Ver la versión completa : YA ES MIA Me he comprado un duplex pa la playa
mohicano
26/10/2013, 21:23
He vuelto de Pamplona, hace una hora, y aun no henmos asimilado que ya es nuestra.
Una 6 plazas con cama francesa de 200 cm x 144 longitudinal en menos de 6,5 metros lanza incluida.... y no es una burstner 440 tk con cama elevada....... es otra cosa.... una tres ambientes en dos ambientes o una dos ambientes con dos camas fijas....
En la web ya pone ..... reservada!!!!! jijijijiji
Caravanas Europeas (http://www.caravanaseuropeas.net/v2/index.asp?COD_LUG=PAMPLONA)
jordi.mv
26/10/2013, 21:27
Guau techo westfalia! Muy bonita y practica. Felicidades!
carlos 59
26/10/2013, 21:30
Muy chula ,nunca la había visto ya nos contaras. Que la disfruteis
Enhorabuena por la compra esta genial, que guapada, ideal para rutear y no tener que montar ni desmontar nada.
Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
mohicano
26/10/2013, 22:07
Si, me he liado....
Y le pongo aire
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
XOMADENELU
26/10/2013, 22:10
Bueno, bueno, felicidades. Después de tanto buscar creo que has tomado una magnifica decisión. Es muy bonita, es original y es lo que buscabas así que ya solo te quedan dos cosas, enganchar e invitarnos a todos aquellos que te hemos acompañado virtualmente durante todos estos días en tu búsqueda.
Me alegro un montón por ti y por los tuyos.
Pues enhorabuena por al compra!
José Antonio
26/10/2013, 22:53
Que la disfrutéis, es chulísima. Saludos.
Enhorabuena Mohicano! Que la disfruteis!
roepotase
26/10/2013, 22:57
enhorabuena, que chulada.. me gusta mucho. me parece una idea buenisima lo de la cama en alto ... sobre todo pa la suegra jejeje
Enhorabuena Mohicano por fin la has encontradooooo. Ahora a engancharla y a disfrutar de ella. Quien la sigue la consigue. Muy bonita
¡Enhorabuena! Mohicano. No había visto todavía una con ese techo practible. Ahora a disfrutarla
azulmarino
26/10/2013, 23:56
Enhorabuena por la compra.
Enhorabuena dani pero que quieres que te diga a mi eso de la distribucion "Francesa" como que no me va muy bien el tema con los idiomas.ja ja ja
Encima que los hemos tenido a las tropas "Napoleonicas" toda la tarde pegando tiros por aqui.
Que la disfruteis mucho
Saludos desde la vieja Iruña.
mohicano
27/10/2013, 01:06
Enhorabuena dani pero que quieres que te diga a mi eso de la distribucion "Francesa" como que no me va muy bien el tema con los idiomas.ja ja ja
Encima que los hemos tenido a las tropas "Napoleonicas" toda la tarde pegando tiros por aqui.
Que la disfruteis mucho
Saludos desde la vieja Iruña.
Tú te refieres a éstos:
Pero si miras la segunda foto, con atención con tu mediocre vista... verás borrosos a los ingleses, junto al de verde y por detrás.
Si hubieses madrugado un poquillo na más... los hubieras visto, y hablaban en inglés y estaban cocidos y coloraos de pasar toda la noche bebien... digo luchando como cosacos... lo que no sé quién leches ha ganado porque todos iban pal mismo lugar a echar un traguillo, vaya con Navarra, con razón el Ebro llega aquí sucio, si teneis que estar meando todo el día tanto beber!!!!!
PD: veo que he puesto las fotos en el hilo de techo con humedad, y ya eso de la humedad, bueno quedó para la historia, mi mujer y yo hemos paseado nuestras narices por todos los rincones de la cama sin detectarla.
Fantástica: Si está como nueva.
¿Tienes que cambiar las ruedas?
Enhorabuena: que la podáis disfrutar mucho.
mohicano
27/10/2013, 02:39
Fantástica: Si está como nueva.
¿Tienes que cambiar las ruedas?
