Ver la versión completa : Fin de año 2013 camping peña montañesa (ainsa-huesca)
ILEGALES
12/12/2013, 00:22
Ya estamos aqui.....
Paso menu y ya pague todo. No iremos con miserias, jajajaja
Ahi,ahi.....como se nota que manejas...!!!! Oye, dile a mi super amiga que vaya afinando pa cantar por Luz Casal que yo igual este año me arranco con una Güini Jiuston....
Hola a Tod@s.
Parece que se empieza a vislumbrar algo de claridad al final del tunel. Lo más seguro es que podamos asistir al evento. Me tendrán que hacer una ñapa para poder ir. En unos días confirmaré o no la asistencia, hasta ese momento no podré hacer pagos ni elegir los menús.
Espero vuestra comprensión y benevolencia.
Saludos.
Vaya!!!!si, algo de luz....Me alegro de la buena noticia y espero que asi sea. Es totalmente comprensible, eso si, te costará unas cervecitasssssss jjijijijijijii
ILEGALES
12/12/2013, 00:25
UNA COSA!!!!
Los que pidais pimientos especificar si los quereis de bacalao o setas. Y los espaguetis de los niños especificar si boloñesa o cabronada....
Los que habeis pedido DECIRME. REBKA tu si me has especificado los pimientos pero NO los espaguetis de los pekes.
HOla
Si lo hemos especificado pero vamos que lo volvemos a poner que no pasa na de na ....
NIÑOS
2 espaguetis carbonara
1 hamburguesa
1 pechuga de pollo 'a la plancha'
2 helados
Saluditos a todos
juanmamadrid
12/12/2013, 14:25
Si lo hemos especificado pero vamos que lo volvemos a poner que no pasa na de na ....
Rebka, no se lo tengas encuenta, pero no sabe como hacerse notar, seguro que lo habia leido pero ya sabes.....
ya falta poco para conocernos, un saludo
yo con tal que mis churumbeles no se queden sin comida lo repito lo que haga falta .......
Pues que ganas tengo ya de veros a todos y tomarnos unas cervezas ....
holaa... bueno ya hemos hecho el ingreso, apróximadamente el importe de la mitad de cada cena teniendo en cuenta que somos 5!.. 2 adultos y 3 niños (uno de ellos no tan niño con 13 añazos) se nos olvidó nombrar a una chiquitina peluda, pero esa va por su cuenta muy independiente y nisiquiera usa las manos para comer jjeje,
estamos a la espectativa de conoceros a todos y echarnos unas risas :partiendo:
Ilegales no tenemos muy claro lo que se hará despues de la cena nosotros por sia llevaremos nuestras bebidas (adultos), de todas maneras lo pasaremos genial con lo que sea, por cierto somos nuevos asi que ya nos cotillearéis de los unos y los otros jejejej... que es broma :hello2:
Nos vemos el 30/12 !!
los menús te los diremos esta noche...
ILEGALES
12/12/2013, 19:23
Hola!!!! EN RESPUESTA a varios de los nuevos, os explico.
Después de la cena la fiesta nos la montamos nosotros, vamos, que el camping no organiza nada asi que somos nosotros quien lo hacemos con el karaoke, bailoteo y actuación SORPRESA...(con el visto bueno del camping, claro) El tema de la bebida....pues bueno, ESTAMOS EN UN BAR...pero vamos, que cada uno es libre de echarse al bolsillo la petaquilla.....jejejejeje
Pues lo dicho, ya queda poquito para ponernos cara, echar unas birras, risas y lo que se tercie!!!!
Saluditos!!!
ILEGALES
12/12/2013, 19:27
holaa... bueno ya hemos hecho el ingreso, apróximadamente el importe de la mitad de cada cena teniendo en cuenta que somos 5!.. 2 adultos y 3 niños (uno de ellos no tan niño con 13 añazos) se nos olvidó nombrar a una chiquitina peluda, pero esa va por su cuenta muy independiente y nisiquiera usa las manos para comer jjeje,
estamos a la espectativa de conoceros a todos y echarnos unas risas :partiendo:
Ilegales no tenemos muy claro lo que se hará despues de la cena nosotros por sia llevaremos nuestras bebidas (adultos), de todas maneras lo pasaremos genial con lo que sea, por cierto somos nuevos asi que ya nos cotillearéis de los unos y los otros jejejej... que es broma :hello2:
Nos vemos el 30/12 !! Puede ser un ingreso de 60 euros?????? esque no me sale nick ni nada....
Entendido Ilegales! :notworthy:... pero me confirmas que tienes el ingreso no? ok ya te he leido... esos mismos 60 son
No habrá por casualidad posibilidad de los churritos y chocolate para el 01/01 :lol: :cafe:?
juanmamadrid
12/12/2013, 20:17
Coño que buena idea, unos churritos pa desayunar el dia 1, con lo buenos que los haces Mirian, yo con media docenita me conformo:partiendo::partiendo::partiendo:
uffff que ricos ya estoy salivando ......
ILEGALES
12/12/2013, 23:27
Entendido Ilegales! :notworthy:... pero me confirmas que tienes el ingreso no? ok ya te he leido... esos mismos 60 son
No habrá por casualidad posibilidad de los churritos y chocolate para el 01/01 :lol: :cafe:?pues si que estaria bien......como llegamos antes, ya buscaremos churreria por ahi y a las malas siempre podemos hacerlos nosotros......me lo apunto!!!
:informatic:
Coño que buena idea, unos churritos pa desayunar el dia 1, con lo buenos que los haces Mirian, yo con media docenita me conformo:partiendo::partiendo::partiendo:tus croquetillas de thermomix tambien, no?????bueno eso dicen porque YO NO LAS HE CATAO......
Bueno, por fin tenemos decidido los menús...
Al final somos 5.
El amigo, compañero, novio o lo que sea, se viene con nosotros. (mas cacharros a la auto)
Toma nota de 3 menús adulto y 2 infantiles. :cocinar:
Queremos de primero:
Cocktail de gambas con piña.
Pimientos con setas.
Ensalada mixta.
Espagueti carbonara.
Espagueti carbonara.
de segundo:
Bistec de ternera con patatas.
Costillas con guarnición.
Pechuga de pollo con patatas.
Hamburguesa con patatas.
Y helado para todos.
Mañana en cuanto pueda te hago el ingreso. :occasion5:
MUY BUENOS DIAS. transferencia realizada por importe de 38 pavos, puse mi nick y todo eso, espero confirmacion, saluditos desde Madrid, fiestaaaaa:discoteca_2:
juanmamadrid
13/12/2013, 14:34
Haber una idea, como se ha hecho otros años, cada uno llevamos 1 ò 2 brik de chocolate los que necesitemos para nuestra familia y los churritos si hay fenomenal y si no podemos llevar unos bizcochitos que tambien esta bien, ¿que os parece?.
