese coche que llevas,tienes que tener mucho cuidado de donde te metes,y sobre todo procura no parar nunca cuesta arriba,por que tendras problemas para arrancar y te dejaras la mitad del embrague,en el intento.....yo me parece que llevo algo mas de peso que tu,llevo el mover Mamut de Alko y el aire Dometic HB 2500 y una television de 22 pulgadas en ese fantastico soporte que lleva,nosotros vamos 2 ya tenemos a los hijos mayores y independizados y es un autentico lujo viajar con esta caravana..........Jodo solo queria darte la enhorabuena y menuda chapa que te he metido........ bueno me reitero has hecho una muy buena elección de caravana,pero ahora a por el coche,contra mas pesado mejor y si tiene traccion 4X4 mucho mejor.............
un saludo...........
Hola Poyove.jejeje.....bueno nosotros la estrenamos en Julio,es el modelo 2.013.......mi mujer la vio en la fira de Barcelona hace 3 años cuando fresentaron este modelo y dijo esa es la caravana que quiero,y ya ves,anteriormente teniamos una Brustner 450 premio y la verdad es que siendo casi de las mismas medidas,el peso se nota mucho.........yo llevo el coche reprogramado y se supone que tiene 170 caballos y subir sube por cualquier puerto,me parece que ya hemos hecho unos 1500 Km y estado en 7 camping,por cierto en el Vilanova Park,estuvimos a finales de agosto....y sin ningun problema.......peroooo......siempre hay un pero, a mi coche tuve que bajarle 70 Kilos de M.M.A,porque si no pasaba de los 3500 Kilos,y ya no estamos para muchos examenes, a un a si estoy mirando un 4X4, a ver si mientras cambian la ley y nos ponen a nivel Europeo,con el tema de los 4250 Kilos......con ese coche que llevas,tienes que tener mucho cuidado de donde te metes,y sobre todo procura no parar nunca cuesta arriba,por que tendras problemas para arrancar y te dejaras la mitad del embrague,en el intento.....yo me parece que llevo algo mas de peso que tu,llevo el mover Mamut de Alko y el aire Dometic HB 2500 y una television de 22 pulgadas en ese fantastico soporte que lleva,nosotros vamos 2 ya tenemos a los hijos mayores y independizados y es un autentico lujo viajar con esta caravana..........Jodo solo queria darte la enhorabuena y menuda chapa que te he metido........ bueno me reitero has hecho una muy buena elección de caravana,pero ahora a por el coche,contra mas pesado mejor y si tiene traccion 4X4 mucho mejor.............
un saludo...........
Hola Fezna, a tu mujer le ha pasado igual que a la mia y a mi, ya que cuando la vimos dijimos que esa era la que realmente nos gustaba jeje. Nosotros hemos pasado de una Sterckeman Starlett 420 CP a esta y pese a que estabamos muy contentas con la Sterckeman, la verdad es que el cambio es bestial, una maravilla de caravana.
En cuanto al coche cuando se pueda veremos que opciones barajamos, yo ya voy mirando varios con pesos altos, pero sin que pasen de los 2.300 kg de MMA ya que la caravana tiene una MMA de 1200 kg. Mientras tenga el Opel Astra nos moveremos por sitios cercanos y sin muchas pendientes.
¿Realmente sabes cuanto te pesa tu caravana, la has pesado en alguna báscula? Nosotros también llevamos en ese peazo de soporte una TV de 22" jajajaja, que si llega a ser un poco mas grande no cabe, ya que queda clavada jajajaja.
Saludos y gracias por tus comentarios.
mohicano
14/11/2013, 23:40
Vaya! Nada,nads, vays porqueria de cv si solo le entrs una tv de 22
Vaaaaaa, te haré un favor cambiandola por mi burstner que ls lleva de 24...
Vaya! Nada,nads, vays porqueria de cv si solo le entrs una tv de 22
Vaaaaaa, te haré un favor cambiandola por mi burstner que ls lleva de 24...
jajajaja a que hora quedamos para el cambio?
pero de verdad te pone de M.M.A 1200 Kg......la mia se podia matricular con dos pesos de MMA con 1.360 o con 1500 Kg
yo no la he pesado,pero con el aire,toldo,mover,gas y toda la carga.....etc....etc.... Estoy seguro que pesa los 1.500 Kg o mas.....
Poyove repasa los papeles,no sea que los 1200 Kg sea de peso en vacio.......
pero de verdad te pone de M.M.A 1200 Kg......la mia se podia matricular con dos pesos de MMA con 1.360 o con 1500 Kg
yo no la he pesado,pero con el aire,toldo,mover,gas y toda la carga.....etc....etc.... Estoy seguro que pesa los 1.500 Kg o mas.....
Poyove repasa los papeles,no sea que los 1200 Kg sea de peso en vacio.......
No Fezna no, en la mia la MMA es 1200 y la TARA 1100.
En los modelos posteriores a la mia que es de 2011 ya pusieron otros pesos superiores que se deben aproximar mas a lo real o es que los nuevos modelos pesan mas realmente.
Poyove,casi te puedo asegurar que tu caravana esta mas cerca de los 1.500 kg que de los 1.200 kg de MMA......