Enhorabuena: que la podáis disfrutar mucho.
No está nueva. Está usada, dos años solo, pero se nota, no hay ni trampa ni cartón, y eso es bueno.
LAs ruedas, opina tú mismo, te pongo una foto... fabricación, semana 21 del 2009, para mí, en principio, demasiado tiempo, pero... son reforzadas, y lo peor según mi humilde criterio para estos neumáticos, es el reposo en la misma posición, con carga, porque pueden deformarse los aros de refuerzo... y luego botan, no?
Bueno, me han asegurado que la han movido, no paran de cambiarlas de posición por falta de espacio... el uso, ha sido de dos años.. y espero que no sea por decisión económica, pero de momento las dejo...
Esta muy bien espero que la disfrutes muchos y la hagas muchos kilómetros.:manosaplausos:
Enhorabuena por la compra, a disfrutarla
mesperanza
27/10/2013, 18:28
Muy, muy chula mohicano. Espero que la lleves de paseo, y no sólo a la playa :hello2:
mohicano
27/10/2013, 18:47
Eso te lo garantizo
mesperanza
27/10/2013, 18:54
Eso te lo garantiz0
Ah, bueno, me habías asustado. Digo, a ver si ahora va a resultar que es un dominguero...:rolleyes:
mohicano
27/10/2013, 19:37
Jajaja, igual salgo menos, pero para quedarme de cebolleta, mejor la que aun está en la firma... ésta es una TOUR....
Enhorabuenaaaaaaaaa, muy bonita la tocaya, jejeje
A disfrutarla mucho!!!!!!
mohicano
27/10/2013, 20:44
Lo viiisteeee ?
ya soy Tec-ero, solo me falta un passat y engordar un poco para ser como tuuuu, jeje
Hola;
Muy chula,original y diferet......
Que la difruteis
Un saludo
Enhorabuena por la compra compañero, ahora a disfrutarla.
Saludos
He vuelto de Pamplona, hace una hora, y aun no henmos asimilado que ya es nuestra.
Una 6 plazas con cama francesa de 200 cm x 144 longitudinal en menos de 6,5 metros lanza incluida.... y no es una burstner 440 tk con cama elevada....... es otra cosa.... una tres ambientes en dos ambientes o una dos ambientes con dos camas fijas....
Caravanas Europeas (http://www.caravanaseuropeas.net/v2/index.asp?COD_LUG=PAMPLONA)
Buenoooooooooooo..............acabo de llegar.............y veo esto...............jejejej..............ya te iba a preguntar que tal por Navarra este finde................jjejejej..................cuanto me alegro..............preciosa.................como ya te dije.
Disfrutarla.
Cuando la estrenamos?
Tranquila Belén..................que no invitará a la inauguración........................jejejejeje
Un saludo.
No está nueva. Está usada, dos años solo, pero se nota, no hay ni trampa ni cartón, y eso es bueno.
LAs ruedas, opina tú mismo, te pongo una foto... fabricación, semana 21 del 2009, para mí, en principio, demasiado tiempo, pero... son reforzadas, y lo peor según mi humilde criterio para estos neumáticos, es el reposo en la misma posición, con carga, porque pueden deformarse los aros de refuerzo... y luego botan, no?
Bueno, me han asegurado que la han movido, no paran de cambiarlas de posición por falta de espacio... el uso, ha sido de dos años.. y espero que no sea por decisión económica, pero de momento las dejo...
Son unos Agilis de Michelin????????????????????
Enhorabuena.
Las ruedas se ven muy bien; no se nota deformación alguna, aunque otros habrá que entiendan mucho más que yo.
¿Cuándo la podréis ir a buscar?
mohicano
27/10/2013, 23:51
Sinceramente, no lo vi. Tampoco si llevaba flexo de ducha. Creo que no porque no lleva cortina y suele ser un pack completo, lo que supone que tampoco tendrá pasada la tubería de agua caliente al interior... en fín, que me dejé cosas por ver en el tintero y eso que estuve un buen rato
muy chula!! que la disfrutes......solo le hecho en falta la nevera grande.
mohicano
28/10/2013, 00:16
Lo que no vi, me refiero a la marca del neumático, y eso que lo miré de cerca durante unos minutos, jejeje.
