Iniciar sesión

Ver la versión completa : Aviso de Aparcamiento para afectados por el Parquing de Can Garrigosa.

el chana-2
28/10/2013, 17:10
Holi , ,abro este hilo con la idea de ayudar a los compañeros que están sacando sus Autocaravanas y Caravanas del Parking apresuradamente y se encuentran con el problema de donde llevarla . Para intentar que nadie se aproveche os pediría que simplemente los compañeros que conozcan donde se puede aparcar , lo digan en este hilo , sin poner el nombre del lugar y el interesado le mande un Mensaje Privado , solicitándole el nombre , la ubicación o la información que le interese ,que esto se haga privadamente ,para que no se produzca un poco de Publicidad encubierta.Gracias.

el chana-2
28/10/2013, 17:12
Holi,yo sé de dos Aparcamientos,un saludo.

el chana-2
29/10/2013, 22:03
Holi,bueno seré yo el que lo lleve para arriba,

el chana-2
07/11/2013, 22:00
Holi,volveré a subir para arriba ,mañana algún compañero recuperara la caravana, por lo que a lo mejor le hace falta donde llevarla.Un saludo y para arriba.

MAguayo
08/11/2013, 22:18
No se si habrás visto:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/68820-aviso-para-l@s-afectad@s-parquing-can-garrigosa.html
Anterior al tuyo

el chana-2
08/11/2013, 22:40
Holi compañero MAguayo,no se sí no has leído bien el Tema,pero sólo es para los compañeros que ahora se ven obligados a sacar las caravanas y no encuentren aparcamiento,y de alguna manera podamos ayudarles,si te haz leído un poco el tema que bien me dices , verás que soy uno de los que más e entrado en ese hilo.Un saludo.y sigamos subiendo ese hilo por que ya sólo queda el Viernes que viene para los compañeros afectados retiren sus caravanas.