Ver la versión completa : Fin de año 2013 camping peña montañesa (ainsa-huesca)
ILEGALES
23/10/2013, 00:35
Hola a todos!!
Este año nos reímos de los recortes.
Disfrutaremos en camping muy bien preparado para el invierno, buenos servicios bien calefactados, bar restaurante con una chimenea gigante, sauna, piscina y jacuzzi en espacio climatizado, etc...Si buscais en google CAMPING PEÑA MONTAÑESA podreis daros una vuelta virtual y de paso comprobar la situación privilegiada, vistas inmejorables y a unos 3 km. de Aínsa, precioso pueblecito con una plaza que te transporta al pasado.
El acceso es fácil, incluso los vehículos más grandes acceden sin problemas (nosotros rozamos los 12 metros y no hemos tenido problemas, hemos ido sobrados).
En el cámping aceptan ACSI, siendo el precio de parcela + 2 adultos + CV + coche + electricidad, de 16 €.
Tienen también bungalows y mobilhomes, además de un hotel de 3 estrellas y restaurante del hotel.
Para esas fechas los precios de bungalows son:
- 2 personas: 66 €
- 3 personas: 81 €
- 4 personas: 97 €
- 7 personas: 142 €
Si hicieran algún tipo de oferta se aplicaria independientemente de que se haya hecho ya la reserva.
En cuanto a cena fin de año no elaboran nada especial, servirán un menú por 30 €, con buenos productos y raciones correctas, para elegir entre varios primeros y segundos, alrededor de 5 opciones.
Las uvas y cotillón tendríamos que gestionarlas nosotros, lo cual no nos supone ningún problema, hoy en día vienen peladas y enlatadas, y hasta en el lugar más remoto de nuestra geografía hay unos "chinitos que con su todo a 100 " tienen unas bolsas cotillón, de lo más hortera, muy apropiadas para el menester que nos ocupa...
Tras la cena....bailoteo y alguna sorpresa que otra en que las risas están garantizadas (aunque si hay alguien que se quiere aguantar la risa, para que le devuelvan la pasta de la cena, esto no está contemplado por la organización).
Más adelante os hablaremos de la comida de año nuevo.
Esperamos que os guste la idea y os apuntéis, CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS NOS REIREMOS, ¿¿NO??
NICK
CV/AC/BW
ASISTENTES
MENU FIN AÑO
MENU AÑO NUEVO
PAGA Y SEÑAL
ILEGALES
CV
2 ADULT.+BEBE
2
2
HECHA COMPLETA
NAVEGANTE
CV
2 AD+NIÑA
3
3
BAJA
ABUELITA
CV
2 AD
2
2
BAJA
JUANMADRID
CV
2 AD
2
2
HECHA
LUIS Y ROSI
CV
2 AD
2
2
HECHA
INDIOCOLGAO
CV
2 AD+2MOZAS
4
4
HECHA COMPLETA
LOS TANOS
AC
2 AD+2MOZAS
4
4
HECHA
FERNANDOCASA
CV
4 AD
4
4
HECHA
LOS CANELITA
BW
2 AD+BEBE
2
2
BAJA
JUNIOR1000
CV
2 AD+2NIÑOS
4
FUERA FECHA LIMITE
REBKA
CV
3 AD+2NIÑOS
5
5
HECHA
MAKYDIDA
AC
2 AD+NIÑA
3
3
HECHA
MARTA Y HOMER
AC
4 AD
4
4
HECHA
FICUS
AC
3 AD+NIÑO
4
4
HECHA
WILLI
AC
2 AD+ 2NIÑAS
4
4
HECHA
RUTEROS
AC
2 AD+NIÑO+BEBE
3
3
HECHA
PACOGA
AC
2 AD+NIÑA
3
3
BAJA
ANA.3
BW
2 AD
2
2
HECHA
MOLLEJO
AC
2 AD+NIÑO
3
3
HECHA
MARIBIT
AC
2 AD+3NIÑOS
5
5
HECHA
IKERSANDRA
CV
2 AD+NIÑA
3
3
HECHA
FRAN.Y.LAURA
CV
3 AD+NIÑO
4
4
FUERA FECHA LIMITE
PICOLIN1975
AC
2 AD+3NNIÑOS
FUERA FECHA LIMITE
ANA.3 (BIS)
BW
2 AD
2
2
HECHA
navegante 420
23/10/2013, 00:46
Pos apunta por si no se acuerda juanma... aunque dudo que se olvide de mi....
Navegante420 2 adultos y abril con la mula y la nodriza.
Y ya de paso a abuelita.
navegante 420
23/10/2013, 00:50
Por cierto teniendo el coche que tienes y estando cerquita del monte perdido supongo que en las actividades habra alguna rutita estira muelles, verdad????
juanmamadrid
23/10/2013, 00:53
Haber Ilegales, haga vd el favor de apuntar a los que yo le vaya diciendo, que con la cabecita que tienen cualquiera se fia. jajajajaja
Juanmamadrid-----------2 Ad---CV------- Madrid
Luis y Rosi---------------2 Ad---CV-------Madrid
Indiocolgao--------------2 Ad+2 Mozas--CV--Madrid
Los Tanos----------------2 Ad+2 Mozas--Autocaravana--Madrid
Abuelita------------------2 Ad CV ---------Salou
Navegante420-----------2Ad+1 Mozuela--Tarragona
juanmamadrid
23/10/2013, 00:55
joder si se que vas ha escribir tu no hubiera gastao tinta
ILEGALES
23/10/2013, 00:57
Pos apunta por si no se acuerda juanma... aunque dudo que se olvide de mi....
Navegante420 2 adultos y abril con la mula y la nodriza.
Y ya de paso a abuelita. Ese naveganteeeeeeeeeeeeeeee!!!! veo que has chafardeado la pagina del camping....no habran actividades organizadas por parte del camping, pero bueno, pa eso estamos nosotros ¿no? a Juanma nnos lo llevamos en el maletero....
Bien, vosotros 2 adultos + niña y abuelita 2 adultos. Apuntao!!!! ya me direis el resto de datos
ILEGALES
23/10/2013, 01:11
joder si se que vas ha escribir tu no hubiera gastao tinta
cuando tu vas...yo vengo de alli!!!!!lalalalalla
aaaaaaix querido juanito, aparte de mujer, ahora soy madre.....toy en todo!
abuelita
23/10/2013, 02:05
Gracias Juanma, por apuntarme aunque se te haya adelantado Jaimito.
Ilegales, debéis añadir al peque que también se viene con nosotros. Un besito a todos.
Ummm que buena pinta..!!!
Lo consulto...
Fernandocasa
23/10/2013, 11:12
Hola a Tod@s.
Nosotros nos apuntamos (4 adultos y CV) con reservas por problemas técnicos. Hasta último momento no sabremos si podemos ir.
Saludos.
ILEGALES
23/10/2013, 11:15
Hola a Tod@s.
Nosotros nos apuntamos (4 adultos y CV) con reservas por problemas técnicos. Hasta último momento no sabremos si podemos ir.
Saludos. OK!!!! a priori contamos con vosotros, a ver si con suerte os arreglan la máquina!!!!
juanmamadrid
23/10/2013, 11:31
Ehhhhhh, ami tambien me apunte a los menussss, y a los demas tambien que no van ha estar tantos dias sin comer.
esta tarde me ire al cortechino haber como esta el asunto de los "cotillones" jajajajaja
ya os dire algo
juanmamadrid
23/10/2013, 11:34
Hola a Tod@s.
Saludos.
Wuayyy, me alegro un monton.
no sabia si apuntarte o no.
juanmamadrid
23/10/2013, 11:38
Ummm que buena pinta..!!!
Lo consulto...
Que bien, espero que la consulta sea positiva.
UN BESO WUAPA
juanmamadrid
23/10/2013, 11:41
Gracias Juanma, por apuntarme aunque se te haya adelantado Jaimito.
Ilegales, debéis añadir al peque que también se viene con nosotros. Un besito a todos.
Dena" wuapisima, nos alegramos que venga Aleix.
Una pregunta... la cena, es en el camping?? o se ha se coger coches para ir al restaurante??
Nos dejan el salon hasta la madrugada??
ILEGALES
23/10/2013, 12:45
Ehhhhhh, ami tambien me apunte a los menussss, y a los demas tambien que no van ha estar tantos dias sin comer.
esta tarde me ire al cortechino haber como esta el asunto de los "cotillones" jajajajaja
ya os dire algo MUY BIEN!APUNTAOS LOS MENUSERES!!!! EL COTILLON Y LAS UVAS TAMBIEN LO TENEMOS GESTIONADO.....AL POR MAYOR Y CON PRECIO "AMIGO", PERO SI QUIERES IR AL CORTECHINO A COMPRARTE LOS GAYOLOS NADIE TE DIREMOS NA.....:love10:
ILEGALES
23/10/2013, 12:49
Una pregunta... la cena, es en el camping?? o se ha se coger coches para ir al restaurante??
Nos dejan el salon hasta la madrugada?? Muy buenas guapisima!!!! bueno, contestare a las TRES PREGUNTAS...jijijijijijij La cena es en el mismo camping, vamos que te dejas caer de la auto y bajas rodando. Luego pa subir ya como puedas, pero si hay que subir a gatas tambien se puede.....No habran controles de alcoholemia. Y sí, nos dejan el salon pa lo que haga falta.
Espero veros y presentaros a nuestra cachorrilla. muuaaaaaaaaaaaaak
Ok!!! Era un 3 en 1!!!Jaja
Otra cosa y porque no hacen menú de fin de año?? No importa pagar un poco más y despedir el estomago contento.
Por cierto, creo que para el restaurante hay que subir, y para volver hay que bajar!!
Mi primer camping de casado con tiendas y dos churumbeles.
camping correcto,zona espectacular.
En fin de añoslos pinguinos se atan los mocos con el cinto.
saludos a todos que hace mucho que no os veo
LOS CANELITA
23/10/2013, 16:44
Aquí unos canelita fina fina que se quieren apuntar a una fiesta de fin de año que pinta la mar de bien.
Nosotros somos de Barcelona, amiguetes de los Ilegales. Y por lo que cuentan, la noche promete!
Así que si estamos a tiempo,apunta 2 + cachorrito peleón.Aunque el peque no tiene dientes,jejeje Y dormiremos en una mobilhome.
El precio de la cena de fin de año perrrrfecto! Y el menú, seguro que CANELITA FINA!
¿Que tal amigos? a nosotros apúntanos a todo, cotillón, uvas, churros, lo que sea.
Si nos permiten poner el karaoke esa noche y alguna noche mas, puedes contar con 1000w de música y 6000 canciones...
Pero tengo que saberlo con antelación, puesto que el equipo ocupa todo el garaje.
Ya podéis peinar a la criatura para que este guapa el día de su presentación.
Desde hoy ya no como, para cenar mas ese día...
ILEGALES
23/10/2013, 22:48
Ok!!! Era un 3 en 1!!!Jaja
Otra cosa y porque no hacen menú de fin de año?? No importa pagar un poco más y despedir el estomago contento.
Por cierto, creo que para el restaurante hay que subir, y para volver hay que bajar!! Bueno, comer bien comeremos igual de bien.....jijijijiji
Sube y baja sube y baja!!!!!
ILEGALES
23/10/2013, 22:51
¿Que tal amigos? a nosotros apúntanos a todo, cotillón, uvas, churros, lo que sea.
Si nos permiten poner el karaoke esa noche y alguna noche mas, puedes contar con 1000w de música y 6000 canciones...
Pero tengo que saberlo con antelación, puesto que el equipo ocupa todo el garaje.
Ya podéis peinar a la criatura para que este guapa el día de su presentación.
Desde hoy ya no como, para cenar mas ese día... Que grande eres!!!!! Contamos con ese karaoke...jijiijijiji yo voy a empezar ya a ensayar.... Y la pequeña Nora promete....además le gusta el cachondeo igual o más que a sus papis!!!!
ILEGALES
23/10/2013, 22:54
Aquí unos canelita fina fina que se quieren apuntar a una fiesta de fin de año que pinta la mar de bien.
Nosotros somos de Barcelona, amiguetes de los Ilegales. Y por lo que cuentan, la noche promete!
Así que si estamos a tiempo,apunta 2 + cachorrito peleón.Aunque el peque no tiene dientes,jejeje Y dormiremos en una mobilhome.
El precio de la cena de fin de año perrrrfecto! Y el menú, seguro que CANELITA FINA! OLE OLE!!!!!! esos canelita fina!!!!!!claro que estais a tiempo. BIENVENIDOS al mundillo.....ya ireis conociendo a una serie de individuos de Madrid......no son peligrosos, lo que pasa que alguno que otro está ya con la chochera...... ;)
navegante 420
24/10/2013, 00:19
El acceso es fácil, incluso los vehículos más grandes acceden sin problemas (nosotros rozamos los 12 metros y no hemos tenido problemas, hemos ido sobrados).
Vale 12 mts sobrados.... y 14 ???? :tongue3::tongue3::tongue3:
navegante 420
24/10/2013, 00:23
Ese naveganteeeeeeeeeeeeeeee!!!! veo que has chafardeado la pagina del camping....no habran actividades organizadas por parte del camping, pero bueno, pa eso estamos nosotros ¿no? a Juanma nnos lo llevamos en el maletero....
Pues no, no he chafardeado el camping, pero es que conozco algo la zona,
entoces que??? empiezo a buscar rutometros???? y montamos una rutita sencillita, sencillita apta para 4x4 sin reductora??? y otra para 4x4 con reductora, para agitar un poco a juanma en el matero????
angelpitu
24/10/2013, 08:48
Buenos dias!!
Tiene muy buena pinta la acampada!!
Nos apuntamos!!
Angelpitu: 2 AD con CV desde Zaragoza
Saludos!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
juanmamadrid
24/10/2013, 10:54
Mi primer camping de casado con tiendas y dos churumbeles.
camping correcto,zona espectacular.
En fin de añoslos pinguinos se atan los mocos con el cinto.
saludos a todos que hace mucho que no os veo
joder Rincon, deja de meter miedo y apuntate y asi revives los recuerdos, jajajaja
saludos.
juanmamadrid
24/10/2013, 11:04
El precio de la cena de fin de año perrrrfecto! Y el menú, seguro que CANELITA FINA!
Bueno chicos, primero, bienvenidos ha este mundo de locos, claro que siendo amigos de "los Ilegales" se puede esperar cualquier cosa.
segundo, lo que si te puedo asegurar es que no vas a pasar ni sed ni hambre.
saludos
ILEGALES
24/10/2013, 12:08
Buenos dias!!
Tiene muy buena pinta la acampada!!
Nos apuntamos!!
Angelpitu: 2 AD con CV desde Zaragoza
Saludos!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
Bueno chicos, primero, bienvenidos ha este mundo de locos, claro que siendo amigos de "los Ilegales" se puede esperar cualquier cosa.
segundo, lo que si te puedo asegurar es que no vas a pasar ni sed ni hambre.
saludos
Muy buenas ANGELPITU!!!! Apuntadico queda eso....aceptamos buenos corderos eh!!!....ya que estamos por vuestras tierras.....jejejejeje.