Iré a buscarla en cuanto pueda, una vez me avise que está instalado el aire truma saphir, mientras tanto tengo que buscar una rueda barata porque no lleva de repuesto, y quiero hacer la vuelta con seguridad, haciendo paradas y comprobando un poco todo, ya sabeis como cuando uno es novato, jejeje
Miguel Naranjo Saez
28/10/2013, 00:17
Muy chula mohican!
Ese techo elevable, que buenos recuerdos me trae!!!
mohicano
28/10/2013, 00:36
Muy chula mohican!
Ese techo elevable, que buenos recuerdos me trae!!!
Será porque tenías una westfalia? Esta es lo mismo, mismo techo, misma lona y construcción.. solo cambia las dimensiones y la base. Aquí lleva bajo el colchón, un acordeón de lamas (un poco estúpido como somier porque descansa en tablero, no está suspendido) a modo de persiana enrollable de las que se usan entre camas gemelas, no sé si sabes a qué me refiero.
La otra diferencia es que al estar sobre techo rígido como base, lleva una especie de aireadores donde va conectada la truma del piso de abajo!!! que puedes cerrar o abrir a voluntad, eso me parece todo un lujo.
Ah! y una claraboya Seitz heiki estupenda para ver las estrellas que coincide con la trampilla de acceso al cerrar la cama. Así tengo claraboya en el piso de abajo.
(me encanta eso de poner, que si piso de abajo que si en la planta principal... jejeje)
Enhorabuena, vaya chulada de caravana.
cargoler
28/10/2013, 04:49
Muy, muy chula.... Las había visto en la web de Tec y Lmc,
pero en la calle... habrá que coincidir para verla de verdad.
Enhorabuena!!!
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
mohicano
28/10/2013, 09:17
muy chula!! que la disfrutes......solo le hecho en falta la nevera grande.
Justo eso buscaba, porque la hacían :
Mira esta que tuvieron un año antes como la lleva en el mismo lugar....
Caravanas (http://www.caravanaseuropeas.net/v2/fotos/default.asp?PK=381&FRABRICANTE=T.E.C%20TOUR%20440%20TDF%20&MODELO=CAMA%20FIJA%20EN%20ESQUINA&PRECIO=16990)
pero ha sido imposible dar con una y mucho más imposible, que además llevara la cama.
Me queda el consuelo que al ir frente al bloque cocina, sin paso de rueda, al menos es la de 105 Litros, mucho mejor que la mía de 70, y me he agenciado una mobicool de 45 l porque siempre llevo nevera en el coche para los traslados... esperemos sobrevivir aunque sea a coste de pillar hielo, jejejeje
Lo de la cama era preferente , sin ella, tenía muchas opciones...en otras marcas
Felicidades mohicano, muy buena elección si señor!!! Ahora a disfrutarla!
Será porque tenías una westfalia? Esta es lo mismo, mismo techo, misma lona y construcción.. solo cambia las dimensiones y la base. Aquí lleva bajo el colchón, un acordeón de lamas (un poco estúpido como somier porque descansa en tablero, no está suspendido) a modo de persiana enrollable de las que se usan entre camas gemelas, no sé si sabes a qué me refiero.
La otra diferencia es que al estar sobre techo rígido como base, lleva una especie de aireadores donde va conectada la truma del piso de abajo!!! que puedes cerrar o abrir a voluntad, eso me parece todo un lujo.
Ah! y una claraboya Seitz heiki estupenda para ver las estrellas que coincide con la trampilla de acceso al cerrar la cama. Así tengo claraboya en el piso de abajo.
(me encanta eso de poner, que si piso de abajo que si en la planta principal... jejeje)
Tengo una curiosidad con la cama de techo....:eek:
Me gusta mucho, para nosotros sería estupendo tener una así....ahora pregunto, el hueco por donde se sube ¿queda tapado con la cama? o queda abierto a un lado? por si te entran ganas de hacer pipi por la noche.....jajaja.