Un besito para todos soy Susy :fiesta::fiesta::occasion9::discoteca_2:
Pagado... 61 € a nombre del Tano Presley.
Recuerda poner 5 personas (bueno eso es un decir) a mi nombre.
Si Susi quiere chocolate, yo quiero coca (coca cola).
¡Que marcha tiene siempre este Mollejo! :fiesta::cervezas::occasion9::occasion7::borrachos::palomitas::hello1:
picolin1975
14/12/2013, 03:03
Buenas, nosotros salimos desde Tenerife para pasar las vacaciones por los Pirineos.
Seria muy tarde para apuntarse? somos 2 adultos y 3 niños (6, 3 y 2 años), llegaríamos el 30 por la tarde o 31 por la mañana y sería para cena nochevieja y comida año nuevo, saldríamos después de comer.
Segun nos digáis disponibilidad de sitio, pasaríamos menú y confirmaríamos la señal en cuanto confirmemos billetes de avión (FECHA TOPE señal?)
La parcela para la AC entiendo que se reserva aparte en la página web del camping no?
Un saludo
ILEGALES
15/12/2013, 00:09
MUY BUENOS DIAS. transferencia realizada por importe de 38 pavos, puse mi nick y todo eso, espero confirmacion, saluditos desde Madrid, fiestaaaaa:discoteca_2: Apuntao!!!!!jejejeje ya queda bien poquito pa estar como las bolitas estas, eh!!!!!
Haber una idea, como se ha hecho otros años, cada uno llevamos 1 ò 2 brik de chocolate los que necesitemos para nuestra familia y los churritos si hay fenomenal y si no podemos llevar unos bizcochitos que tambien esta bien, ¿que os parece?.
Un besito para todos soy Susy :fiesta::fiesta::occasion9::discoteca_2:
Pagado... 61 € a nombre del Tano Presley.
Recuerda poner 5 personas (bueno eso es un decir) a mi nombre.
Si Susi quiere chocolate, yo quiero coca (coca cola).
¡Que marcha tiene siempre este Mollejo! :fiesta::cervezas::occasion9::occasion7::borrachos::palomitas::hello1:
Buenas, nosotros salimos desde Tenerife para pasar las vacaciones por los Pirineos.
Seria muy tarde para apuntarse? somos 2 adultos y 3 niños (6, 3 y 2 años), llegaríamos el 30 por la tarde o 31 por la mañana y sería para cena nochevieja y comida año nuevo, saldríamos después de comer.
Segun nos digáis disponibilidad de sitio, pasaríamos menú y confirmaríamos la señal en cuanto confirmemos billetes de avión (FECHA TOPE señal?)
La parcela para la AC entiendo que se reserva aparte en la página web del camping no?
Un saludo
ILEGALES
15/12/2013, 00:28
Joer se me ha ido la pinza, he citao los post y no he contestao...... Bueno a ver: PIOLIN1975 BIENVENIDOS!!!!!Estais a tiempo, eso si, para el próximo viernes por la mañana deben de estar los menús confirmados y la paga y señal hecha. Entiendo que los peques de 2 y 3 años no cuentan para el menú?????En la página 11 post 208 está el número de cuenta.
ILEGALES
15/12/2013, 00:47
ULTIMA HORA!!!
Hoy he hablado con el camping y hemos confirmado que el viernes por la tarde cerramos lista de asistentes asi que acordaros de pedir menus y hacer paga y señal. El que no lo haya hecho el viernes por la mañana quedará excluido...
Por otro lado: aclarar que cuando hablamos de "niños" se consideran a estos hasta máximo 10 años (incluidos) en cuanto a las tarifas de parcela y 14 años máximo para el menú infantil..... (aunque alguno ya tenga pelitos donde te dije.....:nini:)
16 DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS
Bona nit,
Por favor, puedes apuntar menus?
Menus adulto 3:
Primeros:
2 coctel gambas
1 Pimientos del piquillo con setas
Segundos:
2 bistec
1 trucha IMPORTANTE !!!! SIN JAMON.
Postre:
2 Piña
1 Helado
Menú infantil: 1
Primero:
Lasaña de carne
Segundo:
Hamburguesa
Postre:
Helado
El lunes hago la transferencia y te aviso.
ILEGALES
15/12/2013, 10:59
PIOLIN 1975 la reserva de parcela la hacemos nosotros. El viernes en cuanto cierre la lista por la mañana estoy llamando al camping para confirmar parcelas y asi estar toooooooooooooooooooooodos juntitos!!!!!:santa:
ILEGALES
15/12/2013, 11:01
Bona nit,
Por favor, puedes apuntar menus?
Menus adulto 3:
Primeros:
2 coctel gambas
1 Pimientos del piquillo con setas
Segundos:
2 bistec
1 trucha IMPORTANTE !!!! SIN JAMON.
Postre:
2 Piña
1 Helado
Menú infantil: 1
Primero:
Lasaña de carne
Segundo:
Hamburguesa
Postre:
Helado
El lunes hago la transferencia y te aviso.Hecho!!! tranquilo, lo del jamón ya lo tengo presente, en cuanto me lo dijiste lo apunté. Por ahi también hay otra trucha sin jamón.
Holaaaaaaaaaaaaaa!
MENÚ ADULTOS
primeros
- pimientos del piquillo rellenos de setas o bacalao (1)
- cocktail de gambas con piña (1)
segundos
-bistec de ternera con patatas (1)
-trucha aragonesa con jamón (1)
POSTRES
-vasito de helado (2)
Pan, agua
Vino tinto, rosado y blanco D.O. Somontano
Cava
Café o infusiones
MENÚ INFANTIL (16 lericos)
PRIMEROS
-espaguetis a la carbonara (1)
-espaguetis a la boloñesa (1)
-macarrones a la boloñesa (1)
SEGUNDOS
-pechuga de pollo con patatas (3)
POSTRES
-helado (3)
Pan, refresco
Cava sin alcohol para niños
Y en general...
Bolsa de cotillón
Uvas de la suerte
Turrones variados
Entonces antes del viernes debemos ingresar todo el importe de la cena?... el camping lo pagaremos al llegar, la reserva sería desde el 30 en la noche hasta el 01/01/14...
no sabemos si hasta el 02/02/13 que es........mi CUMMMPLEEEE!! :futbol::beber:
Gracias... Un Saludo!
Holaaaaaaaaaaaaaa!
MENÚ ADULTOS
primeros
- pimientos del piquillo rellenos de setas o bacalao (1)
- cocktail de gambas con piña (1)
segundos
-bistec de ternera con patatas (1)
-trucha aragonesa con jamón (1)
POSTRES
-vasito de helado (2)
Pan, agua
Vino tinto, rosado y blanco D.O. Somontano
Cava
Café o infusiones
MENÚ INFANTIL (16 lericos)
PRIMEROS
-espaguetis a la carbonara (1)
-espaguetis a la boloñesa (1)
-macarrones a la boloñesa (1)
SEGUNDOS
-pechuga de pollo con patatas (3)
POSTRES
-helado (3)
Pan, refresco
Cava sin alcohol para niños
Y en general...