CANELITAS!!!!!! esto es lo que se entenderia por INOFENSIVOS....jijijijijijijiTiene un poco de malaje pero es buena persona......:burla:
abuelita
24/10/2013, 13:53
Miriam Guapa; a ver si nos apañas un menú para el día 1 de Enero, a ver si podemos acabar el año y empezarlo sin cocinar, que ya nos quedaran 359 días si no lo remedia nadie que tendremos que hacerlo. Apunta a los menús y a todo lo que sea a dos adultos y 1 peque. Gracias.
juanmamadrid
24/10/2013, 14:18
[QUOTE=ILEGALES;1753343]Muy buenas ANGELPITU!!!! Apuntadico queda eso....aceptamos buenos corderos eh!!!....ya que estamos por vuestras tierras.....jejejejeje.
CANELITAS!!!!!! esto es lo que se entenderia por INOFENSIVOS....jijijijijijijiTiene un poco de malaje pero es buena persona......:burla:
Te voy a iggggnorar, por que no quiero crear malos royos que estamos empezando y tambien para que no se te olvide el vino y si puede ser Orujo mejor que el vermut, que me gusta mas, osea que "AL LORO"
JAJAJAJAJAJAJJ
Que digo yo, que me ha dicho un pajarito que se estaba fraguando este sarao. En principio, podría decirse que es posible que disfruteis de nuestra presencia (ahí es ná). Tendriamos que confirmar nuestra asistencia lo más tarde posible ya que tenemos condicionantes familiares en forma de abuela y sobre todo, adolescente, y ambos van a ser duros de pelar.
Por lo tanto, ir contando con nosotros pero pillados con alfileres. Nosotros nos apuntariamos a todo lo que hubiera que apuntarse.
Como escribe Miriam, supongo que Juan Carlos tambien asistirá, tampoco nos importa mucho, creo que podremos con ello :tongue3: :tongue3: :tongue3:.
Besitos para Nora.
P.D. No asustes con los madrileños que no todos somos iguales, no me vas a comparar a mi con Juanma y sobre todo, con Susi, algunos tenemos un caché.
angelpitu
24/10/2013, 17:47
Muy buenas ANGELPITU!!!! Apuntadico queda eso....aceptamos buenos corderos eh!!!....ya que estamos por vuestras tierras.....jejejejeje.
Ummmm cordericooooo...... Hay barbacoas? Jeje
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)
ILEGALES
24/10/2013, 18:18
QUE SIIIIIIIIII!!!!
Tú siempre más grande que el resto, no tendreis problemas, las carreteras son aptas incluso para bestias como las tuyas, en cuanto a lo de hacer alguna salidita, se lo he comentado a Miriam y me ha dicho que me vaya yo, que a la peque no la metemos por montaña, vaya a ser que con 7 meses se nos desmonte....eso si, cuenta que mis neumáticos son 120% carretera...., no suelo hacer salidas off road, aunque nos agenciaremos alguna eslinga por si en algún sitio no paso, para eso esta ese bicharraco!!!
juanmamadrid
24/10/2013, 19:02
Que digo yo, que me ha dicho un pajarito que se estaba fraguando este sarao. En principio, podría decirse que es posible que disfruteis de nuestra presencia (ahí es ná). Tendriamos que confirmar nuestra asistencia lo más tarde posible ya que tenemos condicionantes familiares en forma de abuela y sobre todo, adolescente, y ambos van a ser duros de pelar.
Por lo tanto, ir contando con nosotros pero pillados con alfileres. Nosotros nos apuntariamos a todo lo que hubiera que apuntarse.
Como escribe Miriam, supongo que Juan Carlos tambien asistirá, tampoco nos importa mucho, creo que podremos con ello :tongue3: :tongue3: :tongue3:.
Besitos para Nora.
P.D. No asustes con los madrileños que no todos somos iguales, no me vas a comparar a mi con Juanma y sobre todo, con Susi, algunos tenemos un caché.
Oiga vd caballero que sea la Penultima vez que hace referencia a mi persona o la de mi señora de esa manera, ademas el nivel de cache lo tendriamos que medir o en su defecto pesar para saber quien lo tiene mas grande o mas pesado. jajajaj.
Espero veros en el sarao.
navegante 420
24/10/2013, 20:55
Besitos para Nora.
Vamos..... Como el sr. hunagui venga... Aunque me haga falta, atraco un banco para poder asistir y darle un abrazo a tan ilustre forero....
Joer hunagui que alegria me ibas a dar.
navegante 420
24/10/2013, 20:58
QUE SIIIIIIIIII!!!!
Tú siempre más grande que el resto, no tendreis problemas, las carreteras son aptas incluso para bestias como las tuyas, en cuanto a lo de hacer alguna salidita, se lo he comentado a Miriam y me ha dicho que me vaya yo, que a la peque no la metemos por montaña, vaya a ser que con 7 meses se nos desmonte....eso si, cuenta que mis neumáticos son 120% carretera...., no suelo hacer salidas off road, aunque nos agenciaremos alguna eslinga por si en algún sitio no paso, para eso esta ese bicharraco!!!
Na... tranqui las pistas forestales por allí, salvo excepciones que evitaré, son autopistas de polvo mas planas que las del delta.... pero por slingas y grilletes no sufras, ya llevo yo.... jejejeje
ILEGALES
25/10/2013, 01:02
Bueno, bueno.....HUNAGUI!!!!!! Decirte que SÍ, JuanCarlos viene, más que nada pa que me monte el avancé y porque una vez al año le dejo un poquito de cancha pa que no se me desestabilice el chaval.....jijijijijijijijiji
Decir también que pa que el SR. de Madrid no se me enfade le llevaré ORUJO, pero ORUJO,ORUJO.....del que estrujo!!!!! Que ahora se piensa que porque su Sra. vaya de lenyejuelas puede superar el caché y arte que tenemos otr@s.....
ANGELPITU hay unas barbacoas pa asar tres cordericos enteros!!!!
ABUELITA tu tranquila que el dia 1 nos lo ponen todo por delante y si hace falta yo me llevo la thermomix y te hago unas delicatesens que se te caen las bragas!
:notworthy:
Entonces HUNAGUI, apunto 3 adultos+ adolescente????? tu emplea la amenaza, extorsion y la fuerza si hace falta que ya si eso luego le quitamos hierro al asunto!jejejejeje :burla:
juanmamadrid
25/10/2013, 09:57
Jooodeerr lo que voy a tener que aguantar de aki a final de año, haber si es verdad que no se te olvida el Orujo, pero que sea bueno, que alcohol de quemar ya tengo yo.
Ahhh, por cierto, Nosotros tambien te queremos.....:banghead::fight:
abuelita
25/10/2013, 12:34
Bueno, bueno.....HUNAGUI!!!!!! Decirte que SÍ, JuanCarlos viene, más que nada pa que me monte el avancé y porque una vez al año le dejo un poquito de cancha pa que no se me desestabilice el chaval.....jijijijijijijijiji
Decir también que pa que el SR. de Madrid no se me enfade le llevaré ORUJO, pero ORUJO,ORUJO.....del que estrujo!!!!! Que ahora se piensa que porque su Sra. vaya de lenyejuelas puede superar el caché y arte que tenemos otr@s.....
ANGELPITU hay unas barbacoas pa asar tres cordericos enteros!!!!
ABUELITA tu tranquila que el dia 1 nos lo ponen todo por delante y si hace falta yo me llevo la thermomix y te hago unas delicatesens que se te caen las bragas!
:notworthy:
Entonces HUNAGUI, apunto 3 adultos+ adolescente????? tu emplea la amenaza, extorsion y la fuerza si hace falta que ya si eso luego le quitamos hierro al asunto!jejejejeje :burla:
Gracias por avisarme pues ese día me pondré las bragas, ya que de normal no uso.
ILEGALES
25/10/2013, 13:28
Gracias por avisarme pues ese día me pondré las bragas, ya que de normal no uso.
:biggrin::risa_suelos::aplausos::manosaplausos:
Entonces HUNAGUI, apunto 3 adultos+ adolescente?????
Pues tu veras, la moza pequeña tiene 13 añazos, me da que para los campings ya es adulta.
tu emplea la amenaza, extorsion y la fuerza si hace falta que ya si eso luego le quitamos hierro al asunto!jejejejeje :burla:
Quita, quita, que andais ahora como para que bromees, jejejeej
A Jaume ya le daré dos besitos por las bonitas palabras que me ha dedicado, ya sabía yo que mi presencia no iba a dejar indiferente, es lo que tenemos los de caché y no los advenedizos.......
juanmamadrid
26/10/2013, 21:59
:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG !!!Que pena!!!
luis y rosi
26/10/2013, 23:03
muy buenas q contenta estoy pues tenia ganas de ir por allí pero no habléis mucho de frio q mi esposo se acojona Mirian la niña estará preciosa Pepita me alegro q pasemos otro fin de año juntos un besito para todos en especial para Nora
luis y rosi
26/10/2013, 23:13
:fiesta::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
luis y rosi
26/10/2013, 23:16
[QUOTE=luis y rosi;1754863]:fiesta::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:guay q bien lo pasaremos........
navegante 420
27/10/2013, 00:36
A Jaume ya le daré dos besitos por las bonitas palabras que me ha dedicado, ya sabía yo que mi presencia no iba a dejar indiferente, es lo que tenemos los de caché y no los advenedizos.......
eso espero.... luego no te me rajes....
ILEGALES
27/10/2013, 14:45
muy buenas q contenta estoy pues tenia ganas de ir por allí pero no habléis mucho de frio q mi esposo se acojona Mirian la niña estará preciosa Pepita me alegro q pasemos otro fin de año juntos un besito para todos en especial para Nora Frio????que va......además dile a Luis que siempre está a tiempo de buscar la fuga de gas.....jejejejejejejeje
Nora està tremenda además de simpática, se rie con todo y de todo!!!!!!
DavidItaca
27/10/2013, 15:24
Me atrae mucho esta acampada. Por todo.
Pero me impresiona la nieve. Y eso q soy de León. Es decir, me impone quedarme atascado en los Pirineos , en el camping.
Lo habéis hecho más veces?
Algún problema de ese tema?
,David, el riesgo de nevada en esta zona y en esta época siempre hay. El camping está en una buena zona, con aceso directo a buena carretera, y los quitanieves están preparados en esta época.
Los campings suelen tener medios de poder sacar una cv de la parcela, ya sea tractor, o coche en condiciones.. además ... de los que van... seguro que van preparados con eslingas.. verdad Jaime??
Que eso no te eche para atrás.
Yo las nevadas las he visto a finales de enero , e incluso en semana santa... en fin de año, no.
ILEGALES
28/10/2013, 18:11
Me atrae mucho esta acampada. Por todo.
Pero me impresiona la nieve. Y eso q soy de León. Es decir, me impone quedarme atascado en los Pirineos , en el camping.
Lo habéis hecho más veces?
Algún problema de ese tema?
,David, el riesgo de nevada en esta zona y en esta época siempre hay. El camping está en una buena zona, con aceso directo a buena carretera, y los quitanieves están preparados en esta época.
Los campings suelen tener medios de poder sacar una cv de la parcela, ya sea tractor, o coche en condiciones.. además ... de los que van... seguro que van preparados con eslingas.. verdad Jaime??
Yo las nevadas las he visto a finales de enero , e incluso en semana santa... en fin de año, no.
Hola David!!! Totalmente de acuerdo con Marta (como se nota que tiene estudios.......)jejejeje, nosotros nunca nos hemos quedao atascaos pero tranqui, que en caso de atasco (que lo dudo porque como bien dice Marta esta casi a pie de carretera totalmente preparada) tenemos la peazo de maquina de Jaime y la nuestra..... Y luego tambien está el cachas de Juanma que seguro que con un empujoncito y Susi detrás (tocandole las pelotiquis) la sacamos seguro!!!! :mrgreen: Bueno que!!??? entonces te apunto?????
navegante 420
28/10/2013, 22:55
Hola David!!! Totalmente de acuerdo con Marta (como se nota que tiene estudios.......)jejejeje, nosotros nunca nos hemos quedao atascaos pero tranqui, que en caso de atasco (que lo dudo porque como bien dice Marta esta casi a pie de carretera totalmente preparada) tenemos la peazo de maquina de Jaime y la nuestra..... Y luego tambien está el cachas de Juanma que seguro que con un empujoncito y Susi detrás (tocandole las pelotiquis) la sacamos seguro!!!! :mrgreen: Bueno que!!??? entonces te apunto?????
jejeje pos si en caso de atasco dentro del camping... pues eso le ponemos una pala al mio a modo de quitanieves y el tuyo detras sacando caravanas, jejeje
que por nosotros no quede... ya ves david que no tienes excusa.... jejeje
navegante 420
28/10/2013, 22:58
además ... de los que van... seguro que van preparados con eslingas.. verdad Jaime??
Pos si... como lo sabes????? jejeje
como van tus gestiones???? que no te veo aún apuntada????
ILEGALES
28/10/2013, 23:24
pos si... Como lo sabes????? Jejeje
como van tus gestiones???? Que no te veo aún apuntada????
eso,eso!!!!
DavidItaca
29/10/2013, 03:39
Pues me encuentro con dudas.
Me puedo ir con vosotros, en Nochevieja, a Huesca.
Me puedo ir, a Benidorm, con mi abuela, a la playa....
Dudas. No por mi, sino por la abuela. Aindssssssssssss
Pues me encuentro con dudas.
Me puedo ir con vosotros, en Nochevieja, a Huesca.
Me puedo ir, a Benidorm, con mi abuela, a la playa....
Dudas. No por mi, sino por la abuela. Aindssssssssssss
Con tu abuela puedes ir en Semana Santa.... con esta gente ... será mas dificil que puedas volver a coincidir..
como van tus gestiones???? que no te veo aún apuntada????
eso,eso!!!!
Pues despacio... como las cosas de palacio...
juanmamadrid
29/10/2013, 13:34
Joder, que sinvivir, el uno que no sabe si ir a Benidor, ( ya me diras un fin de año con sol) o ir a Huesca, con todo nevadito, como son esas fiestaas, la otra, que va despacio el asunto, por Dios, al final me va a dar algo.
Coñoooo
Apuntaros ya de una vez,
Saluditos pa tooos.
Hola a tod@s!!
cuántos días es la kdda?
Saludos
navegante 420
29/10/2013, 18:49
Pues despacio... como las cosas de palacio...
Te recuerdo que estoy en el paro y sin ayudas....
por un módico precio visito al que se tenga que visitar para acelerar el tema.....:cool:
Te recuerdo que estoy en el paro y sin ayudas....
por un módico precio visito al que se tenga que visitar para acelerar el tema.....:cool:
Jaime no me la extreses que no lleva un mes con jefes nuevos y todavía no sabemos que nivel de untamiento pueden recibir.
Yo ya he pedido sus matrículas por si algún día se les cruza algún autobús por su camino.
DavidItaca
29/10/2013, 22:19
Jejejeje
Con lo que me gusta a mi la nieve.,,,
Un saludo desde León
David
ILEGALES
29/10/2013, 22:49
Hola a tod@s!!
cuántos días es la kdda?