Otra pregunta, si llueve ¿La lona es impermeable?
:adios:
mohicano
28/10/2013, 11:04
Es impermeable como las de las camper, de hecho es exactamente igual, y sí, hay una trampilla para subir y bajar, que puede cerrarse con puerta (dos medias puertas de madera que se guardan a cada lado, bajo el colchón)
Cuando la tenga, recuerdamelo y te
Hago fotos, no obstante si estas interesado, busca en el mercado y pronto desistiras, porque es carísimo, y solo lo monta ya Lmc, cara de por sí
Miguel Naranjo Saez
28/10/2013, 11:48
Si es la misma tela que el techo de las campers. Impermeable no se sí es el término correcto.
No cala, pero se moja y si lo guardas mojado lo tendrás que abrir luego para que se seque.
Thais vende una funda para el techo que lo cubre por completo o una semifunda que solo cubre la tela y deja el techo (la fibra) al descubierto.
Enhorabuena, es chulísima, a mí que me encantan así de tamaño contenido, me ha parecido una maravilla, encima poder disfrutar de dos camas sin desmontar el comedor, en serio, preciosaaa!!!!!
Que la disfrutes muchos años y muuuuuchos kilometros!!!
Un saludo desde Valencia ;)
mohicano
28/10/2013, 12:23
Conozco la funda, pero supongo que las medidas son exclusivamente para las camper, casi todas iguales creo que hacen solo 130x190.
Impermeable es eso, no? Qie no pasa el agua, mojarse ya asumo que se deberá dejar secar loo antes posible, como el toldo sino...lo dejas húmedo dentro
Miguel Naranjo Saez
28/10/2013, 12:33
No. Te la hacen a medida.
En la camper el techo más común es el Wesfalia, pero también se unan el Carthago o el Reimo, por eso las hacen a medida.
Un amigo les encargo una para su T4 California que cubriese las tablas de surf cuando las lleva en la baca y de lujo.
También hacen a medida la tela del techo. Con mosquiteras, sin, con venta, sin...
Miguel Naranjo Saez
28/10/2013, 12:38
Esta es la tela que me hicieron a mí.
mohicano
28/10/2013, 13:01
Aaaamigo, eso es otra cosa... en el techo, yo llevo una heiki, asi que igual me iría mejor la perimetral, salvando las ventanas.
Aunque tendrá que esperar, me quedé sin presupuesto. En la foto, no se ve funda, parece solo la tela, o es que va tan pegada, que no se nota
cientoypico
28/10/2013, 13:07
Enhorabuena Mohicano, esta preciosa la caravana y se ve impecable, me encanta la cama de arriba.
Miguel Naranjo Saez
28/10/2013, 13:28
No, no. Sólo es la tela.
Te la he puesto porque como te digo, también te hacen la tela en si y como quieras.
Como.dices que llevas claraboya (en mi furgo también la llevaba) y no quieres taparla, lo mejor es como bien dices la semi funda (perimetral).
Un saludo.
Miguel Naranjo Saez
28/10/2013, 13:39
Lo que también te digo es que con la semifunda no podrás evitar la dichosa condensación. El enemigo number one de los techos elevables.
Si tu techo es como dices igual que el de las campers y no tiene aislamiento, solo fibra y una especie de terciopelo proyectado.
Los días de lluvia o frío, la condensación empapa ese terciopelo y si no lo ventilas bien, se crea moho en forma de decorativas manchas.
Si tiene aislante, la cosa cambiará.
mohicano
28/10/2013, 18:20
Enhorabuena Mohicano, esta preciosa la caravana y se ve impecable, me encanta la cama de arriba.
Gracias, ese es el motivo de tanta búsqueda y su compra... la cama de arriba
enhorabuena mohicano ; jeje otro con una TEC de las de Alberto y Fernando. Nosotros tenemos la travelbird 493 energy de 2009 y encantados. Que la disfruteis
mohicano
28/10/2013, 18:35
Lo que también te digo es que con la semifunda no podrás evitar la dichosa condensación. El enemigo number one de los techos elevables.
