Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta familia con dos niñas

obusinx
28/10/2013, 13:39
buenas estoy empezando en esto de las caravanas estoy mirando y me estoy volviendo loco
bueno lo que eh mirado
knaus sport 450 lk
hobby 420 kb
weinsberg 400 lk
tec travelbird 410
burstner premio 385tk
estoy mirando estas caravanas de dos ambientes con literas y alguna mas. me gustan por amplitud interior y por acabados que os parece no quiero tres ambientes por que me parece excesibo para mi tengo una grand scenic 3 de 105 cv(hasta 1300kg)
que os parece la hobby? eh leido por ahi problemas con repuestos etc es cierto?
me aconsejarias alguna otra de estas caracteristicas?
a la mujer le gustaria un salon combertible en U y literas hay alguna que merezca la pena gracias lo siento por la chapa

Garza99
28/10/2013, 14:22
Hola obusinx bienvenido al foro, en el apartado notificaciones te he dejado un mensaje, dale un vistazo.
Un saludo.

mesperanza
28/10/2013, 18:34
buenas estoy empezando en esto de las caravanas estoy mirando y me estoy volviendo loco

Hola obusinx. Yo tengo dos niñas y el mes pasado compré una caravelair Antares luxe 376 con la que estoy muy contenta. Parece ser que no tiene tan buenos acabados como la hobby, pero como contrapartida es mucho más ligera. El otro día la pesé cargada con todo lo necesario, ya sabes, mesa, sillas (y eso que las mías son del decatlón), la batería de cocina, el avance (40kg), la pizza-pan, etc. y pesó 880 kg. Ni te enteras de que va detrás.

Tiene un salón en U y dos literas. Las literas son de 80 centímetros, robustas y fijas. En mi opinión, la única desventaja es que no hay mucho espacio dentro, me refiero armarios, estantes... pero, la seguridad que me da llevar un cacharro ligero detrás no se paga con dinero. Y mi coche tiene 90 cv, sólo un poco menos que el tuyo.

Espero haber sido de ayuda.

Feroliva
28/10/2013, 20:30
bueno lo que eh mirado
knaus sport 450 lk
hobby 420 kb
weinsberg 400 lk
tec travelbird 410