Saludos Hola SICO!!!! Bienvenido!!! Pues mira,los dias los pones tu. Hay gente que ira pa alli el 27 hasta el dos, otros que alargaran mas, otros que llegaran el 30....en fin, eso ya como tu lo veas, no hay problema. Contamos con cuantos maaaaaaaas???????????????????????
Hola SICO!!!! Bienvenido!!! Pues mira,los dias los pones tu. Hay gente que ira pa alli el 27 hasta el dos, otros que alargaran mas, otros que llegaran el 30....en fin, eso ya como tu lo veas, no hay problema. Contamos con cuantos maaaaaaaas???????????????????????
OK ILEGALES!!!
a ver si nos decidimos en salir para esos días.
Saludos!!!
DavidItaca
30/10/2013, 01:46
Otra cuestión: Cuántos días pensáis estar? Desde el ...... hasta el ..... más o menos.
Hola a todos,
Ya podeis llevar eslingas, ruedas de nieve o cadenas, que como pilleis una como esta, allí os quedais.
https://lh4.googleusercontent.com/--lBUCVzE67o/URlpRwmWooI/AAAAAAAAEXw/08iz3xbT39o/w907-h680-no/DSC08326.JPG
I esta imagen, sí hace navidad, eh Juanma?
Igual en esta se aprecia mejor:
https://lh3.googleusercontent.com/-p35A9omM58w/URlsWDHoGMI/AAAAAAAAEYI/rJ5LB2mqeiw/w907-h680-no/DSC08349.JPG
Ei,!!!!, que es broma, esto en Ainsa no pasa, estas fotos aunque cerca, estan tomadas a 1800 m. y Ainsa esta a 580m.
En toda esa zona estan preparados para tener las carreteras limpias, y de Ainsa hacia bajo más.
ILEGALES
30/10/2013, 23:19
Otra cuestión: Cuántos días pensáis estar? Desde el ...... hasta el ..... más o menos. desde el 27 o 28 de diciembre hasta el 3 o 4 de enero
ILEGALES
30/10/2013, 23:30
Hola a todos,
Ya podeis llevar eslingas, ruedas de nieve o cadenas, que como pilleis una como esta, allí os quedais.
https://lh4.googleusercontent.com/--lBUCVzE67o/URlpRwmWooI/AAAAAAAAEXw/08iz3xbT39o/w907-h680-no/DSC08326.JPG hola Ficus!!!! me vas a asustar al personal..... esto va como va.....de donde y cuando es la foto????? te apuntas o que????asi tendremos a alguien experto en el tema :manosaplausos::rolleyes:jejeje
ILEGALES
30/10/2013, 23:41
¡¡¡atención!!!
Esta tarde me he dedicado a preparar una sorpresita que estoy segura os va a gustar a tod@s.
Por el momento ahi lo dejo, pa que vayais haciendo boca.....jejeje y por otro lado confirmar también que disfrutaremos de una actuación única y en exclusiva pa toós nosotros!!!!!
Este año la liamos parda!!!!!!
:laughing3::occasion9::fiesta:
juanmamadrid
30/10/2013, 23:56
I esta imagen, sí hace navidad, eh Juanma?
Ahy, ahy Tony, eso si que es una nevada, como tienen que ser las navidades, jajajaja, pero no asustes al personal que se acojonan y no vienen, lo que tienes que hacer es apuntaros vosotros que de alcachofada en alcachofada se hace largo.Dale recuerdos al de las naranjas, a Fran y a todos los demas. Un abrazo y besos para Ana y los chicos.
juanmamadrid
31/10/2013, 00:01
¡¡¡atención!!!
Esta tarde me he dedicado a preparar una sorpresita que estoy segura os va a gustar a tod@s.
Por el momento ahi lo dejo, pa que vayais haciendo boca.....jejeje y por otro lado confirmar también que disfrutaremos de una actuación única y en exclusiva pa toós nosotros!!!!!
Este año la liamos parda!!!!!!
:laughing3::occasion9::fiesta:
:banghead::banghead:Joder a mi me va a dar algo, vaya, no vais a poner ni una pista ni na???
ILEGALES
31/10/2013, 00:28
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.....venga va, pero lo bueno se hace esperar!!!!
es posible que jamás hayais visto algo igual.....sobretodo ellas......
navegante 420
31/10/2013, 00:30
Igual en esta se aprecia mejor:
https://lh3.googleusercontent.com/-p35A9omM58w/URlsWDHoGMI/AAAAAAAAEYI/rJ5LB2mqeiw/w907-h680-no/DSC08349.JPG
Para tranquilizar a la gente... eso no es na pa mi toyota... haber si encuentro el video en el que unos cuantos burros nos dedicamos ha abrir camino despues de una nevada de metro y medio.... jejeje
juanmamadrid
31/10/2013, 00:34
Bueno ya se lo que es, seguro que nos llevas a tu amiga la que hace reuniones de TAPERSEX, !!Buuua, y pa eso tanto misterio
ILEGALES
31/10/2013, 17:47
Bueno ya se lo que es, seguro que nos llevas a tu amiga la que hace reuniones de TAPERSEX, !!Buuua, y pa eso tanto misterio peeeeeeeeeero que liiiiiiiiiisto!!!!!!!!!!! pero NO lo siento no voy a llevar a ninguna amiga, lo hago yo :toothy7:
pues sí!!!!! ya que aqui el amiguito Juanmadrid no se puede estar calladito porque sino rebienta....... Este año TUpperSEX!
juanmamadrid
31/10/2013, 20:31
Por favor, guardame la muñeca chochona que esa me pone y asi podre hacer un trio, jajajajajajajaj:3some::3some:
abuelita
31/10/2013, 23:27
Por favor, guardame la muñeca chochona que esa me pone y asi podre hacer un trio, jajajajajajajaj:3some::3some:
Juanma, si te quedas con la muñeca tienes que tener en cuenta dos cosas, la primera no dejar la ventana abierta y la segunda no debes morderle el pezón, porque sino saldrá volando por la ventana como una bruja, volando, jajajjajaj.,
ILEGALES
03/11/2013, 21:36
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooo!!!!!!
Ya va quedando menos.....y estais muuuuu callados!!!! A ver, recopilemos:
Antes del 31 (y si nuestro Elvis particular llega....): ENSAYOS KARAOKE
Dia 31: CENA+KARAOKE+ACTUACIÓN SORPRESA+LIARLA PARDA
Dia 1: COMIDA EN "FONDA CARRERAS" (más adelante ya diré menú) + TUPPERSEX
*Si hay alguien que tenga que marchar el dia 1 después de comer y no quiera perderse el TUPPERSEX podemos hacerlo el 31 por la mañana, eso implicaria estrenar los "juguetitos" en año nuevo.... (año nuevo, vida nueva.....jijijijiji)
junior1000
04/11/2013, 01:55
Buenas noches he pasado tres nocheviejas allí y nunca nevó hemos pasado el túnel para tocar nieve.Dime si hay sitio para dos adultos y dos niños uno de trece y una de once. para cena de nochevieja ya que volvemos el dia 1. espero respuesta. Nosotros subimos el dia 23 hasta el 1.
Juanmaaaaaa, que ya me he leido el hilo entero..... y caaaasi me convenzo para para apuntarme. A la webcampada sabeis por otros años que no nos apuntamos, porque la nochevieja la pasamos en Madrid, peeeeeero, a sabiendas de que habrá buena gente por allí hasta el dia 5, no descarto que aparezcamos por allí el dia 1 (no importa a que hora) y nos quedemos hasta el 5, y aprovechemos para subir a hacer alguna "bajadita". La zona la conocemos y nos encanta, el camping muy bien, peeeero..... resulta que es posible que aparezca Hunagi...... Por favor Pedro, mantenme informado.... que no pasa nada, pero empezar el año contigo al lado es duro y vamos a tratar de evitarlo juas,juas,juas.
En serio, a ver si podemos escaparnos, pasar unos dias en los pirineos que nos encantan, compartir buenos ratos con amigos y de paso conocer a gente de la que me han hablado muy bien, y todavia no tengo el gusto (ILEGALES), pues fenomenal, eso si, las que se han ofrecido para ejercer de abuelas cuidando a la enana, mientras nos vamos con la mayor a esquiar, que no se me rajen luego, eeeehhhhhh¡¡¡¡¡¡.
Pasarlo fenomenal, aunque se que eso lo teneis asegurado.
Saludos.
ILEGALES
04/11/2013, 13:14
Buenas noches he pasado tres nocheviejas allí y nunca nevó hemos pasado el túnel para tocar nieve.Dime si hay sitio para dos adultos y dos niños uno de trece y una de once. para cena de nochevieja ya que volvemos el dia 1. espero respuesta. Nosotros subimos el dia 23 hasta el 1.
Muy buenas!!!! Por supuesto que hay sitio. Apuntao queda!!!! Nosotros miraremos de estar sobre el 27
ILEGALES
04/11/2013, 15:47
Juanmaaaaaa, que ya me he leido el hilo entero..... y caaaasi me convenzo para para apuntarme. A la webcampada sabeis por otros años que no nos apuntamos, porque la nochevieja la pasamos en Madrid, peeeeeero, a sabiendas de que habrá buena gente por allí hasta el dia 5, no descarto que aparezcamos por allí el dia 1 (no importa a que hora) y nos quedemos hasta el 5, y aprovechemos para subir a hacer alguna "bajadita". La zona la conocemos y nos encanta, el camping muy bien, peeeero..... resulta que es posible que aparezca Hunagi...... Por favor Pedro, mantenme informado.... que no pasa nada, pero empezar el año contigo al lado es duro y vamos a tratar de evitarlo juas,juas,juas.
En serio, a ver si podemos escaparnos, pasar unos dias en los pirineos que nos encantan, compartir buenos ratos con amigos y de paso conocer a gente de la que me han hablado muy bien, y todavia no tengo el gusto (ILEGALES), pues fenomenal, eso si, las que se han ofrecido para ejercer de abuelas cuidando a la enana, mientras nos vamos con la mayor a esquiar, que no se me rajen luego, eeeehhhhhh¡¡¡¡¡¡.
Pasarlo fenomenal, aunque se que eso lo teneis asegurado.
Saludos.
Hola MOTERO!!!!! a nosotros tambien nos han hablado muy bien de vosotros asi que esperamos poder conoceros in person!!!
el camping muy bien, peeeero..... resulta que es posible que aparezca Hunagi...... Por favor Pedro, mantenme informado.... que no pasa nada, pero empezar el año contigo al lado es duro y vamos a tratar de evitarlo juas,juas,juas.
Ya quisieras tu pasar esos dias en compañía tan especial. De todas maneras, tampoco te echariamos de menos, con que lleves a tus tres maravillosas damas nos damos por contentos, tu te puedes perder por donde quieras.....
Hola MOTERO!!!!! a nosotros tambien nos han hablado muy bien de vosotros asi que esperamos poder conoceros in person!!!
Joder, pa matar a quien te haya hablado bien del Rey de los Fresquitos.....
Joder, pa matar a quien te haya hablado bien del Rey de los Fresquitos..... Los he dejado... Llegada cierta edad hay que empezar a cuidarse... tu sabes bien de lo que hablo... por la edad, no por lo de cuidarse.
Después de unos cuantos buenos años recibiendo el nuevo año con muchos de vosotros, este año por diversos motivos no saldremos en nochevieja....:triste::triste::triste::Drogar-Cry(LBG):, vamos a echar de menos las risas, las uvas (atrangantás), los besos y abrazos, los bailes y el cachondeito....aisss....que penaa
Los he dejado... Llegada cierta edad hay que empezar a cuidarse... tu sabes bien de lo que hablo... por la edad, no por lo de cuidarse.
Y unos co..nes, lo que pasa es que te da verguenza comer más chuches que tus hijas, que ya te vale.
Después de unos cuantos buenos años recibiendo el nuevo año con muchos de vosotros, este año por diversos motivos no saldremos en nochevieja....:triste::triste::triste::Drogar-Cry(LBG):, vamos a echar de menos las risas, las uvas (atrangantás), los besos y abrazos, los bailes y el cachondeito....aisss....que penaa
Si que es una pena, si. Os echaremos mucho de menos, cuando lo estemos pasando bien, algun@s con alguna copilla de más, esas risas, esos bailongos, esos dias antes y despues del evento en algun avance (bueno, en el AVANCE, jejeje). Pero bueno, tu lo pasarás también bién, en casita, con tu Manolo, con tus recuerdos, echandonos mucho de menos, esperando a que vuelva Manolo chico que estará con su chica y la moto de papá en algun garito vete a saber donde, etc.
Es otra forma de pasarlo....
pero mira que eres capull.......:Drogar-Thinking(LBG
pero mira que eres capull.......:Drogar-Thinking(LBG
Ya, pero ya venias tu a darme un achuchón en nochevieja.........Pero vamos, que yo aún no lo tengo resuelto, andamos con problemas parecidos.
navegante 420
04/11/2013, 23:50
peeeeeero, a sabiendas de que habrá buena gente por allí hasta el dia 5, no descarto que aparezcamos por allí el dia 1 (no importa a que hora) y nos quedemos hasta el 5,
Espero que se alineen los astros y podamos por lo menos coincidir algunos dias que te hechamos de menos a ti y a tus mujeres... aunque a una aun no lo conocemos...
navegante 420
04/11/2013, 23:52
Vaya jale... para un año que me sumo yo.... ahora resulta que tu no puedes.... HAber si llega julio y traigo buenas nuevas y lo celebramos por todo lo alto a la vieja usanza... un besazo guapisima.
Lolo Garcia
06/11/2013, 21:18
Me mola mucho esta KKDDAA
la ACSI del 2013 cubre todos los días, inclusive 2 o 3 de Enero 2014?
de momento estoy en consulta y proposición, hay sitio...?
nosotros medimos 14 mts, habéis dicho sin problemas............?????
si vamos también tenemos equipo musical para actuación Show, guitarra, discoteca y Karaoke.
un saludo a todos
ILEGALES
07/11/2013, 15:04
Después de unos cuantos buenos años recibiendo el nuevo año con muchos de vosotros, este año por diversos motivos no saldremos en nochevieja....:triste::triste::triste::Drogar-Cry(LBG):, vamos a echar de menos las risas, las uvas (atrangantás), los besos y abrazos, los bailes y el cachondeito....aisss....que penaa Vaya JALE!!!! que penilla....no conoceras a nuestra retoña....pero bueno, a ver si para el próximo....o quizá a última hora.....jejejejeje nos acordaremos de vosotros y nos atragantaremos en vuestro recuerdo....jijijiji
Me mola mucho esta KKDDAA
la ACSI del 2013 cubre todos los días, inclusive 2 o 3 de Enero 2014?
de momento estoy en consulta y proposición, hay sitio...?
nosotros medimos 14 mts, habéis dicho sin problemas............?????
si vamos también tenemos equipo musical para actuación Show, guitarra, discoteca y Karaoke.
un saludo a todos Hola PITI!!!!! Por supuesto que hay sitio. No te preocupes que la ACSI si que VALE. También puedes traer todo lo que quieras para amenizar los dias..... Sobre los 14 mts. sin problemas.