Si tu techo es como dices igual que el de las campers y no tiene aislamiento, solo fibra y una especie de terciopelo proyectado.
Los días de lluvia o frío, la condensación empapa ese terciopelo y si no lo ventilas bien, se crea moho en forma de decorativas manchas.
Si tiene aislante, la cosa cambiará.
No, no debe tener aislante porque precisamente esas manchitas que ya no me preocupan, son de condensación. En el concesionario van a lavarla un poco con lejía diluida para que dessaparezca la mayor parte, ya te diré el resultado. Te envio un mp para el resto.
mohicano
28/10/2013, 18:41
Enhorabuena, es chulísima, a mí que me encantan así de tamaño contenido, me ha parecido una maravilla, encima poder disfrutar de dos camas sin desmontar el comedor, en serio, preciosaaa!!!!!
Que la disfrutes muchos años y muuuuuchos kilometros!!!
Un saludo desde Valencia ;)
Gracias Dampica, espero que sea así. Mi mujer ya está pensando en cambiarle el tapizado a los cojines del salón.....
Mi segunda y tercera opción eran fendts, de tamaño 465 sfb, pero eso solo si no encontraba esa cama... y es que a mí, con el preadolescente, aun me hace falta. La peque que duerma donde le de la gana, apenas pesa 12 kilos, pero seguro que cuando crezca, se irá allí arriba y querrá que le acompañe alguna amiguita de ruta, estoy seguro.. de hecho, me apetece hasta a mí subirme y ver a los demás desde allí arriba, tiene claraboya seitz y ventanas a la altura de los ojos!
Este verano me llevo a mis suegros para tener una excusa y subirme yo arriba con mi mujer, jejeje que en unos años, nos costará subir por las escaleras, y aun me veo capaz de subirla a ella en brazos, jejeje
mohicano
28/10/2013, 18:44
enhorabuena mohicano ; jeje otro con una TEC de las de Alberto y Fernando. Nosotros tenemos la travelbird 493 energy de 2009 y encantados. Que la disfruteis
Hombre jarulo, de haberlo sabido te aviso el día de la visita y te vienes allí. (cervecita incluida)
Alberto/Fernando alucinarían, porque vino Perliz del casco viejo y se pasó en el mismo momento Saladink en su ruta a Durango en busca de una Fendt el mismo finde. SAbiendo que la compraste allí, como Perliz y yo, quizás pudiera haberle sacado algún regalo... es duro de roer.... un saludico!
villadegoyo
28/10/2013, 18:53
enhorabuena pues!!!!
Tiene muy pero que muy buena pinta!!!
Ahora solo queda disfrutarla y hacerle muuuchas mas fotos para que podamos verla bien.... eso o .... coincidir en algún camping y verla en directo.
Un saludo!
Pues si llego a saber!!!! Fijo que les liamos y la liamos por la vieja iruña. Si vuelves por el reyno aquí estamos
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
codriver
28/10/2013, 19:06
Toma ya!! Me encanta la distribución y la idea de tres ambientes en dos. Si no recuerdo mal, la ví en la feria del caravaning del año pasado creo. Muchas felicidades! Mola! :)
mohicano
28/10/2013, 19:30
Pues si llego a saber!!!! Fijo que les liamos y la liamos por la vieja iruña. Si vuelves por el reyno aquí estamos
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Pues cuando vaya a buscarla te aviso por si quieres una birra en el restaurante con techo naranja de al lado que se come bien. Al casco viejo no... que me conozco y acabo estrenando yo el techo... y alli en el casco viejo ya expulsamos a los gabachos con bayoneta el sábado pasado, jeje
Gracias Dampica, espero que sea así. Mi mujer ya está pensando en cambiarle el tapizado a los cojines del salón.....