Una pregunta:
Vistas las fotos, ¿cómo hacéis la cama? ¿Usáis sacos de dormir?
Enhorabuena de nuevo.
Poyove,casi te puedo asegurar que tu caravana esta mas cerca de los 1.500 kg que de los 1.200 kg de MMA......
Ya la pesaré cuando tenga la ocasión y me llevaré el susto. Ya te diré el peso real jeje
caravanerosblog
15/11/2013, 00:52
hola , depende de donde acampes y a que altura, y cuantos dias sean, nosotros ponemos sábanas y nordico, y si no es suficiente, la truma va genial, el otro dia en soria a dos grados se portó de maravilla, jejeje, saludos
Una pregunta:
Enhorabuena de nuevo.
La hacemos normal como en casa con sábanas, es cómoda de hacerse.
Una pregunta:
Enhorabuena de nuevo.
http://img440.imageshack.us/img440/2479/20mk.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/440/20mk.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
no se a que te refieres, pero yo nunca he dormido en una caravana con saco de dormir y esta es la tercera que tengo,eso era hace muchos años cuando ibamos en tienda......dormimos con sabanas, como en casa y con una buena calefacion................
Muy bien. Daba la sensación que sería difícil de hacer la cama, ya que parece que está muy encajonada.
Si no es así, mejor.
Yo también duermo con sábanas, como en casa.
cargoler
15/11/2013, 08:15
Ya hemos vuelto de pasar nuestra primera salida con la nueva caravana. Hemos estado en el Vilanova Park, cerca de casa para estar de relax y ver todo el funcionamiento de la Fendt y sobretodo ver como se comportaba el coche. La verdad que mi Opel Astra me ha sorprendido para bien y ahora ya se que para trayectos cerca el coche puede llevar la caravana sin problema, va igual que cuando teniamos la Sterckeman y la llevabamos cargada hasta los topes.
Un finde muy bueno de estreno, con un tiempo genial, solo esta tarde para volver un viento brutal el que hacía, pero el ATC debe hacer muy bien su función porque la caravana ni se inmutaba.
La experiencia de estar en una Fendt, es realmente espectacular, la comodidad que te da es tanta que realmente al estar dentro incluso nos olvidamos que estabamos en un camping, era como estar en casa.
Pusimos la calefación y al poco hubo que quitarla, que bien van y como calientan poniendola al mínimo.
Y que decir de la comodidad del mover, todo con el mando, acercamiento a los neumaticos y movimiento para dejarla exactamente donde quieres sin esfuerzo ninguno.
Realmente el cambio de la Sterckeman a la Fendt es impresionante.
Saludos!
99398
Jo..r!!!! Vienes aquí a estrenar ese pedazo de cv y no me entero!!!
Recuerdas que te debo unas cervezas??? Era la ocasion perfecta....
Enhorabuena!!! Es preciosa!!!
Saludos!!!
Jo..r!!!! Vienes aquí a estrenar ese pedazo de cv y no me entero!!!
Recuerdas que te debo unas cervezas??? Era la ocasion perfecta....
Enhorabuena!!! Es preciosa!!!
Saludos!!!
Cierto cargoler! Pero no te preocupes, habrá otras ocasiones para tomar esas cervezas.
Gracias y saludos!!!
cargoler
15/11/2013, 09:17
Si durante el fin de semana solo estuve 11 veces en la puerta del Vilanova Park... y en la cafetera de la recepción tres o cuatro.... De echo ahora mismo voy camino a esa cafetera.... jejeje
Si vuelves por aquí no dudes en reclamarlas :beer::beer::beer:
Saludos!!!
Si durante el fin de semana solo estuve 11 veces en la puerta del Vilanova Park... y en la cafetera de la recepción tres o cuatro.... De echo ahora mismo voy camino a esa cafetera.... jejeje
Si vuelves por aquí no dudes en reclamarlas :beer::beer::beer:
Saludos!!!
Ah claro por tu curro de autobusero jeje. Que envidia me da.........y a mi que no me contratan de autobusero ninguna empresa........que cabrones.
Ahora tardaré en ir al Vilanova Park, en general a un camping ya que de momento no tengo fiesta en el curro.
Saludos!!!
cargoler
15/11/2013, 10:16
Jeje... eso de no tener fiesta me suena.. .
Y no tengas envidia que cuando suena el despertador a las tres y media me entran unas ganas de pegarle fuego al bus.... jajaja
Saludos!!!
Jeje... eso de no tener fiesta me suena.. .
Y no tengas envidia que cuando suena el despertador a las tres y media me entran unas ganas de pegarle fuego al bus.... jajaja
Saludos!!!
Jajaja cada lleva lo suyo. Con lo bien que se está con la caravana y que poco se puede disfrutar de ella.
Saludos!!
Hoy nos vamos a pasar unos días de nuevo al Vilanova Park. Al lado de casa para desconectar y estar de relax después de tantos días seguidos de curro.
Cargoler!!! Si pasas por ahí avisa y tomamos esas cervecitas que tenemos pendientes.
Al resto si hay alguién por ahí y quiere decir algo que lo diga.
Saludos!!!