Si te parece te pongo en lista cuando sea seguro, para no andar metiendo y sacando......
juanmamadrid
07/11/2013, 15:29
[QUOTE=Jale;1760149]Después de unos cuantos buenos años recibiendo el nuevo año con muchos de vosotros, este año por diversos motivos no saldremos en nochevieja....:triste::triste::triste::Drogar-Cry(LBG):, vamos a echar de menos las risas, las uvas (atrangantás), los besos y abrazos, los bailes y el cachondeito....aisss....que penaa[/QUOTE
]SiSi que es una pena, me imagino que no va haber forma de liaros para que hagais las maletas, pero que esta opcion siempre la podeis coger ahh y nosotros tambien os echaremos mucho de menos y nos tomaremos unos vino a vuestra salud. Un besazo pa los tres
ILEGALES
07/11/2013, 15:33
Ya tenemos los cotillones apalabraos....Nos hemos decantao por el más hortera....jijijijijijijiji pero que a más de uno/a le combinará ideal con el modelito.....:manosaplausos::discoteca_2: YA QUEDA MENOS!!!!!!! A primeros de diciembre ya concretaremos menú y reservas....(ingreso en cuenta)
ILEGALES
07/11/2013, 15:38
JUANMA Que vino, eh!? que vino!!!?????? ese tan rico que nos gusta tanto a las señoritas y señoras??????:tongue3: cuenta con el.....
Lolo Garcia
07/11/2013, 19:51
Hola PITI!!!!! Por supuesto que hay sitio. No te preocupes que la ACSI si que VALE. También puedes traer todo lo que quieras para amenizar los dias..... Sobre los 14 mts. sin problemas.
Si te parece te pongo en lista cuando sea seguro, para no andar metiendo y sacando......[/QUOTE]
Muchas gracias, cuando lo tengamos decidido os lo comunico.
muy bien
juanmamadrid
07/11/2013, 20:31
JUANMA Que vino, eh!? que vino!!!?????? ese tan rico que nos gusta tanto a las señoritas y señoras??????:tongue3: cuenta con el.....
No esperaba menos de vosotros
junior1000
07/11/2013, 22:52
Buenas noches no me ha contestado nadie si hay sitio, para que me apunteis.
Buenas, foreros.
Somos nuevos en estos lares, de hecho sólo conocemos a Navegante de un par de webcampadas. Pero la experiencia fue genial y queremos repetir. ¿Hay sitio para uno más? Somos tres adultos y dos peques. Por cierto, sólo iremos siempre que manchemos adecuadamente los coches con una buena ración de barro y desempolvemos bien la reductora, jejejeje.
También nos apuntamos a la cena y cotillón, cava, postre... y lo que se tercie por supuesto, de perdidos al río.... Espero que haya sitio.....
juanmamadrid
08/11/2013, 14:45
Buenas noches no me ha contestado nadie si hay sitio, para que me apunteis.
No sufras junior1000 estas apuntado en la lista vete a la primera pagina y lo veras no se habran dada cuenta los organizadores que estan un poquito tontos.
Nosotros subiremos el 27 y si no se estropea nada hasta el cinco que ganitas tengo .
Por cierto soy Susy un beso para todos.
juanmamadrid
08/11/2013, 14:53
Mirian, Juan Carlos parece que esto se va animando, despacito pero muy bien ya nos ireis diciendo para ingresar la reserva y si os podemos ayudar en algo.
Un Besazo a los tres.
Juanjo166
08/11/2013, 18:11
Hola a todos!!! Esta "KDD", la verdad es que me pone los dientes largos. Mi mujer y yo estamos empezando en esto, siendo asi, que solo hace un mes escaso que nos hemos comprado nuestra 1ª caravana y no la hemos estrenado aún. Estamos estrenados en AC de alquiler en dos ocasiones, la última este veranito por Francia, Italia y Suiza. Asi es que este seria nuestro primer viaje con nuestra casita rodante. Seríamos 2 AD + Cv y no se si se vendria nuestro peludo. Eso si, si no surje nada imprevisto contad con 3000W de sonido más. Ya que me dedico a mis ratos libres a montar discomoviles y esta ocasión la merece. No tengo el placer de conoceros pero por lo que leo seguro que sois muy buena gente. Un saludito a tod@s!!!
Juanjo166
08/11/2013, 18:41
Por cierto ILEGALES, he visto en tu perfil que cambiaste la moto por la CV, jejejeje. En mi caso exactamente igual. Vendí mi HD para poder comprar una CV y compartir los viajes con mi mujer.... y la verdad es que no me arrepiento, porque sé que lo vamos a disfrutar mucho más.
Madre mía, esto se está animando.
Juanjo yo también vendí mi Yamaha FJ1200 para comenzar con las aventuras autocaravaneras en familia.
En caso de que te apuntes en firme, ya decidiremos mas adelante como hacer el tema de la música.
Estoy tomando clara de huevo para afinar la voz.
Juanjo166
08/11/2013, 21:24
Jejejejeje. Afina afina!!! Yo no tengo ese privilegio con la voz. Lo mio son las manos y los cdj's jejejeje. No te preocupes que seguro que montamos una grande alli. Cuenta tambien con un puente de 3 mts de iluminación, maquina de humo, laser y 4 scaners.... ahi es na!!
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Pero ¿como piensas llevar todo eso?
Ilegaleeeeees, podíais preguntar si tenemos sitio en condiciones para poner todos estos cacharros y dejarlos unos días puestos.
Para no hacer un viaje cargados para nada.
navegante 420
08/11/2013, 23:17
[QUOTE=Jale;1760149]Después de unos cuantos buenos años recibiendo el nuevo año con muchos de vosotros, este año por diversos motivos no saldremos en nochevieja....:triste::triste::triste::Drogar-Cry(LBG):, vamos a echar de menos las risas, las uvas (atrangantás), los besos y abrazos, los bailes y el cachondeito....aisss....que penaa[/QUOTE
]SiSi que es una pena, me imagino que no va haber forma de liaros para que hagais las maletas, pero que esta opcion siempre la podeis coger ahh y nosotros tambien os echaremos mucho de menos y nos tomaremos unos vino a vuestra salud. Un besazo pa los tres
Tu pasame su telefono por whats que el aprendiz de liante algo puede hacer..... Te acuerdas como empezó la primera jaleada?????? Pues a lo tonto.... podemos liar algo similar.... jejeje
navegante 420
08/11/2013, 23:27
Jejejejeje. Afina afina!!! Yo no tengo ese privilegio con la voz. Lo mio son las manos y los cdj's jejejeje. No te preocupes que seguro que montamos una grande alli. Cuenta tambien con un puente de 3 mts de iluminación, maquina de humo, laser y 4 scaners.... ahi es na!!
Coñe que despliegue.... supongo que iras sobrado de musica per porsi je me subiré mi disquito duro...
Juanjo166
08/11/2013, 23:30
http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/zyry6uby.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/09/yhy2esag.jpg ahi teneis todo.... jejejeje. De musica no temais que hay para todos los gustos y edades y si no tenemos a Tano que seguri que tiene un super repertorio para cantar
navegante 420
08/11/2013, 23:34
Buenas, foreros.
Somos nuevos en estos lares, de hecho sólo conocemos a Navegante de un par de webcampadas. Pero la experiencia fue genial y queremos repetir. ¿Hay sitio para uno más? Somos tres adultos y dos peques. Por cierto, sólo iremos siempre que manchemos adecuadamente los coches con una buena ración de barro y desempolvemos bien la reductora, jejejeje.
También nos apuntamos a la cena y cotillón, cava, postre... y lo que se tercie por supuesto, de perdidos al río.... Espero que haya sitio.....
Ese txema.... Que mal hice yo enseñandote que tu coche tenia reductora y de lo que es capaz con ella..... jejeje
No tenia intecion de buscar rutas chungas, que voy con los 50,50 que en breve, con ellos, estaré en disposición de disputarle la pole a sebastian vetel sobre seco.... pero si me lo pides tu... algo buscaré...
navegante 420
08/11/2013, 23:43
http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/yhy2esag.jpg
Joer eso es muy moderno pa mi.... yo me quede en los technics sl-1200 con capsulas staton... jejeje
ILEGALES
09/11/2013, 01:19
Buenas noches no me ha contestado nadie si hay sitio, para que me apunteis. Hola JUNIOR1000!!!! Te apunté el mismo dia en la lista del primer post, perdona.:notworthy:
ILEGALES
09/11/2013, 01:21
Buenas, foreros.
También nos apuntamos a la cena y cotillón, cava, postre... y lo que se tercie por supuesto, de perdidos al río.... Espero que haya sitio..... Hola!!!! Por supuesto que hay sitio!apuntao queda!!!! Vamos a darle caña a esas reductoras!!!!
ILEGALES
09/11/2013, 01:41
Por cierto ILEGALES, he visto en tu perfil que cambiaste la moto por la CV, jejejeje. En mi caso exactamente igual. Vendí mi HD para poder comprar una CV y compartir los viajes con mi mujer.... y la verdad es que no me arrepiento, porque sé que lo vamos a disfrutar mucho más. bIENVENIDOS!!!!!! Me gusta tu rollo!!!!si señor!!!! bueno, bueno que despliegue.....ya os pondreis de acuerdo tu y TANO pa no llevar cosas en balde..... Que EL TANO también tiene un peligro en cuanto material......jejejejeje:aplaudir:nosotros vendimos la moto porque tambien ampliamos familia....ya vereis que chulo este mundillo, cuando empezeis a conocer gente y gentucilla en las kedadas.....algunos con más peligro que otros, pero buena gente .... eh JUANMA?????????jijijijijiji
Madre mía, esto se está animando.
Juanjo yo también vendí mi Yamaha FJ1200 para comenzar con las aventuras autocaravaneras en familia.
En caso de que te apuntes en firme, ya decidiremos mas adelante como hacer el tema de la música.
Estoy tomando clara de huevo para afinar la voz. Yo este año lo bordo con un solo!!!!Como me gusta el protagonismoooooooo!!!
Mirian, Juan Carlos parece que esto se va animando, despacito pero muy bien ya nos ireis diciendo para ingresar la reserva y si os podemos ayudar en algo.
Un Besazo a los tres. SI; SIIIIIIIII esto se anima. No dudes que si necesitamos algo sois los primeros....jejejejeje va todo perfecto, bien organizado. Aunque no estemos todo el dia metidos en el foro.......es lo que tiene el no jubileo.....:mrgreen:
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk pos vais a flipar aqui con nuestro amigo TANO, es el doble de Elvis, bueno, esque Elvis a su lao es un mindundi......
Ilegaleeeeees, podíais preguntar si tenemos sitio en condiciones para poner todos estos cacharros y dejarlos unos días puestos.
Para no hacer un viaje cargados para nada. SI, cuenta con ello. Lo preguntamos pero ya te digo que no habra problema. Ellos encantados de que les montemos el chiringuito de gratis.... Es más, deberian enrollarse un poquito con los precios....ya que vamos a amenizar to el cotarro entre una cosa y otra.....
navegante 420
09/11/2013, 02:48
Vamos a darle caña a esas reductoras!!!!
No tio, tu tambien???? Pero tus neumaticos no era 120% de carretera???? Pos no me animes a txema que ya se anima solo, jejeje
Esto va tomando forma.... Un DJ profesional, equipo de sonido, birras y despiporre garantizados... No vamos a dar a basto........
La última vez que estuvimos por allí (el año pasado por esas mismas fechas) empezamos a hacer una pista de subida casi constante. Estaba cortada (pero era transitable según la oficina de turismo de Ainsa) pero pa' lante ande el burro o no ande.... Tuve que dar la vuelta por nieve.... y dar la vuelta fue algo complicado. Navegante: Rebeca en su línea, me comentaba 'Pero ¿como vas a dar la vuelta ahí? Una variante del hit del verano, ya sabes.....
Rcuperaré el camino porque no lo recuerdo bien, pero era espectacular, desde casi Ainsa a un pueblo de montaña buscando un restaurante para comer. Si encuentro el track te lo paso para que lo revises Jaime, porque ya sabes que mi experiencia es nula en pistas tan sencillas (a mi si no me pones algo parecido a mis 18 Paris-Dakar que he hecho, no conozoco mucho jejejej).
Promete, promete, aunque todavía no sé si hay hueco para nosotros; no he visto confirmación de asistentes. Como me dejéis tirao' voy para el camping y os boicoteo la webcampada... jejejejej
navegante 420
09/11/2013, 20:12
Promete, promete, aunque todavía no sé si hay hueco para nosotros; no he visto confirmación de asistentes. Como me dejéis tirao' voy para el camping y os boicoteo la webcampada... jejejejej
Anda txema mira el primer post del hilo.... jejejeje
luis y rosi
09/11/2013, 21:34
Hola Jale q pena q no podáis venir este año os echaremos mucho de menos ya q hemos pasado unos fines de años juntos un abrazo y besos para los tres ROSI
luis y rosi
09/11/2013, 21:51
:aplaudir:
Hola Jale q pena q no podáis venir este año os echaremos mucho de menos ya q hemos pasado unos fines de años juntos un abrazo y besos para los tres ROSI
Hola Mirian Juan Carlos y Nora veo q esto se esta animando y q nos van a formar buen bailoteo entre David y Juanjo todos cantaremos y bailaremos menos Luis para q no llueva darle muchos besitos a la muñeca ya nos iréis diciendo las novedades :discoteca::santa: :aplaudir:
Este marido mio que no se estera ..... Ya le dire que le han apuntaooo....
junior1000
10/11/2013, 01:56
Estoy tonto ni me enterado un saludo a todos y seguimos en contacto.
ILEGALES
10/11/2013, 20:28
Esto va tomando forma.... Un DJ profesional, equipo de sonido, birras y despiporre garantizados... No vamos a dar a basto........
La última vez que estuvimos por allí (el año pasado por esas mismas fechas) empezamos a hacer una pista de subida casi constante. Estaba cortada (pero era transitable según la oficina de turismo de Ainsa) pero pa' lante ande el burro o no ande.... Tuve que dar la vuelta por nieve.... y dar la vuelta fue algo complicado. Navegante: Rebeca en su línea, me comentaba 'Pero ¿como vas a dar la vuelta ahí? Una variante del hit del verano, ya sabes.....
Rcuperaré el camino porque no lo recuerdo bien, pero era espectacular, desde casi Ainsa a un pueblo de montaña buscando un restaurante para comer. Si encuentro el track te lo paso para que lo revises Jaime, porque ya sabes que mi experiencia es nula en pistas tan sencillas (a mi si no me pones algo parecido a mis 18 Paris-Dakar que he hecho, no conozoco mucho jejejej).
Promete, promete, aunque todavía no sé si hay hueco para nosotros; no he visto confirmación de asistentes. Como me dejéis tirao' voy para el camping y os boicoteo la webcampada... jejejejejvoy apuntando en lista en el primer post....jijijiji si esque estos hombres....