Mi segunda y tercera opción eran fendts, de tamaño 465 sfb, pero eso solo si no encontraba esa cama... y es que a mí, con el preadolescente, aun me hace falta. La peque que duerma donde le de la gana, apenas pesa 12 kilos, pero seguro que cuando crezca, se irá allí arriba y querrá que le acompañe alguna amiguita de ruta, estoy seguro.. de hecho, me apetece hasta a mí subirme y ver a los demás desde allí arriba, tiene claraboya seitz y ventanas a la altura de los ojos!
Este verano me llevo a mis suegros para tener una excusa y subirme yo arriba con mi mujer, jejeje que en unos años, nos costará subir por las escaleras, y aun me veo capaz de subirla a ella en brazos, jejeje
¿Te han dicho cual es el peso máximo que aguanta la cama del techo?
mohicano
28/10/2013, 20:50
¿Te han dicho cual es el peso máximo que aguanta la cama del techo?
No, solo se por los catálogos y la feria, que admite el peso de dos adultos. En el catálogo pone que no es solo una habitación para niños, sino que ha sido pensada como solución para familias de padres con hijos / abuelos con nietos...
Sé que la diferencia de peso con la caravana estandard, sin cama de fábrica, es de 110 kg. Y visto desde la trampilla de acceso, el espesor del techo es mayor. El techo es transitable, bueno, al menos lo poco que me queda a mí libre, teniendo en cuenta que tengo una de las más cortas.
Solo es posible adquirir un modelo del 2013 más corto, la tec 400, pero ya no pueden encargarse para el 2014 porque TEC cesa su fabricación.
Si es posible en modelos Vivo y Style, de LMC que se corresponden con los modelos de TEC (travelbird y travelstyle) comercializados ahora por LMC.
Tambien la serie Musica y Maestro pueden fabricarse con esta opción, pero abonando cerca de 4000 euros adicionales a una serie ya de por sí cara por tratarse de gama alta y en modelos más largos.
Eso está hecho mohicano sí vienes y quieres nos tomamos esa cervezota. En cuanto a la caravana te diré que yo desde luego con la mía en estos 4 años ningún problema. Las ruedas no me acuerdo la marca pero si que son de las reforzadas.
Sent from my iPad using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
navazuelo
29/10/2013, 14:00
Enhorabuena por tu nuevo y precioso dúplex!!
Que original que es, y que útil, me parece una innovación chulísima para las caravanas.
Ahora disfrútala mucho y ha recorrer mundo!!
Me encanta este modelo, :cheers: lo tendré en mente por si algún día podemos.....
alfamiglia
29/10/2013, 21:40
Enhorabuena por el duplex, muy original, no sabia que habia camas de este tipo, ahora a disfrutarla y viajar mucho con ella, un saludo.
mohicano
29/10/2013, 21:53
Esperemos que así sea y nos veamos por esos lugares perdidos. Abriré la joroba para que me conozcais...
FRANCRIS
29/10/2013, 23:46
Enhorabuena por la compra,muy bonita y original,a disfrutarla y hacerle muchos kilometros.un saludo
mohicano
30/10/2013, 20:13
Gracias, empieza la cuenta atrás, en diez dias voy a por ella
Jolines! esta genial!
Que la disfrutéis muchísisimo!
Un saludo.
mohicano
30/10/2013, 23:47
Ys estsmos planeando el estreno y ain no la tenemos!!
A disfrutarla enhorabuena.
promanito
31/10/2013, 01:41
que pasadaaaaaaaaaa, enhorabuena compi, disfrútala
Ah, ¡¡¡¡¡¡pero esta ilusión es lo mejor!!!!!!!
Disfrutad haciendo planes.
Me mola mucho tu caravana... contenida de tamaño y con "habitación de invitados"...
Un saludo
mohicano
05/11/2013, 14:37
Me mola mucho tu caravana... contenida de tamaño y con "habitación de invitados"...
Un saludo
Pues sí que puesta en la tuya iba a ser curiosa sí...
Pero el estreno a a tener que esperar, sigue en boxes y puede que el viernes no esté, faltan las salidas del aire truma que son demasiado grandes para mi especial cv, y han pedido otras a truma, veremos... seguiré mirando campings de invierno, jejejeeje
me cago en tóooo
mohicano
16/12/2013, 17:37
Estrenada está.