Bolsa de cotillón
Uvas de la suerte
Turrones variados
Entonces antes del viernes debemos ingresar todo el importe de la cena?... el camping lo pagaremos al llegar, la reserva sería desde el 30 en la noche hasta el 01/01/14...
no sabemos si hasta el 02/02/13 que es........mi CUMMMPLEEEE!! :futbol::beber:
Gracias... Un Saludo!
** El relleno del pimiento de piquillo sería de bacalo.. :wave:
ILEGALES
15/12/2013, 15:53
Muy buenas!!!!!
Antes de nada, siendo tu cumple el dia 2......joer, habrá que celebrarlo, no???????
Antes del viernes tiene que estar solo la mitad de cada menú, osea que en tu caso seria 54 euros. El resto me lo abonareis a mi en mano el mismo dia 31 por la mañana junto con el justificante de la paga y señal. Seré yo quien al finalizar la cena lo pague todo junto.
ILEGALES
15/12/2013, 16:03
ATENCIÓN: MAKYDIDA, INDIOCOLGAO Y MOLLEJO
Revisando los menús me he dao cuen que:
-MAKYDIDA especificame si los pimientos son de setas o bacalao y los espaguetis a la carbonara o boloñesa.
-INDIOCOLGAO especificame los espaguetis a la carbonara o boloñesa.
-MOLLEJO especificame los macarrones a la carbonara o boloñesa.
TANO, si mi memoria no falla una de las chicas tuya cuela como menú infantil, pero la otra yo diria que no..... ¿o la del novio es la pequeña y por lo tanto también infantil?????:tard::triste: que sinvivir por Dios!!! aclaremelo usted... Donde se ponga este foro que se quite el Salvame Deluxe!:laughing3:
Muy buenas!!!!!
Antes de nada, siendo tu cumple el dia 2......joer, habrá que celebrarlo, no???????
Antes del viernes tiene que estar solo la mitad de cada menú, osea que en tu caso seria 54 euros. El resto me lo abonareis a mi en mano el mismo dia 31 por la mañana junto con el justificante de la paga y señal. Seré yo quien al finalizar la cena lo pague todo junto.
Bueno yo como dijo uno por ahí no me iba a andar con miserias y en vez de 54 te he ingresado 60 euracos jejejejej.. creo que la lista en la primera página no está actualizada según los que hemos pagado
Bss!
ILEGALES
15/12/2013, 18:18
Bueno yo como dijo uno por ahí no me iba a andar con miserias y en vez de 54 te he ingresado 60 euracos jejejejej.. creo que la lista en la primera página no está actualizada según los que hemos pagado
Bss! mUY BUENAS!!!! ya te he puesto como pagadora. Esque en la lista lo apunto cuando a mi me llega en la cuenta. Los que haceis transferencia suele tardar un par de dias en aparecer en la cuenta asi que cuando reviso que realmente está ingresado, actualizo la lista. Por ejemplo, TANO ya lo ha ingresado pero a mi no me aparece. En tu caso ya supuse que eras tu, pero no me salia NICK.....vamos, que yo ya me aclaro.....:Drogar-Kriz(LBG): Saluditos!!!!!
PARA TODOS, por favor, acordaros de traer el justificante de esta paga y señal.
Como le explico a MARIBIT los que habeis hecho ya el pago, esperar a veros 3 o 4 dias en la lista, si no es asi avisarme por si se me va la pinza.....pero en principio lo tengo tó controlao, como a mi gusta...jejejeejje
-MAKYDIDA especificame si los pimientos son de setas o bacalao y los espaguetis a la carbonara o boloñesa.
TANO, si mi memoria no falla una de las chicas tuya cuela como menú infantil, pero la otra yo diria que no..... ¿o la del novio es la pequeña y por lo tanto también infantil?????:tard::triste: que sinvivir por Dios!!! aclaremelo usted... Donde se ponga este foro que se quite el Salvame Deluxe!:laughing3:
Así son mis hijas, les gusta mas ese menú que el de adulto.
No pensé que tuviera limite de edad.
Pero si no puede ser así, dímelo y que una de ellas elija otra cosa.
En ese caso tendré que preguntárselo mañana.
Por otro lado, que te parecería ponernos un distintivo con el nombre.
Para conocernos. (lo ví en otras kedadas)
indiocolgao
15/12/2013, 21:54
Buenas tardes los quiere a la carbonara.
Besitos para tod@s
ILEGALES
15/12/2013, 21:55
Así son mis hijas, les gusta mas ese menú que el de adulto.
No pensé que tuviera limite de edad.
Pero si no puede ser así, dímelo y que una de ellas elija otra cosa.
En ese caso tendré que preguntárselo mañana.
Por otro lado, que te parecería ponernos un distintivo con el nombre.
Para conocernos. (lo ví en otras kedadas) En cuanto al menú.....me llamaron del camping para hacerme este inciso....a ver, yo también preferiria el infantil no te creas....jajajajaaja pero me dijeron esto, niños hasta 14 años....bueno la pequeña tuya ya entra no??????????
Lo del nombre me parece genial!!!! ya me encargo yo de hacer los letreritos pa que sean todos igual además haran falta para una sorpresita que tengo guardada para la cena.......jijiijijiji aparte de la actuación que ya os prometí......:nini::cervezas::fiesta:
Miriam transferencia realizada, en un par de días te llegará.
Amos a por los menuses.
Primeros:
2 cóctel de gambas
1 pimientos bacalao
1 sopa
Segundos
1 pimientos rellenos de setas (si hija si yo es que soy mu rarito y no me van ni carnes ni pescaos si se puede escoger un primero en vez de un segundo pues eso, si no pues un lomo plancha, yo es que no ceno nunca:rolleyes:)
1 trucha
2 bistecs
Postres
2 piñas
1 yogurt
1 helado
Te mando los menús de Willi (por cierto los tienes como 4 adultos y son dos adultos y dos niñas). La transferencia te llegará más adelante.
Primeros
1 Cóctel
1 pimientos setas
Segundos
1 trucha
1 bistec
Postres
2 piñas
Menu niño
2 macarrones boloñesa
2 hamburguesas con papas
2 helados
Salut
Muy bien, la pequeña tiene 14 y le diré a la mayor que elija otro menú y mañana te lo digo.
Nosotros de primero pimientos de sets y pimientos de bacalao
Segundos truchany bistec
postre 2 Helados
Para la niña macarrones boloñesa y hamburguesa
Y postre para la niña helado mañana haremos el transferencia
Aclarando las cosas.
Nuevo menú para la familia "Los Tanos"
Queremos de primero:
Cocktail de gambas con piña.
Pimientos con setas.