Hola Jale q pena q no podáis venir este año os echaremos mucho de menos ya q hemos pasado unos fines de años juntos un abrazo y besos para los tres ROSI si,es una pena......a ver si a ultima hora cuela.....encima este año tenemos TUPPERSEX para ellos y ellas, con los mejores productos del mercado y para todas las edades.....Venga JAAAALEEEEEEEE hacer lo posible y te prometo conseguir algo que en tu vida has visto,,,,,jijijijijijijijijijiji
Vaya JALE!!!! que penilla....no conoceras a nuestra retoña....pero bueno, a ver si para el próximo....o quizá a última hora.....jejejejeje nos acordaremos de vosotros y nos atragantaremos en vuestro recuerdo....jijijiji
....
aisss, bueno en otra la conoceré seguro, madre mía como salga a ti menudo elementooo ...http://www.webcampista.com/images/smilies/icon_thumleft.gifhttp://www.webcampista.com/images/smilies/icon_thumleft.gif, jejejeje, lo peor es que me pierdo lo de la maletita esa picantona..
está dificil Juanma, ya sabes tu que a nosotros no nos hace falta mucho para liarnos, pero este año no va a poder ser....entre otras cosas, lo mas importante es que tenemos a mi madre pachucha....pero brindaremos por el nuevo año en febrero, o marzo o abril....algún momento habrá http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Happy%28LBG%29.gif
[QUOTE=juanmamadrid;1762355]
Tu pasame su telefono por whats que el aprendiz de liante algo puede hacer..... Te acuerdas como empezó la primera jaleada?????? Pues a lo tonto.... podemos liar algo similar.... jejeje
qué miedo que me da este hombre, jajajajajaja....por cierto, creo que he visto a tu niña en alguna foto en facebook y no me puedo creer lo grande y guapa que está..
Gracias Rosi, muchos besitos para vosotros.
navegante 420
11/11/2013, 17:23
qué miedo que me da este hombre, jajajajajaja....por cierto, creo que he visto a tu niña en alguna foto en facebook y no me puedo creer lo grande y guapa que está.
pos si.... yo no me hago viejo..... ella me esta haciendo viejo....
ILEGALES
12/11/2013, 12:01
Bueno,bueno....... esto ya va cogiendo forma!!!!!:discoteca:
Hoy tengo que hablar con la fonda Carreras (donde se hara la comida de año nuevo) para que me digan más o menos el menú.....pero estoy segura que pongan lo que pongan nos chuparemos hasta los deos de los pieses!!!!!:notworthy: (Si alguien es alergico a algo que avise YA)
También estamos pendientes del camping para todo el tema del material fiestero que aportais los profesionales....jijiijijiji, pero vamos, no habrá ningún problema. Habra que organizarse bien pa no ir cargaos innecesariamente.
JUANMA y SUSI ir sacándole brillo al avancé....jijijiijijijijijiji yo estoy haciendo todo lo posible para pastelearme el máximo de dias.....creo que los conseguiré (aunque tenga que estar 15 dias seguidos currando......). Como seremos los primeritos en llegar a ver si podemos juntar dos buenas parcelas para montar un chambaíto bueno donde cupamos toós!!!!!
Bueno gente, pos voy a ver si la mini petarda me deja hacer gestiones!!!!:2adorar-abuchear:
navegante 420
12/11/2013, 17:22
Piensa que que si subo yo con dias para estar, llevo avance de 350 y estufa de parafina.
ILEGALES
13/11/2013, 13:13
Piensa que que si subo yo con dias para estar, llevo avance de 350 y estufa de parafina. Bien, pues apuntao queda. Te pondremos al ladito de Juanma......jejejejejejeje Asi le damos por saco entre los dos....jijijijijijiji AH! Nosotros iremos el 28 nada más levantarnos, osea que sobre las 12 ya estaremos y seguramente hasta el 4 porque Miriam trabaja el 5 seguro (bueno, hace acto de presencia......) ya que tiene que escoltar a los reyes majos......jajajajajaja
ILEGALES
13/11/2013, 13:17
A VER!!!! ya nos han dicho que podemos montar lo que nos de la gana, teniendo en cuenta que no estamos solos, claro..... Me han preguntao que cual era el plan y hasta que hora ya que hay gente fija alrededor......Contestación: pues hombre considerando que es festivo y que puede apuntarse quien quiera a cantaaaaaaaar pueeeeeeees hasta las 4 por lo menos....
Y han dicho que VALE, asi que....ese DJ que vaya preparando tóooooooo y nuestro Elvis, dale caña al karaoke!!!!!!!jijijijijijijiji
juanmamadrid
14/11/2013, 13:18
está dificil Juanma, ya sabes tu que a nosotros no nos hace falta mucho para liarnos, pero este año no va a poder ser....entre otras cosas, lo mas importante es que tenemos a mi madre pachucha....pero brindaremos por el nuevo año en febrero, o marzo o abril....algún momento habrá http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/Drogar-Happy%28LBG%29.gif
Bueno wuapos, seguro que nos vemos mas adelante, y esperamos que lo de tu madre sea una cosa pasagera y se recupere lo antes posible
juanmamadrid
18/11/2013, 12:08
haber Jaimito, que has hecho, donde has metido la pata que te la he visto escayola.......
Joder no se te puede dejar solo, seguro que te ha pasado haciendole algo a tu suegra, ahhhyyyy
Un abrazo
navegante 420
18/11/2013, 23:32
Juas juas juas.... Si es que no puede ser.... como decia nuestro amigo Zeta.... a ciertas edades las garantias empiezan a cumplirse y claro... empiezan a romperse....
Para que luego digan que el deporte es sano... cagon to....
juanmamadrid
19/11/2013, 21:04
Me imagino que estaras operativo para la fiesta.
Lolo Garcia
19/11/2013, 21:28
Buenas noches compañeros campistas
siento deciros que este año no va a poder ser, me quedo con muchas ganas, pues veo que el sitio y sobre todo, los asistentes son de 1ª categoría.
A los kilómetros, la cena, el camping, ahora además esto....." FELIZ FIN DE AÑO "
Llene ya el depósito: El Gobierno prepara un nuevo impuesto para la gasolina (http://www.elboletin.com/index.php?noticia=87819&name=economia)
navegante 420
19/11/2013, 23:23
Me imagino que estaras operativo para la fiesta.
Y yo espero.... Ahora hay demasiadas cosas en el aire.... que lo del curso de repsol tambien nos estan puteando... puto gobierno de mierda... tiene pendiente de entregar los dos millones de euros para el curso desde septiembre y aun no ha soltado la pasta... y claro... nosotros sin cobrara las becas.... manda huevos...
ILEGALES
20/11/2013, 22:12
Buenas noches compañeros campistas
siento deciros que este año no va a poder ser, me quedo con muchas ganas, pues veo que el sitio y sobre todo, los asistentes son de 1ª categoría.
A los kilómetros, la cena, el camping, ahora además esto....." FELIZ FIN DE AÑO "
Llene ya el depósito: El Gobierno prepara un nuevo impuesto para la gasolina (http://www.elboletin.com/index.php?noticia=87819&name=economia) vaya........pues nada amigo, otra vez será y mejor. Espero que paseis una buena salida y entrada de año. Abrazos!!!!
Y yo espero.... Ahora hay demasiadas cosas en el aire.... que lo del curso de repsol tambien nos estan puteando... puto gobierno de mierda... tiene pendiente de entregar los dos millones de euros para el curso desde septiembre y aun no ha soltado la pasta... y claro... nosotros sin cobrara las becas.... manda huevos...
mas te vale no faltar porque vamos y te traemos de las orejas!!!!! y si hay que ir a por el Sr. Repsol, pueeeeeeees se va.
makydida
21/11/2013, 22:06
hola, nos gustaría apuntarnos a la fiesta!!
Somos un pareja con una niña de 6 años con AC y vamos
desde Madrid, estamos a tiempo???
Juanjo166
21/11/2013, 22:14
Señores/as.... me temo que muy a nuestro pesar no vamos a poder asistir a la fiesta.... afortunadamente despues de mes y medio estoy de nuevo trabajando y ese dia me toca currar.... y por la noche me ha salido una discomobil... asi es que no vamos a poder conocernos. Con la ilusión que teniamos!! Pero el trabajo dada la situacion en la que estamos es lp principal.... sintiéndolo mucho de corazon ( viendo el "despipote" que se va a armar ) no os acompañaremos este año..... pero seguro que en otra webcampada estamos los primeros... un saludo a tod@s.....
Me caguen la lecheeeeee...
Tranquilo Juanjo, siento mucho que no podáis venir.
Lo primero es lo primero.
Yo no tengo focos (por lo menos de esos) pero sonido, micros, un mogollón de karaokes y ganas de pasarlo bien, tengo mucho, mucho...
Ya te mandaremos algunas fotos, para que sufras.
Bueno, lo dicho, que en otra ocasión será.
Nos quedamos con las ganas de conoceros.
navegante 420
22/11/2013, 17:44
mas te vale no faltar porque vamos y te traemos de las orejas!!!!! y si hay que ir a por el Sr. Repsol, pueeeeeeees se va.
No al sr de repsol no... mejor a la sr. fatima ibañez que suelte la pasta del curso ya...
Y por otro lado estoy a la espera de que me den hora para el traumatologo, para que a su vez me de hora para una resonancia, para confirmar el diagnostico de mi rodilla.... Todo apunta a rotura de ligamento interno y tengo todos los números de tener roto el menisco tambien... y encima es la pierna derecha.... osea acelerador y freno.... Ya podria haberme jodido el izquierdo.... el del embrague.....
juanmamadrid
23/11/2013, 21:27
Me da la impresion que te estas borrando de la lista, hay que joderse, vaya cagon que estas hecho
y que has hecho para joderte de esa manera la rodilla.
Ahora en serio, espero que no sea nada de lo que cres y que puedas pasar el fin de año con nosotros.:cervezas::cervezas:
navegante 420
24/11/2013, 22:57
Pensarme que aun tenia 26 años....
durante el partidillo del final del entreno... se supone que me enfrié, y en una jugada aislada en que venia el delantero solo hice media salida en spring para taparlo un poco, y me intento regatear, con lo que frene en seco, clavando los tacos en el césped, a la vez que giraba cuerpo e intentaba arrancar en la dirección que iba el delantero.... y claro... 92 kg en spring con todo ese movimiento con el musculo frío... pues paso lo que tenia que pasar... mi rodilla me mando a la mierda de la única manera que sabe... Rompiéndose...
Yo tambien espero que no se confirme el diagnóstico del médico ya que tenia mucha ganas de veros a todos después de tanto tiempo....
ILEGALES
25/11/2013, 23:26
hola, nos gustaría apuntarnos a la fiesta!!
Somos un pareja con una niña de 6 años con AC y vamos
desde Madrid, estamos a tiempo??? Hola chicos!!!!! Perdonad por el retraso en contestar, pero el trabajo y la cria nos consume.....Por supuesto que estais a tiempo!!!!!!ahora mismo os apunto. Entiendo que os apuntais a todo???? cena, comida, cotillon y uvas?????? pERFECTO, pues encantados de conoceros!!!!ya vereis que bien lo pasamos!!!!
Señores/as.... me temo que muy a nuestro pesar no vamos a poder asistir a la fiesta.... afortunadamente despues de mes y medio estoy de nuevo trabajando y ese dia me toca currar.... y por la noche me ha salido una discomobil... asi es que no vamos a poder conocernos. Con la ilusión que teniamos!! Pero el trabajo dada la situacion en la que estamos es lp principal.... sintiéndolo mucho de corazon ( viendo el "despipote" que se va a armar ) no os acompañaremos este año..... pero seguro que en otra webcampada estamos los primeros... un saludo a tod@s.....
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk Vaya!!!! que pena.....pero bueno, lo positivo es por ese trabajo que afortunadamente ha salido.....Hoy dia es una fortuna asi que enhorabuena y seguro que en otra ocasión nos conocemos. La carchofada del Delta del Ebro viene enseguida pasadas las fiestas.....ehhhhh JUANMA!!!!!! Saludos!!!
No al sr de repsol no... mejor a la sr. fatima ibañez que suelte la pasta del curso ya...
Y por otro lado estoy a la espera de que me den hora para el traumatologo, para que a su vez me de hora para una resonancia, para confirmar el diagnostico de mi rodilla.... Todo apunta a rotura de ligamento interno y tengo todos los números de tener roto el menisco tambien... y encima es la pierna derecha.... osea acelerador y freno.... Ya podria haberme jodido el izquierdo.... el del embrague..... Oye, si quieres te pegamos un mazazo pa acabar de joderla y la cosa vaya rapidita....jijijiijij bueno, esperemos que sea leve. Y no hay escusas que valgan!!!!! te queremos ahi el primero....que ese chambaito bueno que vamos a montar......jijijijijiji
ILEGALES
29/11/2013, 00:48
Vamos a ver!!!!!!! Ya mismo empieza la cuenta atrás:blob5::discoteca_2: y os veo muy calladitos.....:sleepy1: En breve se procederá a la paga y señal....
:informatic:
juanmamadrid
29/11/2013, 20:15
Ya estas pidiendo dinero, hay que joderse,
¿Por cierto, se puede pagar en especies?, ya sabes que nusotros semos probes.
ILEGALES
30/11/2013, 01:52
Ya estas pidiendo dinero, hay que joderse,
¿Por cierto, se puede pagar en especies?, ya sabes que nusotros semos probes.En especies...??????mmmmmm....déjame que se lo pregunte al armario 2x2 que hay como responsable y te digo algo. Pero se vale todo, no????lo digo por si me pregunta, que lo del trenecito ya está mu visto.....
Este año en vez de lentejuelas creo que tiraremos de forrito polar asi que no hace falta que ahorres pal traje.....jijijijiji aunque bueno, siempre puedes ir arreglado pero informal.:occasion9: Saluditos!!!!!
Bueno señores... se ha hecho de rogar... pero por fin nçme han confirmado las fiestas...
Podemos estar el fin de año con vosotros!!
Podeis apuntar Marta y Homer... 4 en Ac
y ademas....
Ficus 2+2 en Ac
Willi 2+2 en Ac
Ruteros 2 + 1 +1(el bebe no cuenta como comensal en la cena) en Ac.
Eso sí... aun no he visto menus por ningun lado ni precios.... a ver estos organizadors si se ponen las pilas!!
juanjesu
01/12/2013, 00:53
Soy de barcelona me gustaria apuntarme lo que pasa es al ia siguiente dia 2 a currar muy pronto ya os dire algo
JuanJesu , pues vaya... yo también trabajo el dia 2.. aunque a mediodia... siempre puedes volver el 1 tarde, tarde...
juanmamadrid
01/12/2013, 13:32
Bueno, Bueno, Buwno, que tenemos por aqui, joder que bien lo vamos a pasar, menuda alegria volver a veros a todos los alcachoferos, el exito esta asegurado. jajajajaa
Juanjesu, no te lo pienses que no te vas ha arrepentir, garantizao.
Haber Sra escribidora, que tiene usted la mente en no se donde, al decirle lo de pagar en especies me refiero a pagarle en tomates, cebollas, calabacines de mi huerto, lo del trenecito solo lo hago con mi amigo Carlitos que es de confianza, al armario ese que dice usted no me inspira ninguna confianza.