Ha sido en La Fageda, (Olot) nos ha hecho buenísimo, hemos estrenado en compañía de Saladink que es su segunda salida y estaba de estreno de avancé de Obelink, y unas cuantas cosas más...
Fotos
codriver
16/12/2013, 17:40
Estrenada está.
Ha sido en La Fageda, (Olot) nos ha hecho buenísimo, hemos estrenado en compañía de Saladink que es su segunda salida y estaba de estreno de avancé de Obelink, y unas cuantas cosas más...
Fotos
Fotos, fotos! ;)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
mohicano
16/12/2013, 17:45
101146
101147
101148
101149
101150
Enviado desde mi chinofon
codriver
16/12/2013, 17:48
La verdad es que es una chulada esta caravana. Una distribución muy curiosa. Cómo ha ido esto del dúplex?
Por cierto, el perro es una preciosidad. :)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
mohicano
16/12/2013, 18:00
Perfecto. Con la truma no problem, esta justo debajo y como el aire caliente sube... creo que hace más edo, que la tobera del trumavent del segundo piso que al estar en alemán, aun no se si la abro o cierro
Rober To
16/12/2013, 18:15
preciosas las dos caravanas...
Seguid disfrutandolas ;)
Kurrintxo
16/12/2013, 18:29
Muy chula!! Felicidades!!!!
cientoypico
16/12/2013, 19:16
Pero que chulada, ah, tu perro me encanta!
mohicano
16/12/2013, 19:36
Gracias, ya tiene 9 años y anda tocado, pero es más noble aún
cientoypico
16/12/2013, 19:49
El mío hizo, el 28 de agosto un año, y es la leche, menos la llamada, que no hay forma de que obedezca siempre, y de vez en cuando me hace alguna del oeste, pues no se quiere recoger, pero como digo por lo demás es muy buenoEl tuyo, ¿tiene problemas de displaxia?
mohicano
16/12/2013, 20:24
En principio no es displasia, está exento, pero desarrollan enfermedades propias de la raza muy parecida, se les deshace la médula espinal y pierden sensibilidad en los cuartos traseros, no les duele pero van dando bandazos. No esperes, si es raza pura, que supere los 10 años de media, precisamente no tener cruces, hace, de las razas puras, que sean menos resistentes y se repitan los cuadros de enfermedades crónicas.
cientoypico
16/12/2013, 20:57
Dios que pena, si, el mío, aunque no está tatuado, tiene pedigree, pero bueno de momento no quiero ni pensarlo, ya llegará.
mohicano
16/12/2013, 21:30
De pena nada, nada. Son de lo mejor que puedas tener. No hay nada más fiel. Y elllos viven el presente. Y... te enseñan a vivirlo
Hola;
Total que nos juntamos 3 en " La Fageda " que " Estrenavamos algo " QUE FUERTE
Eso no me lo habias dicho ehhh,http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/101147d1387205009-ya-es-mia-me-he-comprado-un-duplex-pa-la-playa-uploadfromtaptalk1387204852857.jpgtu tb estabas con zapatos nuevos ( para ti )
Un saludo
cientoypico
17/12/2013, 21:14
De pena nada, nada. Son de lo mejor que puedas tener. No hay nada más fiel. Y elllos viven el presente. Y... te enseñan a vivirlo
Lo de que me da pena, es cuando se empiezan a poner malitos hombre, tengo clarísimo que es de lo mejor que puedo tener, no es el primero.
mohicano
17/12/2013, 21:48
Lo sé. Pero ahora que el mío tiene su fin próximo. No es plan de apenarse, sino de vivir día a día, a su manera. Como hace él.
Ten por seguro que deberíamos aprender de su forma de entender la vida, sin rencores, semper fidelis, semper vivem y siempre hacia adelante, con dos coj..., que a este no hay nada ni nadie q lo haga echarse " pa atrás"
Se enfrentaria a un oso por mí sin dudarlo, porque para él, morir por mí, debe ser una forma de vivir eternamente.