Ensalada mixta.
Ensalada mixta.
Espagueti carbonara.
de segundo:
Costillas con guarnición.
Pechuga de pollo con patatas.
Y helado para todos.
makydida
16/12/2013, 00:36
Los pimientos, uno de setas y otro de bacalao, los espaguetti a la boloñesa, gracias!!
los macarrones a la boloñesa, gracias mil, saludos:discoteca_2::occasion9:
Un saludo
oléee a los chicharreros canarios!... mi marido y toda su familia son de Vilaflor (carretera al Teide) el famoso pueblo más alto de España!
makydida
16/12/2013, 10:51
Transferencia realizada hoy, queríamos cambiar los espaguetis boloñesa, por macarrones boloñesa, gracias.
Hola hola!
Nosotros somos dos personas mas al final. Estaran en un bungalow de 2 personas y de menu quieren:
2 ensaladas
1 bistec
1 longaniza
1 vasito de helado
1 piña
Nos vemos!!!
ILEGALES
16/12/2013, 16:17
Los pimientos, uno de setas y otro de bacalao, los espaguetti a la boloñesa, gracias!!tengo unos pimientos y un coctel de primeros.....entiendo que cambias el coctel por pimientos?????si no es asi, de que quieres los pimientos????? joeeeeeer parece un trabalenguas coño!!!!
Hola hola!
Nosotros somos dos personas mas al final. Estaran en un bungalow de 2 personas y de menu quieren:
2 ensaladas
1 bistec
1 longaniza
1 vasito de helado
1 piña
Nos vemos!!!Hola! pues perfecto, en la lista aparecen como ANA.3 (bis). Las ensaladas: mixta o murciana??????
Bona tarde,
En el listado salimos como 4 adultos, y somos 2 ad + 2 .
Y si quieres más detalle 2 adultos +1 adolesccente + 1 niño.
Más que nada por clarificar.
Siento darte más curro del ya previsto. :informatic:
Venga, que ya queda poco, aunque por medio, mucho comer, mucho beber, y algunos km.
ILEGALES
16/12/2013, 20:53
Mixta! ;-)Apuntado, sabe a MIXTA!!!!!!!!
Bona tarde,
En el listado salimos como 4 adultos, y somos 2 ad + 2 .
Y si quieres más detalle 2 adultos +1 adolesccente + 1 niño.
Más que nada por clarificar.
Siento darte más curro del ya previsto. :informatic:
Venga, que ya queda poco, aunque por medio, mucho comer, mucho beber, y algunos km.ok, el adolescente lo cuento como adulto. Ya lo cambio :tard:
LOS CANELITA
16/12/2013, 21:09
Hola a todos los flipetas de las acampadas!
Estábamos pensando que quizás se podría o pudiese terciar y/ o cocer una esquiadita por la zona. Hemos oído que los Pirineos Aragoneses están canelita fina...
Alguien se animaría? el día 29 o 30 serían buenos días para hacerlo. En caso afirmativo, los interesados cogeros vuestro equipo y la liamos!
ILEGALES
16/12/2013, 21:21
SE CIERRA LISTA.
Revisando correo el sabado desde el camping me enviaron mensaje para decir que a partir de PIOLIN1975 quedaba la lista cerrada, no por parcelas sino por poder dar un servicio optimo para la cena.
ANA.3 bis no te preocupes, estas apuntada igualmente porque seguro que de aqui al viernes alguien más se da de baja.
makydida
16/12/2013, 21:27
Nosotros keremos skiar por la zona lo que no tenemos claro es el sitio y los días, pero llevaremos los equipos por si surge....
Una cosa importante... Si alguien quiere alguna canción para cantar en el karaoke, que la pida ahora y la intento conseguir.
Luego siempre piden la que no tengo.
Señoreeeessssss.....
Transferencia realizada... Ya no hay marcha atrás. Nos vemos en unos días...
Bueno, yo también especifico... 2 adultos y 2 adolescentes....
ILEGALES
17/12/2013, 11:28
Sí, a los adolescentes los cuento como adultos pa no andar con tanto grupo y calificación..... aunque pa cenar iran todos ellos juntos, vamos, estaremos los mayores por un lao, las hormonas andantes por otro y los pitufines con ellos pa que esten controlaos.....jejejejejejeje
Como q si alguien se da de baja? Y si no se da nadie que pasa? Necesito saberlo muy seguro. Entonces que hago me espero para el ingreso?
navegante 420
17/12/2013, 18:54
Ana te puedes incluir en la lista...
Sintiendolo muchisimo al final se ha confirmado la rotura interna de mi rodilla, asi que estoy a la espera de una resonancia para pasar por el quirofano ha hacerme una pequeña reparación.
Espero que os lo paseis genial, cosa que no dudo que hareis, y lamento no poder hacer una de mis locuras y subir a pesar de la rotura a ver a tanta buena gente que tengo ganas de abrazar, pero tengo que pensar en mi futuro y necesito mimar mi rodilla y repararla para tenerla al 100X100 para el mes de marzo ya que me juego un puesto de trabajo.
Un fuerte abrazo a todos
Navegante primero la salud, luego el trabajo y para terminar el cachondeo.
Aun que antes de estos, esta la droga, el sexo y el rock n´roll.......
Espero que estés pronto dando patadas en el pompi a mas de uno.
Vaya, yo esperando a ver si se me solucionan las cosas y resulta que ya está cerrado. Bueno, tampoco creo que me sea fácil. Lo que me ha dejado más así es lo de Jaume. Espero que todo salga bien, ya va siendo hora que el tuerto deje de mirarte. Mucha suerte, campeón.
juanmamadrid
17/12/2013, 20:43
Vaya, yo esperando a ver si se me solucionan las cosas y resulta que ya está cerrado. Bueno, tampoco creo que me sea fácil. Lo que me ha dejado más así es lo de Jaume. Espero que todo salga bien, ya va siendo hora que el tuerto deje de mirarte. Mucha suerte, campeón.
Tu procura arreglar la situacion y no te preocupes que te hacemos sitio
ILEGALES
17/12/2013, 20:47
Como q si alguien se da de baja? Y si no se da nadie que pasa? Necesito saberlo muy seguro. Entonces que hago me espero para el ingreso?Ya esta, olvidalo!!!! NAVEGANTE se borra sintiendolo mucho, asi que vuestros colegas tienen via libre.
Sintiendolo muchisimo al final se ha confirmado la rotura interna de mi rodilla, asi que estoy a la espera de una resonancia para pasar por el quirofano ha hacerme una pequeña reparación.
Espero que os lo paseis genial, cosa que no dudo que hareis, y lamento no poder hacer una de mis locuras y subir a pesar de la rotura a ver a tanta buena gente que tengo ganas de abrazar, pero tengo que pensar en mi futuro y necesito mimar mi rodilla y repararla para tenerla al 100X100 para el mes de marzo ya que me juego un puesto de trabajo.
