Ver la versión completa : ha fallecido MANOLO ESCOBAR
El legia
24/10/2013, 18:49
mi mas sentido pesame para la familia y que buenos ratos hemos pasado con sus canciones-------------- que viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaa ESPAÑA. hasta siempre
Mi más sentido pésame tanto para la familia como para sus amigos y todos los que han disfrutado con su música.
Acompaño en su dolor a la familia, fans y amig@s y decirle que ahora sí podrá disfrutar de su carro (CV o AC) sin que nadie se lo vuelva a robar.
El artista mas glande de españa, que descanse en paz
mis mas sentido pesame para la familia era uno de los mas grandes de la copla
http://www.manoloescobar.net/galeria/68.2-p.jpg
http://www.manoloescobar.net/galeria/benidorm05-p.jpg
jotorresta
24/10/2013, 19:27
Mi más sentido pésame a la familia.
Se nos va uno de los grandes.
Descanse en paz.
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
cortinass
24/10/2013, 19:36
Ostias que pena a sido un mito en este pais
DEP
se marchael mas grande ESTO SIQUE HERA MARCA ESPAÑA descanse empaz compañero
Que me espere muchos años.........................cuando he llegado a casa de mis padres, me he encontrado a mi madre llorando..............entonces me he enterado..............es una gran admiradora.................
Saludos.
oriental
24/10/2013, 22:11
Hace unos 15 años tuve el placer de conocerle personalmente y al margen de lo que fue como artista, me pareció una muy buena persona.
Descanse en paz
Nos ha dejado un gran artista. Descanse en paz.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
triguero
24/10/2013, 22:30
Descanse en paz, y cante ahora en lo mas alto, siempre lo recordaremos como uno de los mas grandes.
te echaremos de menos paisano.............................................................
Robskyclad
24/10/2013, 23:01
Es una lastima, para muchos es la banda sonora de nuestra infancia... Coche, Faria y Manolo Escobar... que recuerdos...
Descanse en paz.
Un saludo
VILLACARACOLA
24/10/2013, 23:02
descanse en paz el maestro de los pasodobles que tanto nos a hecho bailar
VICENCHU
24/10/2013, 23:14
Me uno a vuestras condolencias, fue uno de los grandes en su género y es muy difícil que después de tantos años en el mundo de la canción la gente siga aún cantando tus canciones. Descansa en paz.
juanjo_manoli
24/10/2013, 23:36
Me uno a vuestras condolencias
Descanse en paz
Con la muerte de manolo se nos va un trozo de españa ,mi mas sentido pesame
saladink
25/10/2013, 00:07
Lo dicho..
QUE GRANDE ERES, MANOLO!!!
98088
Mi más sincero pésame...
Que pena con Manolo Escobar se va el sonido de mi infancia. Menos mal que tu música es inmortal y no dejaremos de escucharte, eras uno más de la familia siempre acompañándonos en los buenos momentos.
http://img.desmotivaciones.es/201102/Manolo_Escobar.jpg
Hasta siempre guapísimo.
Este es uno de esos que se van ,pero que siempre estarán con nosotros en el recuerdo D.E.P
Se ha ido uno de los grandes mi más sentido pésame a su familia
Espero que haya encontrado su carro alla donde este
Lolo Garcia
25/10/2013, 16:51
Descanasa amigo Manolo, tuvimos la suerte de trabajar juntos en La Caseta Popular de la feria de Almeria años 67
un abrazo para tus hermanos y familia en general
Teddy Boys de Almeria