Buster dice que el miedo es libre, que podemos cojer todo el que queramos. El de eso no quiere, no le interesa.
No saben" na".... y se suponen que los inteligentes ... somos nosotros, ... ja!!!
Austéalamierda!
cientoypico
18/12/2013, 12:46
Totalmente de acuerdo.
promanito
18/12/2013, 12:57
101146
101147
101148
101149
101150
que pasadaaaaaaaaaaaa jajajja
oye mohicano y la temperatura allí arriba en el duplex qué tal porque al ser tela... no hará mucho frío allí arriba? la ventana que se ve en la última foto es plastico no?
ya nos cuentas.
un saludete desde el sur
en primer lugar Felicidades por la compra de ese palacio rodante, disfrutadla !!
respecto a los neumáticos, en principio no tienen por que estar deformados, lo importante es que sean "frescos" mira el año de fabricación, que no tenga grietas y que las gomas estén elásticas, de estar deformados compruebalo, observa los laterales, se suele notar.
mohicano
18/12/2013, 15:30
Promanito:
Tiene tres ventanas, sí, plástico y oscurecedor,la frontal es más grsnde y lleva mosquitera psra cuando abres. Igual que un avance, y la tela también. Supongo que como cualquier techo westfalia, solo que más grande y con claraboya panoramica seitz con oscurecedor y mosquitera.
El colchón es grueso, lleva somier de láminas que no flexan porque estan directamente en contacto con el suelo/techo.
Imagino q para circulación de aire.
Hay una tobera de la truma, cuya válvula se abre/cierra a voluntad desde el armario, pero está en alemán y sinceramente ignoro si la abro o cierro.
Mi mujer le puso un calefactor al adolescente, pero éste se quitó ls camiseta y luego lo apagó por calor
Superó birn ls prueba. A buster sr le congelo el agua del cubo pot lo que bajamos de cero grados.
Al estar en alto y subir el aire caliente arriba por ser mas ligero,supongo q la yruma del piso "principal" hara parte del trabajo.
Estamos muy contentos con el cambio aunque ahora haya menos espacio de transición interior. Todo lo demás son mejoras y está mas nueva de lo que parecía, ttas limpiar un poco
buena actitud con tu perro, como tu dices su fidelidad y cariño son únicos, ¡¡ y como nos enseñan a vivir y a querer !!
101212
este es mi actual "BICHO"
101213
...y estos dos los llevo en el corazón, me dejaron hace tres años imedio
mohicano
18/12/2013, 20:08
Bob tails? Son algo difíciles, no?
Perfecto. Con la truma no problem, esta justo debajo y como el aire caliente sube... creo que hace más edo, que la tobera del trumavent del segundo piso que al estar en alemán, aun no se si la abro o cierro Enviado desde mi chinofonraducirán
Hola mohicano, hay un foro de lenguas www.wordreference.com (http://www.wordreference.com) Si copias el texto y haces la consulta, te lo treducirán
Saludos
mohicano
19/12/2013, 11:41
Jijiji, sí sí... incluso en san google.
Pero nunca me acuerdo de tomar nots.
:banghead::banghead:
Bob tails? Son algo difíciles, no?
no, son dulces como los caramelos y super inteligentes
mohicano
20/12/2013, 16:25
Bueno, ya he ido a chafardear...
Pone. Auf
Zu
Creo que. Zu. Está tapado por la muesca realizada para sujetar la cuerda...
Lo he intentado traducir... pero sale. En. A.
101275
Tener un dúplex por caravana es muy original y para un adolescente .... más.
Por cierto, el techo westfalia venía de serie o es algo que se puede hacer a cualquier caravana?
la_guanchita
20/12/2013, 21:06
Felicidades desde luego que es una chulada¡!!!
Saludos desde León
mohicano
21/12/2013, 01:17
En principio es un accesorio carillo que se debe pedir a fábrica, porque el techo es diferente, más resistente y grueso, no se puede poner a posteriori, de momento...tanto en LMC como las variantes hymer y dethleffs que tienen techos así, con cama doble.
ok. Gracias por la información.