Ala, y pongase las pilas y escriba algo de los menus y esas cosas que se nos hecha el tiempo encima.:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
BESICOS PA TOSSSS:Drogar-Laugh(LBG):
ILEGALES
01/12/2013, 13:37
Bueno señores... se ha hecho de rogar... pero por fin nçme han confirmado las fiestas...
Podemos estar el fin de año con vosotros!!
Podeis apuntar Marta y Homer... 4 en Ac
y ademas....
Ficus 2+2 en Ac
Willi 2+2 en Ac
Ruteros 2 + 1 +1(el bebe no cuenta como comensal en la cena) en Ac.
Eso sí... aun no he visto menus por ningun lado ni precios.... a ver estos organizadors si se ponen las pilas!! bBieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!:cervezas::Drogar-Laugh(LBG): Apuntao queda eso!!!!! Ya tenemos hablado con el camping y restaurante todo. Quedamos en concretar menu y demás en esta semana que entra ya que antes, era demasiado anticipado. En esta semana nos tienen que concretar menús. El dia de año nuevo, hemos mirado una fonda que se come super bien a un precio de escandalo (16 euros), pero la capacidad maxima es para 40 o 50 personas. Superado este número, tenemos otras alternativas. Por eso estamos apurando todo lo posible porque por experiencia, primero se apunta un chorro de gente y luego suelen salir imprevistos y la lista de asistentes se reduce a la mitad.
RESUMIENDO: esta semana se dice ya algo.
Vereis que los que no habeis concretado. os he puesto como adultos a todo el nucleo familiar (joder como me he levantado hoy.....ni que hubiese estudiao!!!!!) porque WILLI no le conocemos o acordamos..... asi que ya se especificará entre adulto o niño (hasta 14 años)
Soy de barcelona me gustaria apuntarme lo que pasa es al ia siguiente dia 2 a currar muy pronto ya os dire algo JUANJESU, estamos al lao!!!! Lo que dice MARTA es lo suyo....Siempre te puedes ir el dia 1 por la tarde con la calma. Tan solo son 3 horillas de na..... Esperamos conoceros!!!! Cuando confirmes te apunto en la lista.
juanmamadrid
01/12/2013, 13:45
Vaya por lo menos ya sabemos algo mas,
pero solo contestas a los nuevos para hacerles la pelota y ami que me den," pues a la mierda":Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:combate::combate:
Juanma, ya ves...la confianza da asco...jajajaja
Ilegales... de los Willi no os acordais, y está bien como lo he apuntado, nosotros todos adultos, los otros tal como está el desglose-
Lo de los menus me interesa porque hay una integrante que no puede comer carnes rojas por alergia... de ahi el interes
ILEGALES
01/12/2013, 13:48
:borrachos:TU RESERVAME UN HUEQUITO A TU VERA.....ESTE AÑO LLEVAMOS SILLAS FORRADAS DE PIELES!!!!! Pa destacar más que tu!!!!!jajajajaja
ILEGALES
01/12/2013, 13:55
Vale, no te preocupes. En un post anterior ya puse que especifiqueis alergias y demás porque no hay problema. Los precios rondan entre 14 y 18 euros...En fin de año no es un menú propio de fin de año, sino algo normal, pero todo muy bueno.
juanmamadrid
01/12/2013, 13:57
Ya contabamos con que te querrias poner a nuestro lao, como siempre, so jodia,
pues que sepas que este año llevamos fundas de Agata ruiz de la prada pa que te jodas
:beber::beber:
ILEGALES
01/12/2013, 15:28
ATENCIÓN!!!!!
necesito que me vayais diciendo que dia llegais al camping y si alguien tiene algun tipo de alergia en cuanto a la comida.
Anunciaros también que el TUPPERSEX se hará el 31 por la mañana para que podais asistir todos/as.....jijijijij asi si alguien se anima por la noche.....:nini:
Si alguien esta interesado en algun producto en concreto o tiene curiosidad, dejo mi teléfono (tengo guasap) por si quiere mantener el anonimato (máxima seriedad y discreción) y lo traigo sin ningun tipo de compromiso, la idea es pasarlo bien y echar unas risas (y quien quiera echar algo más pues nada....a disfrutarlo!!!!!)
667279306
ILEGALES
01/12/2013, 15:34
NAVEGANTE hijo..... Contamos con tu peazo de chambao?????? Por supuesto con ayuda para montar, desmontar, meter, sacar y lo que haga falta.... Eso si, tendremos que ponerte a la verita de Juanma y Susi pa poder empalmar...Bueno, siempre y cuando los madriles no pongan impedimentos....pero bueno, aunque los pongan no pasa ná, les hacemos la pelota y ya esta.....:flores:
navegante 420
01/12/2013, 16:56
Los madriles ya estan tiene experiencia en empalmar con la nodriza.... (que mal suena eso...) pero hasta el dia 13 no sabre nada, estoy pendiente de la vista con el trauma... ya que conducir un conjunto de 5600 kg por montaña con el ligamento y menisco interior roto no es que me haga mucha gracias... no por estar con vosotros (que podeis contar con que lo haria, ), sino por las consecuencias que me pueden acarrear estando en juego lo que está... El dia 28 de febrero tengo que caminar perfectamente para hacer las practicas en repsol y asi poder trabajar alli a partir de julio.
Así que ya os contaré lo que me diga el traumatologo.
juanmamadrid
01/12/2013, 21:01
Apunte por favor......
Luis y Rosy.................El 27 Viernes por la tarde
Juanmamadrid............El 27 Viernes por la tarde
en cuanto a lo del tupperxes, seria posible poner unas fotos de las muñecas chochonas que tenga para elegir y llevar ya una idea hecha.l
juanmamadrid
01/12/2013, 21:04
:lengua::lengua:
abuelita
01/12/2013, 21:32
Hola a todos, Juan Carlos, toma nota, llegaremos el 30 y marcharemos el 2 o 3 no creo que hay problema, apunta a todo dos adultos y un peque. Besitos.
Hola Buenas;
Nosotros llegaremos el 28 por la mañana y estamos hasta el 2. Ya no queda na de na
Saluditos
ILEGALES
02/12/2013, 00:17
Los madriles ya estan tiene experiencia en empalmar con la nodriza.... (que mal suena eso...) pero hasta el dia 13 no sabre nada, estoy pendiente de la vista con el trauma... ya que conducir un conjunto de 5600 kg por montaña con el ligamento y menisco interior roto no es que me haga mucha gracias... no por estar con vosotros (que podeis contar con que lo haria, ), sino por las consecuencias que me pueden acarrear estando en juego lo que está... El dia 28 de febrero tengo que caminar perfectamente para hacer las practicas en repsol y asi poder trabajar alli a partir de julio.
Así que ya os contaré lo que me diga el traumatologo. Lo primero es lo primero.....ante todo cuidar esa pata y poder currar tio!!!! De todas formas cruzaremos los dedos para verte por alli!!!!
Apunte por favor......
Luis y Rosy.................El 27 Viernes por la tarde
Juanmamadrid............El 27 Viernes por la tarde
en cuanto a lo del tupperxes, seria posible poner unas fotos de las muñecas chochonas que tenga para elegir y llevar ya una idea hecha.l Apuntao queda en mi libretita..... No puedo poner fotos ya que podria herir la sensibilidad de alguien....Además lo de la muñeca ya no se lleva.....pa que vas a cargar con el armatoste si hay chirlitas portatiles.....jejejejeejeje.....AAAAAY!!!! cuanto vas a aprender!!!!
Hola a todos, Juan Carlos, toma nota, llegaremos el 30 y marcharemos el 2 o 3 no creo que hay problema, apunta a todo dos adultos y un peque. Besitos. Apuntao está ABUELITA!!!! Soy Miriam, Juan Carlos no se lleva bien con la inframática......pobre chaval!!!!
Hola Buenas;
Nosotros llegaremos el 28 por la mañana y estamos hasta el 2. Ya no queda na de na
Saluditos Nosotros también llegaremos el 28 por la mañana...Esperamos llegar antes para que no tengais que aguantar solos a JUANMA y SUSI, esque les gusta mucho destacarrrrrrr.....Sin embargo su madre es muy discreta la mujer. jejejejejeejejejeje
joer , pobre juanma... si es un santo!!!!
Nosotros, el bloque llegamos el 31 y nos vamos el 1 .
juanmamadrid
02/12/2013, 11:13
joer , pobre juanma... si es un santo!!!!
Nosotros, el bloque llegamos el 31 y nos vamos el 1 .
joderrr, vais hacer la visita del medico, anda haber si podeis llegar el 30 pa poder tomarnos un algo tranquilitos.
juanmamadrid
02/12/2013, 11:27
Nosotros también llegaremos el 28 por la mañana...Esperamos llegar antes para que no tengais que aguantar solos a JUANMA y SUSI, esque les gusta mucho destacarrrrrrr.....Sin embargo su madre es muy discreta la mujer. jejejejejeejejejeje
Menosmal que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y al final la gente se da cuenta de quien es cada uno. :pain10:
joderrr, vais hacer la visita del medico, anda haber si podeis llegar el 30 pa poder tomarnos un algo tranquilitos.
¿A quien hay que oscultar?, y ¿Pa tomarnos un qué?
Una pregunta sobre los menús, tanto de fin de año como año nuevo , para los niños hay el mismo menú que los adultos o se hace uno aparte con platos mas normlitos para ellos en plan pasta o pollo?
juanmamadrid
02/12/2013, 14:02
¿A quien hay que oscultar?, y ¿Pa tomarnos un qué?
Haber Tony, que despues de tanto tiempo hay que hacer una revision mas profunda no basta con una simple oscultacion, ademas tenemos que tener la noche del 30 para los chupitos y las charlas de que tal estamos sin prisas porque suenan las campanas
Nos alegramos un monto de volver a veros:cervezas:
Nosotros, siempre que no pase nada.. estaremos allí el día 28 para comer.
Y si todo marcha bien nos quedamos hasta el domingo 5.
Que pongan a calentar el agua de la piscina, que mis hijas quieren estar todo el día en remojo.
Y que pongan a enfriar la cerveza que necesito hidratar me por dentro.
Joder que ganas tengo........
Hola!!. Todo ese plan tiene un pintazo. Y he visto algunas fotos de la zona y nos parece super estupenda para la navidad. Somos sevillanos, jeje... Podemos apuntarnos??. Somos 1 AC, 2 adultos, 1 niña y nos apuntamos a todo...
ILEGALES
03/12/2013, 21:53
Nosotros, el bloque llegamos el 31 y nos vamos el 1 . Pues si que es la visita del medico, si.....pero bueno, mejor eso que nada aunque a ver si como dice JUANMA (por una vez le daremos la razón) podeis venirsus el 30......pa ir calentando!!!jijijijijiji
Una pregunta sobre los menús, tanto de fin de año como año nuevo , para los niños hay el mismo menú que los adultos o se hace uno aparte con platos mas normlitos para ellos en plan pasta o pollo?Los menús constan de varios primeros y segundos a elegir, de todas formas no creo que haya problema en pedir aparte menú infantil. En esta semana confirmaremos platos.
Nosotros, siempre que no pase nada.. estaremos allí el día 28 para comer.
Y si todo marcha bien nos quedamos hasta el domingo 5.
Que pongan a calentar el agua de la piscina, que mis hijas quieren estar todo el día en remojo.
Y que pongan a enfriar la cerveza que necesito hidratar me por dentro.
Joder que ganas tengo........TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA YAAAAAA!!!!!!!! Asi me gusta!!!!! Tu tranquilo que la piscinita estará apuntito de caramelo....
Y la cerveza dejandola a temperatura ambiente yo creo que estará bien fresquita.......jejejejeejeje pa trincarsela entre burbujitas calientes en el jacuzzi.......la que se va a liar!!!!!!!!
Hola!!. Todo ese plan tiene un pintazo. Y he visto algunas fotos de la zona y nos parece super estupenda para la navidad. Somos sevillanos, jeje... Podemos apuntarnos??. Somos 1 AC, 2 adultos, 1 niña y nos apuntamos a todo... OLE, OLE y OLEEEEEEE eso si que es arteeeee!!!!!!! Desde Sevilla con dos coj......!!!!! Apuntao queda chicos!!!!!!no olvideis el bañador!!!!
indiocolgao
03/12/2013, 22:14
Buenas tardes a todos, voy hacer un esfuerzo y voy a entrar en el foro. Me alegro de todos los que vamos aunque alguna persona quitaria de la lista...............:burla: Nosotros saldremos el viernes 27 sobre las tres y ni idea de cuando llegaremos. La idea es marcharnos el dia 4 ya que las niñas quieren estar en la cabalgata ya que participan.
Lo dicho nos vemos enseguida...............
Ok. muchas gracias . Pues quedamos a la espera .... Que ganas tengo ya!!!!!!!!!
ILEGALES
04/12/2013, 00:06
Buenas tardes a todos, voy hacer un esfuerzo y voy a entrar en el foro. Me alegro de todos los que vamos aunque alguna persona quitaria de la lista...............:burla: Nosotros saldremos el viernes 27 sobre las tres y ni idea de cuando llegaremos. La idea es marcharnos el dia 4 ya que las niñas quieren estar en la cabalgata ya que participan.
Lo dicho nos vemos enseguida...............Dichositos los ojos!!!!!!!Pero que esfuerzo ni que gaitas???!!!!!!!anda,anda........ya era hora que dieras señales de vida!!!!me parece que sereis los primeros en llegar....Nosotros finalmente nos iremos el 3 por la mañana ya que el dia 4 y 5 trabajo....(miriam)
juanmamadrid
04/12/2013, 18:40
.Nosotros finalmente nos iremos el 3 por la mañana ya que el dia 4 y 5 trabajo....(miriam)
Que le vamos hacer, es lo que tiene ser pobre.
nosotros nos iremos con Carlos, para ir tranquilitos....jajajaja
Holaaa
Queda sitio para una pareja o llegamos un poco tarde??
makydida
04/12/2013, 19:58
Ke pokito keda yaaaa!! Contar con nosotros cena, 2ad. Y una niña 6@nos..
Pienso llegaremos el 27...lo confirmamos mas adelante! Saludossss
ILEGALES
04/12/2013, 23:36
NOVEDADES!!!!!!
Ya tengo los menuses para fin de año!!!! (30 lericos). Empezar a elegir:
PRIMEROS
- ensalada mixta
-ensalada murciana
-sopa de polle natural
-pimientos del piquillo rellenos de setas o bacalao
-cocktail de gambas con piña
SEGUNDOS
-lomo de cerdo a la plancha
-muslo de polle a la brasa
-longaniza a la brasa
-bistec de ternera con patatas
-costillas de cerdo con guarnición
-trucha aragonesa con jamón
POSTRES
-piña natural
-vasito de helado
-yogurt natural
Pan, agua
Vino tinto, rosado y blanco D.O. Somontano
Cava
Bolsa de cotillón
Uvas de la suerte
Turrones variados
Café o infusiones
MENÚ INFANTIL (16 lericos)
PRIMEROS
-espaguetis a la carbonara o boloñesa
-macarrones a la boloñesa
-lasaña de carne o vegetal
SEGUNDOS
-pechuga de pollo con patatas
-lomo con patatas
-hamburguesa con patatas
POSTRES
-piña natural
-helado
Pan, refresco
Cava sin alcohol para niños
Bolsa de cotillón
Uvas de la suerte
Turrones variados
:discoteca_2:muy buenas, a ver si podemos apuntarnos, dos adultos y un niño de 5 años,somos de Madrid, vamos en AC, en principio llegariamos el 31 por la mañana y nos vamos el 2 por la mañana, cenas para los tres, espero noticias, un saludo.