Un fuerte abrazo a todos Vaya!!!es una pena pero como dice TANO lo primero es lo primero, ya habrán más ocasiones de vernos seguro....a ver que tal para la carchofada.....Esperamos que tengas una pronta y buena recuperación. Brindaremos por vosotros!!!Saludos amigo!!
Vaya, yo esperando a ver si se me solucionan las cosas y resulta que ya está cerrado. Bueno, tampoco creo que me sea fácil. Lo que me ha dejado más así es lo de Jaume. Espero que todo salga bien, ya va siendo hora que el tuerto deje de mirarte. Mucha suerte, campeón.HUNAGUI estas a tiempo, por ahi queda alguien que no ha dao señales de vida y no se si lo hará de aqui al viernes. De todas formas uno arriba uno abajo....no viene de aqui....que!!!??? te vienes?????
juanmamadrid
17/12/2013, 20:53
Un fuerte abrazo a todos
Haaay, jodio paleto, como se te ocurre a tus años ponerte a jugar como los nenes, ahora nos tenemos que quedar sin poder hacer derrapes con tu super bolido. jajajaja
siento que al final la cosa se haya torcido de esa manera, espero que todo te salga bien y te recuperes lo mejor posible, un besazo para tu chicas y un abrazo para ti.
Ahh. y Felices fiestas, :cervezas:
ILEGALES
18/12/2013, 00:30
Que correcto siempre.....como se nota que eres del centro de MadriZ!!!! oye, preguntale a tu Sra. si al chandal de felpa le hago raya tipo pinza o me lo pongo tal cual.....
Bueno, yo a lo mio...
Estoy descargando karaokes del momento: Roberto Carlos, Camilo Sesto, Miguel Ríos..
Luego no pidáis esa noche temas raritos, que os veo venir. :palomitas:
Bon dia,
A los dij's y gente voluntaria en el tema musical.
No seais muy carcas, y intentemos poner musica de todos los generos, para que la gente joven, sobre todo los adolescentes se sientas agusto, y no empiecen en mensajes de aburrimiento.
Avicii, Pitbull, Kesha, Rihanna, etc...
Hombre !!!!!! Te falta el top ten RAPHAEL y su porompompero jajajajajjaj eso que no falte jajajajj ....
ILEGALES
18/12/2013, 13:02
David tienes faena de la buena ehhhh!!!! Venga ese Elvis!!!!! AUN QUEDA POR AHI ALGUIEN QUE NO HA DAO SEÑALES DE VIDA.......VIERNES POR LA MAÑANA HAGO TRANSFERENCIA AL CAMPING Y CIERRO LISTA......
Bueno, bueno que poco queda.......Os aseguro que la actuación sorpresa no os dejará indiferentes!!!!!!jijijijijijijijijij es BUENÍIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! vAIS A FLIPAR!!!!!!!:discoteca_2::toothy7::manosaplausos:
ILEGALES
18/12/2013, 13:15
quien ha hecho transferencia de 100 euros????????
ILEGALES
18/12/2013, 14:00
TENEMOS YA EL MENU DE AÑO NUEVO EN FONDA CARRERA!!!! aqui os lo dejo y el que se quiera venir que vaya diciendo tambien menú.
PRIMEROS PLATOS:
consomé
pimientos del piquillo rellenos de bacalao
macarrones
judías blancas
PICOTEO (igual para todos los adultos), puede haber algún cambio
Ensaladas, embutidos, paté casero, croquetas y escalibada
SEGUNDOS PLATOS
Redondo de ternera ecológica (ganadería propia de la casa)
Bistec de ternera de la misma procedencia
Manitas de cerdo en salsa de almendras
Mezclado de brasa (costilla de cordero, churrasco y longaniza)
Pescado (por determinar)
POTRES CASEROS a elegir entre varias posibilidades
PAN, VINO Y CAFE
ADULTOS 20 euros IVA incluido
NIÑOS 13 EUROS i.i. (PRIMER PLATO, SEGUNDO Y POSTRE)
Bueno, bueno.. haya paz hermanos.:rendido:
La música sera un poco de los años 70, otro poco de los años 90 y también de ahora.
Pondré una lista de música y se reproducirá automáticamente.
Y tendremos una hora de música sin parar y otra hora de karaoke, otra hora de música y otra de karaoke.(hasta que nos echen)
Durante la hora de música, yo tomare nota de los karaokes que queráis cantar. (tengo una lista que podéis consultar con varios temas)
Y de esta forma todo sera fluido y sin parones.
Mi pregunta era:
si alguien quiere cantar alguna canción en concreto, puede ir pidiéndola ahora, por si no la tuviera, ya que ahora tengo tiempo de buscarla.
Puesto que en otras ocasiones, la gente me pide en plena faena que le busque una canción que no tengo.
Y en esos momentos no se puede andar buscando en Internet ni en ningún lado.
Por otro lado, si alguien tiene una buena colección de canciones para bailar, que me la preste el día anterior.
Como la de paquito el chocolatero y esos temas de feria... :borrachos:
Espero que no se escacharre el equipo por el camino...
101214
ILEGALES
18/12/2013, 22:59
toooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaa!!!!!!! pero que profesional coño!!!!!! que hariamos sin ti????? A ver si te van a contratar los del camping pa amenizar los próximos 50 años!!!!jejejejeejej
ikersandra
18/12/2013, 23:29
Hola a todos, otro cambio imprevisto en vez del 30 como teniamos previsto vamos el 31 a mediodia. Gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Menudo equipo ¿eh? y los micros son dos latas de fabada unidas con una cuerda..... ja,ja,ja,ja,ja (me parto)
Bueno, queremos pedir el menú de día uno de 2014
Seremos solo Loli y yo. Los chicos que se las apañen en la auto.
Queremos de primero consomé y Judías blancas (con mucho colesterol del malo)
Y de segundo dos de redondo de ternera (con todo su jugo)
Hacemos otro anticipo ¿verdad?
ILEGALES
19/12/2013, 00:34
Muy bien, las judias son de las que pees un dia entero.....los chavales van a tener que dormir en una iglú......jejejejejeje
Sobre el anticipo no me han dicho nada. Pero como vais a venir seguro porque ya habeis anticipado lo otro pues puedo dar números. Espero que el resto de gente me lo vaya diciendo y sea seguro, vaya ser que me digais que venís todos y luego seamos 4 gatos....
Mira mi ultima actuación con el micro de lata..
101232
juanmamadrid
19/12/2013, 02:00
Haber apunta nena
primeros: dos consomes
segundos: bistec de ternera y manitas de marrano...
OIDO COCINA
Nosotros esquiar no porque no sabemos, ahora, tirarnos en box por esos barrancos tiene que ser alucinate, igual se puede, ya miraremos a ver, una vez los hicimos en los Alpes y no te veas el flash...
juanmamadrid
19/12/2013, 13:01
Que correcto siempre.....como se nota que eres del centro de MadriZ!!!! oye, preguntale a tu Sra. si al chandal de felpa le hago raya tipo pinza o me lo pongo tal cual.....