Yo quiero fabada Litoral...
Que no, que no, ese día me ajustaré a la dieta mediterránea.
En cuanto lo pensemos te contestamos con el menú.
Todo guenisimooooooo.
Por cierto, reservar una parcela para Mollejo, que viene con mucha marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:discoteca:
juanmamadrid
05/12/2013, 15:16
haber wuapa, apunta :cocinar:
-pimientos del piquillo rellenos de setas y -bistec de ternera con patatas y piña natural
-cocktail de gambas con piña y trucha aragonesa con jamón y -vasito de helado
estos son los menus que queremos, la bebida lo decidire dependiendo de la sed que tenga
ILEGALES
05/12/2013, 15:28
:discoteca_2:muy buenas, a ver si podemos apuntarnos, dos adultos y un niño de 5 años,somos de Madrid, vamos en AC, en principio llegariamos el 31 por la mañana y nos vamos el 2 por la mañana, cenas para los tres, espero noticias, un saludo.Muuuuuuy bieeeeeen!apuntao!!! pues el 31 a ver si llegais a tiempo para el TUPPERSEX, sobre las 12 más o menos......es buena hora ya que supongo que estaremos todos levantaos y los niños despistaos por ahi......jijijijijijijiji
Yo quiero fabada Litoral...
Que no, que no, ese día me ajustaré a la dieta mediterránea.
En cuanto lo pensemos te contestamos con el menú.
Todo guenisimooooooo.
Por cierto, reservar una parcela para Mollejo, que viene con mucha marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:discoteca:RESERVADA!!!!! yo quieeeeeeroooo beicooooon!!!!!!!!!!jajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaix que poco queda!!!!!! preparame una de la Güini Jiuston que este año lo bordo!!!!!!!jajajajajajajajua
haber wuapa, apunta :cocinar:
-pimientos del piquillo rellenos de setas y -bistec de ternera con patatas y piña natural
-cocktail de gambas con piña y trucha aragonesa con jamón y -vasito de helado
estos son los menus que queremos, la bebida lo decidire dependiendo de la sed que tenga
Anda que no!!!!! la bebida no hay que elegir, faltaria más. Se van sirviendo botellas de todo..... AH!!!! OS PREGUNTAREIS POR EL PRECIO: pues bien, la primera vez que llamamos nos dijeron lo de los 15 euros porque era un menú normalito de a diario, pero por lo que se ve se lo han querido currar un poquito y aunque no deja de ser normalito, nos añaden un buen vino, cava, turrones, cotillon y uvas, y por supuesto el servicio de ese dia que también se paga.....
Fernandocasa
05/12/2013, 15:40
Hola a todos!!
En cuanto a cena fin de año no elaboran nada especial, servirán su menú diario, a un precio de 14'50 €, con buenos productos y raciones correctas, para elegir entre varios primeros y segundos, alrededor de 5 opciones.
NOVEDADES!!!!!!
Ya tengo los menuses para fin de año!!!! (30 lericos). Empezar a elegir:........
Una pregunta inocente. ¿Porqué esa diferencia de precios?.
Saludos.
La cena se encarga a algun bar y la vamos a buscar???
ok gracias por apuntarnos, ya contamos los dias y horas para llegar, estaremos a primera hora el 31, para la famosa reunion de los tupper,jajajajajajjaaa, ya estara por alli MAKIDIDA, y familia para ponernos al corriente de todo, un saludo
:discoteca_2: vaaaaamosssssss, que no caiga la fiestaaaa!!!
ILEGALES
05/12/2013, 17:09
La cena se encarga a algun bar y la vamos a buscar??? La cena se hace en el bar restaurante del camping.
Una pregunta inocente. ¿Porqué esa diferencia de precios?.
Saludos. PORQUE ES FIN DE AÑO: la primera vez que llamamos nos dijeron lo de los 15 euros porque era un menú normalito de a diario, pero por lo que se ve se lo han querido currar un poquito y aunque no deja de ser normalito, nos añaden un buen vino, cava, turrones, cotillon y uvas, y por supuesto el servicio de ese dia que también se paga.....
Hola nos gustaría asistir, por favor podrías apuntarnos: 2 Adultos, 3 niños(12, 11, 9)... Gracias, tiene muy buena pinta todo.
Aunque debo hacer una acotación, esta es la segunda visita que le hago al hilo y ahora es que me he dado cuenta que los precios que ponéis al principio son para los Bungalow, la primera vez no seguí viendo lo demás porque pensaba que esos precios eran de la cena...
a lo mejor le habrá pasado lo mismo a otros y no se habrán apuntado debido el precio al no verlo interesante... se podría resaltar más el precio de la cena ya que a mi parecer es bastante atractivo...se uniría más gente
Saludos y un abrazo
ops! se me olvidaba... llegaríamos el 30 y saldríamos el 1, somos de Madrid (en la tabla no se aprecia de donde vienen todos, que criticóna que soy jeje :policia:)
Di que si Maribit, critica todo lo que veas mal, que esta gente tiene que aprender a palos.
Yo también pondría las edades de los "niños"
Es otro dato importante a la hora de apuntarse una familia, ver que acudirán otros "niños de la misma edad".
Nosotros somos de Madrid (de la Sierra norte) Cerceda.
Y somos una pareja con dos niñas de 15 y 19 años.
ikersandra
06/12/2013, 00:46
Hola a todos queremos saber si aceptan mascotas.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
ILEGALES
06/12/2013, 02:28
Hola nos gustaría asistir, por favor podrías apuntarnos: 2 Adultos, 3 niños(12, 11, 9)... Gracias, tiene muy buena pinta todo.
Aunque debo hacer una acotación, esta es la segunda visita que le hago al hilo y ahora es que me he dado cuenta que los precios que ponéis al principio son para los Bungalow, la primera vez no seguí viendo lo demás porque pensaba que esos precios eran de la cena...
a lo mejor le habrá pasado lo mismo a otros y no se habrán apuntado debido el precio al no verlo interesante... se podría resaltar más el precio de la cena ya que a mi parecer es bastante atractivo...se uniría más gente
Saludos y un abrazoApuntao te queda!!! ahora que ya se precio lo pondre en el primer post!!!!buena critica!!!:aplausos:
ops! se me olvidaba... llegaríamos el 30 y saldríamos el 1, somos de Madrid (en la tabla no se aprecia de donde vienen todos, que criticóna que soy jeje :policia:)tu critica lo que quieras, tranquila, que los hay peores.....Ya nos conoceremos una vez instalados....tenemos toooooo el dia pa cascar! La gran mayoria venimos de Cataluña, mucho Madrid también y PACOGA que le ha echao un par de coj....que viene de Sevilla. Ole!!!si esque donde hay arte no se puede negar joé!!!!!
Di que si Maribit, critica todo lo que veas mal, que esta gente tiene que aprender a palos.
Yo también pondría las edades de los "niños"
Es otro dato importante a la hora de apuntarse una familia, ver que acudirán otros "niños de la misma edad".
Nosotros somos de Madrid (de la Sierra norte) Cerceda.
Y somos una pareja con dos niñas de 15 y 19 años. No será que quereis putearme un poquito......??????mucho curro, recuerda que soy funcionaria y encima desmotivada......pero hay mucho niño de todas las edades.....NADIE se va aburrir.
Hola a todos queremos saber si aceptan mascotas.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Muy buenas, aceptan toda clase de mascotas. Nosotros fuimos el año pasado y dejaron pasar a mi marido y a mi bulldog.:Drogar-Laugh(LBG):
Nosotros dos somos de Fraga (Huesca)
Hay que preparar algo mas?? Yo me ofrezco voluntaria para lo que sea
ILEGALES
06/12/2013, 14:58
muchas gracias.Por el momento está todo controlado, pero se tiene en cuenta....:cervezas:
ILEGALES
06/12/2013, 15:07
NOVEDAD!
Queda confirmado que la ACSI del 2013 sirve para los primeros dias de enero.
:Drogar-Laugh(LBG): EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS: ¡¡25 DIAS!!!!! :occasion9::occasion9::santa::beber::cervezas::fiesta:
abuelita
06/12/2013, 20:53
Hola Miriam; toma nota el peque no viene dalo de baja, menús dos cócteles de gambas, dos bistecs con patatas, dos helados.
ikersandra
06/12/2013, 21:18
Hola a todos, gracias por confirmarnos que se pueden llevar mascotas. Es nuestra primera salida con la caravana. Nos apuntamos, somos:
Cv+2adultos+1 niña d
ikersandra
06/12/2013, 21:27
Somos:cv+2 adultos+1 niña de 3 años + 1 perrito
Nos apuntamos todos a la fiesta, llegaremos el 31 despues de comer y saldremos para el dia 4.
ILEGALES
06/12/2013, 21:31
Hola Miriam; toma nota el peque no viene dalo de baja, menús dos cócteles de gambas, dos bistecs con patatas, dos helados.Vaya....que pena!!bueno pues nada, para la siguiente. OK oido cocina!!!!!!
Hola a todos, gracias por confirmarnos que se pueden llevar mascotas. Es nuestra primera salida con la caravana. Nos apuntamos, somos:
Cv+2adultos+1 niña d
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2BIENVENIDOS!!! Espero que tengais muy buena experiencia, aunque os puedo asegurar que asi será.....eso si, no digais muy alto que estrenais caravana que hay mucho cotilla....jijijijijijiij NUEVA ACTIVIDAD: visita a la caravana de IKERSANDRA!!!!jajajajajaja Nos vemos chicos!
ILEGALES
06/12/2013, 21:58
atención!importante!!!!
queremos aclarar que el precio final de la cena son 30 euros en vez de los 15 que se dijeron inicialmente por:
1. Incluye bebida (en el de 15 era aparte)
2. Menú adaptado a fin de año (con sus uvas, cotillón y turrones)
3. Por el número de personas que seremos, amplian personal para ofrecernos el servicio.
4. Nos dejan el local para el festejo.
por otro lado,ir diciendome menús. Entre esta semana y la siguiente deberiamos ir cerrando el tema.
Y por último.....paga y señal. Hay que adelantar la mitad de cada menú por persona al número de cuenta:
0182-8742-72-0200003598 bbva, teneis que poner en concepto: (nick). Reserva cena fin de año
guardar el justificante y el dia de la cena, durante el dia, debereis entregarme el justificante y lo que quede por pagar de la cena para que una vez finalice esta, les pague todo junto. (para evitar lios y/o descuidos).
LOS CANELITA
06/12/2013, 22:42
Buenísimas! Aquí los canelita fina van viendo que se acerca la juerga!! Ya hay ganitas de catar este cámping.
Miriam, después de leer todas las delicatesens del menú nos hemos decidido por lo siguiente:
Primeros: 2 cocktel de gambas con piña
Segundos: - Trucha aragonesa con jamón
- Longaniza a la brasa
Postres: Helado
Yogurt Natural
Bebida: Nos lo bebemos todo! y si además hay coca cola mejor:nini:
Llegaremos el 28 y nos iremos el 1. Suficientes días para liarla no????
atención!importante!!!!
queremos aclarar que el precio final de la cena son 30 euros en vez de los 15 que se dijeron inicialmente por:
1. Incluye bebida (en el de 15 era aparte)
2. Menú adaptado a fin de año (con sus uvas, cotillón y turrones)
3. Por el número de personas que seremos, amplian personal para ofrecernos el servicio.
4. Nos dejan el local para el festejo.
por otro lado,ir diciendome menús. Entre esta semana y la siguiente deberiamos ir cerrando el tema.
Y por último.....paga y señal. Hay que adelantar la mitad de cada menú por persona al número de cuenta:
0182-8742-72-0200003598 bbva, teneis que poner en concepto: (nick). Reserva cena fin de año
guardar el justificante y el dia de la cena, durante el dia, debereis entregarme el justificante y lo que quede por pagar de la cena para que una vez finalice esta, les pague todo junto. (para evitar lios y/o descuidos).
Una pregunta tonta... el menú de niños vale igual?.. a nosotros se nos escapa un poco el presupuesto inicial que habíamos previsto :dontknow:... Por cierto vamos en AC
Saludoooss!
ILEGALES
07/12/2013, 13:03
Una pregunta tonta... el menú de niños vale igual?.. a nosotros se nos escapa un poco el presupuesto inicial que habíamos previsto :dontknow:... Por cierto vamos en AC
Saludoooss! El menú de niños son 16 euros. En la página 10 está el menú. Saludos!!!!
Apunta para el menú!!
-2 coktail de gambas con piña
- 1 bistec
- 1 costillas de cerdo
- 2 vasitos de helado
ikersandra
07/12/2013, 19:16
Hay van los menuses:
2 coctecteles de gambas
1 bistec
1 costilla
2 helados
Y para la peque
1 lasaña vegetal
1 hamburguesa
1 helado
luis y rosi
08/12/2013, 21:59
Muy buenas señores Ilegales Luis y Rosi deseamos
2 cocktail de gambas
1 trucha
1 bistec con patatas
2 helados y ya veremos lo q bebemos
Hasta pronto guapos besos a Nora
abuelita
08/12/2013, 23:42
Miriam; sintiéndolo mucho nos damos de baja, pasadlo muy bien que no dudo que así sera y hasta otra ocasión en que podamos conocer a la princesa de la casa. Besos.
ILEGALES
08/12/2013, 23:43
.... y ya veremos lo q bebemos HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS!
Hasta pronto guapos besos a Nora Y a nosotros, que????? eeeeeehh??? que nos den por c....!!!:Drogar-Cry(LBG):
una cosa gente cuando hagais el ingreso, avisarme de que lo habeis hecho por aqui. Pa tener un doble control y seguimiento (esque soy la leche...:malabarista:)
ILEGALES
08/12/2013, 23:45
Miriam; sintiéndolo mucho nos damos de baja, pasadlo muy bien que no dudo que así sera y hasta otra ocasión en que podamos conocer a la princesa de la casa. Besos. quuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???!!!!!:Drogar-Cry(LBG):JOER Y ESO?????? jo!vaya pena abuelita.....bueno, espero que sea por una causa mejor. Nos veremos en la carchofada. MUUUAAAAAAAAAAK!!!!!
DUDAA!!
Que ropa nos llevamos para la noche de fin de año?? Una cosa intermedia o como va el asunto
ILEGALES
09/12/2013, 00:40
DUDAA!!
Que ropa nos llevamos para la noche de fin de año?? Una cosa intermedia o como va el asuntoBuuuueeeeeeeenoooooooo has dao en el clavo. Verás, partiendo de la base que puedes ir como más te apetezca y teniendo en cuenta que hará frio yo optaria por algo "arreglado pero informal" (eso si, chandal y tacones no, por Dios!jijiijii). También te digo que hay gente que le gusta mucho destacar y no se privan de llevar tacon de aguja y lentejuelas.....(los Madriles es lo que tienen.....)jijijijijijijiji La Sra. de JUANMADRID sabe mucho de esto.....jejejejeje
Pero vamos, que nadie te dirá nada por llevar frac o vestido largo (te pondran verde por todas las esquinas, pero sin maldad, es pura envidia....jajajajajajaj)
Ruter(o)s
09/12/2013, 13:29
Hola , muy buenas, aprovecho a saludaros a todos y animos que queda poco
Lo del tuppersex , si puediera ser a las 4 de la mañana en plena fiesta creo que no tendria desperdicio dada la seriedad y saber estar de los asistentes , de los que por lo menos conozco.
....y estoy seguro las ventas seran importantes.
En cuanto ala SRa de Juanmadrid, tiene un porte y saber estar que claro , es otro nivel , pero eso si , muy acertada, asi que espero podamos estar a su altura , vestidos para tal evento.
Bueno animo y gracias por la organizacion del evento.
juanmamadrid
09/12/2013, 14:46
También te digo que hay gente que le gusta mucho destacar y no se privan de llevar tacon de aguja y lentejuelas.....(los Madriles es lo que tienen.....)jijijijijijijiji La Sra. de JUANMADRID sabe mucho de esto.....jejejejeje
Vamos haber jodia ENVIDIOSA, que tiene usted que decir de mi Sra, que va siempre como un pincel, que sepa que para esa noche ya hemos elegido la vestimenta, ARREGLAOS PERO INFORMALES, pa que no nos critique como es su contumbre...........:beso::beso::beso:
En cuanto ala SRa de Juanmadrid, tiene un porte y saber estar que claro , es otro nivel , pero eso si , muy acertada, asi que espero podamos estar a su altura , vestidos para tal evento.
Gracias wuapos vosotros si que entendeis, no como otras. jajajajajaja
Ahhh, otra cosa, no hace mas que criticarnos y meterse con nosotros y sin embargo no ha sido capaz de ponernos los menuses del dia 1, que ya le vale con el tiempo que ha tenido,
ala dese prisa en ponerlo que tengo hambre.
nosotros tambien os queremos. jajajajaja
juanmamadrid
09/12/2013, 14:49
Miriam; sintiéndolo mucho nos damos de baja, pasadlo muy bien que no dudo que así sera y hasta otra ocasión en que podamos conocer a la princesa de la casa. Besos.
Joder Pepita, como nos haces esto, os echaremos de menos, esperamos que sea por algo bueno,
un besazo grande para los tres.
Buenos dias,
Consulta importante Miriam.
¿Es posible en el segundo plato, la trucha que vaya sin jamón? - No es un tema de gusto, si no de persona que no puede comer carne por alergia y es el único plato de pescado.
Ya me comentas.
Disculpa las molestias.
ikersandra
09/12/2013, 18:35
Hola a todos, hay un pequeño cambio de planes llegamos el dia 30 a mediodia en vez del 31:D:D:D:D:D. ¿Hay que hacer reserva de parcela en el camping? Es nuestro primera salid e caravana y no sabemos muy bien como va. Gracias.
HOla
Una pregunta :
Estamos esperando la tarjeta acsi para el año 2014, pero si no llega a tiempo que espero que si. Nos aplican el descuento igual que con la del 2013 los primeros días de año ???
Saluditos
juanmamadrid
09/12/2013, 19:43
NOVEDAD!
Queda confirmado que la ACSI del 2013 sirve para los primeros dias de enero.
:Drogar-Laugh(LBG): EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS: ¡¡25 DIAS!!!!! :occasion9::occasion9::santa::beber::cervezas::fiesta:
Si, nos la aceptan
ikersandra
09/12/2013, 19:48
juanmamadrid
09/12/2013, 20:31
:exclaim::exclaim::exclaim: COMORRR
ILEGALES
09/12/2013, 21:15
Cuantas preguntas!!!!! A ver, que me centro (mmmmmmm no, imposible....)veamos....
Hola , muy buenas, aprovecho a saludaros a todos y animos que queda poco
Lo del tuppersex , si puediera ser a las 4 de la mañana en plena fiesta creo que no tendria desperdicio dada la seriedad y saber estar de los asistentes , de los que por lo menos conozco.
....y estoy seguro las ventas seran importantes.
Bueno animo y gracias por la organizacion del evento. El TUPPERSEX os lo puedo repetir tantas veces sea necesario y/o/u deseeis....pero puede ser interesante hacerlo antes de la cena por si alguna quiere adquirir un huevo vibrador con mando a distáncia....jijijiji es muuuuuuy divertido. Bueno, si alguno también lo quiere, no seré yo la que diga por donde se lo puede meteeeeeer.....jajajaajajajaajaja (me meo toaaaa!!!):razz:
Vamos haber jodia ENVIDIOSA, que tiene usted que decir de mi Sra, que va siempre como un pincel, que sepa que para esa noche ya hemos elegido la vestimenta, ARREGLAOS PERO INFORMALES, pa que no nos critique como es su contumbre...........:beso::beso::beso:
Ahhh, otra cosa, no hace mas que criticarnos y meterse con nosotros y sin embargo no ha sido capaz de ponernos los menuses del dia 1, que ya le vale con el tiempo que ha tenido,
ala dese prisa en ponerlo que tengo hambre.
nosotros tambien os queremos. jajajajaja
Amos a ver alma de cántaro, que yo a su Sra. la respeto mucho....es un gran icono en cuanto a la elegancia y porte, más quisiera la Carmen Lomana llegarle a los tobillos!!!!!!!!
En cuanto al menú del dia 1 estoy apurando al máximo ya que al ser mucha gente el aforo esta complicao, pero ya sabemos que suelen haber bajas asi que cuando finalice el periodo de paga y señal y se sepa seguro el personal que seremos, reservaré en uno u otro.
Buenos dias,
Consulta importante Miriam.
¿Es posible en el segundo plato, la trucha que vaya sin jamón? - No es un tema de gusto, si no de persona que no puede comer carne por alergia y es el único plato de pescado.
Ya me comentas.
Disculpa las molestias. Por supuesto FICUS, lo dejo anotado en la hoja de comanda, no obstante el mismo dia se recuerda, no te preocupes. Tengo alguna otra alergia por ahi apuntada...
Hola a todos, hay un pequeño cambio de planes llegamos el dia 30 a mediodia en vez del 31:D:D:D:D:D. ¿Hay que hacer reserva de parcela en el camping? Es nuestro primera salid e caravana y no sabemos muy bien como va. Gracias.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2NINGUN PROBLEMA!!!!jajajaja un dia más!!!!de las reservas no os teneis que preocupar, ya nos encargamos nosotros, vosotros preocuparos de cargar pilas porque NON STOOOOOOOOOOOP!!!!!!!
HOla
Una pregunta :
Estamos esperando la tarjeta acsi para el año 2014, pero si no llega a tiempo que espero que si. Nos aplican el descuento igual que con la del 2013 los primeros días de año ???
Saluditos
Bien, Juanmamadrid te ha puesto el post. No pasa nada, ya se confirmó que nos cogen la ACSI del 2013 para los primeros dias del 2014.
:exclaim::exclaim::exclaim: COMORRR
No te estreses Juanma son cosas que tiene el programilla ese de la tapa, que a veces te envía cosas sin poner nada.
Ya mismo nos vemos y te explico como va, si me invitas a una cervecilla.
ILEGALES
09/12/2013, 21:18
joer!!!! se me han adelantao los reyes!!!que majos oye.....me han traido un horno pa la caravana que puedo hacer pollos alases!!!!:cocinar:con mi horno y mi thermomix lo fliiiiipaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
juanmamadrid
09/12/2013, 21:56
No te estreses Juanma son cosas que tiene el programilla ese de la tapa, que a veces te envía cosas sin poner nada.
Ya mismo nos vemos y te explico como va, si me invitas a una cervecilla.
Ahhh, bueno siendo asin ya me quedo yo mas tranquilo, pense que no queria decirnos nada.... jajajaja
Pere, te estare esperando con las cervecitas a tenperatura ambiente, por la garganta mas que nada.:cervezas::cervezas::cervezas:
juanmamadrid
09/12/2013, 22:07
joer!!!! se me han adelantao los reyes!!!que majos oye.....me han traido un horno pa la caravana que puedo hacer pollos alases!!!!:cocinar:con mi horno y mi thermomix lo fliiiiipaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
Ten mucho cuidao, que con el regalito del horno y el Tupperxes te pone otra vez mirando pa Triana.
:love4::love4:
ILEGALES
09/12/2013, 23:44
Ten mucho cuidao, que con el regalito del horno y el Tupperxes te pone otra vez mirando pa Triana.
:love4::love4:
a ver si es verdad!!!!aunque soy más de Cuenca
ILEGALES
10/12/2013, 00:14
RECORDATORIO...ir diciendome menús. Entre esta semana y la siguiente deberiamos ir cerrando el tema.
ikersandra
10/12/2013, 12:27
Hola:
Ya he realizado el ingreso en efectivo de la señal para la reserva de la cena en el concepto pone "ikersandra fin año cen" todo en mayusculas.
ILEGALES
10/12/2013, 12:33
ok!!!! apuntao!!!!
ILEGALES
10/12/2013, 12:51
sobre la paga y señal.... por favor poner (nick) reserva fin año.
alguien ha ingresado 30 euros y no pone na de na. Ni cena ni nick......ni aviso por aqui....
En el momento que me avisais por el hilo, yo lo compruebo en la cuenta, asi es más fácil....grácias.
LUISROSI, YA ESTAIS EN LA LISTA DE PAGADORES
IKERSANDRA TAMBIÉN
ME FALTA UNO ¿¿¿¿??????
indiocolgao
10/12/2013, 14:14
Buenos dias, intento este fin de semana dar comidas y hace ingreso ya que algunos no paramos de currar. Jajjajajjj estoy en Buenos Aires pobre de mi que calor hace....
Darme hasta el finde....
Besos
juanmamadrid
10/12/2013, 14:58
Ya esta mi transferencia, ya no queda nada chicas que ganas tengo soy Susy, un besito para todos los antiguos y los nuevos.
me voy que estoy con la comida , ahhhh las nuevas no os preocupeis que la que es mona con cualquier cosita ya vale y este año con el frio pocaqs lentejuelas jejeje.
Adiosssssssss besossssss
ILEGALES
10/12/2013, 23:05
Buenos dias, intento este fin de semana dar comidas y hace ingreso ya que algunos no paramos de currar. Jajjajajjj estoy en Buenos Aires pobre de mi que calor hace....
Darme hasta el finde....
Besosdichosos los ojos!!!!! enga, este finde te pones al dia...Que suerte, calorcito y sol...
Ya esta mi transferencia, ya no queda nada chicas que ganas tengo soy Susy, un besito para todos los antiguos y los nuevos.
me voy que estoy con la comida , ahhhh las nuevas no os preocupeis que la que es mona con cualquier cosita ya vale y este año con el frio pocaqs lentejuelas jejeje.
Adiosssssssss besossssss Que correcta siempre!!!!!aaaaaaaix si esque tienes razón, yo estoy por poneme forrito polar, porque como bien dices, las que somos monas cualquier cosa nos luce.....A mi me duele la cara de lo guapa que soy y me dan mareos de estar bien hecha!!!! muuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaak
Fran.y.Laura
10/12/2013, 23:27
hola buenas noche, somos nuevos en este mundo, y queremos apuntarnos a esta quedada y pasarlo lo mejor posible, si hay hueco apúntame, somos 2 adultos 1 niño y 1 adolescente CV.
Os paso nuestro menú
PRIMEROS
2 - pimientos del piquillo rellenos de bacalao
1 - pimientos del piquillo rellenos de setas
SEGUNDOS
2 - trucha con jamón
costilla de cerdo con guarnición
POSTRES
2 vasitos de helado
1 yogurt natural
NIÑOS
2 espaguetis carbonara
1 hamburguesa
1 pechuga de pollo 'a la plancha'
2 helados
makydida
11/12/2013, 01:14
Nuesta eleccion.
1.Coctel gambas
Pimientos rellenos
2. Lomo
entrecot ternera
Postre 2piñas.
Mi hija.
Espaguetti
Lomo
Helado
Gracias!!
Mañana por la mañana te pongo el menú que queremos y hago el ingreso.
Estamos a la espera de saber si viene el novio de la niña.
A ver si puedo con todo el cacharrerio. equipo de música, cenador, moto de agua, tumbonas de playa y el baúl de preservativos.
Tendré que comprar una auto mas grande.
ILEGALES
11/12/2013, 16:30
Estoy pendiente que me envien menu año nuevo....
hola buenas noche, somos nuevos en este mundo, y queremos apuntarnos a esta quedada y pasarlo lo mejor posible, si hay hueco apúntame, somos 2 adultos 1 niño y 1 adolescente CV.BIENVENIDOS!!!!! Será inolvidable....jejejejeje seguro que os quedarán ganas de repetir. Saludos! miraros el menu
Nuesta eleccion.
1.Coctel gambas
Pimientos rellenos
2. Lomo
entrecot ternera
Postre 2piñas.
Mi hija.
Espaguetti
Lomo
Helado
Gracias!! PIMIENTOS DE BACALAO O SETAS?????????
Mañana por la mañana te pongo el menú que queremos y hago el ingreso.
Estamos a la espera de saber si viene el novio de la niña.
A ver si puedo con todo el cacharrerio. equipo de música, cenador, moto de agua, tumbonas de playa y el baúl de preservativos.
Tendré que comprar una auto mas grande.Madre mia!!!!ponte un remolqueeeeee!!!!!!jajajajajajajajaja preservativos puedes llevar dos, el de usar y lavar y el otro de recambio por si al lavarlo mucho se rompe...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
Ya he hecho el ingreso de la cena!
[*=1]muy buenas, la cena seria una de pimientos con setas y un coctel gambas y macarrones para el niño y de segundo, dos butifarras y hamburguesa pal niño, de postre dos yogures y un helado,:discoteca_2:
indiocolgao
11/12/2013, 20:10
Ya estamos aqui.....
Paso menu y ya pague todo. No iremos con miserias, jajajaja
PRIMEROS
2---------Coctel
1---------Mixta
1--------- Espaguetis
SEGUNDO
3----------Bistec
1----------Lomo
POSTRE
2---------Piña
2---------Yogurt
Resumiendo 3 menus adultos y 1 infantil
Besitosssssssssssss
Fernandocasa
11/12/2013, 23:51
Hola a Tod@s.
Parece que se empieza a vislumbrar algo de claridad al final del tunel. Lo más seguro es que podamos asistir al evento. Me tendrán que hacer una ñapa para poder ir. En unos días confirmaré o no la asistencia, hasta ese momento no podré hacer pagos ni elegir los menús.
Espero vuestra comprensión y benevolencia.
Saludos.