Pues dice mi Sra, que desde cuando se ha visto un Chadalito de Fiesta, sin lentejuelas y pizas tipo Chinos, ahhhy Señor, como se nota que sales poco por la noche,
Mañana a las 11 te hago el otro ingreso q me falta de los otros dos
Nosotros queremos el tractor amarillo!!
CHISPIT@
19/12/2013, 20:19
Como me gusta que mis amigos se lo pasen bien. Estaremos en contacto
juanmamadrid
19/12/2013, 20:57
Joder, yo creia que te ibas apuntar a la fiesta :occasion1::occasion1:
luis y rosi
19/12/2013, 21:24
Los muñoz deseamos
dos cosomes unas manitas de gorrino y un bistec y los postres lo pensaremos segun carta
Venga chispi que aun estas a tiempo
ILEGALES
20/12/2013, 00:01
ooooooooooEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! QUE POQUITO FALTA!!!!! A ver, menuses apuntaos, recordar que MAÑANA a las 12 horas cierro lista!!!!!!!
ANA.3 cuento con tu ingreso.
acordaros de traer cada uno vuestro justificante de adelanto.
Fernandocasa
20/12/2013, 00:29
Hola a Tod@s.
Por partes: Hecha la transferencia de la señal de la cena de Nochevieja.
Menús de la cena de Nochevieja.
Primeros
2 - Pimientos rellenos de setas
1 - Pimientos rellenos de bacalao
1 - Ensalada mixta
Segundos
2 - Bistec de ternera con patatas
2 - Costillas de cerdo
Postres
3 - Vasito de helado
1 - Piña natural
Comida de Año Nuevo
Primeros
2 - Macarrones
1 - Judías blancas
1 - Pimientos rellenos de bacalao
Segundos
2 - Redondo de ternera
1 - Bistec de ternera
1 - Manitas de cerdo
Deseando que llegue el día de partida.
Saludos.
ILEGALES
20/12/2013, 00:45
oSTIAS!!!!! Nos alegramos de que vayamos a vernos!!!!!! ya tenemos el vinito enfilao en la caravana.....jejejejejejeje ya pensabamos que no vendriais. Hasta ya mismo!!!!!Saludos!!!
Fernandocasa
20/12/2013, 00:52
Todavía no tengo la caravana lista al 100 % pero vistas las prisas cualquiera se retrasa 1 minuto en responder.
Ya te dije que hasta última hora no sabría lo que pasaría.
Saludos
Fernando Si señor, con un par...
Por otro lado, la del tractor amarillo creo que la tengo y si no la busco. Gracias.
Lolo Garcia
20/12/2013, 15:32
Felices Navidades y que la KKDDAA de fin de año sea maravillosa, el tiempo acompañe
un saludo para todos
Esta mañana ya he ingresado!
ILEGALES
20/12/2013, 16:25
esta mañana ya he ingresado!ok,acabo de verlo
ya lo tenemos!!!!! bueno pues ya estamos todos!!!!! Voy a crear un grupo de guasap pa estar ya más en contacto y porque a partir del 27 que muchos ya vais pa'alli podais comunicaros (en el camping hay guifi en el restaurante)
acordaros de poner bañador en las maletas.....
tlf. 667279306
ikersandra
20/12/2013, 16:57
Hola a todos ¿todavia estamos a tiempo de apuntarnos a la comida de año nuevo? Buena idea la del guasap 605542681
Bañador??? hay climatizada o que??
660686918
Hola os paso el teléfono 630453338...
indiocolgao
21/12/2013, 18:08
Buenos dias, os paso menu de año nuevo
PRIMER PLATO
4--------------- consomes
SEGUNDO PLATO
1----Bistec
1----Manitas
2----Mezclado
junior1000
21/12/2013, 18:10
Buenas tardes he esperado hasta ultima hora pero no me han confirmado vacaciones por lo que tengo que borrarme, seguro que el lune me dicen que si pasarlo bien todos. un abrazo
ILEGALES
21/12/2013, 22:33
Bañador??? hay climatizada o que??
660686918si, yacuzzi y piscina climatizada,jijijijjijijiji
ILEGALES
21/12/2013, 23:00
Buenas tardes he esperado hasta ultima hora pero no me han confirmado vacaciones por lo que tengo que borrarme, seguro que el lune me dicen que si pasarlo bien todos. un abrazovaya,una pena.....ya coincidiremos en otra.....igualmente,pasar unas buenas fiestas!Saludos!!
ILEGALES
22/12/2013, 00:10
Hola a todos ¿todavia estamos a tiempo de apuntarnos a la comida de año nuevo? Buena idea la del guasap 605542681
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2si, si, por supuesto...ir diciendo que apunto!!!!
ikersandra
22/12/2013, 02:30
si, si, por supuesto...ir diciendo que apunto!!!!
Para la comida de año nuevo apuntanos, te recuerdo 2 adultos y 1 peke.
Van los menus:
2 de macarrones
1 pimientos del piquillo
2 bistec
1 redondo
Nosotros no nos quedamos a comer el dia 1, empezaremos la bajada...
juanmamadrid
22/12/2013, 21:03
Vaya cagaprisas que sois
:(:triste::triste::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno que poko falta!!...
nuestro móvil para wasapear: 639535250 (Mary)
Estábamos interesados en lo de decir lo de la música a Tano, por cierto gracias!! :aplausos:
estamos en ello somos 5 aunque te adelanto que nos gusta de tó lo que sea rock y algo de pop, nuestros tres niños tocan la guitarra, el piano y la batería... capaz les den curro allí jijijiji
tal vez te pasemos alguna playlist de esas que son pa echar una bailadita
Abrazos y que paséis una feliz Navidad:santa:
Buenas
Nosotros al final nos borramos de la comida de año nuevo, los críos quieren ir a la nieve ese día ....
Cuenta atrassss
Saluditos
Maribit, dime que temas quieres para cantar en el karaoke, por si no los tengo.
Me viene muy bien un poco de ayudita en tema de música para bailar.
Así es que, si llevas una colección te lo agradezco.
Si alguno de tus chicos quiere llevar la guitarra y nos cantamos una de Elvis (o de lo que sea)
En caso de que la lleve, que no olvide llevar el cable de guitarra a amplificador.
Mi hija esta aprendiendo a tocar el piano, pero solo sabe tocar Love me tender, por lo que no merece la pena llevar otro trasto.
Por otro lado, ANA.3 me pidió la del tractor amarillo, la tengo aun que en versión MIDI.(no pasa nada, suena bien)
Recordar que no solo cantaremos esa noche, cantaremos alguna noche mas.
Ya estoy sacando brillo a los botes de fabada...
ILEGALES
23/12/2013, 23:21
Oye, pues pal dia 2 un bote de fabada del litoral pa cada uno y arreando!!!!!! David, dice Juancarlos que un bote grande por cabeza y de postre una barra de helado de turrón pa cada uno!!!!ajajjajajajajajajaja
que pocoooooooo quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no olvidarsus el bañador y depilaros bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Ah no, eso si que no..
Yo soy un puro machote y tengo pelo en todos los lados.
Mis piojos necesitan un hogar.
Eso es de mariquitas despendolaos. :Drogar-Laugh(LBG):
Maribit, dime que temas quieres para cantar en el karaoke, por si no los tengo.
Me viene muy bien un poco de ayudita en tema de música para bailar.
Así es que, si llevas una colección te lo agradezco.
Si alguno de tus chicos quiere llevar la guitarra y nos cantamos una de Elvis (o de lo que sea)
En caso de que la lleve, que no olvide llevar el cable de guitarra a amplificador.
Mi hija esta aprendiendo a tocar el piano, pero solo sabe tocar Love me tender, por lo que no merece la pena llevar otro trasto.
Por otro lado, ANA.3 me pidió la del tractor amarillo, la tengo aun que en versión MIDI.(no pasa nada, suena bien)
Recordar que no solo cantaremos esa noche, cantaremos alguna noche mas.
Ya estoy sacando brillo a los botes de fabada...
Ok, veré si te lo paso prontito aunque no sea una colección pero al menos alguito llevaré, lo de los temas estamos en ello ya que la niña dice que ahora le gusta el rap ¿?:Drogar-Kriz(LBG):
por los instrumentos creo que con las mantas, las chaquetas y la ropa y (si eso) equipos de nieve, pos... ta difícil que quepa ni siquiera una armónica en la Autocaravana jejejej...En verano solemos llevar casi todos los instrumentos (a falta de la batería)
sin embargo intentaremos llevar la guitarra española que no necesita el ampli
El niño mayor podría tratar de sacar cualquier canción en el piano para animar pero lo que se le dá bien es la música académica
(mozart, Pechelbel, bach) y con eso fijo nos dará un sueñito del bueno jejej y queremos marchaaaa cañeeeraaa!! :occasion7::discoteca_2:
PD. Tu niña si le gusta la música verás como de golpe aprenderá muy rápido! suerte!
Chachi piruli...
No te preocupes, lo comprendo, son muchas cosas y poco sitio.
Con que lleves un Cd o Pendrive con unos cuantos temas de bailoteo es suficiente.
De Rap no tengo nada.
Si quiere que se baje una base sin voz y nos canta ella el rap en directo.
Bueno chicos... nosotros ya nos desconectamos... nos vemos en Fin de año!!
Feliz Navidad!
Buenas Noches,nos unimos a la despedida del jodio 2013,en espera que el 2014 nos depare algo mejor.
3 adultos mas un niño de 10 años.El tercer adulto es Dani de 18 .
Con autocaravana desde leganes.
Llegaremos el Sabado y regresamos el dia 1.
Un saludo
Muy buenas' nuestro telefono para el grupo del guasap es 630230260, para que nos agregeis, llevamos una semana rulando y estamos un poco desconectados, un saludo
Buenas noches,una pregunta para el que pueda contestarme,sabeis si hay que llevar algo para hacer en común,porque algo lei de hacer chocolate y demás,haber quien es el primero en contestar,nosotros llegaremos el sábado a comer
Hola yo también lo he leido y llevo una cartón de chocolate de 1 litro por si acaso , uno que he visto en el mercado. A ver si luego se deja comer ...
ikersandra
27/12/2013, 02:32
Nosotros ya tenemos el chocolate preparado ya lo habiamos probado antes asi ke por lo menos se deja tomar bastante bien
navegante 420
28/12/2013, 16:17
Que lo paseis muy bien familias....
Rober To
28/12/2013, 17:30
Eso, eso, pasadlo genial por estas tierras de reino de aragon. Creo que el tiempo os va a respetar bastante bien...
Pasadlo genial
enviado desde mi zapatòfono
Hola familias.
Pues ya en casita.En primer lugar muchisimas gracias a la familia Ilegales,por que gracias a su trabajo tiempo y dinero nos hemos podido reunir en esta despedida de años,nos hemos reido mucho y con un gran ambiente.
Encantado de haber conocido a gente nueva asi como los que hacia tiempo que no conociamos-
Gracias A David por su karaoke y toda la infraestructura musical,y por cierto vaya voz no habia escuchado nada igual en ninguna kedada.
Y por supuesto a Chema y Rebeka por esas fantasticas excursiones. Huesca PRECIOSA
Hasta pronto
Bona nit,
La familia Ficus ya en casa.
Agradecer a Ilegales el organizar esta kdd., aunque para nosotros a sido algo relampago, lo que hemos disfrutado, a sido un exito.
Además de poder compartir el cambio de año en muy buena compañia.
Gracias a todos.
Ya pondré fotos cuando las descargue.
Nosotros también en cassa!!
todo espectacular!! que buena noche!1 que buena compañía!!
Muchas gracias a los organizadores y al disjokey!!
Rober To
02/01/2014, 15:41
A ver si nos vais poniendo los dientes largos con fotos de "nuestras" tierras.
Saludos
Ya en casita duchaditos y calentitos .... Felicitar a Miriam por toda la organización y a todos los demás por la buenísima compañía que hemos tenido .... Hemos pasado un Fin de Año de escándalo .... Ahora a esperar el prox queda poquito que el tiempo pasa volando .
Saludos
Rebka
makydida
03/01/2014, 01:17
Gracias a los organizadores por todo, a pesar de incorporarnos tarde ya vimos la k montaron, nos kedamos con ganas de alguna rutita..tb a todos por los buenos momentos k pasamos....hasta prontoooo
juanmamadrid
04/01/2014, 14:57
Ya en casa desde ayer, Dar las gracias a Ilegales por la fantastica organizacion y por las risas que nos hicieron pasar con la reunion de tapper-sex,
Tambien agradecer a Txema y Rebca por las rutitas que nos hicieron, pues sino no hubieramos vistos tantas cosas.
un abrazo para todos
Que decir.. gente cojonuda, sitios preciosos, tapersex de escándalo y buen rollito.
Ya estamos deseando que se prepare otra.
En cuanto tenga las fotos preparadas mando enlaces de descarga.
Mandar vuestro correo por privado para mandaros las fotos.
Gracias a todos, todos y todos por ser tan buena gente.
Aquí algunas fotos
101667101668101669101670101671101672101673
El que quiera mas, que mande su correo por privado.
Rincón gracias, pero no es para tanto.
Todos cantaron con alegría y ganas de cachondeo.
Juanjo166
05/01/2014, 22:08
Menuda envidia q me estais dando!!! A la siguiente espero no faltar!!
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Bueno que faltamos nosotros por llegar a casa,en fin que decir que ya no este dicho,pues que ha estado todo formidable bien organizado y la gente muy maja tod@s,y a esa pareja de Ilegales decirles que txapo todo ,las comidas estupendas y en todo momento pendientes de todo lo que se movia,asi que esperamos coincidir pronto en alguna con los ya conocidos y los nuevos conocidos,ahora deciros que mi costumbre siempre ha sidi colgar con Picasa todas las fotos que saco,las buenas y malas pero como cada vez hay mas personas que no les gusta mucho,pues a los conocidos les he enviado algunas por privado,asi que quien las quiera para descargar que me lo diga,vaya mitin he metido,bueno hasta la proxima
ummmm que bien lo habeis pasado, si el año que viene se organiza otra y podemos ... para allá que nos vamos!
Gurutz muchas gracias por las fotos, como ya es costumbre, geniales. Y ya era difícil, con el careto que llevabamos algunos.
Y lo bien que lo pasamos.
https://lh6.googleusercontent.com/-ZgmOXd-zudA/UsiY1CZ0mgI/AAAAAAAAFp4/WpexzOuZm_o/w446-h594-no/DSC_1073.JPGhttps://lh6.googleusercontent.com/-jTFhx4n5QF0/UsiY96BB2cI/AAAAAAAAFqA/B5vh6kLvNF0/w446-h594-no/DSC_1078.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-KjRaoM3V2d0/UsiZUMN_gjI/AAAAAAAAFqY/ngYRH8nB3rE/w1056-h594-no/DSC_1096.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-GNl5a6ZlLLA/UsiZfdUevaI/AAAAAAAAFqo/lArq9eJOL9k/w1056-h594-no/DSC_1108.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-D3PEyYLOC9s/UsiaI7Br9OI/AAAAAAAAFrY/Y3wsC43iGCc/w1056-h594-no/DSC_1152.JPGhttps://lh3.googleusercontent.com/-jrttVGd0p6o/UsiZvR4GEuI/AAAAAAAAFq4/1ukEd5rLfjo/w792-h594-no/DSC_1126.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-VKg8yBG2-BA/UsiadNLRp0I/AAAAAAAAFrw/-f1XY5d3OUw/w1056-h594-no/DSC_1168.JPGhttps://lh4.googleusercontent.com/-E0WPDsP4o88/UsibEK66uRI/AAAAAAAAFsY/4SbnPATjGvU/w1056-h594-no/DSC_1214.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-9dnYy0Y55tE/UsibKxfQ0qI/AAAAAAAAFsg/gIBPSql7QBc/w1056-h594-no/DSC_1215.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-TLgwA7DbwNI/UsibWziTY4I/AAAAAAAAFsw/u3iVG11ZO7A/w1056-h594-no/DSC_1244.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-zY0XOjgTwMU/UsibfksbFwI/AAAAAAAAFs4/ODnfn3EN09w/w1056-h594-no/DSC_1249.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-bnL7WwczBDk/UsibsdQKbUI/AAAAAAAAFtI/biofEqA-9zY/w1056-h594-no/DSC_1262.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-xsWu4iKirAw/UsibwnnZT2I/AAAAAAAAFtQ/ci_s9P4KPhc/w1056-h594-no/DSC_1265.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-VtsW0N_J1to/Usib3pUI8tI/AAAAAAAAFtY/PdAT0fNB2Zs/w1056-h594-no/DSC_1278.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-WW8QicN9bgY/UsicMTiuMxI/AAAAAAAAFtw/XmYYbvbfxW0/w1056-h594-no/DSC_1352.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-qWiEUxWxsOA/Usicg1Lo9tI/AAAAAAAAFuI/6WCbq77T1mw/w1056-h594-no/DSC_1366.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-gi9no_Gg1iU/Usicp9uYVEI/AAAAAAAAFuQ/PtIh7nJWgBs/w1056-h594-no/DSC_1370.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-xccc9ZIMHHw/Usict7pzK1I/AAAAAAAAFuY/ZFg4Du7qO-k/w1056-h594-no/DSC_1375.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-1I_CqHscaUg/Usic3fCG_MI/AAAAAAAAFug/Q4fnlK5Efpg/w1056-h594-no/DSC_1379.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-hexURQP5lug/UsidAPNPwTI/AAAAAAAAFuo/d-aIMlfO-Ls/w1056-h594-no/DSC_1382.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-X_nOOdGw4GE/UsidRmL_THI/AAAAAAAAFu4/03l8koZ96mw/w1056-h594-no/DSC_1388.JPG
https://lh5.googleusercontent.com/-pJxXqQ4kanw/UsidatrxZ3I/AAAAAAAAFvA/tnzm3e_6g6g/w1056-h594-no/DSC_1390.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-dpSegPidzhQ/UsidiYkLECI/AAAAAAAAFvI/fss5e-5IoEc/w1056-h594-no/DSC_1401.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-fT2DKbNXMcg/UsidqM33N7I/AAAAAAAAFxA/s4KDUQPv7dk/w1056-h594-no/DSC_1407.JPGhttps://lh6.googleusercontent.com/-uaORljP3DIU/UsijWPq6dVI/AAAAAAAAFxk/SIMGnUt7tfw/w792-h594-no/DSC02454.JPGhttps://lh6.googleusercontent.com/-MFzv9rNuQBw/UsilmznrJGI/AAAAAAAAFzE/bYeooHKZUtE/w792-h594-no/DSC02521.JPGhttps://lh6.googleusercontent.com/-EcUdgtn-1GI/UsimbXvZNfI/AAAAAAAAFzk/sC2k-4M3bLg/w792-h594-no/DSC02552.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-A2XknHlK3z0/UsimNE5C_FI/AAAAAAAAFzc/EkoA6o9loc0/w792-h594-no/DSC02541.JPG
Hola aunque tarde quiero dar las gracias a ILEGALES por hacernos pasar este fin de año tan divertido, aunque me quede sin mi anilo.... je je
Gurutz quiero las fotos!!!!
Lolo Garcia
10/01/2014, 21:13
Feliz Año nuevo a todos, felicitaros por esa estupenda KKDD, me dais envidia muy sana, ole ole ole muy bonito se ve, el proximo me apunto si o si...............fotos prciosas..........muy guapas y guapos
ILEGALES
12/01/2014, 20:39
MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS!!!! Sin vuestro saber estar no hubiera sido posible la buena organización. Ha sido muy divertido y grato como siempre con los ya conocidos y los nuevos. Han habido buenos fichajes.....jijiijijiijijiji
deseando que llegue la próxima, eso si, que la prepare otro.....:salute:
Todas esas fotos són geniales!!!!!
Hasta la vista (a algunos os veo en carnaval y calçotada....jejejejejeje)
En que lío te has metido con las migas jajajaajjajaj....